-= kedadas juegos RTS =-

yo es que el star craft no le tengo (de momento...)
Vale, vamos al WARCRAFT
biperillas escribió:
FJHG escribió:
biperillas escribió:Bajate el programa Xfire y nos agregamos, que es un msn para juegos y es lo más fácil para comunicarnos. Yo lo enciendo por las noches y si veo a alguien conectado pues se habla de hacer partida :D

Bueno, pues esta noche me lo bajo y a ver que tal se me da, si eso envíame tu id o lo que sea por mp que te agregaré tan pronto lo tenga creado.

un saludo y hasta la noche !!

Mi id del Xfire es biperillas.

Bueno, yo estoy ya disponible para lo que sea XD

Me molaría jugar al dawn dos contra dos, pero todo personas, que la máquina es una puta tramposa y yo soy un puto paquete XD

Mañana jugamos Biperillas! Yo es que el Warcarft y el Starcraft no los tengo pero quiero conseguirlos,a ver si al final nos echamos unas partidas,aunque al warcraft son un pakete,al starcraft no tanto pero a warcraft son un paketon.
Dios, no os fieis de esta gente. Todos diciendo "si no sé jugar", "ya no me acuerdo". XD Y luego son unos pro de la virgen.

Que putada que una vez muerto no pueda seguir viendo como juegan los demás :( Me echa de la partida automáticamente.

Quiero más Warcraft XD

Ani, pillate la clave por 3 eurillos hombre ;)
biperillas escribió:Dios, no os fieis de esta gente. Todos diciendo "si no sé jugar", "ya no me acuerdo". XD Y luego son unos pro de la virgen.

Que putada que una vez muerto no pueda seguir viendo como juegan los demás :( Me echa de la partida automáticamente.

Quiero más Warcraft XD

Ani, pillate la clave por 3 eurillos hombre ;)

jajaja, si somos unos paquetes !!!

Luego te paso la repe si quieres ;)

Lástima que te hayas visto así, ha molado mucho la partida, a mi me ha encantado, todos con el ojaldre prieto, una tensión en el ambiente que se podía beber con pajita, y mis pobres orcos eran grandes, pero flanes xD , al final he repartido leña con el de la espada ;)

Bueno, mañana starcraft, qeu controlo un poco más :P
espectacular partida de war3, eso sí, la gente nadie sabía jugar y luego ... ...

aquí os va la repetición por si alguno quiere ver. venga animarseeee http://www.megaupload.com/?d=TRLIH2M8
Ey pues yo me he divertido monton, la verdad que hacia tiempo que no echaba una partida asi xD!

Lo malo es que fue FFA y estuvimos mucho tiempo jugando, pero hubo grandes estrategias, defensas y ataques :P
Mañana Starcraft si quereis :P!
Lo que ha estado claro es que el único que no sabía jugar de verdad era yo XD

¿Cómo hago para ver la repetición? ¿Es una opción en el juego o qué?

A ver si mañana hay otra, que ha estado de puta madre, y eso que he durado poquito. ¡Mi Chuck Norris casi acaba con las tropas de Shamino!
buenaaaaaaaas bueno no se si este es mi primer post o no XD pero bueno sino me estreno aqui :P. Gran partidita esta del warcraft3 ha sido una pasada ^o^, a ver cuando se repite :P

PD: mañana toca starcraft :P
biperillas escribió:Lo que ha estado claro es que el único que no sabía jugar de verdad era yo XD

¿Cómo hago para ver la repetición? ¿Es una opción en el juego o qué?

A ver si mañana hay otra, que ha estado de puta madre, y eso que he durado poquito. ¡Mi Chuck Norris casi acaba con las tropas de Shamino!

jajajjaa, chuck norris dice.

Pues el fichero ese lo tienes que descomprimir y meterlo en la carpeta que tengas del juego allí donde ponga replay o algo por el estilo.
FJHG escribió:EEeeeeee tiiiiios, no me jodáis, poner el starcraft hombre, que es más mejor y más chuliii y más de todo xD

( post más tonto )

Me apatece muchísimo starcraft, si eso mañana si quereis war, pero esta noche star porfa !!!
además, tengo un colega que al starcraft también jugaría, así que seríamos unos 5 ^.^

mañana al dow me apunto... [poraki] [poraki]
Diooos, me ponéis en una encrucijada mortal... Dow o Starcraft...
OOOoooooye, oye oye, hoy toca Starcraft, lo digimos ayer eh !?

Y ya os dejo tranquilos hasta nueva quedada, que me viciaré al war [poraki] , a ver si les hago la competencia a templario y al azul ( no me acuerdo quien era ).

Un saludo, y hasta la noche !!!
A lo k kerrais me voy a apuntar iwalmente, o sea k haceos a la idea k estare dando caña =)
VenoMPS escribió:A lo k kerrais me voy a apuntar iwalmente, o sea k haceos a la idea k estare dando caña =)

Así me gusta, ;) , a cuánto está ahora el dawn of war ? ahora lo miraré, por que parece interesante el juego.... aunque no me haga un crack pero viendo ayer a biperillas estaré igualado xD

hasta la noche compis !!
PoS el complete dawn of war esta por 20€. Un precio brutal!!! No podeis resistiros la verdad xD a k no biperillas? Jaja
¿Que os parece echar unas partidas a 5 grandes viejos juegos?

- Tribes Vengeance
- Ground Control 2
- Swat 4
- Unreal Tournament 2004
- Toca Race Driver 3

Y ya os dejo tranquilos hasta nueva quedada, que me viciaré al war [poraki] , a ver si les hago la competencia a templario y al azul ( no me acuerdo quien era ).

El azul era yo! Que me los comi a todos al final xDDDDDDDDD puto juego que me echó cuando iba a reventar a rojo.

Hoy Starcraft a que hora? Alguno tiene el company? ese si que molaria jugar unas partiditas!
Shamino escribió:

El azul era yo! Que me los comi a todos al final xDDDDDDDDD puto juego que me echó cuando iba a reventar a rojo.

Hoy Starcraft a que hora? Alguno tiene el company? ese si que molaria jugar unas partiditas!

jajajaja, al rojo lo hechaste, que era yo, cuando me quedaban tres casetas que me dejó el azul clarito ( templario), te faltó el amarillo me parece xD .

Bueno, esta noche STARCRAFT, hasta la noche !!
¿Sobre que hora?, a ver si me da tiempo de ver al Madrid xD...
T_T yo no tengo el starcraft,lo conseguire
¿alguien sabe por qué mi conexión se reinicia todos los putos días a las 12 de la noche? Es una puta mierda, antes no lo notaba, pero ahora que juego con vosotros me jode entero. Luego llamo a Timofónica a ver qué solución me da.
Tengo un problemos para jugar esta noche con vosotros al starcraft...

Acabo de conseguir una key para la beta del starcraft 2 xD

si haceis una reserva en game del juego, os mandan el recivo con una key xD

Podeis pillarlo y como no os cobran nada por web, lue lo cancelais xD JUAS No estaria mal hacer en lugar de un star craft, un starcraft 2 esta noche no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
FJHG escribió:
Shamino escribió:

jajajaja, al rojo lo hechaste, que era yo, cuando me quedaban tres casetas que me dejó el azul clarito ( templario), te faltó el amarillo me parece xD .

Bueno, esta noche STARCRAFT, hasta la noche !!

mi nombre era rojo, pero era de color amarillo jeje

Podeis pillarlo y como no os cobran nada por web, lue lo cancelais xD JUAS No estaria mal hacer en lugar de un star craft, un starcraft 2 esta noche no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre pues si es asi de facil...no estaria mal xD...a que hora quedamos?

PD: Venom yo jugaba contigo en el Live! xD
Shamino escribió:

Es posible tio! me suena tu nombra! AJJAJAA ultimamente solo echo algun cod 4 o 6 poko mas. A k juegas ahora tio!? a ver si esta noche viciamos!!

El starcraft 2, he echado dos partidas, y la peka es tope de pro ya, no te dejan respirar y apenas las partidas duran 15 minutos. k asco, eso no mola. a ver si alguno de vosotros lo puede pillar i jugamos juntos.... =)
VenoMPS escribió:
Shamino escribió:

Es posible tio! me suena tu nombra! AJJAJAA ultimamente solo echo algun cod 4 o 6 poko mas. A k juegas ahora tio!? a ver si esta noche viciamos!!

El starcraft 2, he echado dos partidas, y la peka es tope de pro ya, no te dejan respirar y apenas las partidas duran 15 minutos. k asco, eso no mola. a ver si alguno de vosotros lo puede pillar i jugamos juntos.... =)

Ya no dan keys los muy mierdas.Ahora no la compro,por pardos
bueno FJHG me ha comentao hace un ratito que le esta noche lo ve dificil jugar.... que le han surgido unos problemillas con el curro i que no llegara a casa hasta las 11:30 de la noche pasadas.... asi que si juega ya dira algo
He estado jugando unas partidas al starcraft y soy lo peor XD

A ver qué tal se da la noche. Su pudiésemos empezar a las 12:01 para mí sería perfecto XD Pero no creo que podáis tan tarde.
Hola,

Pues por mi perfecto, a las 12:01.

¿Quedamos por el X-fire? asi veo el partidito del Madrid xD
Shamino tío, revisa la conexión porque ha sido irte tú y ha ido como la seda :(. A ver si mañana podemos repetir todos y que vaya bien.

Venom, la próxima vez nos aliamos y vamos a por estos, que son unos perros XD
Buah pues la cosa fue momentanea...ahora me va como la seda a mi! xD...

Que lastima! La verdad que tenia una buena planificacion y segunda base ya creada xD
Todo mariconadas !!! xD

Bueno, a ver si esta noche se puede jugar en condiciones, que anoche al final fue un desastre... xD Se jugó pero no se puede llamar partida.

Pues biperillas, te has fijado en lo que te comenté cuando te pasé la repe ? Va muy bien fijarte de eso o de la misma máquina, que tiene buena salida cuando eres noob, bueno, esta noche jugamos, pero eso sí, yo una vez vayamos a empezar, tengo que cerrar xfire, si no, se me ve como el puto culo.

Cuando se fue Shamino, se quedó todo que iba perfecto, el shamino este tiene que hechar cable, eso del wifi no va naaaada bien xD .
Bueno, hasta la noche compis !!!

pd. Todos teneis el down of war ? Por que he pensado en cogerlo, pero es que esos 20 € me duelen en otro juego, se que es una ganga, pero tengo juegos como el warcraft que los he puesto dos veces por falta de tiempo y vicio xD
Yo pillé el Dawn of War en la web de Dealxetreme, si gastas más de 20€ el envío es gratis, así que tendrías que comprar el juego y alguna otra cosilla, si no te queda en 25€. Merece y mucho la pena.

Píllalo y así estamos igualados XD
FJHG escribió:Todo mariconadas !!! xD

Bueno, a ver si esta noche se puede jugar en condiciones, que anoche al final fue un desastre... xD Se jugó pero no se puede llamar partida.

Pues biperillas, te has fijado en lo que te comenté cuando te pasé la repe ? Va muy bien fijarte de eso o de la misma máquina, que tiene buena salida cuando eres noob, bueno, esta noche jugamos, pero eso sí, yo una vez vayamos a empezar, tengo que cerrar xfire, si no, se me ve como el puto culo.

Cuando se fue Shamino, se quedó todo que iba perfecto, el shamino este tiene que hechar cable, eso del wifi no va naaaada bien xD .
Bueno, hasta la noche compis !!!

pd. Todos teneis el down of war ? Por que he pensado en cogerlo, pero es que esos 20 € me duelen en otro juego, se que es una ganga, pero tengo juegos como el warcraft que los he puesto dos veces por falta de tiempo y vicio xD

TIO! pero k dices, k te duelen 20€!?? ala pirate, pero si te vienen 800 cd's o dvd's con tooas las expansiones! k te diga biperillas o ani, komo molael dawn! a mas, en game con gastos se te keda en 23, no en 25 como en esa otra web.

PD: biperillas gey, con tigo no me alio, a ti te enseño mi base namas pa k te chives xD estoy en el starcratf ahora en el curro practicando JUAS JUAS JUAS xD
Hostia, perra, ya podías haber avisado que salía 23€ en game, que yo al final como pagué con paypal me subió a 26€ XD

Ya me he bajado los chetos que tienen fj y Templario, así que ahora yo también podré crear unidades a mitad de precio y que hagan el doble de daño :-|

EDITO: ¡Por cierto! ¿Nadie se apunta a un Heroes V por mail? Nos mandamos los turnos por correo y jugamos sin prisas, sin agobios, sin lag :D
biperillas escribió:Hostia, perra, ya podías haber avisado que salía 23€ en game, que yo al final como pagué con paypal me subió a 26€ XD

Ya me he bajado los chetos que tienen fj y Templario, así que ahora yo también podré crear unidades a mitad de precio y que hagan el doble de daño :-|

EDITO: ¡Por cierto! ¿Nadie se apunta a un Heroes V por mail? Nos mandamos los turnos por correo y jugamos sin prisas, sin agobios, sin lag :D

Seras! %&$%/%/)"·$·(==?¿¿ pero si yo ya lo dije! tu hazle caso a anikilator xD jaja es broma ani. joer, voy a darle un rato al dawn, k tengo muxas ganas. a ver si examos una partidilla esta noxe no? weno, si puedo pq tengo entreno :S
He encontrado esto:

http://darkmmo.com/

No sé si será de fiar o no, pero el precio está bastante bien para aquellos que no lo tengan. Además es el juego con la expansión.
Señores hoy DOW!!! Ademas me hice con la beta del Starcraft 2 asi que podemos liarla XDDD
Yo el DOW no lo tengo asi que...esta noche faltaré, de todos modos me venía de perlas asi podre estudiar un rato.
Mañana viernes noche lo que querais, yo digo W3 otra vez, la verdad es que podriamos organizar los dias de la semana por juegos xD

Yo creo que merece la pena mas comprarse un company of heroes que un DOW, ya que por 20€ en play.com, tienes el juego y las dos expansiones y esta mucho mejor de graficos, tacticamente y mas realista.
yo el dow no voy a poder jugar pero creo que nunca, porque le he probado a lo estrangis y me va leeeeeeento leeeeeento leeeeeeento y con avaricia. es que tengo un ordenador un poco bastante viejo. me da para juegos viejos y poco más

apoyo la idea de repartir los juegos por días, (tampoco algo rígido) porque así jugamos todos más o menos y a lo que nos apetezca y variado, porque tampoco creo que sea el único que no tenga todos los juegos y habrá días que no pueda la gente.

además ya con el xfire estamos todos ahí metidos y se pueden montar las cosas sobre la marcha, pero si estaría bien quedar de antemano a una hora o así, para que no llegue uno cinco minutos tarde que se entretiene con las natillas del postre y se queda a dos velas.

creo que hoy según llegue a casa me voy a pillar el starcraft :S que me dais envidia, pero a ese jugué hace mil y creo que ni pasé la campaña de los humanos :S. ainssss si es que te lo ponen tan barato que ... vergüenza les tendría que dar !!!

al war3 de mañana fiju fiju :D
Shamino escribió:Yo el DOW no lo tengo asi que...esta noche faltaré, de todos modos me venía de perlas asi podre estudiar un rato.
Mañana viernes noche lo que querais, yo digo W3 otra vez, la verdad es que podriamos organizar los dias de la semana por juegos xD

Yo creo que merece la pena mas comprarse un company of heroes que un DOW, ya que por 20€ en play.com, tienes el juego y las dos expansiones y esta mucho mejor de graficos, tacticamente y mas realista.

De graficos esta igual,piden lo mismo y estan hechos con el mismo motor XDDDDDD

Yo lo tengo sin expansiones y la verdad,esta bien,y podriamos jugar algun dia,pero me gusta mucho mas el DoW.

Y eso,a ver si os pillais la beta de SCII y jugamos XD ,SC me lo pille seguramente pero tendra que esperar,al menos hasta que termine suficiencia de 2º bach y este libre de estudio XD
Shamino escribió:Yo el DOW no lo tengo asi que...esta noche faltaré, de todos modos me venía de perlas asi podre estudiar un rato.

Por 20€ tienes el dow mas expansion winter assault, mas la ampliacion dark crusaders (campañas nuevas, ejercitos nuevos) mas soulstorm, (ejercitos nuevos campañas nuevas.) xDD todo español.

Lo siento shamino, pero con tu conexion yo paso. JAJAJAJA eieieie no te cabrees, es coña eh, porfavor. entiendeme, eske era una partida mu rara con esos saltos tan chungos xD
Venom, lo de Shamino ha sido puntual. El otro día jugamos al Warcraft y todo iba perfecto. Así que de momento solo ha sido con el starcraft.

Entonces hoy Dow, ¿no? ¿Sobre qué hora? Mi problema ya lo sabéis, a las 12... plof XD

Así que me viene bien o jugar pronto o pasada la medianoche.
biperillas escribió:Venom, lo de Shamino ha sido puntual. El otro día jugamos al Warcraft y todo iba perfecto. Así que de momento solo ha sido con el starcraft.

Entonces hoy Dow, ¿no? ¿Sobre qué hora? Mi problema ya lo sabéis, a las 12... plof XD

Así que me viene bien o jugar pronto o pasada la medianoche.

oye cenicienta, lo de shamino era en plan sarcastico, k era coña vamos, pero lo tuyo... aix aix xD jajaja pos yo voy a cenar ahora y me meto. dadme 40 minutillos oks?

Ani, state al loroooo

PD: El DOW mola mas xDDD
Bueno, yo lo digo por si el pobre se siente atacado XD Aunque ayer cuando se desconectó todos gritando "Hurra" como cabrones XD

Yo he reseteado el router, cambiado todos los cables, reconectado... así que a ver si esta noche no me peta.
Podéis contar conmigo para el dawn of wat pero el 2, de hecho estoy muy interesado en jugar online al modo combate final...
Mi steam id es kemaru
biperillas escribió:Bueno, yo lo digo por si el pobre se siente atacado XD Aunque ayer cuando se desconectó todos gritando "Hurra" como cabrones XD

Yo he reseteado el router, cambiado todos los cables, reconectado... así que a ver si esta noche no me peta.

geys, onde andas, k en el xfire no veo a nadie eh. si no apareceis me piro con anikilator al starcraft 2 xD
Al final no voy a poder jugar, tengo que terminar unas cosillas esta noche :(
Bueno, yo lo digo por si el pobre se siente atacado XD Aunque ayer cuando se desconectó todos gritando "Hurra" como cabrones XD

Que cabrones xDDDDDDDDDDDD, yo al rato me imagine que era yo por que en el chat solo veia hablar a FJ...y hablaba solo xD

Lo siento shamino, pero con tu conexion yo paso. JAJAJAJA eieieie no te cabrees, es coña eh, porfavor. entiendeme, eske era una partida mu rara con esos saltos tan chungos xD

Tendras tu muerte xD...bueno como dijo bipe fue algo puntual, creo que ya me va de perlas, y al W3 tambien iba de perlas!

Mañana W3! Pasenlo genial al dow y suerte xD
413 respuestas
13, 4, 5, 6, 79