› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galicha escribió:Si no te dejas llevar por prejuicios políticos y/o morales, este argumento es sin duda el más racional de los que he escuchado: es que ya no tiene marcha atrás aunque sólo sea por no quedar con sus padres y de cara a toda la sociedad como una tía que se lo monta con 5.
Algunos llevamos diciendo mucho tiempo que esto olía raro: una chica que no grita, no dice nada en un portal en plenos sanfermines, que luego se va de fiesta tan campante y algo que nadie comenta: después de penetrarla 11 veces parece ser (no se quién o cómo se contabiliza eso) por ambos orificios, en la exploración ni un desgarro.
Yo tengo claro que van a la cárcel 5 subnormales, pero es que la cárcel está para los criminales no para los subnormales.
Por cierto, qué gusto leer la entrevista a la jueza Alaya sin tener que soportar los gritos estridentes de las feministas de fondo.
Chomi escribió:El abogado, con el pene en la mesa, contesta : niegueme usted que si le quito el movil no estaria usted tambien en problemas.
Marlasca : bueno... si, le reconozco que si me quita el movil, o yo se lo quito a usted, estamos muertos si. Pero es que no hablamos de eso, hablamos de los mensajes que ellos mandaron....
Rock v3 escribió:
Una de mis opiniones "de bar" es que se dejo llevar (quien haya visto algun resumen o algo del tema, verá que la chica parece un poco la tipica adolescente de "que yo hago lo que me da la gana y no me rayes", es decir, flipada, cortica y pasota), pero despues al verse robada (que a esa edad, que te roben el movil puede ser un disgusto MUY grande) y abandonada, se sintio usada y tratada mal, se le cruzó la cabeza, y ella realmente se siente abusada, aunque al principio se dedjara llevar. Un tema super mega complejo.
Jedah_1 escribió:Rock v3 escribió:
Una de mis opiniones "de bar" es que se dejo llevar (quien haya visto algun resumen o algo del tema, verá que la chica parece un poco la tipica adolescente de "que yo hago lo que me da la gana y no me rayes", es decir, flipada, cortica y pasota), pero despues al verse robada (que a esa edad, que te roben el movil puede ser un disgusto MUY grande) y abandonada, se sintio usada y tratada mal, se le cruzó la cabeza, y ella realmente se siente abusada, aunque al principio se dedjara llevar. Un tema super mega complejo.
A mi punto de vista esos son unos de los detalles, el que una mujer se pueda sentirse abandona y usada despues de tener sexo pasa mucho, otra cosa es que en el imaginario de muchas mujeres no puedan concebir que existen hombres que solo las quieren para follar y poco mas, no por nada incluso nuestros mismos padres son mas severos en la educación de ellas al hacerles hincapié de que existen hombres así y que no le abra las piernas a cualquiera (con los riesgos que esto conlleva, y no me refiero a un abuso o agresion sexual), pero por un lado tienes a todos los medios y la sociedad diciendote sobre la liberación femenina y la empoderación sexual (la cual no cuestiono, me parece excelente) pero por otra parte nadie se toma la molestia en decirte que el hacer eso conlleva responsabilidades, no solo hacia tu persona sino hacia con las personas que te involucras y eso es algo que nunca he visto que se señale a la hora de hablar de la liberación sexual femenina.
Lo que si les puedo decir es que una mala experiencia sexual no es sinónimo de un abuso o violación, y la repercución de este caso solo hará que se movilice a la sociedad cegada por los sentimientos a exigir que se acoten a niveles inverosímiles lo que es y lo que no es un abuso/agresión sexual y francamente espero equivocarme y que el sentido común sea mayor.
Estaremos jodidos el día en que una mujer se arrepienta de haber tenido sexo, te denuncie y te comas el marrón sin que puedas defenderte porque la sociedad cambio la definición de lo que es abuso/agresión sexual y con esas modificaciones se vea mermada tu presunción de inocencia, si hasta quieren modificar el procedimiento para que la supuesta víctima no sea cuestionada de manera directa durante el jucio porque atenta contra sus sentimientos y su integridad.
Jurenito escribió:Chomi escribió:El abogado, con el pene en la mesa, contesta : niegueme usted que si le quito el movil no estaria usted tambien en problemas.
Marlasca : bueno... si, le reconozco que si me quita el movil, o yo se lo quito a usted, estamos muertos si. Pero es que no hablamos de eso, hablamos de los mensajes que ellos mandaron....
No he entendido eso..
Reakl escribió:La cosa es que una mujer puede follarse a 5 o 100 si quiere. El problema es que eso no le da derecho a querer cargarle el muerto a otro cuando se arrepiente de lo que ha hecho.
Si hay algo de machismo en este caso no es el sexo crudo (sexualidad no es lo mismo que sexismo), sino el motivo por el cual una persona a la que la idea de montar una orgía en un portal le parecía adecuada se arrepintió a posteriori. Eso si que tiene seguramente una causa machista pero nadie habla de ello porque por un lado no hay cabeza que cortar y por otro quizás deja en mala situación a la chica por "no ejercer el empoderamiento de su sexualidad".
eGladiator escribió:Galicha escribió:Si no te dejas llevar por prejuicios políticos y/o morales, este argumento es sin duda el más racional de los que he escuchado: es que ya no tiene marcha atrás aunque sólo sea por no quedar con sus padres y de cara a toda la sociedad como una tía que se lo monta con 5.
Algunos llevamos diciendo mucho tiempo que esto olía raro: una chica que no grita, no dice nada en un portal en plenos sanfermines, que luego se va de fiesta tan campante y algo que nadie comenta: después de penetrarla 11 veces parece ser (no se quién o cómo se contabiliza eso) por ambos orificios, en la exploración ni un desgarro.
Yo tengo claro que van a la cárcel 5 subnormales, pero es que la cárcel está para los criminales no para los subnormales.
Por cierto, qué gusto leer la entrevista a la jueza Alaya sin tener que soportar los gritos estridentes de las feministas de fondo.
Se agradece por la parte que me toca.
Yo, como muchos otros, me acerqué a este caso de soslayo, solamente leyendo los titulares de prensa y poco más, y como ya dije hubiera sido uno más de la turba sino fuera porque un día, esperando en el concesionario a que me dieran el coche arreglado, me puse a leer el periódico y devoré el artículo completo con la declaración de la víctima en el juicio, y conforme iba leyendo mi cerebro iba diciendo WTF
A partir de ahí ya estuve atento a todo lo que iba surgiendo, filtrando generalmente a ciertos medios de comunicación que no informaban sino que hacían lo que más vende: Sensacionalismo... y de ahí ya de cabeza me leí de cabo a rabo la sentencia, en especial el voto particular y acabé convencido, si es que no lo estaba ya, de que son, como tu dices subnormales y con conductas muy reprochables, pero al menos por lo que parece que sucedió en el portal aquel día no deberían pasar mas de 2-3 años en prisión en el peor de los casos
Jurenito escribió:Chomi escribió:El abogado, con el pene en la mesa, contesta : niegueme usted que si le quito el movil no estaria usted tambien en problemas.
No he entendido eso..
Lucy_Sky_Diam escribió:eGladiator escribió:Galicha escribió:Si no te dejas llevar por prejuicios políticos y/o morales, este argumento es sin duda el más racional de los que he escuchado: es que ya no tiene marcha atrás aunque sólo sea por no quedar con sus padres y de cara a toda la sociedad como una tía que se lo monta con 5.
Se agradece por la parte que me toca.
Yo, como muchos otros, me acerqué a este caso de soslayo, solamente leyendo los titulares de prensa y poco más, y como ya dije hubiera sido uno más de la turba sino fuera porque un día, esperando en el concesionario a que me dieran el coche arreglado, me puse a leer el periódico y devoré el artículo completo con la declaración de la víctima en el juicio, y conforme iba leyendo mi cerebro iba diciendo WTF
A partir de ahí ya estuve atento a todo lo que iba surgiendo, filtrando generalmente a ciertos medios de comunicación que no informaban sino que hacían lo que más vende: Sensacionalismo... y de ahí ya de cabeza me leí de cabo a rabo la sentencia, en especial el voto particular y acabé convencido, si es que no lo estaba ya, de que son, como tu dices subnormales y con conductas muy reprochables, pero al menos por lo que parece que sucedió en el portal aquel día no deberían pasar mas de 2-3 años en prisión en el peor de los casos
Si tan en especial leíste el voto particular ¿no te parece raro que el propio juez indique en la sentencia que en el momento del suceso la víctima iba con 1,32 gr/l de alcohol en sangre, que no es capaz de saber cómo llegó al lugar de los hechos o que es mayoritariamente una respuesta a la sentencia mayoritaria para desmontarla?
Porque a mi la sentencia particular me genera muchas dudas sobre por qué está así estructurada. Si el juez reconoce que llevaba 1,32 gr/l de alcohol en sangre en la sentencia, ¿eso no conlleva de manera objetiva un vicio en el consentimiento y por tanto culpabilidad para los imputados? De hecho un militar y un guardia civil tienen que saber bien de eso por lo que igual se puede pensar que hay intencionalidad o hasta premeditación...
Pero vamos, que todo lo que dices tiene mucho sentido, tanto el especial hincapié en el voto particular como que no te gustara lo que la chica declaraba. No sé si alguno por aquí ha estado borracho de no acordarse de las cosas alguna vez, estaría bien que hiciera ejercicio de contar lo que le sucedió la noche anterior a ver si lo cuenta tres veces, una justo después, otra al día siguiente y otra a los dos años de la misma forma. Ya luego si os ponéis delante de un abogado que está intentando desmontar vuestras afirmaciones y que paga a detectives para que os sigan en la vida privada, me contáis.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Si tan en especial leíste el voto particular ¿no te parece raro que el propio juez indique en la sentencia que en el momento del suceso la víctima iba con 1,32 gr/l de alcohol en sangre, que no es capaz de saber cómo llegó al lugar de los hechos o que es mayoritariamente una respuesta a la sentencia mayoritaria para desmontarla?
Porque a mi la sentencia particular me genera muchas dudas sobre por qué está así estructurada. Si el juez reconoce que llevaba 1,32 gr/l de alcohol en sangre en la sentencia, ¿eso no conlleva de manera objetiva un vicio en el consentimiento y por tanto culpabilidad para los imputados? De hecho un militar y un guardia civil tienen que saber bien de eso por lo que igual se puede pensar que hay intencionalidad o hasta premeditación...
Pero vamos, que todo lo que dices tiene mucho sentido, tanto el especial hincapié en el voto particular como que no te gustara lo que la chica declaraba. No sé si alguno por aquí ha estado borracho de no acordarse de las cosas alguna vez, estaría bien que hiciera ejercicio de contar lo que le sucedió la noche anterior a ver si lo cuenta tres veces, una justo después, otra al día siguiente y otra a los dos años de la misma forma. Ya luego si os ponéis delante de un abogado que está intentando desmontar vuestras afirmaciones y que paga a detectives para que os sigan en la vida privada, me contáis.
Jedah_1 escribió:@Rock v3 Tomar mucho alcohol si puede provocar lagunas mentales, a mi me pasa cuando tomo en exceso y es una de las razones por las que ya no tomo en exceso (12 latas a lo mucho tomare), en serio me pasaba que no me acuerdo desde pequeños detalles, hasta lapsos de horas y es preocupante despertarte o recuperar la consciencia y ver que estas en otro sitio y te preguntas como llegue aquí o que diablos hago aquí. Y también me paso una vez que amanecí con una amiga en su casa y desnudos, creo que no hace falta decirte que nos líamos pero yo no recuerdo ni a que hora nos metimos a la cama.
Rock v3 escribió:A mi personalmente nunca me ha ocurrido lo de no acordarme y cosas así. Si la noche ha sido larga pues igual hay cosas que le has dado menos importancia y no tienes en cuenta, pero si ves un OVNI te acuerdas si o si, diría que el alcohol no afecta a la memoria. Y nunca nadie he escuchado que no se acuerde por alcohol. De hecho el alcohol lo que hace es que te que te desnihibe, te vuelve lento y torpe, y realza características tuyas (infantil, agresivo, dulce) fruto de lo antes dicho.
Si la chica había fumado determinadas variaciones de cannabis mezclado con alcohol, entonces si puede tener lagunas, pero no de algo que te sorprenda y sea destacable, es imposible que te atraquen y no recordarlo, de hecho hasta te quitaría parte del cebollon de golpe.
Fuente: las he pillado gordas.
Ezio_Auditore_84 escribió:No, no tienes porque acordarte de algo solo porque parezca algo importante...
Una noche en casa, con 3 colegas, bebiendo y de charla, aparentemente de tranquis, lo siguiente que recuerdo es despertarme en la cama en calzoncillos yo solo.
Me contaron los colegas que se nos acabo el alcohol, que fuimos a la gasolinera a por hielo y coca-cola (a 10 minutos andando), que yo pagué, que seguimos bebiendo y que vomité contra la pared del salón y me manché todo. Pusieron mi ropa a lavar y limpiaron la pared pero aún quedó mancha (así amarillenta).
Cómo puedo despertarme en ropa interior y no recordar NADA de lo que me están diciendo? Salir de casa y no tener ni un frame en la memoria de que eso haya sido así? Eso de "no hombre, te acuerdas de las cosas" no va así.
La única vez en mi vida que he tenido lagunas.
Si en vez de ir con los colegasque me controlaron que no hiciera locuras llego a salir de casa solo y quizá me despierto en el hospital, en la comisaria o ni me despierto.
Chomi escribió:Que si, lo que querais. Pero yo puedo beber y pasarme de la raya, incluso comportare de manera indebida cosa que normalmente no hago...
... pero si veo a 3 pegando a un tio me acuerdo. Y si me tiran una copa por encima, me acuerdo. Y si me hacen la cobra, me acuerdo, de hecho de eso me acuerdo demasiadas veces, asique igual no cuenta por lo que se repite.
Pero hombre, que no te acuerdes de hacer lo que hiciste... Pues los otros angelitos tampoco se acordaran digo yo, ni estarian en sus cabales en ese momento...
Por cierto, una noticia de hoy que seguro que no conociais
http://www.lne.es/gijon/2018/05/24/susp ... 91607.html
y con mas diferencia de edad, mas posicion dominante al ser la profesora, sin alcohol ni drogas, con continuidad en el tiempo y n en un momento de desenfreno...
A ver el primero que me llama demagogo, va.
Chomi escribió:Que si, lo que querais. Pero yo puedo beber y pasarme de la raya, incluso comportare de manera indebida cosa que normalmente no hago...
... pero si veo a 3 pegando a un tio me acuerdo. Y si me tiran una copa por encima, me acuerdo. Y si me hacen la cobra, me acuerdo, de hecho de eso me acuerdo demasiadas veces, asique igual no cuenta por lo que se repite.
Pero hombre, que no te acuerdes de hacer lo que hiciste... Pues los otros angelitos tampoco se acordaran digo yo, ni estarian en sus cabales en ese momento...
Por cierto, una noticia de hoy que seguro que no conociais
http://www.lne.es/gijon/2018/05/24/susp ... 91607.html
y con mas diferencia de edad, mas posicion dominante al ser la profesora, sin alcohol ni drogas, con continuidad en el tiempo y n en un momento de desenfreno...
A ver el primero que me llama demagogo, va.
hi-ban escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:No, no tienes porque acordarte de algo solo porque parezca algo importante...
Una noche en casa, con 3 colegas, bebiendo y de charla, aparentemente de tranquis, lo siguiente que recuerdo es despertarme en la cama en calzoncillos yo solo.
Me contaron los colegas que se nos acabo el alcohol, que fuimos a la gasolinera a por hielo y coca-cola (a 10 minutos andando), que yo pagué, que seguimos bebiendo y que vomité contra la pared del salón y me manché todo. Pusieron mi ropa a lavar y limpiaron la pared pero aún quedó mancha (así amarillenta).
Cómo puedo despertarme en ropa interior y no recordar NADA de lo que me están diciendo? Salir de casa y no tener ni un frame en la memoria de que eso haya sido así? Eso de "no hombre, te acuerdas de las cosas" no va así.
La única vez en mi vida que he tenido lagunas.
Si en vez de ir con los colegasque me controlaron que no hiciera locuras llego a salir de casa solo y quizá me despierto en el hospital, en la comisaria o ni me despierto.
Ese no es el caso de la chica de la manada, ya que al parecer se acordaba de todo, incluso de detalles como la conversación entre uno de los de la manada y el portero del hotel.
DevilKeeper escribió:El padre del Gordo diciendo que su hijo y sus amigos son mu wenos mu wenos mu wenos y que la chica había podido con 5 y hasta con 25. Que les vio tan guapos que no se pudo resistir...
Independientemente de lo del portal, creo que ya se ha sabido lo suficiente de ellos como para que todos sepamos que son escoria.
Zokormazo escribió:Es ciclico en este hilo el comentario de que el testimonio de una mujer es prueba y no deberia de ser etc...
Eso de que un testimonio sin mas sea prueba como para condenar no ocurre unicamente con mujeres y casos de violencia machista y/o similares. Ahi teneis la condena de Altsasu, en base unicamente al testimonio de los agredidos.
Jedah_1 escribió:@Dead-Man El detalle es que tiene que cumplir con criterios como no contradercirse, no cambiar mucho con el paso del tiempo en sus declaraciones, ser congruente y no presentar tanta disparidades, cosas que el testimonio de la victima de la manada no ha presentado.
Dead-Man escribió:Jedah_1 escribió:@Dead-Man El detalle es que tiene que cumplir con criterios como no contradercirse, no cambiar mucho con el paso del tiempo en sus declaraciones, ser congruente y no presentar tanta disparidades, cosas que el testimonio de la victima de la manada no ha presentado.
La valoración de la prueba es libre, y son los jueces los que juzgan si un testimonio es congruente o contradictorio, no nosotros ni el diccionario. Y así ha sido.
Jedah_1 escribió:@Dead-Man El detalle es que tiene que cumplir con criterios como no contradercirse, no cambiar mucho con el paso del tiempo en sus declaraciones, ser congruente y no presentar tanta disparidades, cosas que el testimonio de la victima de la manada no ha presentado.
Zokormazo escribió:Es ciclico en este hilo el comentario de que el testimonio de una mujer es prueba y no deberia de ser etc...
Eso de que un testimonio sin mas sea prueba como para condenar no ocurre unicamente con mujeres y casos de violencia machista y/o similares. Ahi teneis la condena de Altsasu, en base unicamente al testimonio de los agredidos.
Dead-Man escribió:Ha ocurrido siempre en otros ámbitos, lo que pasa es que muchos lo desconocían.
JDGB escribió:Pobres canis, defenderlos no los voy a defender porque está claro que son 5 sinvergüenzas que van a saco si se les presenta la oportunidad, pero vamos, que la supuesta "víctima" miente como una bellaca, sólo hay que ver la foto comiéndole el culo al gordo, sí, sí, sí, se la ve muy obligada, jajajaja.
O cuando a los dos días estaba ya de fiesta por ahí con su gente (parece ser que el trauma le duró poco), o cuando no quiso tener ayuda psicológica porque era Verano y se quería ir de vacaciones, o cuando dijo en el juicio que se agarraba a las pollas para no perder el equilibrio...
En fin, que los manden a casa de una vez y que hagan su vida como buenamente puedan si les dejan.