Juicio contra "La Manada"

JanKusanagi escribió:
JanKusanagi escribió:Algunos parecéis tener un interés curioso en que la lacra de la violación parezca "que la exageran".

No lo parece, lo hacen.

[...]

Lo dicho, curioso interés.

O sea que no solo coges el trozo que te interesa sino que lo usas para hacer un hombre de paja del tamaño de una catedral.

Te felicito, eh, es hasta complicado.
[plas]
hal9000 escribió:Sin querer entrar en el tema de la violación.
Si cinco tíos buscan a una tía para follarsela (forzándola), es que son escoria humana. Si una tía busca a cinco tíos para follarselos (forzándolos), es que es escoria humana. Si si todo correcto. [looco]

Arregladico. Eso sí, "sin querer entrar en el tema de la manipulación" que planteas.

En el caso que nos ocupa, lo de siempre, hablar por hablar, nadie ha estado ahí, sólo los implicados saben de que va el tema.
Carlos A. escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Totalmente coherente, era consciente de lo que sucedía, no es consciente antes de lo que estaba por llegar.

En realidad tal y como están formuladas las preguntas es una inconsistencia lógica, puesto que ambas hacen referencia al mismo intervalo temporal:
  • Usted sabía lo que estaba pasando, era consciente de lo que estaba pasando.
  • ¿Y lo hubiera permitido si no se hubiera encontrado en la situación en que se encontró?

Sé que son este tipo de preguntas trampa y enrevesadas que hacen en los juicios y que cualquiera de nosotros podemos caer, máxime con la presión del momento, pero no puede ser y no ser consciente a la vez porque hace referencia al mismo instante. Lo que sí podría es ser consciente y no permitirlo, incluso no ser consciente y permitirlo y al fin y al cabo cualquier combinación, pero eres o no eres consciente, no ambas a la vez.

Yo entiendo que habla primero de su era consciente en el momento que estaban teniendo sexo y las dos siguientes preguntas como antes en el tiempo al momento sexual.

En el interrogatorio cambia el marco temporal, por lo que no aplica al mismo momento, luego no es contradicción.
Pues a mi me parece que falta una coma simplemente, de la forma que esta redactado no tiene sentido y no porque se contradiga.
Si cinco tíos buscan a una tía para follarsela, es que son escoria humana. Si una tía busca a cinco tíos para follarselos, es que está ejerciendo su libertad sexual. Si si todo correcto. [looco]

Y cinco tías buscando un tío para follárselo qué es?
Bauer8056 escribió:
Si cinco tíos buscan a una tía para follarsela, es que son escoria humana. Si una tía busca a cinco tíos para follarselos, es que está ejerciendo su libertad sexual. Si si todo correcto. [looco]

Una utopía [+risas]
dark_hunter escribió:
Bauer8056 escribió:

Una utopía [+risas]

¿Y si llevan pelos en los sobacos teñidos de rojo y una antorcha en la mano?
dark_hunter escribió:
Bauer8056 escribió:

Una utopía [+risas]

Hahahahha muy buena
@ubn
Das validez a su versión por el hecho de que no la hayan cambiado y yo te digo que es una declaración estudiada con sus abogados . Ya sé que tengo derecho a no declarar pero si soy inocente no tengo nada que esconder. Borraron los vídeos de los móviles o estoy equivocado ?
Se está venga a repetir como único argumento en contra de la chica que su versión ha cambiado y no es coherente, pero la fiscalía que es la que sabe de estos temas dijo todo lo contrario.
Que a nosotros nos parezca que una declaración ha cambiado o se contradice puede estar bien para opinar, pero los criterios judiciales que se siguen para determinar que se reconoce como "cambio", "coherencia", "persistencia" o "contradicción" no tienen por qué ser los de una persona normal, ni los que aparecen en el diccionario, ni los que le apetezcan a ese juez en concreto.
Lo digo para que nadie se haga ilusiones y luego si los condenan no vayan gritando "la declaración cambió! injusticia! prevaricación! jueces feminazis!"
sheinoel escribió:@ubn
Das validez a su versión por el hecho de que no la hayan cambiado y yo te digo que es una declaración estudiada con sus abogados . Ya sé que tengo derecho a no declarar pero si soy inocente no tengo nada que esconder. Borraron los vídeos de los móviles o estoy equivocado ?

Tú mismo si algún día te detienen por algo que no has cometido y dices algo que no debes decir al declarar sin que primero hable contigo tu abogado.

Se borró un vídeo de uno de los móviles (del que tenía novia), pero lo recuperaron y lo enseñaron junto a los demás (ellos mismos, no es que los encontrasen). Los vídeos que se ha dicho que borraron son de horas posteriores a todo aquello.

Dead-Man escribió:Se está venga a repetir como único argumento en contra de la chica que su versión ha cambiado y no es coherente, pero la fiscalía que es la que sabe de estos temas dijo todo lo contrario.
Que a nosotros nos parezca que una declaración ha cambiado o se contradice puede estar bien para opinar, pero los criterios judiciales que se siguen para determinar que se reconoce como "cambio", "coherencia", "persistencia" o "contradicción" no tienen por qué ser los de una persona normal, ni los que aparecen en el diccionario, ni los que le apetezcan a ese juez en concreto.
Lo digo para que nadie se haga ilusiones y luego si los condenan no vayan gritando "la declaración cambió! injusticia! prevaricación! jueces feminazis!"

Anda mira, un fiscalía que le daba credibilidad al relato de una "víctima" de violación hasta que llegó el tribunal y le dijo que se fuese a freír espárragos: http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 41124.html

Lo que han dicho en más de una ocasión es que el relato (cambiado en más de una ocasión, y ahí no hay interpretación jurídica posible, tiene partes totalmente cambiadas de una a otra declaración) es que tiene indicios de verisimilitud, que es muy distinto a que lo que diga sea real. Y por supuesto que puede ser creíble en general, ya que es algo que podría pasar. Si hubiese hablado de que en el portal se encontró a Gandalf montado en un Ent, pues automáticamente tendría credibilidad cero, pero lo único que han podido constatar es que es algo que podría haber pasado, sí, pero que no significa que pasase así realmente, y menos porque ella lo diga así sin más.
JanKusanagi escribió:Claro, denuncias. Ahora cuenta las miles que no se denuncian (formalmente).

Algunos parecéis tener un interés curioso en que la lacra de la violación parezca "que la exageran".

Contamos los miles de casos de mujeres maltratadoras de maridos que no se denuncian?

Contamos los miles de casos de mujeres maltratadoras de niños que no se denuncian?

Contamos los miles de casos de mujeres maltratadoras de ancianos que no se denuncian?

Imagino que no. Que en esos casos lo único que cuenta son los datos oficiales. Verdad?
Sabes en lo que tenéis interés lxs feministxs? En hacer parecer que un 0,0005% de mujeres muertas en un año es una debacle, poco menos que terrorismo. Lo bueno es que todos sabemos para que.
De acuerdo con sheinoek. De acuerdo con dead man.
UBN no sé si sabes que en este juicio han cuidado lis derechos de los acusados hasta equipararlo a la protección de la victima.
Y esto si es Derecho. Si es un argumento legal. No es opinión.
Llegando a la modificación en el turno de declaraciones y que fueran los últimos en declarar.
Puedes escribir lo que quieras.
Como hombre, estoy segura que sabes que una tía no disfruta en las condiciones en las que se dieron esos hechos.
Claro que hay quien practica sexo en grupo y lo que les de la gana.
Pero dudo que sea en un portal, en 20 minutos así un rapidíto de 5 con una. Y venga, sin precaución, como no hay enfermedades....y luego de paso a robar un poquito. Que buenos hijos son....
Pero vamos, que cada uno defienda las actitudes y lo que quiera.
Yo no.
Sois bastante plastas, no se cuantas veces habéis salido de fiesta con 4 amigos y se os ha intentado follar a los 5 una chica. Si me dijerais que los de la manada son personas completamente normales, sin otros casos pendientes por lo mismo, sin grupos de whatsapp hablando de violar, pues entendería que os creyerais su versión, pero vistas las características del caso (chica de 18 años que por lo general son sexualmente mas retraídas, la roban al final y la dejan tirada, etc...) es que me parece increíble que os baséis en pequeños matices que cambien de la historia de la chica para intentar tratarla a ella de culpable.
Desde luego yo tengo claro que versión me creo, no entro a juzgar culpabilidad hasta que no haya sentencia, por que solo las personas que estaban allí y a posterior los jueces y fiscales disponen de todos los datos posibles para juzgarlo.
Pero por favor, evitad des legitimar a la victima por que el efecto que producís es insano para la sociedad. Si finalmente la denuncia es falsa, se invertirán las tornas y la justicia existirá igualmente, pero preocuparos por lo que podría pasar si fueran inocentes antes de que lo sean evita que haya justicia. Lo mejor para estos casos es que no fueran tan mediáticos, para todas las partes involucradas, pero las teles van donde los ojos de los oyentes querrían estar.
Knox datos objetivos sin contar los que no se saben. Igual te parecen pocos....
Y son más que por terrorismo. Y si es una debacle para una sociedad. Igual que el terrorismo o cualquier manifestación violenta.
Y los 5 impresentables de Pamplona son indefendibles moral y éticamente.
Los datos de lo que no te parece tan grave.
40 asesinadas en 2017. Y menores, derivado de violencia de género:
El año 2017 se ha convertido en el ejercicio con más menores asesinados por violencia de género ejercida contra sus madres en España desde que hay registros, según los datos provisionales del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
En total, en un lustro han muerto 22 menores a manos de las parejas o ex parejas de víctimas de violencia de género. La última actualización corresponde al bebé asesinado junto a su madre el pasado 1 de octubre en Barcelona.
Todas las víctimas menos una eran de nacionalidad española y, de ellas, un 43% tenía menos de 3 años frente a un 57% que tenía entre 5 y 12 años. En el 83% de los casos, el agresor convivía con la víctima y en seis de los casos las víctimas eran los hijos de éstas.
Y si si. Ya se, feminista o feminazi no?
Knos escribió:
JanKusanagi escribió:Claro, denuncias. Ahora cuenta las miles que no se denuncian (formalmente).

Algunos parecéis tener un interés curioso en que la lacra de la violación parezca "que la exageran".

Contamos los miles de casos de mujeres maltratadoras de maridos que no se denuncian?
Contamos los miles de casos de mujeres maltratadoras de niños que no se denuncian?
Contamos los miles de casos de mujeres maltratadoras de ancianos que no se denuncian?

Imagino que no. Que en esos casos lo único que cuenta son los datos oficiales. Verdad?

Te invito a que los cuentes, por supuesto que sí.

Pero no veo en que justificarían esos números a los otros números, ni cómo le restarían gravedad al asunto.
Uve77777 escribió:Knox datos objetivos sin contar los que no se saben. Igual te parecen pocos....
Y son más que por terrorismo. Y si es una debacle para una sociedad. Igual que el terrorismo o cualquier manifestación violenta.
Y los 5 impresentables de Pamplona son indefendibles moral y éticamente.
Los datos de lo que no te parece tan grave.
40 asesinadas en 2017. Y menores, derivado de violencia de género:
El año 2017 se ha convertido en el ejercicio con más menores asesinados por violencia de género ejercida contra sus madres en España desde que hay registros, según los datos provisionales del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
En total, en un lustro han muerto 22 menores a manos de las parejas o ex parejas de víctimas de violencia de género. La última actualización corresponde al bebé asesinado junto a su madre el pasado 1 de octubre en Barcelona.
Todas las víctimas menos una eran de nacionalidad española y, de ellas, un 43% tenía menos de 3 años frente a un 57% que tenía entre 5 y 12 años. En el 83% de los casos, el agresor convivía con la víctima y en seis de los casos las víctimas eran los hijos de éstas.
Y si si. Ya se, feminista o feminazi no?

Ya que te veo informado o informada, puedes dar los datos de los hijos muertos a manos de la madre, es que los busque hace un tiempo y vi que no metían "suicidios ampliados", "muertes por depresión" y varios eufemismo más para no referirse a asesinato por parte de la madre, así que no le di mucha fiabilidad a los que encontré, y pese a eso eran superiores a las muertes a manos del padre.

Igual deberíamos pasarnos por forro, la presunción de inocencia de cada madre que pierda un hijo.

Gracias
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 477_0.html Porque todos los que defendéis a estos "pobres chicos" sabéis lo de Córdoba No?
Y habréis visto o leído incluso archivos policiales de la policía en lo de Pozo blanco?

Vaya Blanco y en botella. 5 malnacidos y el Guardia civil todo un ejemplo de buen hijo, si sr... un buen hijo
Un buen hijo de puta.
Que asco más grande.
Como Andaluces que son, los declaren culpables o no, ellos saben muy bien lo que son, y como se le llama aquí a lo que son ellos. Unas mariconas abusonas.
Y os digo que os quede muy claro hay mucha basura como esta, que aunque se libren de alguna condena sigue siendo eso, basura, que estos no son 5 pobrecitos chavales, que hay que estar ciego "pa" no ver, coñoooooooo yaa
ubn escribió:
Dead-Man escribió:Se está venga a repetir como único argumento en contra de la chica que su versión ha cambiado y no es coherente, pero la fiscalía que es la que sabe de estos temas dijo todo lo contrario.

Anda mira, un fiscalía que le daba credibilidad al relato de una "víctima" de violación hasta que llegó el tribunal y le dijo que se fuese a freír espárragos: http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 41124.html

Lo que han dicho en más de una ocasión es que el relato (cambiado en más de una ocasión, y ahí no hay interpretación jurídica posible, tiene partes totalmente cambiadas de una a otra declaración) es que tiene indicios de verisimilitud, que es muy distinto a que lo que diga sea real. Y por supuesto que puede ser creíble en general, ya que es algo que podría pasar. Si hubiese hablado de que en el portal se encontró a Gandalf montado en un Ent, pues automáticamente tendría credibilidad cero, pero lo único que han podido constatar es que es algo que podría haber pasado, sí, pero que no significa que pasase así realmente, y menos porque ella lo diga así sin más.

Yo lo que había leído es: http://www.elmundo.es/espana/2017/11/27 ... b45f3.html
Ésta ha señalado que la declaración de la víctima es suficiente prueba de cargo contra los detenidos por su coherencia en el relato, porque lo ha mantenido en el tiempo y porque no ha habido modificaciones sustanciales desde su declaración inicial, ni contradicciones: "Habría sido muy fácil para la víctima venir aquí y exagerar. Si hubiera querido, podría haber dicho que la agarraron con fuerza y la metieron dentro del portal, podría haber dicho que ellos la amenazaron: 'Si no te pliegas a lo que queremos, te vamos a matar'. Su testimonio, sin embargo, ha sido ajustado a la verdad porque se puede apreciar que no exageraba", ha añadido.

Que son los requisitos necesarios para que una declaracion sea prueba de cargo, además de las corroboraciones (peritos, informes psicológicos), puse más atrás la jurisprudencia.
Que los jueces lo considerarán así? No lo sé. Yo solo digo que el fiscal así lo considera, y que muchas veces suelen coincidir ambos.
este hilo se parece ya al del conflicto catalan.

reiteracion de discursos de uno y otro bando, proliferacion de clones que llegan recien inscritos y en su primer mensaje se suman a la conversacion como si conocieran a todo el mundo...
@JanKusanagi
No es justificar, para hacer el mal no hay justificación, pero para comparar y tener una perspectiva si servirían.

Por cierto, sabes quien quita importancia? El feminismo.
“Pero que solo mueren X hombres, que es un problema de género”
“Pero que las violaciones por mujeres son excepciones”
Asi que...
Bauer8056 escribió:

Imagen
pitt escribió:https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html Porque todos los que defendéis a estos "pobres chicos" sabéis lo de Córdoba No?
Y habréis visto o leído incluso archivos policiales de la policía en lo de Pozo blanco?

Vaya Blanco y en botella. 5 malnacidos y el Guardia civil todo un ejemplo de buen hijo, si sr... un buen hijo
Un buen hijo de puta.
Que asco más grande.
Como Andaluces que son, los declaren culpables o no, ellos saben muy bien lo que son, y como se le llama aquí a lo que son ellos. Unas mariconas abusonas.
Y os digo que os quede muy claro hay mucha basura como esta, que aunque se libren de alguna condena sigue siendo eso, basura, que estos no son 5 pobrecitos chavales, que hay que estar ciego "pa" no ver, coñoooooooo yaa

¿Pero alguien les defiende? ¿O defienden la presunción de inocencia? Es muy diferente.

Tiene toda la pinta que son culpables pero que yo sepa aún no hay sentencia.

Yo en este hilo he leído otra versión algo diferente. Si 5 tíos se follan a una tía son tontos inútiles o algún calificativo "menor" de este tipo, en cambio, si es una tía la que se folla a 5, de puta no baja.
melkhior escribió:
pitt escribió:https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html Porque todos los que defendéis a estos "pobres chicos" sabéis lo de Córdoba No?

Un buen hijo de puta.
Que asco más grande.

¿Pero alguien les defiende? ¿O defienden la presunción de inocencia? Es muy diferente.

Tiene toda la pinta que son culpables pero que yo sepa aún no hay sentencia.

Lee el hilo y verás como alguno dice que incluso el considerarlos hijos de puta por robarle el teléfono móvil a una chica borracha es subjetivo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dead-Man escribió:
ubn escribió:

Yo lo que había leído es: http://www.elmundo.es/espana/2017/11/27 ... b45f3.html
Ésta ha señalado que la declaración de la víctima es suficiente prueba de cargo contra los detenidos por su coherencia en el relato, porque lo ha mantenido en el tiempo y porque no ha habido modificaciones sustanciales desde su declaración inicial, ni contradicciones: "Habría sido muy fácil para la víctima venir aquí y exagerar. Si hubiera querido, podría haber dicho que la agarraron con fuerza y la metieron dentro del portal, podría haber dicho que ellos la amenazaron: 'Si no te pliegas a lo que queremos, te vamos a matar'. Su testimonio, sin embargo, ha sido ajustado a la verdad porque se puede apreciar que no exageraba", ha añadido.

Que son los requisitos necesarios para que una declaracion sea prueba de cargo, además de las corroboraciones (peritos, informes psicológicos), puse más atrás la jurisprudencia.
Que los jueces lo considerarán así? No lo sé. Yo solo digo que el fiscal así lo considera, y que muchas veces suelen coincidir ambos.

hijo mío, tú sabes cuál es la función del fiscal? :-|
kenshinbh escribió:

Yo en este hilo he leído otra versión algo diferente. Si 5 tíos se follan a una tía son tontos inútiles o algún calificativo "menor" de este tipo, en cambio, si es una tía la que se folla a 5, de puta no baja.

y si la violan entre cinco tiene parte de la responsabilidad porque se queria tirar a uno.
Zokormazo escribió:
kenshinbh escribió:

y si la violan entre cinco tiene parte de la responsabilidad porque se queria tirar a uno.[/quote

que a día de hoy alguno aún siga con la palabra "violación" en la boca para referirse a este caso demuestra el absoluto circo que es
Bitomo escribió:

Entre otras, ejercer las acciones penales oportunas, y oponerse a las ejercidas por otras cuando las estime improcedentes, conforme a los principios de legalidad e imparcialidad.
Jurenito escribió:Lee el hilo y verás como alguno dice que incluso el considerarlos hijos de puta por robarle el teléfono móvil a una chica borracha es subjetivo.

¿Qué significa que robar un móvil es algo subjetivo? ¿No será que dijeron una cosa y tú has interpretado otra cosa?
Bitomo escribió:
Zokormazo escribió:
kenshinbh escribió:

y si la violan entre cinco tiene parte de la responsabilidad porque se queria tirar a uno.[/quote

que a día de hoy alguno aún siga con la palabra "violación" en la boca para referirse a este caso demuestra el absoluto circo que es

mi comentario no es sobre el caso en si sino sobre un comentario del hilo que hipotetizaba sobre la responsabilidad de una chica en su violacion porque queria tema con uno y termino siendo follada por cinco.
Bauer8056 escribió:
Bitomo escribió:

Entre otras, ejercer las acciones penales oportunas, y oponerse a las ejercidas por otras cuando las estime improcedentes, conforme a los principios de legalidad e imparcialidad.

Menuda imparcialidad ha demostrado la fiscal cuando la "víctima" ha declarado cosas insostenibles en el juicio

-Entré por mi propio pie a fumar porros
-Una vez dentro me desnudaron y entré en shock
-¿Se negó a mantener sexo?
-No, estaba en shock
-¿Se resistió de alguna forma?
-No, estaba en shock
-¿Hizo felaciones y besos negros de forma forzada?
-No, estaba en shock

Vamos, que objetivamente los acusados no podían saber si ella quería o no, de acuerdo con sus propias palabras!!!! Y eso con la foto de la princesita comiendo el culo sudado del Prenda...

Y esto no es suficiente para que el tribunal declare nulo el puto juicio! [boing]
melkhior escribió:
Jurenito escribió:Lee el hilo y verás como alguno dice que incluso el considerarlos hijos de puta por robarle el teléfono móvil a una chica borracha es subjetivo.

¿Qué significa que robar un móvil es algo subjetivo? ¿No será que dijeron una cosa y tú has interpretado otra cosa?

En la página 189 tienes la conversación, en la que aquí el amigo termina diciendo que de que parte de España profunda soy que veo bien robar un móvil.

Echa un ojo, son 3 mensajes, y luego verás que este viene hablar de su libro y el resto le da igual. Esa discusión es una buena muestra de la sociedad en la que vivimos;

Gente detrás de un ordenador violando el derecho a intimidad y honor, pasandose la presunción por el arco,usando el anonimato,creyéndose que no pasa nada...

...para meterse con gente que presuntamente abuso/violó a una chica y luego le quitan el móvil para seguir en el anonimato y que no los denuncié, creyéndose que no pasa nada.

Es triste buscar esas similitudes, pero la actitud de algunos no da para más.

Echa un ojo a esos 3 mensajes y verás el nivel de manipulación , falsedad y descaro al que se enfrenta uno por defender los derechos DE VÍCTIMA Y PRESUNTO AGRESOR
A mi me esta resultando curioso un detalle.

-Si un tio se tira a 5 es un machote, si una tia se tira a 5 es una guarra. Machistas, bla bla bla, una tia también puede tirarse a quien quiera sin tener que ser una guarra.

Segundos después.

- Los tios la forzaron, una tia JAMÁS querría follarse a 5 tios.
melkhior escribió:

Significa que como hay quien sostiene que el tema de la violación es subjetivo me limito a comentar los hechos objetivos, ya sabes que en el mejor de los casos sedujeron a una chica, se la follaron mientras se la pasaban como una pelota, grabaron el acto con el móvil para enseñar el vídeo a los colegas, la dejaron tirada en el portal y le robaron el móvil. Algo que nadie duda y entonces tiene lugar este fragmento de conversación.

Jurenito escribió:Esto es lo más grave, no el hecho de que le robaran el móvil sino que sabiendo y habiendo quedado demostrados lo hijos de puta que.son [..]

Chomi escribió:Lo que a ti te parezcan es entendible, otra cosa es que lo sean o no, pero no te equivoques, lo que a ti te parezca no es verdad absoluta.
Bostonboss escribió:A mi me esta resultando curioso un detalle.

-Si un tio se tira a 5 es un machote, si una tia se tira a 5 es una guarra. Machistas, bla bla bla, una tia también puede tirarse a quien quiera sin tener que ser una guarra.

Segundos después.

- Los tios la forzaron, una tia JAMÁS querría follarse a 5 tios.

Lo dije más atrás;

Lxs mismxs que defienden la libertad de la que parece ser se priva a la mujer, sxm lxs primerxs en quejarse de

Prostitutas
Camareras hot que viven de su físico
Tías Instagramer que viven de lo mismo
Tías que se arriman a uno con pasta
Azafatas
Famosas del cine TV música que explotan su físico
Cualquier mujer que no siga sus cánones de comportamiento y le pongan su sello.

Pero eh!!! Somos unos opresores machistas por no ver que una tía puede follarse a 5.

Ese es el puto nivel que tanto me jode ver.

Al de arriba.... En fin, ya modificada y manipulación hasta mi nick en una cita. Y tiene el empuje de filetear lo que le parece. En fin.

Insisto; que a ti te parezcan unos hdp por follar a una y robarle el móvil no implica que lo sean.

De momento lo que implica es que TU, que ya me estoy cansando de tu manipulación y falta de educación, estás cometiendo varios delitos al honor simplemente porque A TI TE PARECE,SJUEZ SUPREMO, amén de un ridículo espantoso que no paras de hacer, ahora faltandome manipulando mi nick en una cita.

Ese es el nivel que tienes, tenlo bien presente, no te engañes.
GXY escribió:este hilo se parece ya al del conflicto catalan.

reiteracion de discursos de uno y otro bando, proliferacion de clones que llegan recien inscritos y en su primer mensaje se suman a la conversacion como si conocieran a todo el mundo...

Pero si es el dia a dia del EOL de los 2010's ,es una competicion,luego te vienen otros que solo estan debatiendo,que debate,si es un puto bucle? [+risas]
Jurenito escribió:
melkhior escribió:

Significa que como hay quien sostiene que el tema de la violación es subjetivo me limito a comentar los hechos objetivos, ya sabes que en el mejor de los casos sedujeron a una chica, se la follaron mientras se la pasaban como una pelota, grabaron el acto con el móvil para enseñar el vídeo a los colegas, la dejaron tirada en el portal y le robaron el móvil. Algo que nadie duda y entonces tiene lugar este fragmento de conversación.

Jurenito escribió:Esto es lo más grave, no el hecho de que le robaran el móvil sino que sabiendo y habiendo quedado demostrados lo hijos de puta que.son [..]

Españolito profundo escribió:Lo que a ti te parezcan es entendible, otra cosa es que lo sean o no, pero no te equivoques, lo que a ti te parezca no es verdad absoluta.

Si tienes un mínimo de educación u decencia, modificadas mi nick en esa cita.

Sino demuestras bien claro lo que eres y se puede esperar de ti.

Repetimos ;
En negrita te montas tus películas, pues no sé donde estará demostrado nada contra este agente más allá de la opinión de cada uno.

De ahí sacas que quitó importancia a robar un móvil porque digo que de lo que te parezca a ti a la realidad hay un trecho.

Con eso me faltas al respeto, usando españolito profundo con claro afán despectivo.

Tú mismo te retratas
Después de que nadie me haya sabido contestar a la incoherencia de que ella denunciara porque "sabía que la grabaron en vídeo y tuvo miedo de que se enterase su entorno" y que en la denuncia no constara la grabación de videos, cuando si hubo abuso/violación era una prueba importante a su favor y si no la hubo, era una prueba en contra de su acusación y mover todo como lo ha movido, ponía en conocimiento de su entorno (y de toda España) lo ocurrido y daba la posibilidad de que se filtrara todo...

Llegamos a que una mujer es libre de decidir si se tira a 5 tios o a 20. Pues sí, es libre. Ahora, no casa que una mujer que quiere "rollo" con 5 tíos, 5 minutos después les esté cascando una denuncia por abuso/violación. Y por supuesto, podría darse el caso de que inicialmente se animara y despúes verse forzada por que esos 5 tíos se comporta como monos, la rodean, son muchos mas fuertes, la intimidan y la obligan a hacer cosas que ella no quería. Podría haberse dado el caso y sería igualmente perseguible penalmente y alguno de vosotros, diríais que denuncia por "arrepentimiento". No se que será en vuestro pueblo el arrepentimiento, pero en el mío uno se arrepiente de hacer cosas que no quería hacer o de no hacer cosas que quería hacer. Y si te casco una denuncia porque me he sentido obligado a hacer cosas que no quería hacer, ya da un "poco" de pié a pensar que pudo haber abuso, ¿verdad?. Al menos, desde el punto de vista de la víctima.

Que sí, que soy consciente que pudo ser que la víctima es una loca y los presuntos violadores no tener culpa de su cambio de opinión a posteriori, pero es "raro" que alguien argumente en el sentido de que "ella" es una comepollas y come culos de gordos compulsiva, que se crea que básicamente fue "ella" la que lo planea... y que 5 minutos despúes está llorando desconsoladamente por que se "arrepiente" de haber hecho lo que quería hacer ¬_¬ . No se, no casa mucho con la idea de una persona tan "liberal" en el sexo y que se monta orgías cada dos por tres (aunque nadie haya sabido aportar un dato de esto. Ni siquiera los detectives...). Y tampoco quita que en el fondo, ella pudiera sentirse abusada por la manera de proceder, pero bueno.

Lo curioso es que en ese "argumento" no chirríe cuando se sabe de los Whatsapp de los mendas estos, que iban buscando montarselo en grupo, que hablaban de burundanga, etc, que al menos nos dejan claras sus intenciones de buscar a alguien para someterla a sus "fantasías". Y ahora poco menos, va a parecer que fue ella la que lo propuso a los cinco y que está mintiendo ¬_¬ (¿que van a decir los acusados? ¿que la metieron en un portal sin que ella supiera nada y aprovechandose de que estaba atontada con el alcohol, la desnudaron rápidamente y se pusieron a follarsela como monos o que ella habia consentido todo desde mucho antes?. Mentir para ellos, está permitido y lo primero es autoinculparse...)
Chomi escribió:
Jurenito escribió:
melkhior escribió:

Españolito profundo escribió:Lo que a ti te parezcan es entendible, otra cosa es que lo sean o no, pero no te equivoques, lo que a ti te parezca no es verdad absoluta.

Si tienes un mínimo de educación u decencia, modificadas mi nick en esa cita.

Sino demuestras bien claro lo que eres y se puede esperar de ti.

Repetimos ;
En negrita te montas tus películas, pues no sé donde estará demostrado nada contra este agente más allá de la opinión de cada uno.

De ahí sacas que quitó importancia a robar un móvil porque digo que de lo que te parezca a ti a la realidad hay un trecho.

Con eso me faltas al respeto, usando españolito profundo con claro afán despectivo.

Tú mismo te retratas

Aquí lo tienes más claro @melkhior. Defendiendo que robarle el móvil a una chica que te acabas de follar y dejar tirada en el portal no demuestra nada como para que llamen a alguien "hijo de puta".
@Jurenito Vaya troll estás hecho macho... si precisamente en el mensaje que citas deja claro que no está diciendo la película que te has montado tu solo...
Jurenito escribió:
Tú mismo te retratas

Aquí lo tienes más claro @melkhior. Defendiendo que robarle el móvil a una chica que te acabas de follar y dejar tirada en el portal no demuestra nada como para que llamen a alguien "hijo de puta".[/quote]

Yo lo que he visto es que has recurrido mínimo a dos falacias para "argumentar" tu opinión: cambiar el discurso de otro e insultarle.
JanKusanagi escribió:
Knos escribió:

Te invito a que los cuentes, por supuesto que sí.

Pero no veo en que justificarían esos números a los otros números, ni cómo le restarían gravedad al asunto.

Supongo que lo dice porque en el hilo de la discriminación de los hombres parece ser que la comparativa sí que es importante a la hora de decidir si una ley que vulnera los derechos humanos es buena o mala.
melkhior escribió:
Jurenito escribió:
Tú mismo te retratas

Aquí lo tienes más claro @melkhior. Defendiendo que robarle el móvil a una chica que te acabas de follar y dejar tirada en el portal no demuestra nada como para que llamen a alguien "hijo de puta".

Yo lo que he visto es que has recurrido mínimo a dos falacias para "argumentar" tu opinión: cambiar el discurso de otro e insultarle.[/quote]

No he cambiado su discurso, él dice que no hay nada demostrado para decir que sean hijos de puta y que esa es mi opinión. Yo le recuerdo que le robaron el móvil y él se mantiene en sus 13tv.
No ha dicho explícitamente que robarle el móvil no fuera de mala gente, pero si dice que no hay ninguna prueba para llegar a esa conclusión , está rechazando TODAS las pruebas como suficientes para el insulto, y si rechazas todos los elementos de un conjunto, estás rechazando a cada elemento en particular. Uno de ellos el robo del móvil.
Respecto a que le insulte no sé porque, si yo me considero insultado no los voy quoteando para que perduren. Si lo ha dejado en su cita puede ser porque en realidad no le molesta tanto, puede que hasta le guste. Son señales confusas porque por un lado dice que lo cambie pero por otro lo repite, aunque ya lo cambié en el original.
Vas a llamar choni a quien quieras, a mí no. Has cambiado una falta de respeto por otra, por eso sigue puesta en mi mensaje, uno porque trabajo y no tengo tiempo para pijadas y acabo de verlo,y dos porque has cambiado un insulto por otro.

Sigue retratandote tú solo. Vaya ridículo estás haciendo.
Bitomo escribió:
Dead-Man escribió:
ubn escribió:

Probablemente lo sepa mejor que tú, que lo he estudiado y visto actuar, no me baso en las películas americanas, me parece que tú te piensas que el fiscal es la acusación particular.
Pero bueno ya te ha contestado Bauer, que si no recuerdo mal también ha estudiado derecho, aunque me parece que no te ha gustado su respuesta jeje

Bitomo escribió:
Bauer8056 escribió:
Bitomo escribió:</div>

Menuda imparcialidad ha demostrado la fiscal cuando la "víctima" ha declarado cosas insostenibles en el juicio

-Entré por mi propio pie a fumar porros
-Una vez dentro me desnudaron y entré en shock
-¿Se negó a mantener sexo?
-No, estaba en shock
-¿Se resistió de alguna forma?
-No, estaba en shock
-¿Hizo felaciones y besos negros de forma forzada?
-No, estaba en shock

Vamos, que objetivamente los acusados no podían saber si ella quería o no, de acuerdo con sus propias palabras!!!! Y eso con la foto de la princesita comiendo el culo sudado del Prenda...

Y esto no es suficiente para que el tribunal declare nulo el puto juicio! [boing]

Bueno, a esto se responde con mi mensaje de ayer (esto empieza a ser un bucle), que a ti igual algo te parece insostenible, es tu opinión, pero que judicialmente no se basan en opiniones, tienen unos criterios que pueden ser distintos, aunque no te gusten.
Y lo de declarar el juicio nulo xddddddddddd
Chomi escribió:Vas a llamar choni a quien quieras, a mí no. Has cambiado una falta de respeto por otra, por eso sigue puesta en mi mensaje, uno porque trabajo y no tengo tiempo para pijadas y acabo de verlo,y dos porque has cambiado un insulto por otro.

Un poquito de por favor, que no eres el único que escribe desde el móvil y yo no te voy criticando cada vez que equivocas una letra por otra.
Jurenito escribió:
Chomi escribió:Vas a llamar choni a quien quieras, a mí no. Has cambiado una falta de respeto por otra, por eso sigue puesta en mi mensaje, uno porque trabajo y no tengo tiempo para pijadas y acabo de verlo,y dos porque has cambiado un insulto por otro.

Un poquito de por favor, que no eres el único que escribe desde el móvil y yo no te voy criticando cada vez que equivocas una letra por otra.

Lo de llamar españolito profundo también es por escribir desde el móvil, no?
melkhior escribió:
Jurenito escribió:

Lo de llamar españolito profundo también es por escribir desde el móvil, no?

No, eso es por su respuesta y sus faltas de respeto. No había dicho que no le hubiera gustado el calificativo así que como luego lo repitió supuse que tenía su consentimiento para usarlo.
Jurenito escribió:
melkhior escribió:Lo de llamar españolito profundo también es por escribir desde el móvil, no?

No, eso es por su respuesta y sus faltas de respeto. No había dicho que no le hubiera gustado el calificativo así que como luego lo repitió supuse que tenía su consentimiento para usarlo.

[+risas] [+risas] [+risas]

Vaya excusas te montas...
8596 respuestas