Juicio contra "La Manada"

Notre escribió:
JDGB escribió:Pobres canis, defenderlos no los voy a defender porque está claro que son 5 sinvergüenzas que van a saco si se les presenta la oportunidad, pero vamos, que la supuesta "víctima" miente como una bellaca, sólo hay que ver la foto comiéndole el culo al gordo, sí, sí, sí, se la ve muy obligada, jajajaja.
O cuando a los dos días estaba ya de fiesta por ahí con su gente (parece ser que el trauma le duró poco), o cuando no quiso tener ayuda psicológica porque era Verano y se quería ir de vacaciones, o cuando dijo en el juicio que se agarraba a las pollas para no perder el equilibrio...
En fin, que los manden a casa de una vez y que hagan su vida como buenamente puedan si les dejan.

Reportado.

Yo no te creo.

Respeten las opiniones que son distintas a las de ustedes.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Señor Ventura escribió:
Zokormazo escribió:Es ciclico en este hilo el comentario de que el testimonio de una mujer es prueba y no deberia de ser etc...

Eso de que un testimonio sin mas sea prueba como para condenar no ocurre unicamente con mujeres y casos de violencia machista y/o similares. Ahi teneis la condena de Altsasu, en base unicamente al testimonio de los agredidos.

El testimonio de los agredidos es de unos guardias civiles, que como bien sabes tienen presunción de veracidad.

Lo que se pretende es que ahora la mitad de la población tenga esa presunción de veracidad, pero sin ser fuerzas del orden, es decir, bajo ningún tipo de control.

¿Nos damos cuenta ya de la burrada?.

Dead-Man escribió:Ha ocurrido siempre en otros ámbitos, lo que pasa es que muchos lo desconocían.

Lo desconocían, o directamente lo omiten.

Eran guardias civiles. Tienen presunción de veracidad.

Los falsos testimonios del guardia civil, en todo caso.
Respecto a la manada, cuando se junten los 5, ya pueden tener cuidado las chavalas de la zona, lo mismo no te violan, pero del cloroformo y la burundanga no te libras!
Notre está baneado por "Troll"
JDGB escribió:
Notre escribió:
JDGB escribió:Pobres canis, defenderlos no los voy a defender porque está claro que son 5 sinvergüenzas que van a saco si se les presenta la oportunidad, pero vamos, que la supuesta "víctima" miente como una bellaca, sólo hay que ver la foto comiéndole el culo al gordo, sí, sí, sí, se la ve muy obligada, jajajaja.
O cuando a los dos días estaba ya de fiesta por ahí con su gente (parece ser que el trauma le duró poco), o cuando no quiso tener ayuda psicológica porque era Verano y se quería ir de vacaciones, o cuando dijo en el juicio que se agarraba a las pollas para no perder el equilibrio...
En fin, que los manden a casa de una vez y que hagan su vida como buenamente puedan si les dejan.

Reportado.

Yo no te creo.

otro reporte por aqui, sigue, la proxima va a delitos telematicos.
Notre escribió:
JDGB escribió:
Notre escribió:
Reportado.

Yo no te creo.

[qmparto]
@JDGB Ni te pares, es un clon de un usuario baneado escocido. Repórtalo
JDGB escribió:
Notre escribió:
JDGB escribió:Yo no te creo.

[qmparto]

SI te tuviera delante te llamaria violador, escoria, no tendrias huevos de reirte en mi cara
ZackHanzo escribió:@JDGB Ni te pares, es un clon de un usuario baneado escocido. Repórtalo

Ya, ya, me he fijado en la fecha de registro.
Un saludo compañero.
ZackHanzo escribió:@JDGB Ni te pares, es un clon de un usuario baneado escocido. Repórtalo

Los violadores se apoyan entre ellos, que machitos sois todos en internet
Deberian estar en la carcel otra vez.... yo voto que los metan en la carcel de mujeres, como a urdangarin [toctoc]
@Notre
Tu actitud no es tolerable y va contra las normas del foro. Ofendida/o o no, insultar, amenazar y venir a anunciar a quién has reportado no es manera de participar en EOL.
Los pobres gudaris que cambiaron la lucha abertzale por la feminista, parece que se van a tener que buscar unas nuevas cabezas de turco.

Pobre Asirón, debe tener desencajada la mandíbula ante esta sorpresa.
VozdeLosMuertos escribió:@Notre
Tu actitud no es tolerable y va contra las normas del foro. Ofendida/o o no, insultar, amenazar y venir a anunciar a quién has reportado no es manera de participar en EOL.

Anunciare lo que me salga de los huevos, os lo teneis muy creido, baneame la cuenta ya, que me hago otra, y si me baneas la ip, uso vpn, asi que ni te molestes en banear ips

y lo que no es tolerable es que aqui haya individuos que defiendadan a unos violadores.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Madre la que nos espera con las feministas de las narices.
La que se va a montar va a ser bonica.
hay navarros en el zulo por pegar a un guardia civil borracho y un guardia civil borracho en la calle tras agredir sexualmente en navarra, ambos casos sin sentencia firme.

Si, se va a arma la de dios en navarra
Zokormazo escribió:hay navarros en el zulo por pegar a un guardia civil borracho y un guardia civil borracho en la calle tras agredir sexualmente en navarra, ambos casos sin sentencia firme.

Con la diferencia, que te olvidas, de que los de Alsasua aún no han recurrido la sentencia para solicitar la provisional, como han hecho los de la manada, a los que hasta ahora se les había denegado, con toda razón, hasta tres veces.
eGladiator escribió:
Zokormazo escribió:hay navarros en el zulo por pegar a un guardia civil borracho y un guardia civil borracho en la calle tras agredir sexualmente en navarra, ambos casos sin sentencia firme.

Con la diferencia, que te olvidas, de que los de Alsasua aún no han recurrido la sentencia para solicitar la provisional, como han hecho los de la manada, a los que hasta ahora se les había denegado, con toda razón, hasta tres veces.

pero el estado si lo ha recurrido

Si ya estaba el ambiente caliente, esto puede ser el detonante de alguna bastante gorda porque en Pamplona las manifestaciones por este tema y lo de Altsasu han sido las más multitudinarias que he visto nunca en esta ciudad..
zibergazte escribió:
fearandir escribió:
Pues que no te extrañe. La prision provisional es una medida cautelar. En principio cuando hay indicios de delito tipificados con mas de, creo, 2 años de pena y cuando exista riesgo de fuga que no pueda ser controlada de otra manera.

Yo creo que si salen un tiempecito. Todo queda en manos de los magistrados

Slds.

Pero vamos a ver.,.. ¿Cómo van a salir si ya hay sentencia? Si no han salido a la espera de esta, menos sentido tiene cuando ya hay sentencia y son 9 años.Yo no soy jurista pero no he escuchado en la vida que alguien con una sentencia y de algo grave, salga en libertad provisional a la espera de un posible recurso.

Además de que no tiene sentido, si los jueces firman esa salida de prisión, ya os digo que ya se pueden ir olvidando de vivir tranquilamente aquí porque la que se iba a liar iba a ser buena...

Me cito! Se han esperado un tiempito para que empezase el mundial y se calmase todo un poco pero al final, es lo que habia,
fearandir escribió:
zibergazte escribió:
fearandir escribió:
Pues que no te extrañe. La prision provisional es una medida cautelar. En principio cuando hay indicios de delito tipificados con mas de, creo, 2 años de pena y cuando exista riesgo de fuga que no pueda ser controlada de otra manera.

Yo creo que si salen un tiempecito. Todo queda en manos de los magistrados

Slds.

Pero vamos a ver.,.. ¿Cómo van a salir si ya hay sentencia? Si no han salido a la espera de esta, menos sentido tiene cuando ya hay sentencia y son 9 años.Yo no soy jurista pero no he escuchado en la vida que alguien con una sentencia y de algo grave, salga en libertad provisional a la espera de un posible recurso.

Además de que no tiene sentido, si los jueces firman esa salida de prisión, ya os digo que ya se pueden ir olvidando de vivir tranquilamente aquí porque la que se iba a liar iba a ser buena...

Me cito! Se han esperado un tiempito para que empezase el mundial y se calmase todo un poco pero al final, es lo que habia,

Si claro las hembristas se caracterizan por ser forofas del fútbol .
@fearandir Supongo que es algo habitual pero no por ello deja de sorprenderme que estés en preventiva a la espera de juicio, te condenen y luego te saquen hasta la sentencia firme... Pues para eso que no los hubieran metido...
zibergazte escribió:@fearandir Supongo que es algo habitual pero no por ello deja de sorprenderme que estés en preventiva a la espera de juicio, te condenen y luego te saquen hasta la sentencia firme... Pues para eso que no los hubieran metido...

La verdad es que tiene poco sentido que funcione así. Cuando eran inocentes los metieron en la carcel, y ahora que han sido condenados (aunque no sea firme) los dejan salir..
Eso sí, nadie debería estar 2 años en la carcel sin una sentencia firme. Ya si eso lo de dotar de más recursos a la justicia lo dejamos para otro día
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Y mientras en la red social de la incitación a la violencia, Twitter, se pueden leer cosas preciosas como:

A LOS CERDOS SIEMPRE, SIEMPRE LES LLEGA LA HORA
NO TENDRÉIS PAZ EN TODA VUESTRA VIDA
#LaManadaSomosNosotras
#NoEstasSola
#YoSiTeCreo

Está pasando... Ahora son las empoderadas las que juzgarán y condenaran en la calle, bajo el criterio de su clítoris. [360º]
TeFaltaTefal escribió:Y mientras en la red social de la incitación a la violencia, Twitter, se pueden leer cosas preciosas como:

A LOS CERDOS SIEMPRE, SIEMPRE LES LLEGA LA HORA
NO TENDRÉIS PAZ EN TODA VUESTRA VIDA
#LaManadaSomosNosotras
#NoEstasSola
#YoSiTeCreo

Está pasando... Ahora son las empoderadas las que juzgarán y condenaran en la calle, bajo el criterio de su clítoris. [360º]

Si eres inmigrante o musulmán tienes bula papal, en este caso, feminista.
Lo que yo no sé para que tenemos jueces o una carrera de derecho, con lo facil que es montar manifestaciones hasta que salga el veredicto que le salga de las gónadas a las turbas.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"

Vida normal de ahora en adelante, no creo.
Con la repercusión que ha tenido este caso local e internacionalmente, sumado a esto la presión de los lobys feministas, fea las tienen estos jóvenes para insertarse normalmente en la sociedad.
zibergazte escribió:@fearandir Supongo que es algo habitual pero no por ello deja de sorprenderme que estés en preventiva a la espera de juicio, te condenen y luego te saquen hasta la sentencia firme... Pues para eso que no los hubieran metido...

Igual lo han hecho por presión social.

Igual la juez que les condenó por abuso sexual tampoco está muy de acuerdo con la sentencia y de ahí que ahora les deje en libertad provisional con una fianza rídicula de solo 6.000€, en lugar de dejarles el máximo de tiempo, que es de 4 años y medio en preventiva, la mitad de tiempo sentenciado.

Igual la sentencia estaba ya viciada desde un primer momento por dicha presión social.
Mira lo que ocurrió fuera de los juzgados, una turba de gente intentando entrar por la fuerza, cuando les condenaron por abuso sexual, o lo que es lo mismo violación sin fuerza e intimidación.
Por no hablar que días después publicaron todos los datos del juez discordante, su nombre, apellidos, domicilio, DNI, el normbre de los hijos menores de edad, el de su mujer, hasta el domicilio de su hermano que según creo no tiene nada que ver ni con este caso ni con temas jurídicos.

Pues eso, que igual lo de la sentencia fue por presión social y así quitarse el muerto de encima dejándoselo a otros.
No se donde oí que si recurrian los de la manada lo más seguro es que les dejasen en libertad debido a la inconsistencia de las pruebas a la hora de respaldar lo que dice la dununciante, no hay pruebas que demuestren lo que esta dice.
Es más, según uno de los jueces las pruebas dicen lo contrario a la versión de la denunciante, incluso sobre la versión que dio sobre lo que hizo hasta llegar al portal ya que también constan como prueba las cámaras de las calles, comercios, bancos y demás.

Esto mismo estaban venga a decir algunos tertulianos esta tarde en la ETB, en el programa de Klaudio, pero dando a entender que tenían que haber hecho caso a la ciudadanía ya que era algo inhumano, un error garrafal muy grave y que dice mucho de los jueces de este país, además de no empatizar con la sociedad en general y crear un nivel de crispación sin precedentes, etc., etc.
Vamos, que o bien se juzga y se sentencia como quiere la gente o esto es una verguenza, montamos un pifositio de tres pares y aquí arde Roma hasta que los jueces sentencien lo que nos de la gana y nos venga bien en ese momento.

Sephiroth02 escribió:

Vida normal de ahora en adelante, no creo.
Con la repercusión que ha tenido este caso local e internacionalmente, sumado a esto la presión de los lobys feministas, fea las tienen estos jóvenes para insertarse normalmente en la sociedad.

Y esperate a que no aparezca alguno linchado o incluso muerto, mejor que no se dejen ver mucho por la calle, ahora mismo este país es una olla a presión.
HANNIBAL SMITH escribió:Y esperate a que no aparezca alguno linchado o incluso muerto, mejor que no se dejen ver mucho por la calle, ahora mismo este país es una olla a presión.

Lo dudo, y mucho. La mayoría de SJW de Twitter y demás son solo eso, gallitos delante de la pantalla, aunque viendo como los gudaris abertzales de EH ya se han quedado sin causa por la que luchar y han abrazado el feminismo más radical, tampoco me extrañaría que empezasen a usar las pistolas de nuevo. Decían esta tarde que nunca se había visto a la gente manifestarse de esta forma en EH... me imagino que excepto para homenajear a asesinos confesos [360º]
ubn escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Y esperate a que no aparezca alguno linchado o incluso muerto, mejor que no se dejen ver mucho por la calle, ahora mismo este país es una olla a presión.

Lo dudo, y mucho. La mayoría de SJW de Twitter y demás son solo eso, gallitos delante de la pantalla, aunque viendo como los gudaris abertzales de EH ya se han quedado sin causa por la que luchar y han abrazado el feminismo más radical, tampoco me extrañaría que empezasen a usar las pistolas de nuevo. Decían esta tarde que nunca se había visto a la gente manifestarse de esta forma en EH... me imagino que excepto para homenajear a asesinos confesos [360º]

¿Tú no te aburres nunca de decir sandeces y de defender a esa basura?

Si ves las fotos de las personas que estaban abarrotando hoy la plaza del ayuntamiento de Pamplona verás gente de todo tipo... A ver si te crees que son todo "gudaris abertzales"... En fin.. Sigue defendiendo a esos basuras que te irá de puta madre en la vida.
zibergazte escribió:
¿Tú no te aburres nunca de decir sandeces y de defender a esa basura?

Si ves las fotos de las personas que estaban abarrotando hoy la plaza del ayuntamiento de Pamplona verás gente de todo tipo... A ver si te crees que son todo "gudaris abertzales"... En fin.. Sigue defendiendo a esos basuras que te irá de puta madre en la vida.

Donde no veía a toda esa gente es protestando para acabar con cierta banda de asesinos. Curioso que ahora sí se hagan los dignos solo para limpiar la imagen de las fiestas de su ciudad. Han salido más sentencias "polémicas" en Pamplona, algunas terminando en condenas por violación (ups, no es el caso), y curiosamente CERO repercusión, tanto a nivel de protestas ciudadanas, como de personación por parte de los impresentables de Bildu en la causa (algo que ha prohibido la UE, pero ahí la legalidad no importa), ¿por qué? Porque no ocurrieron en San Fermín y no había imagen de la ciudad que limpiar, que es lo único que le importa al impresentable de Asirón y a toda su cohorte de impresentables que tiene en el Ayuntamiento de Pamplona.

Buena suerte en los próximos San Fermines, que parece que Pamplona va a seguir necesitando varios cabezas de turco.

Y no, desde el Ayuntamiento de Pamplona no tenían orquestada la búsqueda de uno, dos, tres (o como en este caso) cinco imbéciles para usarlos como cabezas de turco en su lucha contra el fantasma del heteropatriarcado y blablabla:

Imagen

Que por cierto, otra víctima de esta "lucha" por parte del hipermoderno Ayuntamiento de Pamplona, es quien pone la denuncia, y que por culpa de dejarse comer la cabeza por parte de los imbéciles de Bildu y la confluencia de Podemos de allí, se ha jodido la vida completamente.

Pero nada, ya terminarán completamente absueltos, ya sea en segunda instancia o en casación. Y sí, ya sé que cuando eso ocurra diréis que no se puede confiar en la justicia del Estado Opresor Español y blablabla.
Mañana manifa en mi localidad, me daré un paseo porque me pilla en el entreno.

Pero no irá ni el tato lo tengo claro.
Es lamentable la reaccion, se les sigue llamando violadores aunque se ha dicho que con las pruebas que hay y el video de violacion nada, se habla de "esto solo demuestra que los violadores no pagan e incentiva que se viole mas " (pero de las denuncias falsas y que no se castigue no decimos nada nunca), y ya estan pidiendo su linchamiento en plaza publica como autenticos cazadores de brujas.

¿en serio en toda esta marabunta de barbaros sediendos de sangr... justicia ninguno se ha parado a pensar que igual estan acutando en relacion de una verdad que se han creado ellos y no en base a la realidad? y que aun asi estan actuando como puros cazadores de brujas???

¿por que cualquier intento de decir "gente, parad un momento y reflexionad" se va a tomar como un "los defiendes, seras hijo de puta?.

En fin, cojamos las antorchas, total los descerebrados mandan.
Muny3c0 está baneado por "troll"
No entiendo como podéis defender a estos 5 seres tan miserables. Sólo se me ocurre un alto grado de rencor hacía las mujeres, manera que tenés de desahogaros. Yo tambien conozco a brujas e miserables del sexo femenino. Pero este caso es totalmente diferente y los cerdos estos sabéis que son reincidentes en este tipo de comportamientos, misóginos y degradantes.

Sois los productos perfectos de la falta de empatía que no encontramos cada vez màs en este sistema desvirtuado de valores, sólo generàis odio hacía las mujeres, perpetuando y questionando todo lo que salga de su boca, amparando que estos comportamientos machistas se perpetuen.
Muny3c0 escribió:No entiendo como podéis defender a estos 5 seres tan miserables. Sólo se me ocurre un alto grado de rencor hacía las mujeres, manera que tenés de desahogaros. Yo tambien conozco a brujas e miserables del sexo femenino. Pero este caso es totalmente diferente y los cerdos estos sabéis que son reincidentes en este tipo de comportamientos, misóginos y degradantes.

Sois los productos perfectos de la falta de empatía que no encontramos cada vez màs en este sistema desvirtuado de valores, sólo generàis odio hacía las mujeres, perpetuando y questionando todo lo que salga de su boca, amparando que estos comportamientos machistas se perpetuen.

Amen.
Muny3c0 escribió:No entiendo como podéis defender a estos 5 seres tan miserables. Sólo se me ocurre un alto grado de rencor hacía las mujeres, manera que tenés de desahogaros. Yo tambien conozco a brujas e miserables del sexo femenino. Pero este caso es totalmente diferente y los cerdos estos sabéis que son reincidentes en este tipo de comportamientos, misóginos y degradantes.

Nadie los defiende, lo que se está diciendo es que muchos están pidiendo que sean condenados por violación cuando no han visto las pruebas ni tienen conocimientos de derecho.

El tribunal estaba compuestos por tres jueces, y los 3 (entre ellos una mujer) han coincidido en que no había violación.

Y en este pais ya tenemos casos de como la gente quería linchar a una persona porque la consideraban una asesina y luego resultó ser inocente.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Aquí nadie los defiende, pero lo que queréis hacer vosotros, es saltaros la ley, y hacer juicios populares, con el peligro que trae todo eso. Alguno se ha leído el sumario de mas de 300 paginas del caso? NO, y aun así tenéis fe ciega en en que ha sido una violación? :o

Imaginaros que os acusan falsamente por un tema de estos, queréis que os juzguen en las redes sociales, o que lo haga un juez en función de unas pruebas presentadas?
Aveces hace falta parase a pensar un poco las cosas, y dejar de lado, a la Manada de las redes sociales

Los tipos estos son unos asquerosos, pero aquí solo se ha juzgado esa noche y lo que paso con la chica.

Pues yo no entiendo cómo aun hay gente que sigue con la falacia de que no unirse a la turba es defenderlos.

De verdad sois así de simples? Todo es blanco o negro? Debe ser maravilloso vivir pensando así. Lo digo en serio.
Podríamos volver a la época de la antigua Roma donde erl César indultaba o condenaba a muerte a un gladiador en función de lo que le decía el populacho.
Hereze escribió:Podríamos volver a la época de la antigua Roma donde erl César indultaba o condenaba a muerte a un gladiador en función de lo que le decía el populacho.

lo de indultar a dedo sigue en vigor
Zokormazo escribió:
Hereze escribió:Podríamos volver a la época de la antigua Roma donde erl César indultaba o condenaba a muerte a un gladiador en función de lo que le decía el populacho.

Lo mismito
Si una mujer denuncia una violación automáticamente se convierte en víctima y los acusados en violadores, y si piensas que hay cosas que no encajan en el caso o que la cosa no está del todo clara... pues pasas a ser un defensor de la violación y formas parte del sistema que oprime a la mujer. Porque casos de denuncias falsas de violación no ha habido, claro.

Las mismas feministas han usado el verbo "creer" para referirse a este caso.

Bonita sociedad polarizada nos está quedando. Imagen
Hereze escribió:
Zokormazo escribió:

Lo mismito

Hombre, un poco sí. A veces hasta se saltan el mero formalismo de adjuntar un informe en el que se explica el motivo del indulto.

Y lo mejor es que hasta hay indultos en honor a la Virgen de turno, como en la Antigua Roma.

Progy escribió:Si una mujer denuncia una violación automáticamente se convierte en víctima y los acusados en violadores, y si piensas que hay cosas que no encajan en el caso o que la cosa no está del todo clara... pues pasas a ser un defensor de la violación y formas parte del sistema que oprime a la mujer. Porque casos de denuncias falsas de violación no ha habido, claro.

Las mismas feministas han usado el verbo "creer" para referirse a este caso.

Bonita sociedad polarizada nos está quedando. Imagen

La gente cortocircuita si le intentas explicar que en un sistema judicial garantista como el que tenemos es posible, y hasta forma parte del procedimiento normal, que un culpable se libre de la cárcel simplemente porque no hay pruebas contra él.
(mensaje borrado)
Este año los San Fermines van a estar entretenidos
No solo es por lo llamativo del caso, sino por las comparativas odiosas.

Dejando a un lado que este caso está sacando lo peor de una sociedad que ya de por sí tiraba bastante de Testosterona. Buscar radicales en el feminismo para MANTENERSE en un machismo histórico es demencial.

saludos
Pues veremos a ver si esto no es sino una muestra de lo que viene y es la absolución, quizá las pruebas que ha presentado la acusación para el recurso han terminado de enfangar toda la declaración de la chica.

</div>O cuando a los dos días estaba ya de fiesta por ahí con su gente (parece ser que el trauma le duró poco), o cuando no quiso tener ayuda psicológica porque era Verano y se quería ir de vacaciones, o cuando dijo en el juicio que se agarraba a las pollas para no perder el equilibrio...

no te creo, enserio llego a decir eso? [qmparto] me da que ella sola les ha allanado el camino para que los suelten
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ahora que vayan para alla toda esa panda de FEMINAZIS y les pisen la cabeza y dejen en paz al resto de tios que no vamos ni violando ni pegando a nadie , a ver toda esa valentía y dignidad , estoy esperando...

Y asi de esperando puedo seguir toda la vida , mientras puedan hacer barrillo de el resto de gilipollas que no decimos ni hacemos nada , los hijos de puta violadores y maltratadores , resulta que esos son los que se llevan la mejor parte , a los mansos nos dan por el culo a diario.

Que no esperen jamas apoyo en ningun sentido de este señor.
accanijo escribió:no te creo, enserio llego a decir eso? [qmparto] me da que ella sola les ha allanado el camino para que los suelten

Edito: Lo llegó a decir la Policía Foral al describir la escena de un vídeo.

Está recogido en la sentencia. Dice que cuando la chica agarra el pene de uno de los acusados y comienza a masturbarle es porque la chica pierde el equilibrio y para no caerse, pues eso, que se agarra a un pene y mientras se estabiliza pues está moviendo la mano como si estuviera realizando una masturbación.

https://www.diariodesevilla.es/2018/04/ ... 16_cen.pdf

"Que afirmen que, cuando la denunciante toma el
pene de uno de los acusados y realiza movimientos masturbatorios sobre el mismo, quizá ocurrió que lo hiciera para no perder el equilibrio y evitar caerse es tan grotesco que hace innecesario abundar en su consideración"
8596 respuestas