› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aperitivo escribió:dicanio1 escribió:3 jueces han llegado a la misma conclusión ..
Leete la puta sentencia. Y si te la has leído, vuelvetela a leer porque no has entendido una mierda.
ZackHanzo escribió: No, te estoy diciendo que el hecho que no tenga mucha expresividad no significa que esté siendo violada. Y me remito a los 7 vídeos donde 3 jueces no han visto violación alguna.
MistGun escribió:angelillo732 escribió:@Mrcolin alguien no denuncia así por que se sienta sucia,,MistGun escribió:Ha habido otra violación, la de unos marroquíes durante 24 horas a una niña creo. Donde hablan de ese caso?
Es curioso que la turba diga que la sociedad perdona a hombres blancos heterosexuales cuando es precisamente dicha turba la que se encarga personalmente del linchamiento extra por ser hombres blancos heterosexuales mientras que con una mano quieren quitarle hierro a casos brutales porque los agresores poseen rasgos identitarios que los catalogan como "oprimidos" según los dogmas de esta turba. Además de ir en contra de sus políticas migratorias, etc. En este caso la niña agredida es una violada de segundo orden que no interesa.
La hipocresía de esta gente no posee parangón.
Por eso obviamente NUNCA se puede dejar en manos del "pueblo" (entre comillas, porque sabemos que parte del pueblo es) las decisiones judiciales, ya que estás siguen una agenda política muy definida.
Es increíble como a veces puedes ser razonable y normal, y otras veces te pierden tanto las formas que te conviertes en algo totalmente distinto, no te digo lo que pareces para que no me baneen, pero se presupone que esos marroquíes de los que hablas habrán recibido sujusto castigo no?
Deberías entender por que este asunto específico ha sido tan sonado cuando hay cientos de violaciones y dejarte de tonterías racistas.
Sigo siendo razonable y normal, solo que no me ajusto a tus ideologías. No me voy a disculpar por ello.
Lo de racista por exponer exactamente las incongruencias de este grupo es un clásico para hacer pantalla de humo y no tiene ni el más mínimo sentido. Revisa la definición de racista, porque no es "cualquier crítica a mi ideología que esté relacionada con las incongruencias de políticas migratorias y que sacan a la luz que los verdaderos racistas somos nosotros".
Por cierto, da mucha pereza tu falta de autocontrol, a la mínima entras en lo personal.
minmaster escribió:Señor Ventura escribió:Es evidente que se arrepintió durante el acto, pero claro, ¿y antes si lo tenía tan claro como para lanzarse?.
Yo me voy a afganistan, pero si me arrepiento ya no vale que me peguen un tiro.
... osea si yo mañana me paso por el barrio más chungo de Madrid y me pegan una paliza la culpa la tengo yo por haberme ido por allí... el que me pegó una paliza no ha hecho nada...
La culpa es de la tía por haberle reído las gracias a la Manada, eso ya daba barra libre para hacerle lo que les diera la gana ¿no??
Mrcolin escribió:Lo que te está diciendo (y es una opción perfectamente válida sin todos los datos (y aun con ellos...)) es que lo mismo de borrachera dijo, ale! a follar. Y luego pensara...que cojones estoy haciendo?
angelillo732 escribió:MistGun escribió:angelillo732 escribió:@Mrcolin alguien no denuncia así por que se sienta sucia,,
Es increíble como a veces puedes ser razonable y normal, y otras veces te pierden tanto las formas que te conviertes en algo totalmente distinto, no te digo lo que pareces para que no me baneen, pero se presupone que esos marroquíes de los que hablas habrán recibido sujusto castigo no?
Deberías entender por que este asunto específico ha sido tan sonado cuando hay cientos de violaciones y dejarte de tonterías racistas.
Sigo siendo razonable y normal, solo que no me ajusto a tus ideologías. No me voy a disculpar por ello.
Lo de racista por exponer exactamente las incongruencias de este grupo es un clásico para hacer pantalla de humo y no tiene ni el más mínimo sentido. Revisa la definición de racista, porque no es "cualquier crítica a mi ideología que esté relacionada con las incongruencias de políticas migratorias y que sacan a la luz que los verdaderos racistas somos nosotros".
Por cierto, da mucha pereza tu falta de autocontrol, a la mínima entras en lo personal.
No estas siendo razonable por mucho que digas, tampoco lo fuiste la otra vez hasta que te contestó alguien que tenía ganas de hablar, si no, siempre de primeras eres super extremista.
Lo de "hombres blancos heterosexuales" te repito que no te diré a que suena y quien usa esas consignas por que me llevo un baneo.
No se como puedes decir algo así y quedarte tan ancho, la verdad, esos discursos se escuchaban en los 80 o 90 si acaso.
dicanio1 escribió:
Y lo entiendo porque lo que demuestra es que al final todos somos iguales y la mayor motivación no es que se haga justicia si no un interés personal o colectivo..
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Lo que te está diciendo (y es una opción perfectamente válida sin todos los datos (y aun con ellos...)) es que lo mismo de borrachera dijo, ale! a follar. Y luego pensara...que cojones estoy haciendo?
Osea que según vuestras conclusiones si una mujer en mitad del acto se arrepiente ya no es violación si los hombres siguen adelante a pesar de ello?? Esa es la conclusión que tu sacas?
Mrcolin escribió:Sabes si se arrepintió durante? o después? o antes?
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Lo que te está diciendo (y es una opción perfectamente válida sin todos los datos (y aun con ellos...)) es que lo mismo de borrachera dijo, ale! a follar. Y luego pensara...que cojones estoy haciendo?
Osea que según vuestras conclusiones si una mujer en mitad del acto se arrepiente ya no es violación si los hombres siguen adelante a pesar de ello?? Esa es la conclusión que tu sacas?
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Sabes si se arrepintió durante? o después? o antes?
No sé tengo dos jueces que vieron videos del acto y dicen que era evidente que no quería y que la INTIMIDARON. Tus conclusiones de donde las sacas??
Rock v3 escribió:
Y lo cierto es que resulta triste como la gente prefiere que haya sido violación. Es decir ocurre algo, y la gente parece que busque que haya sido lo peor de lo peor para poder criticarlo o yo que sé. Si han dicho 2 jueces que ha sido abuso, no significa que no haya habido violencia como unos minimizan el asunto (es decir, lo ven desde un prisma plano, de barra de bar), tal vez se refieran que en un prinicpio estaba dispuesta pero no tan dispuesta y decidió parar o mil cosas. Pueden ser mil cosas, no "que no haya habido violencia".
Mrcolin escribió:No saco conclusiones, doy diferentes posibilidades.
Si te bases en los jueces, entonces estás de acuerdo en la sentencia, no?
minmaster escribió:Mrcolin escribió:No saco conclusiones, doy diferentes posibilidades.
Ya contesté a eso esta mañana:
viewtopic.php?p=1745720505
Y matizo que yo estoy de acuerdo con la sentencia según el código Penal, el problema no está en la sentencia está en el código penal y que se exija violencia para que haya violación, debería ser violación con o sin violencia.
Mrcolin escribió:Ejemplo.
Una chica va a la comisaria y dice que la han violado. Pero no tiene signos ni marcas porque se dejó hacer para que no la hicieran daño... Es abuso? Es violación? Es sexo consentido?
Mrcolin escribió:minmaster escribió:Mrcolin escribió:No saco conclusiones, doy diferentes posibilidades.
Ya contesté a eso esta mañana:
viewtopic.php?p=1745720505
Y matizo que yo estoy de acuerdo con la sentencia según el código Penal, el problema no está en la sentencia está en el código penal y que se exija violencia para que haya violación, debería ser violación con o sin violencia.
Ok, de acuerdo... Aunque habría que ver entonces como se demuestra cuando NO es violación y es la palabra de uno contra la de otro.
Repito, no es tan facil como parece... ni para un caso ni para el otro.
Ejemplo.
Una chica va a la comisaria y dice que la han violado. Pero no tiene signos ni marcas porque se dejó hacer para que no la hicieran daño... Es abuso? Es violación? Es sexo consentido?
minmaster escribió: ... osea si yo mañana me paso por el barrio más chungo de Madrid y me pegan una paliza la culpa la tengo yo por haberme ido por allí... el que me pegó una paliza no ha hecho nada...
minmaster escribió:La culpa es de la tía por haberle reído las gracias a la Manada, eso ya daba barra libre para hacerle lo que les diera la gana ¿no??
Lucy_Sky_Diam escribió:Las leyes son interpretables, pero lo que no se puede hacer es dictar una sentencia en la que se deja claro que, y cito textualmente: "se vio sometida, en un contexto de superioridad por parte de los atacantes, rodeada y sin capacidad de reacción, y que los vídeos muestran a la denunciante acorralada y agazapada y gritando"
Si esto no es violencia, no sé lo que es.
Para los que no entienden por qué tras la sentencia se está protestando y se está yendo hasta donde se llega añado explicación.
Violencia es más que que te peguen de ostias, es sentir miedo y sentirte incapaz de reaccionar. Esta sentencia sienta un precedente muy peligroso porque obliga a todas las víctimas de violación a reaccionar de una determinada manera para que te crean y les metan veinte años, pero la puta realidad es que si te defiendes, igual te matan, y si no, pues te jodes porque no es una violación.
La violencia es una coerción injusta ejercida sobre alguien para que haga algo contra su voluntad y se puede ejercer de forma física o de forma intimidatoria, no hace falta que te rajen el cuello.
Así que ahora hay que esperar a ver lo que dice el Tribunal Supremo, pero esta sentencia podría sentar un precedente en el que las mujeres tuvieran que decidir si poner en peligro su vida cuando son violadas para poder llegar a tener éxito al denunciar por violación o no. Lo cual cualquiera puede entender que es de todo menos justo.
Por ello tiene sentido que tanta gente salga a protestar, dado que mañana cualquiera de ellas puede ser violada y obligada a poner su vida en peligro solo para tener opción de que acaben siendo juzgados por agresión sexual.
Rock v3 escribió:No es lo mismo que si hay signos de violencia se considere violación, a que no se considere violación si no hay signos de valencia (como he leído por ahí). En el segundo caso las cosas se vuelen mas complicadas, como en el caso de la manada. Y hay que analizar muchas mas cosas para llegar a la conclusion. Ojo, que no digo que si no hay violencia ya no es violación (lee este párrafo otra vez).
Me parece algo de cajón, no se, en serio cuesta de entender?, la gente le da la vuelta a las cosas de una manera...
Señor Ventura escribió:El facepalm os lo llevais todos los que quereis ver un agravio a poco menos que una desvalida, cuando ella si hizo uso de su madurez para follarse a 5 tíos, pero si luego se arrepiente, o se arrepiente durante el acto, tiene que colar que ha sido cruelmente violada.
Rock v3 escribió:Yo he flipado con algun post de por aquí incluso diciendo que la chica "estaba empezando a hacer sexo", ahora resulta que hasta la conocen y saben lo que ha hecho, cuando y como
Sarifor escribió:A mi me robaron mi primer móvil cuando era pequeña (12, años). Pero según leo no fue un robo, fue una donación de mutuo acuerdo pq no nos pegaron, solo nos acorralaron y nos dijeron que les dieramos todo lo que teníamos. Y no, no llevaban armas, eran unos musulmanes que nos doblaban o triplicaban en tamaño.
Una donación de caridad, todo correcto.
Shiro_himura escribió:Sarifor escribió:A mi me robaron mi primer móvil cuando era pequeña (12, años). Pero según leo no fue un robo, fue una donación de mutuo acuerdo pq no nos pegaron, solo nos acorralaron y nos dijeron que les dieramos todo lo que teníamos. Y no, no llevaban armas, eran unos musulmanes que nos doblaban o triplicaban en tamaño.
Exacto, tu no sufriste en ningun caso una intimidación y esto señores es por los que algunos clamamos al cielo porque esta situación no se considere intimidación.
Shiro_himura escribió:Sarifor escribió:A mi me robaron mi primer móvil cuando era pequeña (12, años). Pero según leo no fue un robo, fue una donación de mutuo acuerdo pq no nos pegaron, solo nos acorralaron y nos dijeron que les dieramos todo lo que teníamos. Y no, no llevaban armas, eran unos musulmanes que nos doblaban o triplicaban en tamaño.
Exacto, tu no sufriste en ningun caso una intimidación y esto señores es por los que algunos clamamos al cielo porque esta situación no se considere intimidación.
EmilioGT escribió:no se para que entro aqui. pero (payá) que voy,si no lo digo reviento.
arcadas me dan cada vez que entro en un tema de esto y veo como algunos defienden a los de su cuadra y tiran mierda a la victima.no falla,al final la victima es la culpable y los culpable no lo son tanto.
con el "anonimato" de internet cada uno demuestra lo que es y sale lo mejorcito de cada casa,no cabe duda.
con alguna opiniones dan ganas de llevarlo a una cuadra y dejarlo de semental.
pd:no me contesteis,ni citarme no tengo ganas de echar el almuerzo delante de la pantalla.
es mi opinion y se acabo.
pd2:espero a los que defendeis a estos H.D.P tirando mierda a la victima que de verdad nunca es vuestra puta vida
os veais con algo similar con una hermana,familiar o amiga.
kornshell escribió:Shiro_himura escribió:Sarifor escribió:A mi me robaron mi primer móvil cuando era pequeña (12, años). Pero según leo no fue un robo, fue una donación de mutuo acuerdo pq no nos pegaron, solo nos acorralaron y nos dijeron que les dieramos todo lo que teníamos. Y no, no llevaban armas, eran unos musulmanes que nos doblaban o triplicaban en tamaño.
Pues teniendo en cuenta que la sentencia indica que sí hubo intimidación, entiendo que estás de acuerdo con ella
MistGun escribió:EmilioGT escribió:no se para que entro aqui. pero (payá) que voy,si no lo digo reviento.
arcadas me dan cada vez que entro en un tema de esto y veo como algunos defienden a los de su cuadra y tiran mierda a la victima.no falla,al final la victima es la culpable y los culpable no lo son tanto.
con el "anonimato" de internet cada uno demuestra lo que es y sale lo mejorcito de cada casa,no cabe duda.
pd:no me contesteis,ni citarme no tengo ganas de echar el almuerzo delante de la pantalla.
pd2:espero a los que defendeis a estos H.D.P tirando mierda a la victima que de verdad nunca es vuestra puta vida
Super buen rollo y super tolerante que se te ve. Ni aceptas críticas, has venido a soltar tu mierda y nadie te puede decir nada. Oye, perfecto, se te ve super sano y tal
En el momento en el que escribes en un foro, estás aceptando que te respondan.
EmilioGT escribió:no se para que entro aqui. pero (payá) que voy,si no lo digo reviento.
shingi- escribió:kakarot88 escribió:Ahora si se puede legislar en caliente, cuando una negra mata a un niño de 8 año no.aka_psp escribió:Una pena que esté haciendo más ruido esto que el asesinato de un niño a manos de una negra.
Menudo asco de comentarios, menudo puto ascazo.
Señor Ventura escribió:Y si, ya es mayorcita para saber a quien le rie las gracias, es que es de traca que parece que estemos hablando del niño gabriel que no se pudo defender en lugar de una persona que decide hacer uso de su mayoría de edad con todas sus consecuencias.
Noriko escribió:EmilioGT escribió:no se para que entro aqui. pero (payá) que voy,si no lo digo reviento.
Las que yo conozco no son ligeritas de cascos ni van de borrachera para hacer cositas indecentes y hacer cosas de las que luego se pueden arrepentir
Shiro_himura escribió:kornshell escribió:Shiro_himura escribió:
Pues teniendo en cuenta que la sentencia indica que sí hubo intimidación, entiendo que estás de acuerdo con ella
Para que coño entráis hablar algunos aquí ¿en serio? Yo no soy experto pero si se leer y si hablo de algo intento informarme:
¿Qué delito cometió 'la manada', según el tribunal?
El tribunal que ha juzgado el caso, formado por tres magistrados, ha entendido que los cinco integrantes del autodenominado grupo 'la manada' cometieron un delito de abuso sexual contra la joven que les denunció el 7 de julio de 2016. El abuso sexual está tipificado en el artículo 181 del Código Penal y lo comete el que "sin violencia e intimidación" y sin que medie consentimiento realiza actos "que atenten contra la libertad sexual o indemnidad sexual de otra persona".
¿Qué es una agresión sexual?
La agresión sexual, según el artículo 178 del Código Penal, que lo define, consiste en atentar contra la libertad sexual de otra persona, "utilizando violencia o intimidación". Es decir, la Audiencia Provincial de Navarra no ha entendido que en los hechos denunciados por la joven y por los que hoy han sido condenados los cinco hombres se dieran estas dos circunstancias.
Resumen, violencia como tal no hubo según los hechos pero SI INTIMIDACIÓN algo que segun la sentencia no existio.
Noriko escribió:leonxx escribió:¿Donde estan los que defendian a estos violadores por el foro?
Y segun leo, parece que ahora vaya a comenzar una caza de brujas contra inocentes hombres blancos y heterosexuales por parte de las feminazis para que todos acabemos en la carcel por versiones inventadas sobre abusos sexuales.
Lo que hay que leer.
Pues viendo como esta puta mierda de pais hace condenas injustas
Y en cuanto a lo otro que dices... como si no se hiciera ya eso...
Lo que hay que leer..
kornshell escribió:Shiro_himura escribió:kornshell escribió:
Para que coño entráis hablar algunos aquí ¿en serio? Yo no soy experto pero si se leer y si hablo de algo intento informarme:
El tribunal que ha juzgado el caso, formado por tres magistrados, ha entendido que los cinco integrantes del autodenominado grupo 'la manada' cometieron un delito de abuso sexual contra la joven que les denunció el 7 de julio de 2016. El abuso sexual está tipificado en el artículo 181 del Código Penal y lo comete el que "sin violencia e intimidación" y sin que medie consentimiento realiza actos "que atenten contra la libertad sexual o indemnidad sexual de otra persona".
La agresión sexual, según el artículo 178 del Código Penal, que lo define, consiste en atentar contra la libertad sexual de otra persona, "utilizando violencia o intimidación". Es decir, la Audiencia Provincial de Navarra no ha entendido que en los hechos denunciados por la joven y por los que hoy han sido condenados los cinco hombres se dieran estas dos circunstancias.
Resumen, violencia como tal no hubo según los hechos pero SI INTIMIDACIÓN algo que segun la sentencia no existio.
Tanto en el mensaje que citaste anteriormente como en la sentencia actual, la víctima se encontró intimidada por la situación de superioridad de los agresores, lo cual legalmente se denomina prevalimiento, que es el agravante que se les ha aplicado.
Si quieres hablar de por qué coño entra la gente aquí, te puedo comentar sobre los que sueltan falacias apelando al ridículo sobre "regalos de móviles" o los que "claman al cielo" por la intimidación o no intimidación sin tener acceso a las pruebas ni considerar que lo que coloquialmente se llama "intimidación" no se restringe a un único tipo de agravante.
Shiro_himura escribió:kornshell escribió:Shiro_himura escribió:
Tanto en el mensaje que citaste anteriormente como en la sentencia actual, la víctima se encontró intimidada por la situación de superioridad de los agresores, lo cual legalmente se denomina prevalimiento, que es el agravante que se les ha aplicado.
Si quieres hablar de por qué coño entra la gente aquí, te puedo comentar sobre los que sueltan falacias apelando al ridículo sobre "regalos de móviles" o los que "claman al cielo" por la intimidación o no intimidación sin tener acceso a las pruebas ni considerar que lo que coloquialmente se llama "intimidación" no se restringe a un único tipo de agravante.
Agresión sexual, según el artículo 178 del Código Penal, que lo define, consiste en atentar contra la libertad sexual de otra persona, "utilizando violencia o intimidación"
Lo lees ahora?, Te tengo que explicar que significa? No deben darse las dos cosas para ser una agresión sexual, con que se una de ellas es suficiente.