› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_WiLloW_ escribió:Valnir pienso igual que tú, pero la balanza está a favor de ellos
Hasta el PP se ha dado cuenta:
No creo que haya mentido, pero así no se hacen las cosas. También pienso que debería ser investigado y aclarado, como pide el CEP.
Si queréis ver el vídeo, haced clic en el enlace de la noticia
Valnir escribió:Bueno, pueden empezar por llamar a declarar a telesforo que es el que en teoría mando realizar el informe no?
Bou escribió:Suena más a trolete de EOL, de los que dicen que tienen un tío en Konami y ya se han pasado el MGS5. Y se ofenden cuando les piden una captura de pantalla
katxan escribió:Willow, el reconocer que el elemento este es un impresentable te honra.
katxan escribió:Para el PP, a ver cómo sale ahora de ésta, ya he oído declaraciones de Rajoy y Acebes practicando el equilibrismo, pero se les da muy mal y en esta cuestión van a tener que mojarse por cojones: o apoyan a su eurodiputado en su silencio y quedan como auténtica mierda, o le desautorizan, salvando algo de los muebles aunque dejándose algunos pelos en la gatera y perdiendo parte de su credibilidad duramente ganada a base de dar la brasa ininterrumpidamente desde hace 3 años.
También ha salido a la palestra otro tipo del PP (no recuerdo ahora quién era, pero ninguno de los habituales peces gordos que estamos acostumbrados a ver, de lo contrario no habría olvidado su nombre) excusándose en que este tío no tienen ninguna relación en absoluto con la directiva del PP. Vamos, como dando a entender que ha actuado a su libre albedrío, por su cuenta y riesgo y sin hablarlo con nadie de su partido. Coño, que es un eurodiputa, no un simple afiliado, en un partido con una disciplina tan férrea (no como el PSOE, que es una jaula de grillos), nadie va a mear sin pedir permiso, mucho menos una cosa de éstas.
_WiLloW_ escribió:Mi impresión es que el PP se está frotando las manos, aunque a la cara diga lo contrario. Ya sabes, difama que algo queda.
_WiLloW_ escribió:Pero yo no quiero que esto sea así.
Si el PSOE manipuló, quiero que se DEMUESTRE, y si no lo hizo, también. Lo mismo es aplicable al PP, a los mandos policiales y San Pedro bendito.
No quiero dudas, quiero LA VERDAD, caiga quien caiga.
Falkiño escribió:Yo creo que más que el PP, la culpa es de simpatizantes del PP, es decir, el Partido Popular metió cizaña de por medio, pero sólo al principio. Creó una bola de nieve que se les ha escapado y ha seguido rodando y agrandándose sin su control; todo esto de la conspiranoia es fruto realmente de El Mundo, la COPE y demases, medios afines al PP pero no controlados por el PP; y dichos medios son los que se han dedicado a hacer esto creyendo ayudar a Rajoy cuando realmente le están destruyendo su imagen pública.
Lo achacable realmente s que el PP ha pecado de oportunismo pidiendo explicaciones y demases por cosas publicadas o retransmitidas por estos medios pero que no han dicho ellos, aunque hayan creído en esos medios, no sé si me explico.
Retroakira escribió:Qué decía Rajoy de nosequé de nadie del PP y de ETA-11M?
Maestro Yoda escribió:Hombre, para ser justos, ese comentario es de Zaplana y no de Rajoy. Mariano peca más de parsimonioso que de otra cosa.
Retroakira escribió:Rajoy no dijo nada sobre él, dijo que NADIE en el PP, y Zaplanico, hasta donde abarca mi memoria, está en el PP, y no es precisamente un afiliadillo de un pueblucho perdido...
Maestro Yoda escribió:Al referirme a ciertos elementos del PP, me refería obviamente a los más implicados en el ajo, encabezados por Acebes. Es lógico que él haya estado muy interesado en buscar otras explicaciones, porque la oficial le pone de bobo para arriba.
Acebes, a las 13:30h del 11M escribió:"Es absolutamente claro y evidente que la organización terrorista ETA estaba buscando un atentado que tuviese una gran repercusión, que generase dolor, que generase miedo, con un gran número de víctimas y, como he insistido durante estos días, ETA permanentemente estaba, en este momento preciso, buscando ese objetivo. Por tanto, me parece absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigido por parte de miserables a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia y de este drama".
Maestro Yoda escribió:.
_WiLloW_ escribió:Por lo que he escuchado y leído, el plante de Mena tiene una "explicación": están por el medio sus hijos, que son policías.
Y no se porqué ... pero me da que la fuente es uno de ellos.
_WiLloW_ escribió:Mi opinión: o lo que dice Mera es cierto, o le falta un verano ...
katxan escribió:Efectivamente, o es cierto o es mentira. No tienes forma humana de fallar .
La cúpula policial de Acebes desmiente la teoría de Díaz de Mera sobre el nexo de ETA y el 11-M
INFORME SOBRE LA POSIBLE RELACIÓN DE ETA CON EL 11-M
Cuarenta folios de coincidencias intrascendentes
EL PAIS escribió:El Gobierno del PP encargó un trabajo especial el 13 de marzo, dos días después del atentado y un día antes de las elecciones, sobre contactos de presos islamistas con etarras en las cárceles españolas.
Ese documento, elaborado por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, recogió hasta seis contactos (conversaciones grabadas a terroristas etarras e islamistas) que se investigaron en su día sin que dieran ningún fruto que pudiera acreditar la relación de ETA con los atentados.
Valnir escribió:Yo nunca he creído que haya sido ETA, dudo que haya ningún mensaje mio diciéndolo.. digo dudo porque tp estoy muy seguro, lo único que sé es que la trama moro-astur es más falsa que un duro de madera.
Valnir escribió:Yo nunca he creído que haya sido ETA, dudo que haya ningún mensaje mio diciéndolo.. digo dudo porque tp estoy muy seguro, lo único que sé es que la trama moro-astur es más falsa que un duro de madera.
1- Tanto los explosivos de la mochila nº13, como los de la furgoneta, como los encontrados en los focos de las explosiones, como en una MUESTRA DE GOMA 2 ECO COGIDA A TRASHORRAS estaban contaminados con DNT, y a excepción de este componente, el resto de componentes concuerdan con Goma 2 ECO.
2- Hubo suicidios de islamistas en Leganes
3- Hubo reivindicación de terroristas islámicos, además de amenazas de Bin Ladem.
4- La mochila que no explotó y que contenía un móvil vinculaba directamente a que se había comprado en un locutorio árabe, con relación con varios de los imputados.
5- Zourier avisó a la policia varias veces de que un sector árabe estaba comprando muchas pequeñas cantidades de Goma 2 ECO.
6- El Egipcio (creo que es él), el que hoy ha dicho que es inocente, fue detenido en Milán (ya se sabe que en Italia también gobierna ZP) porque interceptaron una conversación en el que reconocía su implicación en el 11M. (A mi esta prueba no me convence nada porque en Italia todos sabemos que son etarras y del PSOE). Condenado a 7 años en Italia por pertenencia a banda terrorista
7- La búsqueda de una masacre en cuanto a número de víctimas.
8- La trama asturiana contactó con "el chino" para el cambio de explosivos a cambio de droga (los delincuentes comunes se dedicaban al tráfico de armas), y se llevó a cabo el intercambio.
9- El chino se le conoce como un extremista islámico, que cuando estuvo prisión por homicidio tenía toda su celda llena de fotos de Bin Ladem.
10- La furgoneta kangu con el corán.
11- Diversas informaciones de centros de inteligencia del resto del mundo.
12- Negación de Otegui del atentado ("ETA nunca miente" Mayor Oreja dixit)
Darkoo escribió:
¿y cómo explicarías lo siguiente? Me autocito.
celtico escribió:Willow si lo considereas interesante lo tabulas, lo coloreas y haces todas esas maravillas que consigues con los quotes, que yo soy un patán.
Valnir escribió:
podría empezar a debatirte la mayoría de esos puntos, pero CASI que voy a pasar, porque para que me llamen conspiranoico y tal me leo El País.
_WiLloW_ escribió:
Nah, prefiero maquetar ésta ...
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2007/03/30/ipor_que_el_pais_desvela_la_fuente_de_di[/center]
¿Queda bien?
Darkoo escribió:
Perdona majo, lo que te he puesto SON HECHOS. Podrías debatir la conclusión, pero los hechos no.
De todas formas, estaría guay que por una vez rebatieses algo, que nunca te he visto razonar como razona Willow por ejemplo...
Maestro Yoda escribió:Primera pregunta, ¿por qué este momento es delicado para PRISA?
Retro escribió:Hay que ver la variedad que hay!
Valnir escribió:
Yo no digo por ejemplo, que no exista una mochila con un móvil de un locutorio, está claro que eso "está ahí" , pero os recuerdo que los "conspiranoicos" estamos seguros de la existencia de una trama policial, así que todo eso que dices me parece muy bien, pero puedes demostrar su autenticidad?
Que la mochila esa no explotara no fué un error, se preparó para que no explotara.Esas pruebas son más falsas que rubalcaba.
Retroakira escribió:Y otro más para la lista de loqueseadigital.com
Hay que ver la variedad que hay!
Maestro Yoda escribió:Pues WiLloW, qué quieres que te diga... esto me suena a que los de la conspiración pretenden morir con la espada en la mano. Hasta ahora han perdido todas las batallas, y no veo por qué ésta va a ser una excepción.
_WiLloW_ escribió:No lo sé ... ¿tiene pruebas el País de todo lo que ha escupido por la boca? Porque la supuesta fuente los LLAMA MENTIROSOS.
Con carta al director incluida ...
_WiLloW_ escribió: ¿Queda bien?
Luis del Pino niega ahora la relación de ETA con el 11-M
El creador, la cabeza visible, de la teoría de la conspiración en torno a los hechos que rodearon el atentado del 11 de marzo de 2004 no cesa de aplicar la marcha atrás. Primero pedía a los Peones Negros que mejor se quedaran en su caso y ahora niega uno de los puntales de sus tesis: la relación de ETA en la masacre.
Del Pino escribe en su blog un blog titulado “Desplazamiento de foco” que la fase en la que se hablaba de la “hipotética” colaboración de ETA en el 11-M ya ha pasado.
Si alguien piensa que a estas alturas resultaría creíble una teoría que pretendiera explicar el 11-M recurriendo al contacto entre la banda de Edu el Moco y los asesinos de ETA, entonces es que ese alguien no ha entendido nada.
Luis del Pino añade hilarantes comparaciones para, entre cosas, echar por tierra sus propios argumentos de antaño.
Aunque toda la familia Almallah se reuniera a cenar cada noche con Josu Ternera, la mochila de Vallecas no dejaría de ser más falsa que una moneda de 3 euros.
Si a Suárez Trashorras le diera por ser colaborador habitual de Gara, la nitroglicerona no pasaría, con ello, a ser componente de la Goma2-ECO.
EL JUICIO
Los Peones Negros más avezados, Pedrojota, Losantos y Luis del Pino, sabían que si el juicio se celebraba el grueso de sus afirmaciones en radio, prensa y en las librerías por su propio peso.
A pesar de que, durante meses, se dedicaron a proclamar que el sumario del juicio dinamitado. Por la cuenta que les traía. Ahora, inicado el proceso, se les ha dinamitado su propia teoría. Hasta Pedrojota dice que es ridículo pensar que el PSOE pueda estar relacionado lo más mínimo como el atentado.
Maestro Yoda escribió:No descarto que El País también haya hecho lo suyo, pero piensa que éste es un momento muy delicado. Las elecciones están a la vuelta de la esquina. Eso, unido al juicio, está haciendo que muchos de los que apoyan la teoría de la conspiración se estén poniendo muy nerviosos. Nos esperan un par de meses en los que los cuchillos van a volar.
celtico escribió:Una pregunta Willow.
¿Que tiene eso que ver con lo que yo he puesto?
Juro que me lo he leido 3 veces y no veo a Pérez Castaño por ningún lado.
celtico escribió:PD: Lo de tabular lo decía sin mala intención y completamente en serio, yo no soy capaz.
PD2: Ya que estamos la declaración en la comisión del 11M del comisarío Rayón Ramos, que dirigía la Unidad Central de Información Exterior cuando gobernaba el PP:
http://www.elpais.com/articulo/espana/consta/vinculacion/etarras/responsables/atentados/11-M/elpepuesp/20070331elpepinac_1/Tes
_WiLloW_ escribió:Del segundo enlace, creo que te has saltado ésto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707321594#post1707321594
Ese informe que has enlazado (a través de la noticia), es el que explica ese post. Según El País, ese es el informe al que se refiere Mera y éste, según ellos, se enteró de su existencia a través de Castaño.
Pérez Castaño ha enviado una carta a El País llamándolos prácticamente mentirosos.
_WiLloW_ escribió:¿Sabes algo de HTML? Es todavía más fácil. Sólo hay que encerrar el texto entre etiquetas
_WiLloW_ escribió:Es normal que no le conste. NO ES EXPERTO EN ETA, no lo investigan ellos.
celtico escribió:Más me vale, sino me lagarían del curro.
Ahora estoy leyendome la ayuda del EOL porque no sabía las posiblidades de vB, ya me vale tres añitos aqui y no lo sabía todavía.
Maestro Yoda escribió:Si es que los jóvenes de hoy en día...
celtico escribió:Gracias por lo de joven, pero lo de nacer en el 75 ...
Sí, ya sé que esto va en el hilo de los videos, pero coñe, vamos a darnos un receso, no todo ha de ser política .
celtico escribió:Más me vale, sino me lagarían del curro.
Ahora estoy leyendome la ayuda del EOL porque no sabía las posiblidades de vB, ya me vale tres añitos aqui y no lo sabía todavía.
celtico escribió:Pero si es experto en terrorismo extranjero (o eso se le presupone).
Supongo que al ser UCIE tenía que estar enterado de la existencia de los números informes policiales y de inteligencia que relacionan a ETA o el IRA con ramificaciones de grupos yihadistas que comenta el articulo que tu has puesto.
Asdrubal escribió:El análisis pericial de los explosivos del 11-M demuestra que en El Pozo no estalló Goma2-ECO
Barracuda escribió:Eso es acido bórico, osea falso. El explosivo está plenamente identificado.
salu2