Ke pasa despues de morir?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wenas pongo esta para saber que opina la gente sobre lo que nos pasa despues de morir.

Yo creo que al morir y pararnos nuestras funciones cerebrales, pienso que ya no hay nada mas, que queda toda nuestra informacion en el cerebro sentimientos caracter, pasado, todo en nuestro cerebro. Como si fuese un disco duro. Si conservasemos el cerebro y pudieramos descrifrarlo igual podriamos entrar en mentes de otras personas ya muertas. No estaria mal
Pos despues de morir pos no pasa na,t entierran,las lombrices te comen vivo y te dan muxo por c*** jejeje

Salu2 [sati]
He posteado esto en otro foro, pero creo que aquí estará todo mas acertado...

Que pasa al morir? [comor?] La pregunta del millón... XD

Bien, se barajan muchas hipótesis... resurrección, subir al cielo o al infierno, reencarnación, vagar por el mundo como una alma en pena, trasmisión de nuestra "alma" al planeta... etc.

En fin... mi opinión es sincera y tajante... quizás deprimente y por esta razón mucha gente recurra a las religiones... para mi gusto al morir MUERES... o sea, ya esta, en cuanto tu cerebro se para, o tu corazón, o lo que sea (al final todo llega al mismo punto), tu mueres, y punto, y no hay ninguna luz al final, ni viene un ángel a llevarme ni cosas raras...

Cuando muera ya volveré a postear lo que hay... (según la pagina de estas muerto tenia que haber muerto el año pasado... XD)

En fin, esas es mi opinión... [buenazo]
A ver..esta es mi opinion...cuando una persona muere...es decir.su cuerpo deja de funcionar y todo se para...pueden pasar varias cosas...la transmigración del alma, como la alma o el espiritu humnano ke habia en nuestro interior es imposible de definir y de justificar si existe o no....no sabes con exactitud si cuando uno muere simplemente muere o su alma coom bien decis vuelve al planeta. Entonces si vuelve al planeta....que sientes? cuando estas muerto ke ves? todo el rato oscuridad hasta el fin de la eternidad (osea para siempre[jaja])....claro es logico ke esta pregutna es imposible de contestar....creo ke con contentarnos en que cuando morimos dejamos nuestra vida porke ya hemos cumplido lo ke teniamos que hacer...es ya suficiente..[oki]
Por lo que veo, muchos pensamos igual. Para mí cuando mueres se acabó todo, no creo en nada más allá, ni viajes del alma ni cosas así. Muerte=Fin. [bye]
Mueres, te entra la mosca, te pone huevos, salen gusanos, te comen y te reducen a huesos, y si mueres joven, tu parienta o periente, se van con otro/a, y a otra cosa marisopla.

[beer]
No se lo ke pasara cuando te mueres. Pero os abeis fijao ke ultimamente no parais de pproponer temas sobre cosas ke no tenemos ni puta idea?? Tipo universos paralelos, vidas extraterrestres, ke hay despues de la muerte....

Ke sera lo siguiente? [poraki]

Pero estos temas son muy interesantes x suerte.

Yo espero ke despues de la muerte haya algo, aunke no se, cuando me muera ya posteare en eol y os dire donde estoy [oki] [oki]

SAlu2
Opino que el "alma", o mejor dicho: mi "alma" es mi consciencia e inconsciencia... y punto... XD, si pierdo a mi cerebro estoy muerto... para mi un ser cuando queda en estado vegetativo esta muerto
Pos si cuando te mantienen en estado vegetetivo, te controlan la respiracion y los latidos de corazon, y el cerero no tiene impulsos estas muerto en si [boing]
Pero a ver, no habeis pensado que de aki a pocos años los cientificos descubriran como poder hacer remodelaciones cerebrales, cambios de cerebros, cerebros completamente electronicos....es la moda tios!! es la moda GITS:SAC!!!! [jaja]
Pienso que en lo refrente a cerebreos estamos muy poco avanzados, tienen que pasar muchisimos años no se si centenares o miles para conocer perfectamente al cerebro. [sonrisa]
Yo creo q simplemente la palmas, q no hay vida eterna, ni de ninguna forma después de la muerte, el rollo del alma, está mu bien, y muchos filósofos tratan ese tema, xo yo creo q no tenemos alma ni nada, q son movidas filosóficas y religiosas.
Simplemente tu cuerpo falla o enferma (corazón, cerebro, cancer...) y la palmas, te descompones y a cantar, no hay nada más. Dolor o indiferencia generalizada y como decía Frane:

...y si mueres joven, tu parienta o periente, se van con otro/a, y a otra cosa marisopla.

Y no hay más señores!!! [sati]

Salu2
Precisamente ayer hablaba de esto con mi novia.. ella es más pragmática, cree lo que la mayoría de vosotros, que te mueres y punto final. Yo creo que es un poco más complicado y creo en la reencarnación.
Puf, yo esto lo he pensado alguna que otra vez, y como las religiones no son lo mio... cuando pienso en este tipo de cosas se me queda la mente en blanco, una sensación muy rara, la misma que me da el pensar que pasaría si no hubiese vida en la Tierra... no se, cosas que piensa uno vaya... X-D
Cuando morimos todo se acaba, ni reencarnación ni nada, pq imaginaos que cada vez que se muere alguien se reencarna en otras personas.... pero si cadavez hay más gente en el mundo, como puede ser que sean reencarnaciones de gente que murieron en una vida anterior? O solo pensais que os reencarnareis vosotros y listo?
Además, me resisto a pensar que yo soy la reencarnación de otra persona...
La teoría de la reencarnacion no es que seas la reencarnación de otra persona, es que eres la reencarnación de otra vida, osea esa teoría dice que tu ya viviste en otra época.
Pos weno, mis creencias sobre este tema me han acarreado discusiones un tanto absurdas..porque total nadie sabe si tiene la razon o no.

Yo creo sencillamente en que te mueres y punto. Sin mas complicaciones, ni reencarnacion, ni almas, ni puñetas en vinagre.

Señores ademas si yo me muero..me muero y punto, que eso de comerme otro marron una vez muerto. Con una experincia vital tengo suficuente.

Y mirandolo desde el punto de vista teorico....que es lo que hace que la gente piense, crea, o desee algun tipo de experiencia posterior?
En mi opinion 2 cosas..el miedo o bien la incomprension de su status en la existencia, lo cual para mi denota una egoismo sumo.

Analizemos el primer caso: El miedo... Inculcado durante milenios por una sola razon...para esclavizar la vida del hombre.. El miedo inculcado por las religiones y falsos dioses para atar la vida a unas normas de conducta.
El miedo al castigo una vez muerto y la espera de una recompensa si tu vida a sido recta.
Esto hoy en dia deberia estar totalmente descartado, ya que no deberia hacernos falta el miedo a las consecuencias para ser unas personas dignas y de buen corazon.
Ser personas dignas debe estar en el corazon de las personas y no en los miedos inculcados durante siglos por las tan destructivas religiones confesionales.

Lo unico de la iglesia catolica y su dios con lo que me identifico es con, la a menudo infravalorada frase de, "Polvo eres y en polvo te convertiras"

Segunda causa. Cual es el sentido de la vida?

Bien esta es una de las preguntas recurrentes en la humanidad y nadie a encontrado una respuesta satisfactoria...y por que? pues como casi siempre porque no se hace la pregunta correcta.
La pregunta correcta es ..Y ami ke karajo me importa?

El problemas es buscar un sentido a algo que no tiene porque tenerlo, de hecho no le veo a utilidad a tenerlo y pensar que estamos en este mundo para algo es un problema de concepcion humana. Es decir, tan importantes nos creemos para que no podamos ser simplemente. Ese es elquid de la cuestion, somos, estamos, porque buscar mas?
No tenemos mas valor que el gorgojo de la patata o la ameba comun y dudo que ellos se coman la cabeza con estas cosas.
El problemas es que nos creemos demsiado importantes y que lo que nos ocurre y nuestras experiencias son demasiado importantes para que todo un buen dia se vaya al garete.

Es un problema de perspectiva global de las cosas. El tema real es que no somos nada y estamos, pero un dia no estaremos y no pasara nada.. cuando la humanidad se extinga, no tendra importancia alguna, es un hecho sin mas y no le veo sentido a buscarle 3 pies al gato. Somos una mota de polvo en un mar de mierda.

Yo me niego y reniego de una vida ulterior, con una racion ya tengo bastante.

De todas formas... que mas da lo que yo diga u opine? Esa es la gracia de asunto.

Saludetes
juas! mu pensativo Sospe....
Mueres, y tus carbonos, nitrogenos, oxigenos y demas pasan a formar parte del mundo de una forma menos peligrosa y dañina, pero tú en esencia, alma o como quieras llamarlo, mueres y... FiN por mucho que digan los religiosos, que no son otra cosa que desesperados agarrandose a una posibilidad inexistente.
Y si me equivoco, que no creo, pues ale ale, a morirse. [burla3]
Pasas a formar parte de LA FUERZA

Imagen
Pos te llevan a un sitio que se llama Tanatorio, donde todo el mundo va de negro y llora, se acuerdan de todo lo bueno que hicistes, te perdonan las deudas ( a regañadientes ) y despues te visten guapo, te meten en una caja de madera y te llevan a una iglesia, donde van todos tus conocidos, siguen llorando y luego dan la vuelta al ruedo contigo en el medio :?

Más tarde te montan en una furgoneta estrecha, y los muy cabrones te tiran a un hoyo...

Sobre lo que pasa despues??

Nadie se ha ido pa arriba ha vuelto y me lo ha contado

Fdo- An0n1m0
Las clavao Sospe [oki]

No creo en la reencarnacion, pero encontraria utilidad a ello, si la reencarnacion supusiese que tb reencarnas los conocimientos y recuerdos, seria como un immortal, aunque murieras, lugo volverias a nacer con todos tus recuerdos y sentimientos, pero eso no lo creo posible. No es como la memoria genetica de un cuerpo ke pasa a el hiko tuyo o lo que sea, weno eso se va del tema, seria ya mas biologia....

Enga ahí queda eso, taotra
Escrito originalmente por wako
La teoría de la reencarnacion no es que seas la reencarnación de otra persona, es que eres la reencarnación de otra vida, osea esa teoría dice que tu ya viviste en otra época.

Esa teoria tiene muchos huecos vacios... que pasa que no puedes reencarnarte en alguien misero del tercer mundo?? o no puedes reencarnarte en un animal?? [jaja] Y ademas... porque todos los que afirman que tenian otra vida dicen que antes eran Napoleon, San Bernabe, Julio Cesar, Pomepya... ¬_¬

En fin... teorias a la carta

[bye]
No eh qurio reconocerlo pero yo en una vida pasada fui..... un espermatozoide jejejejeje. No se, pero la gente que dice eso de que antes era alguien importante esta algo loca, o solamente quiere dar la nota. [chiu]
Ésta pregunta va dirigida a los que piensan que podría existir la reencarnación. A ve si no me lio.

Actualmente la tierra está poblada por unos seis mil millones de personas.

Si existiera la reencarnación, no podría aumentar la población, ni extinguirse especies de animales, pues se rompería el equilibrio de cuerpos y almas.

Si estinguimos las especies animales y vegetales, sólo quedariamos nosotros.

Imaginaos un mundo futuro, en el que no nos hacen falta alimentos naturales, los creamos en laboratorio. Que ocurriría entonces, habría una población estable de hombres o seguiría creciendo.

No se si me he explicado bien, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

[beer]
Pues igual habría que montar una cola o algo, con numeritos para ver a quién le toca reencarnarse primero. Igual dos mil centollos hacen un ser humano, vamos, no podría haber la misma "esencia" en uno de estos animales que en un ser supuestamente superior como se supone que es el hombre [sati]

Yo mientras no me pidan dinero y me deje más tranquilo, me creo lo que sea. ¿Reencarnación? Pues reencarnación. ¿Cielo e infierno? Pues cielo e infierno. Ahora, que no vengan con que no me ponga condón o que no me haga transfusiones o que ingrese nosecuanto en tal cuenta... entonces ya la cagamos.
Tranqui que el condon no lo permite la iglesia, XD, el pedirte la limosnita esta a la orden del dia... (y luego los ves forrados... ¬_¬)

Lo de la reencarnacion... ahora resulta que un animal es inferior a un hombre... vaya, pues creo que es una vida igual que la vida de un hombre, otra cosa es que nosotros los miremos como seres superiores, pero fijo que no lo harias si estas frente a un tiburon, o frente a una cobra, o frente a un oso, puma, etc.

Sobre tu pregunta (yo no creo) pero te voy a dar una respuesta: La gente se va al cielo o infierno donde haran cola para pillar nuevo cuerpo, XD y si hay superavit de almas las del infierno no salen... [jaja]
Igual la reencarnacion es a nivel del universo y hay reencarnaciones de seres de otro planeta no? jejejeje
No tengo ganas de leer, pero te comen tus propios gusanos ¿no?
Aquí están saliendo ideas interesantes. Podíamos montar nuestra propia secta [angelito] ¿Qué me decís? Y nos jinchamos a pillar pasta y a echar polvos... [666]
Yo creo q una vez muerto el cerebro....a la mierda...no hay nada mas...

Asi podriamos sakar la conclusion de q el cerebro es un disko duro cn un format C: cn un tiempo limite...pasado ese tiempo se fomatea y se keda limpio...las ideas son cosas q no creo q se retengan una vez muerto...xq hay q alimentarlas...

salu2
Hombre las ideas dicho asi supongo que no. Pero recuerdos, conocimientos o similares, creo que quizas se podrian analizar si conociesemos el modo de adivinar que quieren decir las conexiones que haya en nuestro cerebro.

Pq todo lo que aprendemos memorizamos o lo que sea, son intercomunicaciones entre neuronas. Por ejemplo si no sabes patinar y lo pruebas la primera vez el cerebro no sabe como usar sus impulsos para que te deslizes por el hielo, por lo tentosera dificil, eso si si en tu cerebro yo hay bien desarrollado el sentido del equilibro quizas no te sea tan dificil, pero hasta que no has practicado unas cuantas veces, muchas el cerebro no ha conectado del todo las neuronas relacionadas con el patinaje por asi decirlo. Es mu complicado todo esto.
Escrito originalmente por Braindead
No tengo ganas de leer, pero te comen tus propios gusanos ¿no?

Oooh Somos mas profundos como para decir unicamente eso... XD no somos del palo Gore ni nada asi, por si habias pensado eso al ver este hilo... XD

Aquí están saliendo ideas interesantes. Podíamos montar nuestra propia secta ¿Qué me decís? Y nos jinchamos a pillar pasta y a echar polvos...

Me molan tus ideas... XD por mi perfecto [beer]
Escrito originalmente por Sebastronius
Hombre las ideas dicho asi supongo que no. Pero recuerdos, conocimientos o similares, creo que quizas se podrian analizar si conociesemos el modo de adivinar que quieren decir las conexiones que haya en nuestro cerebro.

Pq todo lo que aprendemos memorizamos o lo que sea, son intercomunicaciones entre neuronas. Por ejemplo si no sabes patinar y lo pruebas la primera vez el cerebro no sabe como usar sus impulsos para que te deslizes por el hielo, por lo tentosera dificil, eso si si en tu cerebro yo hay bien desarrollado el sentido del equilibro quizas no te sea tan dificil, pero hasta que no has practicado unas cuantas veces, muchas el cerebro no ha conectado del todo las neuronas relacionadas con el patinaje por asi decirlo. Es mu complicado todo esto.

Al morir mueren las neuronas y con ellos sus interconexiones... supongo que con eso tb morirarn todos los almacenamientos que tengas...

Sobre el ejemplo de un HD del palo C:. comentar unicamente que solemos morir por cualquier otra cosa, no nos borramos la memoria y morimos (eso es Alzeimer [oki] ), si no que un "virus" nos jode... o sea, un infarto al corazon, un atropello, un golpe al cerebro... etc. (lo mismo exacto que golpear un HD, sobrecargarlo de energia, imantarlo... etc)

[bye]
hmmm... no estaria mal la crionizacion, ahora que ma venio a la mente, por lo que he oido lo que hacen es vaciarte el cuerpo quitandote toda la sangre y sustituyendola por otro liquido que evita que se pudra o algo asi, y no se que mas hacen , looí asi superficialmente. Entonces te crionizan y ala a pasar los años, luego para volver vuelven a meter la sangre quitando el otro liquido, y reanimando a la persona. Vaya casi como si volvieras a nacer jeje
a ver,toy de acuerdo en que la vida solo es el camino hacia lamuerte y la muerte no es nada, osea escomo si te desenchufaran, dejas de existir, de tenerconciencia, es como si no hubieras existido.
Lo de lasneuronas, tu no sabes que las neuronas mueren a miles todos los dias, y por eso las enfermedades como el alceime.
La unicasolucion es crear la tecnologiasuficiente para poder conservar nuestro cerebro y introducirlo en cuerpos binicos, osea robots
Escrito originalmente por el^druida
a ver,toy de acuerdo en que la vida solo es el camino hacia lamuerte y la muerte no es nada, osea escomo si te desenchufaran, dejas de existir, de tenerconciencia, es como si no hubieras existido.
Lo de lasneuronas, tu no sabes que las neuronas mueren a miles todos los dias, y por eso las enfermedades como el alceime.
La unicasolucion es crear la tecnologiasuficiente para poder conservar nuestro cerebro y introducirlo en cuerpos binicos, osea robots

Esto ultimo em da repelus... suerte que no vivire para verlo ni sentirlo (espero) XD
Haber, antes de nacer, ¿de dónde vienes o dónde estás? no lo sabes, después de morir, ¿ande vas o ande tas?, tampoco lo sabes.

Yo pienso, k al morir, "vas" dónde estabas antes de nacer, osease, ni idea (si hay lugar claro :) ).

Otro punto, cuando duermes, no te enteras de nada, mientras tas sobao, ¿ande tas? (aparte de tu cama xD), ni puñetera idea, ni te das cuenta k te duermes, todo es un ciclo de preguntas sin respuestas k me da miedo, la verdad.
Osea, k pienso, k morir, es como dormirse, no te enteras (o si, depende como mueras digo yo).

Nadie k ha muerto ha vuelto para explicarlo...si esk se puede explicar...

K mal rollo, la madre.
Haber, antes de nacer, ¿de dónde vienes o dónde estás? no lo sabes, después de morir, ¿ande vas o ande tas?, tampoco lo sabes.

Como que no lo sabes. La mitad de tus genes de tu padre, y la otra de tu madre. Cuando mueres, o dejas descendencia o nada, desapareciste.

[beer]
Escrito originalmente por Frane

Como que no lo sabes. La mitad de tus genes de tu padre, y la otra de tu madre. Cuando mueres, o dejas descendencia o nada, desapareciste.

[beer]

Pero tú no sabes exactamente "dónde estás", no se si se me entiende [buenazo]
No tienes recuerdos d ello ni nada parecido.
No tienes recuerdos d ello ni nada parecido.
Como los vas a tener, un espermatozoide no tiene cerebro, y un óvulo tampoco. La unión de los dos hace que se genere un cuerpo completo. Ese cuerpo es el que tiene cerebro, y el que aprende, y el que almacena datos, para un uso posterior. Los puedes llamar recuerdos. Una vez que ese cuerpo muere, se pierde todo.

Si eso no fuera así, al nacer tendríamos algún tipo de recuerdo, y lo único que poseemos al nacer es el instinto de la alimentación, el buscar el pecho de la madre. Todo lo demás es automático, no?

[beer]
cuando te mueres, si eres bueno, te vas al cielo, y si has sido malo, vas directo a Hoter Glamour. [chulito]
El acto de empezar a recordar y aprender, a partir de cierta edad tb es Instintivo, pero empezamos a tener mas conciencia de lo que hacemos, eso fue lo que incito al humano a pensar. Si no hubiera necesitado recordar ni aprender por el mismo, aun seguiriamos moviendonos por instintos. Por eso al empezar a pensar el humano es tan cabezota que quiere averiguar que pasa cuando yacemos en la tumba. Si es que nos rompemos el coco con cosas que no tienen solucion ahora por ahora [jaja] [jaja]
El acto de empezar a recordar y aprender, a partir de cierta edad tb es Instintivo

Puede ser, pero no a cierta edad, sinó desde que nacemos, y es por necesidad. Llora tu hijo, lo cojes, su cerebro, cuando lo ha hecho 3 veces, procesa y lo hace actuar, a aprendido que si llora lo cojen en brazos. Pero esto es durante su vida, despues, nada. Cada generación es diferente, segun los estímulos que tengan, pero despues de la muerte, nada, todo perdido.

[beer]
Tb tenemos la teoria de que al morir en realidad despertamos... que esta vida es unicamente un sueño o un mundo creado por nuestra imaginacio... o por Matrix... [sati] En fin... todo sera morir y comprobarlo... lo que si que creo es que el morir no es tan malo como la gente opina...

PD: antes de que me coman los gusanos mis carnes que tanto me cuesta mantener me incinero... XD
Al morir tu cerebro deja de recibir energía, los impulsos elétrico s dejan de fluir y todo se acaba convirtiendo en una masa orgánica que alimentará a un montón de seres.
Tus recuerdos, conocimientos, etc. se pierden, a no ser q dejes constancia escrita, con voz, video, en otras personas o como sea.

Personalmente, me gustaría q mi "alma" no muriera, es decir, poder observar el mundo después de morir.... pero va a ser q no.
Yo pienso q algo hay, pienso en la resurreción, xo no te tienes q acordar de lo de la vida anterior, sino, vaya gracia, vivirías preocupado de recuperar tu vida anterior, ademas me da cague, y si es verdad...y me reencarno en un niño del 3º mundo, o soy pobre o no tengo donde vivir, joer, q palo.
Una pregunta, xq creeis q somos el unico ser vivo consciente de nuestra muerte?
salu2
Yo no tengo miedo a la muerte, le tengo TERROR, y hay veces que hata me cuesta mucho dormirme por la noche.. porque sin querer empiezo a pensar lo que sería morirme...

No kiero ni pensar en que no voy a volver a respirar, a ver la evolucion... es un sentimiento realmente horrible... estar 3 horas dando vueltas en la cama buscando una explicación lógica para la exixtencia util del ser humano... y me agarra una especie de... cosquilleo... no se. Envidio a la gente que puede creer en la reencarnación, porque no se preocupan por la muerte.

Las cosas que hago me las pienso tres veces... porque sé que no voy a poder decir "ba', ya me lo pondré otro dia, o lo haré otro día", no hay "otro dia", es el ahor ay punto, lo que quieras hacer hacelo. Si con mis veinte años me kiero poner una ropa me la pongo porke se ke a los 30 no me la voy a poder poner nunca mas kizás... me da terror.

Y es que quiero pensar que en un futuro la ciencia va a evolucionar tanto que los muertos van a ser resucitados por algun "metodo milagroso", que vamos a poder ver cosas que no nos hubieramos imaginado.

En fin, que estos dos meses casi no pego ojo por este tema... todo por un puto libro, que me hizo reflexionar sobre las cosas pasadas y perdidas.
Escrito originalmente por Berice_II
Yo no tengo miedo a la muerte, le tengo TERROR, y hay veces que hata me cuesta mucho dormirme por la noche.. porque sin querer empiezo a pensar lo que sería morirme...

No kiero ni pensar en que no voy a volver a respirar, a ver la evolucion... es un sentimiento realmente horrible... estar 3 horas dando vueltas en la cama buscando una explicación lógica para la exixtencia util del ser humano... y me agarra una especie de... cosquilleo... no se. Envidio a la gente que puede creer en la reencarnación, porque no se preocupan por la muerte.

Las cosas que hago me las pienso tres veces... porque sé que no voy a poder decir "ba', ya me lo pondré otro dia, o lo haré otro día", no hay "otro dia", es el ahor ay punto, lo que quieras hacer hacelo. Si con mis veinte años me kiero poner una ropa me la pongo porke se ke a los 30 no me la voy a poder poner nunca mas kizás... me da terror.

Y es que quiero pensar que en un futuro la ciencia va a evolucionar tanto que los muertos van a ser resucitados por algun "metodo milagroso", que vamos a poder ver cosas que no nos hubieramos imaginado.

En fin, que estos dos meses casi no pego ojo por este tema... todo por un puto libro, que me hizo reflexionar sobre las cosas pasadas y perdidas.

Mira, precisamente esto me lo pregunte yo hace poco, soy un tío a quien le gusta coleccionar muchas cosas, sobre todos películas, juegos, CDs en general, y el otro día me pare y pensé... pero para que me mato? si cuando me muera no podre llevármelo conmigo... XD Es triste mirar las cosas así...

Una pregunta, xq creeis q somos el unico ser vivo consciente de nuestra muerte?

Porque somos masoquistas asi de claro... cawento
Pienso que para que mi alma no se pierda, dejare constancia de mis actos en algun texto o dibujo mio o alguna otra cosa para que la gente lo recuerde, entonces sera como si yo me hubiera quedado aki jeje.

Otra cosa que he pensao a veces, es que no me hag o la idea de que cuando muera ya se habra acabao, que no vere que pasara en el futuro.

A si lo de que si al reencarnarnos recordaramos lo de la vida anterior, pos si que seria raro pq empezarias a recordar gente que ya no la tienes, pero si te acostumbrases, podrias utilizar los conocimientos que conseguiste para seguir aplicandolos y evolucionar en ciencia mu facilmente. VAYA PARANOYAS JEJEJE
Escrito originalmente por Sebastronius
Pienso que para que mi alma no se pierda, dejare constancia de mis actos en algun texto o dibujo mio o alguna otra cosa para que la gente lo recuerde, entonces sera como si yo me hubiera quedado aki jeje.

Otra cosa que he pensao a veces, es que no me hag o la idea de que cuando muera ya se habra acabao, que no vere que pasara en el futuro.

A si lo de que si al reencarnarnos recordaramos lo de la vida anterior, pos si que seria raro pq empezarias a recordar gente que ya no la tienes, pero si te acostumbrases, podrias utilizar los conocimientos que conseguiste para seguir aplicandolos y evolucionar en ciencia mu facilmente. VAYA PARANOYAS JEJEJE

Mira, si relamente fuera verdad lo de que existiera al reencarnacion, y pudieses tener algunos recuerdos de tu vida inmediatamente pasada... podria ser una teoria para los Deja Vu, XD
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6