Escrito originalmente por Play adicto
Yo pienso q algo hay, pienso en la resurreción, xo no te tienes q acordar de lo de la vida anterior, sino, vaya gracia, vivirías preocupado de recuperar tu vida anterior, ademas me da cague, y si es verdad...y me reencarno en un niño del 3º mundo, o soy pobre o no tengo donde vivir, joer, q palo.
Una pregunta, xq creeis q somos el unico ser vivo consciente de nuestra muerte?
salu2
Si te reencarnaras y no te acordaras de lo pasado... simplemente serías un muerto, dispuesto a vivir una vida nueva. ¿me explico?
De que me sirve a mi ser reencarnada si no voy a poder recordar todas mis vivencias, todas las personas que estan conmigo etc... sería como volver a nacer... sería como vivir como vivimos ahora, sin una vida pasada. La persona que somos ahora se moriría de todas formas. ke deprimente
Y sí que tenemos mas formas de vida en nuestro cuerpo, eso es lo que yo siempre pienso... yo mueron, mi cerebro muere... pero paso a formar parte de otras vidas, aunque no sean seres pensantes. Aunque esto está lejos de trankilizarme, porque pensando de que voy a ser un gusano no me da mucha alegría la verdad.
Nada, yo creo que voy a seguir con mi teoria de ke la ciencia algún día nos necesite y nos reviva a todos. Si todo es posible... ¿esto se podrá hacer realidad?