Ke pasa despues de morir?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por Play adicto
Yo pienso q algo hay, pienso en la resurreción, xo no te tienes q acordar de lo de la vida anterior, sino, vaya gracia, vivirías preocupado de recuperar tu vida anterior, ademas me da cague, y si es verdad...y me reencarno en un niño del 3º mundo, o soy pobre o no tengo donde vivir, joer, q palo.
Una pregunta, xq creeis q somos el unico ser vivo consciente de nuestra muerte?
salu2

Si te reencarnaras y no te acordaras de lo pasado... simplemente serías un muerto, dispuesto a vivir una vida nueva. ¿me explico?
De que me sirve a mi ser reencarnada si no voy a poder recordar todas mis vivencias, todas las personas que estan conmigo etc... sería como volver a nacer... sería como vivir como vivimos ahora, sin una vida pasada. La persona que somos ahora se moriría de todas formas. ke deprimente :(

Y sí que tenemos mas formas de vida en nuestro cuerpo, eso es lo que yo siempre pienso... yo mueron, mi cerebro muere... pero paso a formar parte de otras vidas, aunque no sean seres pensantes. Aunque esto está lejos de trankilizarme, porque pensando de que voy a ser un gusano no me da mucha alegría la verdad.
Nada, yo creo que voy a seguir con mi teoria de ke la ciencia algún día nos necesite y nos reviva a todos. Si todo es posible... ¿esto se podrá hacer realidad? :-?
Bueno podemos acer una cosa y lo sabremos rapido.Aver que alguien de este post se pege un tiro y si va a otrolado que consiga un pc y escriba en el foro y si no va a ningun lao pues que no escriba.....Algun boluntario?jajajaj [oki]
Escrito originalmente por Berice_II

Si te reencarnaras y no te acordaras de lo pasado... simplemente serías un muerto, dispuesto a vivir una vida nueva. ¿me explico?
De que me sirve a mi ser reencarnada si no voy a poder recordar todas mis vivencias, todas las personas que estan conmigo etc... sería como volver a nacer... sería como vivir como vivimos ahora, sin una vida pasada. La persona que somos ahora se moriría de todas formas. ke deprimente :(

Y sí que tenemos mas formas de vida en nuestro cuerpo, eso es lo que yo siempre pienso... yo mueron, mi cerebro muere... pero paso a formar parte de otras vidas, aunque no sean seres pensantes. Aunque esto está lejos de trankilizarme, porque pensando de que voy a ser un gusano no me da mucha alegría la verdad.
Nada, yo creo que voy a seguir con mi teoria de ke la ciencia algún día nos necesite y nos reviva a todos. Si todo es posible... ¿esto se podrá hacer realidad? :-?

Claro, eso es lo q pienso, tu imaginate q te reencarnas en una persona, o extraterrestre XD (un animal no xq no actuan x si mismos, sino por instintos) 100 años despues y te acuerdas de lo anterior, te sentirias muy solo, xq qerrias a tu familia, tus amigos, tu entorno, etc..
Yo pienso q es como cuando formatean un PC, el HD fuciona igual, xo no recuerda nada de lo anterior, simplemente eres tu, con tu personalidad anterior, tu manera de pensar, y con tu nueva vida, pero ya digo, q es lo q pienso, y cada uno es libre de pensar siempre q no moleste a nadie :cool:
Enga. Salu2
No creo en la reencarnacion, pero si tuviera que creer en ella no descartaria a los animales, ya que si no aritmeticamente seria imposible que por cada muerte hubiese un vivo... si no como se explica que la poblacion crezca??? (poblacion mundial...) ¬_¬

Lo que si que he de decir es que lo mejor es no deprimirse por pensar en estas cosas... [oki] Carpem diem... Vive la vida, disfrutala como si fuera al unica que tuvieras (XD) y listos... lo que tenga que llegar ya llegara... :-p

[angelito]
A ver, no me entiendes, tu por ejemplo te mueres (no lo deseo q conste :D ) y dentro de 100 años x ejemplo eres otra persona, un americano x ejemplo, tu tomas tus propias decisiones, xo con la vida de esa persona, no recuerdas nada de lo anterior, es q reencarnación no es exactamente la palabra, lo q qiero decir es q tu volveras a la vida, pero en forma de persona, no de animal.
No se esxplicarlo muy bien, salu2
¿Y si te reencarnas en ameba? ¿Y si te reencarnas en pez abisal? Vaya coñazo de vida la del pez abisal }:/
No, xq un animal actua x instintos, si te reencarnases en uno, vamos a poner un ejemplo, tu no dirias, ahora como, ahora me subo a un arbol, etc, lo haria el x instintos.
Yo lo q digo es q "actues" tu en otra vida, no q te reencarnes, es q no se como explicarlo.
Salu2
A ver, no me entiendes, tu por ejemplo te mueres (no lo deseo q conste :D ) y dentro de 100 años x ejemplo eres otra persona, un americano x ejemplo, tu tomas tus propias decisiones, xo con la vida de esa persona, no recuerdas nada de lo anterior, es q reencarnación no es exactamente la palabra, lo q qiero decir es q tu volveras a la vida, pero en forma de persona, no de animal.
No se esxplicarlo muy bien, salu2

Creo que te entiendo, tu cojes la aprte de la teoria de la reencarnacion que mas te gusta, para nada te molaria convertirte en un animal (me equivoco?)... comprendo tu "teoria" tu vuelves a nacer, en otro sitio, en otro tiempo, con otra familia, pero sigues siendo tu mismo... Yo personalmente desecho esa opinion porque la personalidad de uno se forja con el entorno en el que vive, uno no es asi o asa solo al nacer si no que con el paso de los años acaba siendo de una manera u otra ratataaaa Porque imaginate que naces en el tercer mundo... crees que tu seras igual que ahora?? que tendras los mismos cprichos o los mismos gustos? que tendras los mismo escrupulos??? no, verdad? [jaja] Es por eso que en mi opinion tu teoria tiene muchos agujeros y es muy fantasiosa [oki]
Escrito originalmente por Sabio

Creo que te entiendo, tu cojes la aprte de la teoria de la reencarnacion que mas te gusta, para nada te molaria convertirte en un animal (me equivoco?)... comprendo tu "teoria" tu vuelves a nacer, en otro sitio, en otro tiempo, con otra familia, pero sigues siendo tu mismo... Yo personalmente desecho esa opinion porque la personalidad de uno se forja con el entorno en el que vive, uno no es asi o asa solo al nacer si no que con el paso de los años acaba siendo de una manera u otra ratataaaa Porque imaginate que naces en el tercer mundo... crees que tu seras igual que ahora?? que tendras los mismos cprichos o los mismos gustos? que tendras los mismo escrupulos??? no, verdad? [jaja] Es por eso que en mi opinion tu teoria tiene muchos agujeros y es muy fantasiosa [oki]

Eso es, lo de la personalidad, si, mejor lo qitamos.
X lo demas veo q lo entiendes, salvo lo de los animales, q no es q no qiera ser uno, es q en mi teoria eso no podria ser, xq como e dicho antes los animales actuan x instintos.
Enga, salu2
Si lo pensais friamente......para que estanos aqui?, la vida es sólo un tránsito hacia algun otro lugar...por ello debemos vivir lo mas felizmente posible, para alcanzar nuestra recompensa aqui y allá...tal vez en el más alla......haya algo...eso es algo que nunca se sabrá, a no ser que exista mas adelante una maquina que resucite monstruos o una magia sacada de algun FF o juego de rol para revivir a un hombre o mujer, animal o cefalopodo...

Hasta entonces.....a tods nos pesa el fin de los dias....pero hay ke vivirlo lo mejor posible [oki]

Salu2
Nada, que a mi me van a revivir y punto... así sea en el año 10.000. Hasta esa fecha amigos. :o

(qué pedo atómico tengo en la cabeza [tomaaa] ?)
Escrito originalmente por Berice_II
Nada, que a mi me van a revivir y punto... así sea en el año 10.000. Hasta esa fecha amigos. :o

(qué pedo atómico tengo en la cabeza [tomaaa] ?)

En esa fecha no se acaba el mundo?? Eso decían, q sobre el año 10.000 el sol iba a explotar y se llevaria al mundo por delante, joer, ya me joderia revivir ahi [carcajad] [carcajad]
Salu2
Yo creo que ni hay vida ni hay ná despues de palmarla.

Yo creo que pensar que hay algo despues de la muerte es algo así como dar más "importancia" a la vida humana de la que tiene, ya que al fin y al cabo somos un conjunto de células..

Esta es mi opinión, pero ninguno de nosotros sabemos lo que pasará..

PD: Perad, que me pego un tiro y mañana os lo cuento [mad]

En esa fecha no se acaba el mundo?? Eso decían, q sobre el año 10.000 el sol iba a explotar y se llevaria al mundo por delante, joer, ya me joderia revivir ahi [carcajad] [carcajad]
Salu2

Tb dicen que antes se enfriara el nucleo de la tierra y que sera el fin tonces... pero esperate a ver si el Bush se le va la olla y con sus armas atomicas "legales" no volatiza est planetucho y nos permite a todos ver lo que se pregunta en este hilo XD

Tb dicen que antes se enfriara el nucleo de la tierra y que sera el fin tonces... pero esperate a ver si el Bush se le va la olla y con sus armas atomicas "legales" no volatiza est planetucho y nos permite a todos ver lo que se pregunta en este hilo XD

Kien sabe, como empiezen a competir a ver kien tiene la bomba mas grande al final daki a un mes o asi veremos todos lo ke pasa despues de la muerte [qmparto] [qmparto]
Yo creo que no se acaba todo en la muerte...

Pero es la preguta que el ser humano jamas podra conocer en todo el tiempo de su futura existencia. Es imposible tener testimonios ( de gente cuerda, claro ), y claro, eso nos intriga y nos hace pensar...

A mi particularmente, me parece que hay mas, no se que, algo. ¿Dios? ¿Por que no? El Dios Cristiano, el Arabe, el Hindu... Quizas todos sean uno, y uno sea todos... No se, me parece que no es logico acabarse todo tras la muerte... Pienso que hay muchas cosas que no conocemos y estan con nosotros, cosas, que seguro conoceremos...

Bueno, llamenme loco, yo les llamare incredulos XD

Saludos!
Escrito originalmente por Heku

A mi particularmente, me parece que hay mas, no se que, algo. ¿Dios? ¿Por que no? El Dios Cristiano, el Arabe, el Hindu... Quizas todos sean uno, y uno sea todos... No se, me parece que no es logico acabarse todo tras la muerte... Pienso que hay muchas cosas que no conocemos y estan con nosotros, cosas, que seguro conoceremos...

Yo tb tengo esa opinion, porke las distintas religiones tienen muxos puntos en comun. Por ejemplo no podrian ser el mismo hombre Jesus y Mahoma? [boing] [boing]

Nu se pero yo creo ke hay algo mas tambien, esperemos ke sea weno porke como nos puteen mas ke en esta vida vaya rollo [enfa]
En cuanto a Jesus...

Jesucristo es un personaje historico. REAL. Que no venga ahora nadie a desmentirlo, porque Cristo murio cruzificado y fue torturado, y tal y tal... De todos modos, sus "Milagros" no son reales, sino metaforas... El ciego que vulve a ver... significa que vuelve a tener Fé y creer... El exorcismo... pues significa algo asi como la vuelta pr el buen camino... y asi todo.

Particularmente, creo que Cristo era un "chalao", con sus ideales religiosos demasiado intensos... y si hay Dios, Cielo o Infierno, el tendra el mismo lugar que todos.

No se, pero creo que debemos dejar MUY CLARA una cosa...

Creeren DIOS no es creer en la IGLESIA.

Si hay un Dios... ¿Apoyaria la quema de brujas, lo sean o no? ¿Aceptaria las guerras en su nombre? ETC ETC

En fin, que ya lo veremos.... (espero que mas tarde que temprano [mad]

Saludos!
En cuanto a Jesus...

Jesucristo es un personaje historico. REAL. Que no venga ahora nadie a desmentirlo, porque Cristo murio cruzificado y fue torturado, y tal y tal... De todos modos, sus "Milagros" no son reales, sino metaforas... El ciego que vulve a ver... significa que vuelve a tener Fé y creer... El exorcismo... pues significa algo asi como la vuelta pr el buen camino... y asi todo.

Particularmente, creo que Cristo era un "chalao", con sus ideales religiosos demasiado intensos... y si hay Dios, Cielo o Infierno, el tendra el mismo lugar que todos.

No se, pero creo que debemos dejar MUY CLARA una cosa...

Creeren DIOS no es creer en la IGLESIA.

Si hay un Dios... ¿Apoyaria la quema de brujas, lo sean o no? ¿Aceptaria las guerras en su nombre? ETC ETC

En fin, que ya lo veremos.... (espero que mas tarde que temprano [mad]

Saludos!

Totalmente de acuerdo [666]

Yo no creo en Dios ni en ná de eso. Sólo creo en lo científico y en lo que demuestra la ciencia, y que no me vengan a decir que no se quien convirtió peces en pan o algo así porque no cuela..

[bye]
En cuanto a Jesus...

Puedes demostrar que Jesus realmente existiera? ein? no podria ser que unicamente fuera una mera invencion de varios autores de la biblia [risita]

Puedes demostrar que Jesus realmente existiera? ein? no podria ser que unicamente fuera una mera invencion de varios autores de la biblia [risita]

Puedes demostrar que existiera Cleopatra? por dios..
Que pinta jesus en esta conversacion?.

Pero ya puestos.
Jesus era la reostia bendita...eso de converir el awa en vino es lo mas grande...menudas juergas por 4 duros que se tenian que correr.

Que le den a dios y a sus religiones. Cuando el ser humano se extinga....que pasara con dios? pues que morira igual que nacio, con los hombres.
Ya son ganas de complicarse la vida.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo me resisto a pensar que soy un saco de materia, .. es imposible tiene que haber algo más; tenemos vida Sres! .. la vida la concede algo sobrenatural.. alguien ha sido capaz de crear vida por mucha tecnologia que haya? NO..

Si empezais a buscar en vuestro interior os dareis cuenta que no sólo sois un cerebro,.. pandilla de desalmados! XD

Creo que la muerte es algo bonito pq nadie se ha molestado en volver y contarlo XD .. si se acaba todo como decis tampoc es una sensacion desagradable si es como estar sobando ,.. menuda siesta nos espera
Escrito originalmente por Sospe
Que pinta jesus en esta conversacion?.

Jesus es el personaje perfecto para que nos explicara que pasa despues de morir [jaja]
Quien ha desenterrado un hilo del 2003? :O
Ya que estamos....
Yo como me pienso inmolar, cuando me muera tendré 75 virgenes para mi solito en el paraiso.
Si alguno mas se apunta que me lo diga, por lo de intercambiar y tal de las que se canse.
Vaya, un hilo del 2003... pues no me he reecarnado veces desde entonces!!!
Me encanta el olor a upeos por la mañana....

Después de que te mueras el mundo seguirá girando sin ti... o no.
Inki escribió:Me encanta el olor a upeos por la mañana....

Después de que te muerdas el mundo seguirá girando sin ti... o no.

Morder el que? :O
Pues cuando mueres será como antes de nacer...LA NADA...

Un hilo del 2003...madre mia..no?
ferdy_vk escribió:Pues cuando mueres será como antes de nacer...LA NADA...

Un hilo del 2003...madre mia..no?

Como estas tan seguro de eso?
despues de morir no hay nada simplemente nada ni pensamientos ni nada,mueres.
Yo espero que nada, pq que saber que te están comiendo los gusanos no puede ser una sensación muy agradable.
Nada.

Los que creen que hay algo es simplemente por el miedo a morir.
Veo que hay mucho omnisciente por aqui, creo que toda la gente que investiga sobre esto tendría que pasarse por Eol que hay gente que lo sabe todo.

Por cierto, podríais decirme los números ganadores de la Once de la semana que viene?, o eso no lo podéis saber?
goto escribió:Ya que estamos....
Yo como me pienso inmolar, cuando me muera tendré 75 virgenes para mi solito en el paraiso.
Si alguno mas se apunta que me lo diga, por lo de intercambiar y tal de las que se canse.

[qmparto]

Joder no había caído, cuando me haga mayor me convierto [360º]
Yo creo que partirias al punto anterior de ser un simple espermatozoide, es decir nada, pero de la nada nacimos y a la nada volveremos.
@ntuan escribió:Yo creo que partirias al punto anterior de ser un simple espermatozoide, es decir nada, pero de la nada nacimos y a la nada volveremos.

Significa que volveremos a ser espermatozodos? :roto2:
No hay por qué preocuparse en vida, todos lo comprobaremos.
madsuka escribió:Veo que hay mucho omnisciente por aqui, creo que toda la gente que investiga sobre esto tendría que pasarse por Eol que hay gente que lo sabe todo.

Por cierto, podríais decirme los números ganadores de la Once de la semana que viene?, o eso no lo podéis saber?

Perdóname por no creer en cielos o infiernos, o en volver a nacer como una animal u otro humano, desde luego es mucho mas creíble que creer que no hay nada.

Cuando me demuestren con pruebas que hay algo después de la muerte, lo creeré. Mientras me quedo con lo que pienso.

P.D. No soy adivino, simplemente utilizo el sentido común, cosa rara por lo que veo..
Dracarys escribió:Perdóname por no creer en cielos o infiernos, o en volver a nacer como una animal u otro humano, desde luego es mucho mas creíble que creer que no hay nada.

Cuando me demuestren con pruebas que hay algo después de la muerte, lo creeré. Mientras me quedo con lo que pienso.

P.D. No soy adivino, simplemente utilizo el sentido común, cosa rara por lo que veo..

Que sepas que yo no creo ni en cielos, ni en infiernos, ni en la reencarnacion, simplemente creo que NO es el final, pero ojo, digo CREO. Eso ya lo comprobare cuando llegue mi hora. Pero me hace gracia como hay gente que AFIRMA con total seguridad que no hay nada.
A mi el mero hecho de que algo sea eterno ya me hace dudar y a la vez me da pánico.
que o bien te dejan en medio del campo para que te coman los lobos o bien te entierran en un cementerio.
Es algo a lo debemos dar las menos vueltas posibles.
Yo también he creido, como muchos de vosotros, en que después de la muerte no hay nada, pero hubo una experiencia en mi vida que desde ese día empecé a dudar de si hay algo o no. Lo que me marco fue una sesión de ouija, antes de hacer nada eso no me creía absolutamente nada respecto a esos temas, pero la verdad es que ver como una simlpe monedita se mueve alrededor de unas letras y unos números teniendo sentido todo lo que decía te deja un poco :-?. Mira que intenté hacerme el graciosillo haciendo fuerza para mover la dichosa moneda a mi antojo, pero por mucha fuerza que hiciese no podía con ella.

Quién sabe, puede que si haya algo. El tiempo nos dará o quitará la razón.

saludos!!
yo opino que al morir se quiebra el cordon de plata que una tu cuerpo fisico y el astral

una vez eso tu ser astral va muriendo cual ser humano y una vez pasado eso solo queda tu ser de la 3º, 4º, 5º, 6º, 7º, 8º y novena dimensión

ya si a alguien le interesa la teoria del ser humano multi-dimensional que me lo diga y escribo algo mas

saludos
madsuka escribió:
Dracarys escribió:Perdóname por no creer en cielos o infiernos, o en volver a nacer como una animal u otro humano, desde luego es mucho mas creíble que creer que no hay nada.

Que sepas que yo no creo ni en cielos, ni en infiernos, ni en la reencarnacion, simplemente creo que NO es el final, pero ojo, digo CREO. Eso ya lo comprobare cuando llegue mi hora. Pero me hace gracia como hay gente que AFIRMA con total seguridad que no hay nada.

Sebastronius escribió:Wenas pongo esta para saber que opina la gente sobre lo que nos pasa despues de morir.

No creía que hiciera falta decir que es mi opinión...
madsuka escribió:
Inki escribió:Me encanta el olor a upeos por la mañana....

Después de que te muerdas el mundo seguirá girando sin ti... o no.

Morder el que? :O

Morder... la vida, era una metáfora :o xD
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6