Juicio contra "La Manada"

melkhior escribió:
Jurenito escribió:
melkhior escribió:Lo de llamar españolito profundo también es por escribir desde el móvil, no?

No, eso es por su respuesta y sus faltas de respeto. No había dicho que no le hubiera gustado el calificativo así que como luego lo repitió supuse que tenía su consentimiento para usarlo.

[+risas] [+risas] [+risas]

Vaya excusas te montas...

No son excusas, es mayéutica
Eso ser un ser que falta al respeto a presuntos violadores y usuarios de un foro por igual y encima espera que se valore y respete su opinión.

Y ni colorado,y encima salta con que"el móvil"

Luego ven pidiendo respeto, si.

Que VERGÜENZA de gente, sin más. Y luego va llamando de todo a los presuntos culpables estos, un reflejo de la gente con la que tenemos que convivir.
Bitomo escribió:Vamos, que objetivamente los acusados no podían saber si ella quería o no, de acuerdo con sus propias palabras!!!!

Ya, los cojones... :-|
¿para cuando el veredicto?
Acaba de caer en mi posesion la foto del cacareado beso negro.
Un fotograma es lo que es, pero para mi ya ha inclinado la balanza hacia un lado.

Antes he leido que hasta finales de enero no sale sentencia. Eso es verdad? Tan lento?
Knos escribió:Acaba de caer en mi posesion la foto del cacareado beso negro.
Un fotograma es lo que es, pero para mi ya ha inclinado la balanza hacia un lado.

Antes he leido que hasta finales de enero no sale sentencia. Eso es verdad? Tan lento?

Es difícil.... Cualquiera puede decir que justo se filtra eso porque la empujaron y para no caerse se agarra y encima acaba con la cara en el culo.. Eso leí en FC, donde alguno dice que se ataca a la chica, ya ves tú.

Con solo eso es complicado dictar nada, mi opinión es mía y es que en ese fotograma no parece sufrir, quizás al segundo dijo que quería parar , eso no lo sabemos ni se sabrá, a ver qué dice el juez y que considera como hechos probados.

Es el problema de estas cosas y por eso hay que ser prudentes. Mínimo enero no saldrá sentencia, en cualquier caso para media España estos ya son culpables ( algunos pidiendo que les echen de GC y ejército aunque salgan inocentes... Que culpa tendrá el militar si se prueba que el GC le robó el móvil...)

Lee la declaración de ella a los abogados de la defensa y a uno de los magistrados, que es divertidísima. En El Mundo está integra la transcripción.

Cualquier pregunta que se salga de la historia que tiene marcada la responde con:

No sé, no recuerdo, estaba en shock.
Estwald escribió:Llegamos a que una mujer es libre de decidir si se tira a 5 tios o a 20. Pues sí, es libre. Ahora, no casa que una mujer que quiere "rollo" con 5 tíos, 5 minutos después les esté cascando una denuncia por abuso/violación.

Es que ese es el 90% del debate en este hilo. Que hay un sector de gente que ante la existencia de una denuncia, independientemente de otros factores, muchos de los cuales no tienen relación jurídica con este caso, entonces automáticamente es una violación y los 5 tíos culpables, y hay otro sector de gente que opina que violación son palabras bastante mayores que hay que demostrar con algo más que 3 palabritas, unas lágrimas de cocodrilo, una campaña mediática, declaraciones mutables, muchos "indicios" y no tantas "pruebas". Y que se contesta a la gente que dice esto y que puede haberse dado perfectamente el caso de que la chica quisiera mambo desde el principio y haya decidido denunciar a posteriori del hecho? Pues de todo. Lo más suave, que ponemos a la tía de puta y que justificamos que infraseres violen jovencitas desvalidas. A ver si alguna gente afloja un poco con el dedo acusatorio y habla más de las pruebas y menos de los indicios y los amimepareceques. Nos iría mejor en este hilo a todos.

Hombre es un fotograma de un vídeo que les tuvo casi un año y medio en preventiva. A lo mejor tu convincción no coincide con el criterio de la sala o del juez, yo sería más que prudente.
Vaya una mierda de comentarios que poneis. Una violación es una violación; esa situación pasa muchísimas veces. Y en ese caso lo normal es que acabase como acabó, con una chica en estado de shock violada por cinco tios quieta y humillada para que no la matasen. Porque bien seguro que si se hubiese defendido la hubiesen matado allí mismo y aun estarian buscando su cadáver.
Lamentablemente conozco unos y unas cuantas que han vivido situaciones parecidas y la mayoría reaccionan la primera vez así.
Yalm escribió:Porque bien seguro que si se hubiese defendido la hubiesen matado allí mismo y aun estarian buscando su cadáver.

Coño, un adivino.

Pásame la quiniela de la Premier está semana, porfa, que quiero hacer una combinada guapa.
Chomi escribió:Eso ser un ser que falta al respeto a presuntos violadores y usuarios de un foro por igual y encima espera que se valore y respete su opinión.

Y ni colorado,y encima salta con que"el móvil"

Luego ven pidiendo respeto, si.

Que VERGÜENZA de gente, sin más. Y luego va llamando de todo a los presuntos culpables estos, un reflejo de la gente con la que tenemos que convivir.

Como dijo un sabio... No, en realidad es todo lo opuesto a sabio, porque se cree con la verdad absoluta y no tiene ni comprensión lectora:

Chomi escribió:Sigues sin entender nada.

Yo no necesito el respeto de un random de Siero, pero si tú quieres que te respeten, gánatelo. Y eso no se consigue con falacias, especialmente la falacia ad lapidem a la que tan aficionado eres. Si una opinión te parece incorrecta, explica por qué, porque si no estás faltando al respeto al otro usuario. Y si tienes la piel tan fina como para ofenderte porque alguien se ha equivocado con una letra al escribir tu nick y reportarlo, cuida lo que dices tú a la gente.
Yo no he saltado con el móvil porque desde el PRINCIPIO era mi argumento, que a pesar de que son tan hijos de puta como para robarle el móvil a una chica borracha perdéis el culo en defenderles. ¿Presuntos culpables? Los cojones. Se han ligado - en el mejor de los casos para ellos- a una chica, la han humillado, la han grabado con el móvil para presumir ante los colegas, la han dejado tirada y para postre le han robado el móvil. ESO no son presuntos hechos sino aceptados por ambas partes, así que hay que tratarlos como verdad. ¿QUé les llamo de todo por ser presuntos violadores? COn mucha honra, son una panda de animales, imbéciles como dijo su propio abogado, y con antecedentes. Me basta con los hechos certificados de la noche de autos (y mira, sin entrar en los whatsapps ni los antecendentes de Pozoblanco) para decir que son escoria, pero en ningún momento les llamo violadores porque eso se está juzgando. Y yo no creo que trataran con violencia a la chica, pero culpables son. Ya se verá de qué exactamente, si es violación, abuso sexual o "simplemente" vejación, pero culpables ya lo son.
ubn escribió:
Yalm escribió:Porque bien seguro que si se hubiese defendido la hubiesen matado allí mismo y aun estarian buscando su cadáver.

Coño, un adivino.

Pásame la quiniela de la Premier está semana, porfa, que quiero hacer una combinada guapa.

En éste hilo tenemos ejemplares de todas las profesiones. Da para master en Todología y Cuñadismo.

Hasta tenemos hipócritas, que no cotizan, pero se les da de traca eso del doble rasero.
Vi por la red la famosa foto del beso negro y ahí no veo que la fuercen mucho. Lo gracioso es que han chapado muchos temas en los que aparece dicha foto. Pero sobre los otros poco más y ponen fotos suyas haciendo de vientre. [noop]
No si al final habrá que hacerles a esos 5 IMPRESENTABLES el monumento al buen hijo, buen novio, y ciudadano ejemplar.

Porque es lo normal lo que han hecho no?

¿Pero tenéis claro lo que decís los que defendéis con tanto ímpetu a estos tíos?

Si a cualquiera de vosotros os pillan 5 tíos, os meten en un portal y os dirigen a hacer todo lo que quieren, salvaguardais vuestra honra y dignidad a toda costa no?
Pensáis....pues nada, que me inflen a hostias....pero no hago nada de lo que ellos quieren. Son 5 maromos como armarios pero....para que la sociedad no diga que la culpa fue mía por ir sola me convertiré en una heroina súper valiente....

¿O más bien el instinto de supervivencia empuja al ser humano a hacer lo que sea para que pase cuanto antes y salir de allí ilesa/o?? Y eso.....se llama sometimiento ante una situación de superioridad ejercida por otros, y cuando hay agresion sexual es una violacion!.

Yo creo a la chica, creo que el miedo paraliza, creo que para salir indemne se hace lo que haga falta.

Y creo que aunque los seguiré llamando presuntos porque así lo marca el derecho y la presunción de inocencia, está probado que la forzaron y son culpables.
Intimidación, ejercicio de superioridad numérica, robo.

Los que pensáis que no veis que la chica ponga cara de desagrado.... en fin...sin palabras.

Y por cierto, lo de pasarse imágenes de la chica de un sumario secreto si es porque lo ha filtrado alguien...
Eso sí es atentar contra la dignidad de ella.

No entiendo muy bien que interés tenéis en verlo...

Esos presuntos son culpables...

Seguro son chorizos!!! Eso demostrado.

Ah y los figuras (HdP) a lo de Cordoba no quieren ni contestar.
Esos 5 personajes no me dan ninguna pena porque básicamente son escoria.

Ahora bien, me he leído las declaraciones de la chica y es curioso de que no se acuerde de nada. Sin conocer nada de nadie de los que están envueltos en el tema, si lo leo lo primero que pensaría es que no está contando toda la verdad. No sé... me genera muchas dudas y eso que en el fondo sé que esos 5 tíos son perfectamente capaces de hacer lo que se les acusa.

Estoy hecho un puto lío... a ver si dictan la sentencia pronto.
Duendeverde escribió:Vi por la red la famosa foto del beso negro y ahí no veo que la fuercen mucho. Lo gracioso es que han chapado muchos temas en los que aparece dicha foto. Pero sobre los otros poco más y ponen fotos suyas haciendo de vientre. [noop]

Por muy mal que me parezca el linchamiento publico de los cinco acusados, los fotogramas de ese video son pruebas bajo secreto de sumario que esta prohibido difundir mientras que las fotos de los cinco por muy mal que este dinfundirlas no lo son
Zokormazo escribió:
Duendeverde escribió:Vi por la red la famosa foto del beso negro y ahí no veo que la fuercen mucho. Lo gracioso es que han chapado muchos temas en los que aparece dicha foto. Pero sobre los otros poco más y ponen fotos suyas haciendo de vientre. [noop]

Por muy mal que me parezca el linchamiento publico de los cinco acusados, los fotogramas de ese video son pruebas bajo secreto de sumario que esta prohibido difundir mientras que las fotos de los cinco por muy mal que este dinfundirlas no lo son

Si no digo que no. Pero de los acusados han puesto datos privados de ellos en los medios. Debería de ser igual en ambos casos.
Uve77777 escribió:Si a cualquiera de vosotros os pillan 5 tíos, os meten en un portal y os dirigen a hacer todo lo que quieren, salvaguardais vuestra honra y dignidad a toda costa no?

Yo no me pondría a comerle el culo a un pavo a menos que me estuviesen apuntando con un revólver o me diesen un millón de euros.

Si no le llegan a robar el móvil esa no se lo cuenta ni al novio.

Deja de leer burbuja.info

Eso esta lleno de nazis y misoginos
Kenpo todos no somos iguales y las reacciones no son iguales.
Nadie sabe lo que puede llegar a hacer en una situación determinada.
A mí no me gustaría estar en esa situación, ni se la deseo a nadie.
Y por lo del móvil porfa déjame que ironice y sin querer ofenderte pero....
Que fue porque le robaron el móvil no digas más...
Bueno, igual hasta fue una treta de ella que les convenció para que además le robasen...
Es más, los vídeos los grabo ella porque además tiene el don de la ubicuidad....y luego hizo magia y los paso a los móviles de ellos.
Ah bueno pero antes, en su gran maldad, los paso ella misma a los chats de los acusados y su manadita a que si?
Eh acabo de ver un elefante rosa y le he dado mi consentimiento por miraditas para que me aplaste (igual de fantasía)
Venga ya... pero eso de que fue por el robo del móvil ya es chiste no??
Pues si. Habrá que esperar a la sentencia.
El juez González a la chica de San Fermín: "Ha quedado claro que daño, dolor, no sintió usted"

Ésta es la conclusión del magistrado del Tribunal de Pamplona que quiere soltar a la 'Manada' tras interrogar a la joven violada. Reproducimos las preguntas de los abogados de la defensa de los cinco acusados.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 425_0.html

Como los dejen en libertad preveo suicidios en masa, sobretodo por aqui, que hay gente que los sentenció antes de tiempo.
Hispanograna escribió:El juez González a la chica de San Fermín: "Ha quedado claro que daño, dolor, no sintió usted"

Ésta es la conclusión del magistrado del Tribunal de Pamplona que quiere soltar a la 'Manada' tras interrogar a la joven violada. Reproducimos las preguntas de los abogados de la defensa de los cinco acusados.

Como los dejen en libertad preveo suicidios en masa, sobretodo por aqui, que hay gente que los sentenció antes de tiempo.

Hombre, que aunque no se hayan admitido los wasap, hablan en ellos de drogar a las víctimas. Creo que es evidente de que van
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Empiezo a pensar que una decisión mas justa sería la siguiente;

Los 5 a la carcel. Por un motivo u otro, tienen " la pedrea" para entrar.

Ella unos mesecitos por obstaculizar e ir retrasando con ambiguedades premeditadas.
Jaja.
Es que ya hasta me hace gracia.
No sé si estáis muy familiarizados con el ejercicio del derecho, la rama penal y en concreto con temas de violacion y con tribunales formados por tres miembros.

En muchas violaciones no hay daños físicos porque se ejerce fuerza/intimidación pero no se producen lesiones. No por eso deja de ser violacion.

Los miembros del tribunal, fiscalía, Acusacion particular y popular si las hay, y defensa hacen sus preguntas. Pues claro, deben hacerlas.

Cuando se pide la libertad o prision provisional, en función de la gravedad de los hechos que se juzgan, de las características y circunstancias los miembros del tribunal deciden si o no.

En este caso dos deciden continuar con la prision preventiva y uno en contra. Respetables ambas decisiones.

Hasta que se dicta sentencia pueden modificar las condiciones de los acusados, pueden y sería igual de respetable.

Presunción de inocencia: si
Derecho a defensa: si

Derecho a expresar libremente las opinion: por supuesto.

Por eso digo que para mí, con todo lo conocido son culpables. Como poco son, por comportamiento, unos indeseables.
Pero les sigo llamando presuntos.

Yo desde luego no me suicidare.

Los que tienen que vivir con ellos mismos son ellos. Bastante tienen.
stroquer escribió:
Hispanograna escribió:El juez González a la chica de San Fermín: "Ha quedado claro que daño, dolor, no sintió usted"

Hombre, que aunque no se hayan admitido los wasap, hablan en ellos de drogar a las víctimas. Creo que es evidente de que van

Y no se han admitido porque los tres magistrados vieron claramente el contexto de los mensajes, que sí, de muy mal gusto, lo que quieras, pero no se han tenido en cuenta por algo (y ellos los han leído íntegros, no como los filtrados a la prensa, que están totalmente recortados y preparados).

@zokormazo La imagen que está rulando, lleva meses apareciendo hasta en periódicos de tirada nacional, pero con la imagen recortada para que no se viese lo que había ella y pareciese otra cosa.
UBN ¿pero entonces has estado allí?
¿Lo sabes de primera mano?
¿Según tu no aceptaron los mensajes porque los tres miembros del tribunal los leyeron íntegros y hasta sabes lo que consideraron?
¿Sabes lo que se ha filtrado o no?
¿Sabes hasta lo que han recortado de los mensajes del chat de la manada?

La verdad yo no sé tanto. Leo de ambas partes y saco mis conclusiones. Las que sean.

Pero no puedo aseverar tan rotundamente como tu....
@ubn y? eso no quita que sea un fotograma de una prueba bajo secreto de sumario para proteger la intimidad y por lo tanto su difusion delito
stroquer escribió:

Pero eso no es una prueba, yo puedo decir burradas por whatssap con mis amigos, pero eso no quiere decir que vayan en serio, que si, que tu y yo sabemos que tipo de gente son, pero de ahi a una violacion hay un mucho. Yo llevo diciendo tiempo que este caso no esta tan claro y es dificil.

Y sobre "que no hizo nada" tampoco está segura:

P - Bien. Usted, cuando estaban ustedes manteniendo relaciones, ¿usted no tomaba iniciativa en ningún momento, no tomó la iniciativa, por ejemplo, de agarrar un pene y hacer gestos masturbatorios, por decirlo de alguna manera?

R - Yo es que de las relaciones sexuales que ocurrieron ahí no me acuerdo, entonces simplemente me sometí. Si hice algo, en plan lo que usted ha explicado, pudo ser simplemente... No sé, tampoco lo llamaría instinto, pero no fue a posta. Yo simplemente estaba intentando que eso pasara.

Por la pregunta intuyo que en el video a ella se la ve con "iniciativa", al menos en un momento dado.

Por cierto, estoy leyendo poray que se ha difundio la escena del "beso negro" no se si es cierto, pero vaya chiste y vaya circo que es todo esto, filtrandose todo y con impunidad.
P. No será más cierto que usted, cuando se da cuenta que no tiene el móvil, relaciona, me han podido grabar y que esas imágenes pueden estar colgadas en las redes sociales y que, por tanto, pueden ser vistas por todos mis allegados. ¿Y de qué forma justifico yo lo que he hecho o las relaciones que he mantenido?

Aquí puede estar el quid del asunto.

No hace falta ser juez para llegar a esa conclusión, ya lo dijo la chica en la declaración. En ningún momento dice que la traten con violencia.

De todas formas esa conclusión puede ser para determinar el derecho a la indemnizacion, lo mismo por lo que se admitió -con toda razón- el informe como prueba de las secuelas.

KenPo escribió:
Uve77777 escribió:Si a cualquiera de vosotros os pillan 5 tíos, os meten en un portal y os dirigen a hacer todo lo que quieren, salvaguardais vuestra honra y dignidad a toda costa no?

Yo no me pondría a comerle el culo a un pavo a menos que me estuviesen apuntando con un revólver o me diesen un millón de euros.

- Señorita, ¿se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?

- Por supuesto.

- ¿Y por un dólar?

- ¿Pero qué se cree usted que soy?

- Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio.
Zokormazo escribió:@ubn y? eso no quita que sea un fotograma de una prueba bajo secreto de sumario para proteger la intimidad y por lo tanto su difusion delito

Lo que me refiero es que no deja de ser uno más de los muchísimos que se han filtrado y publicado en todos los medios.

Es muy interesante ese enlace, particularmente:

P. Solamente tres o cuatro precisiones y nada más. Reiteradamente, el comentario a las contestaciones que ha ido dando es que la situación le supuso un shock, se quedó bloqueada y se sometió. Que no sintió daño, que no hubo fuerza física y que tampoco hubo amenazas, sino que fue la situación de shock la que usted tenía y que sucedió lo que sucedió.

R. .

P. No estoy valorando, sólo pido una descripción de los hechos, porque somos, obviamente, quienes tenemos que resolver. No valoro nada, quiero simplemente puntualizar, desde mi punto de vista, extremos que pudieran ser relevantes en su caso. Desde ese punto de vista, su percepción ya la ha comentado, quería saber si, desde el punto de vista de los procesados, hizo usted en algún momento, algún gesto, alguna manifestación, alguna actuación suya..?

R. No hablé, no, no, no grité, no hice nada. Entonces, que yo cerrara los ojos y no hiciera nada, lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no.

Condenar por el delito de violación con esto... bufffff.... muy muy muy complicado lo veo. Luego abusos sexuales ya no sé.
El que lea la declaración y se crea lo que cuenta ahí, que vaya echando la carta de los Reyes Magos, que luego todos queremos regalos y no dan a basto a traer todo desde Oriente.

Un mero ejemplo:

Imagen

"No recuerdo nada de las relaciones"

"Recuerdo a ellos hacerle felaciones y que me penetraran"

El shock de Schrödinger. Sí y no al mismo tiempo.
GXY escribió:
Estwald escribió:Llegamos a que una mujer es libre de decidir si se tira a 5 tios o a 20. Pues sí, es libre. Ahora, no casa que una mujer que quiere "rollo" con 5 tíos, 5 minutos después les esté cascando una denuncia por abuso/violación.

Es que ese es el 90% del debate en este hilo. Que hay un sector de gente que ante la existencia de una denuncia, independientemente de otros factores, muchos de los cuales no tienen relación jurídica con este caso, entonces automáticamente es una violación y los 5 tíos culpables, y hay otro sector de gente que opina que violación son palabras bastante mayores que hay que demostrar con algo más que 3 palabritas, unas lágrimas de cocodrilo, una campaña mediática, declaraciones mutables, muchos "indicios" y no tantas "pruebas". Y que se contesta a la gente que dice esto y que puede haberse dado perfectamente el caso de que la chica quisiera mambo desde el principio y haya decidido denunciar a posteriori del hecho? Pues de todo. Lo más suave, que ponemos a la tía de puta y que justificamos que infraseres violen jovencitas desvalidas. A ver si alguna gente afloja un poco con el dedo acusatorio y habla más de las pruebas y menos de los indicios y los amimepareceques. Nos iría mejor en este hilo a todos.

Hombre, en un foro es normal el debate. La cuestión es que muchas veces, pintamos la situación a modo de caricatura casi y eso choca frontalmente con la realidad: ¿como puede una tía super liberal que se quiere acostar con 5 tios a la vez y disfruta con ello, acabando por poner una denuncia por abuso o violación?. Es el problema de la caricatura...

Partamos de una premisa: que te casquen una denuncia por que has tenido sexo con una mujer que ahora dice que abusaste de ella, aunque no sea verdad, no es una situación normal que se de entre personas. Aquí juega mucho papel las circunstancias en que esas personas llegan a tener sexo y habría que decir que quien juega con fuego, se acaba quemando y se podría resumir con un "tu conducta te está provocando que algún día, te puedas ver en un lío" y ya no es una cuestión de moralidad de cada uno, si no que la situación que se presume "normal", en realidad no lo es tanto y es fuente de problemas.

Otra cuestión que tendría en cuenta es que parece que nadie de los de ese lado se plantee de que la denuncia puesta por abuso/violación, es por que efectivamente, la víctima pueda sentirse abusada/violada en un momento dado, aunque no se pudiera hacer responsable a los supuestos abusadores/violadores por circunstancias X (porque no entendieron que se daba esa situación al no decir ni mu y que aparentemente, "colaboraba" aunque en realidad fueran ellos los que la iban dirigiendo. Y que esa persona estaba pasando un infierno y no disfrutando, como ellos pensaban). Debido al estado en que se encontraba es perfectamente posible que fuera así y no tiene por qué tratarse de una mala persona que en realidad, quiere joder de otra manera o por otros motivos a los hombres con los que ha estado, ni de una mentirosa.
stroquer escribió:

yo muchas veces he hablado de robar bancos, y nunca lo ha hecho, fantasear con algo no te hace delincuente.
Jurenito escribió:
KenPo escribió:

- Por supuesto.

- ¿Y por un dólar?

¿Qué quieres decir con ese sobadísimo diálogo que todos conocíamos?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ahora es cuando los tontacos tienen que demandarla por falsa denuncia de violacion y pedir daños y perjuicios, sin olvidarse de pedir un examen piquiatrico
futuro mad max escribió:ahora es cuando los tontacos tienen que demandarla por falsa denuncia de violacion y pedir daños y perjuicios, sin olvidarse de pedir un examen piquiatrico

Ha salido sentencia o que?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Uve77777 escribió:
Si a cualquiera de vosotros os pillan 5 tíos, os meten en un portal y os dirigen a hacer todo lo que quieren, salvaguardais vuestra honra y dignidad a toda costa no?

segun las grabaciones eso que dijo es mentira, la pregunta seria que gana montandose peliculas, o si simplemente queria hacer mucho daño
KenPo escribió:
Jurenito escribió:
KenPo escribió:

- Por supuesto.

- ¿Y por un dólar?

¿Qué quieres decir con ese sobadísimo diálogo que todos conocíamos?

'Nuff Said
Sé que el sueño húmedo de muchos es que la chica fuese condenada por denuncia falsa, para así poder usarlo como arma política.
Siento quitaros la ilusión pero eso no va a pasar por algo muy simple: para eso haría falta demostrar que la chica era consciente en todo momento de que NO la estaban violando, que fue todo consentido, y que ha denunciado con mala fe.
Pero ellos ya han dicho que no hubo ningún consentimiento explícito, pero bueno, soñar es gratis jeje
yo también recomiendo leer ENTERA la transcripción de los interrogatorios a la chica (están en muchos medios, por ejemplo en El Mundo).

las noticias que da la tele son basura, no profundizan -por falta de tiempo o ganas- en nada, solo en lo superficial... y honestamente, tras leer las declaraciones de la chica, las cosa no son tan claras como desde el primer momento parecían estar (o los medios querían transmitir)...

de verdad, leedlas, os pueden hacer cambiar la opinión (yo soy un ejemplo claro).
Dead-Man escribió:Pero ellos ya han dicho que no hubo ningún consentimiento explícito

Falso. Deja de leer los titulares tendenciosos, que es lo que tiene.

Han declarado que en todo momento hablaron de sexo, que hablaron de realizar la orgía y que ella estaba dispuesta, que buscaron hotel con ella y que al final terminaron en ese portal. Después de todo eso, que llegaron al portal y ella comenzó a practicarles felaciones.

¿En el momento (si se diera por buena la versión de ellos) que ella comienza a practicarles felaciones sin decir nada más, junto a todo lo anterior, no se puede decir que hay un consentimiento más que claro?

¿Si tú te enrollas con una tía y ella empieza a quitarte la ropa, le preguntas que si te da su consentimiento o está implícito en sus actos?

omega_rugal escribió:yo también recomiendo leer ENTERA la transcripción de los interrogatorios a la chica (están en muchos medios, por ejemplo en El Mundo).

las noticias que da la tele son basura, no profundizan -por falta de tiempo o ganas- en nada, solo en lo superficial... y honestamente, tras leer las declaraciones de la chica, las cosa no son tan claras como desde el primer momento parecían estar (o los medios querían transmitir)...

de verdad, leedlas, os pueden hacer cambiar la opinión (yo soy un ejemplo claro).

Es que no hay por donde cogerlas. Mención especial a cuando le preguntan sobre quién le está financiando la defensa y demás y se hace el silencio en la sala. Me da que en ese momento se le caería el sudor por la frente a los representantes del Ayuntamiento, que buscan justicia en ese juicio, no unas cabezas de turco con las que lavar la imagen de su ciudad.
Pero para poder defender a esos 5 que cogéis?
Las partes que os interesan y obviáis las que no?
Porque también se explica que en las grabaciones ella no actúa, no habla, no participa y solo se les oye a ellos pasando el turno.
Y al margen de ser violacion o no y que en mi opinión sea si.
Pasar grabaciones si es un delito contra la intimidad.
El robo es un delito tipificado también.
Vale que os gusta más, el hurto.
Y ya después, si según ellos fue consentido, dejarla tirada y robarle.....uy uy no sé yo.
Catadura moral cero?
Mezquinos?
Indeseables?
Y pensar en robar un banco no es lo mismo que humillar, degradar, reírse y burlarse de personas.
A ver si empezamos a ordenar en importancia los temas.
O es que reírse, burlarse y humillar a la peña, sea hombre o mujer está bien?
Uve77777 escribió:Pero para poder defender a esos 5 que cogéis?
Porque también se explica que en las grabaciones ella no actúa, no habla, no participa y solo se les oye a ellos pasando el turno.
Y ya después, si según ellos fue consentido, dejarla tirada y robarle.....uy uy no sé yo.
Catadura moral cero?
Mezquinos?
Indeseables?
Y pensar en robar un banco no es lo mismo que humillar, degradar, reírse y burlarse de personas.

Que no se trata de defender a uno y a otro. De nada les conozco yo. Simplemente, tras leer las declaraciones, no tengo nada claro la versión de la chica. Al revés. A mí me choca que diga que desde el primer momento se sentía intimidada e incomodada por el grupo, que se quería volver al coche, y queda claro que en ningún momento tiene intención de tomar el camino hacia el coche, que se empieza a besar con uno de los que la intimidaba y que se mete sin mediar la fuerza en un portal con todos los chicos.

Por otro lado, que sean unos indeseables, pues a lo mejor (de nuevo no los conozco para emitir ese juicio), pero de ahí que se coman el marrón de una violación: ¿tú sabes los años que son eso? ¿crees que es mínimamente comparable con el robo de un móvil, que igual no acarrea ni prisión?).

Dices que se explica que la chica no participa, no actúa. Desgraciadamente, se han filtrado ya imágenes de ella haciéndole un beso negro a uno de los chicos. Ella es totalmente activa, agarrando con las dos manos las nalgas del chico. Por cierto, dice, varias veces, que no recuerda haber hecho un beso negro...

Por cierto, uve77777, usuario registrado en un foro de videojuegos hace unos días y que sus únicos 11 mensajes son para hablar de la manada. O eres un clon, o te registras aquí ya con una idea preconcebida, que no vas a cambiar por mucho que te argumenten, para no sé muy bien qué...
Omega, al ser un tema que me interesa, al igual que otros temas legales, ya que tiene relación con mis estudios, si he leído todo lo que se ha podido leer.
De ambas partes.
Y simplemente emito mi opinión. Tan respetable como la tuya.
Por eso si lees lo que escribo verás que siempre digo que es mi conclusión.
La sentencia la dictará el tribunal que lleva el caso y punto.
Pero hay hechos objetivos que no generan duda.
Que pasaron las grabaciones y eso es un delito contra la intimidad, y el hurto del móvil. Y eso, está reconocido por ellos.
Al margen de eso, yo tampoco les conozco pero un hombre que, según el mantiene relaciones consentidas por ambos, deja tirada a la tía en esas condiciones y además le roba, aún en el hipotético caso que fuera consentido, deja mucho que desear.
Y para mí ese comportamiento no es de hombre, es de gañan, indeseable y falto de ética.
Y si me dices que una mujer se lo hace a un hombre me parecería lo mismo.
Si se la pena para un delito de violacion. Y si es así pues que lo cumplan. No hay más.
De momento solo son acusados.
Si cuando salga la sentencia les absuelven pues será diferente a lo que pienso.
Si les condenan será lo que pienso.
En todo caso, lo habrá decidido el tribunal que debe emitir sentencia.
En lo demás, por determinados hechos, seguirán siendo unos indeseables, y lo serán por su propio comportamiento, no por la chica, ni por quienes opinamos, sea una opinión u otra.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Uve77777 escribió:Pero para poder defender a esos 5 que cogéis?
Catadura moral cero?
Mezquinos?
Indeseables?

Dígame vd en qué artículos del CP se tipifican como delitos la catadura moral, la mezquindad o el ser indeseable [fumando] . Digo del actual, eh, no del de la Inquisición que es cuando el Estado juzgaba ética y no legalidad

Dead-Man escribió:Sé que el sueño húmedo de muchos es que la chica fuese condenada por denuncia falsa, para así poder usarlo como arma política.
Siento quitaros la ilusión pero eso no va a pasar por algo muy simple: para eso haría falta demostrar que la chica era consciente en todo momento de que NO la estaban violando, que fue todo consentido, y que ha denunciado con mala fe.
Pero ellos ya han dicho que no hubo ningún consentimiento explícito, pero bueno, soñar es gratis jeje

Mi sueño húmedo en realidad es que a los que se niegan a ver cómo es todo una farsa llegue un día en que se tiren a una guarra y acaben falsodenunciados [fumando]
Bitomo escribió:Mi sueño húmedo en realidad es que a los que se niegan a ver cómo es todo una farsa llegue un día en que se tiren a una guarra y acaben falsodenunciados [fumando]

¡Y ahí va el post de la jornada! Machirulo 1 - Feminazi 0 [carcajad] [carcajad]
Después de leer el interrogatorio y de leer ciertas preguntas y respuestas CLAVES, las posibilidades de que salgan absueltos suben, esa es mi sensación. La clave va a ser el móvil robado. http://www.elmundo.es/espana/2017/12/07/5a280218268e3ec1748b4605.html
8596 respuestas