› Foros › Off-Topic › Miscelánea
accanijo escribió:Pues veremos a ver si esto no es sino una muestra de lo que viene y es la absolución, quizá las pruebas que ha presentado la acusación para el recurso han terminado de enfangar toda la declaración de la chica.JDGB escribió:Pobres canis, defenderlos no los voy a defender porque está claro que son 5 sinvergüenzas que van a saco si se les presenta la oportunidad, pero vamos, que la supuesta "víctima" miente como una bellaca, sólo hay que ver la foto comiéndole el culo al gordo, sí, sí, sí, se la ve muy obligada, jajajaja.
</div>O cuando a los dos días estaba ya de fiesta por ahí con su gente (parece ser que el trauma le duró poco), o cuando no quiso tener ayuda psicológica porque era Verano y se quería ir de vacaciones, o cuando dijo en el juicio que se agarraba a las pollas para no perder el equilibrio...
En fin, que los manden a casa de una vez y que hagan su vida como buenamente puedan si les dejan.
no te creo, enserio llego a decir eso? me da que ella sola les ha allanado el camino para que los suelten
Spaicy escribió:@jorcoval Yo pienso que si lo saben , lo que rechazan es que pisen la calle, sea como sea, o hasta que cumplan.
jorcoval escribió:Spaicy escribió:@jorcoval Yo pienso que si lo saben , lo que rechazan es que pisen la calle, sea como sea, o hasta que cumplan.
No sé, para mí que digan "contra la impunidad" es clave, porque ya están diciendo que no van a recibir castigo.
JDGB escribió:accanijo escribió:Pues veremos a ver si esto no es sino una muestra de lo que viene y es la absolución, quizá las pruebas que ha presentado la acusación para el recurso han terminado de enfangar toda la declaración de la chica.JDGB escribió:Pobres canis, defenderlos no los voy a defender porque está claro que son 5 sinvergüenzas que van a saco si se les presenta la oportunidad, pero vamos, que la supuesta "víctima" miente como una bellaca, sólo hay que ver la foto comiéndole el culo al gordo, sí, sí, sí, se la ve muy obligada, jajajaja.
</div>O cuando a los dos días estaba ya de fiesta por ahí con su gente (parece ser que el trauma le duró poco), o cuando no quiso tener ayuda psicológica porque era Verano y se quería ir de vacaciones, o cuando dijo en el juicio que se agarraba a las pollas para no perder el equilibrio...
En fin, que los manden a casa de una vez y que hagan su vida como buenamente puedan si les dejan.
no te creo, enserio llego a decir eso? me da que ella sola les ha allanado el camino para que los suelten
Claro que dijo eso la caradura y la tuvieron que llamar la atención porque se sentó doblando una pierna encima de la silla y apoyando su trasero sobre ella, ¿entiendes cómo te digo?, ¿tú te crees que esas son formas de sentarse delante de un tribunal?...
Sigo pensando que lo que verdaremente la jodió es que no quisieron seguir de fiesta con ella, la dejaran tirada como un perro en el portal y le hicieran la putada del móvil porque ahí es verdad que ellos no tuvieron mucha clase en ese sentido pero, ¿qué te puedes esperar de semejantes personajes?.
Yo no te creo.
jorcoval escribió:Spaicy escribió:@jorcoval Yo pienso que si lo saben , lo que rechazan es que pisen la calle, sea como sea, o hasta que cumplan.
No sé, para mí que digan "contra la impunidad" es clave, porque ya están diciendo que no van a recibir castigo.
Valmont escribió:Esta mañana en el programa de AR, ha intervenido desde Sevilla el aboga defensor y TODA la mesa (unos diez periodistas) se le han lanzado cual hienas histéricas. Tanto es así, que dudo que ningún telespectador se haya podido informar debidamente entre tanto griterío.
Una le ha contestado que le daba igual lo que dijera la sentencia, que para ella eran violadores y punto. Otra que qué hacía defendiéndolos, si no él tenía mujer o hijas (¡¡¡pero si es el abogado!!!). Otro que mejor que estuvieran en la cárcel, porque en la calle no se podría garantizar su seguridad (¿amenaza velada?).
Me ha dado bastante asco, la verdad. Lamentable el nivel del periodismo en este país.
Valmont escribió:Esta mañana en el programa de AR, ha intervenido desde Sevilla el aboga defensor y TODA la mesa (unos diez periodistas) se le han lanzado cual hienas histéricas. Tanto es así, que dudo que ningún telespectador se haya podido informar debidamente entre tanto griterío.
Una le ha contestado que le daba igual lo que dijera la sentencia, que para ella eran violadores y punto. Otra que qué hacía defendiéndolos, si no él tenía mujer o hijas (¡¡¡pero si es el abogado!!!). Otro que mejor que estuvieran en la cárcel, porque en la calle no se podría garantizar su seguridad (¿amenaza velada?).
Me ha dado bastante asco, la verdad. Lamentable el nivel del periodismo en este país.
Altear escribió:No por que puedan huir o algo así, si no por que puedan reincidir?
Altear escribió:¿No sería lógico que para ciertas sentencias no se permitiese la libertad provisional? No por que puedan huir o algo así, si no por que puedan reincidir?
Escapology escribió:accanijo escribió:no te creo, enserio llego a decir eso? me da que ella sola les ha allanado el camino para que los suelten
Está recogido en la sentencia. Dice que cuando la chica agarra el pene de uno de los acusados y comienza a masturbarle es porque la chica pierde el equilibrio y para no caerse, pues eso, que se agarra a un pene y mientras se estabiliza pues está moviendo la mano como si estuviera realizando una masturbación.
https://www.diariodesevilla.es/2018/04/ ... 16_cen.pdf
"Que afirmen que, cuando la denunciante toma el
pene de uno de los acusados y realiza movimientos masturbatorios sobre el mismo, quizá ocurrió que lo hiciera para no perder el equilibrio y evitar caerse es tan grotesco que hace innecesario abundar en su consideración"
martuka_pzm escribió:Escapology escribió:accanijo escribió:no te creo, enserio llego a decir eso? me da que ella sola les ha allanado el camino para que los suelten
Está recogido en la sentencia. Dice que cuando la chica agarra el pene de uno de los acusados y comienza a masturbarle es porque la chica pierde el equilibrio y para no caerse, pues eso, que se agarra a un pene y mientras se estabiliza pues está moviendo la mano como si estuviera realizando una masturbación.
pene de uno de los acusados y realiza movimientos masturbatorios sobre el mismo, quizá ocurrió que lo hiciera para no perder el equilibrio y evitar caerse es tan grotesco que hace innecesario abundar en su consideración"
Eso lo dijo un perito, no la chica. No inventes
Escapology escribió:accanijo escribió:no te creo, enserio llego a decir eso? me da que ella sola les ha allanado el camino para que los suelten
Progy escribió:Escapology escribió:accanijo escribió:no te creo, enserio llego a decir eso? me da que ella sola les ha allanado el camino para que los suelten
No, a ver, si no me equivoco, eso fue la interpretación que dio la Policía Foral de Navarra al ver los vídeos. No sé qué es peor, que la chica diga que tropezó con tan mala suerte de masturbar un pene o que los cracks de la policía de Navarra interpretaran eso.
"O creemos a los juezes o creemos a las mujeres"
Progy escribió:Escapology escribió:accanijo escribió:no te creo, enserio llego a decir eso? me da que ella sola les ha allanado el camino para que los suelten
No, a ver, si no me equivoco, eso fue la interpretación que dio la Policía Foral de Navarra al ver los vídeos. No sé qué es peor, que la chica diga que tropezó con tan mala suerte de masturbar un pene o que los cracks de la policía de Navarra interpretaran eso.
accanijo escribió:He visto en una pagina que no voy a decir una foto de la chica comiéndole el culo al gordo de la manada (no se si eso sera legal que lo tengan publicado), me ha levantado el estomago la verdad, y he pensado para mi que deben ser pocas las violaciones en las que la violada le come el culo al violador.
JDGB escribió:accanijo escribió:He visto en una pagina que no voy a decir una foto de la chica comiéndole el culo al gordo de la manada (no se si eso sera legal que lo tengan publicado), me ha levantado el estomago la verdad, y he pensado para mi que deben ser pocas las violaciones en las que la violada le come el culo al violador.
Y sin ver a ninguno de ellos forzándola ni obligándola, vamos, que se la ve bien a gusto.
#Yonotecreo
martuka_pzm escribió:@Escapology hombre la persona a la que contestas esta preguntando que si ella ha dicho eso. Tú dices que sí, que está recogido en la sentencia.
Omites, supongo que sin querer, que no lo ha dicho ella
@accanijo digo yo que en una violacion pasaran las cosas que le gustan al violador.
No lo digo por este caso, porque es bastante difuso todo, pero como hablas en general de que no crees que haya muchas violaciones en las que haya que comerle el culo al violador, pues te contesto que habrá tantas como violador a los que les encante que les coman el culo, digo yo
Escapology escribió:@martuka_pzm cierto, fallo mío. Con el quote parece que doy a entender que lo dice la chica.
accanijo escribió:martuka_pzm escribió:@Escapology hombre la persona a la que contestas esta preguntando que si ella ha dicho eso. Tú dices que sí, que está recogido en la sentencia.
@accanijo digo yo que en una violacion pasaran las cosas que le gustan al violador.
No lo digo por este caso, porque es bastante difuso todo, pero como hablas en general de que no crees que haya muchas violaciones en las que haya que comerle el culo al violador, pues te contesto que habrá tantas como violador a los que les encante que les coman el culo, digo yo
Supongo que si, que el que te fuerza te obligara a que hagas lo que le guste a el, pero no se, yo no tengo pensamientos de violador pero supongo que el pensaria "estoy forzando a una chica, y esta detrás mía con sus dientes en mi retaguardia, ¿y si le da por morder?" ademas que en la foto que he visto no se la ve muy a disgusto.
accanijo escribió:martuka_pzm escribió:@Escapology hombre la persona a la que contestas esta preguntando que si ella ha dicho eso. Tú dices que sí, que está recogido en la sentencia.
Supongo que si, que el que te fuerza te obligara a que hagas lo que le guste a el, pero no se, yo no tengo pensamientos de violador pero supongo que el pensaria "estoy forzando a una chica, y esta detrás mía con sus dientes en mi retaguardia, ¿y si le da por morder?" ademas que en la foto que he visto no se la ve muy a disgusto.
Rokzo escribió:JDGB escribió:accanijo escribió:He visto en una pagina que no voy a decir una foto de la chica comiéndole el culo al gordo de la manada (no se si eso sera legal que lo tengan publicado), me ha levantado el estomago la verdad, y he pensado para mi que deben ser pocas las violaciones en las que la violada le come el culo al violador.
Y sin ver a ninguno de ellos forzándola ni obligándola, vamos, que se la ve bien a gusto.
#Yonotecreo
Yo he visto la foto y os flipais mucho. Es un fotograma donde no se puede sacar absolutamente nada.
JDGB escribió:Rokzo escribió:JDGB escribió:Y sin ver a ninguno de ellos forzándola ni obligándola, vamos, que se la ve bien a gusto.
#Yonotecreo
Yo he visto la foto y os flipais mucho. Es un fotograma donde no se puede sacar absolutamente nada.
¿En la foto viste que alguno de ellos la esté agarrando de la cabeza, tirando del pelo, rodeada de los demás o con un cuchillo en el cuello?
No, está el gordo con los pantalones bajados de espaldas y ella bien agarrada a su culo comiéndoselo bien a gusto.
Pero bueno que ya está, yo respeto a quien la cree, respeten a quienes no la creemos a ella.
futuro mad max escribió:accanijo escribió:martuka_pzm escribió:@Escapology hombre la persona a la que contestas esta preguntando que si ella ha dicho eso. Tú dices que sí, que está recogido en la sentencia.
en la que le agarra el culo con las 2 manos mientras le mete la lengua buscando nocilla hacendado, o donde se agarra a la barandilla para no perder el equilibrio?
Muny3c0 escribió:No entiendo como podéis defender a estos 5 seres tan miserables. Sólo se me ocurre un alto grado de rencor hacía las mujeres, manera que tenés de desahogaros. Yo tambien conozco a brujas e miserables del sexo femenino. Pero este caso es totalmente diferente y los cerdos estos sabéis que son reincidentes en este tipo de comportamientos, misóginos y degradantes.
Sois los productos perfectos de la falta de empatía que no encontramos cada vez màs en este sistema desvirtuado de valores, sólo generàis odio hacía las mujeres, perpetuando y questionando todo lo que salga de su boca, amparando que estos comportamientos machistas se perpetuen.
Señor Ventura escribió:Muny3c0 escribió:No entiendo como podéis defender a estos 5 seres tan miserables. Sólo se me ocurre un alto grado de rencor hacía las mujeres, manera que tenés de desahogaros. Yo tambien conozco a brujas e miserables del sexo femenino. Pero este caso es totalmente diferente y los cerdos estos sabéis que son reincidentes en este tipo de comportamientos, misóginos y degradantes.
Sois los productos perfectos de la falta de empatía que no encontramos cada vez màs en este sistema desvirtuado de valores, sólo generàis odio hacía las mujeres, perpetuando y questionando todo lo que salga de su boca, amparando que estos comportamientos machistas se perpetuen.
No hables de los valores de los demás, anda. A mi no me vas a decir tu como tengo que pensar, y menos aún con unos criterios tan rotos como los que el movimiento está empleando.
Condenar públicamente por violación a cinco personas sin haber visto las pruebas, es muy grave, porque se salta toda garantía de un juicio justo, y por la obra de los descerebrados que quieren imponer saltarse la razón no es tolerable que mañana se pasen a otro por la piedra porque ya dejen de importar la prueba.
El problema es que considerais justo manipular la justicia a vuestro antojo, y defendiendo esto estás tu para hablar de empatía y valores.
Muny3c0 escribió:No entiendo como podéis defender a estos 5 seres tan miserables. Sólo se me ocurre un alto grado de rencor hacía las mujeres, manera que tenés de desahogaros. Yo tambien conozco a brujas e miserables del sexo femenino. Pero este caso es totalmente diferente y los cerdos estos sabéis que son reincidentes en este tipo de comportamientos, misóginos y degradantes.
Blawan escribió:Coño, el día de la marmota!
Seguro que si fueran tus vecinos y tuvieras una hija saliendo de fiesta con ellos pensabas en las garantías judiciales y no en el cloroformo y la burundanga que llevan en el bolsillo.
Señor Ventura escribió:Blawan escribió:Coño, el día de la marmota!
Seguro que si fueran tus vecinos y tuvieras una hija saliendo de fiesta con ellos pensabas en las garantías judiciales y no en el cloroformo y la burundanga que llevan en el bolsillo.
Si tu hija denunciase a alguien por violación, ¿habría que condenarles por violación sin importar lo que digan las pruebas?, o habría que juzgarles según lo que digan las pruebas.
Vagabond escribió:Señor Ventura escribió:Blawan escribió:Coño, el día de la marmota!
Si tu hija denunciase a alguien por violación, ¿habría que condenarles por violación sin importar lo que digan las pruebas?, o habría que juzgarles según lo que digan las pruebas.
Y lo subo: Si a tí @Blawan te denuncian por violación ¿te entalegamos directamente sin importar lo que digan las pruebas o te gustaría que alguien pensara en las garantías judiciales?
Xkings escribió:Dice Clara Serra, comercial de feminismo de Podemos:"O creemos a los juezes o creemos a las mujeres"
Es decir, que a partir de ahora tienen que dar igual las pruebas, si lo dice una mujer tiene que ir a misa. Menudo despropósito
Dracarys escribió:Sería gracioso que a algún hijo de los que defienden el #YoSiTeCreo porque es mujer y hay que creerla por su genero y dar más valor a sus declaraciones, que pasan de las pruebas, de la presunción de inuncencia y se dedican a hacer juicios y condenas con sus amplios estudios en la barra del bar, le denunciasen falsamente y les tocase aguantar toda la mierda de la tele, de twitter y de que nadie les creyese simplemente por ser hombre.
A lo mejor se arrepentían de toda esta mierda que están montando.
P.D. Y no, yo no se si son culpables o no, no he visto todas las pruebas, ni escuchado todos los testigos y expertos como para dar una valoración categórica. Pero siempre hay que poner en duda todo, tanto lo que dice el acusado como la victima. Es la única manera de poder llegar a la realidad de lo sucedido.