› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yuren92 escribió:@Valmont Tienes toda la razón, una cosa es que se hable de igualdad, pero los "justicieros sociales", los "bienqueda" y toda las movilizaciones que en vez de un trato igualitario quieren "venganza" están haciendo un daño en la sociedad muy grande, cuando en otras zonas de europa esto no pasa. El norte de europa nos lleva mucha mucha ventaja, una pena que vivamos en el país de los ladrones(no sólo los políticos, sino todos), donde este comportamiento es permitido mientras que en otros sitios serías la lacra social.
ZACKO escribió:
sefirot947 escribió:lo que yo veo es que hay mucha "presión" en este caso para "vender" que los sanfermines son un sitio seguro.
aperitivo escribió:@Valmont Sentencia, HECHOS PROBADOS, página 13 a 20 si no recuerdo mal.
El sexo no fue consentido. Listo, ya no hay mas.
ioros76 escribió:Hay que ser cuñao para defender a los tipos esos..
No era menor que yo sepa con 18 años eres mayor.
No se metió con los 5 con el portal, fue uno de ellos de cebo y luego entraron los otros.
Si fue una orgía, porque le robaron el móvil?
Cuando alguien denuncia una violación es atendida por una enferma, persona cualificada que vio muestras de haber sido violada y muchas cosas mas...
Pero claro en este país, pues como había guardia civiles y militares, ya mucho lo que veis es una feminazi que salio insastisfecha de "hacerlo" con 5 les denuncio.
dj_king232 escribió:https://www.elespanol.com/espana/20180429/historico-sindical-policia-no-violacion-orgia-promovida/303470106_0.html
Ha hablado esta mañana en A3 por telefono.
A mi esto me huele raro.
No se metió con los 5 con el portal, fue uno de ellos de cebo y luego entraron los otros.
Cuando alguien denuncia una violación es atendida por una enferma, persona cualificada que vio muestras de haber sido violada y muchas cosas mas...
Pero claro en este país, pues como había guardia civiles y militares, ya mucho lo que veis es una feminazi que salio insastisfecha de "hacerlo" con 5 les denuncio.
PreOoZ escribió:Mejor buscar a tías por Twitter para refrendar vuestro asquerosismo <----. La tira tiene bastante de realidad.
dark_hunter escribió:ioros76 escribió:Hay que ser cuñao para defender a los tipos esos..
En verdad lo que dijo quien le atendió es que no había marcas que indiquen violación.
Señor Ventura escribió:¿Te parece asqueroso que se esté pidiendo saltarse el proceso de juzgar, y pasar directamente a sentenciar a los acusados con solo la palabra de quien denuncie como prueba?.
inerttuna escribió:Yo no entiendo como ciertos políticos, juristas o famoso, se arriesgan a decir algo en contra de lo que mueve ahora la sociedad. Todo lo que no sea "muerte a los violadores" o "prisión permanente revisable ya" no va a quedar exento de que te deseen el mayor cáncer posible. Yo no sería capaz de, siendo un personaje público, expresar mi humilde opinión ni tan siquiera lo más mínimamente en contra posible, porque van a lloverte ostias por todos lados.
Y ya sabemos que en Españistán, si no sigues la corriente eres apaleado y repudiado. Es a mí y me cuesta expresarlo por aquí (y eso que no es que esté a favor, ni mucho menos).
Un saludo.
ioros76 escribió:si reconozco que en esto me he equivocado.
"No se metió con los 5 con el portal, fue uno de ellos de cebo y luego entraron los otros."
Lo que contó es que se metió al portal creyendo que iban a fumar porros.
ZackHanzo escribió:
Es más juraría que la denunciante se retractó de su primera declaración y se ve como entra con su propio pie en las cámaras. Juraría haber leído en este hilo que ella reconoce esto y dice que entra a "fumar porros" al portal. Pero a estas alturas, con todo lo que se ha dicho, ya ni recuerdo...
Lo que yo creo que hay que ser cuñao para posicionarse en algo sin ver las pruebas, sea a favor de la denunciante o de los denunciados.
aperitivo escribió:ZackHanzo escribió:
Es más juraría que la denunciante se retractó de su primera declaración y se ve como entra con su propio pie en las cámaras. Juraría haber leído en este hilo que ella reconoce esto y dice que entra a "fumar porros" al portal. Pero a estas alturas, con todo lo que se ha dicho, ya ni recuerdo...
Lo que yo creo que hay que ser cuñao para posicionarse en algo sin ver las pruebas, sea a favor de la denunciante o de los denunciados.
No se desdijo de nada ni se retracto. De hecho toman muy en consideración su versión de los hechos precisamente por la solidez.
Cuadri escribió:Señor Ventura escribió:¿Te parece asqueroso que se esté pidiendo saltarse el proceso de juzgar, y pasar directamente a sentenciar a los acusados con solo la palabra de quien denuncie como prueba?.
Se está pidiendo que una relación sexual sin consentimiento válido sea considerado violación. Lo que tú buscas es un discurso incendiario, como las locas de twitter.
Bauer8056 escribió:@Valmont currazo de post, yo he leido algunos trozos de la sentencia, el relato de los hechos no tanto. Crees que es posible que ella hubiera querido tener relaciones solo con uno de ellos y luego se precipitara todo y no hubiera tenido tiempo de respuesta?
Bauer8056 escribió:El tema es que como dices el dejarle como la dejaron y el robo del movil, aunque no sea conscientemente puede que le hiciera reconstruir los hechos mentalmente de otra forma como paso realmente, no para joder a nsdie ni con resentimiento deliberado ,sino a nivel subconsciente. Y es que la pobre chica, sea lo que hubiera querido y haya pasado lo que haya pasado en el portal, me merece mas empatia que reproche, al fin y al cabo con 18 años y borracacha hasta las trancas no esta en plenas facultades
aperitivo escribió:@Valmont Sentencia, HECHOS PROBADOS, página 13 a 20 si no recuerdo mal.
El sexo no fue consentido. Listo, ya no hay mas.
No se desdijo de nada ni se retracto. De hecho toman muy en consideración su versión de los hechos precisamente por la solidez.
“La denunciante”, ha sostenido con firmeza la versión acerca del
modo en que se desarrollaron los hechos, si bien la matizó en su
declaración en el plenario , en determinados aspectos, respecto a la
prestada en sede de la Policía Municipal a partir de las siete horas del día
7 de julio y a presencia Judicial en la tarde de día 8 de julio de 2016 ,
siempre refiriéndose a cuatro personas , con relación : al modo en que le
introdujeron en el portal , le condujeron al recinto donde se desarrollaron
los hechos y como le obligaron una vez en el interior del habitáculo a
realizar diversos actos de naturaleza sexual con cada uno de ellos,
valiéndose de su superioridad física y numérica y de la imposibilidad de “ la
denunciante”, de ejercer resistencia ante el temor a sufrir un daño mayor y
la imposibilidad de huir del lugar .
Como desarrollaremos más ampliamente estas matizaciones, no
comprometen la estructura racional de nuestro proceso valorativo, ni
perjudica nuestra apreciación de que la declaración de “ la denunciante”,
satisface los parámetros de credibilidad subjetiva, objetiva y persistencia;
teniendo en cuenta respecto de este último , que como declara la STS 2ª
787/2017 de 30 de noviembre - con cita de la STS 343/2013 de 30 abril-: “…
ello supone ausencia de modificaciones esenciales en las sucesivas
declaraciones prestadas por la víctima, sin contradecirse, ni desdecirse. Se
trata de una persistencia material en la incriminación, valorable «no en un
aspecto meramente formal de repetición de un disco o lección aprendida,
sino en la constancia sustancial de las diversas declaraciones, manteniendo
el relato la necesaria conexión lógica entre sus diversas partes.”
En el mismo sentido, citamos la STS 62/2018, de 5 de febrero que
declara: “… No basta con aducir algunos puntos o argumentos que podrían
militar en favor de otra valoración probatoria para descalificar la realizada por
la Audiencia; ni detectar variaciones de detalle y en aspectos puramente
accesorios en las sucesivas declaraciones; ni oponer a la declaración de la
víctima la propia declaración exculpatoria. La presunción de inocencia no
lleva a dar prevalencia necesariamente y por exigencias de tal derecho a las
manifestaciones exculpatorias propias frente a las de la víctima. Sería
inadmisible una regla de esa factura.(…) ” .
Estas puntualizaciones, no nos impide apreciar la persistencia
material en la incriminación , en el sentido antes señalado ; coinciden en
el aspecto esencial , relativo a que las relaciones de contenido sexual se
mantuvieron en un contexto subjetivo y objetivo de superioridad,
configurado voluntariamente por los procesados , del que se prevalieron ,
de modo que las prácticas sexuales se realizaron ,sin la aquiescencia de la
denunciante en el ejercicio de su libre voluntad autodeterminada , quien se
vió así sometida a la actuación de aquellos - vid por todas STS 2ª
761/2015 de 23 de noviembre -
Cuadri escribió:Señor Ventura escribió:¿Te parece asqueroso que se esté pidiendo saltarse el proceso de juzgar, y pasar directamente a sentenciar a los acusados con solo la palabra de quien denuncie como prueba?.
Se está pidiendo que una relación sexual sin consentimiento válido sea considerado violación. Lo que tú buscas es un discurso incendiario, como las locas de twitter.
retabolil escribió:aperitivo escribió:ZackHanzo escribió:
Calla la boca troll de mierda. Extraído de la sentencia,
Esto lo declaró antes de conocer que había cámaras en la zona. Sin comentarios.
De no haberlas habido, es su palabra incontestable por e hecho de tener vagina y aquí no hay más que hablar.
aperitivo escribió:retabolil escribió:aperitivo escribió:No se desdijo de nada ni se retracto. De hecho toman muy en consideración su versión de los hechos precisamente por la solidez.
De no haberlas habido, es su palabra incontestable por e hecho de tener vagina y aquí no hay más que hablar.
Los insultos te los puedes ahorrar, y si vas a poner un pantallazo, ponlo completo, no a trocitos para darte la razón a ti mismo. Espero que moderación te de unas vacaciones.
retabolil escribió:aperitivo escribió:ZackHanzo escribió:
ioros76 escribió:En el de almeria, cuando la policía hizo averiguaciones le desmonto toda la historia a la chavala y muchos caímos en lo que contó la chica, pues que persona en su normal juicio se lía con gitanos.
LetoII escribió:ioros76 escribió:si reconozco que en esto me he equivocado.
"No se metió con los 5 con el portal, fue uno de ellos de cebo y luego entraron los otros."
Estaban de botellon y el que primero entro fue el prenda luego entraron todos, esta de la mano del tal Angel Boza que era con el que se estaba enrollando
retabolil escribió:aperitivo escribió:retabolil escribió:
Los insultos te los puedes ahorrar, y si vas a poner un pantallazo, ponlo completo, no a trocitos para darte la razón a ti mismo. Espero que moderación te de unas vacaciones.
No te tengo que poner una mierda, si te interesa descargas y lees tu mismo la sentencia que ahí está para quien le interese, antes de abrir la bocachanclada so zopenco, a ver si crees que encima vamos a dartelo todo mascado.
Y sí, es un adjetivo de lo que eres, sí hace falta, lo que hace falta es decirlo más, que es lo que eres.. TROLL DE MIERDA, lo pillaste mejor esta vez?
HPoirot escribió:LetoII escribió:ioros76 escribió:si reconozco que en esto me he equivocado.
Estaban de botellon y el que primero entro fue el prenda luego entraron todos, esta de la mano del tal Angel Boza que era con el que se estaba enrollando
La verdad es que la situación es bastante penosa y triste. Te ligas una chica joven, y en vez de establecer una relación afectiva con ella, permites que el resto del grupo se aproveche tanto de ti como de ella. Menudo imbécil el rebajarse a ese nivel para quedar bien con los demás. Ahora a pagar con la cárcel y que toda España conozca su cara.
kornshell escribió:Mira que dudo que el establecer una relación afectiva con esa chica estuviese jamás en sus planes.
Bostonboss escribió:Interesante aporte pero cuida el lenguaje.
retabolil escribió:Los insultos cuando están justificados. Prefiero alguien que aunque use descalificativos vaya con la verdad por delante, a alguien que miente deliberadamente para defender su posición ideológica. La dictadura de lo políticamente correcto está llegando al colmo de lo absurdo.
Eso que he puesto está tal cuál en la sentencia, no está modificado ni cambiado ni nada.. y me sorprende que se ponga en duda pq es algo que es de sobra conocido por el que sigue mínimamente el caso. Para que luevo vengan los tontainas como este con sus dos cojonazos a decir que no hubo retractación ninguna a lo largo de sus declaraciones.. jajajaja. Trollazo o bufón del foro, que no se qué es peor.
EL que se queja de que le llame POR LO QUE ES, que en lugar de llorar contradiga con pruebas que es incierto, Y si lo es ni falta que me baneen pq yo mismo no entraré más aquí. Eso es lo que vale, lo demás son lloros y pataletas como los del tontaina y planchabragas del @aperitivo.. lo has leído planchabragas?? así te lo piensas otra vez antes de abrir la bocachancla.
HPoirot escribió:La verdad es que la situación es bastante penosa y triste. Te ligas una chica joven, y en vez de establecer una relación afectiva con ella, permites que el resto del grupo se aproveche tanto de ti como de ella. Menudo imbécil el rebajarse a ese nivel para quedar bien con los demás. Ahora a pagar con la cárcel y que toda España conozca su cara.
Ikitclaw escribió:kornshell escribió:Mira que dudo que el establecer una relación afectiva con esa chica estuviese jamás en sus planes.
Y yo juraria quen en el de ella con el tampoco.
HPoirot escribió:Ikitclaw escribió:kornshell escribió:Mira que dudo que el establecer una relación afectiva con esa chica estuviese jamás en sus planes.
Y yo juraria quen en el de ella con el tampoco.
He usado la expresión "relación afectiva" para ser políticamente correcto. El quería follar y ella quería follar. Podrían haber follado los dos y a otra cosa mariposa. Pero tuvo que joderla por gilipollas. Si hubiese sido hombre a los colegas los habría mandado a tomar por saco. pero bueno, parece ser que este era el modus operandi.
En relación a la sentencia, guste o no guste, me parece asqueroso el trato denigrante hacia el juez díscolo por parte de la prensa (cada vez mas vomitiva) y de los políticos.
retabolil escribió:@aperitivo pero si me estás dando la razón. Lo que he subido es un extracto de la sentencia que resalta la retractación por parte de la tía. Sí, está indicado con colores, pero no tergiversa ni cambia la realidad en ningún momento. El texto que has puesto es que me da la razón y te la quita a tí cuando habías dicho que sus declaraciones habían sido sólidas en todo momento, y aquí se recoge que nada más lejos de la realidad.
Tiene cojones que sigas diciendo que no se retractó de sus declaraciones. Pero si tú mismo lo estás poniendo aquí, en el texto extendido.. pero que la conclusión es la misma no cambia nada!!