seaman escribió:Uala,para mantenernos informados hay que pillar los moviles
,aunque no me fio de Enchu,seguro que me escribe mensajes amorosos tales como,te voy a llenar el culo de cemento del duro
.
Daniel pos tambien tendriamos que ver si podemos quear y esas cosas y lo mismo con genome,que creo que enchu y MY llegan para las 4.
Cuando te interesa la cosa y no te quieres perder por Madrd, no me llamas payaso no?
da_hot_funk escribió:Sí, pues creo que en Alonso no hay After Hours
Mmm hace mil que no voy, pero cuadno cerraban los otros (Algunos a las 5) creo recordar que el Millenium estaba abierto.
Anuskafm escribió:despues de haber recibido varias kejas acerca de como llevo la kdd, dejo mi sitio ausente xa k alguien k sté mas capacitado se haga cargo de acabar de organizarlo todo
kien se vea capaz de llevar la kdd k me mande un privi y miramos la manera de k sea la otra persona kien lo lleve...
lo he intentado hacer de la mejor manera posible xo veo k no es suficiente...
Quien se ha quejado?, pasa, lo normal es que opinemos y no nos pongamos de acuerdo al principio, pero es normal.
Sobre la hora de la Warner, yo opino como GENOME deberiamos pillar el de las 10:30, creo que es mejor llegar pronto e irnos antes.
Sobre el Hostal, pues deberiais hablar con ellos para que según llegue la gente pueda dejar las maletas, dando DNI y nombr eno creo que debiera haber problema, lo del pago, no le simportará, yo en los hoteles que he ido, he pagado el último día.
Si no ya me veo a Seaman con la maleta paseandola por to Madrid
Yo lo del excel no me entero, que hay que hacer?
P.D: Soy el tio fantasma, no estoy en la lista