› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jurenito escribió:Prenda escribió:Esa conversación, ella se desarrolla diciendo que éramos los dos bastante guapos, que le parecíamos súper atractivos.
ubn escribió:Jurenito escribió:Prenda escribió:Esa conversación, ella se desarrolla diciendo que éramos los dos bastante guapos, que le parecíamos súper atractivos.
Una pena que no se pueda poner una foto parecida de ella. Por eso de darle un poco de contexto a eso que declara, nada más .
Jurenito escribió:No es por reírme del gordo, sino por seguir la estela del argumento de "el que se crea eso que escriba la carta a los reyes".
ubn escribió:Jurenito escribió:No es por reírme del gordo, sino por seguir la estela del argumento de "el que se crea eso que escriba la carta a los reyes".
Habiendo visto a la chica, ya te digo que me parece totalmente normal que le parezca atractivo, él o cualquier otro que se le acerque. Pero bueno, el libro de los gustos no está escrito.
Jurenito escribió:ubn escribió:Jurenito escribió:No es por reírme del gordo, sino por seguir la estela del argumento de "el que se crea eso que escriba la carta a los reyes".
Habiendo visto a la chica, ya te digo que me parece totalmente normal que le parezca atractivo, él o cualquier otro que se le acerque. Pero bueno, el libro de los gustos no está escrito.
https://www.parabebes.com/reyes-magos
¿Usted forma parte del Disfrutones SFC.?
ubn escribió:Jurenito escribió:ubn escribió:
https://www.parabebes.com/reyes-magos
¿Usted forma parte del Disfrutones SFC.?
Prefiero el de Disfrutonas.
Espero que los Reyes Magos te traigan todo lo que pidas .
Jurenito escribió:ubn escribió:
Prefires el de Disfrutonas, pero ¿estás en el chat de Disfrutones SFC sí, o no?
Por cierto, las declaraciones del Prenda si alguien quiere leerlas:
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... spartandhp
ubn escribió:Yalm escribió:Porque bien seguro que si se hubiese defendido la hubiesen matado allí mismo y aun estarian buscando su cadáver.
Coño, un adivino.
Pásame la quiniela de la Premier está semana, porfa, que quiero hacer una combinada guapa.
Prefires el de Disfrutonas, pero ¿estás en el chat de Disfrutones SFC sí, o no?
Estoy en el de Disfrutonas ATM. Si quieres pasa el número por privado y pido que te metan dentro, si tanta curiosidad tienes.
: "Follándonos los cinco a una, puto desfase, del Atlético de Madrid era, jaja"
jordi1986 escribió:Para los que decís que ellos en todo momento creen que lo que hacen es correcto, por que le roban el móvil y la dejan allí sin despedirse? Recuerdo que entre ellos hay hasta un guardia civil.
Jurenito escribió:ubn escribió:Jurenito escribió:Prefires el de Disfrutonas, pero ¿estás en el chat de Disfrutones SFC sí, o no?
Estoy en el de Disfrutonas ATM. Si quieres pasa el número por privado y pido que te metan dentro, si tanta curiosidad tienes.
Qué gracia, "Disfrutonas ATM". ¿El nombre se lo pusisteis por el mensaje que os mandó Prenda en el chat del Disfrutones SFC, no?: "Follándonos los cinco a una, puto desfase, del Atlético de Madrid era, jaja"
macdcai escribió:Este hilo es un blucle continúo lleno de rencillas personales más que otra cosa.
El situación del caso está muy claro:
Hay dos tipos de delito posibles en este caso, abuso sexual y agresión sexual (o violación).
La primera no se cumple ya que la víctima debe estar inconsciente y ella misma ha declarado que estuvo consciente en todo momento.
Sobre la segunda, para que se considere agresión sexual debe existir violencia o intimidación. Violencia no ha habido tal como ha declarado la víctima, es el tema de la intimidación por lo que la acusación está insistiendo y es donde está el quid de la cuestión. Lo más normal en la intimidación es que exista amenazas, las cuáles tampoco han habido, dicho por la propia víctima. Pero el juez puede interpretar que al ser 5 individuos y teniendo en cuenta la posible actitud de estos es posible establecer que la chica se vio obligada a realizar lo que hizo y entrara en estado de shock. Normalmente se tira de jurisprudencia pero dudo que haya habido previamente un caso igual o similar a este.
Así es como están las cosas y ahora será el juez el que, en base a las pruebas, tendrá que tomar una decisión al respecto.
Un saludo.
ubn escribió:jordi1986 escribió:Para los que decís que ellos en todo momento creen que lo que hacen es correcto, por que le roban el móvil y la dejan allí sin despedirse? Recuerdo que entre ellos hay hasta un guardia civil.
Y este último es el único que se responsabiliza totalmente de lo del móvil. El motivo, él sabrá, supongo que por hacer el idiota sin más, porque lo de incomunicarla, si hablásemos de que estaban en medio de un bosque podría tener sentido, pero en donde estaba que solo necesitaba llamar al timbre del portal o salir a la calle donde había gente, pues como que no.Jurenito escribió:ubn escribió:
Qué gracia, "Disfrutonas ATM". ¿El nombre se lo pusisteis por el mensaje que os mandó Prenda en el chat del Disfrutones SFC, no?: "Follándonos los cinco a una, puto desfase, del Atlético de Madrid era, jaja"
Cómo adivino te veo poco futuro, pero como tertuliano del programa de Ana Rosa, todo el del mundo. Ánimo, que lo lograrás.
Jurenito escribió:ubn escribió:jordi1986 escribió:Para los que decís que ellos en todo momento creen que lo que hacen es correcto, por que le roban el móvil y la dejan allí sin despedirse? Recuerdo que entre ellos hay hasta un guardia civil.
Y este último es el único que se responsabiliza totalmente de lo del móvil. El motivo, él sabrá, supongo que por hacer el idiota sin más, porque lo de incomunicarla, si hablásemos de que estaban en medio de un bosque podría tener sentido, pero en donde estaba que solo necesitaba llamar al timbre del portal o salir a la calle donde había gente, pues como que no.Jurenito escribió:
Qué gracia, "Disfrutonas ATM". ¿El nombre se lo pusisteis por el mensaje que os mandó Prenda en el chat del Disfrutones SFC, no?
Cómo adivino te veo poco futuro, pero como tertuliano del programa de Ana Rosa, todo el del mundo. Ánimo, que lo lograrás.
Simplemente estoy preguntando, no adivinando nada. Te he preguntado tres veces si estás en el chat en el que comentó la vejación el Prenda y no solo no has querido responder sino que has hecho una broma relacionada con la víctima, que cada cuál saque sus conclusiones. No estás obligado a responder, pero vamos que cuando me preguntaste el otro día si a mí me gustaría que acusaran injustamente a mi hermano te respondí claramente, lo mínimo que puedes hacer es responder sí, no o no me acuerdo como tú presunto colega.
Y este último es el único que se responsabiliza totalmente de lo del móvil. El motivo, él sabrá, supongo que por hacer el idiota sin más, porque lo de incomunicarla, si hablásemos de que estaban en medio de un bosque podría tener sentido, pero en donde estaba que solo necesitaba llamar al timbre del portal o salir a la calle donde había gente, pues como que no.
Simplemente estoy preguntando, no adivinando nada. Te he preguntado tres veces si estás en el chat en el que comentó la vejación el Prenda y no solo no has querido responder sino que has hecho una broma relacionada con la víctima, que cada cuál saque sus conclusiones. No estás obligado a responder, pero vamos que cuando me preguntaste el otro día si a mí me gustaría que acusaran injustamente a mi hermano te respondí claramente, lo mínimo que puedes hacer es responder sí, no o no me acuerdo como tú presunto colega.
Lo he respondido claramente a la primera, pero bueno, voy a intentarlo de nuevo:
No lo sé, no me acuerdo, estoy en shock.
Jurenito escribió:ubn escribió:Jurenito escribió:Simplemente estoy preguntando, no adivinando nada. Te he preguntado tres veces si estás en el chat en el que comentó la vejación el Prenda y no solo no has querido responder sino que has hecho una broma relacionada con la víctima, que cada cuál saque sus conclusiones. No estás obligado a responder, pero vamos que cuando me preguntaste el otro día si a mí me gustaría que acusaran injustamente a mi hermano te respondí claramente, lo mínimo que puedes hacer es responder sí, no o no me acuerdo como tú presunto colega.
Lo he respondido claramente a la primera, pero bueno, voy a intentarlo de nuevo:
¿Respondes riéndote de la víctima o de tu presunto colega y ratificado mierdecilla? Porque él fue de más "no lo sé" y " no me acuerdo" que ella...
¿Respondes riéndote de la víctima o de tu presunto colega y ratificado mierdecilla? Porque él fue de más "no lo sé" y " no me acuerdo" que ella...
O de ti. Igual a la tercera vez lo pillas. Espero que me mandes saludos cuando estés como tertuliano junto a la gran Ana Rosa .
Jurenito escribió:ubn escribió:Jurenito escribió:¿Respondes riéndote de la víctima o de tu presunto colega y ratificado mierdecilla? Porque él fue de más "no lo sé" y " no me acuerdo" que ella...
O de ti. Igual a la tercera vez lo pillas. Espero que me mandes saludos cuando estés como tertuliano junto a la gran Ana Rosa .
No hay que pillar nada, ya me ha quedado claro que eres coleguilla y seguro que de los que les defienden en los partidos. Dirán de los tópicos pero entre los sevillistas y los béticos con Rubén Castro os estáis coronando en Sevilla.
Creo que no hay más campos en los que se hayan hecho cánticos a favor de la violencia de género, corrígeme si me equivoco.
Bitomo escribió:macdcai escribió:Este hilo es un blucle continúo lleno de rencillas personales más que otra cosa.
El situación del caso está muy claro:
Hay dos tipos de delito posibles en este caso, abuso sexual y agresión sexual (o violación).
La primera no se cumple ya que la víctima debe estar inconsciente y ella misma ha declarado que estuvo consciente en todo momento.
Sobre la segunda, para que se considere agresión sexual debe existir violencia o intimidación. Violencia no ha habido tal como ha declarado la víctima, es el tema de la intimidación por lo que la acusación está insistiendo y es donde está el quid de la cuestión. Lo más normal en la intimidación es que exista amenazas, las cuáles tampoco han habido, dicho por la propia víctima. Pero el juez puede interpretar que al ser 5 individuos y teniendo en cuenta la posible actitud de estos es posible establecer que la chica se vio obligada a realizar lo que hizo y entrara en estado de shock. Normalmente se tira de jurisprudencia pero dudo que haya habido previamente un caso igual o similar a este.
Así es como están las cosas y ahora será el juez el que, en base a las pruebas, tendrá que tomar una decisión al respecto.
Un saludo.
Pero ella mismo admite que en ningún momento hizo saber a La Manada que no estaba a gusto con lo que hacía. Lo del "estado de shock" es un camelo. A esta tía lo que le jodió (dicho por ella, "me empecé a preocupar cuando") es que le robaran el móvil. Y claro, si vas a denunciar a la Policía tienes que decir cómo te lo robaron y en qué circunstancias. Y "asesorada" por la pareja que se encontró, prefirió decir que la habían violado y no que se lo había montado voluntariamente con cinco canis en un portal.
LLioncurt escribió:@Jurenito Curioso que saques el tema de Rubén Castro. ¿Sabes cómo acabó el juicio?
P. No estoy valorando, sólo pido una descripción de los hechos, porque somos, obviamente, quienes tenemos que resolver. No valoro nada, quiero simplemente puntualizar, desde mi punto de vista, extremos que pudieran ser relevantes en su caso. Desde ese punto de vista, su percepción ya la ha comentado, quería saber si, desde el punto de vista de los procesados, hizo usted en algún momento, algún gesto, alguna manifestación, alguna actuación suya..?
R. No hablé, no, no, no grité, no hice nada. Entonces, que yo cerrara los ojos y no hiciera nada, lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no.
Zokormazo escribió:de hecho hay "no recuerdo"s y "recuerdo exactamente"s exactamente igual que en la declaracion de la chica, pero para alguno en el caso de la chica son sinonimo de incoherencia y en el de ellos coherencia total
Bitomo escribió:Mi sueño húmedo en realidad es que a los que se niegan a ver cómo es todo una farsa llegue un día en que se tiren a una guarra y acaben falsodenunciados
AndoNET escribió:Me sorprende que haya gente que compare que la denunciante no se acuerde de la mitad de lo que denuncia con que un acusado no se acuerde de la mitad de lo que le acusan.
Zokormazo escribió:AndoNET escribió:Me sorprende que haya gente que compare que la denunciante no se acuerde de la mitad de lo que denuncia con que un acusado no se acuerde de la mitad de lo que le acusan.
no es lo denunciado per se, sino los ratos anteriores donde hay mas no recuerdos y recuerdo perfectamentes tanto de un lado como del otro.
la chica: no recuerdo de que hablamos, pero no hablamos de sexo.
uno de ellos: no recuerdo de que hablamos, pero recuerdo perfectamente que con fulanito delante hablamos de sexo y de quien era mas guapo.
para alguno lo primero es una clara incoherencia y lo segundo una clara coherencia
Zokormazo escribió:lo que me hace gracia es la parcialidad que supone el analisis hecho por quien dice ser imparcial y buscar justicia frente a unas declaraciones practicamente iguales en cuanto a mezcla de no recuerdos y certezas
Zokormazo escribió:@AndoNET a mi ambas versiones me parecen factibles
como dije la vez anterior, yo no recuerdo de que hable el 3 de octubre con las compañeras de curro durante el cafe, pero se perfectamente que no hable de sexo con ellas.
yo no le doy mayor importancia de coherencia/incoherencia en ese punto ni al relato de uno ni del otro, me parece totalmente plausible no recordar de que iba la conversacion banal del momento pero a la vez tener la certeza de que el tema sexual estaba o no en dicha conversacion.
lo que me hace gracia es la parcialidad que supone el analisis hecho por quien dice ser imparcial y buscar justicia frente a unas declaraciones practicamente iguales en cuanto a mezcla de no recuerdos y certezas
Jurenito escribió:Es muy lógico estar viviendo una experiencia que según tú es una " puta pasada " pero no recordar detalles como si fuiste el primero o el último en salir de la escena del crimen.
AndoNET escribió:Jurenito escribió:Es muy lógico estar viviendo una experiencia que según tú es una " puta pasada " pero no recordar detalles como si fuiste el primero o el último en salir de la escena del crimen.
Pues salvo que haga cosas así muy a menudo, dudo que no se acuerde. Si no lo dice es porque no le conviene para su defensa, de eso no me cabe duda.
Es que no le he preguntado eso. Le pregunto si, nada más conocer a una persona durante cinco, diez minutos de conversación, les ha pasado alguna vez que esa mujer les diga "quiero mantener relaciones...".
A lo mejor con cinco, el número exacto no, pero sí que es verdad que con dos o tres, sí, no es la primera vez que nos pasa, no es la primera vez que me pasa.
Zokormazo escribió:AndoNET escribió:Me sorprende que haya gente que compare que la denunciante no se acuerde de la mitad de lo que denuncia con que un acusado no se acuerde de la mitad de lo que le acusan.
no es lo denunciado per se, sino los ratos anteriores donde hay mas no recuerdos y recuerdo perfectamentes tanto de un lado como del otro.
la chica: no recuerdo de que hablamos, pero no hablamos de sexo.
uno de ellos: no recuerdo de que hablamos, pero recuerdo perfectamente que con fulanito delante hablamos de sexo y de quien era mas guapo.
para alguno lo primero es una clara incoherencia y lo segundo una clara coherencia
AndoNET escribió:Jurenito escribió:Es muy lógico estar viviendo una experiencia que según tú es una " puta pasada " pero no recordar detalles como si fuiste el primero o el último en salir de la escena del crimen.
Pues salvo que haga cosas así muy a menudo, dudo que no se acuerde. Si no lo dice es porque no le conviene para su defensa, de eso no me cabe duda.
IcemanSF escribió:Lo raro sería que año y medio después se acordaran de todos los detalles de una noche de fiesta y alcohol, eso sí sería sospechoso... Y la chica lo mismo.
Zokormazo escribió:@IcemanSF como que no? yo te afirmo, no recuerdo de que hable en el descanso del cafe con las compañeras de curro cualquier dia random, pero te digo con toral certeza que no hablamos de sexo, porque son unas remilgadas que nunca hablan de esas cosas.
IcemanSF escribió:AndoNET escribió:Jurenito escribió:Es muy lógico estar viviendo una experiencia que según tú es una " puta pasada " pero no recordar detalles como si fuiste el primero o el último en salir de la escena del crimen.
Lo raro sería que año y medio después se acordaran de todos los detalles de una noche de fiesta y alcohol, eso sí sería sospechoso... Y la chica lo mismo.
Zokormazo escribió:@IcemanSF como que no? yo te afirmo, no recuerdo de que hable en el descanso del cafe con las compañeras de curro cualquier dia random, pero te digo con total certeza que no hablamos de sexo, porque son unas remilgadas que nunca hablan de esas cosas, ni he hablado nunca de marcianos con ellas, ni de kubernetes ni de que fue antes la gallina o el huevo.
yo no veo ningun problema a no recordar cual fue el tema exacto de una conversacion y a la vez excluir temas con certeza
kenshinbh escribió:Zokormazo escribió:lo que me hace gracia es la parcialidad que supone el analisis hecho por quien dice ser imparcial y buscar justicia frente a unas declaraciones practicamente iguales en cuanto a mezcla de no recuerdos y certezas
A los que van analizando palabra por palabra la declaración de la chica para encontrar algo que no les cuadre, no les verás hacer lo mismo con las declaraciones de los acusados.
King_George escribió:kenshinbh escribió:Zokormazo escribió:lo que me hace gracia es la parcialidad que supone el analisis hecho por quien dice ser imparcial y buscar justicia frente a unas declaraciones practicamente iguales en cuanto a mezcla de no recuerdos y certezas
A los que van analizando palabra por palabra la declaración de la chica para encontrar algo que no les cuadre, no les verás hacer lo mismo con las declaraciones de los acusados.
Puede que tengas razón, pero ¿¿no se basa el modelo de justicia de nuestro país en la presunción de inocencia?? hay paises en los que se basa en la presunción de culpabilidad, pero hasta donde yo se el nuestro no.
En consecuencia entenderás que se analice más la versión de la acusación que la de la defensa por que si de base la acusación no tiene sentido te ahorras el mirar la defensa.
Es lo lógico, lo que no es lógico es pensar (no digo tú en concreto) que la gente se fija más en esa parte por que "todos son machistas".
ubn escribió:Las cosas que pasan en los juzgados de Pamplona cuando no hay presiones de la instituciones para lavar la imagen de sus fiestas:
http://m.noticiasdenavarra.com/2017/12/ ... a-relacion