Juicio contra "La Manada"

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Bauer8056 escribió:Imagen

¿Pero quien se creen que son estas psicópatas para condenar a la gente? ¿Diosas del olimpo? [facepalm]
Espero que algún día salga a la luz el video, ahí será cuando veamos lo que de verdad es esta niña.
Ellos ya sabemos lo que son, pero que no me venga nadie a convencer de que ella es un pobre corderito descarriado que tuvo la mala fortuna de encontrarse con 5 lobos hambrientos.

#yonotecreo
ES-Cachuli escribió:Un buen hilo para detectar a un montón de gente a evitar. Espero por el bien de muchas mujeres que no se crucen con vosotros de fiesta.

O un detector de locas
minmaster escribió:
ES-Cachuli escribió:Un buen hilo para detectar a un montón de gente a evitar. Espero por el bien de muchas mujeres que no se crucen con vosotros de fiesta.

Lo mejor de todo es que ninguno estoy seguro que es capaz de decir lo que piensa fuera de aquí, ni a sus amigos, por supuesto que tampoco a su pareja y menos salir a la calle a manifestarse. Desgraciadamente tenemos que soportar su forma de pensar aqui que es en el único sitio donde son capaces de mostrar su verdadera personalidad.

Quizás tú si fueras tan cobarde como para exponer una opinión controvertida y por eso lo piensas, pero yo al menos cuando sale el tema con alguien cercano respondo que también pensaba que era agresion sexual pero me parece abuso sexual desde que leí el testimonio de la víctima en el juicio y que no se trata de creerla o no, sino de cómo se interpretan los hechos. Claro, que también añado que no voy a molestarme en defender a estos indeseables, lo que me preocupa es la histeria colectiva, que muchos hasta se piensan que les han absuelto...
Pero claro, esas discusiones las tengo con gente que me conoce bien , no se me ocurre comentarlo en redes sociales o con gente que apenas me conoce porque sé que iban a malinterpretarlo
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
minmaster escribió:

Lo mejor de todo es que ninguno estoy seguro que es capaz de decir lo que piensa fuera de aquí, ni a sus amigos, por supuesto que tampoco a su pareja y menos salir a la calle a manifestarse. Desgraciadamente tenemos que soportar su forma de pensar aqui que es en el único sitio donde son capaces de mostrar su verdadera personalidad.

Yo acabo de mandar un "mensaje" de whatsapp que ocupaba 4 páginas en word en un grupo exponiendo mi postura. En éste grupo hay gente que me conoce, 3 chicas y todas ellas feministas, pero no hembristas. Y no pasa nada. Me conocen e incluso les interesa saber del tema, porque ninguno ha leído realmente la sentencia.

Ya con lo que llevo leído de la sentencia y del voto particular, hasta dudo de lo que realmente pasó. No me queda ya claro si hubo o no violación, si hubo abusos, o si hubo un consentimiento pero luego la chica se arrepintió y no supo parar y se la jugó a estos 5.

Que por otro lado los 5 tíos son unos guarros, eso me ha quedado claro, y puede que hayan hecho otras barbaridades, que está por ver. Pero lo que se enjuician son unos hechos, que no están tan claros como parece. Faltan pruebas que tendría que ver para decantarme, y que unos magistrados no se pongan de acuerdo del todo, hace que sea un caso de estudio.

Lo que no se me pasa por la cabeza es colgar esta opinión em twitter, donde es un pozo de mierda y odio a partes iguales.

Tu ya haces el esfuerzo de evitar razonar que es lo que se está concluyendo aquí, así que lo dejamos en un empate, no?.
JanKusanagi escribió:
LLioncurt escribió:

Yo espero que nunca tengas un juicio en el que todo se tenga que decidir entre tu palabra y la de la otra parte.

¿Y quién ha tenido un juicio así? :O :-? :O :O :O :-? :-?

Pues un 30% de las condenas por violencia de género.
Gente a favor de La Manada.

Imagen

https://twitter.com/pedroveraOyP/status ... 7811840002

Así me los imagino yo también :-| un poco trogloditas :-|
ZACKO escribió:

Imagen

Un adulto dibujando un argumento de un niño de 6 años.

"Los que no piensan como yo son tontos, feos y guarros, jojojo." [burla2]

Como ha decaído el Jueves, madre mía...
Erethron escribió:Yo acabo de mandar un "mensaje" de whatsapp que ocupaba 4 páginas en word en un grupo exponiendo mi postura. En éste grupo hay gente que me conoce, 3 chicas y todas ellas feministas, pero no hembristas. Y no pasa nada. Me conocen e incluso les interesa saber del tema, porque ninguno ha leído realmente la sentencia.

Ya con lo que llevo leído de la sentencia y del voto particular, hasta dudo de lo que realmente pasó. No me queda ya claro si hubo o no violación, si hubo abusos, o si hubo un consentimiento pero luego la chica se arrepintió y no supo parar y se la jugó a estos 5.

Que por otro lado los 5 tíos son unos guarros, eso me ha quedado claro, y puede que hayan hecho otras barbaridades, que está por ver. Pero lo que se enjuician son unos hechos, que no están tan claros como parece. Faltan pruebas que tendría que ver para decantarme, y que unos magistrados no se pongan de acuerdo del todo, hace que sea un caso de estudio.

Lo que no se me pasa por la cabeza es colgar esta opinión em twitter, donde es un pozo de mierda y odio a partes iguales.

De lo más inteligente que he leido por aqui, mis +1

Reemarco en negrita lo que deberiamos de pensar todos, al menos publicamente, simplemente planteas un mínimo de 3 posibilidades en plan general, las 3 pueden ser posibles y no te mojas con ninguna. Lástima que la gente automáticamente te posiciona como que estás en contra de la chica, o a favor de que violen, o a saber que despropositos polarizados, así sin más.
ZACKO escribió:

Imagen

Gente a favor de La Manada dice... [facepalm]

Gente a favor de la verdad, a ver si sabemos lo que decimos y dejamos de hacer el ridículo un rato. [buaaj]
Bauer8056 escribió:Un respeto a Pedro Vera.

Empezando por el mismo.
Lo lamentable de estos casos mediátucos es que la sociedad se radicaliza de tal manera que la presión social para obligarte a posicionarte en un punto es brutal. Nadie acepta un término medio.
Cada vez me da mas pena entrar en este hilo, o en determinadas redes sociales.
Ahora resulta que si piensas que la sociedad no debe inmiscuirse en las decisiones judiciales es que eres un machista opresor, y si, por otro lado, crees que la forma de actuar de los acusados no fue legal, es que te has dejado lavar el cerebro por la telebasura.
Unos insultan a los acusados y les desean la muerte. Los otros llaman puta a la chica y dicen que busca dinero, paguitas o a saber qué.

El otro día hablándolo con la familia mi argumento fue que hay cosas que simplemente no se pueden demostrar y eso no hace que alguien sea inocente o el otro culpable. Hara que el acusado sea declarado no culpable (inocente creo que es en españa aunque la connotación cambia totalmente).
Lo que no se puede hacer es condenar a gente por testimonios y sin pruebas. Es posible que con lo que se sabe ellos no hayan violado ni abusado de la chica? Yo creo que sí.
Eso implica que la chica esté mintiendo cuando dice que se sintió intimidada y que entró en shock? Yo creo que no.
La gente no tiene que creer a nadie (el famoso “yo sitecreo”). Son las pruebas las que tienen que dejar patente lo ocurrido

Yo sinceramente estoy harta. Harta de este tema y de que se remueva una y otra vez.
En dicha discusión se me pregunto: si te pasara a ti no querrías que la gente te creyera?
Y mi respuesta fue: de lo que estoy segura es de que no querría estar escuchando en la televisión, radio, redes sociales etc, una y otra vez lo que me ha pasado incluso casi dos años después.

No sé, será que el tema me toca la moral sobre manera pero podían irse todos a tomar por el culo un rato y dejar a los jueces y la justicia hacer su trabajo
martuka_pzm escribió:Cada vez me da mas pena entrar en este hilo, o en determinadas redes sociales.
Ahora resulta que si piensas que la sociedad no debe inmiscuirse en las decisiones judiciales es que eres un machista opresor, y si, por otro lado, crees que la forma de actuar de los acusados no fue legal, es que te has dejado lavar el cerebro por la telebasura.
Unos insultan a los acusados y les desean la muerte. Los otros llaman puta a la chica y dicen que busca dinero, paguitas o a saber qué.

El otro día hablándolo con la familia mi argumento fue que hay cosas que simplemente no se pueden demostrar y eso no hace que alguien sea inocente o el otro culpable. Hara que el acusado sea declarado no culpable (inocente creo que es en españa aunque la connotación cambia totalmente).
Lo que no se puede hacer es condenar a gente por testimonios y sin pruebas. Es posible que con lo que se sabe ellos no hayan violado ni abusado de la chica? Yo creo que sí.
Eso implica que la chica esté mintiendo cuando dice que se sintió intimidada y que entró en shock? Yo creo que no.
La gente no tiene que creer a nadie (el famoso “yo sitecreo”). Son las pruebas las que tienen que dejar patente lo ocurrido

Yo sinceramente estoy harta. Harta de este tema y de que se remueva una y otra vez.
En dicha discusión se me pregunto: si te pasara a ti no querrías que la gente te creyera?
Y mi respuesta fue: de lo que estoy segura es de que no querría estar escuchando en la televisión, radio, redes sociales etc, una y otra vez lo que me ha pasado incluso casi dos años después.

No sé, será que el tema me toca la moral sobre manera pero podían irse todos a tomar por el culo un rato y dejar a los jueces y la justicia hacer su trabajo

Estoy de acuerdo en la mayor parte de tu mensaje salvo en una cosa. Veo muchos comentarios dando por hecho que la justicia es perfecta y no es así. Las leyes evolucionan y creo que en este caso se ha visto que en algunos aspectos la ley cojea. Y luego esta que los jueces son humanos y muchas veces se equivocan.

Y con esto no digo que se hayan equivocado en este caso, sólo digo que hay gente que parece creer que los jueces tienen la verdad absoluta y no es así.

Como bien se ha dicho mil veces ya, lo que pasó esa noche lo saben 6 personas pero que la manada son basura lo sabemos todos, lo hicieran o no.
martuka_pzm escribió:Cada vez me da mas pena entrar en este hilo, o en determinadas redes sociales.

ESE DULCE CU ESE DULCE CU.

Imagen

YO NO CONOZCO A HOMER SIMPSON, NUNCA LO HE VISTO, PERO, PERO...BUAAA

SUS LAGRIMAS DICEN MÁS QUR CUALQUIER HECHO REAL

Imagen
zibergazte escribió:

Estoy de acuerdo en la mayor parte de tu mensaje salvo en una cosa. Veo muchos comentarios dando por hecho que la justicia es perfecta y no es así. Las leyes evolucionan y creo que en este caso se ha visto que en algunos aspectos la ley cojea. Y luego esta que los jueces son humanos y muchas veces se equivocan.

Y con esto no digo que se hayan equivocado en este caso, sólo digo que hay gente que parece creer que los jueces tienen la verdad absoluta y no es así.

Como bien se ha dicho mil veces ya, lo que pasó esa noche lo saben 6 personas pero que la manada son basura lo sabemos todos, lo hicieran o no.

Claro que la justicia no es perfecta, pero para eso hay recursos, para eso hay asociaciones de distintas índoles que pueden recurrir, personarse en causas y buscar cambios legislativos

Lo que nunca será se recibo es que el grueso de la población se convierta en juez y verdugo. Me da igual la calaña del acusado, de la victima o del juez

@baronluigi a estas alturas ni Homer me hace gracia
@martuka_pzm

No tiene que hacerte gracia. Más bien creo que nos debería asustar muchísimo que una sátira de 1994 reproduzca tan bien lo que está ocurriendo en 2018.
baronluigi escribió:@martuka_pzm

No tiene que hacerte gracia. Más bien creo que nos debería asustar muchísimo que una sátira de 1994 reproduzca tan bien lo que está ocurriendo en 2018.

La mayoría de sátiras de los Simpson son aplicables al presente, sean del año que sean.
Es la sociedad en la que nos ha tocado vivir, por desgracia
"Un momento Doc, ¿De qué estás hablando? ¿Qué nos ocurre en el futuro? ¿Nos volvemos gilipollas o algo parecido?"

--Marty McFly, Regreso al Futuro (1985)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
baronluigi escribió:

ESE DULCE CU ESE DULCE CU.

Imagen

YO NO CONOZCO A HOMER SIMPSON, NUNCA LO HE VISTO, PERO, PERO...BUAAA

SUS LAGRIMAS DICEN MÁS QUR CUALQUIER HECHO REAL

Imagen

Imagen
TeFaltaTefal escribió:
ZACKO escribió:

Imagen

Gente a favor de la verdad, a ver si sabemos lo que decimos y dejamos de hacer el ridículo un rato. [buaaj]

Trogloditas en peligro de extinción, supongo que con el tiempo y un poco de educación dejarán de haber manadas...

trogloditas que unen fuerzas para capturar presas...
ZACKO escribió:
TeFaltaTefal escribió:
ZACKO escribió:
Imagen

Trogloditas en peligro de extinción, supongo que con el tiempo y un poco de educación dejarán de haber manadas...

Gracias por el aviso, Frank de la Jungla! [beer]
ZACKO escribió:
TeFaltaTefal escribió:
ZACKO escribió:
Imagen

Ante esa abrumadora cantidad de argumentos no me queda si no darte la razón.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bauer8056 escribió:Imagen

Yo Flipo!!! que son unos asqueroso lo sabemos todos, pero esto no es delito de odio y no incita a la violencia? esta sociedad esta enferma
FEMINISTAS agreden a FEMINISTAS en Vitoria

resumen de lo sucedido [hallow]
Imagen
http://blogs.publico.es/strambotic/2018 ... la-manada/
futuro mad max escribió:FEMINISTAS agreden a FEMINISTAS en Vitoria

Imagen

El monstruo ya ha adquirido conciencia, ahora es imparable.
futuro mad max escribió:FEMINISTAS agreden a FEMINISTAS en Vitoria

Imagen

Parece que lo que hubiera en el enlace lo han borrado los de Público... Qué se comentaba exáctamente?
SIRDRAK escribió:Parece que lo que hubiera en el enlace lo han borrado los de Público... Qué se comentaba exáctamente?

SI dejas el raton en la pestaña, o si ves el código fuente, puedes enterarte de algo, ya que han borrado el contenido pero no otros datos.
Rock v3 escribió:
SIRDRAK escribió:Parece que lo que hubiera en el enlace lo han borrado los de Público... Qué se comentaba exáctamente?

SI dejas el raton en la pestaña, o si ves el código fuente, puedes enterarte de algo, ya que han borrado el contenido pero no otros datos.

Gracias... Por lo que he entendido de lo poco que queda en el código fuente es que las manifestantes agredieron a las integrantes de un grupo femenino llamado 'Las Furias'. Qué prisa se han dado en meter la tijera... Se comenta esto en algún otro medio?
SIRDRAK escribió:
Rock v3 escribió:

Gracias... Por lo que he entendido de lo poco que queda en el código fuente es que las manifestantes agredieron a las integrantes de un grupo femenino llamado 'Las Furias'. Qué prisa se han dado en meter la tijera... Se comenta esto en algún otro medio?

Según me enterado yo por lo que se ve, asi es. personas de las que estaban manifestandose agredieron a un grupo (de musica punk? parece ser) femenino llamado "Las Furias", y les gritaron "ojala os hubieran violado la vosotras". Por ahora solo se sabe esa noticia que ha sido borrada despúes.
Rock v3 escribió:
SIRDRAK escribió:
Rock v3 escribió:

Según me enterado yo por lo que se ve, asi es. personas de las que estaban manifestandose agredieron a un grupo (de musica punk? parece ser) femenino llamado "Las Furias", y les gritaron "ojala os hubieran violado la vosotras". Por ahora solo se sabe esa noticia que ha sido borrada despúes.

Es bárbaro lo rápido que se dan prisa en censurar cualquier información que no les interesa... Ya sólo falta que envíen al autor de la noticia a 'reprogramación', como en las películas, que cada vez parecen menos distópicas y menos ciencia-ficción...
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Habia una imagen de un post en fb de alguien llamado Las Furias, y en ese post explicaban ellas su version creo

Edito: a mi me funciona el enlace :?
Lord_Link escribió:Habia una imagen de un post en fb de alguien llamado Las Furias, y en ese post explicaban ellas su version creo

Vale, parece que es cosa de uBlock Origin... Si lo desconecto sí que sale la noticia. Curioso... Usarán un anti-bloqueador de anuncios?
@SIRDRAK

Claro que lo usan. Antes te pedían que lo quitaras.
COMUNICADO DE LAS FURIAS : Estamos muy tristes por lo sucedido ayer en Vitoria. Hemos sido agredidas en el escenario, físicamente (bajo roto) y verbalmente, gente gritando: “Ojalá os hubieran violado a vosotras! Vamos a por vosotras! “

NADIE de las personas que organizaron la manifestación vino a hablar con nosotras, y todo esto fue una muy desagradable sorpresa. Aquí os contamos los hechos.

17h30 Nos comunica el festival que va a haber una concentración contra la libertad de los miembros de la manada a las 20h mientras tocamos. Decimos que no hay problema y que tienen nuestro apoyo.

19h19 El festival nos informa, un minuto antes de comenzar a tocar, que la organización de la manifestación se ha dirigido a ellos de muy malas formas y sin posibilidad de negociar, imponiendo que hicieramos 30min de silencio a las 20h.
A lo que Las Furias respondimos, que no se preocupara, que apoyaríamos la manifestación a través del micrófono y que a las 20h pararíamos 10min.

Antes de las 20h, dimos nuestro apoyo a la manifestación desde el micrófono, para que cada uno se manifieste como lo decida, en silencio, o con música, todos por la misma causa. Y dejando claro que es infame la impunidad de la manada.

Antes de poder parar el concierto, gritos agresivos de unas 40 personas: Vamos a por ti! Ojalá os hubieran violado a vosotras! Fuera! Fuera! Y una manifestante que intenta subir al escenario y arranca el cable de bajo rompiendo la madera.

Y nosotras decimos: Qué está pasando?
Acaso estas personas no ven que somos mujeres que llevamos luchando en el escenario más de 20 años por la igualdad? Estamos en el mismo bando. Nos tenemos que hacer agredir por este tipo de gente, que no ha entendido lo que es el feminismo?

La organización del Festival es un amor y nos han tratado genial. También muchísimas personas, incluso de la organización de la manifestación, nos han dado su apoyo, y solo por eso estamos contentas de haber tocado en Vitoria. Porque el resto en general es un sentimiento de tristeza.

Por suerte la policía pudo controlar la situación para que nadie saliera herido.

Y finalmente lo más importante aquí es el verdadero apoyo a la víctima, y no más agresiones.

https://www.facebook.com/Lasfuriaspunkrockgarage/photos/a.10152250685905250.1073741829.224718815249/10156225063850250/?type=3&theater

Que los medios sigan alimentando a la bestia, que sigan...
SIRDRAK escribió:
Lord_Link escribió:Habia una imagen de un post en fb de alguien llamado Las Furias, y en ese post explicaban ellas su version creo

Vale, parece que es cosa de uBlock Origin... Si lo desconecto sí que sale la noticia. Curioso... Usarán un anti-bloqueador de anuncios?

uso uBlock Origin y lo veo bien
ZACKO escribió:Trogloditas en peligro de extinción, supongo que con el tiempo y un poco de educación dejarán de haber manadas...

Vuestro modelo de educación no sirve ni para limpiarse el culo. Convertir a la gente en enemiga para justificar la manipulación de los poderes a vuestro antojo, no es eduación, ni es nada, excepto autoritarismo.
Visto el facebook de las furias estas, y la discursion solo puedo decir que es muy "divertido" ver como el monstruo al que se ha alimentado muerde a quien no debe y de repente entre esas mismas personas que tildan de violadores a todos los que no les han apoyado sin rechistar ahora usan el mismo tipo de frases y comentarios para defender o atacar las actuaciones contra el grupo.

Cuando se dice que el feminazismo este es totalitario es por que actua como tal, como normalmente actua contra aquellos a los que automaticamente se califica de "malos" ya que si no nos apoyan es por que apoyan al "enemigo" pues no pasa nada, no se razona no se analiza y se ataca igual sea un machista sacado de una cueva que uno que dice "espera un momento y razona", da igual, pero ahora vemos la "tolerancia" el grupo moralmente superior decidio que el paron era de 30 minutos y alguien OSO contravenir dicha decision no bajanod la cabeza e "imponiendo" como dice una, la musica, y aunque ambos grupos defendian lo mismo y ya habian cometido el mismo error, el ansia de sangre hizo que el simple hecho de cuestionar sea suficiente para destruir, lo que basicamente se hace con todo aquel que no apoya sin rechistar como digo al movimiento.

Simplemente se han usado las armas habituales barbaricas del feminismo actual contra feministas actuales de manos de otras feministas, y ahora resulta que fijate, que barbaridad.

Es especilamente gracioso ver que "NADA justifica la violencia" mientras hacemos movimientos para pedir la cabeza de unas personas a las que hemos judgado sin ver siquiera las pruebas, en este caso si que se justifica ¿verdad?. por dios.
icecup escribió:"Un momento Doc, ¿De qué estás hablando? ¿Qué nos ocurre en el futuro? ¿Nos volvemos gilipollas o algo parecido?"

--Marty McFly, Regreso al Futuro (1985)

Completamente de acuerdo [beer]

que buena frase, jejejeje
Muny3c0 está baneado por "troll"
je je je.
Ahora va a resultar que los que defendéis a semejantes seres sois luchadores por la libertad.

Ya que ahora somos unos autoritarios coartadores de la libertad de expresión. Como cambian las tornas, los rraccionarios ahora os hacéis las víctimas, cuando ya no notàis el calor de vuestras ideas en una mayoría.
Las cosas cambian, por suerte.
Muny3c0 escribió:je je je.
Ahora va a resultar que los que defendéis a semejantes seres sois luchadores por la libertad.

Ya que ahora somos unos autoritarios coartadores de la libertad de expresión. Como cambian las tornas, los rraccionarios ahora os hacéis las víctimas, cuando ya no notàis el calor de vuestras ideas en una mayoría.

Doy por hecho entonces que eres un juez titulado y cualificado, el cual decide a quien condenar y a quien no. [fumando]

Hay mucha gente con talento para esta profesión en este país. [toctoc]

Grandes palabras, para no haberse leído el hilo.
@Muny3c0
No se defiende a esta gente, se defienden:
- Las garantias procesales, que aseguran que una condena sea adecuada y correcta.
- La presuncia de inocencia, cuyo proposito es que un inocente no pueda ser condenado sin haber cometido un delito.
- El estado de derecho, para no retroceder unos cuantos siglos ni convertirnos en paises como Arabia Saudi, India o Irak.
Grupos feministas se organizan para amargar a La Manada sus primeros días en libertad

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/337635 ... xts=467263

Curioso cómo suavizan el concepto de acosar según quien sea el que lo hace.

Cuanto mas llamais violadores veladamente a todo el que no piensa como vosotros, a mas gente poneis en contra vuestra. Hasta me alegra que lo hagais, porque demostrais ser gente sin ningun criterio mas allá de sentir lo que los medios quieren que sintais. Y al final la razon siempre se impone al sentimentalismo barato. Luego cuando la extrema derecha se imponga en las urnas, como está pasando en cantidad de países, os preguntaréis como hemos llegado a tal cosa... No se si os dais cuenta de que con vuestro nivel estais empujando a gente republicana de toda la vida a votar a Vox. Yo el primero, y me consta que no el único.
Falconash escribió:
Grupos feministas se organizan para amargar a La Manada sus primeros días en libertad

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/337635 ... xts=467263

Curioso cómo suavizan el concepto de acosar según quien sea el que lo hace.

Actúan exactamente igual que ciertos alemanes hace algo más de 70 años [360º]

Ojalá algún grupo de locas de estas y sus aliados, aliades, aliadxs, o como narices se diga (que con tanta microgilipollez es fácil perderse) decidan ir al barrio de estos a querer dar por culo, que con un poco de suerte llegan corriendo hasta Murcia.
8596 respuestas