-= kedadas juegos RTS =-

1, 2, 3, 4, 59
Wenas gente, he buscado algún hilo sobre este tema y no he encontrado nada. Soy muy melancólico y echo de menos esas partidas a los juegos que viciavamos años atrás y me gustaría con vuestra ayuda recuperar esos momentos.

Hacer kedadas para jugar preferiblemente viernes i sábados, siempre que se pueda.

Juegos tipo, nose, Age of empires, warcraft3, heroes, starcraft, dawn of war, medal of honor, painkiller, wolfenstein, company of heroes, commandos, unreal, quake, etc... esos juegos que nos gustavan tanto junto a sus expansiones.

He puesto algunos, pero lógicamente podríamos compartir mas.

A ver si hay gente que se anime y podemos hacer cositas y ampliamos. Si alguno tiene sugerencias por favor que lo notifique, voy falto de vicio online de PC!

PD: Me encanta la estrategia por si no se nota xD

Gente disponible clasificada por juegos:

Dawn Of War
venom DMC
anikilador_imperial
biperillas
madsuka
Vampyric_Evil

Dawn Of War 2
venom DMC
anikilator_imperial
kemaru
madsuka

Age of Empires
venom DMC
anikilador_imperial
asmodean
biperillas
FJHG
kemaru
Shamino

Warcraft 3
venom DMC
kemaru
asmodean
Shamino
Vampyric_Evil

StarCraft
venom DMC
FJHG
Anikilador_imperial
kemaru
Shamino
Vampyric_Evil

Command & Conquer
venom DMC
anikilador_imperial

Company of Heroes
venom DMC
anikilador_imperial
madsuka
¿Gustaban? Yo al company of heroes raro es el día que no me echo una partida por la noche xDD
Oleee! Si se va a jugar al quake 2/3 o unreal tournament 99 o cualquier shooter añejo cuenta conmigo, siempre que pueda claro xDD
Yo muchos "findes" salgo a cenar por ahi y los que no ceno en casa con la pareja y no me voy a poner, pero alguno si que estoy solo y tener por seguro que me apuntare, como dicen los compis a los unreal etc, que partidas mas miticas.

(en cuanto tengamos casa propia entonces si que podre meterme muuuucho mas a menudo [sonrisa])
Radeon_7200 escribió:Yo muchos "findes" salgo a cenar por ahi y los que no ceno en casa con la pareja y no me voy a poner, pero alguno si que estoy solo y tener por seguro que me apuntare, como dicen los compis a los unreal etc, que partidas mas miticas.

(en cuanto tengamos casa propia entonces si que podre meterme muuuucho mas a menudo [sonrisa])

A ver, yo estoy iwal k tu, pero ahora en principio tengo unos findes k libro... de momento. al company of heroes hace tiempo k no juego por eso digo juegos k jugavamos. lo siento! y weno, shooters, no soy un jugador hardcore, pero molaria hacer cosas online.

Hoy lo tengo jodido pero a ver si podemos hacer algo mañana. de momento voy a hacer un heroes 5 ;)
Yo suelo estar poco por casa los viernes y sabados a la noche, pero tb me apuntaría. No hace mucho aún estuve jugando al unreal tournament y al ageofempires2, y como ocupan poco aun los tengo instalados en el ordenador. Asi que si cuadra algún día que pudiese, contad conmigo. Agregadme a xfire si quereís echar algun vicio a alguno de los juegos.
porque no los domingos??xd!esque viernes y sabado no puede ser xd, que esta la fiesta y la parienta, poca cogo el pc esos dias
Ufff estrategia POWAH!! XD

Molarian mucho unas partidas al Dawn of War Dark Crusade o al Soulstorm...y al CoH,al Starcraft,al Unreal...
anikilador_imperial escribió:Ufff estrategia POWAH!! XD

Molarian mucho unas partidas al Dawn of War Dark Crusade o al Soulstorm...y al CoH,al Starcraft,al Unreal...

UAAAAAHHHH!!!!!
Tu eres de los mios!!!!!!! YEAHHH

al finalesta noche estoy libre. Alguies se apunta!!!!!???

EDIT: Nadie se apunta!?!??!?!?? :_(
Heroe_Galego está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me apunto, de hecho estoy en el servidor argentino jugando al warcraft3.
ale, yo me apunto. lo único que tengo un pc muuuu viejuno (un pentium 4 de los primeros).

para para jugar al war3, o al age, al tzar, al diablo al neverwinter ... yo soy más de estrategia y rol

contad conmigo !!! chavales.

por mi los viernes y los sábados, que entresemana hay que hacer como se trabaja

PD: eso sí, soy un poco paquete a todos, pero lo importante es echarse unas risas no ?
YO ME APUNTO!!!!! Le hace a alguien un Dawn of War Dark Crusade(o Soulstorm),o un Warcraft que son los que tengo instalados?

Todos los viernes por la noche a partir de las 00:00 Horas y los sabados lo mismo!
RolerDib escribió:¿Gustaban? Yo al company of heroes raro es el día que no me echo una partida por la noche xDD

+1
anikilador_imperial escribió:YO ME APUNTO!!!!! Le hace a alguien un Dawn of War Dark Crusade(o Soulstorm),o un Warcraft que son los que tengo instalados?

Todos los viernes por la noche a partir de las 00:00 Horas y los sabados lo mismo!

Esta noche podemos hacer un DOW dark crusade o un soulstorm, aun k en concreto, por mucho k me guste el DOW soy un poco inexperto, y ayer puse el warcraft y me pegaron una apretada brutal, suerte k al final me salve xD

Como queráis xD

PD: perdon por mi ignorancia, el xfire, sale a cuenta?
Si,sale bastante bien el Xfire,a mi me gusta mucho,es un buen programa.Y eso,esta noche nos echamos una partida,no te preocupes por el nivel,que yo bueno,lo que se dice bueno al DOW no soy,lo importante es divertirte XD

Tambien podriamos jugar al Command & Conquer 3,al COH,al Age of Empires 2...todas esas leyendas a las que nunca dejas de viciar XD
anikilador_imperial escribió:Si,sale bastante bien el Xfire,a mi me gusta mucho,es un buen programa.Y eso,esta noche nos echamos una partida,no te preocupes por el nivel,que yo bueno,lo que se dice bueno al DOW no soy,lo importante es divertirte XD

Tambien podriamos jugar al Command & Conquer 3,al COH,al Age of Empires 2...todas esas leyendas a las que nunca dejas de viciar XD

eso esta echo xD por cierto, los command and conquer me encantan, los he tenido todos excepto a partir del generals junto a su expansión, después de estos, no me convencían del todo. Ayer con la agonía me pille el C&C the first decade, que creo que es brutal por play.com por 11 eurazos! increíble, me muero de ganas de tenerlo en mis manos pq los viejos, cd por cd, los he ido dejando o perdiendo y no sabes la rabia k me da xD
Se podría añadir el diablo II ! XD , yo tengo el WC3, ahora mismo juego al lol, pero vamos que me acoplo a cualquier juego, contad conmigo XD
MaPaXe92 escribió:Se podría añadir el diablo II ! XD , yo tengo el WC3, ahora mismo juego al lol, pero vamos que me acoplo a cualquier juego, contad conmigo XD

Diablo 2 y tambien Baldurs Gate II...buena idea XD

A mi los C&C me chiflan,jugue el primero en PSOne,y leugo me pase al PC y jugue el 2 y el 3 con su expansion La Ira de Kane.El 4 no me convence.
anikilador_imperial escribió:
MaPaXe92 escribió:Se podría añadir el diablo II ! XD , yo tengo el WC3, ahora mismo juego al lol, pero vamos que me acoplo a cualquier juego, contad conmigo XD

Diablo 2 y tambien Baldurs Gate II...buena idea XD

A mi los C&C me chiflan,jugue el primero en PSOne,y leugo me pase al PC y jugue el 2 y el 3 con su expansion La Ira de Kane.El 4 no me convence.

Los C&C me encantan, hasta el generals zero hours los tenia todos, pero el red alert se me jodio, el dos y el primero nose donde paras... :S asi k ante ayer se me fue la olla y me pille el first decade en play.com por 11€ xD k ganas de k llegue! pfff xD

Me encantaria hacer un red alert!!

Diablos y baldurs tambien, o everwinter, pero ara mismo tengo mas mono de estrategia. No estaria mal esta noche un 2VS2. K os parece?

Pa esta noche podemos ser, venom, anikilator, (asmodean, te apuntas?) y no se kien mas decia k podia. a ver si confirmamos! YEAH!
VenoMPS escribió:eso esta echo xD por cierto, los command and conquer me encantan, los he tenido todos excepto a partir del generals junto a su expansión, después de estos, no me convencían del todo. Ayer con la agonía me pille el C&C the first decade, que creo que es brutal por play.com por 11 eurazos! increíble, me muero de ganas de tenerlo en mis manos pq los viejos, cd por cd, los he ido dejando o perdiendo y no sabes la rabia k me da xD

pos a mi el unico de la saga aparte del primer red alert, fue el generals nose porque no macharon la saga con bien que les fue, si no le jugaste HAZLO xd!!me encantan los arabes biologicos.
metalgear escribió:
VenoMPS escribió:eso esta echo xD por cierto, los command and conquer me encantan, los he tenido todos excepto a partir del generals junto a su expansión, después de estos, no me convencían del todo. Ayer con la agonía me pille el C&C the first decade, que creo que es brutal por play.com por 11 eurazos! increíble, me muero de ganas de tenerlo en mis manos pq los viejos, cd por cd, los he ido dejando o perdiendo y no sabes la rabia k me da xD

pos a mi el unico de la saga aparte del primer red alert, fue el generals nose porque no macharon la saga con bien que les fue, si no le jugaste HAZLO xd!!me encantan los arabes biologicos.

Los Red Alert los he jugado los 3 tambien XD pero el generals no lo he probado...

¿Bueno,al final esa nocha a que jugamos?¿Dawn of War o Command & Conquer 3?
anikilador_imperial escribió:
metalgear escribió:

Los Red Alert los he jugado los 3 tambien XD pero el generals no lo he probado...

¿Bueno,al final esa nocha a que jugamos?¿Dawn of War o Command & Conquer 3?

Ostias, el C&C es de mi hermano y no lo he jugado. voy a instalarlo ahora y a echar un ojo, pero creo que me dijo k no le gustava muxo. El generals, el problema puede ser la estetica. Entiendo k tienen que ir evolucionando, pero la tematica de hasta los red alert, y esa "2 guerra mundial futurista" (lo digo por las torretas tesla) me encantavan.

PD: Y k decir de las Tania's JUAJAJAJAJA PAPAPAPAPA BOOOOM!!
ayer por la noche al final no pude pasarme que tuve compromiso familiar. así que creo que habrá que dejarlo para el próximo viernes ...

pero a ver si estos días le damos un poco de cera el tema y quedamos para un algo sencillote.

a pasarlo bien !!!
Me molaría apuntarme, aunque muchos de los originales los tengo en Madrid :(

Me molaría sobretodo jugar al Mame, tipo Cadillac & Dinosaur´s, pero me animo a una partida d estrategia.
Bueno, pos dcir que el sabado nos lo pasamos de PM con anikilator, echamos unos Dawn of war, que risas, y weno, k sufrimiento, pensando que no podiamos con los eldars, y al final los "anikilamos" jajaja.

Animo a la demas gente que se apunte! mandadme un MP o algun tipo de mensaje a mi o a anikilator para poder kedar para otros dias. A mas a mas, yo entre semana si puedo tambien puedo echar alguna partidilla. Espero que os apunteis!

PD: Me muero por echar un AOE! xDD
Lo mejor sería organizar votaciones de géneros (el lunes y el martes, por ejemplo), despues, dentro del género escogido, votar el juego (miercoles y jueves) y ya el finde jugar en red a lo votado.

Otra opción sería hacer entre todos una lista de juegos que nos gustaría jugar y ponerla en el mensaje principal. A partír de ahí, ir jugando y marcando a los que ya hemos jugado (pudiendo repetir si queremos).
yo me apuntaria a un salseo los domingos, pero los sabados y viernes noche no estoy en casa hasta las tantas de la mañana [+risas]
Knight escribió:Lo mejor sería organizar votaciones de géneros (el lunes y el martes, por ejemplo), despues, dentro del género escogido, votar el juego (miercoles y jueves) y ya el finde jugar en red a lo votado.

Otra opción sería hacer entre todos una lista de juegos que nos gustaría jugar y ponerla en el mensaje principal. A partír de ahí, ir jugando y marcando a los que ya hemos jugado (pudiendo repetir si queremos).

Hey! me parece una idea buenisima! como podemos organizarlo esto? ya k EOL solo permite un tipo de botaciones.

Hay algun tipo de forma paracrear votaciones semanales o por orden de mayor a menor?
VenoMPS escribió:
Knight escribió:Lo mejor sería organizar votaciones de géneros (el lunes y el martes, por ejemplo), despues, dentro del género escogido, votar el juego (miercoles y jueves) y ya el finde jugar en red a lo votado.

Hey! me parece una idea buenisima! como podemos organizarlo esto? ya k EOL solo permite un tipo de botaciones.

Hay algun tipo de forma paracrear votaciones semanales o por orden de mayor a menor?

Si no se puede hacer mediante el sistema de votaciones del foro, siempre podemos votar mediante los mensajes y hacer recuento al final del tiempo establecido.
Yo me animaria a jugar sobre todo a los comand and conquer viejos, que me encantan. Que seria a traves de hamachi o como??
AKUMA-GOUKI escribió:Yo me animaria a jugar sobre todo a los comand and conquer viejos, que me encantan. Que seria a traves de hamachi o como??

Puuuff, que recuerdos macho.

Yo me apunto a jugar si quieres. Creo que habían sacado una edición gratuita del primer Command preparada para jugar online con los ordenadores nuevos y estaba en castellano y permitía resoluciones altas.

Se podía hacer una lista al principio con los usuarios y los juegos que les interesan y así nos buscábamos entre nosotros.
Yo podría los fines de semanas pero como han dicho, es por hamachi?
Pues depende de la gente como tenga los juegos. De momento este finde jugamos directamente, con juegos originales, por servidor propio del juego. No usamos ningún programa externo, pero todo es adaptar-se. NO PROBLEM! la cuestión es viciar xD
Ok ok ! Pues de puta madre jaja, yo la verdad que tengo mono de estrategia hace mil que no juego a uno y menos con gente, vosotros decidme, lo busco y cuando juguemos...no abusar de mi :p
Yo tengo el Pc jodío y pendiente de reparar, pero si os apuntáis a juegos de tiros tipo unreal o quake me apunto, ya iré pasándome :)
Psyrgery escribió:Yo tengo el Pc jodío y pendiente de reparar, pero si os apuntáis a juegos de tiros tipo unreal o quake me apunto, ya iré pasándome :)

[tadoramo] QUAKE I [babas] Imagen Imagen Imagen Imagen

EL MEJOR FPS MULIPLAYER QUE EXISTE.
Pues si que jugamos al Dawn of War y nos lo pasamos DPM Venom y yo,anikilando eldars y eldars oscuros,Venom llevaba Caos y yo Necrones.

Tambien se me ha ocurrido que podriamos subir los replays de las partidas mas guapas,para que asi los vea la gente y se apunten XD

Pues venga Venom ve poniendo la votacion!Yo voto ESTRATEGIA [amor]

Y +1 a Knight,VIVA EL QUAKEEE
Yo voto AVENTURA GRÁFICA.

Es broma. Voto FPS.
zagales !!! yo voto estrategia. y por orden de preferencia

warcraft II
warcraft III, que he visto una web que venden la clave por 4 dolares, que la mia vete a tu a saber donde anda :S

y a estos he jugado muy poquito poquito

age of empires I o II
command & conquer
warhammer 40 000

también os digo que soy un paquete, así que no abuséis de mi, que lo importante es echarnos unas risas unas horillas, no fundir al otro en diez tristes minutos :( (apiadaos de mi !!!)

y también hago un minivoto para echar unos roles, que de pensar un neverwinter o un diablo entre cuatro se me ponen los pelos como escarpias
Yo voto Age of Empires II o Starcraft I, aunque reconozco que estoy pez, necesito práctica.
yo me apunto, especialmente si es a command and cnquer red alert 2 o generals xD
a otros también pero si eso tenemos que jugar con hamachi no me puedo aputar xD
si eso creo red ya xD

Ahora lo pondré todo aquel que se quiere unir que lo diga, y que se ponga con el mismo nombre que su nick de EOL.

EDITO:

red: EOL_kedadas
contraseña: 123
Hechad un vistazo a este enlace: http://www.nyerguds.arsaneus-design.com ... s.html#faq
Resulta que EA libero el comand and conquer y es totalmente freeware. Ahi lo podeis descargar con su ultimo parche y demas. HAcia tiempo que habia leido tal noticia pero busque y busque en la web de EA y no encontre el juego (resulta que lo tengo original, pero no me tira en mi portatil con win7), pero ahora ya no hay escusa hehehe.
AKUMA-GOUKI escribió:Hechad un vistazo a este enlace: http://www.nyerguds.arsaneus-design.com ... s.html#faq
Resulta que EA libero el comand and conquer y es totalmente freeware. Ahi lo podeis descargar con su ultimo parche y demas. HAcia tiempo que habia leido tal noticia pero busque y busque en la web de EA y no encontre el juego (resulta que lo tengo original, pero no me tira en mi portatil con win7), pero ahora ya no hay escusa hehehe.

Esa era la versión que decía yo. Ocupa 100 megas y tienes el online y una resolución tocha para jugar. Así que venga, a ver quién se anima :D
biperillas escribió:
AKUMA-GOUKI escribió:Hechad un vistazo a este enlace: http://www.nyerguds.arsaneus-design.com ... s.html#faq

Esa era la versión que decía yo. Ocupa 100 megas y tienes el online y una resolución tocha para jugar. Así que venga, a ver quién se anima :D

la pagina oficiosa es http://www.commandandconquer.com/classic
En cualquier caso, me apunto a el AoE 2 TCE, o a secas.

^^

tengo un problema y es que me dice para jugar online necesito un proveedor suyo que hago??
tengo el windows 7.
biperillas escribió:

COÑO!!! y perdon por la expresion! vosotros aki posteando y montando pollos y a mi k no me llegan los avisos de que la gente estava posteando. Joder, que bien va esto! JARL!

PUES TIO!! yo no se que pasa con eso, me lo bajo, pero no se ocmo ejecutarlo! sisi, muy fuerte! a ver, si me decir como rula, cuando llegue a casa, a las 20:30, podemos kedar para echar un command and conquer no? amos! si o k? decidme algo, pero sobre todo, como hacer rular los command de la pagina web de EA, los free, que no me chutan.

Anikilator, necesito mas disparos, mas boltes, mas eldars, mas GUERRA! UARGHH xD (pero los orcos no me molan eh, k se vea ;))

Lo de las votaciones, como lo monto?, alguna idea!?
VenoMPS escribió:
biperillas escribió:

COÑO!!! y perdon por la expresion! vosotros aki posteando y montando pollos y a mi k no me llegan los avisos de que la gente estava posteando. Joder, que bien va esto! JARL!

PUES TIO!! yo no se que pasa con eso, me lo bajo, pero no se ocmo ejecutarlo! sisi, muy fuerte! a ver, si me decir como rula, cuando llegue a casa, a las 20:30, podemos kedar para echar un command and conquer no? amos! si o k? decidme algo, pero sobre todo, como hacer rular los command de la pagina web de EA, los free, que no me chutan.

Anikilator, necesito mas disparos, mas boltes, mas eldars, mas GUERRA! UARGHH xD (pero los orcos no me molan eh, k se vea ;))

Lo de las votaciones, como lo monto?, alguna idea!?

Mas de todo,guerra futurista para ambientar el dia,y sobre todo MUERTE A LOS ELDARS XDDDDD cuando quieras estoy ahi con el DoW,con el AoE conquerors y con el C&C 1,2 y 3 XD

PD:Aviso,al C&C 1 hay que jugar con hamachi porque el online que soporta es o LAN o Modems de 56k XD
¿Entonces al final C&C1?
Ara mismo llego a casa! un segundo, tengo problemas con el C&C. no se como instalarlo. Lo ke descargas de EA, el C&C free, como va? se instala, se graba, como chuta!? mierdaa xDD

EDIT!!!! alguien para una partidita ahora? xD mmm un starcraft, un age of empires, un dawn of war... elijan señores =)
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59