-= kedadas juegos RTS =-

15, 6, 7, 8, 9
Buenas gente.

Yo tambien me apunto a jugar al sarcraft de vez en cuando, a ver si esta noche puedo estar y empezamos fuerte jajajajajaja, un saludo.
Yo me apunto, ahora en cinco min. creo en la partida eol // eol
Asmo y yo le estamos dando todas las noches sobre las 10 y la verdad es que nos salen unas partidas guapas XD

Mañana vamos a jugar al Starcraft, así que si queréis podemos hacer una batalla tocha por equipos.
Me parece buena idea, pero yo la organizaría para el lunes, por equipos. 4 vs 4 o 3 vs 3 iba a molar ^.^

Ya comentaréis para el lunes poder jugarla.

Un saludo
FJHG escribió:Me parece buena idea, pero yo la organizaría para el lunes, por equipos. 4 vs 4 o 3 vs 3 iba a molar ^.^

Un saludo

Por mí perfecto, tanto el Lunes como cualquier día. Pero si pudiéseis estar todos conectados sobre las 10, mejor, que si no nos dan las 5 de la mañana XD
biperillas escribió:
FJHG escribió:Me parece buena idea, pero yo la organizaría para el lunes, por equipos. 4 vs 4 o 3 vs 3 iba a molar ^.^

Un saludo

Por mí perfecto, tanto el Lunes como cualquier día. Pero si pudiéseis estar todos conectados sobre las 10, mejor, que si no nos dan las 5 de la mañana XD

Tranquilo, que no nos las darán [bad] [poraki] [sati]

Pues quedamos el lunes sobre las diez y cuarto ? que yo hasta las diez me es imposible llegar a casa y tengo que cenar y todo :(

un saludo
FJHG escribió:
biperillas escribió:

Un saludo

Tranquilo, que no nos las darán [bad] [poraki] [sati]

Pues quedamos el lunes sobre las diez y cuarto ? que yo hasta las diez me es imposible llegar a casa y tengo que cenar y todo :(

un saludo

Joer, siempre pensando en cenar XD

Venga, pues sobre 10:15 - 10:30 a ver cuántos podemos estar.

¿En Starcraft se pueden hacer traiciones? Me refiero a en mitad de una partida cambiar de aliados y cosas así. Es que el otro día vi el botoncito de diplomacia y no sé muy bien para qué sirve.
Sí se puede hacer de todo con ese botoncito xD

un saludo y hasta la noche !
Esta noche tenemos una cita eh :D

¿Quienes vamos a ser?
De que juego hablais? xD

Por cierto, tengo todos los guildwars comprados, y tengo el faction desde que el mundo es mundo xD, asi que me lo instalo y a ver si podemos jugar juntos!
Ahi estare esta noche a ver que guerras liamos :P
Yo me apunto al Starcraft casi seguro esta noche!
yo me apunto a las diez a jugar al starcraft, pero aviso que soy un paquete.

pero no un paquete como vosotros ... sino uno de verdad !!! jeje
¿Por qué no está el World in Conflict? Que poquita vergüenza.... A ver si nos echamos una partiditas! XD Que soy un paquetazo y a ver si aprendo a jugar [poraki]
Kelhin escribió:¿Por qué no está el World in Conflict? Que poquita vergüenza.... A ver si nos echamos una partiditas! XD Que soy un paquetazo y a ver si aprendo a jugar [poraki]

No esta porque esta gente son unos viciados de Starcraft XD
Acabo de llegar. Iros conectando al Xfire cuando podáis, que si no no podemos quedaaaar :D
Termino de llegar yo también.

Estoy en xfire, ya diréis algo.
otra vez que se podía cortar la tensión con un cuchillo !!!

yo tenía el corazón que se me salía

la próxima un warcraft !!!
Alguien ha dicho World in conflict? yo me apunto.
asmodean escribió:otra vez que se podía cortar la tensión con un cuchillo !!!

yo tenía el corazón que se me salía

la próxima un warcraft !!!

jejeje, la verdad es que sí, pero mola estar así, no sabes cuando te tocará xD

No mola lo mal que lo pasas, pero a mí me gusta esa sensación de nerviosismo.

Bueno chabales, a ver cuando organizáis algo, que siempre estoy liándola yo [360º] [chulito] [ayay]
Ya diréis a que quereis jugar, a mi me da igual una cosa que otra.
Ostia! Lo siento chicos anoche me olvide por completo, para la proxima me pongo la alarma en el movil fijo! Que estoy metido con el Dead Red Redemption de XBOX a muerte y buff...

¿OS hace algo hoy?
Vaya dos partidazas esta noche XD

A ver si mañana podemos hacer un 3vs3.

Venom, cúrrate ese proyecto :D
biperillas escribió:Vaya dos partidazas esta noche XD

A ver si mañana podemos hacer un 3vs3.

Venom, cúrrate ese proyecto :D

vaya vaya, ha estado guapo

bueno, mañana más, venga chabales. !!!
Menos mal que erais unos paquetesxD
Shamino escribió:Menos mal que erais unos paquetesxD

jejejjee, si somos paquetes sí, juega con cualquiera por internet, vas a flipar de lo máquina que es la peña.
Aunque en bnet no todos son maquinas la verdad que un porcentaje bien alto si jajajajajajajaja

Alguna partideja de starcraft esta noche???
Yo me apunto, pero tenemos que jugar prontito que si no mañana muero de sueño. A partir de las 10 y poco estaré por xfire
A mi xfire me da 20mil problemas y aparte no os tengo pero bueno a ver si toy pendiente xD.
uff :( yo hoy no me apunto, que me voy ya mismo a la cama !!! que tengo demasiaaaaaado sueño y si no me paso el finde de siestas y no hago nada con mi vida.

este finde si alguien quiere un war o star que avise que me apunto fiju.
Joder, yo venía a decir lo mismo :(

Anoche no dormí una puta mierda y me ha venido el sueño todo de golpe ahora, y si me acuesto tarde mañana en el curro muero XD

A ver si este finde podemos darle algún día una mega partida.

Thinker, mi nick en xfire es biperillas, por si me quieres agregar, así si te veo algún día echamos una partidina ;)
se hecha hoy alguien una a lo largo del día ?? así una tranqui de domingo
Yo si te animas por la tarde ahora me animo y jugamos un par.

Un saludote.
Yo tambien, un Warcraft tranquilitos...alguna hora?
anda acabo de ver las respuestas,

a las ocho ? estaré por el xfire si alguno quiere
Me parece que no te tengo en el xfire asmo! Agregame soy xshaminox, solo veo a brinsel y a darkguby y no estan playing:(
weno fracaso total de la partida dominguera por culpa del lag ...

nenes ... se queda mañana lunes ?? a las diez y media todos puntuales en el xfire ??

yo propongo war porque la semana pasada creo recordar que jugamos al star

bueno edito que ya es martes noche ...

¿¿ nadie quiere jugar ya ??

EDITO OTRA VEZ ...

ya es viernes !!! nadie quiere jugar el finde ??
Yo si, pero si eso el domingo!
con que forma de juego jugais??? hamachi??

salu2!
jugamos por battle.net

me imagino que también se podrá jugar por hamachi, todo es probar en esta vida.

shamino, a qué hora te viene bien mañana ? para hacerme mis planes
Pues si estas por aqui nos echamos una ahora, o a la noche, esperemos que no haya problemas de lag!
Shamino escribió:Pues si estas por aqui nos echamos una ahora, o a la noche, esperemos que no haya problemas de lag!

yo ando ya por el xfire, en hora y media me iré de casa. sino ya por la noche
Se me hizo tarde y ni vi la respuesta sorry.

Yo ya estoy conectado, no se hasta que hora pero ando por aqui.
bueno esta noche a qeu se juega? warcraft ? starcraft ?

elegid vosotros. me da igual.
FJHG escribió:bueno esta noche a qeu se juega? warcraft ? starcraft ?

elegid vosotros. me da igual.

no sabía que queríais jugar hoy.

todos al xfireeeeeeeeeeeeeee !!! !!!
Yo ya estoy metido, a lo que querais!
un starcraft ?

chicos, ha estado de miedo la partidita, me ha encantado, principalmente por que he ganado :D

Lo que os habeis mosqueado o algo ? Por que me ha parecido que os habéis ido enfadados o por el estilo....

un saludo chabales !!
No no para nada XDD y menos si no nos estamos jugando nada, es que me hace gracia lo over que estan los zergs en este puto juego, no hay nada que hacer [buuuaaaa]
que va tiuuuuuuu, nada más lejos de la realidad !!! me lo pasé teta. eso sí, luego cerraba los ojos para dormirme y veía zergs por todos lados corriendo hacia mi !!! definitivamente ... no se usar a los terrans.

deseando ya echar otra. es que esa sensación de tensión que hay ... no tiene precio.

y propongo otra partidita para esta noche, estaré por el xfire a partir de las 10 para el que se anime. y por proponer, propongo war, que en la variedad está el gusto. pero me da igual lo uno que lo otro
buenas chicos la verdad es que estaria interesado tambien en jugar, jugais al warcraft 3 con la expansion o sin ella?? igual que al Starcraft, jugais con expansion o sin expansion???

saludoss
NeRoAnGeLo85 escribió:buenas chicos la verdad es que estaria interesado tambien en jugar, jugais al warcraft 3 con la expansion o sin ella?? igual que al Starcraft, jugais con expansion o sin expansion???

saludoss

pues de momento estamos jugando a los dos sin extensión, porque es lo que tenemos todos.

yo por ejemplo el war3 le tengo pelado, pero el star le tengo completo.

te recomiendo que te animes y te eches una con nosotros :) y luego ya verás ... a que no puedes echar sólo una ?
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9