asmodean escribió:VenoMPS escribió:Ara mismo llego a casa! un segundo, tengo problemas con el C&C. no se como instalarlo. Lo ke descargas de EA, el C&C free, como va? se instala, se graba, como chuta!? mierdaa xDD
EDIT!!!! alguien para una partidita ahora? xD mmm un starcraft, un age of empires, un dawn of war... elijan señores =)
acabo de acabar de instalar el age of empires ... el windows siempre te da alegrías cuando tienes prisa
si te pillo mañana sobre la misma hora ya tienes rival (un rival débil he de decir). jajajaj. hace que no juego ... pero weno
Solamente decir, que esta noche de improvisto, con anikilator nos hemos echao dos partiditas rapidas, y bastante interesantes! Dawn of war, esta resurgiendo para mi!
Una con marines y guardia imperial vs eldars? ani, los dos eran eldars verdad? Y otra, que yo e pillao los TAU, k casi me petan, si no es por ani, k el llevava la guardia imperial, contra mas eldars? (coño
) y orcos.
A ver cuando la gente se apunta! partidas muy buenas, animo k ya mismo subimos la dificultad! Pq, por supuesto, victoria en las 2 xD
Tenemos preparada una yo y anikilator del age of empires para el finde, podriamos hacer una épica, de varios jugadores no?
Alguien se apunta para una mega partida este sábado, o viernes, me da iwal, al AGE OF EMPIRES??
asmodean, mañana no se si podre, tengo entreno, pero sobre las 22:30 estoy en casa, si quieres luego echamos un aoe. te parece?
CONFIRMAD; LA MEGA PARTIDA AL AOE PAL FINDE!!!!!!!!!!!!!