-= kedadas juegos RTS =-

1, 2, 3, 4, 59
Lord Duke escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo estoy subiendo ahora os pongo el link!

EDIT:Aqui esta!

http://www.mediafire.com/?oj3zn2ttjgj

Una pregunta, como funciona exactamente el programa? Lo he instaldo he creado una red con una id y un pass, se la he pasado a un colega y se a conectado (nos vemos en el programa) pero al crear una partida en el Age of empires II mediante LAN cuando mi colega le da a buscar partida no encuentra ninguna :S. Que estamos haciendo mal? xD

saludos!

Deberia encontrarla,¿Teneis la misma version del juego?
para jugar con hamachi, el adaptador de red de hamachi debe estar el primero en la configuración avanzada, porque si no el tráfico de red se escapa por otro adaptador y no se encuentra nada

he creado una red, se llama EOL_kdd y la contraseña 123, nos vemos
asmodean escribió:para jugar con hamachi, el adaptador de red de hamachi debe estar el primero en la configuración avanzada, porque si no el tráfico de red se escapa por otro adaptador y no se encuentra nada

Pues sobre las 11 estare por aqui para jugar XD

Y por cierto GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KAKA!!!! para quien siga el real madrid XD
anikilador_imperial escribió:
Lord Duke escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo estoy subiendo ahora os pongo el link!

EDIT:Aqui esta!

http://www.mediafire.com/?oj3zn2ttjgj

Una pregunta, como funciona exactamente el programa? Lo he instaldo he creado una red con una id y un pass, se la he pasado a un colega y se a conectado (nos vemos en el programa) pero al crear una partida en el Age of empires II mediante LAN cuando mi colega le da a buscar partida no encuentra ninguna :S. Que estamos haciendo mal? xD

saludos!

Deberia encontrarla,¿Teneis la misma version del juego?

Me imagino que is es la misma version ya que acabamos de instalar ambos el juego y no hemos actualizado

asmodean escribió:para jugar con hamachi, el adaptador de red de hamachi debe estar el primero en la configuración avanzada, porque si no el tráfico de red se escapa por otro adaptador y no se encuentra nada

Voy a probar eso
Yo he estado probando con asmodean y no nos encontramos. A ver si nos pasa a todos o solo es a mí.

Yo juraría que hace años jugaba con el game spy u otro que se llamaba Eye-all seing o algo así, que te encontraba todas las partidas que hubiese en el mundo.

Y por cierto GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KAKA!!!! para quien siga el real madrid XD

Soy del Barça... ¬¬
VenoMPS escribió:

Soy del Barça... ¬¬

Sorry tio...avisa XD

Bueno,vamos a intentar jugar...conectate al Xfire venom
Nosotros teniamos problemas con el hamachi, hasta que nos pusimos de acuerdo y abrimos todos los mismos puertos, desde entonces geniallllll ese programillaaaaaaa
Bananika escribió:Nosotros teniamos problemas con el hamachi, hasta que nos pusimos de acuerdo y abrimos todos los mismos puertos, desde entonces geniallllll ese programillaaaaaaa

Haveis podido jugar al AOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????? lo estuvimos probando entre 4 hasta la, nose, k hora era, la 1? yokese y no lo conseguimos por dios!

Pues cuenta cuenta, solo abrir los mismos puertos cada uno y conectasteis por el mismo juego o como?

Al final eche un dow2 con anikilator, pero me kede sobado por encima del escritorio! :S sorry anikilator, xD jajajaa
Joder que harto acabé del aoe XD

Ya hice el pedido. Al final casi me sale igual que comprarlo en la tienda porque con los gastos de envío y el paypal me sube a 26,80 pero bueno.

El Martes ya podré daros una paliza
biperillas escribió:Joder que harto acabé del aoe XD

Ya hice el pedido. Al final casi me sale igual que comprarlo en la tienda porque con los gastos de envío y el paypal me sube a 26,80 pero bueno.

Sisisi a dar palizas... XD con que raza jugaras Biperillas? Conoces el mundo de Warhammer 40k?

Y si,el AOE no se puede jugar,vaya coñazo para nada....

No pasa nada Venom,hoy a las 22:30 estoy libre para echar una o 2 partidas al DoW!

Sisisi a dar palizas... XD con que raza jugaras Biperillas? Conoces el mundo de Warhammer 40k?

No pasa nada Venom,hoy a las 22:30 estoy libre para echar una o 2 partidas al DoW!

Una pregunta, entonces al final no se puede jugar al Age of Empires por Hamachi? (lo pregunto por que aun no he sido capaz de jugar con un colega hehe).

Solo he jugado con los marines. Conocer conozco el universo, aunque más el fantasy que el 40k. Cuando me llegue el juego probaré razas. Seguramente pille los Necrones que nunca he jugado con ellos y son los que más desconozco XD

Si alguno se anima a jugar una noche al Heroes V que me lo diga
Lord Duke escribió:Una pregunta, entonces al final no se puede jugar al Age of Empires por Hamachi? (lo pregunto por que aun no he sido capaz de jugar con un colega hehe).

al age of empires no hace falta jugar por hamachi, se puede por ip directa, que es la más sencillo. pero weno, con el hamachi tienes el minichat y tal y eso ayuda a organizar todo.

si quieres probar un día y lo miramos, métete en la red del hamachi esa que hicimos y lo hablamos o me buscas por el xfire como brinseldimer y lo miramos también.

porque yo ayer sinceramente creo que fue problema de puertos y firegüales.
asmodean escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, entonces al final no se puede jugar al Age of Empires por Hamachi? (lo pregunto por que aun no he sido capaz de jugar con un colega hehe).

al age of empires no hace falta jugar por hamachi, se puede por ip directa, que es la más sencillo. pero weno, con el hamachi tienes el minichat y tal y eso ayuda a organizar todo.

si quieres probar un día y lo miramos, métete en la red del hamachi esa que hicimos y lo hablamos o me buscas por el xfire como brinseldimer y lo miramos también.

porque yo ayer sinceramente creo que fue problema de puertos y firegüales.

Ayer probe con un colega con el hamachi y nada, como chat si funcionaba pero en el juego nanai. Por IP tampoco consegui que funcionara que tengo en casa mas de un ordenador saliendo a internet y me lio entre la IP publica y privada.
biperillas escribió:

Solo he jugado con los marines. Conocer conozco el universo, aunque más el fantasy que el 40k. Cuando me llegue el juego probaré razas. Seguramente pille los Necrones que nunca he jugado con ellos y son los que más desconozco XD

Si alguno se anima a jugar una noche al Heroes V que me lo diga

biperillas, kieres hacer AHORA xD un heroes V? lo digo pq no lo he probado el online y me tiene muy curioso!

sino, anikilator, a las 22:30 te meto de galletas en el dow xD vale?
Si el AHORA puede ser a las 22:15 entonces sí :D
biperillas escribió:Si el AHORA puede ser a las 22:15 entonces sí :D

weeeeeeeeeeeeno venga xD

k tienes instalado, ya k tienes el gold me dijiste, el basico, el martillo o las tribus?
VenoMPS escribió:
biperillas escribió:Si el AHORA puede ser a las 22:15 entonces sí :D

weeeeeeeeeeeeno venga xD

k tienes instalado, ya k tienes el gold me dijiste, el basico, el martillo o las tribus?

Sip, todo instalado y actualizado.
Buenas, mas que nada entro para ayudaros con el tema de que no os va el AOE por hamachi, hace tiempo tambien intente jugarlo por hamachi y buscando encontre el programa gameranger con este si que podreis jugar por lan virtual.
Pues gracias Prypiat,probrae el gameranger ese a ver como va!

Y vosotros 2 disfrutad con el Heroes XD ya me metere yo a dar galletas nomuertas XD
biperillas, andas por ahi?
VenoMPS escribió:biperillas, andas por ahi?

Estoy en el xfire
Ah seguis por aqui XD? No habeis empezado?

Lo digo porque estoy instalando Tribes of the East XD
he tenido un problema de los mios, en el portatil, las expansiones me van lentas. dame un plis k lo instalo en la torre :$
VenoMPS escribió:he tenido un problema de los mios, en el portatil, las expansiones me van lentas. dame un plis k lo instalo en la torre :$

Como veas ;)
Yo hace tiempo no pude jugar al aoe ni con hamachi ni por ip directa...
Acabo de conseguir el left4dead2 y tengo instalado el command and conquer. Intentare pasarme esta semana haber que tal.
BIPERILLAS DAWN OF WAAAAAAAAAAAARRRR!!!!!!!!

ani, esta noche te hace 1? alguien se apunta? lo siento biper xD
Claro que me hace XDDDDDD A SACO DAWN OF WAR!!!

A ver si te llega Biperilas!
anikilador_imperial escribió:Claro que me hace XDDDDDD A SACO DAWN OF WAR!!!

Biperillas va a pillar la del pulpo xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [angelito] [bye]
VenoMPS escribió:

Biperillas va a pillar la del pulpo xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [angelito] [bye]

XDDDDDD estate conectado sobre las 22:15 al Xfire y vamos a por los ELDARS [poraki] [poraki] [beer]
VenoMPS escribió:

XDDDDDD estate conectado sobre las 22:15 al Xfire y vamos a por los ELDARS [poraki] [poraki] [beer]

Nano, un pokitin mas tarde! plis, k hoy tengo cita con the pacific si nada no falla!! un pokitiiiiiin mas tarde!

PD: si algo falla, alli estare xDDD
Cuando me llegue me vais a comer toda la perilla XD Ya lo han enviado, así que en 24-48 horas lo tengo en casa.

Hoy me voy a viciar a un mmrpg de esos gratuitos que tiene una pintaza acojonante. Requiem se llama

http://www.playrequiem.com/default.aspx
A ver si te llega biperillas.Y tiene buena pinta,pero yo tengo el GUILD WARS [tadoramo] [tadoramo] y entonces no suelo jugar a gratuitos...total como el GW no tiene cuotas...
anikilador_imperial escribió:A ver si te llega biperillas.Y tiene buena pinta,pero yo tengo el GUILD WARS [tadoramo] [tadoramo] y entonces no suelo jugar a gratuitos...total como el GW no tiene cuotas...

Yo lo tengo en Madrid :( A ver si sacan una oferta guapa del Guild con todas sus expansiones y lo retomo. ¿Sigue habiendo mucha gente jugando?
No tanta como antes,pero sigue habiendo gente.Yo tengo todas las expansiones menos Eye of the North,y ahora no lo juego mucho,pero cuando me da el venazo desempolvo el elementalista/nigromante nivel 20 y el derviche/monje nivel 20 y a flipar XD XD

Por cierto,¿Sabes que te puedes bajar el cliente desde la web de Guild Wars?No hace falta que tengas el disco XD
anikilador_imperial escribió:No tanta como antes,pero sigue habiendo gente.Yo tengo todas las expansiones menos Eye of the North,y ahora no lo juego mucho,pero cuando me da el venazo desempolvo el elementalista/nigromante nivel 20 y el derviche/monje nivel 20 y a flipar XD XD

Por cierto,¿Sabes que te puedes bajar el cliente desde la web de Guild Wars?No hace falta que tengas el disco XD

Hostia, y ¿meto la clave y puedo jugar? Puuff, a ver con qué cara llamo yo a mi ex para decirle que vaya a buscar mi caja de juegos y me mire la clave :-|
anikilador_imperial escribió:A ver si te llega biperillas.Y tiene buena pinta,pero yo tengo el GUILD WARS [tadoramo] [tadoramo] y entonces no suelo jugar a gratuitos...total como el GW no tiene cuotas...

Yo tambien juego, o antes por lo menos al guild wars. donde estas, en le eye of the north? a mi me gusta mucho el factions xD

Por cierto, tengo las dos ediciones especiales. como molan xD
biperillas escribió:
anikilador_imperial escribió:No tanta como antes,pero sigue habiendo gente.Yo tengo todas las expansiones menos Eye of the North,y ahora no lo juego mucho,pero cuando me da el venazo desempolvo el elementalista/nigromante nivel 20 y el derviche/monje nivel 20 y a flipar XD XD

Hostia, y ¿meto la clave y puedo jugar? Puuff, a ver con qué cara llamo yo a mi ex para decirle que vaya a buscar mi caja de juegos y me mire la clave :-|

tranquilo no tendras que ver la cara de tu ex, jaja te lo bajas y metes tu correo de la ceutna con la que vinculaste las clasves y a jugar, no hay que meter ninguna clave si ya las metiste en tu cuenta
acabo de estrenar mi cuenta en battle.net al warcraft3 sin la extensión con dos humillantes derrotas :(

me he guardado las repeticiones para ver que hacían los pavos ... mucho vicio es lo que tienen !!!

si alguno kiere echarse algún vicio sin abusar de mi ... pues que avise,

a cuidarse !!!
asmodean escribió:acabo de estrenar mi cuenta en battle.net al warcraft3 sin la extensión con dos humillantes derrotas :(

me he guardado las repeticiones para ver que hacían los pavos ... mucho vicio es lo que tienen !!!

a cuidarse !!!

Wenas! ani, kieres probar? te hace un warcraft con este muxaxo? xD aki, somos mu verdes. (fijo k ani lo tiene) o prefieres ese DOW? por mi no problem ya estoy disponible xD
VenoMPS escribió:
asmodean escribió:acabo de estrenar mi cuenta en battle.net al warcraft3 sin la extensión con dos humillantes derrotas :(

a cuidarse !!!

Wenas! ani, kieres probar? te hace un warcraft con este muxaxo? xD aki, somos mu verdes. (fijo k ani lo tiene) o prefieres ese DOW? por mi no problem ya estoy disponible xD

No,el warcraft no lo tengo XD
VenoMPS escribió:

a cuidarse !!!

No,el warcraft no lo tengo XD

pos na, pa la cama xD
VenoMPS escribió:pos na, pa la cama xD

otro día que no estés echando un warhammer y me veas online por aquí echamos un juarcraft, que ayer mi media de duración fueron cinco minutos y medio (al warcraft malpensados !!!)
asmodean escribió:
VenoMPS escribió:pos na, pa la cama xD

otro día que no estés echando un warhammer y me veas online por aquí echamos un juarcraft, que ayer mi media de duración fueron cinco minutos y medio (al warcraft malpensados !!!)

Seguro que al Warcraft??

This is EOL XD
¿Cuánto dura un online del Dawn?
Weno, pos k hacemos!!? Warcraft o dow??? Toy de camino a casa. En 15 min. Stoy ahi!
Yo en 15 min estoy mas que dormido XD mañana tengo clases,matad a los Eldars a mi salud XD a ver si mañana empezamos antes.Eso si el fin de semana hay que jugar y quedarse a morir hasta las 3 XD

Por cierto te llego ya biperillas?
De momento no ha llegado nada.
:( mi quinta humillante derrota en battle.net.
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59