› Foros › Off-Topic › Miscelánea
carokix escribió:Podría escribir un libro sobre lo que opino de todo esto pero no lo voy a hacer, de hecho nunca entro en miscelánea porque prefiero leer sobre cosas que me gustan como son los juegos y tecnología pero lo que más me preocupa ahora mismo, si mañana me acuesto con una mujer y pasado esta dice "entré en shock y empecé a chupársela", ¿me pueden meter en el trullo? no he ejercido violencia, ella no me ha dicho que no pero yo tampoco he grabado un video con ella diciendo "si, quiero chupártela" para que pueda demostrar mi inocencia, por esta regla de tres... ¿soy culpable porque ella "entró en shock" y yo no me di cuenta? ¿o cómo va esto?
Rokzo escribió:jorcoval escribió:No me he leído la sentencia. Para qué mentir, tengo más ganas de dedicar algo de tiempo a mis aficiones (ya colgaré el tatuaje que me estoy haciendo, ya ) que leerme 400 hojas de sentencia. Así que no voy a opinar sobre si los chicos estos son inocentes o culpables.
Lo que me está dejando bastante alucinado es que haya políticos, incluyendo al ministro de justicia, saltándose todos los cauces legales y criticando jueces (realmente, al discordante) y sentencia, supongo que por un afán absolutamente populista.
No se está de acuerdo con la sentencia?
Pues se recurre ya sea desde la abogacía de la acusación ya sea desde la fiscalía, según el caso.
Pero políticos llamando a manifestaciones contra un juez (que lo hagan ciertas asociaciones tampoco me parece bien, pero desde el ámbito privado pues mira, cada uno...) me parece de locos.
Y ya digo, que se puede estar absolutamente en contra del veredicto (repito, no he leído el tocho y no lo haré) pero hay cauces legales para manifestar la disconformidad.
/
Y lo de que hay que cambiar las leyes... No se decía hace pocas semanas que no había que legislar en caliente?
Es populismo total y del barato, porque ¿qué feminista va a votar al PP? Alguna habrá, pero vaya, a veces pienso que los políticos no tienen ni puta idea del cargo que tienen.
Señor Ventura escribió:jorcoval escribió:Y lo de que hay que cambiar las leyes... No se decía hace pocas semanas que no había que legislar en caliente?
No había que legislar en caliente ni con el caso de gabriel, el niño asesinado (que aún sigue, pero a nadie le interesa porque no hay mujeres violadas).
Lo que si hubo entonces es mucha queja de que se le aplicara a ana quezada la prisión permanente revisable, además de las defensas encubiertas a la asesina, justificaciones, y negaciones de soslayo.
Una vergüenza increíble. Y ahora míralos, pidiendo que alguien se tire media vida en prisión sin que importen las posibles pruebas que puedan defenderle, y con la palabra de la denunciante como prueba fundamental.
Es de ser villanos. No igualitarios y justos, no, villanos.
BeRReKà escribió:Se veia venir todo esto.
Mi humilde conclusión es que ha pasado lo que ha pasado porqué la gente es incapaz de asumir que una chica puede ir y follarse a cinco tios por voluntad propia. No digo que sea o no el caso que nos ocupa, no entro en eso, simplemente hay algunos sectores que son incapaces de entender (o no les da la gana hacerlo) que esa posibilidad existe.
Partiendo de esa base (completamente erronea) es imposible no llegar a una conclusión diferente a que lo que ha ocurrido es una violación, simple y llanamente, flanderismo en su estado puro.
meloncito escribió:Pongo un enlace a mega de una entrevista de hoy al abogado de 4 de los 5 de la manada donde tiene respuesta y contesta con total claridad a todas las acusaciones, hablando de todo y repartiendo unos cuantos zascas a más de uno de tele 5 (cosa fácil).
El video se puede ver en mitele en el programa de ana rosa, pero son 3 horas petadas de anuncios de compresas. El corte es gentileza de un usuario de fc.
Recomendable.
ZACKO escribió:Sólo con leer los whatsapps de estos individuos se da uno cuenta de que clase de personas que son
y luego está lo de pozoblanco
pero parece que hay gente que se sienten identificados con este tipo de conductas
lo que hace falta es más educación
Blocken-JR escribió:nada ahora a comprar kit de espias camara+micro o por separado como saldra mejor? por que a ver como demuestras una relacion consentida si luego la tia se le cruza el cable y va y te denuncia por violacion...
Juaki escribió:Blocken-JR escribió:nada ahora a comprar kit de espias camara+micro o por separado como saldra mejor? por que a ver como demuestras una relacion consentida si luego la tia se le cruza el cable y va y te denuncia por violacion...
Parece broma, pero la situación asusta muchísimo, en una relación esporádica a saber con quién estás dando. El primero que desarrolle un app de otorgar consentimiento para relaciones se forra
Ikitclaw escribió:Juaki escribió:Blocken-JR escribió:nada ahora a comprar kit de espias camara+micro o por separado como saldra mejor? por que a ver como demuestras una relacion consentida si luego la tia se le cruza el cable y va y te denuncia por violacion...
Parece broma, pero la situación asusta muchísimo, en una relación esporádica a saber con quién estás dando. El primero que desarrolle un app de otorgar consentimiento para relaciones se forra
Ya existe (o existia) pero el lobby feminazi y cia se encargaron de cargarsela, segun ell@s, era machista.
Ikitclaw escribió:Juaki escribió:Blocken-JR escribió:nada ahora a comprar kit de espias camara+micro o por separado como saldra mejor? por que a ver como demuestras una relacion consentida si luego la tia se le cruza el cable y va y te denuncia por violacion...
Ya existe (o existia) pero el lobby feminazi y cia se encargaron de cargarsela, segun ell@s, era machista.
ZACKO escribió:Sólo con leer los whatsapps de estos individuos se da uno cuenta de que clase de personas que son
pero parece que hay gente que se sienten identificados con este tipo de conductas
daisakute escribió:En mi opinion el cambio de ley que quieren hacer lo van a hacer mal como todo lo que hacen, es necesario, pero no para lo que dicen los politicos soplapollas, sino para que el concepto de violacion y abuso sea en la ley el mismo que la sociedad pensaba que eran:
De toda la vida se ha considerado abuso el tocar una teta, un culo, un pene, besar en la boca sin permiso, etc, y violacion era meterle algo, un pene, un palo, los dedos a otra persona en la vagina o ano sin su permiso ni consentimiento, es decir, mientras el contacto se quede en la superficie era abuso, en el momento en que algo se introduce en el cuerpo de otra persona es violacion, es muy facil y si le preguntas a cualquiera te dira que el pensaba que esa era la diferencia, pero resulta que puedes hacer un gangbang anal con eyaculacion y mientras no haya una palabra mas alta que otra ni un misero guantazo es abuso, pues muy mal.
Estwald escribió:Un consentimiento que se da entre personas, pero que si la presunta víctima dice que no lo hubo, se arriesga a represalias por mentir si se prueba o hay indicios de que ese consentimiento si existió.
Señor Ventura escribió:daisakute escribió:En mi opinion el cambio de ley que quieren hacer lo van a hacer mal como todo lo que hacen, es necesario, pero no para lo que dicen los politicos soplapollas, sino para que el concepto de violacion y abuso sea en la ley el mismo que la sociedad pensaba que eran:
De toda la vida se ha considerado abuso el tocar una teta, un culo, un pene, besar en la boca sin permiso, etc, y violacion era meterle algo, un pene, un palo, los dedos a otra persona en la vagina o ano sin su permiso ni consentimiento, es decir, mientras el contacto se quede en la superficie era abuso, en el momento en que algo se introduce en el cuerpo de otra persona es violacion, es muy facil y si le preguntas a cualquiera te dira que el pensaba que esa era la diferencia, pero resulta que puedes hacer un gangbang anal con eyaculacion y mientras no haya una palabra mas alta que otra ni un misero guantazo es abuso, pues muy mal.
Exacto, en tu opinión atrevidamente desinformada. Por eso hay jueces, y luego estás tu.
Señor Ventura escribió:
Si una víctima de violación se comporta como si estuviera consintiendo, y luego denuncia, nadie puede afirmar que la violación es clara.
Y lo que tu sugieres es que no exista la presunción de inocencia, que no todos sean iguales ante la ley, que se invierta la carga de pruebas, y que baste la palabra de la primera que denuncie para meter en la carcel a quien sea.
Señor Ventura escribió:Sois un poquito peligrosos. Eso si, si un día os pasa a vosotros, y no podeis defenderos porque vosotros mismos habeis ayudado a quitaros vuestros derechos, luego llorareis.
Estwald escribió:El problema, como yo lo veo, es que hay dos opciones: o permitimos que los crímenes queden impunes o lo arreglamos de alguna manera para que eso no ocurra.
Lo de "prefiero 100 culpables en la calle que condenar a un inocente" no funciona y menos con esa media y si al "inocente" le salpica demasiado el agua.
Estwald escribió:Aquí se da la circunstancia de que el requisito del consentimiento marca la línea del delito. Un consentimiento que se da entre personas, pero que si la presunta víctima dice que no lo hubo, se arriesga a represalias por mentir si se prueba o hay indicios de que ese consentimiento si existió.
Estwald escribió:En cambio los presuntos agresores, no es que puedan mentir, si no que tienen derecho a mentir y tenemos la certeza absoluta de que mentirán.
Estwald escribió:¿Entonces si todo lo demás cuadra, la palabra de un presunto agresor, que tiene derecho a mentir, vale lo mismo que la de la víctima y hacemos con ello que siempre queden libres los agresores, salvo que sea muy evidente la agresión y aún así, tenemos dudas?
Estwald escribió:En este caso, el estado de la víctima con una tasa de alcohol muy elevada a la hora de hacer el test y que dice que entró en shock, etc, lo queremos invalidar porque tiene contradicciones en sus recuerdos, y no nos vale ni que no pudiera estar en condiciones de dar un consentimiento, ni que no se lo diera, mientras que los otros que alegan que iban borrachos, lo recuerdan todo perfectamente, que si lo hubo, sabemos que tienen derecho a mentir, sabemos además de otro abuso, de sus Whatsapp... ¡y todavía los defendemos!
Estwald escribió:La justicia tiene sus reglas y sus tiempos, pero si es incapaz de resolver problemas que se repiten demasiado a menudo, en contra de las víctimas y a favor de los agresores, no es de extrañar que se pidan cambios (y los habrá: cambios que no nos contentarán)
sadistics escribió:ZACKO escribió:Sólo con leer los whatsapps de estos individuos se da uno cuenta de que clase de personas que son
por whatsapps podrían juzgar a media España por terrorismo, injurias, y muchas mas cosas...
lo de pozoblanco hasta los conocidos de la muchacha decían que se fue con ellos de forma voluntaria y tampoco puedes basarte en antecedentes para juzgar un caso diferente. acaso un personaje que roba 100 veces y se le denuncia por robo se tiene que dar por hecho que es culpable basándose en su historial?
daisakute escribió:sadistics escribió:ZACKO escribió:Sólo con leer los whatsapps de estos individuos se da uno cuenta de que clase de personas que son
por whatsapps podrían juzgar a media España por terrorismo, injurias, y muchas mas cosas...
lo de pozoblanco hasta los conocidos de la muchacha decían que se fue con ellos de forma voluntaria y tampoco puedes basarte en antecedentes para juzgar un caso diferente. acaso un personaje que roba 100 veces y se le denuncia por robo se tiene que dar por hecho que es culpable basándose en su historial?
Ah claro, como se fue de forma voluntaria con ellos es que queria que le sobaran dormida, ahora cada vez que una chica vaya voluntariamente con un hombre, no se a pasear, al cine, a tomar algo, a fumar es que tiene derecho a hacerle lo que quiera y si no que no hubiera ido voluntariamente, ese pensamiento se parece peligrosamente al de cierta religion que dice que la mujer solo debe ir con su marido o miembros de su familia y que si va con extraños y le pasa algo es su culpa por puta y suelta, este hilo cada vez da mas miedo.
daisakute escribió:O sea que para desacreditarme los jueces si que saben lo que hacen, pero por otra parte son unos inutiles que han condenado a unos pobres chavales por la presion social, bla bla y solo hay uno valiente que se ha atrevido a ver las cosas como son, la coherencia es fuerte en ti joven padawan
daisakute escribió:Joder menos mal que estabas tu para decirme que yo he dicho todo eso porque no me he dado ni cuenta de que estuviera hablando del consentimiento y las falsas denuncias
daisakute escribió:Por cierto te felicito, has usado una falacia de muñeco de paja de manual, me has atribuido falsamente un argumento que yo no he usado para posteriormente atacar ese argumento.
daisakute escribió:No, los peligrosos son los que piensan que el sueño de toda mujer liberada y no feminazi es que se la follen por el culo 5 desconocidos en un portal, le roben el movil y la dejen tirada como un trapo
daisakute escribió:yo soy el primero que piensa que la viogen es una ley retrograda, injusta, anticonstitucional y sobre todo inutil, pero despues de leer algunas opiniones del foro estilo T_D_S P_T_S no me extraña que paguemos justos por pecadores, porque leyendo a alguno se queda corta la ley.
daisakute escribió:Que hay arpias, al igual que maltratadores y violadores, nadie lo pone en duda, lo suyo es no generalizar y juzgar cada caso por separado
daisakute escribió:y en este en particular 2 jueces han demostrado que estos sujetos no eran ningunos santos
daisakute escribió:y nadie ha podido demostrar que la chica queria tema con los 5, que vamos con la coherencia que gastais:
daisakute escribió:Si la manada manoseo a una chica insconciente y dijo en el whassap que iban a buscar burundanga para violar a una, que casualmente fue lo que paso:
Respuesta de los Manadaliebers: Vamos hombre, quien no ha bromeado por el whassap , si yo le digo todos los dias a mi novia que esta tan buena como para violarla, que hicieran eso en pozoblanco no significa que la de pamplona no quisiera.
daisakute escribió:Que la violada pone una foto de "Hagas lo que hagas quitate las bragas" en su instagram y ni siquiera la llevaba puesta ella sino un maniqui:
Respuesta de los Manadaliebers: Ves ves, eso demuestra que es una suelta que le van las orgias, vaya puta arruinavidas, la culpa es de los planchabragas, T_D_S P_T_S, etc etc.
daisakute escribió:Es muy facil desmontar todas vuestras falacias.
MistGun escribió:Aquí tenemos a Irantzu Varela dando su discurso:
https://twitter.com/anisokoria/status/9 ... 2783695872
La verdad es que me parece brutal lo que se asemeja el discurso de la turba, de las feministas radicales famosas y de muchos foreros mismos de aquí al discurso de Bane. Para cagarse de miedo.
daisakute escribió:Que si que si, que teneis razon, el juez discordante es un genio incomprendido, unos pobres boy scouts inocentes han sido acusados falsamente y Seneca en cuestiones de discusiones y oratoria era un kinki borracho a vuestro lado, pero podemos perder horas hablando sobre si la abuela fuma o era una bicicleta o cual de los reboots de spiderman refleja mas el comic, pero lo cierto es que vuestros idolos han sido condenados y ya da igual lo que digais
supermuto escribió:MistGun escribió:Aquí tenemos a Irantzu Varela dando su discurso:
https://twitter.com/anisokoria/status/9 ... 2783695872
La verdad es que me parece brutal lo que se asemeja el discurso de la turba, de las feministas radicales famosas y de muchos foreros mismos de aquí al discurso de Bane. Para cagarse de miedo.
Yo quiero creer que ésta gente se trabaja un personaje. Aunque puede que el personaje, engulla a la persona, no lo dudo.
Si expresara las cosas con más tacto y sin buscar el clickbait en cada tweet, en el mundo actual, es más que probable que no se comiera un mojón dentro del periodismo y las rrrss. Recordar que a personajes así, si se mira para otro lado cuando ladran, no son nada, viven del odio.
Bou escribió:Estwald escribió:Un consentimiento que se da entre personas, pero que si la presunta víctima dice que no lo hubo, se arriesga a represalias por mentir si se prueba o hay indicios de que ese consentimiento si existió.
Eso no es cierto. No voy a entrar a valorar la teoría, pero en la práctica los indicios de falsedad no se castigan prácticamente nunca, aunque sean descarados.
Igual hay que tener ese factor en cuenta a la hora de valorar la indefensión de cada parte.
Señor Ventura escribió:
No, un acusado no tiene derecho a mentir, de hecho se le avisa de que no puede hacerlo, y si se le caza puede ver aumentada su condena.
Señor Ventura escribió:0,91 g/l es una tasa de alcohol absolutamente nada elevada. En canadá de hecho la tasa legal para conducir es de 0.8 g/l.
En españa se está afirmando (ahora que interesa) que con 0,9 g/l no sabes ni donde tienes el culo, pero en canadá te dejan conducir, según los españoles estando semi inconsciente. Vaya, que mundo loco este.
300ml de vino, y ya puedes alcanzar esa tasa. No creo que con un tercio de una botella de 1 litro se pueda considerar que te anula los sentidos, y además recordemos que cuando ella prestó declaración en la comisaría estaba totalmente serena y sobria.
Señor Ventura escribió:Si la justicia con todos sus medios y todos sus recursos es incapaz de resolver un problema, no puedes llegar a tu a imponer la condena que te parezca en base a lo que a ti te de la gana.
Si ves injusto que la justicia a veces no pueda hacer justicia, no te digo ya dejarlo en tus manos, o peor aún, en manos de gente vengativa que ya tiene decidido de antemano que aunque seas inocente te vas al trullo.
Si lo analizas, verás que no tiene sentido.
No, un acusado no tiene derecho a mentir, de hecho se le avisa de que no puede hacerlo, y si se le caza puede ver aumentada su condena.
daisakute escribió:Que si que si, que teneis razon, el juez discordante es un genio incomprendido, unos pobres boy scouts inocentes han sido acusados falsamente y Seneca en cuestiones de discusiones y oratoria era un kinki borracho a vuestro lado, pero podemos perder horas hablando sobre si la abuela fuma o era una bicicleta o cual de los reboots de spiderman refleja mas el comic, pero lo cierto es que vuestros idolos han sido condenados y ya da igual lo que digais
daisakute escribió:Constitucion Española
Título VI. Del Poder Judicial
Artículo 117
La justicia emana del pueblo...
Si nos llenamos la boca con la constitucion para lo que nos interesa, respetemos este articulo, si es cierto que la justicia emana del pueblo y el pueblo cree que la ley actual no hace justicia, la constitucion lo ampara.
Copio el articulo integro por si algun listo dice que solo copio lo que me interesa ya que no cambia el significado.
La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley.
daisakute escribió:La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley.
daisakute escribió:Constitucion Española
Título VI. Del Poder Judicial
Artículo 117
La justicia emana del pueblo...
Si nos llenamos la boca con la constitucion para lo que nos interesa, respetemos este articulo, si es cierto que la justicia emana del pueblo y el pueblo cree que la ley actual no hace justicia, la constitucion lo ampara.
Copio el articulo integro por si algun listo dice que solo copio lo que me interesa ya que no cambia el significado.
La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley.
Ikitclaw escribió:daisakute escribió:La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley.
Y segun tu que quiere decir eso?
daisakute escribió:Ikitclaw escribió:daisakute escribió:La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley.
Y segun tu que quiere decir eso?
Pûes exactamente lo que dice, es un articulo bastante simple y facil de entender.
Ikitclaw escribió:daisakute escribió:Ikitclaw escribió:Y segun tu que quiere decir eso?
Pûes exactamente lo que dice, es un articulo bastante simple y facil de entender.
Claro que lo es... quieres contestar?
daisakute escribió:He sido yo el que ha traido el articulo a colacion para que reflexioneis sobre el si os digo mi opinion estoy interfiriendo en la vuestra, por lo que NO, no voy a contestar.
Estwald escribió:Ahí el que no dice la verdad eres tu : el acusado si puede mentir y no está obligado a decir la verdad, como en EEUU. Otra cosa son los testigos...
Estwald escribió:El mundo está loco si en Canada te dejan conducir con esa tasa de alcohol... supongo que si luego hay un accidente, no servirá para agravar, ni los seguros se negaran a pagar. A mi si me parece 0,91 g/l una tasa alta y hace intuir que era más alta en el momento de los hechos. Seguro que si con esa tasa, le pasa por encima a un ciclista, cambias de opinión en cero coma y ahí si que te parece una tasa demasiada alta y una irresponsabilidad conducir.
Estwald escribió:Si la justicia "con todos sus medios y recursos" (sic) no es capaz de resolver los problemas y ni siquiera ponerse de acuerdo consigo misma, lo siguiente es que alguien coge la escopeta y le mete dos cartuchazos a los chulos que se tiraron a su hermana y se han ido de rositas porque tenemos unas leyes que defienden más al delincuentes, que a las victimas (luego verás como no tiene tantas dudas para condenar al de la escopeta, curiosamente). O eso, o se hace una reforma penal que arregle el problema, claro, que a muchos no gustará.