[KZ3] Clan MK10

1, 2, 3, 4, 5, 6
dibujante escribió:Contar conmigo, a ver si recuperanos esos dias de vicio al MAG ;)

Me parece que te has equivocado de hilo, o no? [sonrisa]
juas sois como cotorras en celo buscando macho caliente [poraki]
corse escribió:juas sois como cotorras en celo buscando macho caliente [poraki]

Como se nota que tu ya los has encontrado,gorfooooo [jaja]

Un dia menos para la salida [beer]
helsing2000 escribió:
dibujante escribió:Contar conmigo, a ver si recuperanos esos dias de vicio al MAG ;)

Si no me falla la memoria recuerdo haber jugado bastantes dias con bapho y otra gente al MAG, aunque perfectamente pidia haber sido al KZ 2 ^^
arrrrrrrrrffffffffffffff, yo si que soy un perro en celo!!! quiero mi killzone 3 NOOOOOOOW!!!!!!
Ya llueve menos Ladron,aunque mañana se avecina por aqui tormenta...
Dibujante, sería al KZ2...porque al MAG estos perros no lo pillaron [poraki]

Chavales!!Un día menos pa tener el KZ3!! ratataaaa
Ayer colocaron unos emails de Albicious y Xtralife diciendo que el lunes seguramente envien los juegos tan pronto los reciban. Esperan recibirlos a lo largo de la mañana. Asi que con suerte.. el martes lo podemos tener en casa los que lo compramos ahi.
krdnha escribió:Ayer colocaron unos emails de Albicious y Xtralife diciendo que el lunes seguramente envien los juegos tan pronto los reciban. Esperan recibirlos a lo largo de la mañana. Asi que con suerte.. el martes lo podemos tener en casa los que lo compramos ahi.

pues a mi me mandaron un mail diciendo que piensan recibirlos el martes..... ojala sea el lunes!!! que ya no tengo mono, TENGO GORILAAAAAAAA!!!!!! [mad] [mad] ¬_¬
QUE SALGA YAAAAAAAA!!! En cuanto lo tenga no me sacan de la habitacion ni aunque se derrumbe el edificio xDD serian horas de juego perdidas xDDD
Tenian que aber puesto la demo primero y luego la beta que la demo se me queda muuu corta, me mola en dificultad elite, los mamones no te dejan ni respirar, te escondes y te sacan a granadazos xDDD
gigo20 escribió:QUE SALGA YAAAAAAAA!!! En cuanto lo tenga no me sacan de la habitacion ni aunque se derrumbe el edificio xDD serian horas de juego perdidas xDDD
Tenian que aber puesto la demo primero y luego la beta que la demo se me queda muuu corta, me mola en dificultad elite, los mamones no te dejan ni respirar, te escondes y te sacan a granadazos xDDD

Estas hypeadoooooooooo xDDDDDD
yo ya tengo mi killzone 3 reservado en el game [poraki]

que ganas de darle caña !!
dibujante escribió:
helsing2000 escribió:

Si no me falla la memoria recuerdo haber jugado bastantes dias con bapho y otra gente al MAG, aunque perfectamente pidia haber sido al KZ 2 ^^

hombre dibujante... pues no hace tiempo ni naaaa... y si fue al KZ2 XD

rebienvenido ;)
gigo20 escribió:QUE SALGA YAAAAAAAA!!! En cuanto lo tenga no me sacan de la habitacion ni aunque se derrumbe el edificio xDD serian horas de juego perdidas xDDD

Es lo que renta, yo el 2 me lo pase en élite y era jodido pero si te lo pasas no veas que satisfacción!
LO QUIERO YA!! [+furioso]
kun89 escribió:yo ya tengo mi killzone 3 reservado en el game [poraki]

que ganas de darle caña !!

añadido al 1º mensaje que no te tenía ;)
Se abre la veda maricaaaaasssss!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Imperatore escribió:Se abre la veda maricaaaaasssss!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Imperaclaymore!
yo no creo que lo tenga hasta la semana que viene, disfrutad mientras podáis =)
Delbruck escribió:yo no creo que lo tenga hasta la semana que viene, disfrutad mientras podáis =)

Espabilaaaaa]
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:yo no creo que lo tenga hasta la semana que viene, disfrutad mientras podáis =)

Espabilaaaaa]

Lo espero de Blahdvd, porque paso de hacer el canelo como hice con el Lag Ops. Vale que sólo me ahorro 20 € pero al menos mi conciencia se queda tranquila, además después del tute que le pegue a la demo puedo esperar a que llegue sin muchas ansias...

EDITO: joder me lo acaban de enviar, lo han tramitado todo hoy, de pending a Shipped en 1 hora... ahora a esperar a correos...
Astracan916 escribió:
Imperatore escribió:Se abre la veda maricaaaaasssss!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Imperaclaymore!

Éso era en el MW2 mamón!!! [poraki]
Aqui mi fusiil aqui mi pistolaaaaaaa...

http://www.youtube.com/watch?v=_wIKEZFC-mc

Al fin nos vemos por Helghan [uzi]
A ver si van llegando los refuerzos a Helgan que por aqui hay mucho que cardar jeje
Dani111 escribió:A ver si van llegando los refuerzos a Helgan que por aqui hay mucho que cardar jeje

pues como no extorsione al cartero, si lo tengo para el sábado me doy con un canto en los dientes... voy a pegarme una panzada a dormir estos días, que luego me conozco XD XD XD
Delbruck escribió:
Dani111 escribió:A ver si van llegando los refuerzos a Helgan que por aqui hay mucho que cardar jeje

pues como no extorsione al cartero, si lo tengo para el sábado me doy con un canto en los dientes... voy a pegarme una panzada a dormir estos días, que luego me conozco XD XD XD

Ofrecele tu famoso " Del de rodillas, cartero de pies , pinga pa fuera , gustico pa los tres" :)
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:

Ofrecele tu famoso " Del de rodillas, cartero de pies , pinga pa fuera , gustico pa los tres" :)

ya te pillaré perraca, la venganza es un plato que se sirve frío =)
Una cosa que ya no me acuerdo del 2, para entrar en el clan me teneis que invitar desde el juego? si es asi invitarme cuando podais que ayer iba en el equipo contrario y el Impe me volo la cabeza un par de veces jajajaja
Cuando tenemos lio programado?? Yo esta noche estare a partir de las 11
kun te tiene que invitar BaPHo, parece que es este no hay oficiales...

dibujante todas las noches hay jarana, pidele invitación al clan a BaPHo para ver en el juego al personal...
Delbruck escribió:kun te tiene que invitar BaPHo, parece que es este no hay oficiales...

dibujante todas las noches hay jarana, pidele invitación al clan a BaPHo para ver en el juego al personal...

Solicitado ;)

Nos vemos esta noche a partir de las 23:30
dibujante escribió:
Delbruck escribió:kun te tiene que invitar BaPHo, parece que es este no hay oficiales...

Solicitado ;)

ya quisiera yo... [buuuaaaa]
Delbruck escribió:
dibujante escribió:

Solicitado ;)

ya quisiera yo... [buuuaaaa]

Sigues esperando al cartero??
sip... correos is diferent...

pero tengo que decir que no tengo nada de hype, con el BOPS cancele la pre-order que tenía y lo pille en tienda aquí, y menuda cagada... y viendo que KZ3 se parece a KZ2 en la suela de las botas de los ISA, menos prisa me corre...

... lo único que me da pena es no poder estar pateando el culo de Astra que me echa mucho de menos [poraki]

jugaría al MW2 pero con los trampas no me apetece... vamos que más que ganas de KZ3 lo que tengo es ganas de online pero poco más...
Pues a mi me parece un mas que digno sucesor de KZ2.

El ambiente se mantiene, la cordialidad entre clanes amigos, el frenetismo, los descojones.
Astracan916 escribió:Pues a mi me parece un mas que digno sucesor de KZ2.

El ambiente se mantiene, la cordialidad entre clanes amigos, el frenetismo, los descojones.

Buenaaas gente.

Completamente de acuerdo con Astracan. Y estos parches que anuncia Guerrilla le darán el empujón definitivo.

http://community.killzone.com/t5/Killzone-3-PS3/Developer-Updates-FAQ-Please-read-before-posting/td-p/727197
dejuanito escribió:Buenaaas gente.

Completamente de acuerdo con Astracan. Y estos parches que anuncia Guerrilla le darán el empujón definitivo.

http://community.killzone.com/t5/Killzone-3-PS3/Developer-Updates-FAQ-Please-read-before-posting/td-p/727197

Perra!!Anda que no me atizaste de lo lindo ayer... [+risas] [+risas] [+risas] Voy a llamar a mi primo de zumosol, quelosepas!! XD XD XD

A ver si arreglan la customización de partidas para que podamos meternos varios clanes juntos o simplemente caber todos los MK10's en la misma partida...porque esto de ahora es una mierdaca cawento
Vosotros tampoco sois mancos, ehhh :p :p :p :p :p

A ver si pronto ponen esas partidas personalizadas, porque hay mapas que 12 vs 12 es una locura :-| :-| :-|
dejuanito escribió:Vosotros tampoco sois mancos, ehhh :p :p :p :p :p

A ver si pronto ponen esas partidas personalizadas, porque hay mapas que 12 vs 12 es una locura :-| :-| :-|

Pues sí, porque nos podríamos juntar unos cuantos y las partidas cambiarían mucho...

Jugar con los italianos tiene su qué también...aunque de mí siempre sacan lo peor (es oirlos y entrarme ganas de blasfemar [sonrisa] [sonrisa] ). Nos falta una merendola de "panchitos" aún XD
Del recarga bien las pilas por la que se te avecina es gorda,tercer dia con el juego y ya sufo retrasos serios de sueño [maszz] .

Odio el puto mapa de los Jet packs es un mapa de camperismo total.
pues no tengo muchas ganas, espero que cambie al tener el juego... además por lo mal que me siento hoy este finde presagia trancazo y cama...
Buenas señores.
Por favor Bapho me puedes enviar la invitación del clan?
El Miercoles cuando jugamos hay veces que es un poco coñazo sobre todo cuando la otra gente se pira y se quedan 2 o tres.
Nos vemos.
Wenas wenas,

otro que aun no tiene el juego, estoy un poco como Delbruck, no acabo de hypearme del todo con el juego, los que lo teneis, ¿confirmais que merece la pena pillarlo ya, que mantiene el espiritu de online del KZ2 y eso? que basicamente es a lo que le dare mas, con deciros que del KZ2 aun no me he pasado la historia... [chulito]

Un saludo.
sergimax escribió:Wenas wenas,

otro que aun no tiene el juego, estoy un poco como Delbruck, no acabo de hypearme del todo con el juego, los que lo teneis, ¿confirmais que merece la pena pillarlo ya, que mantiene el espiritu de online del KZ2 y eso? que basicamente es a lo que le dare mas, con deciros que del KZ2 aun no me he pasado la historia... [chulito]

Un saludo.

Yo tampoco he acabado la historia XD

Bueno merecer la pena seguro, yo no tengo ansias por tenerlo y estoy descansando de consola que me viene bien, pero en cuanto lo tenga voy a viciar a saco XD XD XD
A mi el modo historia me esta gustando mas que en KZ2 (debo estar cerca del final y todavia no he tenido ni un solo momento aburrido o de decir "quito el juego y ya seguiré" sino todo lo contrario) y destacar la mejora del control y el sonido y la sensación de contundencia de las armas.

El modo online quizas sea mas directo, pero sigue primando la habilidad del jugador sobre las rachas. Que haya jugadores de cada clase en los pelotones sigue siendo muy importante y desde luego como no te organices vas apañado. Para mi si que merece la pena comprarlo de salida ;)
dibujante escribió:A mi el modo historia me esta gustando mas que en KZ2 (debo estar cerca del final y todavia no he tenido ni un solo momento aburrido o de decir "quito el juego y ya seguiré" sino todo lo contrario) y destacar la mejora del control y el sonido y la sensación de contundencia de las armas.

El modo online quizas sea mas directo, pero sigue primando la habilidad del jugador sobre las rachas. Que haya jugadores de cada clase en los pelotones sigue siendo muy importante y desde luego como no te organices vas apañado. Para mi si que merece la pena comprarlo de salida ;)

Estoy contigo en todo menos en las contundencia de las armas sobre todo las dos que mas llevas en el juego M82 y la StA-52, para matar a un helghan al menos en veterano o le metias mas de medio cargador o los muy perros se volvian a levantar sino tenias que recurrir al siempre efectivo tiro en la cabeza.
Yo tambien recomiendo comprarlo desde el primer dia y las mejoras ya llegaran pero en si el juego es un juegazooo [oki] [oki]
A ver cuando llega el ansiado parche con las partidas personalizables... porque la gracia de KZ2 era crear tu partida para jugar en serio o de cachondeo con los clanes de EOL...

BaPHo y maikel sin su partida de pepinazos se aburren XD

EDITO: ya tengo el juego en casita, gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y solidaridad XD ahora preparad los asses XD
A ver, lo de las partidas es vital...

A parte de crear las partidas de coña, entrenos y demases...lo peor de todo es que todas las partidas están con el número máximo de jugadores.
La sensación es la misma que cuando en el Killzone 2 te metías en una de 16v16 en Radec...es decir, un puto caos.

Pero en fin, a ver si al menos hacemos privadas (que no puntúan) para los entrenos y demases...

Au, a ver si empezamos a organizarnos un poquito...
Yo necesito jugar de forma organizada pero ya, todas las partidas que he jugado han sido solo o con un par de amigos y hay veces que no sabes ni por donde te vienen los tiros. Esta noche a ver si nos juntamos ;)
dibujante escribió:Yo necesito jugar de forma organizada pero ya, todas las partidas que he jugado han sido solo o con un par de amigos y hay veces que no sabes ni por donde te vienen los tiros. Esta noche a ver si nos juntamos ;)

hasta que no tengamos partidas personalizadas lo de jugar organizados va a estar complicado...
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6