Ke pasa despues de morir?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que todos tenemos un poco de miedo a la muerte, pero sufrir en vida es peor y más si no se tienen esperanzas. Yo supongo que la muerte es un estado más de nuestro cuerpo y que el alma es la que se traslada a un lugar de felicidad o de sufrimiento según haya sido nuestro comportamiento en vida.
Tu alma formara parte de la corriente vital como en FFVII xD . como en todos los seres vivos la muerte de unos favorece la vida de otros.

Salu2
farlopinho_10 escribió:Supongo que cuando muramos, entraremos en el mismo estado que estabamos antes de nacer, simplemente no estaremos, ni sentiremos nada, y así, por el resto de los tiempos.

saludos

exacto, y eso a mi me acojona UN HUEVO.

no os da miedo pensar que en el momento en el que mueres, ya no hay NADA? no piensas, no existes. No sé, yo me pongo a pensar y me acojona mucho.
Metal_Nazgul escribió:
farlopinho_10 escribió:Supongo que cuando muramos, entraremos en el mismo estado que estabamos antes de nacer, simplemente no estaremos, ni sentiremos nada, y así, por el resto de los tiempos.

saludos

no os da miedo pensar que en el momento en el que mueres, ya no hay NADA? no piensas, no existes. No sé, yo me pongo a pensar y me acojona mucho.

No, no me da ningún miedo. Simplemente lo tengo asumido.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ahhh , pero es que morimos ???
y yo con estos pelos !!!
Metal_Nazgul escribió:

saludos

dios yo mas de una noche me he puesto a pensar eso de "nada, cero, no piensas, no existes, y me entra algo y un mal rollo que te cagas, yo creo que al morirse te mueres y punto o que tu "alma" pasa a una larga cola que avanza segun nacimientos y muertes que te reencarnas (sin recuerdos, obviamente) en lo que sea, ameba, cangrejo, mosca y asi en un proceso ciclico pero siempre tendremos la duda y creo que jamas lo sabremos

por cierto, Gadisd me he partido el culo con eso del lefazo en la cara jaja
SHADOW GUY escribió:
Metal_Nazgul escribió:

saludos

dios yo mas de una noche me he puesto a pensar eso de "nada, cero, no piensas, no existes, y me entra algo y un mal rollo que te cagas, yo creo que al morirse te mueres y punto o que tu "alma" pasa a una larga cola que avanza segun nacimientos y muertes que te reencarnas (sin recuerdos, obviamente) en lo que sea, ameba, cangrejo, mosca y asi en un proceso ciclico pero siempre tendremos la duda y creo que jamas lo sabremos

A mi me pasa eso mismo XD
Yo prefiero no pensar en ello. NO os preocupeis que por ahi vamos a pasar todos y lo sabremos.
La unica manera de quedar para lso restos es hacer algo importante, así que ya sabeis, hacer algo grande y vivireis para siempre jeje
Todos DEBEMOS morir algún día, no se por que tenéis miedo a esto. Ademas de que la muerte no es el final ;)
Nos transformamos en abono para las plantas.
Totemon escribió:Vale, reconozco que busqué poniendo "The" primero y evidentemente no salió y no lo intenté una segunda vez. Y no es mi querido ISI-JCR no entremos a lo personal.
Yo no creo que la única medicina válida sea a base de productos químicos para según qué casos y tengo claro que ciertas técnicas, llámense como se llamen y tengan efectos o sean placebos pueden funcionar. Pero repito que llamar energía a algo que no se puede medir, no se puede controlar (o a lo mejor el señor este sí, que lo encumbran a casi un semiDios) que curiosamente funciona cuando el amigo este se acerca (o bueno, por teléfono también vale) y solo se ven sus efectos o mejor dicho, sus supuestos efectos, curiosamente siempre beneficiosos, me parece que está más allá de lo que la ciencia de la que estamos hablando, al menos de considerarlo algo serio.

Y vuelvo a decirlo, no tengo nada en contra de medicinas alternativas, pero sí contra estas pseudoexplicaciones, por mucho que intenten hacerlo todo lo científicamente posible.

Perdona si te ofendí Totemon, fue un tanto gilipollas esa manera de expresarme: ha sido una semana de mierda por aquí. La verdad es que no me acaba de gustar esta mercantilización de la ciencia por medio de estas "agencias de rating" de publicaciones científicas al estilo JCR, que a lo que llevan muchas veces a un copago de prebendas a sus afiliados por mantenerse entre "la élite", o directamente una influencia sobre las publicaciones y en la decisión sobre qué investigar y qué no.

Bueno, lo dicho: no pretendo hacerte creer que esos escritos estén dentro del marco científico, sino que existen universidades, clínicas y centros de investigación que han medido los supuestos efectos del qi-gong, nada más.

Un saludo
SHADOW GUY escribió:
Metal_Nazgul escribió:

saludos

por cierto, Gadisd me he partido el culo con eso del lefazo en la cara jaja

Cuando morimos simplemente nuestra conciencia ya no es nada. Sin embargo es tan basto y grande el universo que, siendo posiblemente casi infinito, dudo mucho que nuestra conciencia no pueda de alguna forma reaparecer de nuevo en otro ser vivo. De ahí que la reencarnación es, aunque para mi demasiado exagerada en su explicación, una posibilidad siempre desde el punto de vista científico.

No obstante no se debe tener miedo por algo que nunca sentiremos. Nunca sentiremos vacío eterno, ni oscuridad infinita, ni nada así cuando muramos. No sentiremos nada, no seremos nada.
Metal_Nazgul escribió:

saludos

La verdad es que tampoco debe preocuparte tanto, como estas muerto no piensas, por lo tanto tampoco sufres así que da igual que no haya nada, no vas a pasarlo mal (ni bien).

una posibilidad siempre desde el punto de vista científico.

¿Que pruebas hay desde el punto de vista científico que lo apoyen?

Saludos
Kedao escribió:Por lo que veo, muchos pensamos igual. Para mí cuando mueres se acabó todo, no creo en nada más allá, ni viajes del alma ni cosas así. Muerte=Fin. [bye]

Exactamente.
Cuando llega la muerte,yo creo que ahi se acabó lo que se daba.. la reencarnacion.. eso para mi es un mito, cuando me muera si puedo avisar a mis descendientes y amigos, lo haré(claro yo convertido en alma xD ) y les diré que estoy de pm!
Si todo eso existiera... mas de un pariente mio me hubiera dado señales de que se encuentra su alma, o que esta bien en el lugar que ahora descansa....
Es un tema simple, la muerte, pero que rebuscamos tantas ideas y misterios... es un tema largo, pero a la vez corto xD, vamos una movida! jajaja
Metal_Nazgul escribió:

saludos

Da que pensar, pero como no sentiremos nada pos...
La energía que poseemos se va de este cuerpo físico, y bueno, lo que pasa con la energía, que se transforma.
A lo mejor eres parte de la tierra en la que te entierran, de los gusanos que te comen, etc...
Así luego serías parte de los árboles que absorben tus restos, de los pájaros que se comen esos gusanos...

Sería como una "reencarnación" (fuertes comillas) en la que pasas a ser parte de muchas cosas.

La conciencia? Imagino que es algo así a como cuando apagas un ordenador, se dejan de hacer cálculos, se pierde la noción del yo.
Deja de haber pensamientos, dejas de ver, oír, sentir...

Y la "energía chi" (comillas ultra marcadas XD ) que tienes en vida, positiva / negativa, no hay que esperar a morir para dejar imprenta. Durante toda tu vida vas impregnando las cosas / personas con las que te cruzas.
Es que seria ocmo cuando nos dormimos... no sentimos nada.. una sensacion extraña, igual que ahora tenemos la sensacion de vivir estar vivos, de hacer cosas.... cuando estemos muertos es como si todo esto se apagara,pero que sensacion hay? es decir,ahora tenemos la sensacion de estar vivos pero... y esa sensacion de estar muerto? es una rallada... :S
SashaX escribió:La energía que poseemos se va de este cuerpo físico, y bueno, lo que pasa con la energía, que se transforma.
A lo mejor eres parte de la tierra en la que te entierran, de los gusanos que te comen, etc...
Así luego serías parte de los árboles que absorben tus restos, de los pájaros que se comen esos gusanos...

Sería como una "reencarnación" (fuertes comillas) en la que pasas a ser parte de muchas cosas.

La conciencia? Imagino que es algo así a como cuando apagas un ordenador, se dejan de hacer cálculos, se pierde la noción del yo.
Deja de haber pensamientos, dejas de ver, oír, sentir...

Y la "energía chi" (comillas ultra marcadas XD ) que tienes en vida, positiva / negativa, no hay que esperar a morir para dejar imprenta. Durante toda tu vida vas impregnando las cosas / personas con las que te cruzas.

Cada partícula de este universo se prevee que desaparezca algún día, no digamos ya la vida, que desaparecerá mucho antes de que lo haga el universo, imaginaros un universo gobernado por millones de agujeros negros, no existe la luz, los planetas se están descomponiendo, hay un frio tan inmeso que todo se produce a una velocidad muy lenta, los protones no existiran, por lo tanto nosotros tampoco y cualquier tipo de vida que pueda existir ocurrirá a un ritmo lentísimo, donde un pensamiento tarde billones de años en suceder. Hasta los agujeros negros desaparecerán, con el paso del tiempo, cualquier átomo se descompondrá, no existirá nada.

Resumiendo, estamos fastidiados. :(
Metal_Nazgul escribió:

saludos

Esto es la base de una religión, las cuales juegan al juego sucio del chantaje emocional ("se bueno en esta vida o te pudrirás en el infierno") para inculcar miedo a la gente, caldo de cultivo perfecto para desarrollar su fin último que es el control social.

En nuestros días, a la vez que el conocimiento avanza y, por ende, la religion va perdiendo fuelle, otros se han dado cuenta de que este tipo de miedos transmitidos desde la base del desonocimiento de su origen es un excelente medio de control. Es lo que experimentamos cada día con nuestras pérdidas de libertades a cambio de ganar una seguridad contra un miedo del cual sabemos más bien poco (el sempiterno y omnipresente enemigo invisible del terrorismo).
Somo seres multidimensionales. Somos consciencia y eso no muere nunca. Ahora mismo estamos dominados por nuestras mentes, sino no estaríamos formulando esta absurda pregunta pues nuestra consciencia ya conoce la respuesta. xD

Un abrazo
Sinceramente este universo es muy grande y puede haber multiples dimensiones y todo esas cosas. Pero yo me pongo a pensar y no creo que todos los que estamos o hemos sido parte de La Tierra sigamos de manera "viva" siendo parte de ella cuando muramos. Porque igual que nosotros, también deberían de seguir viviendo los animales, las plantas, los árboles y todas las cosas que forman este mundo.

Pienso que nacemos y morimos y ya está. Igual que nosotros, tienen que tener oportunidad otras personas de vivir. De todas formas el vivir eternamente también tiene que ser agotador, así que no se que será peor si morir o estar eternamente viviendo (aunque sea en otras vidas, mundos o estados).

Si esta vida es la única que tenemos también es bastante injusta y caprichosa, porque hay gente que lo pasa muy mal y otra que lo pasa muy bien. Y eso si que me parecería más duro de asimiliar que el vivir o no eternamente.
Yo creo que nos reencarnamos en otras personas, Apu del badulaque, Jhon Cobra, o cualquier otra persona.
AvBPvD escribió:Somo seres multidimensionales. Somos consciencia y eso no muere nunca. Ahora mismo estamos dominados por nuestras mentes, sino no estaríamos formulando esta absurda pregunta pues nuestra consciencia ya conoce la respuesta. xD

Un abrazo

En el otro hilo de "¿Existe Dios?" y que lamentablemente cerraron, sinceramente creía que la discusión derivaría a un debate entre consciencia, el yo y el ser y demás conceptos que nos definen como seres humanos; lo considero un tema bastante bonito y enriquecedor para poder dar respuestas lógicas a las de este hilo por ejemplo.

Nos da miedo la muerte, pero ¿quiénes somos? ¿por qué nos podemos hacer preguntas (cogito ergo sum)? ¿qué es la consciencia, el yo y el ser? Si tan sólo somos un accidente natural por el cual unos entes han consiguido a lo largo de su existencia desarrollar una red neuronal lo suficientemente compleja como para adquirir consciencia propia, parece ser razonable que nuestro yo es algo mucho más terrenal que espiritual, con lo que la respuesta a qué hay después de la muerte se haría evidente.

Conozco de cerca las implicaciones de algunas de esas preguntas. Hace ya unos años un familiar cercano mio tuvo un ictus cerebral. A consecuencia de ello perdió la consciencia (el sentido): seguía podiendo sentir (tenía frío, calor), hablaba, pero no era consciente de su entorno, era como si estuviese viendo su propia pelicula personal dentro suyo, ya que no respondía a las preguntas de los demás; murió a las pocas semanas.

Eso me hizo replantear seriamente quiénes somos: ¿esclavos de nuestras mentes y nuestros sentidos? El yo es la cosa más frágil que existe, sólo nuestra capacidad de sentir (vista, oído, olfato, tacto, gusto) y la capacidad de nuestro cerebro de procesar correctamente esta información es la que nos define como seres conscientes. Si nos privasen completamente de todos nuestros sentidos nuestro yo se desmoronaría y entraríamos en un estado onírico: de hecho es lo que se hace como método de tortura (privación sensorial).

La muerte implica una desconexión total. Como ya habéis dicho es el paso de nuevo a la nada, no hay consciencia, no hay yo: es triste y a la vez tormentoso, pero parace ser que es así.

Quizá con más motivos ésta tiene que ser la razón para disfrutar del viaje de la vida.
G0RD0N escribió:
AvBPvD escribió:Somo seres multidimensionales. Somos consciencia y eso no muere nunca. Ahora mismo estamos dominados por nuestras mentes, sino no estaríamos formulando esta absurda pregunta pues nuestra consciencia ya conoce la respuesta. xD

Un abrazo

En el otro hilo de "¿Existe Dios?" y que lamentablemente cerraron, sinceramente creía que la discusión derivaría a un debate entre consciencia, el yo y el ser y demás conceptos que nos definen como seres humanos; lo considero un tema bastante bonito y enriquecedor para poder dar respuestas lógicas a las de este hilo por ejemplo.

Nos da miedo la muerte, pero ¿quiénes somos? ¿por qué nos podemos hacer preguntas (cogito ergo sum)? ¿qué es la consciencia, el yo y el ser? Si tan sólo somos un accidente natural por el cual unos entes han consiguido a lo largo de su existencia desarrollar una red neuronal lo suficientemente compleja como para adquirir consciencia propia, parece ser razonable que nuestro yo es algo mucho más terrenal que espiritual, con lo que la respuesta a qué hay después de la muerte se haría evidente.

Conozco de cerca las implicaciones de algunas de esas preguntas. Hace ya unos años un familiar cercano mio tuvo un ictus cerebral. A consecuencia de ello perdió la consciencia (el sentido): seguía podiendo sentir (tenía frío, calor), hablaba, pero no era consciente de su entorno, era como si estuviese viendo su propia pelicula personal dentro suyo, ya que no respondía a las preguntas de los demás; murió a las pocas semanas.

Eso me hizo replantear seriamente quiénes somos: ¿esclavos de nuestras mentes y nuestros sentidos? El yo es la cosa más frágil que existe, sólo nuestra capacidad de sentir (vista, oído, olfato, tacto, gusto) y la capacidad de nuestro cerebro de procesar correctamente esta información es la que nos define como seres conscientes. Si nos privasen completamente de todos nuestros sentidos nuestro yo se desmoronaría y entraríamos en un estado onírico: de hecho es lo que se hace como método de tortura (privación sensorial).

La muerte implica una desconexión total. Como ya habéis dicho es el paso de nuevo a la nada, no hay consciencia, no hay yo: es triste y a la vez tormentoso, pero parace ser que es así.

Quizá con más motivos ésta tiene que ser la razón para disfrutar del viaje de la vida.

En cierto modo, si. Somos esclavos de nuestra mente pero no de nuestros sentidos. Por ejemplo, el yo de Descartes, rechaza totalmente los sentidos, los desacredita, dando como unica afirmacion verdadera que yo existo porque estoy pensando y para poder pensar debo almenos existir. Pero ser esclavo de nuestros sentidos? Solo sirven para comunicarse con el resto del mundo, pero sin mundo, uno sigue siendo uno, loco, pero uno.

La putada del tema de la muerte es que cualquiera puede dictar lo que hay mas alla, y si no cae en contradicciones logicas, su forma de pensar sera tan correcta y posible como la reencarnacion, la Nada o los diferentes cielos o infiernos, por citar algunos. Nadie puede aportar pruebas ni nadie desmentirlo.
Neo_darkness escribió:En cierto modo, si. Somos esclavos de nuestra mente pero no de nuestros sentidos. Por ejemplo, el yo de Descartes, rechaza totalmente los sentidos, los desacredita, dando como unica afirmacion verdadera que yo existo porque estoy pensando y para poder pensar debo almenos existir. Pero ser esclavo de nuestros sentidos? Solo sirven para comunicarse con el resto del mundo, pero sin mundo, uno sigue siendo uno, loco, pero uno.

La putada del tema de la muerte es que cualquiera puede dictar lo que hay mas alla, y si no cae en contradicciones logicas, su forma de pensar sera tan correcta y posible como la reencarnacion, la Nada o los diferentes cielos o infiernos, por citar algunos. Nadie puede aportar pruebas ni nadie desmentirlo.

Muy interesante tu aportación Neo_darkness. La verdad es que en un primer momento yo también pensaba que así era, el famoso "pienso, luego existo", no necesitaríamos nada más y esa capacidad de pensamiento sería la que construiría nuestra noción de ser. Sin embargo, esa premisa de Descartes parece que incurre en un razonamiento circular, por lo cual podría hacer falaz su razonamiento.

Yo ahora os propongo este experimento mental: imaginaos por un momento que no podéis sentir absolutamente nada, cero absoluto, por ningún medio posible, ni olfato, gusto, tacto, oído, vista: nada, no podéis moveros, no sentís respirar, no tenéis noción de vuestro cuerpo. Y pensad: ¿quién soy? ¿Es posible responderse a esta pregunta, ni tan siquiera preguntársela siendo consciente de uno mismo? En la premisa de Descartes, ¿qué separa el yo real con un yo experimentado durante el sueño? ¿Qué diferencia habría entre su yo y mi yo?

Bajo mi punto de vista, nuestro ser es la combinación de ambos, tanto del pensamiento como de la acumulación de experiencias percibidas por nuestros sentidos. De hecho, cuando pensamos en nosotros misimos nos identificamos inmediatamente con nuestro cuerpo, con lo que hemos experimentado a través de nuestros sentidos. Y cuando recordamos cosas de nosotros, recordamos nuestro yo a través de esos sentidos. Una vez morimos y dejamos de sentir, aunque el cerebro pudiese de alguna forma tener cualquier actividad post mortem, dudo mucho que fueramos conscientes de ello: somos también lo que sentimos.
Buenas aportaciones. Quiero compartir con vosotros un libro muy interesante que, entre otras cosas, habla de estos temas. El libro se llama "el poder del ahora" de Eckhart Tolle. Os lo recomiendo.

Un abrazo
Depende de donde mueras. Aquí en Cataluña, viene la Generalitat y te cobra un impuesto.
Nylonathathep escribió:Depende de donde mueras. Aquí en Cataluña, viene la Generalitat y te cobra un impuesto.

[qmparto]
Cuando estas muerto es la misma sensación que antes de haber nacido.O como cuando estas dormido y no recuerdas lo soñado.NADA.He dicho.
A mi, a día de hoy, me gusta pensar que ese instante entre la vida y la muerte, esa famosa "película de tu vida" es lo que las religiones más tradicionales llaman "cielo" o "infierno". Y que ese instante pasa a ser eterno, porque después no hay nada...

Mañana a lo mejor me da por pensar en un dios con melena rubia y un buen par de meloncetes, pero eso ya se verá.
Después de morir no hay absolutamente nada, como cuando duermes (excepto cuando sueñas, claro), tu conciencia no está activa por lo que no sientes absolutamente nada.

La muerte me da un poco de repelús, por eso me gustaría cuando estuviera en el lecho de muerte, que me congelaran, ya que probablemente, dentro de unos años (no se si pocos o directamente miles de años) existirá algún tipo de reparación del cuerpo humano tras la muerte, una especie de inmortalidad vamos.

Puedo parecer absurdo, pero quien sabe, al menos moriría tranquilo... Después de morir no voy a decir, oh que pena estoy muerto, pero en esos instantes previos a la muerte, sufriría mucho, y al menos pensando que de esa forma habría alguna posibilidad de seguir vivo, pues al menos moriría tranquilo.
Pero si tu duermes, luego te despiertas... pero justo despues de morir... q ocurre... ¿sentiremos algo? Es q no se como explicarlo la verdad.... no consigo entender q te mueres y ya está... tus pensamientos, tu conciencia, etc. Dios, que mal rollo.
cantonjf escribió:Pero si tu duermes, luego te despiertas... pero justo despues de morir... q ocurre... ¿sentiremos algo? Es q no se como explicarlo la verdad.... no consigo entender q te mueres y ya está... tus pensamientos, tu conciencia, etc. Dios, que mal rollo.

Amigo, si eso es lo mejor, simplemente dejas de ser, solo queda tu cuerpo inerte y los recuerdos que dejes de ti a tus seres queridos (u odiados).
Yo no le tengo miedo a la muerte, sino a como me llegue y a como quede lo que deje aquí.

Saludos.
Yo creo que, ante estos temas, que postee alguien que haya estado en Coma... Que por lo visto es muy parecido.
alfon1995 escribió:Después de morir no hay absolutamente nada, como cuando duermes (excepto cuando sueñas, claro), tu conciencia no está activa por lo que no sientes absolutamente nada.

¿Nunca te has corrido al tener un sueño guarro? Porque te aseguro que yo sí, una vez. Fue muy curioso, estaba dormido, soñando algo muy jefe, y en el sueño sentía que iba a llegar y, qué cosas, me desperté en el momento del orgasmo. Todo fue a la vez, me desperté por la eyaculación y sintiendo todo y recordando el sueño.

Me pasó una vez, y os aseguro que está a la altura de muchos orgasmos simultáneos en sexo no virtual.

La cosa es que cuando duermes siempre sueñas pero no siempre recuerdas lo soñado, o eso tengo entendido, por lo cual cuando duermes tu consciencia no se desactiva.

Un saludo.
¿Pues qué va a pasar? Dejas de existir, no hay más. Huid de ideas trascendentales, que no son más que el miedo a la muerte y a reconocer esto. Las religiones se basan también en este miedo, no hay nada "divino" que las inspire. Es una invención humana que sigue lastrando de una manera bestial el verdadero progreso desde tiempos inmemoriales.
cassidy79 escribió:¿Pues qué va a pasar? Dejas de existir, no hay más. Huid de ideas trascendentales, que no son más que el miedo a la muerte y a reconocer esto. Las religiones se basan también en este miedo, no hay nada "divino" que las inspire. Es una invención humana que sigue lastrando de una manera bestial el verdadero progreso desde tiempos inmemoriales.

Escribe un libro corre.
Repito: mueres, y los gusanos te comen, yo creo que no hay nada mas, disfruta mientras vivas
Trog escribió:
¿Nunca te has corrido al tener un sueño guarro? Porque te aseguro que yo sí, una vez. Fue muy curioso, estaba dormido, soñando algo muy jefe, y en el sueño sentía que iba a llegar y, qué cosas, me desperté en el momento del orgasmo. Todo fue a la vez, me desperté por la eyaculación y sintiendo todo y recordando el sueño.

Me pasó una vez, y os aseguro que está a la altura de muchos orgasmos simultáneos en sexo no virtual.

¿¿Solo una??, cuando tenia 15 o 16 años era muy habitual que tuviese sueños húmedos, y si, algunas veces superan a muchas relaciones sexuales autenticas que a posterior y en determinadas circunstancias he tenido. El poder de la mente sobre el cuerpo.

Saludos
yo creo que morir es como cuando estas dormido... no te enteras de nada
Yo creo que el cuerpo es como un ordenador, así que le pasa lo mismo. Cuando dormimos es como dejar el ordenador en suspensión, sin funcionamiento activo pero con un proceso que le permita la reanudación cuando pase el tiempo necesario. Cuando mueres falla la alimentación del sistema y el disco duro (cerebro) queda dañado de una forma irreparable (por el momento).
Quizás dentro de 500, 1000 o 10.000 años la ciencia avance tanto como para evitar que el cuerpo se degrade, poder sustituir las piezas que ya no valgan e incluso poder recuperar datos dañados o perdidos de cerebros desactivados; creo que en el futuro (un futuro muy lejano) la muerte involuntaria desaparecerá y solo morirá quien quiera hacerlo o quien no pueda permitirse un buen mantenimiento de su cuerpo.
si es cierto yo estoy de acuerdo con al computadora porque cuando te vas a morir mucha gente dice que ha vista una luz muy brillan te, es el cerebro que tiene un colapso, al igual si le quitas el cooler al procesador una vez se me paro y pax una pantalla blanca, pero ademas una vez muerto he oido que tu cuerpo sique creciendo, bueno en parte antes que te pudras tus uñas y cabello crecen algo eso si no te han embalsamado
madsuka escribió:
cassidy79 escribió:¿Pues qué va a pasar? Dejas de existir, no hay más. Huid de ideas trascendentales, que no son más que el miedo a la muerte y a reconocer esto. Las religiones se basan también en este miedo, no hay nada "divino" que las inspire. Es una invención humana que sigue lastrando de una manera bestial el verdadero progreso desde tiempos inmemoriales.

Escribe un libro corre.

En primer lugar: se lanza una pregunta y se contesta, si no te gusta la respuesta, te jodes.

En segundo lugar, yo no tengo que escribir ningún libro, fundamentalmente porque no me apetece que garrul@s como tú intenten entenderme. Es evidente que el ser humano, por norma general, necesita algo trascendente para vivir mejor consigo mismo, y esa idiotez se seguirá cometiendo durante siglos. Y sí, es un lastre: sólo tienes que leer un poco de Historia Medieval, por poner uno de mil ejemplos posibles.

En tercer lugar, vista tu respuesta, lo que tú sí deberías hacer es coger un libro y leer. Al menos así, si no compartes mi opinión, aprenderías a contra-argumentar, y no soltar frases tan estúpidas y carentes de sentido como la que acabas de escribir. Y Además, con algo más de educación.
cassidy79 escribió:
madsuka escribió:

Escribe un libro corre.

En primer lugar: se lanza una pregunta y se contesta, si no te gusta la respuesta, te jodes.

En segundo lugar, yo no tengo que escribir ningún libro, fundamentalmente porque no me apetece que garrul@s como tú intenten entenderme. Es evidente que el ser humano, por norma general, necesita algo trascendente para vivir mejor consigo mismo, y esa idiotez se seguirá cometiendo durante siglos. Y sí, es un lastre: sólo tienes que leer un poco de Historia Medieval, por poner uno de mil ejemplos posibles.

En tercer lugar, vista tu respuesta, lo que tú sí deberías hacer es coger un libro y leer. Al menos así, si no compartes mi opinión, aprenderías a contra-argumentar, y no soltar frases tan estúpidas y carentes de sentido como la que acabas de escribir. Y Además, con algo más de educación.

¿Y tu eres...? lo digo para ir anunciando que ya hay una persona que sabe con plena seguridad lo que hay despues de la muerte.
manuti15 escribió:¿Y tu eres...? lo digo para ir anunciando que ya hay una persona que sabe con plena seguridad lo que hay despues de la muerte.

Cada uno piensa lo k kiere y es libre de expresarlo y no hace falta ir de chulito como si tu fueras el mejor y el otro mas tonto k una piedra, si el piensa k no hay nada despues de la muerte pues es su opinion y si tu crees lo contrario pues bien por ti
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Plage escribió:
manuti15 escribió:¿Y tu eres...? lo digo para ir anunciando que ya hay una persona que sabe con plena seguridad lo que hay despues de la muerte.

Cada uno piensa lo k kiere y es libre de expresarlo y no hace falta ir de chulito como si tu fueras el mejor y el otro mas tonto k una piedra, si el piensa k no hay nada despues de la muerte pues es su opinion y si tu crees lo contrario pues bien por ti

Wrong quote

Hombre, sabiendo que NADIE ha vuelto de la muerte pues... XD , mucha razón lleva.
lo que pasa es que te conviertes o bien en Cristal o bien en Ci'Eth xDDDDDDD fuera coñas, te pudres dentro de tu caja con los gusanitos diciendote buenos dias cada vez que sale el sol ;)
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6