Juicio contra "La Manada"

Dejando de lado los distintos grados de trascendencia de todo esto para las seis personas implicadas, lo que me parece más remarcable de este caso es que en una sociedad que parece asumir la prevalencia del machismo en cada rincón, la mediatización del caso sea mayormente de sesgo hembrista y misándrico.

Atrévete a sugerir públicamente no ya que no tengas clara la culpabilidad si no que te parezca correcta la sentencia, y puedes prepararte a ser vilipendiado a diestro y siniestro, particularmente con términos tan trendy entre el hembrismo actual como "pollaherida" o "machirulo".

Hay hasta una petición en change.org para la inhabilitación de todos los jueces del caso [facepalm]

No sé si la sentencia es correcta o no, leyéndola lo que me parece es que como mínimo inocentes no son, pero me da la impresión de que en el hipotético caso de que lo hubiesen sido y les hubiesen dejado libres, más les valía huir del país.
Lo de algunos en este hilo es surrealista, que os han hecho las mujeres? No acercarse a vosotros ni para pediros la hora?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lucy_Sky_Diam escribió:
Noriko escribió:
leonxx escribió:¿Donde estan los que defendian a estos violadores por el foro?

Y segun leo, parece que ahora vaya a comenzar una caza de brujas contra inocentes hombres blancos y heterosexuales por parte de las feminazis para que todos acabemos en la carcel por versiones inventadas sobre abusos sexuales. :-|

Lo que hay que leer.

Pues viendo como esta puta mierda de pais hace condenas injustas

¿Eres de los que piensa que debieron condenar por agresión sexual? Hoy mucha gente en toda España ha salido a protestar porque no se ha condenado de esa forma...

Soy de los que piensa que no ha habido ni violacion ni agresion sexual, solo una señorita que se queria montar una fiesta de pollas y como la grabaron y le cogieron el movil, para no quedar como una p*** prefirió meter en la carcel a esta gente y quedar de victima

Y como las pruebas no sirven de nada contra la palabra de una mujer, pues Ana Rosa ya dictó sentencia en el juzgado de tele5

Y no, las mujerea no me han hecho nada, de hecho las 2 personas que mas quiero son mujeres, lo que molesta es la tremenda desigualdad y desprotección del hombre frente a la mujer en estos temas
dicanio1 escribió:y si ves en la comunidad vasca y las pintas que llevaban muchas, izquierda aberzale( o como se escriba) total, pidiendo justicia( que ya se ha hecho) mitras luego las vesmanifestaciones de eta..

Eso es lo que vengo yo indicando desde hace mil, hay gente que le gusta el follon por el follon, y les da igual la causa. En euskadi es vergonzante ver como muchos personajes que eran mas malos que el veneno (sector mas chungo de la izquierda abertzale) ahora lian los mismos pitotes con temas de feminismo. Y no es que me este poniendo el bigotito de don pablo y coja el comodin de TODO ES ETA, es que se ve, muchas nekanes que antes andaban pidiendo que de juana chaos fuera liberado ahora con carteles de machete al machote...
Quien no quiera ver que el inmenso foco mediatico que ha tenido este caso tiene que ver con ese sector y con la idiosincrasia opusina y conservadora de esa comunidad que es navarra no sabe por donde le da el aire. Mientras tanto los magrebis esos que cometieron una violacion con todas las letras con agresion confirmada andan por ahi en libertad esperando el juicio, y de esto en los medios NI MU. Si el problema no es que en los san fermines no haya ocurrido algo turbio sino que la atención selectiva de los medios a solo sacar como relevantes los crimenes cometidos por hombres autoctonos y heterosexuales mientras se silencian los de cualquier otro colectivo, ya sean mujeres, homosexuales o inmigrantes es surrealista. Se esta instalando un imaginario popular supertorticero donde el mal no es la corrupcion y la escasa redistribucion de la riqueza, sino EL HOMBRE HETEROSEXUAL. Es de una ingenieria social y una cortina de humo que apesta que lo flipas...

Las causas pueden ser dignas, pero gente de mierda hay en todos los sitios y estamos llendo hacia una deriva en que solo se muestra y se le da voz a los mas unidireccionales.
dicanio1 escribió:
Psmaniaco escribió:
futuro mad max escribió:
cito para evidencia, ahora mismo acabo de enviarlo a eldiario para que se monten su pelicula [hallow]

Las feministas amenazan a todos los hombres tras la pena a ‘La Manada’: “Empieza la guerra. El miedo va a cambiar de bando”
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas se han vuelto locas, si amenazan asi a todo lo que lleve rabo lo tenemos claro Oooh .
Un saludo.

Si ves las manifestaciones hoy lo entiendes todo , les da igual lo que digan los jueces, es agresion sexual y punto pelota..

La santa inquisición de hoy día..

Y fíjate, que muchos de esos movimientos pidiendo cadena perpetua ha la manada, mientras hace poco protestaban por la prision permanente revisable, y si ves en la comunidad vasca y las pintas que llevaban muchas, izquierda aberzale( o como se escriba) total, pidiendo justicia( que ya se ha hecho) mitras luego las vesmanifestaciones de eta..

Yo digo lo de esta tarde.. el movimiento feminista desde que tomaron el mando los lobbys, representa de todo menos al feminismo y la justicia.. macho, que leyendo twitters a este paso nacer hombre va a ser delito ..

En este pais no tenemos arreglo [noop] [facepalm] .
Un saludo.
flipe escribió:Lo de algunos en este hilo es surrealista, que os han hecho las mujeres? No acercarse a vosotros ni para pediros la hora?

Que yo sepa a mi amarme y parirme.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
flipe escribió:Lo de algunos en este hilo es surrealista, que os han hecho las mujeres? No acercarse a vosotros ni para pediros la hora?

nos estan matando
El problema parece ser que no es demostrable que se resistiera, y así uno no puede evitar ver la tendencia de la violación en diferido, en la que una tía puede chuscarse a alguien, y si después del calentón se le pasa pretender denunciar como si hubiese sido una violación.

Es algo que se pide, y como es real, puede confundir a quienes le toca crear jurisprudencia. Es que es arriesgado asentar el precedente de que una tía se vaya contigo de común acuerdo, y aún así te pueda denunciar por violación.

A lo mejor no se me entiende bien, pero para ser sincero me da bastante igual.
Señor Ventura escribió:El problema parece ser que no es demostrable que se resistiera, y así uno no puede evitar ver la tendencia de la violación en diferido, en la que una tía puede chuscarse a alguien, y si después del calentón se le pasa pretender denunciar como si hubiese sido una violación.

Es algo que se pide, y como es real, puede confundir a quienes le toca crear jurisprudencia. Es que es arriesgado asentar el precedente de que una tía se vaya contigo de común acuerdo, y aún así te pueda denunciar por violación.

Si que hay muchas cosas que huelen mal a los 5 tíos no le han caído mas condena es gracias a los vídeos eso es una realidad como un templo, que refleja un poco como estamos desprotegidos los hombres antes la justicia.
Señor Ventura escribió:El problema parece ser que no es demostrable que se resistiera, y así uno no puede evitar ver la tendencia de la violación en diferido, en la que una tía puede chuscarse a alguien, y si después del calentón se le pasa pretender denunciar como si hubiese sido una violación.

Ni resistirse es un requisito para que haya violación.
Ni abuso sexual es lo mismo que violación.
La ley es bastante clara en ese aspecto.
Lo de las manifestaciones de hoy es aberrante, se les ha ido la olla a muchas personas.

pd (Otegi, el hombre de paz, ha hablado, manda webs)
Noriko escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Noriko escribió:

¿Eres de los que piensa que debieron condenar por agresión sexual? Hoy mucha gente en toda España ha salido a protestar porque no se ha condenado de esa forma...

Soy de los que piensa que no ha habido ni violacion ni agresion sexual, solo una señorita que se queria montar una fiesta de pollas y como la grabaron y le cogieron el movil, para no quedar como una p*** prefirió meter en la carcel a esta gente y quedar de victima

Y como las pruebas no sirven de nada contra la palabra de una mujer, pues Ana Rosa ya dictó sentencia en el juzgado de tele5

Y no, las mujerea no me han hecho nada, de hecho las 2 personas que mas quiero son mujeres, lo que molesta es la tremenda desigualdad y desprotección del hombre frente a la mujer en estos temas

Ya me jodería.

Viendo como funciona la justicia, aún ha faltado un "se lo buscó por ir vestida como una puta". En fin.

Saludos a los trogloditas de por aquí, ojalá no os violen nunca.

Lo de algunos en este hilo es surrealista. ¿Quién ha dicho nada sobre las mujeres? ¿Que está mal ser discriminado por sexo?

Pues igual es que algunos hemos contemplado situaciones de abuso por parte de mujeres, de desequilibrio mental que nos ponen de punta pensar lo que puede suceder si se le da principio de veracidad e inversion de la carga probatoria a un caso si el denunciante es mujer.

Yo he visto como la novia de un colega le cogia del cuello diciendole quien te crees que eres, acosandole llamando a casa de su madre ya anciana diciendo le voy a joder la vida a tu hijo, salve decir que mi colega era el tio mas blando y con menos testosterona que te puedas echar a la cara.
Que he visto como la novia de otro colega en pleno ataque de celos irracionales le intento arañar la cara y mi colega se la quito de encima empujandola cayendo esta sobre la cama y ella gritando que le iba a denunciar por violencia de genero. Suerte que mantuvo la sangre fria y le dijo que no volviera por su casa y que se buscase un psicologo.
Que yo he salido con una chica cuyos padres eran religiosos de esos radicales y que despues de estar teniendo sexo super saludable con ella durante 3 meses y una relación me dijo un dia que lo que estabamos haciendo estaba mal y yo sudaba frio pensando en lo que podia implicar tener a esa tropa encima con una acusación falsa de vete a saber.
Que yo he visto como a un colega le retiro todo el mundo la palabra por una acusacion falsa de abuso de una compañera de trabajo en el camping donde curraba, donde todo el mundo dio credibilidad inmediata al testimonio de ella hasta que ella se desdijo, de los que le giraron la cara solo se disculpo un 20% a pesar de que la chica se desdijo en 24 horas diciendo que lo habia dicho para que un exnovio le hiciera caso.

Y podemos seguir en lo peligroso que puede volverse para cualquier aceptar por ley un testimonio como unica prueba, que es lo que parece que quieren muchos. A mi no se me olvida un tweet del fallecido activista shangay lilly diciendo que si ella dice que es violación es violación PUNTO. Esto en relacion a aquel caso de denuncia falsa con sexo grupal de hace un tiempo en que eran unos chavalillos de etnia gitana, por cierto estos tambien le chirlaron el movil a la chica. No se me olvida como fueron las hordas a la caza del gitano violador y la suerte que tuvieron los chavales de que hubiera un video exculpatorio y de que su comunidad les hiciera de barrera para que no los lincharan.

Extraido del voto particular del juez que los queria absolver, pag 134 a 370 de la sentencia.

"Una añeja sentencia del TS americano del S.XIX, emblemática por ser la primera que analizaba la presunción de inocencia, evocaba un suceso de la civilización romana (...)´Cuando el acusador espetó al Emperador "...si es suficiente con negar, ¿qué ocurriría con los culpables?" se encontró con esta sensata réplica. "Y si fuese suficiente con acusar, ¿qué le sobrevendría a los inocentes?""

de la pag. 155 de la sentencia
El tema es que según la sentencia, hacen una interpretación de la intimidación que no es lo que la definición RAE o cualquiera de nosotros entenderíamos, para rebajarlo a abuso. El problema de los jueces es que solo pueden impartir justicia en base a lo que digan las leyes y lo que ellos interpreten como hechos demostrados. Uno de ellos de hecho, viene a decir que no ve ni en un sentido, ni en el otro pruebas para sostener la acusación. Que tres jueces no puedan ponerse de acuerdo en algo tan básico y el que discrepa, lo haga en base a apreciaciones personales básicamente, no mola . Como interpretar gemidos de placer donde por ejemplo, no lo hay o peor, que admita que los gemidos de placer puedan ocurrir aunque haya abuso, pero señala ese detalle como refuerzo a su argumentación (si es irrelevante que haya gemidos de placer porque se puede experimentar en caso de abuso/violación, ¿para que señalas ese detalle?¿y acaso tu estás dentro de la persona para saber que siente o como se siente?), para luego decir que no hay abuso o algo que lo pruebe, no deja de ser una interpretación personal, que básicamente lanza el siguiente mensaje: si has sido abusada o violada, sigue siendo complicado demostrarlo, incluso si hay evidencias de por medio como un vídeo y al menos, el juez instructor y los otros dos jueces del juzgado, aprecian ese hecho, porque hay otro que discrepa y eso da pié a recurrir y que prospere el recurso y será necesario un nuevo juicio que podrá decir lo mismo, ser mas duro o todo lo contrario.

¿Y nos extraña que la gente se indigne, cuando la sensación es que no hay justicia o que esta no responde de forma adecuada y que pida cambios en las leyes?. Es decir, incluso asumiendo que los jueces han hecho lo que han podido y obrado en conciencia, de buena fe y empleando su criterio, ni la cosa ha quedado todo lo bien atado que le gustaría a muchos, ni convence algunos de los argumentos mostrados. Y encima, el juicio es como si no sirviera para nada, como una provisionalidad que ahora señala a unos culpables pero que va a ser rectificado en uno un otro sentido por otro tribunal.

Aún así, todo ha ido como mas o menos esperaba yo :p
Parece que algunos se han aburrido de repartir su justicia de sofá en las RRSS y ahora vienen aquí a elevar el nivel.

Yo es que no se como los juzgados están colapsados, con los genios en derecho que tiene el país, que dictan sentencia en cuestión de segundos.

Pobre cifuentes, se conformaba con un master cuando tenemos montones de ciudadanos con la triple licenciatura en derecho, medicina y psicología.
Vengo al foro buscando misóginos y trogloditas y cumple al cien por cien. Gracias EOL, nunca fallas.
Shiro_himura escribió:
Kenny_666 escribió:Esto son hechos probados, pero según los jueces no existió intimidación, como cojones se come eso?

Imagen

Para mi este es el problema, se supone que si no te resistes y te juegas tu vida no es intimidación ¿?

Te rodean 5 nazis armarios empotrados ¿y tu te vas a resistir? ¿y con ello jugarte que la cabeza siga en tu sitio? pero claro lo tienes que hacer porque si no no existe la intimidación

Independientemente de la manda (ya que no me meto ni opino al respecto en este post):

Se supone que los jueces han valorado todas las variables que han estado a su alcance. Tus comparaciones son cuanto menos... raras y poco exactas. Estas todo el rato añadiendo agravatorios a la segunda variable de tus comparaciones.

Gracias a Dios los jueces no son como tú (insisto, no hablo del la manada, sino como respeusta a la comparación) y valoran más variables (lo que hablan, gestos, expresiones, no se, vete a saber tú cuantas veces han analizado el material que les han podido proporcionar) que el simple hecho de ir acompañado por 5 tios (que no son nazis ni, hi-mans ni nada, y no me refiero a lo de las manada, lo vuelvo a decir).

Sobre la manada (para no ser tan off-topic), pues no me meto, pero ya he dado mi opinión en otros posts de que pienso que ni tanto como unas opiniones (ya que los 6 me parecen igual), ni tan poco como otras, de hecho la sentencia ha sido mas o menos asi, no "no ocurrio nada ilegal" pero tampoco tanto como esta diciendo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
casi 500.000 firmas para inhabilitar a los jueces de "La Manada"
https://www.change.org/p/tribunal-supre ... -la-manada
futuro mad max escribió:casi 500.000 firmas para inhabilitar a los jueces de "La Manada"

Esto hay que difundirlo muchísimo más, que el tiempo que se pasa firmando no se está molestando a los demás.
BeRReKà escribió:
futuro mad max escribió:casi 500.000 firmas para inhabilitar a los jueces de "La Manada"

Esto hay que difundirlo muchísimo más, que el tiempo que se pasa firmando no se está molestando a los demás.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1555640/

El juez que pidió la absolución:

Según el magistrado González, en ninguna de las imágenes analizadas "percibo en su expresión ni en sus movimientos, atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia (...) o cualquier otro sentimiento similar". En el auto, el juez señala que el rosto de la joven muestra una "innegable expresión relajada, sin asomo de rigidez o tensión".

el magistrado critica el "innegable, por notorio y evidente, juicio paralelo que desde el primer día ha tenido este proceso" y sostiene que la víctima "ha incurrido en tan abundantes, graves y llamativas contradicciones que las modificaciones introducidas en su relato durante el acto del juicio oral constituyen auténticas retractaciones".

En cuanto a la consideración de si se trataba de una agresión o un abuso sexual, el juez no aprecia "en ninguno de los vídeos y fotografías signo alguno de violencia, fuerza o brusquedad ejercida por parte de los varones sobre la mujer. No puedo interpretar en sus gestos, ni en sus palabras, en lo que me han resultado audibles, intención de burla, desprecio, humillación, mofa o jactancia de ninguna clase"

El magistrado asegura que las imágenes que han visionado durante los últimos meses son "de contenido perturbador". Sin embargo, no aprecia en ellas más que "una cruda y desinhibida relación sexual, mantenida entre cinco varones y una mujer, en un entorno sórdido, cutre e inhóspito y en la que ninguno de ellos (tampoco la mujer) muestra el más mínimo signo de pudor, ni ante la exhibición de su cuerpo o sus genitales, ni ante los movimientos, posturas y actitudes que van adoptando"

Añade, además, que no se admite que la joven, de 18 años en el momento de lo ocurrido, "no esté dotada de suficiente madurez personal como para decidir, con la necesaria autonomía, las relaciones sexuales que quiera mantener, por personalísimas razones que solo le incumben a ella, mucho menos en una sociedad como la actual, en la que los individuos, con independencia de su sexo, han alcanzado de hecho un considerable grado de libertad para autodeterminarse sexualmente".

La escena, insiste el magistrado, "es de una innegable crudeza, tanto por el lugar en el que se desarrollan las relaciones como por la desigual suma de participantes (cinco hombres y una mujer), y el sexo que se expone en ellas es de una impudicia más que notable". Agrega el juez, de la actividad de la joven se desprende "excitación sexual" y que se tratan de "imágenes de sexo explícito en las que no tiene cabida la afectividad, pero también sin visos de fuerza, imposición, conminación o violencia"

https://youtu.be/vFXBcxMGWCQ?t=1m25s

La ayudante de Wyoming afirma en la Sexta que la presunción de inocencia es Machismo. Acojonante.

"Es una verguenza que las víctimas de violación, tengan que DEMOSTRAR CON PRUEBAS que han sido violadas o maltratadas" LITERAL.

Ok, como digo entonces aquellos de la feria tenian que estar pudriendose en la carcel no? OH WAIT!

http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 04319.html

En serio leeros la sentencia entera que no tiene desperdicio:

Cuando se le puso de manifiesto, como actitud proactiva por su parte, que había realizado movimientos masturbatorios en el pene de uno de los acusados, sorprendentemente respondió que pudo haberlo hecho “por instinto”

https://www.asivaespana.com/aves/2017/0 ... cb=7414560
A mi lo que me preocupa son las filtraciones de los vídeos a los políticos (en este caso su influencia incluso desde la oposición, por decir algo)...

https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 2437160961

P.Sanchez Ella dijo NO. Te creímos y te seguimos creyendo. Si lo que hizo #LaManada no fue violencia en grupo contra una mujer indefensa, ¿qué entendemos entonces por violación? #NoesNo #YoSíTeCreo

Creo que la ironía no hace falta ser matizada.

Yo creo que lo mínimo que debemos exigir a un político es que no sea un cuñado de bar (y ni uno se salva). En un juicio no hay lugar a creencias.

Edit: Sí, ya he visto que si hace falta matizarla.... Es un sarcasmo haciendo ver que incluso cargos públicos pagados por todos nosotros se posicionan hacia un lado o hacia otro sin tener ni puta idea lo que allí ocurrió. ¿Ella dijo no? Pues yo no lo se, pero Pedro Sánchez tampoco.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Un neandertal aporreando el teclado escribiría comentarios mas sensatos que varios de los que hay aquí.
Que se joda la manada. Típico caso de "el cazador, cazado"
Firmado: Hombre blanco heterosexual no racista.
Por cierto, hablando de filtraciones de políticos, un poco casualidad que salga la sentencia esta, ocupando todas las portadas, justo al día siguiente de que la mafia pperra arreglara cuentas...¿no os parece?
Dios. Estoy leyendo el voto particular y dice ciertas cosas que se pueden entender directamente como una acusación de prevaricación hacia los otros dos jueces. Os recomiendo MUCHO toda la parte del hotel, a partir de la página 198.
Bou escribió:Dios. Estoy leyendo el voto particular y dice ciertas cosas que se pueden entender directamente como una acusación de prevaricación hacia los otros dos jueces. Os recomiendo MUCHO toda la parte del hotel, a partir de la página 198.

Cómo o dónde leemos eso? Perdón por la ignorancia.
Gracias
Alex_nar3 escribió:
Bou escribió:Dios. Estoy leyendo el voto particular y dice ciertas cosas que se pueden entender directamente como una acusación de prevaricación hacia los otros dos jueces. Os recomiendo MUCHO toda la parte del hotel, a partir de la página 198.

Gracias

Aquí tienes el documento completo. https://www.elplural.com/sociedad/2018/ ... -la-manada
Bou escribió:
Spartiata escribió:Fuente de eso????

La propia sentencia:

Imagen

ZackHanzo escribió:¿Y que tipo de conocimiento, experiencia o pruebas tienes tu que no ha tenido el juez para dudar de su profesionalidad? Es que si empezamos a dudar de profesionales sin conicimiento,experiencia en el sector o pruebas... apaga y vámonos...

El comentario no es mío, es de uno de los jueces, como puedes ver en la imagen.

Si quieres discutimos qué conocimientos y experiencia tiene el juez.

Es decir, teniendo la opini'on de los peritos y de dos jueces lo que te hacer dudar del veredicto es la opini'on de un tercero. Igual (Ll'amame loco) lo m'as razonable sea dudar deljuez discordante que ve lo que ningun otro observa/
Blawan escribió:Un neandertal aporreando el teclado escribiría comentarios mas sensatos que varios de los que hay aquí.
Por cierto, hablando de filtraciones de políticos, un poco casualidad que salga la sentencia esta, ocupando todas las portadas, justo al día siguiente de que la mafia pperra arreglara cuentas...¿no os parece?

Si eres hombre, blanco y heterosexual entonces eres un potencial violador según las feminazis sigueles el juego hasta que acabes llorando delante del magistrado.

Pd: más quisieras ser blawan
Spartiata escribió:
Bou escribió:
Spartiata escribió:Fuente de eso????

La propia sentencia:

Imagen

ZackHanzo escribió:¿Y que tipo de conocimiento, experiencia o pruebas tienes tu que no ha tenido el juez para dudar de su profesionalidad? Es que si empezamos a dudar de profesionales sin conicimiento,experiencia en el sector o pruebas... apaga y vámonos...

El comentario no es mío, es de uno de los jueces, como puedes ver en la imagen.

Si quieres discutimos qué conocimientos y experiencia tiene el juez.

Es decir, teniendo la opini'on de los peritos y de dos jueces lo que te hacer dudar del veredicto es la opini'on de un tercero. Igual (Ll'amame loco) lo m'as razonable sea dudar deljuez discordante que ve lo que ningun otro observa/

Entonces tú también te crees que la chica se puso a masturbar a uno para no perder el equilibrio, como dijeron los peritos y dieron por bueno los otros jueces?
Dead-Man escribió:

El problema es que no te están atracando para quitarte el bolso, y si consientes que te violen te vas a encontrar con que no se va a distinguir en nada a tener sexo con consentimiento.

El problema es, dead man, que se pretende incluir la figura de la violación en diferido, y luego pueden pasar cosas como estas, así que sería un error de bulto crear jurisprudencia:
http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/ ... ticia.html

A un juez no le puedes llegar y decir "usted creame a mi, aunque parezca que me lo estaba pasando pipa".

Y efectivamente abuso sexual no es lo mismo que violación, por eso tiene cabida la condena. La ley es clara en ese aspecto, cierto.
Even Fox escribió:Vengo al foro buscando misóginos y trogloditas y cumple al cien por cien. Gracias EOL, nunca fallas.

Y porque no cuentas los flamers, que si no...
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:

El problema es que no te están atracando para quitarte el bolso, y si consientes que te violen te vas a encontrar con que no se va a distinguir en nada a tener sexo con consentimiento.

El problema es, dead man, que se pretende incluir la figura de la violación en diferido, y luego pueden pasar cosas como estas, así que sería un error de bulto crear jurisprudencia:
http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/ ... ticia.html

A un juez no le puedes llegar y decir "usted creame a mi, aunque parezca que me lo estaba pasando pipa".

Y efectivamente abuso sexual no es lo mismo que violación, por eso tiene cabida la condena. La ley es clara en ese aspecto, cierto.

Bueno, los jueces parece que ya han conseguido distinguir el sexo consentido del abuso sexual en este caso.

Lo de que fue consentido y luego se arrepintió y por eso denunció es una cosa que dáis por hecho unos cuantos, no sé en base a qué, o al menos eso entiendo de tu mensaje.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LetoII escribió:
Blawan escribió:Un neandertal aporreando el teclado escribiría comentarios mas sensatos que varios de los que hay aquí.

Si eres hombre, blanco y heterosexual entonces eres un potencial violador según las feminazis sigueles el juego hasta que acabes llorando delante del magistrado.

Pd: más quisieras ser blawan

Estais apañaos los feminazis, si son financiadas por soros, ya el mayor peligro del s.xxi...
Por otra parte, prefiero ser quien soy [beer]
Dead-Man escribió:Lo de que fue consentido y luego se arrepintió y por eso denunció es una cosa que dáis por hecho unos cuantos, no sé en base a qué, o al menos eso entiendo de tu mensaje.

No sabes en base a que porque no he dicho nada similar.

Lo que digo es que cuando sentencias puedes crear jurisprudencia, y desde el movimiento neo feminista al que se le han sumado todos los intereses se está deseando que se instaure la figura de la violación en diferido.

Hubiera sido muy peligroso para la justicia misma que cinco tíos hubieran sido condenados por violación hoy únicamente con la palabra de la denunciante como prueba.

¿En que se distingue una violación sin resistencia del sexo consentido?, ¿es normal no resistirse?, luego, si no te resistes, algo pasa... y entonces sale ese supuesto vídeo en el que se la ve poniendo de su parte (que no he visto, pero que según parece todo el mundo comenta que es así, así que le daremos algo de crédito).

¿Que quieres que te diga?, es que eso de condenar a quien sea solo con la palabra de quien diga que ha sido violada, me chirría bastante, y con una condena por violación hoy (ayer), se hubiera creado un precedente muy peligroso.
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:Lo de que fue consentido y luego se arrepintió y por eso denunció es una cosa que dáis por hecho unos cuantos, no sé en base a qué, o al menos eso entiendo de tu mensaje.

No sabes en base a que porque no he dicho nada similar.

Lo que digo es que cuando sentencias puedes crear jurisprudencia, y desde el movimiento neo feminista al que se le han sumado todos los intereses se está deseando que se instaure la figura de la violación en diferido.

Hubiera sido muy peligroso para la justicia misma que cinco tíos hubieran sido condenados por violación hoy únicamente con la palabra de la denunciante como prueba.

¿En que se distingue una violación sin resistencia del sexo consentido?, ¿es normal no resistirse?, luego, si no te resistes, algo pasa... y entonces sale ese supuesto vídeo en el que se la ve poniendo de su parte (que no he visto, pero que según parece todo el mundo comenta que es así, así que le daremos algo de crédito).

¿Que quieres que te diga?, es que eso de condenar a quien sea solo con la palabra de quien diga que ha sido violada, me chirría bastante, y con una condena por violación hoy (ayer), se hubiera creado un precedente muy peligroso.

Pues no soy un experto en violaciones pero me parece que por aquí pusieron algunos artículos diciendo que es normal. De hecho si te amenazan o usan violencia 5 tíos lo más lógico sería no resistirse.
Con los abusos sexuales, como es el caso, no va a haber resistencia porque si la hubiera conllevaría violencia o intimidación por parte del agresor, por lo que hablaríamos de violación, no de abuso sexual.
Bou escribió:
Alex_nar3 escribió:

Gracias

Aquí tienes el documento completo. https://www.elplural.com/sociedad/2018/ ... -la-manada

Lo que queda claro por las 30 páginas que he leído es que la chica muy avispada no es o sus abogados unos inútiles.
Y algo raro hay en el caso.
Coño que yo por desgracia tuve de joven varios juicios(casi todo tonterías, nada que ver) y llevaba aprendido de memoria hasta el buenos días.
Dead-Man escribió:Pues no soy un experto en violaciones pero me parece que por aquí pusieron algunos artículos diciendo que es normal. De hecho si te amenazan o usan violencia 5 tíos lo más lógico sería no resistirse.
Con los abusos sexuales, como es el caso, no va a haber resistencia porque si la hubiera conllevaría violencia o intimidación por parte del agresor, por lo que hablaríamos de violación, no de abuso sexual.

¿Quien firma esos artículos?, ¿dicen que participar es lo mismo que no oponer resistencia?.

Lo segundo que dices es justo lo que yo comento que lleva a confusión a la hora de dictar sentencia, porque es indistinguible, y no se puede juzgar en base a la palabra de la denunciante como si fuese una prueba.

De todo lo que llevo leído (que es muy poco, ni los jueces han sabido tenerlo demasiado claro), a mi lo que me parece es que a la chavala le pareció divertido tener una experiencia así, y luego al ver que la cosa era mas seria de lo que se pensaba le provocó remordimientos a posteriori. Eso no pudo estar bien, porque ella no hace esas cosas, así que tuvo que ser una violación por narices... no puede no ser violación cuando se está sintiendo tan mal, así que allá que fué, a denunciar.

Si le abrimos la posibilidad de denuncar a toda la que eche un polvo contigo, y luego se arrepienta, y te denuncie para sentirse mejor, vamos a convertir esto en un circo.
Para qué el gobierno de España paga a jueces cuando hoy han salido miles de personas a las calles que afirman saber hacer ese trabajo mejor, gratis, más rápido, y sin la farsa esa de escuchar a las partes o valorar pruebas.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:Pues no soy un experto en violaciones pero me parece que por aquí pusieron algunos artículos diciendo que es normal. De hecho si te amenazan o usan violencia 5 tíos lo más lógico sería no resistirse.

¿Quien firma esos artículos?, ¿dicen que participar es lo mismo que no oponer resistencia?.

Lo segundo que dices es justo lo que yo comento que lleva a confusión a la hora de dictar sentencia, porque es indistinguible, y no se puede juzgar en base a la palabra de la denunciante como si fuese una prueba.

De todo lo que llevo leído (que es muy poco, ni los jueces han sabido tenerlo demasiado claro), a mi lo que me parece es que a la chavala le pareció divertido tener una experiencia así, y luego al ver que la cosa era mas seria de lo que se pensaba le provocó remordimientos a posteriori. Eso no pudo estar bien, porque ella no hace esas cosas, así que tuvo que ser una violación por narices... no puede no ser violación cuando se está sintiendo tan mal, así que allá que fué, a denunciar.

Si le abrimos la posibilidad de denuncar a toda la que eche un polvo contigo, y luego se arrepienta, y te denuncie para sentirse mejor, vamos a convertir esto en un circo.

Tu opinión me ha parecido la mas sensata en todo este asunto. [beer]

Es muy fácil darle credibilidad al testimonia de la chica y de paso quedar bien con la sociedad y victimizarse. En estos casos se ve como posturea la gente, dios. [facepalm]
Noriko escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Noriko escribió:

Pero entonces, según tú, ¿la chica no iba borracha? Supongo que habrás visto los vídeos de manera íntegra, cuéntanos qué se ve, si tú consideras que participaba de forma activa en la bacanal y cómo puede ser que los jueces hayan tomado la decisión que han tomado si tras ver los vídeos está tan claro.

De paso dale unos consejos a las mujeres para que puedan saber debidamente qué tienen que hacer en caso de entrar en estado de shock ante una violación, para que no haya duda alguna de que fueron violadas. Tanto durante como después de la violación, cuantos años de sufrimiento deben pasar para no ser juzgadas de frescas, el aislamiento que deben sufrir, etc, etc.
Bieen hecho por los jueces, mal por los políticos
Freestate escribió:

Pues igual es que algunos hemos contemplado situaciones de abuso por parte de mujeres, de desequilibrio mental que nos ponen de punta pensar lo que puede suceder si se le da principio de veracidad e inversion de la carga probatoria a un caso si el denunciante es mujer.

Yo he visto como la novia de un colega le cogia del cuello diciendole quien te crees que eres, acosandole llamando a casa de su madre ya anciana diciendo le voy a joder la vida a tu hijo, salve decir que mi colega era el tio mas blando y con menos testosterona que te puedas echar a la cara.
Que he visto como la novia de otro colega en pleno ataque de celos irracionales le intento arañar la cara y mi colega se la quito de encima empujandola cayendo esta sobre la cama y ella gritando que le iba a denunciar por violencia de genero. Suerte que mantuvo la sangre fria y le dijo que no volviera por su casa y que se buscase un psicologo.
Que yo he salido con una chica cuyos padres eran religiosos de esos radicales y que despues de estar teniendo sexo super saludable con ella durante 3 meses y una relación me dijo un dia que lo que estabamos haciendo estaba mal y yo sudaba frio pensando en lo que podia implicar tener a esa tropa encima con una acusación falsa de vete a saber.
Que yo he visto como a un colega le retiro todo el mundo la palabra por una acusacion falsa de abuso de una compañera de trabajo en el camping donde curraba, donde todo el mundo dio credibilidad inmediata al testimonio de ella hasta que ella se desdijo, de los que le giraron la cara solo se disculpo un 20% a pesar de que la chica se desdijo en 24 horas diciendo que lo habia dicho para que un exnovio le hiciera caso.

Y podemos seguir en lo peligroso que puede volverse para cualquier aceptar por ley un testimonio como unica prueba, que es lo que parece que quieren muchos. A mi no se me olvida un tweet del fallecido activista shangay lilly diciendo que si ella dice que es violación es violación PUNTO. Esto en relacion a aquel caso de denuncia falsa con sexo grupal de hace un tiempo en que eran unos chavalillos de etnia gitana, por cierto estos tambien le chirlaron el movil a la chica. No se me olvida como fueron las hordas a la caza del gitano violador y la suerte que tuvieron los chavales de que hubiera un video exculpatorio y de que su comunidad les hiciera de barrera para que no los lincharan.

Extraido del voto particular del juez que los queria absolver, pag 134 a 370 de la sentencia.

"Una añeja sentencia del TS americano del S.XIX, emblemática por ser la primera que analizaba la presunción de inocencia, evocaba un suceso de la civilización romana (...)´Cuando el acusador espetó al Emperador "...si es suficiente con negar, ¿qué ocurriría con los culpables?" se encontró con esta sensata réplica. "Y si fuese suficiente con acusar, ¿qué le sobrevendría a los inocentes?""

de la pag. 155 de la sentencia

Y no has visto decenas de casos al contrario? de todas formas, que tiene que ver lo que hayas vivido en relacion con las mujeres?

Eso obviando que alguno se cree que una mujer denuncia a un hombre por violacion y ya aqui solo interviene el juez y el testimonio de la mujer, forenses, psicologos, ginecologos y demas para que, no?

Noriko escribió:Soy de los que piensa que no ha habido ni violacion ni agresion sexual, solo una señorita que se queria montar una fiesta de pollas y como la grabaron y le cogieron el movil, para no quedar como una p*** prefirió meter en la carcel a esta gente y quedar de victima

Para que le robaron el movil si fue una fiesta de pollas con sexo consentido por todas las partes?

De hecho es buena idea, para no quedar de puta, mejor me invento una violacion y me expongo a un juicio donde tendre a muchisima mas gente diciendo que soy una puta, y encima mentirosa.
Sobre el tema de las contradiciones de la chica, basarse en eso cuando se le está presuponiendo un estado por el cual aunque hubiera consentido no tendría validez, pues como que no cuela y no se, a mi me parece congruente que tenga confusion al recordar o incluso que pudiera tener la sensación de ir empujada o arrastrada si le dan un tirón de la mano estando borracha para entrar en un sitio en el que ni siquiera era capaz de comprender ni por qué, ni para que entraban.
Esta claro. Me monto una fiesta de pollas con 5 angelitos de la caridad, pobres personas que jamas han hecho algo similar a esto y como me arrepiento, lo mejor , lo que cualquier persona normal haria es:

-Denuncio una violacion
-Les regalo mi movil ya que me han follado muy bien
-Me enfrento a peritos de todo tipo ya que me aburro en casa y asi me entretengo
-Me juego una denuncia falsa
-... etc etc

Y asi durante mas de 1 año, pero total, soy famosa y eso me encanta...

Vamos, todo normal, eso es lo que suelen hacer las tias cuando quieren follar a 5 tios que acaban de conocer y estan solas pero luego se arrepienten. Yo lo he visto millones de veces, oigan. Como lo de las faldas, cortitas y llamativas.. quien no ha intentado algo con una tia de esas que visten asi sin su consentimiento? Por favooooor...

Solo me da pena por ellos, ingenuos y maravillosos chavales que no sabian que estaba pasando mientras se follaban entre los 5 a la chiquilla. Como lo de Pozoblanco, manos que caen en tetas de tias dormidas... a quien no le ha pasado alguna vez? y encima justo se ponen los moviles a grabar o hacer fotos... Ya es mala suerte tambien que tras el polvazo que los tios le echan les regale la chica el movil. Jo, vaya trampa...

Pero oye, que yo quiero a mi madre a mi tia a mi prima y a mi novia. No tengo problemas con las mujeres, a ver si alguno va a pensar cosas raras...
Desde luego el juez Ricardo González le ha hecho todo el trabajo de los recursos a las defensas. De 370 hojas que tiene el fallo el juez dedica 240 para dar su opinión libre u desacreditar a la denunciante.

Y este señor que ha visto y analizado los vídeos una y otra vez habla de ambiente de jolgorio. Es una vergüenza que los otros dos jueces se hayan dejado llevar por esta sociedad de pensamiento único.

Todos los que hemos visto la imagen de la sujeta comiéndole el.culo al prenda sabemos que eso no es violación ni abuso.
Me está dando miedo todo esto, le han caído 9 años y la gente pidiendo orcas. Que son 9 putos años.
Encima diciendo que quieren inhabilitar a los jueces.
Bostonboss escribió:https://twitter.com/ArnaldoOtegi/status/989506360617336833?s=19

Esto ya, bueno.....

No coment.

Por decirlo finamente, habló de putas La Tacones.

Bostonboss escribió:https://twitter.com/PSOEValencia/status/989469025196560384?s=19

El Psoe ya hablando de veredicto social.

Con la del pescaíto también hubo "veredicto social" pero claro, entonces no interesaba.

Qué buena estrategia del psoe para pillar votos, competir con los podemitas en populismo, van finos...
LetoII escribió:@aperitivo ahora resulta que tener sexo en grupo es un delito, que vuelva la inquisicion

No, tener sexo en grupo no es un delito. Forzar a una niña a tenerlo si es delito. Si eres incapaz de ver esto, estás bastante peor de lo que me imaginaba.
8596 respuestas