› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bitomo escribió:Jurenito escribió:Bitomo escribió:
Es que está lleno de contradicciones y algunas mentiras...no me estoy inventando nada. Será que algunos quieren condenar a estos 5 sin el mínimo respeto por el Estado de Derecho...pero por suerte algunos no somos así
¿Estás insinuando algo?
Con ese respeto por la ley, el Estado de Derecho y la presunción de inocencia debes de ser de los que se manifiestan a favor de Mariano Rajoy porque no hay pruebas suficientes para tacharlo de corrupto, ¿verdad?
manzanas traigo...pero bueno, te diré que yo no soy militante de nadie excepto de mí mismo
@vik_sgc En ningún momento he defendido yo a estos 5. Hablo del hecho en sí de forma lo más objetiva posible.
Bitomo escribió:
@dark_hunter Esa foto dice bastante puesto que se la ve en actitud participativa. Y es un aviso a navegantes, si la Manada es condenada obviamente se publicará el vídeo completo en el que veremos a 6 personas follando como monos en celo de forma poco decorosa pero sin atisbo de delito ninguno.
ella no mostró en ningún momento ningún gesto que ellos pudiesen interpretar como que estuviera disgustada
Bitomo escribió:supermuto escribió:Bitomo escribió:
Es que está lleno de contradicciones y algunas mentiras...no me estoy inventando nada. Será que algunos quieren condenar a estos 5 sin el mínimo respeto por el Estado de Derecho...pero por suerte algunos no somos así
¿Estás insinuando algo?
Creo que insinúa que algunos utilizan el "Estado de Derecho" para lo que les sale de las pelotas.
Cuando una resolución judicial no casa con las ideas prejuzgadas que tienen de antemano, entonces el Estado de Derecho apesta, el lobby "x" ya está haciendo sus presiones políticas, y por último, acaban con el gorrito de papel plata bien colocao achacando todo a conspiraciones sionistas.
Es una suposición, que lo aclare el propio usuario si quiere.
Ah, que el lobby feminista y sus altavoces mediáticos (como Escolar o La Sexta) no han hecho nada presión en este caso
supermuto escribió:Bitomo escribió:Es que está lleno de contradicciones y algunas mentiras...no me estoy inventando nada. Será que algunos quieren condenar a estos 5 sin el mínimo respeto por el Estado de Derecho...pero por suerte algunos no somos así
¿Estás insinuando algo?
Creo que insinúa que algunos utilizan el "Estado de Derecho" para lo que les sale de las pelotas.
Cuando una resolución judicial no casa con las ideas prejuzgadas que tienen de antemano, entonces el Estado de Derecho apesta, el lobby "x" ya está haciendo sus presiones políticas, y por último, acaban con el gorrito de papel plata bien colocao achacando todo a conspiraciones sionistas.
Bitomo escribió:Ah, que el lobby feminista y sus altavoces mediáticos (como Escolar o La Sexta) no han hecho nada presión en este caso
hyrulewarriror escribió:burundanga, cloroformo y reinolesDemonR escribió:macdcai escribió:Es que se ha dicho poco lo de la tasa de alcohol porque ahora mismo esa información es intrascendente en el caso. Unicamente serviría para demostrar abuso sexual pero esto solo se daría si la victima se encontrara inconsiente, cosa que ella misma ha descartado. A partir de aquí poco importa desde el punto de vista jurídico si estaba nada, poco o muy borracha.
Yo no se como estara escrita la ley, pero creo que para que sea consentido tienes que tener un minimo de control de tus capacidades en el momento. Sino seria carta blanca para violadores emborrachar a las victimas hasta que esten conscientes pero incapacitadas...
si la víctima no está en plenas facultades mentales claro que es violación, igualmente hablaron de usar burundanga que anula la voluntad y los recuerdos de las víctimas.
Jurenito escribió:Bitomo escribió:Jurenito escribió:Con ese respeto por la ley, el Estado de Derecho y la presunción de inocencia debes de ser de los que se manifiestan a favor de Mariano Rajoy porque no hay pruebas suficientes para tacharlo de corrupto, ¿verdad?
manzanas traigo...pero bueno, te diré que yo no soy militante de nadie excepto de mí mismo
@vik_sgc En ningún momento he defendido yo a estos 5. Hablo del hecho en sí de forma lo más objetiva posible.
Ya que tienes manzanas las puedes comer para ayudarte a tragar tus palabras.
Estoy hablando de dos casos de presunción de inocencia. Hay menos indicios para considerar corrupto al Presidente del Gobierno que a los 5 gilipollas de marras. Si tienes un MÍNIMO de coherencia, si defiendes a 5 indeseables que dejan tirada a una chica en un portal y le roban el móvil simplemente por ser un adalid de la imparcialidad y la presunción de inocencia, con más razón lo harás con el Presidente del Gobierno que no ha cometido ningún delito demostrado. ¿no? Independientemente de tu afiliación política.
supermuto escribió:Bitomo escribió:supermuto escribió:
Ah, que el lobby feminista y sus altavoces mediáticos (como Escolar o La Sexta) no han hecho nada presión en este caso
Yo no he dicho eso. Seguramente sea así, o no, ni idea.
A mí se me caen los huevos al suelo cuando alguien defiende el Estado de Derecho de manera acorde a lo que le sople el viento. Credibilidad: la que le den los suyos en su casa, es decir, cero.
vik_sgc escribió:supermuto escribió:Bitomo escribió:Es que está lleno de contradicciones y algunas mentiras...no me estoy inventando nada. Será que algunos quieren condenar a estos 5 sin el mínimo respeto por el Estado de Derecho...pero por suerte algunos no somos así
¿Estás insinuando algo?
Efectivamente. Este usuario viene con una idea preconcebida desde el principio (vete tú a saber porqué ) y se nota en cada mensaje que escribe.Bitomo escribió:Ah, que el lobby feminista y sus altavoces mediáticos (como Escolar o La Sexta) no han hecho nada presión en este caso
Es decir, que eres igual. Tú mismo te estás poniendo al mismo nivel respondiendo esto. Lo único que cambia es que no tienes poder y tus ideas preconcebidas son contrarias.
macdcai escribió:hyrulewarriror escribió:burundanga, cloroformo y reinolesDemonR escribió:
Yo no se como estara escrita la ley, pero creo que para que sea consentido tienes que tener un minimo de control de tus capacidades en el momento. Sino seria carta blanca para violadores emborrachar a las victimas hasta que esten conscientes pero incapacitadas...
si la víctima no está en plenas facultades mentales claro que es violación, igualmente hablaron de usar burundanga que anula la voluntad y los recuerdos de las víctimas.
Repito, según la ley eso no se consideraría violación sino abuso sexual, que tampoco es moco de pavo.
Un saludo.
Estoy hablando de dos casos de presunción de inocencia. Hay menos indicios para considerar corrupto al Presidente del Gobierno que a los 5 gilipollas de marras. Si tienes un MÍNIMO de coherencia, si defiendes a 5 indeseables que dejan tirada a una chica en un portal y le roban el móvil simplemente por ser un adalid de la imparcialidad y la presunción de inocencia, con más razón lo harás con el Presidente del Gobierno que no ha cometido ningún delito demostrado. ¿no? Independientemente de tu afiliación política.
Aquí de momento los que se deberían empezar a tragar las suyas a capazos son los que siguen sin dar un solo dato objetivo por el que se pueda condenar a estos 5...incluso te aceptaría algo de la declaración de ella (subjetivo) que tuviera credibilidadsupermuto escribió:Bitomo escribió:
A mí se me caen los huevos al suelo cuando alguien defiende el Estado de Derecho de manera acorde a lo que le sople el viento. Credibilidad: la que le den los suyos en su casa, es decir, cero.
A mí me tiene sin cuidado que me den credibilidad o no. Lo que es totalmente cierto es que todos los argumentos esgrimidos por algunos para afirmar que esto es un caso de violación se han ido cayendo como un castillo de naipes. Puedes seguir con ataques personales lo que quieras, pero aquí el tema a tratar es otrovik_sgc escribió:supermuto escribió:
Efectivamente. Este usuario viene con una idea preconcebida desde el principio (vete tú a saber porqué ) y se nota en cada mensaje que escribe.Bitomo escribió:Ah, que el lobby feminista y sus altavoces mediáticos (como Escolar o La Sexta) no han hecho nada presión en este caso
Es decir, que eres igual. Tú mismo te estás poniendo al mismo nivel respondiendo esto. Lo único que cambia es que no tienes poder y tus ideas preconcebidas son contrarias.
Perdona, pero por enésima vez tengo que decir que yo me estoy basando en datos objetivos. No hago calificaciones morales ni de ella ni de ellos. Únicamente me atengo a lo que es un proceso judicial visto desde fuera,
Repito...¿pruebas de que hubiera violación? Ninguna. ¿Pruebas de que hay flagrantes mentiras y contradicciones sospechosas en la deposición ante el tribunal de la declarante? Haz scroll hacia atrás y léete la transcripción.
supermuto escribió:Jurenito escribió:De lo que se ha hablado poco también es.. ¿Qué clase de DEGENERADO encuentra placer en ver cómo a su amigo le comen el culo?
Y bien que me parece. ¿Realmente crees que se debería de hablar de eso?. Lo que les guste o no les guste, no debería importarle a nadie.
supermuto escribió:Bitomo escribió:Jurenito escribió:Ya que tienes manzanas las puedes comer para ayudarte a tragar tus palabras.
Aquí de momento los que se deberían empezar a tragar las suyas a capazos son los que siguen sin dar un solo dato objetivo por el que se pueda condenar a estos 5...incluso te aceptaría algo de la declaración de ella (subjetivo) que tuviera credibilidadsupermuto escribió:
A mí me tiene sin cuidado que me den credibilidad o no. Lo que es totalmente cierto es que todos los argumentos esgrimidos por algunos para afirmar que esto es un caso de violación se han ido cayendo como un castillo de naipes. Puedes seguir con ataques personales lo que quieras, pero aquí el tema a tratar es otrovik_sgc escribió:
Efectivamente. Este usuario viene con una idea preconcebida desde el principio (vete tú a saber porqué ) y se nota en cada mensaje que escribe.
Perdona, pero por enésima vez tengo que decir que yo me estoy basando en datos objetivos. No hago calificaciones morales ni de ella ni de ellos. Únicamente me atengo a lo que es un proceso judicial visto desde fuera,
Repito...¿pruebas de que hubiera violación? Ninguna. ¿Pruebas de que hay flagrantes mentiras y contradicciones sospechosas en la deposición ante el tribunal de la declarante? Haz scroll hacia atrás y léete la transcripción.
Que sí, @Bitomo que sí, introducir un tema y luego esconder la mano para decir que el tema es otro, son ataques personales. Lo que haces se llama "CINISMO" (en mayúsculas), como todo lo que posteas en cuestiones de sexo, género, o como quieras llamarlo.
Sigue con el rollo justiciero (para lo que quiero).
Uve77777 escribió:supermuto escribió:Jurenito escribió:De lo que se ha hablado poco también es.. ¿Qué clase de DEGENERADO encuentra placer en ver cómo a su amigo le comen el culo?
Y bien que me parece. ¿Realmente crees que se debería de hablar de eso?. Lo que les guste o no les guste, no debería importarle a nadie.
Pero que estéis intentando convertir a la victima en culpable si verdad?
Se le puede llamar guarra pero que no toquen a los cinco indeseables.
Venga....
Bitomo escribió:¿de qué tema me estás hablando? ¿Pero de verdad alguien con media neurona no ha visto la campaña mediática que se ha montado alrededor del tema con una clara intencionalidad ideológica? Vamos, he hablado del lobby feminista, no del Sindicato de estibadores...será que alguna relación hay...¿o no?
Grave más aún porque ese lobby ha intentado lavar cerebros y falsear la realidad del caso, realizando además una presión indecente sobre los que tienen que juzgar el tema. Si no ves la relación...
Aquí de momento los que se deberían empezar a tragar las suyas a capazos son los que siguen sin dar un solo dato objetivo por el que se pueda condenar a estos 5...incluso te aceptaría algo de la declaración de ella (subjetivo) que tuviera credibilidad
omega_rugal escribió:Yo no sé si habéis leído el link a una noticia de una falsa violación en Málaga que puse.
Os resumo: una chica acusa a 4 chicos de violarla en grupo y grabarla, sin su consentimiento.
Los chicos detenidos y a prisión provisional. Ellos reclaman su inocencia y en los medios poco menos que se dice "cómo va una chica a querer follar con 4 animales así, la han violado".
A los pocos días, las investigaciones pillan a la muchacha en numerosas contradicciones (y aparte, varios testigos dicen que la vieron muy acaramelados con el grupo de chicos). La chica acaba confesando: folló con ellos voluntariamente, se dejó grabar pero luego pensó que todas esas grabaciones las podían ver sus amigos y familiares y decidió denunciarles.
La chica acabó condenada por falsa denuncia (condena ridícula, ni pisó la cárcel, mientras que expuso a los que se la follaron a comerse años y años de cárcel más el estigma social de violadores).
¿Alguna similitud con este caso...? Más que nada porque parece que un argumento en contra de La Manada es: ¿cómo va a querer una chica joven tener sexo en grupo con 5 degenerados? Eso es imposible, es una víctima, es inocente...
Yo pensaba que La Manada era culpable, tras lo que los medios quisieron contar. Pero después de leer la transcripción de las declaraciones de la chica, honestamente, tengo muchísimas dudas de su versión.
La juez María Luisa Cienfuegos decretó el sobreseimiento provisional de las diligencias el 20 de agosto, después de visionar el video de la supuesta agresión sexual, grabado por un móvil de uno de los chicos denunciados
El testimonio prestado en calidad de testigos por cinco feriantes, que vieron a los jóvenes en actitud amistosa y descartaron esa posible violación denunciada, fue otro indicio de peso para sostener la decisión de sobreseer el caso.
Tras escuchar a la joven, la fiscalía le achaca inicialmente cinco delitos de denuncia falsa en concurso ideal y solicita para ella un año y tres meses de prisión, además de una multa.
supermuto escribió:Bitomo escribió:¿de qué tema me estás hablando? ¿Pero de verdad alguien con media neurona no ha visto la campaña mediática que se ha montado alrededor del tema con una clara intencionalidad ideológica? Vamos, he hablado del lobby feminista, no del Sindicato de estibadores...será que alguna relación hay...¿o no?
Grave más aún porque ese lobby ha intentado lavar cerebros y falsear la realidad del caso, realizando además una presión indecente sobre los que tienen que juzgar el tema. Si no ves la relación...
Por supuesto que existe intencionalidad ideológica... en TODO medio de comunicación y en TODO tema. Tuve la fortuna de que éstos asuntos formaran en su día parte de mi plan de estudios. Lo importante, es que sepas apreciar que en TODO medio de comunicación existe posicionamiento, no sólo de una parte. Si uno no lo hace, se es mucho menos libre de lo que se piensa.
El error es que crees que siempre tienes razón... desde un mismo lado.
@Uve77777 relaja un poco y lee antes de postear, hazte el favor.
Chomi escribió:Eso ser un ser que falta al respeto a presuntos violadores y usuarios de un foro por igual y encima espera que se valore y respete su opinión.
Y ni colorado,y encima salta con que"el móvil"
Luego ven pidiendo respeto, si.
Que VERGÜENZA de gente, sin más. Y luego va llamando de todo a los presuntos culpables estos, un reflejo de la gente con la que tenemos que convivir.
Chomi escribió:Sigues sin entender nada.
Chomi escribió:Pero vamos a ver..¿ sales ahora con eso ? Tu eres consciente de lo que haces?
Tener cuidado con este chico, porque empieza a preocuparme seriamente. Y no lo digo en broma, no es normal el comportamiento que muestra.
Jurenito escribió:Chomi escribió:Pero vamos a ver..¿ sales ahora con eso ? Tu eres consciente de lo que haces?
Tener cuidado con este chico, porque empieza a preocuparme seriamente. Y no lo digo en broma, no es normal el comportamiento que muestra.
Nunca es tarde para dar lecciones de humildad.
Un saludo.
clamp escribió:Analizando la declaracion de ella el tema de la violacion no se sostiene por ningun lado.
Esa imagen filtrada con el brazo rodeando la pierna tambien desmonta el tema del "shock" a menos que medicamente tenga otro significado.
Tan solo ateniendonos a lo que dice ella:
No hubo consentimiento expreso.. OK
Pero tampoco hubo amenazas o violencia fisica.
Me da que este tema quedara en nada.
Dicho esto, sigo manteniendo que son unos infraseres, admitido tambien por su propio abogado.
Chomi escribió:Jurenito escribió:Chomi escribió:Pero vamos a ver..¿ sales ahora con eso ? Tu eres consciente de lo que haces?
Nunca es tarde para dar lecciones de humildad.
Un saludo.
Ok, eres el mas mejor y el mas puto amo del foro, ale.
Ahora, puedes dejar de molestarme citandome cuando yo no lo hago?
Gracias, y saludo, y deja de floodear, anda.
Spaicy escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3207616/0/policia-foral-difusion-masiva-fotos-violacion-la-manada-delito/
Dejo esto y me voy,seguid los Manaders contra los Victimers
Bitomo escribió:Spaicy escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3207616/0/policia-foral-difusion-masiva-fotos-violacion-la-manada-delito/
la Policía Foral no dijo nada cuando se publicaron éstas
Doble rasero y tal...
is2ms escribió:clamp escribió:Analizando la declaracion de ella el tema de la violacion no se sostiene por ningun lado.
Esa imagen filtrada con el brazo rodeando la pierna tambien desmonta el tema del "shock" a menos que medicamente tenga otro significado.
Dicho esto, sigo manteniendo que son unos infraseres, admitido tambien por su propio abogado.
Yo no sé mucho de este tema, pero siguiendo tu razonamiento hay dos posibilidades:
1º Son unos infraseres que violaron a una chica.
2º Son unos infraseres que NO violaron a una chica. En este supuesto, qué es ella?
Bitomo escribió:Dead-Man escribió:Bitomo escribió:
Si ya se han publicado....lo que da un giro al caso es lo que la tipa ha confesado...o sea...que estaba en shock y no consintió pero que los 5 no tenían por qué saber que ella no consentía...
cualquier juez sabe que aquí no hay caso de violación ni de lejos...ni siquiera de abuso...humo...humo...
Joder Bitomo no hay quien te entienda la verdad, esta misma mañana no sabías ni lo que era un fiscal pero ahora sabes los criterios que siguen los jueces, hay dos Bitomos? Uno abogado y otro cuñado?
Lo de la guarra no hace falta que lo cite que ya te lo ha citado otro, se queda ahí para la posteridad xd
Yo la verdad me sorprendo de cómo aún después de lo acontecido te crees capaz de darme lecciones. Hace unas semanas posteabas compulsivamente el "análisis forense" de la chica ésta para defender la existencia de una violación. Yo me harté de repetir que aquel parte forense del "eritema" no demostraba absolutamente nada puesto que no iba más allá de lo que son los efectos de una relación sexual normal y consentida.
Bitomo escribió:Según la fiscal, la chica nunca había practicado sexo anal. Y según su relato, fue penetrada a la fuerza varias veces por ese orificio, y milagrosamente, no tenía ninguna lesión. Más delirante todavía
Bitomo escribió:@Dead-Man ¿Fuente de eso? Está en la transcripción de la declaración de la chica.
¿Por qué no se ha usado el "parte de lesiones" contra la Manada en el juicio? Porque como dije, no demostraba absolutamente nada.
Bitomo escribió:Según la fiscal, la chica nunca había practicado sexo anal. Y según su relato, fue penetrada a la fuerza varias veces por ese orificio, y milagrosamente, no tenía ninguna lesión. Más delirante todavía
Usted manifestó en sus declaraciones que recordaba haber practicado felaciones, a todos ellos, y que también pudo haber penetraciones vagilanes o anales. No lo pudo precisar en su momento, ¿puede recordar algo más respecto a eso?
Es que no sé ni cuántos de ellos me obligaron a hacerle una felación ni cuantos me penetraron ni cuánto tiempo duró, porque lo único que quería es que pasara. Yo cerré los ojos y si en algún momento los abrí lo único que veía eran tatuajes y ya está. Sé que me penetraron pero no sé ni cuántas veces ni cuántos ni nada.
No lo recuerdo. Es que no recuerdo nada de las relaciones, por eso no puedo precisar si fue anal o vaginal la penetración ni cuántas relaciones hice.
De acuerdo. Cuando la desplazan hacia el hospital y le hace un exploración médica el médico ginecólogo, usted manifiesta que no sabe si hubo penetraciones vaginales o anales. Una vez que la exploran, ¿sigue teniendo la misma duda?
No lo sé. No sé si... fue en el momento en que me exploran y tengo du... No, no lo sé.
Bitomo escribió:Spaicy escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3207616/0/policia-foral-difusion-masiva-fotos-violacion-la-manada-delito/
Doble rasero y tal...
katxan escribió:Bitomo escribió:Spaicy escribió:http://www.20minutos.es/noticia/3207616/0/policia-foral-difusion-masiva-fotos-violacion-la-manada-delito/
Doble rasero y tal...
A mí me parecería estupendo que les metieran un buen puro a los asquerosos de El español (que en todo este asunto se están portando como auténticos cerdos) y a los que filtraron las fotos, sean policías o amigos de los detenidos.
Uve77777 escribió:BItomo....te retratas.
Alguien que es capaz de mentir para que no le lleven la contraria.
Las declaraciones de la chica están publicadas y dice que no sabe cuántos ni por dónde, vaginal o tb anal.
Y citar a la fiscal con esas frases cuando ha sido la más crítica con ellos en sus conclusiones y es la que pide la pena más dura es de traca.
Y si tanto confías en que no serán condenados porque crees en los tres magistrados, cree en todo lo legal. Incluido cuando un cuerpo de seguridad indica que se están filtrando fotos en redes sociales y que es un delito.
Y por mi parte contigo ya no comparto ni opiniones, llegar a lo que llegas pasa la línea.
Contesta lo que te de la gana. No existes.
katxan escribió:Para linchamiento el que llevas tú protagonizando en este hilo contra la chica desde tu primer mensaje. Con detalles escabrosos que nada tienen que ver con si los 5 son culpables o no, un lengua soez y degradante que sólo pretende humillar a la chavala y otras lindezas que dejan tu catadura moral al descubierto.
Bitomo escribió:Sólo me mueven los deseos de que se haga justicia.
supermuto escribió:Bitomo escribió:Sólo me mueven los deseos de que se haga justicia.
¿Qué sería aquí hacer justicia?. Es por aclarar términos.
clamp escribió:is2ms escribió:clamp escribió:Analizando la declaracion de ella el tema de la violacion no se sostiene por ningun lado.
Yo no sé mucho de este tema, pero siguiendo tu razonamiento hay dos posibilidades:
1º Son unos infraseres que violaron a una chica.
2º Son unos infraseres que NO violaron a una chica. En este supuesto, qué es ella?
Otra subnormal qe vio divertido montarselo con 5 a la vez y no le gusto la experiencia
Bitomo escribió:katxan escribió:Para linchamiento el que llevas tú protagonizando en este hilo contra la chica desde tu primer mensaje. Con detalles escabrosos que nada tienen que ver con si los 5 son culpables o no, un lengua soez y degradante que sólo pretende humillar a la chavala y otras lindezas que dejan tu catadura moral al descubierto.
Te equivocas. Yo no juzgo para nada los gustos o inclinaciones de esta chica. Cada uno hace con su vida íntima lo que quiera
Sólo me mueven los deseos de que se haga justicia.
Bitomo escribió:katxan escribió:Para linchamiento el que llevas tú protagonizando en este hilo contra la chica desde tu primer mensaje. Con detalles escabrosos que nada tienen que ver con si los 5 son culpables o no, un lengua soez y degradante que sólo pretende humillar a la chavala y otras lindezas que dejan tu catadura moral al descubierto.
Te equivocas. Yo no juzgo para nada los gustos o inclinaciones de esta chica. Cada uno hace con su vida íntima lo que quiera
Lo único que me importa de todo ello es si ha actuado de forma dolosa en sus declaraciones con la consecuencia de que 5 chicos que pudieran ser inocentes hayan pasado 1 año en prisión y estén a las puertas de una condena de 20 años.
Y conste que ni creo en su maldad intrínseca, yo creo que ella ha sido mal asesorada por las "de siempre" que la han usado de carne de cañón para hacer de este caso bandera de su ideología antihombre.
Sólo me mueven los deseos de que se haga justicia.
Doble rasero y tal...
omega_rugal escribió:Yo no sé si habéis leído el link a una noticia de una falsa violación en Málaga que puse.
Bitomo escribió:supermuto escribió:Bitomo escribió:Sólo me mueven los deseos de que se haga justicia.
¿Qué sería aquí hacer justicia?. Es por aclarar términos.
Su condena o absolución atendiendo a la ley y no a condicionantes externos.
Prenda escribió:Esa conversación, ella se desarrolla diciendo que éramos los dos bastante guapos, que le parecíamos súper atractivos.
Jurenito escribió:Prenda escribió:Esa conversación, ella se desarrolla diciendo que éramos los dos bastante guapos, que le parecíamos súper atractivos.