-= kedadas juegos RTS =-

15, 6, 7, 8, 9
¿Que tal os parece el praetorians para hacer quedadas? Para mi es de los mejores juegos de estrategia que existen
Shamino escribió:Yo ya estoy por aqui!

caliente por partida doble me he ido a la cama !!! ... jajaj. tenía un ataque nuclear y no sabía como tirarlo !!! me lo he pasado como los enanos. mañana más ? (si ya es hoy :S) jeje venga todos a darle al vicio !!!

luego he ido al battle.net del war a descargar mi impotencia del star y un pobre orco va a tener hoy pesadillas con los fusileros.

venga venga el miércoles más y mejor chavales !!!
caliente por partida doble me he ido a la cama !!! ... jajaj. tenía un ataque nuclear y no sabía como tirarlo !!! me lo he pasado como los enanos. mañana más ? (si ya es hoy :S) jeje venga todos a darle al vicio !!!

luego he ido al battle.net del war a descargar mi impotencia del star y un pobre orco va a tener hoy pesadillas con los fusileros.

venga venga el miércoles más y mejor chavales !!!

Jajaja no hubiese estado mal ese ataque contra mi! xD En fin, pero bueno de la primera partida a la segunda mejoraste bastante, poco a poco!
Señores, siento no aparecer ni dar señales de vida, estoy liadisimo con examenes, llevo ya 2 semanas, esta tarde concretamente tengo el ultimo y si todo va bien, k de momento si k va, este finde tengo preparado con mi hermano un NONSTOP.

Definicion de NONSTOP: (dentro de mi familia eso kiere decir) vicio brutal de 12 o mas horas xD o sea k espero veros SI TODO VA BIEN este finde! saludos GENTEEEEEEE
Buenas a todos, mañana tengo el último exámen, y si queréis para celebrarlo jugamos por la noche un starcraft, os parece ?
( se que cualquier excusa vale para jugar, pero bueno, así con razón xD ), mañana miro a ver si me habéis respondido y si no, pues nada, viciaré yo solo a lo que sea.

Un saludo !!

pd. nos vemos por xfire mañana a eso de las 10.
FJHG escribió:Buenas a todos, mañana tengo el último exámen, y si queréis para celebrarlo jugamos por la noche un starcraft, os parece ?
( se que cualquier excusa vale para jugar, pero bueno, así con razón xD ), mañana miro a ver si me habéis respondido y si no, pues nada, viciaré yo solo a lo que sea.

Un saludo !!

pd. nos vemos por xfire mañana a eso de las 10.

Yo he acavado examenes hoy i me estoy pegando el vicio padre, pero com comprenderas al starcratf no pienso jugar, lo siento k no te sepa mal, y la razon es que pa k me metan palizas paso xD jejej no te cabrees, a nadie le gusta k le metan caña xD el starcraft no se me da bien i punto jajajaja
yo me apunto al starcraft mañana aunque me voy a llevar más leches que en el carné de identidad ...

las que me estoy llevando hoy en battle.net son de espanto ...
VenoMPS escribió:Yo he acavado examenes hoy i me estoy pegando el vicio padre, pero com comprenderas al starcratf no pienso jugar, lo siento k no te sepa mal, y la razon es que pa k me metan palizas paso xD jejej no te cabrees, a nadie le gusta k le metan caña xD el starcraft no se me da bien i punto jajajaja

jajajaja ni mucho menos me enfado, tranquilo por ello, de todas formas, podríamos jugar, apúntate, luego podríamos jugar un war 3, que ahí me dais para el pelo a mí sobradamente.... no se me da bien ni a la de tres, pero bueno, siempre me divierte jugar y siemrpe te ries de algo.

Como tú veas venoMPS, yo esta noche sobre las diez / diez y cuarto estaré conectado en xfire a ver si se puede jugar, si no, a jugar al gta iv .
se ha jugado hoy ? o soy yo que no os he visto ?

weno el finde estoy disponible, así que ya me vereis.
¿Hace algo esta noche?
por mi síp, nos vemos por el xfire
Shamino escribió:¿Hace algo esta noche?

Yo estudiar, putas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
WORLD IN CONFLICT, algo mas que decir?
oyeeee, cuando hacemos una quedada !!?!??! Que ya no se juega o que ?

Venga chabalotes, un starcraft o warcraft esta noche ?

Un saludo
Ultimamente solo jugamos brin y yo xD....hoy hay partido de España, no se si andare pora qui!
yo por mi si que jugamos hoy, a lo que querais.

el brin que dice shamino soy yo, que tengo un bakalao de nicks entre battle.net, xfire, eol y rita la cantaora ...

pero es cierto que esto ha decaido ... venga a animarse todos de nuevo :P
pues esta noche ya nanai, pero mañana si nos conectamos, no ?

Venga, mañana un starcraft.
madsuka escribió:WORLD IN CONFLICT, algo mas que decir?

Nadie quiere jugar? :c
chicos yo hoy me caigo de la convocatoria, que me voy a la cama ya (sí habéis leído bien a las ocho y media de la tarde), que me estoy incubando algo gordo ... y más vale prevenir que curar.

pero ya sabéis que podéis contar conmigo para el resto de días
Tranquilo Asmo yo tampoco estare por aqui hoy que tengo un torneito de la 360, mañana si puede que caiga unas partiditas si andais por aqui.
ie chavales !! Que pasa últimamente ?
Para cuando una quedada de 7 u 8 jugadores al war o star ? Venga, vamos a hacerla que llevamos tiempo sin jugar... :(

Vamos, yo apunto así de antemano :
biperillas
fjhg
dark_guby
asmodean
shamino
madsuka ?
venoMPS

No se si me dejo a alguien.
Que os parece mañana o el lunes sobre las diez y media ? Me apunto la tarea ?
venga, un saludo, espero respuestas !!!
Muy buenas muchachada!

Me gustaría apuntarme al club, soy jugador de RTS desde el primer Command&Conquer y me encanta esto de manejar muchos muñequitos como dice la parienta :Ð (aunque no soy ningún pr0, que conste!)

De momento puedo jugar a:
    Warcraft III - Sin expansión
    Starcraft - Con expansión
    Dawn of War - Con todas las expansiones (mi favorito)

El mes que viene voy a realizarle una actualización de hardware y caerá el Dawn of War II con la expansión, que ganas le tengo!
Bueno, en otro post os pongo mis nicks de Steam/Xfire/Live, que ahora estoy en el curro y me pasa lo que a muchos, que tengo un jaleo de nicks de flipar [+risas]

Un saludo! [beer]
Yo si haceis una buena contar conmigo que aunque toy de examenes toy deseando jugar xD. Lo unico que yo war sin exp y ademas sin exp...eirencia jajajajajajaja pero bueno por divertirme lo que sea :D

Un saludo de un viciaooooo
Os dejo mis nicks:
Xfire: mikybass
Steam: MikyBass
Battle.net: MikyBass

Sé que es un poco palmada para el autor del hilo, pero molaría que en el primer post apareciesen los nicks de cada forero en los juegos/plataformas para así poder ir agregandonos... Si no pues nada, los que me vayan leyendo que me agreguen!

Nos vemos! [beer]
Vampyric_Evil escribió:Os dejo mis nicks:
Xfire: mikybass
Steam: MikyBass
Battle.net: MikyBass

Sé que es un poco palmada para el autor del hilo, pero molaría que en el primer post apareciesen los nicks de cada forero en los juegos/plataformas para así poder ir agregandonos... Si no pues nada, los que me vayan leyendo que me agreguen!

Nos vemos! [beer]

Te paso el control del hilo y lo pones tu xDDDDD

EDIT: no te puedo agregar a steam, me dice k no te encuentra. Intenta agregarme tu a mi. venom DMC
No estaria mal, no estaria mal. De momento te agrego a Steam xD
Ok, optamos por la opción fácil que es agrego a uno y luego ya me va diciendo los nicks de los demás jajaja [carcajad]

Cuando llegue a casa intento agregarte, a ver si podemos echar alguna partidilla este finde aunque lo tengo un poco complicado...

Saludos! [beer]
Bueno, entonces el lunes quedada ?

Venga, vamos :

dark_guby
fjhg
thinker
venoMPS
Vampyric_evil ( bienvenido)
biperillas
shamino
asmodean
madsuka ( entrarás o no ? )

De momento somos nueve apuntados, por lo tanto sobra uno, pero como siempre falla alguien, fijo que nos quedamos cuatro o cinco, así que el unes a las diez y media ?

Un saludo !!

PD. Por supuesto !!! Al starcraft, ni pensar en otro juego, y si queréis otro, decidlo !!!!( para organizar el martes u otro día )
yo me pongo fijo para el lunes a las diez me conecto al xfire.

si alguno quiere este finde echarse una que lo diga también. que yo voy a estar libre

PD: al war también hay que jugar !!! que yo al star todavía no me entero de nada
Ey yo el lunes me caigo, imposible porque hasta las 11 no llegaré a casa...

Si alguien se mete esta noche andaré por aquí, saludos!
Yo este fin de semana no creo que juege, si acaso mñn pero no es seguro, en cualquier caso el lunes estare por aqui.
FJHG escribió:Bueno, entonces el lunes quedada ?

Venga, vamos :

dark_guby
fjhg
thinker
venoMPS
Vampyric_evil ( bienvenido)
biperillas
shamino
asmodean
madsuka ( entrarás o no ? )

De momento somos nueve apuntados, por lo tanto sobra uno, pero como siempre falla alguien, fijo que nos quedamos cuatro o cinco, así que el unes a las diez y media ?

Un saludo !!

PD. Por supuesto !!! Al starcraft, ni pensar en otro juego, y si queréis otro, decidlo !!!!( para organizar el martes u otro día )

Yo starcraft starcraft... de no tenerlo, no lo tengo ni instalado xD
jajajajja puto madsuka, instálalo que es a lo que más solemos jugar.

Bueno, pues quedamos yo, shamino asmodean y darkguby, cuatro, no está mal, ahora le envío un mp a biperillas que se apunta fijo xD
Contar conmigo esta noche :P
Yo ando por aqui, me voy a pegar una ducha.
Yo tambien avisar cuando querais empezar
Shamino escribió:Yo ando por aqui, me voy a pegar una ducha.

el secreto de las palizas que me metes yo creo que son las duchas que te pegas !!!

jeje, es broma, es que soy muuuuu malo, no hay más cera que la que arde.

yo tengo un problema con la cena, igual me retraso un poco ...

Thinker estamos ya por el xfire, si que tienes los nicks nuestros de otras veces no? si no, yo soy "brinseldimer"
No os tenia tengo a fjhg en el skype poco mas :P
el secreto de las palizas que me metes yo creo que son las duchas que te pegas !!!

Thinker estamos ya por el xfire, si que tienes los nicks nuestros de otras veces no? si no, yo soy "brinseldimer"

Jajajajaja lo que me he reido con tu comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDD La verdad es que siempre cuadra...ducha y paliza...pero contra los demas no...¿estaran tomando dobles y triples duchas? [risita]
Shamino escribió:

Jajajajaja lo que me he reido con tu comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDD La verdad es que siempre cuadra...ducha y paliza...pero contra los demas no...¿estaran tomando dobles y triples duchas? [risita]

si nosotros es ducha y paliza, THINKER es bañera o piscina y se la bebe como poco, por que vaya puta máquina...

Aún me acuerdo la partida que gané, que fue por que ( cuando vi la repe ) estaba dark_guby dando por saco a thinker y yo aguantando la compostura hasta poder limpiar la zona.... si no, nos da por el culo a todos xD.
Yo me reinstalaré el juego y miraré la línea, por que me jode mucho que se reinicie así.. no es normal.

bueno, a la noche nos vemos si eso, que jugamos hoy ? War ? Star ? o a comernos los mocos el uno al otro formando una cadena ? [poraki] ( me pido en la punta, así no tengo que seguir la cadena y me los quitan a mí jajjja )
yo por mi esta noche un war.

aunque para los cuatro minutos que voy a durar (jugando malpensandos) me da igual lo uno que lo otro.

por mi de hora entre las diez y media once menos cuarto
Yo ya he instalado el war ahora ahi si soy mas paquetillo jajajajajajaja.

Ayer me paso lo mismo entre tu y el zerg apenas me quedaron fuerzas y el protoss me barrio cachis si es que el que mucho abarca...
jejeje, buenas noches a todos.

quien se apunta ? estamos en xfire hasta menos cinco
arrrr acabo de llegar a casa.

me he metido al xfire por si acaso ... y os veo ya a todos echando un warcraft :(.

que envidia ...

bueno si otro día quiere alguien ... que avise
asmodean escribió:arrrr acabo de llegar a casa.

me he metido al xfire por si acaso ... y os veo ya a todos echando un warcraft :(.

que envidia ...

bueno si otro día quiere alguien ... que avise

vosotros haced la quedada como hago yo, en plan :
- Esta noche starcraft, quien se apunta ?

y ya veréis como nos apuntamos todos de cabeza, por que si vamos en el plan :
- a ver cuando jugamos una partidilla....
- a ver si nos juntamos un día....
- otro día jugaremos...

no jugaríamos nunca XD , de todas formas la gente del hilo ha decaído mucho, al principio habíamos muchos más, y si tuviérais micro, nos partimos el ojaldre, con thinker en la próxima partida lo volveremos a invitar al micro, que es más rápida la comunicación y más cómodo.
Faltais asmodean y bipe, vamos, a comprar unos cascos con micro, qeu valen 10 € nada más.
Jajajajajaja por mi debuti a ver si esta tarde me puedo echar un par de viciolos yo solo contra la maquina al war 3 que no me acuerdo de orden de construccion al principio ni na :S
FJ no piensa en mi :( xD...por mi el domingo quedamos para viciar por que yo lo tengo complicado antes!

Un warcraft ehh!
Shamino escribió:FJ no piensa en mi :( xD...por mi el domingo quedamos para viciar por que yo lo tengo complicado antes!

Un warcraft ehh!

ieeee, que no te dejo aparte, que no.
Cuando queréis jugar ? Yo ahora jugaré con darkguby al war un rato, esperamos cinco min. y si no contesta nadie, a jugar se ha dicho.
esta noche juega alguien ?
Yo voy a estar conectado hasta las 2:00 mas o menos. Dadme un toque por Steam o Xfire, me apunto a Dawn of war, Warcraft o Starcraft!
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9