› Foros › Off-Topic › Miscelánea
melkhior escribió:Jurenito escribió:melkhior escribió:Lo de llamar españolito profundo también es por escribir desde el móvil, no?
No, eso es por su respuesta y sus faltas de respeto. No había dicho que no le hubiera gustado el calificativo así que como luego lo repitió supuse que tenía su consentimiento para usarlo.
Vaya excusas te montas...
Bitomo escribió:Vamos, que objetivamente los acusados no podían saber si ella quería o no, de acuerdo con sus propias palabras!!!!
Knos escribió:Acaba de caer en mi posesion la foto del cacareado beso negro.
Un fotograma es lo que es, pero para mi ya ha inclinado la balanza hacia un lado.
Antes he leido que hasta finales de enero no sale sentencia. Eso es verdad? Tan lento?
Un fotograma es lo que es, pero para mi ya ha inclinado la balanza hacia un lado.
Antes he leido que hasta finales de enero no sale sentencia. Eso es verdad? Tan lento?
Estwald escribió:Llegamos a que una mujer es libre de decidir si se tira a 5 tios o a 20. Pues sí, es libre. Ahora, no casa que una mujer que quiere "rollo" con 5 tíos, 5 minutos después les esté cascando una denuncia por abuso/violación.
Yalm escribió:Porque bien seguro que si se hubiese defendido la hubiesen matado allí mismo y aun estarian buscando su cadáver.
Chomi escribió:Eso ser un ser que falta al respeto a presuntos violadores y usuarios de un foro por igual y encima espera que se valore y respete su opinión.
Y ni colorado,y encima salta con que"el móvil"
Luego ven pidiendo respeto, si.
Que VERGÜENZA de gente, sin más. Y luego va llamando de todo a los presuntos culpables estos, un reflejo de la gente con la que tenemos que convivir.
Chomi escribió:Sigues sin entender nada.
ubn escribió:Yalm escribió:Porque bien seguro que si se hubiese defendido la hubiesen matado allí mismo y aun estarian buscando su cadáver.
Coño, un adivino.
Pásame la quiniela de la Premier está semana, porfa, que quiero hacer una combinada guapa.
Duendeverde escribió:Vi por la red la famosa foto del beso negro y ahí no veo que la fuercen mucho. Lo gracioso es que han chapado muchos temas en los que aparece dicha foto. Pero sobre los otros poco más y ponen fotos suyas haciendo de vientre.
Zokormazo escribió:Duendeverde escribió:Vi por la red la famosa foto del beso negro y ahí no veo que la fuercen mucho. Lo gracioso es que han chapado muchos temas en los que aparece dicha foto. Pero sobre los otros poco más y ponen fotos suyas haciendo de vientre.
Por muy mal que me parezca el linchamiento publico de los cinco acusados, los fotogramas de ese video son pruebas bajo secreto de sumario que esta prohibido difundir mientras que las fotos de los cinco por muy mal que este dinfundirlas no lo son
Uve77777 escribió:Si a cualquiera de vosotros os pillan 5 tíos, os meten en un portal y os dirigen a hacer todo lo que quieren, salvaguardais vuestra honra y dignidad a toda costa no?
Duendeverde escribió:Vi por la red la famosa foto del beso negro y ahí no veo que la fuercen mucho. Lo gracioso es que han chapado muchos temas en los que aparece dicha foto. Pero sobre los otros poco más y ponen fotos suyas haciendo de vientre.
Hispanograna escribió:El juez González a la chica de San Fermín: "Ha quedado claro que daño, dolor, no sintió usted"
Ésta es la conclusión del magistrado del Tribunal de Pamplona que quiere soltar a la 'Manada' tras interrogar a la joven violada. Reproducimos las preguntas de los abogados de la defensa de los cinco acusados.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 425_0.html
Como los dejen en libertad preveo suicidios en masa, sobretodo por aqui, que hay gente que los sentenció antes de tiempo.
stroquer escribió:Hispanograna escribió:El juez González a la chica de San Fermín: "Ha quedado claro que daño, dolor, no sintió usted"
Ésta es la conclusión del magistrado del Tribunal de Pamplona que quiere soltar a la 'Manada' tras interrogar a la joven violada. Reproducimos las preguntas de los abogados de la defensa de los cinco acusados.
Como los dejen en libertad preveo suicidios en masa, sobretodo por aqui, que hay gente que los sentenció antes de tiempo.
Hombre, que aunque no se hayan admitido los wasap, hablan en ellos de drogar a las víctimas. Creo que es evidente de que van
stroquer escribió:Hispanograna escribió:El juez González a la chica de San Fermín: "Ha quedado claro que daño, dolor, no sintió usted"
Hombre, que aunque no se hayan admitido los wasap, hablan en ellos de drogar a las víctimas. Creo que es evidente de que van
Hispanograna escribió:El juez González a la chica de San Fermín: "Ha quedado claro que daño, dolor, no sintió usted"
KenPo escribió:Uve77777 escribió:Si a cualquiera de vosotros os pillan 5 tíos, os meten en un portal y os dirigen a hacer todo lo que quieren, salvaguardais vuestra honra y dignidad a toda costa no?
Yo no me pondría a comerle el culo a un pavo a menos que me estuviesen apuntando con un revólver o me diesen un millón de euros.
Si no le llegan a robar el móvil esa no se lo cuenta ni al novio.
Zokormazo escribió:@ubn y? eso no quita que sea un fotograma de una prueba bajo secreto de sumario para proteger la intimidad y por lo tanto su difusion delito
P. Solamente tres o cuatro precisiones y nada más. Reiteradamente, el comentario a las contestaciones que ha ido dando es que la situación le supuso un shock, se quedó bloqueada y se sometió. Que no sintió daño, que no hubo fuerza física y que tampoco hubo amenazas, sino que fue la situación de shock la que usted tenía y que sucedió lo que sucedió.
R. Sí.
P. No estoy valorando, sólo pido una descripción de los hechos, porque somos, obviamente, quienes tenemos que resolver. No valoro nada, quiero simplemente puntualizar, desde mi punto de vista, extremos que pudieran ser relevantes en su caso. Desde ese punto de vista, su percepción ya la ha comentado, quería saber si, desde el punto de vista de los procesados, hizo usted en algún momento, algún gesto, alguna manifestación, alguna actuación suya..?
R. No hablé, no, no, no grité, no hice nada. Entonces, que yo cerrara los ojos y no hiciera nada, lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no.
GXY escribió:Estwald escribió:Llegamos a que una mujer es libre de decidir si se tira a 5 tios o a 20. Pues sí, es libre. Ahora, no casa que una mujer que quiere "rollo" con 5 tíos, 5 minutos después les esté cascando una denuncia por abuso/violación.
Es que ese es el 90% del debate en este hilo. Que hay un sector de gente que ante la existencia de una denuncia, independientemente de otros factores, muchos de los cuales no tienen relación jurídica con este caso, entonces automáticamente es una violación y los 5 tíos culpables, y hay otro sector de gente que opina que violación son palabras bastante mayores que hay que demostrar con algo más que 3 palabritas, unas lágrimas de cocodrilo, una campaña mediática, declaraciones mutables, muchos "indicios" y no tantas "pruebas". Y que se contesta a la gente que dice esto y que puede haberse dado perfectamente el caso de que la chica quisiera mambo desde el principio y haya decidido denunciar a posteriori del hecho? Pues de todo. Lo más suave, que ponemos a la tía de puta y que justificamos que infraseres violen jovencitas desvalidas. A ver si alguna gente afloja un poco con el dedo acusatorio y habla más de las pruebas y menos de los indicios y los amimepareceques. Nos iría mejor en este hilo a todos.
Jurenito escribió:KenPo escribió:Uve77777 escribió:Si a cualquiera de vosotros os pillan 5 tíos, os meten en un portal y os dirigen a hacer todo lo que quieren, salvaguardais vuestra honra y dignidad a toda costa no?
Yo no me pondría a comerle el culo a un pavo a menos que me estuviesen apuntando con un revólver o me diesen un millón de euros.
- Señorita, ¿se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?
- Por supuesto.
- ¿Y por un dólar?
- ¿Pero qué se cree usted que soy?
- Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio.
futuro mad max escribió:ahora es cuando los tontacos tienen que demandarla por falsa denuncia de violacion y pedir daños y perjuicios, sin olvidarse de pedir un examen piquiatrico
Uve77777 escribió:
Si a cualquiera de vosotros os pillan 5 tíos, os meten en un portal y os dirigen a hacer todo lo que quieren, salvaguardais vuestra honra y dignidad a toda costa no?
KenPo escribió:Jurenito escribió:KenPo escribió:
- Señorita, ¿se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?
- Por supuesto.
- ¿Y por un dólar?
- ¿Pero qué se cree usted que soy?
- Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio.
¿Qué quieres decir con ese sobadísimo diálogo que todos conocíamos?
Dead-Man escribió:Pero ellos ya han dicho que no hubo ningún consentimiento explícito
omega_rugal escribió:yo también recomiendo leer ENTERA la transcripción de los interrogatorios a la chica (están en muchos medios, por ejemplo en El Mundo).
las noticias que da la tele son basura, no profundizan -por falta de tiempo o ganas- en nada, solo en lo superficial... y honestamente, tras leer las declaraciones de la chica, las cosa no son tan claras como desde el primer momento parecían estar (o los medios querían transmitir)...
de verdad, leedlas, os pueden hacer cambiar la opinión (yo soy un ejemplo claro).
Uve77777 escribió:Pero para poder defender a esos 5 que cogéis?
Las partes que os interesan y obviáis las que no?
Porque también se explica que en las grabaciones ella no actúa, no habla, no participa y solo se les oye a ellos pasando el turno.
Y al margen de ser violacion o no y que en mi opinión sea si.
Pasar grabaciones si es un delito contra la intimidad.
El robo es un delito tipificado también.
Vale que os gusta más, el hurto.
Y ya después, si según ellos fue consentido, dejarla tirada y robarle.....uy uy no sé yo.
Catadura moral cero?
Mezquinos?
Indeseables?
Y pensar en robar un banco no es lo mismo que humillar, degradar, reírse y burlarse de personas.
A ver si empezamos a ordenar en importancia los temas.
O es que reírse, burlarse y humillar a la peña, sea hombre o mujer está bien?
Uve77777 escribió:Pero para poder defender a esos 5 que cogéis?
Las partes que os interesan y obviáis las que no?
Porque también se explica que en las grabaciones ella no actúa, no habla, no participa y solo se les oye a ellos pasando el turno.
Y al margen de ser violacion o no y que en mi opinión sea si.
Pasar grabaciones si es un delito contra la intimidad.
El robo es un delito tipificado también.
Vale que os gusta más, el hurto.
Y ya después, si según ellos fue consentido, dejarla tirada y robarle.....uy uy no sé yo.
Catadura moral cero?
Mezquinos?
Indeseables?
Y pensar en robar un banco no es lo mismo que humillar, degradar, reírse y burlarse de personas.
A ver si empezamos a ordenar en importancia los temas.
O es que reírse, burlarse y humillar a la peña, sea hombre o mujer está bien?
Dead-Man escribió:Sé que el sueño húmedo de muchos es que la chica fuese condenada por denuncia falsa, para así poder usarlo como arma política.
Siento quitaros la ilusión pero eso no va a pasar por algo muy simple: para eso haría falta demostrar que la chica era consciente en todo momento de que NO la estaban violando, que fue todo consentido, y que ha denunciado con mala fe.
Pero ellos ya han dicho que no hubo ningún consentimiento explícito, pero bueno, soñar es gratis jeje
Bitomo escribió:Mi sueño húmedo en realidad es que a los que se niegan a ver cómo es todo una farsa llegue un día en que se tiren a una guarra y acaben falsodenunciados