-= kedadas juegos RTS =-

14, 5, 6, 7, 8, 9
Entonces esta noche nada ? Que panda de gaiolos xD

Bueno, pues na.. mañana a ver que pasa.
a ver a ver, yo estoy con anikilator en el xfire, y ahi no hay nadie mas.... no se k kereis hacer, tanto hablar de dow, y nadie se mete, y biperillas tampoco
Yo es que tengo currele y tengo que presentarlo esta misma noche, si no sí que estaba ahora conectado y dando al vicio. Además es que me lo han dicho hace nada y me he cagado en su puta madre. cawento

Pero vamos, que yo creo que todas las noches sobre las 10 tenemos que conectarnos al xfire si queremos jugar y concretar por ahí. En el foro podemos decir a qué se va a jugar tal día.

Yo mañana sí que puedo jugar sin problemas, aunque me encarguen algo a última hora. Además espero que le demos hasta tarde, que el sábado no madrugáis XD
biperillas escribió:Yo es que tengo currele y tengo que presentarlo esta misma noche, si no sí que estaba ahora conectado y dando al vicio. Además es que me lo han dicho hace nada y me he cagado en su puta madre. cawento

Pero vamos, que yo creo que todas las noches sobre las 10 tenemos que conectarnos al xfire si queremos jugar y concretar por ahí. En el foro podemos decir a qué se va a jugar tal día.

Yo mañana sí que puedo jugar sin problemas, aunque me encarguen algo a última hora. Además espero que le demos hasta tarde, que el sábado no madrugáis XD

tu no puta, yo si. mmm ani decia algo de guild wars mañana... me los ha echo instalar todos xD
yo propongo el f1 challenge con su respectivo mod al que le guste la f1.
VenoMPS escribió:
biperillas escribió:Yo es que tengo currele y tengo que presentarlo esta misma noche, si no sí que estaba ahora conectado y dando al vicio. Además es que me lo han dicho hace nada y me he cagado en su puta madre. cawento

tu no puta, yo si. mmm ani decia algo de guild wars mañana... me los ha echo instalar todos xD

juas, pues esta tarde / noche los instalo todos para la semana que viene, que yo también los tengo ^.^ a ese podemos viciar también a base de bien.

Que os parece el lunes otro warcraft ?
Yo tengo Guild Wars pero no sé la clave, y ahora los del servicio técnico me piden mil millones de cosas que no tengo ni puta idea de lo que puse en su momento al registrarme, así que no puedo jugar.

Si a alguno le pasa lo mismo y no tiene el Guild que juegue conmigo esta noche al Starcraft o al Warcraft ;)
biperillas escribió:Si a alguno le pasa lo mismo y no tiene el Guild que juegue conmigo esta noche al Starcraft o al Warcraft ;)

yo el guild wars tampoco le tengo, estaré por el xfire desde media tarde que llegaré a casa (hasta las mil de la madrugada jeje) , para un war, shamino además creo que ha dicho que también quería. de momento tres son multitud !!!

por la alianza !!! !!!
No no no no, entonces se juega un starcraft, no ? :P xD ( que a ese pueod dar caña )

Podríamos hacer quedadas X día o un torneillo entre nosotros de los juegos que tenemos, molaría mucho, uno de starcraft, warcraft, etc. dibertido iba a ser ( sin quitar el que juguemos todos los días ) que os parece la idea ?

En caso de torneo a éstos juegos, quien se apunta ?

VAMOS VAMOOOOS, QUE NOS VAMOS, un perrito pilotoooo, que alegría que alborotoooooooo [360º] [360º]

La única duda que se me planta delante es como hacer el sorteo para que sea legal, que no haya trampas ni nada... pero el resto, podría ser dibertido, jugar entre los 5 o 6 que somos un minitorneo con recuperación por ko y tonterías varias.

Venga, yo me animo a hacer el de warcraft y starcraft, al age si queréis también, pero en ese estoy peor que biperillas en los dos citados anteriormente [poraki] [rtfm] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito:

Puedo hacerlo yo a mi bola o simplemente poneros un vídeo de como voy doblando los papeles, los meto en una gorra o algo y los saco, como queráis, vamos vamos, que espero vuestra aprobación !!!
FJHG escribió:No no no no, entonces se juega un starcraft, no ? :P xD ( que a ese pueod dar caña )

Podríamos hacer quedadas X día o un torneillo entre nosotros de los juegos que tenemos, molaría mucho, uno de starcraft, warcraft, etc. dibertido iba a ser ( sin quitar el que juguemos todos los días ) que os parece la idea ?

En caso de torneo a éstos juegos, quien se apunta ?

VAMOS VAMOOOOS, QUE NOS VAMOS, un perrito pilotoooo, que alegría que alborotoooooooo [360º] [360º]

La única duda que se me planta delante es como hacer el sorteo para que sea legal, que no haya trampas ni nada... pero el resto, podría ser dibertido, jugar entre los 5 o 6 que somos un minitorneo con recuperación por ko y tonterías varias.

Venga, yo me animo a hacer el de warcraft y starcraft, al age si queréis también, pero en ese estoy peor que biperillas en los dos citados anteriormente [poraki] [rtfm] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito:

Puedo hacerlo yo a mi bola o simplemente poneros un vídeo de como voy doblando los papeles, los meto en una gorra o algo y los saco, como queráis, vamos vamos, que espero vuestra aprobación !!!

Y todo eso en un post!!!!! k fuerte! jajajajjaja dos posts arriba hablando de guildwars y el puto FJHG ya se ha montado el torneo el solito de starcraft! jajajajjaa

EIEI, k si, k me parece genial, a mi me marece perfecto no te me enfades, k o digo en coña! jajajaj aun k yo no creo k me apunte, pa k me den curras como las del otro dia.... jejejje
JAJAJAJ NO NO ME MOSQUEO, ANTE TODO LA COÑA POR DELANTE !!!

es que me monto monólogos yo solito xD

Pues bueno, antes de que me digérais que sí, ya estaba montando el cuadrante automático en un excel, así que ya está dicho, quienes jugamos ?

Templario_guby ( o darkguby) , yo , venomDC, biperillas ( ya te apunto ), quienes más ?
FJHG escribió:JAJAJAJ NO NO ME MOSQUEO, ANTE TODO LA COÑA POR DELANTE !!!

Pues bueno, antes de que me digérais que sí, ya estaba montando el cuadrante automático en un excel, así que ya está dicho, quienes jugamos ?

Templario_guby ( o darkguby) , yo , venomDC, biperillas ( ya te apunto ), quienes más ?

¿Hablas del torneo? Yo me apunto, pero no sé para qué porque me vais a ganar siempre, así que sólo jugaré una vez XD
biperillas escribió:
FJHG escribió:JAJAJAJ NO NO ME MOSQUEO, ANTE TODO LA COÑA POR DELANTE !!!

¿Hablas del torneo? Yo me apunto, pero no sé para qué porque me vais a ganar siempre, así que sólo jugaré una vez XD

jejeje, que no , que no, que mínimo dos veces, y total somos seis... xD lo haremos con doble ko
así que empieza a entrenar, en un principio lo haremos de starcraft ? siiii, para que gane el que organiza hombreeee xD [sati] [poraki] [poraki]

en cuanto tenga el cuadrante lo pongo, a ver si os gusta como ha quedado

EDIT:

Venom, piensa que a darkguby o biperillas y tal les puedes igualar en 1 vs 1, así que no problem, a disfrutar, que total, lo hacemos por divertirnos, al fin y al cabo esa era la finalidad del hilo, no ? piensa que luego tocaría age of empires, warcraft, etc. así que vamos, en uno que otro ganarás, no sufras.

Yo tenía en mente que jugáramos los 5 o 6 del otro día, así que espero mínimo 6 participantes, entre los cuales os tengo muy peresentes, y los otros dos o tres usuarios restantes es que no me acuerdo ahora mismo del nick ,pero tambíen jugarán.

edito:

tiene un pequeño fallo en la final, pero bueno, aquí lo teneis.

Imagen
ahora que has hecho el cuadro me da pena decir esto, pero si lo hacemos en plan liga, jugamos todos lo mismo y hay más flexibilidad para echar las partidas, sabes que tienes que jugar contra todos una vez, y te pones de acuerdo con la persona cuando os venga bien y no haces a nadie esperar porque la ronda anterior ...

no sé es una sugerencia ... no me apedreeís !!!
Hum... una liga ? también me hago un cuadrante ( así me entretengo, pero vamos, que esto tampoco es que tardemos mucho, se juegan varias partidas simultáneas y no hay problema, a lo sumo ne dos días ya está ).

Una liga.... pues déjame pensar como hacerlo, mariquilla, que eso es lo que estás hecho, un mariquilla !!
jajajaj , no pasa nada, así ya lo tengo para futuras proposiciones, la liguilla sería un momento hacerlo, tiene menos fórmulas.

Lo primero es lo primero, quienes se apuntan !? Que lo ponga venom en el post principal y yo voy subiendo fotos con todo, y aclaramos unas fechas ( que no tienen por que ser fijas, podemos moverlas al antojo, ya que es para divertirse, no obligatorio ).

Bueno, pues en vez de torneo abrimos liga !!
Yo me apunto a lo que sea. :D
Bueno, de momento he apuntado a :

Biperillas
DarkGuby
FJHG
VenomMPS
Shamino
Asmodean

Me falta alguien , estamos todos ? Bueno, con dos más ya podemos empezar a jugar seriamente, o por mi, cuando digais empezamos xD

Ya tengo la liga montada, podríamos hacer quedada bestia en xfire y organizarnos, yo pongo el micro, los comentarios y la organización, si os parece (para organizar nada más, no disfrutaréis de mi dulce voz durante mucho rato ).

Cuando hacemos la quedada ? El lunes empezamos ?
(todos juntos) SIIIIIIII
Vale, pues el lunes a las diez o diez y media quedamos en xfire. ( a ver si coincidimos esta noche o mañana un rato )

Saludos !!
ei me apunto al starcraft, eso si, hace un montonazo que no juego.
Yo me apunto 100% seguro.

El lunes a las 22:30 me viene de perlas ya que habré salido de un examen esa tarde.Veo mejor lo de la ligilla ya que asi todos pueden jugar el mismo numero de veces, ademas que se quedara mas justo.

Esta noche W3?
Pues esta noche no se si podré jugar, pero el lunes entonces quedamos en xfire, poned los nicks aquí y que os agregue venomMPS, el lunes quedamos en xfire antes de empezar.

ya tengo el cuadrante de liguilla con los nombres y todo, solamente tengo que añadir a los que se apunten.

Empezaremos con liguilla de PAQUETES DE STARCRAFT y ya seguiremos con war, age y lo que venga, siempre y cuando se de bien la liguita esta xD.
bueno, lo dicho, ahora apunto a <Melkor> también.
PAQUETES DE STARCRAFT mis cojones [poraki] [poraki] [poraki] que la mayoría sois pro.

Pues nada, ¿el Lunes sería la primera jornada? XD ¿Cuándo se reparten las batallas? Sería una jornada a la semana o cómo, para darnos tiempo a organizarnos y tal, no sea que alguno no pueda jugar entre diario o cosas así.
de momento no conteis con migo xD a mi me va mejor, eso, porlo que cree el hilo, hacer kedadas de juegos, pero sin compromiso, como punto de reunion. No es por echaros, pero seria mas interesante para el tema en si hacer un hilo nuevo cuando lo tengais todo resuelto no os parece? lo digo para no liar el hilo lleno de mensajes del torneo/liga con las kedadas, k lue parecera k solo jugmos al starcraft xD

jajajajaja yo, cuando tenga mas practica y sea mas competitivo me apuntre con vosotros pero de momento no, sorry, a demas tengo los examenes a la vuelta de la eskina. No es nada ersonal eh, k konste xDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
VenoMPS escribió:de momento no conteis con migo xD

Uuuuuuuh, se huele el miedo [sonrisa]

Venga, anímateee.
biperillas escribió:
VenoMPS escribió:de momento no conteis con migo xD

Uuuuuuuh, se huele el miedo [sonrisa]

Venga, anímateee.

EDITADO xD
La verdad es que sí, si FJ crea un hilo nuevo llamado "Liga Starcraft" se van a apuntar un montón y así dejamos este para partidas puntuales.
Lo veo mu jodido pa poder jugar eta noche al guild anikilator, han implementado un nuevo sistema de seguridad para loguearte y me estoy cagando en to pq no puedo acceder a mi cuenta. Biperillas, que te pedia a ti para poder recuperar tu cuenta? ami ni sikiera me han contestado el mail...
VenoMPS escribió:Lo veo mu jodido pa poder jugar eta noche al guild anikilator, han implementado un nuevo sistema de seguridad para loguearte y me estoy cagando en to pq no puedo acceder a mi cuenta. Biperillas, que te pedia a ti para poder recuperar tu cuenta? ami ni sikiera me han contestado el mail...

Joder, a mí me han contestado y me han pedido hasta la talla del calzoncillo. Códigos que me mandaron hace cuatro años, número de tarjeta, nacimiento, residencia... mil cosas.

Mira, te lo copio:
- Nombre y apellidos
- Nombre de usuario de NCsoft (si es posible)
- Tu dirección postal (calle, código postal, ciudad, país)
- Dirección de correo electrónico
- La fecha de nacimiento registrada en tu cuenta de NCsoft
- Código de 20 dígitos/código de 25 dígitos
- Código Único de la cuenta: (Este dato ha sido enviado por e-mail el día en que tu cuenta fue activada, con el encabezado “Cuenta de juego activada.”)
- Los 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito que has usado en la cuenta.

De tu cuenta Guild Wars, por favor proporciónanos estos datos:
- La dirección de correo electrónico que has usado para crear tu cuenta Guild Wars.
- La fecha de creación de la cuenta.
- Un escán o foto en formato .JPG como documento adjunto (no superior a 2MB) de los códigos de 25 dígitos y la prueba de compra (si está disponible).

Les he respondido lo que he podido, porque la putada es que cuando me registro me invento todo, así que no coincidirá nada con la vida real XD A ver si me contestan otra vez pronto.
Vale, no problemo chabales, pues dejamos la liga para cuando sepáis algo más , aunque tampoco quería nada serio, simplemente jugar entre todos, así poder aprender mucho más, pero bueno.

Sobre el tema de Guild Wars para recuperar la cuenta, te irá la cosa suponiendo que envíes más o menos bien los correos y los vayas contestando casí cada día o cada dos días un par de semanas, es lo que me llevó a mí, pero al final lo conseguí.

Bueno, pues estoy a la wait de la próxima quedada, ( lo de organizar un torneo no lo haré, paso de tanto jaleo, quería jugar a nivel nuestro, los cuatro que somos xD ), ale, a mandar !!!
no se anima nadie ahora ?? que biperillas y yo hemos estado ya calentando motores
jejeje, yo cuando querais jugar, jugamos, pero dicen que de torneo y liguillas nada, pues ale, a esperar.
WENO WENO, pos al final pude acceder a mi cuenta de Guild Wars despues de pensar y rebuscar muxo sin tener k recurrir a la mierda de servicio de att de NCSOFT.

Para los interesados esta noche anikilator y yo empezamos una partida desde 0 con personajes 0 en Guild Wars Prophecies asi k si alguien esta interesado en empezar de cero cero en Guild Wars, sobre las 23:00 (despues del futbol xD) que este en el xfire oks?

Enga animaos tios!
weno zagales, para poneros los dientes largos, hemos estado biperillas y yo echando un starcraft (ya me le he pillado) y un warcraft ...

si es que el que no juega es por que no quiere !!!

animaosssssss
asmodean escribió:weno zagales, para poneros los dientes largos, hemos estado biperillas y yo echando un starcraft (ya me le he pillado) y un warcraft ...

si es que el que no juega es por que no quiere !!!

animaosssssss

Pos nosotros acabamos de finalizaruna buena sesion de Guild Wars, unas 3 horas y piko. pa empezar no ha estado mal! =)))
Cuando me devuelvan a mí la clave ya estáis en nivel 20. Con lo que me mola a mí ir en grupo en esos juegos, dios.
biperillas escribió:Cuando me devuelvan a mí la clave ya estáis en nivel 20. Con lo que me mola a mí ir en grupo en esos juegos, dios.

Tamos en Nivel 5 XD todavia tienes tiempo

Pedazo de sesion nos hicimos ayer,con compra de armaduras y todo.Hay que seguir Venom!

Mirad,fotos:

Imagen

Imagen

[img]http://screenshot.xfire.com/s/97141130-4.jpg[img]

[/img]http://screenshot.xfire.com/s/97141153-4.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AHI AHI! en la 6 imagen me tenéis a mi haciendo mi particular baile y al lado mi gatito! lereleeeee

PD: k fuerte, nos matan antes a nosotros k al gato eh anikilador? jjajaja luego mas!

Biperillas, espabila XD
Que envidia me dais so cabrones.

Espero tenerlo la semana que viene listo :(
Buf, cuando estéis al 20 ya diréis algo, que yo os sigo el ritmo con mi pj, me llamo Shega Rido en el juego, lo instalo esta semana y ya entraré a ver como os va el asunto.

Ahora estoy liado con el COD 4 y el underground ( el uno ) y la verdad es que vaya vicio he cogido con ambos.

Bueno, a ver para cuando la próxima quedada.
FJHG escribió:Buf, cuando estéis al 20 ya diréis algo, que yo os sigo el ritmo con mi pj, me llamo Shega Rido en el juego, lo instalo esta semana y ya entraré a ver como os va el asunto.

Ahora estoy liado con el COD 4 y el underground ( el uno ) y la verdad es que vaya vicio he cogido con ambos.

OK FJHG,cuando quieras te unes a la party!

Yo tengo 2 Lv 20,pero empece uno nuevo con venom para no dejarlo descolgado =D
anikilador_imperial escribió:
FJHG escribió:Buf, cuando estéis al 20 ya diréis algo, que yo os sigo el ritmo con mi pj, me llamo Shega Rido en el juego, lo instalo esta semana y ya entraré a ver como os va el asunto.

La verdad eske mi personaje con su segunda profesion me esta dando un poko de asco, ayer jugue un rato con otro personaje k tengo, guerrero/monje level 10 iwal k el k tenemos ahora, y no veas lo k cunde, nada k ver con el k tengo con tigo ani xD
VenoMPS escribió:

La verdad eske mi personaje con su segunda profesion me esta dando un poko de asco, ayer jugue un rato con otro personaje k tengo, guerrero/monje level 10 iwal k el k tenemos ahora, y no veas lo k cunde, nada k ver con el k tengo con tigo ani xD

XDDDD tu y tus 60% de penalizacion,si quieres puedes cambiar el PJ XD que yo gustosamente me amoldo y traigo un 20 XD
No te flipes que tu llegaste creo que a -54 eh xD ajajajja

El problema es que lo tengo en el Factions... :S Da iwal, de moment ocontinuamos ocmo estamos xD
VenoMPS escribió:No te flipes que tu llegaste creo que a -54 eh xD ajajajja

El problema es que lo tengo en el Factions... :S Da iwal, de moment ocontinuamos ocmo estamos xD

Y todo por culpa del fantasmita XDDD

Al factions tambien puedo llegar MUAHAHA,te acorralare
VenoMPS escribió:No te flipes que tu llegaste creo que a -54 eh xD ajajajja

Y todo por culpa del fantasmita XDDD

Al factions tambien puedo llegar MUAHAHA,te acorralare

moriras... tu y yo, en PVP, te reto gey =)))
Weeeee.

Esta noche estoy disponible para un vicio. ¿Alguien se apunta?

Creo que ya no se me desconecta a las 12, pero no pondría la mano en el fuego...
biperillas escribió:Weeeee.

Esta noche estoy disponible para un vicio. ¿Alguien se apunta?

Creo que ya no se me desconecta a las 12, pero no pondría la mano en el fuego...

yo también estoy disponible esta noche para un algocraft. nos vemos por el xfire y que se anime más gente !!!
Bueno asmo, mientras estés tú soy feliz, que contigo la cosa está igualada aunque al final pierda XD
Yo me apuntaria a un Starcraft esta noche.

¿Hora? Ya la conexion la he arreglado y va como la seda.
a las diez en el xfire ? por decir una hora.

echamos un starcraft si kereis, será la segunda vez que juegue pero da igual.

por cierto biperillas, si que me contó en el battle.net del starcraft la derrota del otro día. en el del warcraft nop.
Que perros, solo te suman las derrotas XD

Pues voy a sacar a los perros y a las diez nos vemos chavales ;)
413 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9