-= kedadas juegos RTS =-

15, 6, 7, 8, 9
Ahora que he terminado los examenes, me apunto a las posibles de Dawn of War, Dawn of War 2 y Company of Heroes.

Si me agregais a steam buscadme por zorromoniako
Menuda tunda me llevé anoche al War, había fusileros por todas partes [mad] jajaja

Te agrego a Steam Neoifrit, yo ahora estaré un ratillo dandole!
me uno a alguna del Dawn of War 2 soy noob por eso jejeje
me da igual horarios y dias
chor 2009 windows live
chor166 steam
Vampyric_Evil escribió:Menuda tunda me llevé anoche al War, había fusileros por todas partes [mad] jajaja

yo es que sin fusileros no sé jugar !!! :S

mañana me imagino que habrá que ver a España ganar de cinco o seis ... así que quedada el martes a las diez y media as usual !!! y el que no esté le corto los webecillos.

voy a hacer caso a fjhg y a ponerme serio jejejej
asmodean escribió:
Vampyric_Evil escribió:Menuda tunda me llevé anoche al War, había fusileros por todas partes [mad] jajaja

yo es que sin fusileros no sé jugar !!! :S

mañana me imagino que habrá que ver a España ganar de cinco o seis ... así que quedada el martes a las diez y media as usual !!! y el que no esté le corto los webecillos.

voy a hacer caso a fjhg y a ponerme serio jejejej

jejeje mi sexto sentido me ha pitado diciendo que me has quoteado y que me querías quitar los pendientes que me puso mi padre.... y veo que no ha fallado ( con A no con O , guarros !! ) así que el martes estaré presente, un starcraft dices ? valeeeeee, apuntado estoy !!

pd. VenomMPS si que no se acuerda de mi, que en el apartado warcraft 3 no me tiene puesto [mamaaaaa]
Yo estoy disponible para Dawn of War 1 y 2,Company of Heroes y COmmand and Conquer 3.

A ver si me compro el star de una vez leñe
Vaya puta mierda, siempre me pasa igual en las partidas, esta tarde llamo a telefónica que ya estoy hasta las pelotas, que sobre las once más o menos sufro un corte y se me jode la conexión como ayer, para una vez que voy primero en el war....

por cierto, lo siento brinsen, me dio mucha rábia ese corte y dejé de jugar...

De todas formas, a ver si nos formalizamos un poco en el hilo, que ya solo quedamos dos, y no entra ni dios, los primeros días aparecíamos como unos 5, que ya son buenas partidas, vaaaaaaaaamos chiiiiiiicos, hay que jugaaaar máaaaaaaaas.
teneis el half-life 1?
yo menos hoy que es berbena, puedo jugar el dia que se quiera al dawn of war 2
FJHG escribió:por cierto, lo siento brinsen, me dio mucha rábia ese corte y dejé de jugar...

no pasa nada tio, si luego continuamos los dos, y el gañán de mi compañero de piso se puso a reiniciar el ruter cada diez minutos y tampoco acabamos nada.

yo estaré hoy también por el xfire.
Este hilo se murióooooOOooOoOoOoOooo.

Me cago en la leche, si no estoy yo dando por el culo ( sí, literalmente, así que poneos en pompa todos !!! y preparaos a sufrir, por que soy eoliano [poraki] [sati] ) veo que no montáis partiditas.

Bueno, para el lunes ( que estoy de reformas en mi casa y no tengo el pc montado ), quien quiere jugar ?

Por supuesto, starcraft, que pensabas ?
Me parece bien, intentare estar ademas que ya va a ser en plan medio despedida que en 11 dias tenemos el 2 :)

Que tengo unas ganas de cogerlo y entrenarme que ni he jugado beta ni nada que no veas, y a jugar en bnet con gente de tu nivel no como ahora que para ganar cuesta un poquillo.

Un saludo, por cierto ya lo pondre aqui como en el post del s2, para hacer un grupillo agregarnos y demas, y quien sabe si se puede crear un clan s2 de EOL :P
Thinker escribió:Me parece bien, intentare estar ademas que ya va a ser en plan medio despedida que en 11 dias tenemos el 2 :)

Que tengo unas ganas de cogerlo y entrenarme que ni he jugado beta ni nada que no veas, y a jugar en bnet con gente de tu nivel no como ahora que para ganar cuesta un poquillo.

Un saludo, por cierto ya lo pondre aqui como en el post del s2, para hacer un grupillo agregarnos y demas, y quien sabe si se puede crear un clan s2 de EOL :P

Yo sobre el tema clanes soy algo reacio, me gusta eso de hacer un clan, pero siempre he pensado que un clan es algo más "familiar", no me gustan los clanes que entra medio mundo y no conoces a nadie... es más, por ejemplo, los dos únicos clanes a los que pertenezco son uno de 3 personas, y el otro de unos 10 a lo máximo... y la verdad es que se está muy bien siendo cuatro gatos.

Sobre el tema de comprar el sc2 , yo creo que me esperaré, por que empezarán a sacarlo todo de golpe, la gente comprará todo y es un pastizal, prefiero esperarme y comprar todos los juegos de un tirón, que la verdad, saldrá bastante más económico.

A ver cuando podemos hacer una quedada, que llevo sin jugar a sc desde que jugamos la última vez, y por cierto, la próxima vez a ver quien tiene un torretas y lo jugamos, que siendo más de 3 es posible terminarlos, o un matrix, que están guapos también.
Por supuesto el clan ha de ser de amigos, mas que de jugadores si no vaya full de clan xD. Yo he estado en varios clanes y en alguno he sido lider (lineage 2 por ejemplo) y siempre ha primado el buen rollo y la amistad sobre las horas de juego o la calidad (que nunca falto todo hay que decirlo).

En fin un saludo y sobre UMS pues cuando quieras aunque yo los que tengo tipo poker y demas son de la expa del original como no entro mas que para jugar con vosotros no tengo mapas asi.
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9