› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jurenito escribió:ubn escribió:Las cosas que pasan en los juzgados de Pamplona cuando no hay presiones de la instituciones para lavar la imagen de sus fiestas:
http://m.noticiasdenavarra.com/2017/12/ ... a-relacion
Hay muchisimás diferencias con este caso, como que la mujer no estaba borracha ni el acusado es imbécil como tus presuntos amigos. Sé que es mucho texto y no tiene fotos ni dibujos, pero si lo lees llegarás rápido a la misma conclusión.
ubn escribió:Jurenito escribió:ubn escribió:Las cosas que pasan en los juzgados de Pamplona cuando no hay presiones de la instituciones para lavar la imagen de sus fiestas:
Hay muchisimás diferencias con este caso, como que la mujer no estaba borracha ni el acusado es imbécil como tus presuntos amigos. Sé que es mucho texto y no tiene fotos ni dibujos, pero si lo lees llegarás rápido a la misma conclusión.
Por supuesto que hay muchísimas diferencias. En este caso la versión de la denunciante no ha cambiado desde el primer momento, por lo que no ha caído en contradicciones, y la del denunciado sí.
Para saber leer también, parece que se te escapa la parte en la que para el tribunal quedó probado que ingirió alcohol.
Te veo buen futuro como contertulio de Ana Rosa o Susanna Groso, en serio. Soberbio, prepotente y con dotes para la adivinación. No te falta absolutamente nada.
El tribunal analiza que la discusión esencial del procedimiento es si las relaciones fueron consentidas o no por la denunciante. Y, para ello, dice que se debe determinar si la mujer “se encontraba en un estado que le impedía consentir libremente tal acto e incluso adoptar cualquier reacción frente al mismo, oponiéndose a su ejecución, y que esa situación fuera conocida y aprovechada por el acusado para ejecutar el hecho”.
Estas manifestaciones, el estado de la misma previo al acceso al inmueble, el caminar por las calles con normalidad tras la caída, subiendo tres pisos por la escalera y dirigiéndose al baño, estando allí varios minutos, así como el hecho de recordar los detalles antes indicados, todo ello denotaría, en principio, una cierta normalidad en la denunciante y un aparente control en las facultades de dominio y control de los actos”.
ubn escribió:Las cosas que pasan en los juzgados de Pamplona cuando no hay presiones de la instituciones para lavar la imagen de sus fiestas:
Gracchus escribió:ubn escribió:Las cosas que pasan en los juzgados de Pamplona cuando no hay presiones de la instituciones para lavar la imagen de sus fiestas:
549 condenas en Navarra pero todas fueron consecuencia de un complot mediático.
Ignoro si tus "amigos" son culpables, es algo que decidirán en un tribunal no en un foro, pero si hablas de una conspiración en su contra lo mínimo sería señalar en que punto del proceso sus derechos se han visto vulnerado, y por supuesto aportar la prueba a la defensa o denunciarlo.
ubn escribió:Gracchus escribió:ubn escribió:Las cosas que pasan en los juzgados de Pamplona cuando no hay presiones de la instituciones para lavar la imagen de sus fiestas:
549 condenas en Navarra pero todas fueron consecuencia de un complot mediático.
Ignoro si tus "amigos" son culpables, es algo que decidirán en un tribunal no en un foro, pero si hablas de una conspiración en su contra lo mínimo sería señalar en que punto del proceso sus derechos se han visto vulnerado, y por supuesto aportar la prueba a la defensa o denunciarlo.
Que el Ayuntamiento o la Comunidad foral se presenten como acusación particular sin venir a cuento no tendrá nada que ver, supongo. Qué quién sabe quién (ya que se negó a responder) le costee el proceso a la denunciante tampoco tendrá nada que ver. Que haya multitud de casos de violación al cabo del año (como en cualquier lugar del país, como es lógico) pero que solo se le de una publicidad exacerbada al que viene bien para lavar la imagen de las fiestas más populares de la región también será casualidad. Que policías forales omitan datos que da la denunciante en el atestado de la denuncia, y que podría ser el móvil de la misma, también es casualidad.
No creo, ni mucho menos, que haya una "conspiración" en el juzgado, en absoluto, ¿pero presiones políticas para lavar la imagen de los San Fermines? Todas las que quieras y más. Este caso ha sido una auténtica bendición para el Ayuntamiento de Pamplona.
ubn escribió:Este caso ha sido una auténtica bendición para el Ayuntamiento de Pamplona.
jedialfelgrande escribió:ubn escribió:Este caso ha sido una auténtica bendición para el Ayuntamiento de Pamplona.
No se por que lo iba a ser, el mero hecho de que esto "haya pasado" habla muy mal de las fiestas y desde luego, aunque antes ni me planteaba ir, ahora no voy ni de coña. Todos los años hay agresiones sexuales a mansalva y querer ejemplarizar con estos tios tampoco es una bendición, la gente que llegado el punto dude de su culpabilidad, como tu, dudara también del ayuntamiento de pamplona.
Uve77777 escribió:La declaración de la chica no cambia. Tú mismo lo dices.
La de los acusados si.
ubn escribió:Uve77777 escribió:La declaración de la chica no cambia. Tú mismo lo dices.
La de los acusados si.
1. En ningún momento he dicho eso sobre este caso.
2. Sí ha cambiado, tanto en la declaración que hace en la denuncia (donde se omitieron datos dados por ella, algo que es ilegal), como cuando testifica ante el juez instructor y de nuevo vuelve a contar otra cosa en la vista oral.
3. Llevan contando exactamente lo mismo desde su primera declaración en septiembre del año pasado.
-La primera manifestación fue la que ella me hizo a mí de "me tienes que demostrar" y ya después pues no me acuerdo si ella dijo... vamos, pero seguramente diría... o se dirigiría hacia uno concretamente que en ese momento ella tuviese ganas.
-¿No lo recuerda?
-No recuerdo... No lo recuerdo.
-¿Recuerda usted su primera declaración, la declaración que prestó en el Juzgado de Instrucción?
-Sí.
-En esa declaración, creo recordar que usted dijo, en más de una ocasión, que era ella la que en ocasiones decía lo que quería hacer, lo que quería que le hicieran cada uno de ustedes...
-Esa declaración fue el 2 de septiembre, a poco del 7 de julio, y ahora ya han pasado 16 meses, no me acuerdo exactamente... Si en la declaración dije eso sería así, porque estaba muchísimo más cercano al 7 de julio de lo que...
Jurenito escribió:ubn escribió:Uve77777 escribió:La declaración de la chica no cambia. Tú mismo lo dices.
La de los acusados si.
2. Sí ha cambiado, tanto en la declaración que hace en la denuncia (donde se omitieron datos dados por ella, algo que es ilegal), como cuando testifica ante el juez instructor y de nuevo vuelve a contar otra cosa en la vista oral.
3. Llevan contando exactamente lo mismo desde su primera declaración en septiembre del año pasado.
Lo mismito vamos, y no te lo desmiento yo que lo desmiente tu colega:-La primera manifestación fue la que ella me hizo a mí de "me tienes que demostrar" y ya después pues no me acuerdo si ella dijo... vamos, pero seguramente diría... o se dirigiría hacia uno concretamente que en ese momento ella tuviese ganas.
-¿No lo recuerda?
-¿Recuerda usted su primera declaración, la declaración que prestó en el Juzgado de Instrucción?
-Sí.
-En esa declaración, creo recordar que usted dijo, en más de una ocasión, que era ella la que en ocasiones decía lo que quería hacer, lo que quería que le hicieran cada uno de ustedes...
-Esa declaración fue el 2 de septiembre, a poco del 7 de julio, y ahora ya han pasado 16 meses, no me acuerdo exactamente... Si en la declaración dije eso sería así, porque estaba muchísimo más cercano al 7 de julio de lo que...
¿Alguna vez has dado un argumento que no sea mentira?
ubn escribió:Jurenito escribió:ubn escribió:
Lo mismito vamos, y no te lo desmiento yo que lo desmiente tu colega:-La primera manifestación fue la que ella me hizo a mí de "me tienes que demostrar" y ya después pues no me acuerdo si ella dijo... vamos, pero seguramente diría... o se dirigiría hacia uno concretamente que en ese momento ella tuviese ganas.
-¿No lo recuerda?
-Sí.
¿Alguna vez has dado un argumento que no sea mentira?
Empiezo a verte un poquito obsesionado conmigo. Lo siento, pero no me interesa nada contigo.
En Tinder igual tienes más suerte.
Jurenito escribió:No te lo tomes como algo personal, simplemente me dais asco los que apoyáis a los violentos de género.
Y también los hipócritas, aunque en menor grado.
En ti se juntan las dos cosas, así que era inevitable.
Un saludo
- ¿Hizo algún gesto, alguna manifestación que pudiera indicar a los acusados que no quería mantener relaciones sexuales?
-No hablé, no grité, no hice nada. Entonces, que yo cerrara los ojos y no hiciera nada, ellos lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no.
Uve77777 escribió:[...]No aceptando mensajes de los encausados donde preparaban el viaje, pero admitiendo un informe de la victima realizado por un detective privado. Informe que uno de los abogados finalmente retira.
Aceptando una foto de redes sociales de la victima pero no aceptando otros comentarios en chats de los encausados.[...]
Uve77777 escribió:Si si. Eso digo.
Lo admiten, y según fuentes jurídicas, porque al admitir informe y demás están impidiendo que esos 5 luego puedan alegar indefensión.
Lo de los mensajes que se mandan no tiene ni nombre....
Se puede bromear de muchas cosas, pero ves eso y te dice al menos como son, su nivel cultural, y sus principios. Penoso.
Y lo de que la chica dice que no hablo, no grito....
Pues de eso va, eso es lo que valorará un tribunal.
Estado de shock (Pasa en multitud de situaciones traumáticas)
Informes periciales de estado posterior.
Tasa de alcohol que puede imposibilitar reaccion.
Actuación en grupo. Sometimiento por superioridad.
De eso es de lo que hablan y lo que van a valorar.
Y con lo que declara la chica sigue sin cambiar su declaración.
Únicamente en el juicio a preguntas de todos dice que si la cogieron de las dos manos pero que no le hicieron daño.
Y que le hicieron gestos para que se callara.
Ya está. No hay más.
En todas las agresiones/violaciones no hay lesiones. Puede hacer coacción, miedo, ejercicio de superioridad numérica. Y de ahí darse el sometimiento.
- ¿Hizo algún gesto, alguna manifestación que pudiera indicar a los acusados que no quería mantener relaciones sexuales?
-No hablé, no grité, no hice nada. Entonces, que yo cerrara los ojos y no hiciera nada, ellos lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no.
Uve77777 escribió:Si si. Eso digo.
Lo admiten, y según fuentes jurídicas, porque al admitir informe y demás están impidiendo que esos 5 luego puedan alegar indefensión.
Lo de los mensajes que se mandan no tiene ni nombre....Sí tiene, se llama bromas privadas de mal gusto
Se puede bromear de muchas cosas, pero ves eso y te dice al menos como son, su nivel cultural, y sus principios. Penoso. El nivel cultural de los acusados y sus principios no son objeto de enjuiciamiento
Y lo de que la chica dice que no hablo, no grito....No lo hizo
Estado de shock (Pasa en multitud de situaciones traumáticas) El estado de shock se da después, no durante. Y su participación activa en las relaciones desmiente el shock
Informes periciales de estado posterior. Ni secuelas físicas ni psíquicas
Tasa de alcohol que puede imposibilitar reaccion. ¿Una reacción como hacer besos negros o felaciones?
Actuación en grupo. Sometimiento por superioridad. Indemostrable en este caso
Y con lo que declara la chica sigue sin cambiar su declaración. De entrar obligada a entrar voluntariamente a fumar porros...es bastante sustancial.
Únicamente en el juicio a preguntas de todos dice que si la cogieron de las dos manos pero que no le hicieron daño.Ahora vamos a inventar el sexo sin apenas contacto físico
Y que le hicieron gestos para que se callara. ¿Y?
Ya está. No hay más. Efectivamente, no hay nada
En todas las agresiones/violaciones no hay lesiones. Puede hacer coacción, miedo, ejercicio de superioridad numérica. Y de ahí darse el sometimiento. En este caso no hubo nada de eso
Jurenito escribió:@Neverheim ¿Sabes tú a qué hora se le hizo la prueba de alcoholemia?
Bitomo escribió:Jurenito escribió:@Neverheim ¿Sabes tú a qué hora se le hizo la prueba de alcoholemia?
Claro, que partiendo de los datos de alcohol en sangre en un momento dado no se puede estimar la concentración etílica en sangre en un momento anterior... Farmacocinética y volumen de distribución se le llaman...
Bitomo escribió:Uve77777 escribió:Si si. Eso digo.
Lo de los mensajes que se mandan no tiene ni nombre....Sí tiene, se llama bromas privadas de mal gusto
Se puede bromear de muchas cosas, pero ves eso y te dice al menos como son, su nivel cultural, y sus principios. Penoso. El nivel cultural de los acusados y sus principios no son objeto de enjuiciamiento
Y lo de que la chica dice que no hablo, no grito....No lo hizo
Estado de shock (Pasa en multitud de situaciones traumáticas) El estado de shock se da después, no durante. Y su participación activa en las relaciones desmiente el shock
Informes periciales de estado posterior. Ni secuelas físicas ni psíquicas
Tasa de alcohol que puede imposibilitar reaccion. ¿Una reacción como hacer besos negros o felaciones?
Actuación en grupo. Sometimiento por superioridad. Indemostrable en este caso
Y con lo que declara la chica sigue sin cambiar su declaración. De entrar obligada a entrar voluntariamente a fumar porros...es bastante sustancial.
Únicamente en el juicio a preguntas de todos dice que si la cogieron de las dos manos pero que no le hicieron daño.Ahora vamos a inventar el sexo sin apenas contacto físico
Y que le hicieron gestos para que se callara. ¿Y?
Ya está. No hay más. Efectivamente, no hay nada
En todas las agresiones/violaciones no hay lesiones. Puede hacer coacción, miedo, ejercicio de superioridad numérica. Y de ahí darse el sometimiento. En este caso no hubo nada de eso
golfito2005 escribió:Pues yo espero que los metan a todos por separado en la carcel durante 10 o 12 años.
Me regocijaré pensando en el Madero, que se lo va a pasar de puta madre...
Bueno, y al gordo que se lo van a pasar unos cuantos por la piedra.
Y luego, parias sociales sin futuro.
Haber pensado y o quedado en casa jugando a la Play.
Uve77777 escribió:Anda BItomo...
Si has aprendido una nueva técnica!!
Además de mentir sobre lo que dicen otros usuarios.
Inventar y no ceñirte a lo que se publica.
Publicar fotos (qué si que si, las que han salido en medios pero tu para quejarte las pones también)
Además ahora escribes sobre los textos de otro, en este caso a mí, respondiendo sobre ellos...
Jajajaja...
Espera que me se tu respuesta hacia mí...
“Pero que me cuenta vd”” jajajajajaja.
AndoNET escribió:golfito2005 escribió:Pues yo espero que los metan a todos por separado en la carcel durante 10 o 12 años.
Me regocijaré pensando en el Madero, que se lo va a pasar de puta madre...
Bueno, y al gordo que se lo van a pasar unos cuantos por la piedra.
Y luego, parias sociales sin futuro.
Haber pensado y o quedado en casa jugando a la Play.
Mejor directamente a la guillotina, pero sin celebrar juicio ni nada eh, mejor directamente nos lo cargamos porque es imposible que sean inocentes ni que se puedan reinsertar en la sociedad. Qué coño, lapidación pública en la plaza de toros de Pamplona en los próximo sanfermines.
Spaicy escribió:A la espera de sentencia en el juicio contra ‘La Manada’ por supuesta violación a una joven en los Sanfermines, se ha conocido el testimonio del guardia civil Antonio Manuel Guerrero, el autor de los vídeos y el mismo que sustrajo el móvil a la chica. Ha reconocido ante el Fiscal que había mantenido relaciones sexuales en grupo otras veces y las había grabado, pero después lo borraba todo y en este caso no lo hizo porque no le dio tiempo.
http://www.telecinco.es/informativos/so ... 55059.html
Burakku escribió:A ver, yo no ando muy puesto con el tema, pero una violación ha habido, creo que esto no es defendible, digo yo, no creo que una pobre chavala quiera follar con 5 desconocidos en medio de la calle y que encima uno le robe el móvil, o sea, es que es de cajón.
Cadena perpetua o inyección letal.
Burakku escribió:A ver, yo no ando muy puesto con el tema, pero una violación ha habido, creo que esto no es defendible, digo yo, no creo que una pobre chavala quiera follar con 5 desconocidos en medio de la calle y que encima uno le robe el móvil, o sea, es que es de cajón.
ubn escribió:Burakku escribió:A ver, yo no ando muy puesto con el tema, pero una violación ha habido, creo que esto no es defendible, digo yo, no creo que una pobre chavala quiera follar con 5 desconocidos en medio de la calle y que encima uno le robe el móvil, o sea, es que es de cajón.
¿A que tampoco te entra en la cabeza que a alguien le ponga cachondo/a que le caguen en el pecho y se meen encima? A mi tampoco, ¡pero sorpresa! hay gente a la que si le pone.
LLioncurt escribió:Burakku escribió:A ver, yo no ando muy puesto con el tema, pero una violación ha habido, creo que esto no es defendible, digo yo, no creo que una pobre chavala quiera follar con 5 desconocidos en medio de la calle y que encima uno le robe el móvil, o sea, es que es de cajón.
Si no andas muy puesto, podrías intentar informarte un poco antes de soltar lo primero que se te ocurre, ¿no crees?
Burakku escribió:ubn escribió:Burakku escribió:A ver, yo no ando muy puesto con el tema, pero una violación ha habido, creo que esto no es defendible, digo yo, no creo que una pobre chavala quiera follar con 5 desconocidos en medio de la calle y que encima uno le robe el móvil, o sea, es que es de cajón.
¿A que tampoco te entra en la cabeza que a alguien le ponga cachondo/a que le caguen en el pecho y se meen encima? A mi tampoco, ¡pero sorpresa! hay gente a la que si le pone.LLioncurt escribió:Burakku escribió:A ver, yo no ando muy puesto con el tema, pero una violación ha habido, creo que esto no es defendible, digo yo, no creo que una pobre chavala quiera follar con 5 desconocidos en medio de la calle y que encima uno le robe el móvil, o sea, es que es de cajón.
Si no andas muy puesto, podrías intentar informarte un poco antes de soltar lo primero que se te ocurre, ¿no crees?
Y lo de robarle el móvil ya de propina, ¿no? Por lo que sé, la chica estaba borracha y se aprovecharon de eso y según he leído, estaba tan acojonada que por eso no dijo nada, por miedo de la mayoría absoluta, imagino que estaría en cierto estado de shock, a saber, y vamos, si la chica hubiera querido, dudo mucho que en un principio fuera a denunciar, y encima con los historiales del WhatsApp de "La manada" ya deja en claro que eran unos personajuchos de cuidado.
LLioncurt escribió:Burakku escribió:ubn escribió:
¿A que tampoco te entra en la cabeza que a alguien le ponga cachondo/a que le caguen en el pecho y se meen encima? A mi tampoco, ¡pero sorpresa! hay gente a la que si le pone.LLioncurt escribió:
Y lo de robarle el móvil ya de propina, ¿no? Por lo que sé, la chica estaba borracha y se aprovecharon de eso y según he leído, estaba tan acojonada que por eso no dijo nada, por miedo de la mayoría absoluta, imagino que estaría en cierto estado de shock, a saber, y vamos, si la chica hubiera querido, dudo mucho que en un principio fuera a denunciar, y encima con los historiales del WhatsApp de "La manada" ya deja en claro que eran unos personajuchos de cuidado.
Nadie ha defendido lo de robar el móvil. Pero vamos, que tampoco es un crimer robar un móvil.
Respecto a la denuncia, no sería la primera vez que una mujer folla voluntariamente con un grupo de hombres (que me parece muy bien, ojo, cada uno que haga lo que quiera) y luego por vergüenza decide denunciar.
Respecto al historial de la Manada, pues sí, estos señores son auténtica escoria de la sociedad. Pero lo de violadores es un juez quien debe decidirlo.
Spaicy escribió:A la espera de sentencia en el juicio contra ‘La Manada’ por supuesta violación a una joven en los Sanfermines, se ha conocido el testimonio del guardia civil Antonio Manuel Guerrero, el autor de los vídeos y el mismo que sustrajo el móvil a la chica. Ha reconocido ante el Fiscal que había mantenido relaciones sexuales en grupo otras veces y las había grabado, pero después lo borraba todo y en este caso no lo hizo porque no le dio tiempo.
http://www.telecinco.es/informativos/so ... 55059.html
HPoirot escribió:Una pregunta que no se si se ha planteado ya. ¿Os parece normal que una chica folle de golpe y porrazo con cinco desconocidos de forma voluntaria y no exija el uso de preservativos? En el mundo en que vivimos, con toda la información que tenemos y toda la educación sexual en temas de prevención que reciben los jóvenes ¿os pensáis que una chica se pone cachonda y se pone a follar como en las películas, sin exigir protección? Además considerando también temas de embarazos no deseados.
Que no hiciera nada lo pueden interpretar (los de la manada) como que estoy sometida o como que no
Yo no recuerdo hacerlo. Es lo que vuelvo a explicar, yo no recuerdo hacer.. No recuerdo lo que sucedió, las relaciones sexuales, pero si lo hice fue por el estado de shock en el que yo estaba, en el que yo me sometí completamente a ellos porque no sabía cómo actuar.
Knos escribió:@Burakku
Hay que ver que tontos todos, el juez, el fiscal, los abogados...
Paren ese juicio ya, que está listo para sentencia. Que dice Burakku que según su moral judeocristiana una chica no puede nunca jamas hacer un gangbang, inyección letal y pa casa.
@CNC
Las tonterías de Twitter, por que no las dejáis alli?
Te ha faltado decir “jaja avatar de fútbol, a bloqueados”.
No se si os dais cuenta de que la mayoría de jueces de sofá que venís con vuestra verdad lo hacéis pareciendo chavales hablando de botellón y este es un juicio muy serio y complejo.
Chomi escribió:Entre uno que den por culo a los adalides de la presuncion de inocencia, otro que no ´´he seguido el caso pero esta claro que aqui hay violacion´´ y los que entienden defender los derechos de los acusados (principalmente, porque esa es la diferencia entre ellos y nosotros) es ser favorable a las violaciones o defender sus actos, que no sus derechos, este hilo es acojonante.
Yo defiendo los derechos del acusado igual que los de la victima. Si mañana salen declarados culpables, sale el sumario y cualquiera pueda ver toda la mierda que hicieron para ser sentenciados, seguire con mi vida y les deseare muchos años de carcel, con los pertinentes cuidados para que paguen con carcel, no con que otro preso les haga de lo que se les acusa como algunos piden. Por eso es la justicia, cosa que algun descerebrado no puede entender.
Si mañana salen absueltos, los que defendeis que son violadores, hdp, escoria, no se que mas...¿admitireis la sentencia? ¿ Cambiareis vuestras palabra?
Nada mas que decir, señoria.
kokosone escribió:Chomi escribió:Entre uno que den por culo a los adalides de la presuncion de inocencia, otro que no ´´he seguido el caso pero esta claro que aqui hay violacion´´ y los que entienden defender los derechos de los acusados (principalmente, porque esa es la diferencia entre ellos y nosotros) es ser favorable a las violaciones o defender sus actos, que no sus derechos, este hilo es acojonante.
Yo defiendo los derechos del acusado igual que los de la victima. Si mañana salen declarados culpables, sale el sumario y cualquiera pueda ver toda la mierda que hicieron para ser sentenciados, seguire con mi vida y les deseare muchos años de carcel, con los pertinentes cuidados para que paguen con carcel, no con que otro preso les haga de lo que se les acusa como algunos piden. Por eso es la justicia, cosa que algun descerebrado no puede entender.
Si mañana salen absueltos, los que defendeis que son violadores, hdp, escoria, no se que mas...¿admitireis la sentencia? ¿ Cambiareis vuestras palabra?
Nada mas que decir, señoria.
A parte de la falta de respeto.... He dicho algo que no sea verdad,,,
Este tema es el más claro ejemplo de la desinformación.
He leído el hilo entero y aquí cada uno cuenta su libro, apoyándose en mentiras, invenciones etc