JanKusanagi escribió:Si relees mi planteamiento, verás que no, no veo motivo para aumentar la precaución.
Mi precaución, y la precaución que yo creo que es mínimamente lógica, ya es lo suficientemente alta.
Lo dicho, si no confío, no confío ni en que no me muerda las pelotas, ni en que no me denuncie falsamente. Ni para A, ni para B. Que "B" lo pueda tener más fácil mañana por un cambio de ley, me resulta irrelevante.
Pero es que estás describiendo un incremento del temor social por vía legislativa, y eso no es permisible. Las leyes deberían servir para prevenir delitos, no para generarnos más miedos de l@s un@s hacia l@s otr@s. Por eso ni el racismo ni la xenofobia son tolerables, porque toda discriminación es el resultado de un temor previo. En cambio, este tipo de legislación draconiana lo aceptamos tod@s sin rechistar, pasivamente. Los hombres cruzando los dedos para que a nuestra pareja no se le vaya la pinza un día. Y las mujeres con un pánico creciente hacia nosotros, porque es lo que se les está machacando día sí y día también desde los medios de comunicación. Todo esto simplemente, no debería ser así y si hay leyes que lo amparan, no son justas.
Joder, con lo bueno que son las relaciones sanas entre hombres y mujeres, el coqueteo, los piques sanos, etc. ¿Donde ha quedado aquello tan naif que decían los hippies de "haz el amor y no la guerra"? Después a quejarse de que cada vez hay más solteros, que la natalidad esté por los suelos, etc. ¡Normal! Y mientras haya gente que lo acepte pasivamente, esto cada cada vez irá a peor. Este feminismo radical sólo está trayendo una guerra cada vez más enconada entre hombres y mujeres, exacerbada aún más en las Redes Sociales. Qué triste.