-= kedadas juegos RTS =-

1, 2, 3, 4, 59
VenoMPS escribió:Ara mismo llego a casa! un segundo, tengo problemas con el C&C. no se como instalarlo. Lo ke descargas de EA, el C&C free, como va? se instala, se graba, como chuta!? mierdaa xDD

EDIT!!!! alguien para una partidita ahora? xD mmm un starcraft, un age of empires, un dawn of war... elijan señores =)

acabo de acabar de instalar el age of empires ... el windows siempre te da alegrías cuando tienes prisa :( si te pillo mañana sobre la misma hora ya tienes rival (un rival débil he de decir). jajajaj. hace que no juego ... pero weno
asmodean escribió:
VenoMPS escribió:Ara mismo llego a casa! un segundo, tengo problemas con el C&C. no se como instalarlo. Lo ke descargas de EA, el C&C free, como va? se instala, se graba, como chuta!? mierdaa xDD

EDIT!!!! alguien para una partidita ahora? xD mmm un starcraft, un age of empires, un dawn of war... elijan señores =)

acabo de acabar de instalar el age of empires ... el windows siempre te da alegrías cuando tienes prisa :( si te pillo mañana sobre la misma hora ya tienes rival (un rival débil he de decir). jajajaj. hace que no juego ... pero weno

Solamente decir, que esta noche de improvisto, con anikilator nos hemos echao dos partiditas rapidas, y bastante interesantes! Dawn of war, esta resurgiendo para mi!
Una con marines y guardia imperial vs eldars? ani, los dos eran eldars verdad? Y otra, que yo e pillao los TAU, k casi me petan, si no es por ani, k el llevava la guardia imperial, contra mas eldars? (coño [poraki] ) y orcos.

A ver cuando la gente se apunta! partidas muy buenas, animo k ya mismo subimos la dificultad! Pq, por supuesto, victoria en las 2 xD

Tenemos preparada una yo y anikilator del age of empires para el finde, podriamos hacer una épica, de varios jugadores no?

Alguien se apunta para una mega partida este sábado, o viernes, me da iwal, al AGE OF EMPIRES??

asmodean, mañana no se si podre, tengo entreno, pero sobre las 22:30 estoy en casa, si quieres luego echamos un aoe. te parece?

CONFIRMAD; LA MEGA PARTIDA AL AOE PAL FINDE!!!!!!!!!!!!!
Cabrones, avisad XD

Age of Empires 1 o 2. Contad con mi ratón.
venga al age yo me apunto este finde !!!, que concrete alguien si al uno, al dos, a la expansión u a lo que sea

y hora la verdad que en principio dada mi cutre vida social, no tengo problemas de horarios
Estoy haciendo en el post principal por juegos, la gente disponible a que juegos se les puede reclamar, y en la parte inferior las partidas "grandes" o mas "epicas" para reunir gente y pasarlo bien. que os parece?

Estoy estudiando el tema de votaciones, no so preocupaeis. AH! y he editado el post inicial xD
Apúntame para el Dawn of War también ;)

Y confirmado para el age of empires, sea el que sea XD

También me molan los de estrategia por turnos, tipo Heroes o Civilization, aunque no sé si eso sería viable porque deben ser larguísimas. ¿Se puede jugar por email, mandando los turnos?
biperillas escribió:Apúntame para el Dawn of War también ;)

Y confirmado para el age of empires, sea el que sea XD

También me molan los de estrategia por turnos, tipo Heroes o Civilization, aunque no sé si eso sería viable porque deben ser larguísimas. ¿Se puede jugar por email, mandando los turnos?

Ok tio! biperillas te apunto! al heroes tambien podriamos jugar! te apunto!
pero como se juega ??
internet o hamachi?
VenoMPS escribió:
asmodean escribió:

Solamente decir, que esta noche de improvisto, con anikilator nos hemos echao dos partiditas rapidas, y bastante interesantes! Dawn of war, esta resurgiendo para mi!
Una con marines y guardia imperial vs eldars? ani, los dos eran eldars verdad? Y otra, que yo e pillao los TAU, k casi me petan, si no es por ani, k el llevava la guardia imperial, contra mas eldars? (coño [poraki] ) y orcos.

A ver cuando la gente se apunta! partidas muy buenas, animo k ya mismo subimos la dificultad! Pq, por supuesto, victoria en las 2 xD

Tenemos preparada una yo y anikilator del age of empires para el finde, podriamos hacer una épica, de varios jugadores no?

Alguien se apunta para una mega partida este sábado, o viernes, me da iwal, al AGE OF EMPIRES??

asmodean, mañana no se si podre, tengo entreno, pero sobre las 22:30 estoy en casa, si quieres luego echamos un aoe. te parece?

CONFIRMAD; LA MEGA PARTIDA AL AOE PAL FINDE!!!!!!!!!!!!!

Joder con los eldars y los eldars oscuros XD a ver si sale otra cosa ya

Y menos mal que no nos han salido necrones en contra todavia XD habra que ver,yo esta noche tambien estoy disponible!Y para el viernes y el sabado AOE y C&C(y DoW si quereis tambien XD)!!

Y al DOW estamos jugando por internet,pero tambien hay red hamachi disponibre,la hizo un EOLiano
anikilador_imperial escribió:Joder con los eldars y los eldars oscuros XD a ver si sale otra cosa ya

Y menos mal que no nos han salido necrones en contra todavia XD habra que ver,yo esta noche tambien estoy disponible!Y para el viernes y el sabado AOE y C&C(y DoW si quereis tambien XD)!!

Y al DOW estamos jugando por internet,pero tambien hay red hamachi disponibre,la hizo un EOLiano

TIO! yo tengo problemas ocn los command and conquer, les pongo la compativilidad con win xp y no van, les pongo win 98, y no van, pruebo con win 95 y no me van! me da error! no se k hacer ya!

Por cierto, Ani, te he echo el salto, te esta mañana he estado exando unas partidillas con mi hermano JARL!! xD y encima yo... LLEVAVA LOS NECRONES JAAAAARLS xDDDD

PD: Esta noche yo oslo puedo a partir de las 22:30 palante :S
VenoMPS escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder con los eldars y los eldars oscuros XD a ver si sale otra cosa ya

TIO! yo tengo problemas ocn los command and conquer, les pongo la compativilidad con win xp y no van, les pongo win 98, y no van, pruebo con win 95 y no me van! me da error! no se k hacer ya!

Por cierto, Ani, te he echo el salto, te esta mañana he estado exando unas partidillas con mi hermano JARL!! xD y encima yo... LLEVAVA LOS NECRONES JAAAAARLS xDDDD

PD: Esta noche yo oslo puedo a partir de las 22:30 palante :S

Si es que los Necrones son DIOS XDDDDDD para mi las mejores razas son Necrones,Caos y GI.

Tienes Windows Vista o 7?

Y cuenta conmigo a las 22:30!
Yo me apunto al AGE OF EMPIRE.

Los fines de semana los tengo chungos pero si entre semana alguno se apunta.... Puede ser divertido
gore_vk escribió:Yo me apunto al AGE OF EMPIRE.

Los fines de semana los tengo chungos pero si entre semana alguno se apunta.... Puede ser divertido

Yo en principio tengo todas las noches libres a partir de las 22h, así que cuando quieras me das un toque y le damos ;)
Duda: ¿Que version de DOW es? es el DOW, el winter assault, el DC o el SS.

O da igual.

Por ultimo: nadie se apunta a un WiC, aprobechando que hace nada salio a buen precio habra gente por aqui que se lo haya pillado.
Si no recuerdo mal para el Age of Empire no se necesitaba todos la misma version???
Supongo que para todos los juegos tendremos que tener todos la misma versión. Habría que mirar cuál es la última actualización, ponerlo por aquí y así todos nos pondríamos igual.
biperillas escribió:Supongo que para todos los juegos tendremos que tener todos la misma versión. Habría que mirar cuál es la última actualización, ponerlo por aquí y así todos nos pondríamos igual.

Cuando hablo de version me referia a que juego/expansion del DOW se iba a usar ya que yo solo tengo el DOW:SS.

Una cosa: para jugar a cualquier juego hay que tener si o si todos la misma version (la 1.xx o la que sea) y creo recordar que el AoE y el AoM hace tiempo que nos dieron muchisimos problemas con los dichosos routers a mis colegas y a mi, asi que espero que tengais suerte intentando hacerlo funcionar.
acabo de echarme mi primera partida al dawn of war (sin extensiones ni cosas) y tiene wena pinta, weno, como todos los juegos de estrategia, no me empano de nada todavía, pero bien jeje.

mañana rondaré toda la tarde noche por aquí, y a ver si coincido con alguien y echamos un vicie
gore_vk escribió:Yo me apunto al AGE OF EMPIRE.

Al principio cree esto pa los findes, pero he estado cada dia jugando con anikilator, excepto hoy k tenia entreno. O sea, k por mi, y creo k por anikilator iwal, y alguno mas, disponibles, casi cada dia, tu solo postealo po aki =)))
Buenas a todos.

Pues veréis, aquí uno que alguna noche que otra puede jugar, los juegos que tengo así que haya leído son :

starcraft
age of empires

( se podría mirar el rainbow six las vegas 2 ) que también lo tengo y unas risas seguro que te hechas

yo soy de los de entre semana, de lunes a jueves tranquilamente, fines de semana va a ser que lo tengo más jodido, pero también podría alguno, no problemo.
Bueno, yo me ofrezco para esta noche, aunque hasta las 23:30 no podría.

Starcraft, Aoe2 o Dawn of War.

¿Alguien se apunta para darme una paliza? XD
juas, pues no se si podré, si eso envíame por mp tu número y te hago perdida si conecto, si no, nada de nada xD

venga, un saludo

pd. yo tengo un colega que jugaría también, sin problema alguno.
FJHG escribió:juas, pues no se si podré, si eso envíame por mp tu número y te hago perdida si conecto, si no, nada de nada xD

venga, un saludo

Agrégame al Xfire, así si te veo conectado le damos. Es que vivo en un pueblo y en casa la mitad de las veces no tengo cobertura XD

Mi nick del Xfire es biperillas.
Por aqui usamos el Dawn of War Soulstorm.

A mi apuntadme para Starcraft,Dawn of War,AoE,CoH y C&C.
biperillas escribió:
FJHG escribió:juas, pues no se si podré, si eso envíame por mp tu número y te hago perdida si conecto, si no, nada de nada xD

venga, un saludo

Agrégame al Xfire, así si te veo conectado le damos. Es que vivo en un pueblo y en casa la mitad de las veces no tengo cobertura XD

Mi nick del Xfire es biperillas.

ahora miraré ese programa, por que yo para comunicarme uso skype, si lo tienes por mí mejor ;)
anikilador_imperial escribió:Por aqui usamos el Dawn of War Soulstorm.

Tengo la versión Steam del Dawn of war con todos menos el Soulstorm, ¿podría jugar con vosotros o necesito ese juego por huevos?
biperillas escribió:

Tengo la versión Steam del Dawn of war con todos menos el Soulstorm, ¿podría jugar con vosotros o necesito ese juego por huevos?

No lo se,seria cuestion de probarlo,pero yo personalmente tengo tambien el Dark Crusade,el Winter Assault y el original me compre este pack

Imagen

version fisica a 20 euros XD asi que si hubiera que bajar de version,no problem

De todas maneras el Soulstorm esta por ahi a 10 euros en version fisica XD
Quería decir que había visto la versión esa en Steam, no que la tenía XD Sorry.

Tengo el primer Dawn of War original, sin expansiones, pero si mañana me paso por un game o media mark y veo ese pack lo pillo por 20€. Si no no me queda más remedio que jugar por Hamachi con la versión 1.0 hasta que lo pille en xtralife.

Esta noche podría jugar al Starcraf, que ese sí le tengo aquí con su cajita y su clave. Y el AoE2 tengo un pack con todos los juegos pero está en Madrid, si necesita clave original no tendría más que llamar para conseguirla. Ya me diréis ;)
anikilador_imperial escribió:
biperillas escribió:

No lo se,seria cuestion de probarlo,pero yo personalmente tengo tambien el Dark Crusade,el Winter Assault y el original me compre este pack

Imagen

version fisica a 20 euros XD asi que si hubiera que bajar de version,no problem

De todas maneras el Soulstorm esta por ahi a 10 euros en version fisica XD

YO TAMBIEN TENGO ESE!!! mi hermano los tenia todos por separado, los probe, me triunfaron cantidad y pilel este pack. esta brutal!!!!!!

ani, confirmame una cosa, la caja del dark crusade, de fuera, te viene en ingles? a mi si. no mola, aun k le juego es pal españa, lo demas todo oks.
Es que para que me saliera a 20 €uros,compre el pack en inglaterra(a Game.co.uk) asi que me viene todo en ingles.Esta edicion ahora en españa esta a 20,pero cuando yo la compre en Inglaterra estaba a 20 y en españa a 50 XD

biperrillas si vas por un game o un MM en alguno de los 2 lo ves seguro.

Salu2!
respecto a lo de las actualizaciones del age of empires ... no sé si he metido la gamba, pero yo me he bajado e instalado los últimos parches de microsoft,

http://www.microsoft.com/spain/juegos/aoeII/age2.aspx
http://www.microsoft.com/spain/juegos/aoeII/age2expansion.aspx

abajo están los enlaces.
En la web de game viene a 25, oferta de web, sino 30€.

Me suena haberlo visto hace tiempo, a saber si estará. De todas formas la semana que viene es mío.
Gente, lo siento, he ido al cine hoy, no me ha dao tiempo de postearlo. Mañana sin falta, haceos el age of empires no!?? todos los k estan apuntaos, k no fallen! e instalaos los parches k ha posteado el usuario, es necesario k todos tengamos la misma version de parche!! nasnoches gente!
Contad conmigo para cualquiera de estos juegos, aunque juego a casi cualquiera, subrayo los que más me gustan (no es que sea bueno porque soy más bien tirando a paquete pero weno)

Shooter:

Counter Strike Source
Left 4 Dead
Unreal Tournament 3

RTS:

Warcraft 3 + expansión
Starcraft + expansion
Age of Empires: Conquerors
Dawn Of War 2

Otros:

Diablo 2 + expansion

¡¡¡¡¡¡¡Si estais jugando ahora mismo al conquerors avisarme que me meto en un plis!!!!!!
kemaru escribió:Contad conmigo para cualquiera de estos juegos, aunque juego a casi cualquiera, subrayo los que más me gustan (no es que sea bueno porque soy más bien tirando a paquete pero weno)

Shooter:

Counter Strike Source
Left 4 Dead
Unreal Tournament 3

RTS:

Warcraft 3 + expansión
Starcraft + expansion
Age of Empires: Conquerors
Dawn Of War 2

Otros:

Diablo 2 + expansion

¡¡¡¡¡¡¡Si estais jugando ahora mismo al conquerors avisarme que me meto en un plis!!!!!!

Yo tengo el Unreal y el Dawn of War 2(no me gusta tanto como el 1 pero bueno),y bueno,a ver si hoy nos echamos las partidas XD
weno gente, si ayer falle, lo siento, me obligaron a ver Alicia en el pais de las maravillas xD jajaja sorry xD weno, pero esta noche un mega Age of empires no? oye, los que se apuntaron espero k no fallen eh!!!!¿¿??

Lo suyo seria que nos instalasemos xfire y nos agregasemos.

Kemaru, te apuntas tu tambien o k?gente abra, eso seguro, yo fijo, y espero k ani no me falle xD jaja aun k yo le falle ayer, pero fue sin kerer xD lo juro.

El dawn of war 2, yo tambien lo tengo, ya he actualizado el post principal con todos, pero eske no me gusta tanto como el 1. mejor dicho, apenas he jugado al 2, pero weno, to es ponerse.

Y los k no tengan el dawn of war y les gusta la estrategia, K NO SE LO PIENSEN!!

PD: Pregunta para hoy. biperills abra ido hoy al GAME a por el DOW anthology? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
VenoMPS escribió:weno gente, si ayer falle, lo siento, me obligaron a ver Alicia en el pais de las maravillas xD jajaja sorry xD weno, pero esta noche un mega Age of empires no? oye, los que se apuntaron espero k no fallen eh!!!!¿¿??

Lo suyo seria que nos instalasemos xfire y nos agregasemos.

Kemaru, te apuntas tu tambien o k?gente abra, eso seguro, yo fijo, y espero k ani no me falle xD jaja aun k yo le falle ayer, pero fue sin kerer xD lo juro.

El dawn of war 2, yo tambien lo tengo, ya he actualizado el post principal con todos, pero eske no me gusta tanto como el 1. mejor dicho, apenas he jugado al 2, pero weno, to es ponerse.

Y los k no tengan el dawn of war y les gusta la estrategia, K NO SE LO PIENSEN!!

PD: Pregunta para hoy. biperills abra ido hoy al GAME a por el DOW anthology? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Ya nos dira XDDDDDD si es asi habra que echar unas partidas(aparte de la epica al conquerors claro esta)...a matar a esos ELDARS
Odias los eldars ehhh..... ?? xDDD
VenoMPS escribió:Odias los eldars ehhh..... ?? xDDD

No solo a ellos,tambien a los ORKOS XD los eldars lo unico que hacen en la historia de Warhammer es confundir a la gente y volver a todos contra todos para obtener ellos beneficio,son unos cobardes y por eso los odio.

Los mejores sin duda en trasfondo,los Marines.

A ver esas partidas de AoE y DoW,esta noche no?
Me pasé por el game y estaba a 30€. Eso sí, me pillé el Heroes of Might and Magic V con todas las expansiones por 10 euritos XD

Me toca hacer el pedido a Xtralife.

¿Lo de esta noche sobre qué hora? Yo creo que a partir de las 9 estoy disponible. Me veréis por el Xfire ;)
biperillas escribió:Me pasé por el game y estaba a 30€. Eso sí, me pillé el Heroes of Might and Magic V con todas las expansiones por 10 euritos XD

¿Lo de esta noche sobre qué hora? Yo creo que a partir de las 9 estoy disponible. Me veréis por el Xfire ;)

El heroes V no es mala compra no,yo tengo ese mismo pack,lo que pasa que me salio este verano por 20 euritos XD.A ver cuando te llega ese DoW de Xtralife!
biperillas escribió:Me pasé por el game y estaba a 30€. Eso sí, me pillé el Heroes of Might and Magic V con todas las expansiones por 10 euritos XD

El heroes V no es mala compra no,yo tengo ese mismo pack,lo que pasa que me salio este verano por 20 euritos XD.A ver cuando te llega ese DoW de Xtralife!

JOER! pos yo pague por ese pack hace 2 semanas 20 eurazos. hijosdeputa los de mi pueblo, estafadores !!!!!!!!!!

pues tios! agrego el heroes 5 tambien al post iicial, y esta noche, estaria bien empezar la partida del eom sobre las 11, 11:30, ske cenar trankis y lue os metemos hasta tarde no? o k os parece?
Oki doki. A ver si no tenemos problemas para conectarnos todos,que al ser tan viejuno no sé yo XD
biperillas escribió:Oki doki. A ver si no tenemos problemas para conectarnos todos,que al ser tan viejuno no sé yo XD

si, es lo k mas miedo me da a mi. mejor vamos pensando unaa alternativa para jugar rollo hamaki o algo asi...
biperillas escribió:Oki doki. A ver si no tenemos problemas para conectarnos todos,que al ser tan viejuno no sé yo XD

Con hamachi no hay problema ninguno,como si estuvieras en LAN,para el Age of Empires va de perlas.

Y si,hasta las 3 hay que estar =D

Con hamachi no hay problema ninguno,como si estuvieras en LAN,para el Age of Empires va de perlas.

Y si,hasta las 3 hay que estar =D

minimo jajajaj y sino ya sabes, DOW y puerta xD
Por si acaso pregunto, ¿tenemos que tener todos la misma versión de Hamachi? ¿Algún link para que todos tengamos el mismo?
Lo estoy subiendo ahora os pongo el link!

EDIT:Aqui esta!

http://www.mediafire.com/?oj3zn2ttjgj
anikilador_imperial escribió:Lo estoy subiendo ahora os pongo el link!

EDIT:Aqui esta!

http://www.mediafire.com/?oj3zn2ttjgj

Una pregunta, como funciona exactamente el programa? Lo he instaldo he creado una red con una id y un pass, se la he pasado a un colega y se a conectado (nos vemos en el programa) pero al crear una partida en el Age of empires II mediante LAN cuando mi colega le da a buscar partida no encuentra ninguna :S. Que estamos haciendo mal? xD

saludos!
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59