-= kedadas juegos RTS =-

1, 2, 3, 4, 5, 69
asmodean escribió::( mi quinta humillante derrota en battle.net.

A ver,la gente quer hay en Warcraft son todos unos pros de la vida...te van a ganar siempre XD
La gente del battle net está muy pillada, a mí me joden en 5 minutos.

Bueno gentuza, ya tengo el Dawn of War XD Hoy no creo que juegue porque ayer dormí 3 horas, pero mañana os peto el culo a todos ;)
Bien biperillas asi os matare a todos XD
Bueno, esta noche no tengo problema para que mis Marines del Caos o mis Orkos luchen con vosotros XD
Bien,yo estare disponible a las 0:00 o 0:30,tal vez algo antes.Asi que estoy totalmente preparado para petaros a todos y cada uno de vosotros MUAHAHA!!! XD XD XD XD
Mamonazos, anikilator, biperillas, no me decis na, ni me mandais mp's ni nada ya. me teneis olvidado, y EOL tambien, y el correo, aki la gente posteando y yo sin enterarme por dios! k rabia jajja pos tios, unos DOW hoy no o k? amos, k es fiesta leñeeee
VenoMPS escribió:Mamonazos, anikilator, biperillas, no me decis na, ni me mandais mp's ni nada ya. me teneis olvidado, y EOL tambien, y el correo, aki la gente posteando y yo sin enterarme por dios! k rabia jajja pos tios, unos DOW hoy no o k? amos, k es fiesta leñeeee

Por mi si XDDD pero ayer biperillas se acosto antes de que llegara a casa XD

Si si,olvidadismo te tenemos XDDDDD venga esta noche DoW de una jodida vez XD
Biperillas no falles!!!!!!! Por cierto, como lo llevas!? K gusta el juego? Es la poyaaa
VenoMPS escribió:Biperillas no falles!!!!!!! Por cierto, como lo llevas!? K gusta el juego? Es la poyaaa

Puf, ayer es que estaba hecho mierda. Hoy he dormido una siesta de un par de horitas, digo yo que no me entrará sueño por la noche. ¿Tenéis prevista alguna hora?
Yo hoy creo que voy a estar disponible desde las 10 o asi...no creo que salga.
Sabeis si me puedo juntar con mi backup?
Por que no ponen una kedada del combat arms [uzi]

Es un buen juego y GRATIS y hay muchos españoles en el juego :D [beer]

PD:Si hacen quedadas para el combat me apunto [360º]
Nenes, esta noche biperillas os va a petar el cacas XD

En 10 minutos estoy disponible.
biperillas escribió:Nenes, esta noche biperillas os va a petar el cacas XD

Yo en mas o menos media hora estoy,que voy a cenar XD
anikilador_imperial escribió:
biperillas escribió:Nenes, esta noche biperillas os va a petar el cacas XD

Yo en mas o menos media hora estoy,que voy a cenar XD

Id preparandos mamonasos, voy a ver el barça, lo siento, no me lo puedo perder, mientras ceno y lue os doy por el KK's.
Shamino escribió:nadie me responde :(?

A mí es que el combat arms no me mola mucho, pero dile a venom que te ponga en la lista del principio, así si sale más gente os podéis juntar para viciaros.
biperillas escribió:
Shamino escribió:nadie me responde :(?

A mí es que el combat arms no me mola mucho, pero dile a venom que te ponga en la lista del principio, así si sale más gente os podéis juntar para viciaros.

El que mola de esos es el A.V.A ,probadlo,es la hostia.Podriamos echarnos partidas...
Ehm...esa no era mi pregunta xD
Shamino escribió:Ehm...esa no era mi pregunta xD

Cierto,la tuya era la otra XD

Con el backup no te puedes meter,porque jugamos con los servers oficiales,estuvimos una noche entera intentando hacer funcionar el hamachi y que va XD no lo conseguimos

Eso si,el Soulstorm esta en cualquier game a 10 euros.Creo que es barato para lo que vas a disfrutar XD
aaa el A.V.A también lo tengo jeje ratataaaa

Me encantan los FPS [buenazo]
Bueno, pues en ese caso apuntarme a la lista de Starcraft, de Age of Empires y de Warcraft III.

Saludines!
Venga Venom, a ver si te conectas, que a Ani le estoy dando unas palizas... :-|
biperillas escribió:Venga Venom, a ver si te conectas, que a Ani le estoy dando unas palizas... :-|

¿No sera al contrario...? XD

VENGA A JUGAR VENOM,AL XFIREEE
Shamino escribió:Bueno, pues en ese caso apuntarme a la lista de Starcraft, de Age of Empires y de Warcraft III.

¿Cuándo te viene bien a ti echar un war3?
Se que el hilo esta pensado en hacer quedadas para jugar a juegos RTS no muy nuevos, pero en el primer post se deja caer el juego de wolfenstein, ¿Seria posible rescatar el wolfenstein enemy territory para hechar unas partidas?

Yo me apunto al DoW SS si hace falta para hechar una partidorra. Estare al loro al hilo por si hay novedades.
Yo tambien me apuntaria al Wolfenstein, el problema es que hay que ser bastantes para una partida interesante.

¿Cuándo te viene bien a ti echar un war3?

Lunes o martes por la noche?, no soy ningun crack lo aviso xD
Todo el que quiera contactar conmigo que me agregue como amigo en el steam
mi id es kemaru
:)
Hostia, anoche mirando los juegos ví que tenía también el warcraft III , el normal, así que apúntame también a ese, y al quake podríamos viciar entre todos también... no ?

bueno, ya me enviaréis algún privado para jugar entre semana, a partir de las diez de la noche, cuando querais.
Shamino escribió:Lunes o martes por la noche?, no soy ningun crack lo aviso xD

FJHG escribió:Hostia, anoche mirando los juegos ví que tenía también el warcraft III , el normal, así que apúntame también a ese, y al quake podríamos viciar entre todos también... no ?

bueno, ya me enviaréis algún privado para jugar entre semana, a partir de las diez de la noche, cuando querais.

yo por las noches suelo estar online en el foro si me mandas un privado o lo posteas aquí y así se apunta alguien más.

en cuanto coincidamos echamos una.

yo también disto mucho de ser un crack, si lo importante es estar ahí un rato entretenido
Asmo, no sé si fuiste tú, ¿te acuerdas la semana pasada, en Xfire creo que comentaste de una web donde comprar las keys tiradas de precio del W3 y del Starcraft?. En su momento los compré originales y no me voy a dejar 30 pavos en comprar el Warcraft y su expansión otra vez.
biperillas escribió:Asmo, no sé si fuiste tú, ¿te acuerdas la semana pasada, en Xfire creo que comentaste de una web donde comprar las keys tiradas de precio del W3 y del Starcraft?. En su momento los compré originales y no me voy a dejar 30 pavos en comprar el Warcraft y su expansión otra vez.

en g2play.net tienes las ofertillas esas que dije.

está el warcraft 3 sin expansión por 3.5 euros (este me pillé yo)
la extensión del war3 cuesta 10 euros (aquí si es un poco subida de parra, no me le pillé)

el starcraft + expansión por 4.5 euros
el diablo 2 + expansión por 6 euros

te envían el código al momento, pagas por paypal. y luego te registras en battle.net, y metiendo el código te descargas el juego a tu pc de los servidores de blizzard, rapido y en castellano y luego no hay programas raros tipo no sé que tienes que tener abiertos para jugar ni nada. es casi como bajarte la iso del cd.

la verdad es que la experiencia g2play.net + blizzard muy buena, y muy buenos precios la verdad.
asmodean escribió:en g2play.net tienes las ofertillas esas que dije.

está el warcraft 3 sin expansión por 3.5 euros (este me pillé yo)
la extensión del war3 cuesta 10 euros (aquí si es un poco subida de parra, no me le pillé)

el starcraft + expansión por 4.5 euros
el diablo 2 + expansión por 6 euros

te envían el código al momento, pagas por paypal. y luego te registras en battle.net, y metiendo el código te descargas el juego a tu pc de los servidores de blizzard, rapido y en castellano y luego no hay programas raros tipo no sé que tienes que tener abiertos para jugar ni nada. es casi como bajarte la iso del cd.

la verdad es que la experiencia g2play.net + blizzard muy buena, y muy buenos precios la verdad.

Pues por 3 eurillos está de puta madre. Me lo voy a pillar y cuando queráis echamos un vicio.
Cuando queréis que quedemos para jugar un starcraft en condiciones, a ver si nos juntamos 8 y podemos hechar una partidilla en the hunter, que es la mejor pantalla del juego ;)

Enviadme un mp o algo cuando queráis jugar, que yo estaré disponible ( siempre por las noches ) ( como muy tarde hasta las doce y media o una )

un saludo
FJHG escribió:Cuando queréis que quedemos para jugar un starcraft en condiciones, a ver si nos juntamos 8 y podemos hechar una partidilla en the hunter, que es la mejor pantalla del juego ;)

Enviadme un mp o algo cuando queráis jugar, que yo estaré disponible ( siempre por las noches ) ( como muy tarde hasta las doce y media o una )

un saludo

Yo Starcraft lo tengo pero sin expansión. Y lo mismo, todas las noches disponible, no hasta muy tarde XD
biperillas escribió:
FJHG escribió:Cuando queréis que quedemos para jugar un starcraft en condiciones, a ver si nos juntamos 8 y podemos hechar una partidilla en the hunter, que es la mejor pantalla del juego ;)

un saludo

Yo Starcraft lo tengo pero sin expansión. Y lo mismo, todas las noches disponible, no hasta muy tarde XD

Yo tengo ambos, pero me gusta más el normal, la expansión no me gusta mucho, no se si por que soy bastante paquete y me joden por todos lados o por que no me ha terminado de gustar por el tema de tantan unidad invisible.

Bueno, pues si nos juntamos unos pocos ya diréis algo, yo tengo colega que juega también, así que yo, colega y biperillas, ya somos 3, si nos juntamos esta noche o mañana podríamos viciar contra 5 máquinas o cosas así

saludos

pd. si eso, pásame un sms con tu núm y te llamo esta noche o mañana cuando vayamos a conectar.
FJHG escribió:Yo tengo ambos, pero me gusta más el normal, la expansión no me gusta mucho, no se si por que soy bastante paquete y me joden por todos lados o por que no me ha terminado de gustar por el tema de tantan unidad invisible.

Bueno, pues si nos juntamos unos pocos ya diréis algo, yo tengo colega que juega también, así que yo, colega y biperillas, ya somos 3, si nos juntamos esta noche o mañana podríamos viciar contra 5 máquinas o cosas así

saludos

pd. si eso, pásame un sms con tu núm y te llamo esta noche o mañana cuando vayamos a conectar.

Bajate el programa Xfire y nos agregamos, que es un msn para juegos y es lo más fácil para comunicarnos. Yo lo enciendo por las noches y si veo a alguien conectado pues se habla de hacer partida :D
me apunto para los dos dawns, y el company
madsuka escribió:me apunto para los dos dawns, y el company

OTRO MAS! marchando! a ver si esta noche podemos hacer algo no!? o k? k os parece!?
biperillas escribió:Bajate el programa Xfire y nos agregamos, que es un msn para juegos y es lo más fácil para comunicarnos. Yo lo enciendo por las noches y si veo a alguien conectado pues se habla de hacer partida :D

Bueno, pues esta noche me lo bajo y a ver que tal se me da, si eso envíame tu id o lo que sea por mp que te agregaré tan pronto lo tenga creado.

un saludo y hasta la noche !!
VenoMPS escribió:
madsuka escribió:me apunto para los dos dawns, y el company

OTRO MAS! marchando! a ver si esta noche podemos hacer algo no!? o k? k os parece!?

En el dawn 2 tambien eh? xD
Que putada no tener el Company original :( con lo que me gusta...

Alguien se echa un Warcraft III esta noche?
Shamino escribió:Que putada no tener el Company original :( con lo que me gusta...

Alguien se echa un Warcraft III esta noche?

yo !! yo !! estaré online por aquí manda un privi o contesta o ya vemos como quedamos.

me estais picando todos ahí mentando al starcraft y que solo cueste 4 leuros ... arlllll jejejejjejee
Starcraft !!! starcraft !!!!

esta noche !!!

pd. mañana si quereis al warcraft o algo, espero un mp a las diez, si no tengo ninguno me piro a viciara otra cosa.
FJHG escribió:
biperillas escribió:Bajate el programa Xfire y nos agregamos, que es un msn para juegos y es lo más fácil para comunicarnos. Yo lo enciendo por las noches y si veo a alguien conectado pues se habla de hacer partida :D

Bueno, pues esta noche me lo bajo y a ver que tal se me da, si eso envíame tu id o lo que sea por mp que te agregaré tan pronto lo tenga creado.

un saludo y hasta la noche !!

Mi id del Xfire es biperillas.

Bueno, yo estoy ya disponible para lo que sea XD

Me molaría jugar al dawn dos contra dos, pero todo personas, que la máquina es una puta tramposa y yo soy un puto paquete XD
Aparte de asmodean, alguien mas para War?
Shamino escribió:Aparte de asmodean, alguien mas para War?

Junto con FJHC seríamos cuatro para un war esta noche, por mí estaría de lujo.
EEeeeeee tiiiiios, no me jodáis, poner el starcraft hombre, que es más mejor y más chuliii y más de todo xD

( post más tonto )

Me apatece muchísimo starcraft, si eso mañana si quereis war, pero esta noche star porfa !!!
además, tengo un colega que al starcraft también jugaría, así que seríamos unos 5 ^.^
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69