Thinker escribió:Me parece bien, intentare estar ademas que ya va a ser en plan medio despedida que en 11 dias tenemos el 2
Que tengo unas ganas de cogerlo y entrenarme que ni he jugado beta ni nada que no veas, y a jugar en bnet con gente de tu nivel no como ahora que para ganar cuesta un poquillo.
Un saludo, por cierto ya lo pondre aqui como en el post del s2, para hacer un grupillo agregarnos y demas, y quien sabe si se puede crear un clan s2 de EOL
Yo sobre el tema clanes soy algo reacio, me gusta eso de hacer un clan, pero siempre he pensado que un clan es algo más "familiar", no me gustan los clanes que entra medio mundo y no conoces a nadie... es más, por ejemplo, los dos únicos clanes a los que pertenezco son uno de 3 personas, y el otro de unos 10 a lo máximo... y la verdad es que se está muy bien siendo cuatro gatos.
Sobre el tema de comprar el sc2 , yo creo que me esperaré, por que empezarán a sacarlo todo de golpe, la gente comprará todo y es un pastizal, prefiero esperarme y comprar todos los juegos de un tirón, que la verdad, saldrá bastante más económico.
A ver cuando podemos hacer una quedada, que llevo sin jugar a sc desde que jugamos la última vez, y por cierto, la próxima vez a ver quien tiene un torretas y lo jugamos, que siendo más de 3 es posible terminarlos, o un matrix, que están guapos también.