› Foros › PlayStation 3 › Online
sergimax escribió:Ya tengo el juego en casa, a ver si esta noche puedo conectarme y ver Sweet Home Salamun remasterizado
No se si siguen habiendo oficiales y demas, pero si alguno puede invitar y me ve online que me eche un invite.
Imperatore escribió:sergimax escribió:Ya tengo el juego en casa, a ver si esta noche puedo conectarme y ver Sweet Home Salamun remasterizado
No se si siguen habiendo oficiales y demas, pero si alguno puede invitar y me ve online que me eche un invite.
Te puedo asegurar que Salamun ya no es "Sweet Home". Cuanto te queda por aprender...
dejuanito escribió:Buenas mekagüens
Cómo abusais machoooooo
Está claro que siendo 6 o 7 organizados, siempre se consigue más. A ver si alguna noche consigo meter a otros tantos Wats en vuestras partidas y podemos hacer unas pachangas guapas
P.D.: ¡Qué coño ha hecho Guerrilla con este juego?!
UeN escribió:Buenas a todos!!!!
Hay sitio todavía para un nuevo reclutilla chapuza?? jeje.
Estoy en busca de un clan de KZ3 ahora que me acabo de agenciar la PS3 (he estado un par de años con la Blanquita@xbox hasta que la he quemado de tanto COD, GoW, etc... xDDD). Ahora en el ladooscuro@ps3 tenía claro cual sería el primer juego que me compraría, y el vicio que llevo no es normal jaja!
He entrado en el foro, y al intentar registrarme me indica que necesito un código de invitación, por eso utilizo este hilo para pediros ayudarrr!!
Un saludo a todos!
gigo20 escribió:UeN escribió:Buenas a todos!!!!
Hay sitio todavía para un nuevo reclutilla chapuza?? jeje.
Estoy en busca de un clan de KZ3 ahora que me acabo de agenciar la PS3 (he estado un par de años con la Blanquita@xbox hasta que la he quemado de tanto COD, GoW, etc... xDDD). Ahora en el ladooscuro@ps3 tenía claro cual sería el primer juego que me compraría, y el vicio que llevo no es normal jaja!
He entrado en el foro, y al intentar registrarme me indica que necesito un código de invitación, por eso utilizo este hilo para pediros ayudarrr!!
Un saludo a todos!
Holaa!!! Lo mejor sera que escribas directamente en la web alli tendras mas probabilidad de que te vea Miquel, aunque creo que ahora si te invita un miembro ya te deja entrar pero detodas formas mejor presentate en la web
Saludos.
katxorro79 escribió:A mi Sergi no me pasa y no he oido a la gente quejarse,es mas a algunas cotorras les tengo que bajar el sonido... Has probado a configurar en Accesorios/sonido?
Saludos.
Delbruck escribió:katxorro79 escribió:A mi Sergi no me pasa y no he oido a la gente quejarse,es mas a algunas cotorras les tengo que bajar el sonido... Has probado a configurar en Accesorios/sonido?
Saludos.
Si tengo puesto el micro escucho los comentarios del personal sin problemas, pero con el micro off no me entero de nada, sé que habláis porque sale el iconito pero no me pispo de naaaaa...
Delbruck escribió:poco movimiento, anoche tiskis, pasalo y yo dándole, dónde os metéis?
Delbruck escribió:tengo mi fé puesta en el próximo parche, cuando tardan tanto en sacar el tema partidas y torneos es porque están preparando un arreglo en condiciones, si algo hizo GG en KZ2 fue hacer caso a las protestas de su público, aunque para mi la cagaron en casi todo lo que "arreglaron" en KZ2...
KZ3 podía haber sido la LECHE, pero como ahora las compañías venden los juegos cuando están a medio desarrollar pues pasan estas cosas, MW2 lleno de errores, BOPS un lag bestial y cuelgues en las partidas... y KZ3 un juego a medias...
gigo20 escribió:Delbruck escribió:tengo mi fé puesta en el próximo parche, cuando tardan tanto en sacar el tema partidas y torneos es porque están preparando un arreglo en condiciones, si algo hizo GG en KZ2 fue hacer caso a las protestas de su público, aunque para mi la cagaron en casi todo lo que "arreglaron" en KZ2...
KZ3 podía haber sido la LECHE, pero como ahora las compañías venden los juegos cuando están a medio desarrollar pues pasan estas cosas, MW2 lleno de errores, BOPS un lag bestial y cuelgues en las partidas... y KZ3 un juego a medias...
AMEN!!! HERMANO...
Yo esque cada vez que me conecto o no hay nadie o somos pokisimos y eso me desanima y paso de jugar, pero bueno ya le ire dando, ahora por lo pronto estoy retomando a mi querido LuaLua del Fifa y ya pronto sere mejor que Messi
katxorro79 escribió:Macho nos tienes abandonados,nos hace falta ese toque de gruñon en el clan,esas frases como:
"Joder,con lo sencillo que es lo dificil que no lo haceis"
"Donde os habeis metido que estoy solo contra 4"
Me descojono
Tomja escribió:A ver si la cosa mejora, porque macho, antes jugaba todas las noches, pero es que cada vez tengo menos ganas de engancharme y mas de leer libros
Delbruck escribió:Tomja escribió:A ver si la cosa mejora, porque macho, antes jugaba todas las noches, pero es que cada vez tengo menos ganas de engancharme y mas de leer libros
mientras cambies vicio por libros vamos bien
katxorro79 escribió:Pako si la clave es estar unos cuantos,siendo mas de 4 puedes crear una estrategia,asi lo hemos echo varias veces pero claro yendo todos a la par,si empieza la gente a ir a hacer la guerra por su lado mal vamos,pero ya te digo estando unos cuantos el juego gana muchos enteros,espero que saquen ya el parche y nos arreglen los torneos y demas.
katxorro79 escribió:Venga que para el miercoles(parche nuevo) las cosas vayan a su ser por fin:
"Gameplay
* Bullet Damage and Faster Aim ribbon now unlock correctly
* Separate turn speeds for ADS on Primary weapons in Multiplayer
* Increased Accuracy ribbon effectiveness has been lowered
* Bullet Damage ribbon effectiveness has been lowered
* The 3rd person revive beam now shows correctly
* Bilgarsk Boulevard – preventing players getting stuck at spawn location
* Akmir Snowdrift – fixed a problem where the speaker object can fall beneath a piece of geometry
* Fixed a crash when joining a Guerrilla Warfare Clan match
* Blood Gracht – Fix for a hang when the Recon ability was used
Functionality
* Fixed a crash while joining a Warzone game
* Player gets directed to multiplayer lobby when being kicked from game due to inactivity
* Adjustments to reduce the server load
Exploit
* MAWLR Graveyard –Improved collision around one of the Capture and Hold locations
* Kaznan Jungle – Added a blocker around a tree to prevent player to use tree to jump out of the level
* Bilgarsk Boulevard – Removed invisible collision of S&D objectives in Guerrilla Warfare
* Bilgarsk Boulevard – Prevent players from accessing an advantageous position (above the ISA Base) and climb out of the level
Single Player Campaign
* Scrapyard Shortcut – Mobile Factory – Fixed a hang to a red Debug screen upon the user reaching the Jetpack Troopers
Menu
* Added a “Mute all” button
* Updated icons and text on the Medals statistics
* Fixed clipped text for moderator messages
* The Faster Reload ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* The Increased Accuracy ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* The Bullet Damage ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* Fixes a hang when accepting a squad invite on the final results screen of an online game
* Fixed the Pause functionality in Botzone on the Class selection screen
* “Squad menu” is changed to “manage players” in the menu
Move/Sharpshooter
* Button configuration improvements – Swapped L1/L2 grenade and aim
* Melee is now on the circle button
* Multiplayer – Aim Lock will now time out after one second
* Camera turn upped while using jetpack. Lowered for mounted weapons
Explanation of Custom Games
Custom Games will be rolled out in 2 patches. This one (1.07) and a future patch. We don’t know when this will be yet.
PHASE ONE
Phase One of Custom Games gives players the option to create unranked games with the choice of:
* Game Mode
* Map
* Missions (Warzone only)
* Mission Time (Warzone only)
* Invite Squad members
* Invite Enemy Squad Leader
This gives players the ability to create private matches, and playing with and against friends or a rival clan for instance. People who don’t get an invite to these games won’t be able to join through matchmaking."
Nos vemos por Helghan