› Foros › Off-Topic › Miscelánea
accanijo escribió:Muny3c0 escribió:No entiendo como podéis defender a estos 5 seres tan miserables. Sólo se me ocurre un alto grado de rencor hacía las mujeres, manera que tenés de desahogaros. Yo tambien conozco a brujas e miserables del sexo femenino. Pero este caso es totalmente diferente y los cerdos estos sabéis que son reincidentes en este tipo de comportamientos, misóginos y degradantes.
Sois los productos perfectos de la falta de empatía que no encontramos cada vez màs en este sistema desvirtuado de valores, sólo generàis odio hacía las mujeres, perpetuando y questionando todo lo que salga de su boca, amparando que estos comportamientos machistas se perpetuen.
Eres justo ejemplo del pensamiento colmena reinante en la opinon publica.
Te cuestionas la verdad absoluta de la chica, "machista"
Yo no dudo de que estos 5 tíos son despreciables, que usan a las tias como juguetes y encima se ponen la medalla en su grupo de wasap, pero tampoco tengo duda de que existen muchas lagunas en la declaración de la chica y en sus actos.
angelillo732 escribió:Yo la verdad no confío en absoluto en la justicia, el tema es muy complicado, mucho, pero si que es verdad que si eres mujer parece que no tienes la misma consideración.
Hay hoy en día muchísimo machismo, demasiado para los tiempos que corren, no me extraña en absoluto que el feminismo este creciendo tanto, y crece tan rápido que muchos aún no se enteran de que está pasando y engloban todo en "feminazis".
En este mismo hilo hay tanto gente la cual quiere ver colgados a esos 5, y gente que desde el minuto uno los ha justificado, yo solo sé que, en la vida se me hubiera ocurrido tirarme a una chica borracha entre 5 colegas, da igual que las intenciones no fueran malas, pero muchos no entienden que esa chica les pudo seguir el rollo por simple miedo, cuantas veces no ha pasado lo contrario y la chica ha acabado muerta..
shingi- escribió:Algunos parecen olvidar que ya hay una condena y ha habido un juicio, solo están en libertad por un defecto de forma y a la espera de que la sentencia sea firme porque la han recurrido.
Los que acusan de cuñados o feminazis a los que protestan y a su vez parecen olvidar que ya ha habido un juicio al respecto y dos de los tres jueces han visto indicios de delito...también tiene guasa.
Si basamos el discurso en la objetividad judicial, el juicio a la espera de la sentencia en firme dice que hubo agresión sexual, así que son agresores sexuales que quedarán en libertad porque así lo contempla nuestra justicia.
Las demás lecturas son intencionadas y se ven muchos plumeros.
saludos
p.d: sigo diciendo que las comparaciones son odiosas...
angelillo732 escribió:Yo la verdad no confío en absoluto en la justicia, el tema es muy complicado, mucho, pero si que es verdad que si eres mujer parece que no tienes la misma consideración.
Hay hoy en día muchísimo machismo, demasiado para los tiempos que corren, no me extraña en absoluto que el feminismo este creciendo tanto, y crece tan rápido que muchos aún no se enteran de que está pasando y engloban todo en "feminazis".
En este mismo hilo hay tanto gente la cual quiere ver colgados a esos 5, y gente que desde el minuto uno los ha justificado, yo solo sé que, en la vida se me hubiera ocurrido tirarme a una chica borracha entre 5 colegas, da igual que las intenciones no fueran malas, pero muchos no entienden que esa chica les pudo seguir el rollo por simple miedo, cuantas veces no ha pasado lo contrario y la chica ha acabado muerta..
accanijo escribió:angelillo732 escribió:Yo la verdad no confío en absoluto en la justicia, el tema es muy complicado, mucho, pero si que es verdad que si eres mujer parece que no tienes la misma consideración.
No te digo que no, pero si les sigue el rollo por miedo y no dice nada que coño saben los otros anormales que de seso parecen ir cortos de si ella quiere o no quiere, es que si fuese eso directamente no seria ni agresión, porque si ella no dice NO, tienen elllos que suponer que ella no quiere.
Bauer8056 escribió:accanijo escribió:angelillo732 escribió:Yo la verdad no confío en absoluto en la justicia, el tema es muy complicado, mucho, pero si que es verdad que si eres mujer parece que no tienes la misma consideración.
No te digo que no, pero si les sigue el rollo por miedo y no dice nada que coño saben los otros anormales que de seso parecen ir cortos de si ella quiere o no quiere, es que si fuese eso directamente no seria ni agresión, porque si ella no dice NO, tienen elllos que suponer que ella no quiere.
El Tribunal por mayoría de dos votos a uno ha entendido que lo que pasó es que la chica les siguió el rollo por miedo, y ellos se aprovecharon de eso aunque no se hubiera verbalizado expresamente un no, basándose fundamentalmente en el testimonio de la chica y otorgándole total credibilidad, por eso les condena por abuso sexual en su modalidad de prevalimiento de relación de superioridad. A partir de ahí no sé qué es lo que se pide al Tribunal, no se puede imponer una pena por un hecho más grave como no sea inventándose las pruebas, los hechos o las leyes, es decir prevaricando.
shingi- escribió:Algunos parecen olvidar que ya hay una condena y ha habido un juicio, solo están en libertad por un defecto de forma y a la espera de que la sentencia sea firme porque la han recurrido.
Los que acusan de cuñados o feminazis a los que protestan y a su vez parecen olvidar que ya ha habido un juicio al respecto y dos de los tres jueces han visto indicios de delito...también tiene guasa.
Si basamos el discurso en la objetividad judicial, el juicio a la espera de la sentencia en firme dice que hubo agresión sexual, así que son agresores sexuales que quedarán en libertad porque así lo contempla nuestra justicia.
saludos
raday escribió:shingi- escribió:Algunos parecen olvidar que ya hay una condena y ha habido un juicio, solo están en libertad por un defecto de forma y a la espera de que la sentencia sea firme porque la han recurrido.
saludos
FALSO
Si hay recurso, prevalece la presunción de inocencia, por lo que "legalmente" no son agresores sexuales. Es decir, en nuestro sistema legal se te considera inocente hasta que hay sentencia en firme. Nuestra justicia no deja agresores sexuales en libertad.
Saludos
Overdrack escribió:Me hubiera gustado que pasaria si esos 5 nadie de ellos fuera un guardia civil o un militar?
Seguro que hubieran cambiado las cosas de forma diferente... como siempre... aqui la justifica siempre inclinando para un lado.
saludos
angelillo732 escribió:@Bauer8056 el problema radica en que una chica tenga que dejarse abusar por miedo a que le pase algo peor, con lo cual yo sí creo que en este caso concreto puede llegar a ser percibido como violación.
accanijo escribió:angelillo732 escribió:@Bauer8056 el problema radica en que una chica tenga que dejarse abusar por miedo a que le pase algo peor, con lo cual yo sí creo que en este caso concreto puede llegar a ser percibido como violación.
Yo soy un tío bastante grande hablo de 1,91m y estoy fuerte, ya no, pero en mis tiempos no fue una vez la que me lié con alguna chica en los aparcamientos de una discoteca sin apenas conocerla. Como esta el panorama si eso fuese ahora y la chica por despecho me denunciara (que no digo que yo haya hecho nada denunciable), directamente agresión por intimidación porque mi corpulencia impone, no es ningún pego la sentencia que se han sacado de la manga y la que ha liado la opinión publica que quería mas dureza todavía, no nos daremos cuenta hasta dentro de unos años cuando empiecen a pasar cosas como las que relato, que una chica por despecho por pasar de ella o algo te denuncie y tu agravante sea que intimidas por lo que sea.
accanijo escribió:angelillo732 escribió:@Bauer8056 el problema radica en que una chica tenga que dejarse abusar por miedo a que le pase algo peor, con lo cual yo sí creo que en este caso concreto puede llegar a ser percibido como violación.
Yo soy un tío bastante grande hablo de 1,91m y estoy fuerte, ya no, pero en mis tiempos no fue una vez la que me lié con alguna chica en los aparcamientos de una discoteca sin apenas conocerla. Como esta el panorama si eso fuese ahora y la chica por despecho me denunciara (que no digo que yo haya hecho nada denunciable), directamente agresión por intimidación porque mi corpulencia impone, no es ningún pego la sentencia que se han sacado de la manga y la que ha liado la opinión publica que quería mas dureza todavía, no nos daremos cuenta hasta dentro de unos años cuando empiecen a pasar cosas como las que relato, que una chica por despecho por pasar de ella o algo te denuncie y tu agravante sea que intimidas por lo que sea.
angelillo732 escribió:accanijo escribió:angelillo732 escribió:@Bauer8056 el problema radica en que una chica tenga que dejarse abusar por miedo a que le pase algo peor, con lo cual yo sí creo que en este caso concreto puede llegar a ser percibido como violación.
Casos como el tuyo hay millones, yo creo que todos lo hemos hecho, y más en un parking de discoteca, dudo que te pasará nada, otra cosa es que te pillen 5 tíos, eso todos sabemos cómo puede acabar y creo que alguien que esté bien de la cabeza no lo hace.
ari097 escribió:angelillo732 escribió:accanijo escribió:
Casos como el tuyo hay millones, yo creo que todos lo hemos hecho, y más en un parking de discoteca, dudo que te pasará nada, otra cosa es que te pillen 5 tíos, eso todos sabemos cómo puede acabar y creo que alguien que esté bien de la cabeza no lo hace.
Entonces en caso de orgía, independientemente de que haya pruebas, ¿se debe condenar violación?
Azulmeth escribió:Overdrack escribió:Me hubiera gustado que pasaria si esos 5 nadie de ellos fuera un guardia civil o un militar?
Seguro que hubieran cambiado las cosas de forma diferente... como siempre... aqui la justifica siempre inclinando para un lado.
Te animo a preguntarte qué hubiese pasado si los 5 fuesen argelinos.
anaical82 escribió:Azulmeth escribió:Overdrack escribió:Me hubiera gustado que pasaria si esos 5 nadie de ellos fuera un guardia civil o un militar?
Te animo a preguntarte qué hubiese pasado si los 5 fuesen argelinos.
https://www.elespanol.com/reportajes/20171223/detenidos-magrebis-abuso-sexual-insultos-racistas-latina/271723114_0.html
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/01/05/5a4f6578e2704ea75d8b45d4.html
https://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2017/05/17/detenido-hombre-violacion-alcazares/830045.html
http://www.elespanol.com/reportajes/201 ... 691_0.html
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/10/ ... b45f8.html
http://www.despiertainfo.com/2018/05/04 ... -valencia/
Resumiendo :http://www.despiertainfo.com/2018/04/28/inmigrantes-magrebies-tras-las-otras-manadas/
Hasta tienes un hilo dn este misml foro. http://www.elotrolado.net/hilo_agresion ... es_1886596
Por lo que se ve no ha pasado nada.
angelillo732 escribió:ari097 escribió:Entonces en caso de orgía, independientemente de que haya pruebas, ¿se debe condenar violación?
Vaya demagogia rica te has marcado
minmaster escribió:Para no tener dinero han reunido 6.000 pavos por barba en cuestión de horas...
ari097 escribió:angelillo732 escribió:ari097 escribió:Entonces en caso de orgía, independientemente de que haya pruebas, ¿se debe condenar violación?
¿En que influye que sea 1 o 5 para considerarse violación?
angelillo732 escribió:ari097 escribió:angelillo732 escribió:
¿En que influye que sea 1 o 5 para considerarse violación?
Pues en el contexto
JanKusanagi escribió:Veo que muchos hombres por aquí siguen muy preocupados de si en un futuro habrá 500 condenas diarias a angelitos inocentes por violación, sin pruebas, claro. Me pregunto si a alguno de ellos les preocupa la cantidad de violaciones que ya ocurren constantemente...
TeFaltaTefal escribió:JanKusanagi escribió:Veo que muchos hombres por aquí siguen muy preocupados de si en un futuro habrá 500 condenas diarias a angelitos inocentes por violación, sin pruebas, claro. Me pregunto si a alguno de ellos les preocupa la cantidad de violaciones que ya ocurren constantemente...
Das por hecho que uno no se puede preocupar por las dos cosas.
¡Bravo!
Sigue dando este tipo de discursos que a lo mejor algún día cuela...
ubn escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Y esperate a que no aparezca alguno linchado o incluso muerto, mejor que no se dejen ver mucho por la calle, ahora mismo este país es una olla a presión.
Lo dudo, y mucho. La mayoría de SJW de Twitter y demás son solo eso, gallitos delante de la pantalla, aunque viendo como los gudaris abertzales de EH ya se han quedado sin causa por la que luchar y han abrazado el feminismo más radical, tampoco me extrañaría que empezasen a usar las pistolas de nuevo. Decían esta tarde que nunca se había visto a la gente manifestarse de esta forma en EH... me imagino que excepto para homenajear a asesinos confesos
eGladiator escribió:Por cierto si alguno tiene interés en ver porqué no creo que estos sinverguenzas son culpables en este caso, que se pase por aquí y me explique esto:
viewtopic.php?p=1745823403
Edit: Ah, se me olvidaba, si muchos os preguntáis porque se ha optado por la libertad condicional, os adelanto que tal y como está el caso es muy probable que el Supremo los deje en liberta o al menos reduzca considerablemente las penas.
¿Si crees que no son culpables por qué les llamas sinverguenzas?
No es una pregunta capciosa, te lo pregunto por curiosidad.
Yo creo que por tener o querer tener relaciones sexuales en grupo nadie puede ser considerado un sinverguenza.
Que la dejaran tirada en el portal es lo único que se me ocurre por lo que se les pudiera considerar unos sinverguenzas, yo más bien los consideraría unos maleducados, aún así date cuenta que fueron saliendo uno a uno del portal, así que como mucho el sinverguenza sería el último que no esperó a que se levantase y se vistiese.
Bueno y claro está, el que le robó el móvil, este por descontado que es un sinverguenza y un chrizo.
Si el tema va por lo de los mensajes del whatsapp por mi parte tampoco les consideraría unos sinverguenzas, porque por esta regla de tres casi todo el mundo sería un sinverguenza, anda que no pocas veces yo he sido la madamme de uno de los grupos del whatsapp y el resto de gente de ese grupo mis putas de lujo a las que prostituía.
Burradas y bromas por whatsapp se dicen mucho, y como se suele decir, del dicho al hecho hay un trecho.
Gu1rao escribió:Puedo entender la frustración por su liberación pero es absolutamente inaceptable el acoso publico y mediatico que ha generado este caso. Por mucho que la víctima sepa con certeza lo que pasó es necesario que haya evidencia de ello y las pruebas e intepretacion de los jueces de estas indican que no fué forzada a mantener relaciones sexuales, si no un abuso durante las mismas y no puedes juzgar en base solo al testimonio de la victima.
Muny3c0 escribió:Bueno chicos.
Si x vosotros fuera le daríais todo el poder a los jueces y instrumentos del estado dando total credibilidad a toda su acción, dado que tiene el "poder", sin quiestionar su honorabilidad o juicio, moral o ética.
Hay cosas que se deben parar y donde la justícia es injustícia. Falla.
O a lo mejor es que vosotros seguiriais siendo amigos de los susodichos. O os comportariais igual.
Muny3c0 escribió:Bueno chicos.
Si x vosotros fuera le daríais todo el poder a los jueces y instrumentos del estado dando total credibilidad a toda su acción, dado que tiene el "poder", sin quiestionar su honorabilidad o juicio, moral o ética.
O a lo mejor es que vosotros seguiriais siendo amigos de los susodichos. O os comportariais igual.
TeFaltaTefal escribió:Muny3c0 escribió:Bueno chicos.
Te ha faltado decir que a lo mejor es que no hay pruebas suficientes para acusarles de lo que se les acusa, además de las contradicciones del testimonio de la chica. Nada, un detallito que se te ha escapado.
ES-Cachuli escribió:Un buen hilo para detectar a un montón de gente a evitar. Espero por el bien de muchas mujeres que no se crucen con vosotros de fiesta.
LLioncurt escribió:ES-Cachuli escribió:Un buen hilo para detectar a un montón de gente a evitar. Espero por el bien de muchas mujeres que no se crucen con vosotros de fiesta.
Yo espero que nunca tengas un juicio en el que todo se tenga que decidir entre tu palabra y la de la otra parte.
ES-Cachuli escribió:Un buen hilo para detectar a un montón de gente a evitar. Espero por el bien de muchas mujeres que no se crucen con vosotros de fiesta.