[KZ3] Clan MK10

1, 2, 3, 4, 5, 6
sergimax escribió:Ya tengo el juego en casa, a ver si esta noche puedo conectarme y ver Sweet Home Salamun remasterizado :D
No se si siguen habiendo oficiales y demas, pero si alguno puede invitar y me ve online que me eche un invite. [bye]

cuidado con lo q deseas lo mismo te empachas [qmparto]

joder estos de guarilla no puedem pasar el menu del kz2 al 3 si es q le da mil patadas. mejor lo pasan todo y ya esta [rtfm]
Imperatore escribió:
sergimax escribió:Ya tengo el juego en casa, a ver si esta noche puedo conectarme y ver Sweet Home Salamun remasterizado :D
No se si siguen habiendo oficiales y demas, pero si alguno puede invitar y me ve online que me eche un invite. [bye]

Te puedo asegurar que Salamun ya no es "Sweet Home". Cuanto te queda por aprender...[poraki]

Que venga el ultimo recluta a decirme esto, a mi, un veterano, dice mucho del caos en el que esta sumido el clan [poraki] XD
Al final no pude probarlo ayer, le di un poco a la campaña, pero ya he leido en el post oficial que es Salamunzone 3 [carcajad]
Buenas a todos!!!!

Hay sitio todavía para un nuevo reclutilla chapuza?? jeje.

Estoy en busca de un clan de KZ3 ahora que me acabo de agenciar la PS3 (he estado un par de años con la Blanquita@xbox hasta que la he quemado de tanto COD, GoW, etc... xDDD). Ahora en el ladooscuro@ps3 tenía claro cual sería el primer juego que me compraría, y el vicio que llevo no es normal jaja! ratataaaa

He entrado en el foro, y al intentar registrarme me indica que necesito un código de invitación, por eso utilizo este hilo para pediros ayudarrr!!

Un saludo a todos! [beer]
Buenas mekagüens XD XD

Cómo abusais machoooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Está claro que siendo 6 o 7 organizados, siempre se consigue más. A ver si alguna noche consigo meter a otros tantos Wats en vuestras partidas y podemos hacer unas pachangas guapas ;) ;) ;)

P.D.: ¡Qué coño ha hecho Guerrilla con este juego?!
dejuanito escribió:Buenas mekagüens XD XD

Cómo abusais machoooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Está claro que siendo 6 o 7 organizados, siempre se consigue más. A ver si alguna noche consigo meter a otros tantos Wats en vuestras partidas y podemos hacer unas pachangas guapas ;) ;) ;)

P.D.: ¡Qué coño ha hecho Guerrilla con este juego?!

Ese juanitoooo, lo que tienes que hacer es meterte con nosotros, ayer teníamos sitio en el pelotón para serces y para ti ;)

cuando te apetezca nos pides invi y pista...
UeN escribió:Buenas a todos!!!!

Estoy en busca de un clan de KZ3 ahora que me acabo de agenciar la PS3 (he estado un par de años con la Blanquita@xbox hasta que la he quemado de tanto COD, GoW, etc... xDDD). Ahora en el ladooscuro@ps3 tenía claro cual sería el primer juego que me compraría, y el vicio que llevo no es normal jaja! ratataaaa

He entrado en el foro, y al intentar registrarme me indica que necesito un código de invitación, por eso utilizo este hilo para pediros ayudarrr!!

Holaa!!! Lo mejor sera que escribas directamente en la web alli tendras mas probabilidad de que te vea Miquel, aunque creo que ahora si te invita un miembro ya te deja entrar pero detodas formas mejor presentate en la web ;)

Saludos.
Desde la nueva actualizacion veo a la peña a saltos, con un lag de cojones. No siempre, pero si la mayoria de veces que me conecto. A vosotros os va aceptable?
pues depende de la partida, o no se nota nada de lag, o va fatal, pero tengo que decir que la gran mayoría de partidas va muy bien... si es verdad que hay algunas que noto retardo al matar a la gente, cuando llevas horas jugando sabes con cuantos disparos va a caer el rival, y a veces tienes que vaciar el cargador y esperar un rato a que te den la muerte...
gigo20 escribió:
UeN escribió:Buenas a todos!!!!

Holaa!!! Lo mejor sera que escribas directamente en la web alli tendras mas probabilidad de que te vea Miquel, aunque creo que ahora si te invita un miembro ya te deja entrar pero detodas formas mejor presentate en la web ;)

Saludos.

Gracias gigo20, ahora mismo escribo en la web.

Saludos!
buenas partis anoche... ya le he cogido el gustazo al sniper... aunque me sigue gustando más el tác. un sniper invisible y que no le tiembla el pulso le resta emoción XD
Parche,parche tenemos parche,parche [plas]
katxorro79 escribió:Parche,parche tenemos parche,parche [plas]

Comorl?!
pues parece que es para temas de conexión y lag, y lejos de arreglar algo parece que empeora... por supuesto nada de partidas personalizadas... GG a qué esperas???
Buenas partidas ayer, aunque el sistema de busqueda sigue siendo algo malo, entramos en varias desbalanceadas a mas no poder, pero al menos ya me voy haciendo con los mapas y demas.
Una duda, no se si es cosa mia, pero no oigo bien a la gente con micros, aun bajando el sonido de los demas efectos oigo muy bajito a la gente con micro, en el KZ2 no me pasaba eso, ¿alguno mas lo ha notado?
A mi Sergi no me pasa y no he oido a la gente quejarse,es mas a algunas cotorras les tengo que bajar el sonido... Has probado a configurar en Accesorios/sonido?

Saludos.
katxorro79 escribió:A mi Sergi no me pasa y no he oido a la gente quejarse,es mas a algunas cotorras les tengo que bajar el sonido... Has probado a configurar en Accesorios/sonido?

Saludos.

Si tengo puesto el micro escucho los comentarios del personal sin problemas, pero con el micro off no me entero de nada, sé que habláis porque sale el iconito pero no me pispo de naaaaa...
Delbruck escribió:
katxorro79 escribió:A mi Sergi no me pasa y no he oido a la gente quejarse,es mas a algunas cotorras les tengo que bajar el sonido... Has probado a configurar en Accesorios/sonido?

Saludos.

Si tengo puesto el micro escucho los comentarios del personal sin problemas, pero con el micro off no me entero de nada, sé que habláis porque sale el iconito pero no me pispo de naaaaa...

Exacto, es a lo que me referia, sin auricular de por medio ves como en el KZ2 los iconos de altavoces pero no se les oye bien, asi que es una liada del juego por lo que veo.
¬_¬ poneros el micro en On y nos oireis al 100% XD
poco movimiento, anoche tiskis, pasalo y yo dándole, dónde os metéis?
Delbruck escribió:poco movimiento, anoche tiskis, pasalo y yo dándole, dónde os metéis?

Yo estuve por la tarde un rato. Por la noche probe a echar un par de partidas con lag tremendo, asique a otra cosa.
Ayer me tocó descanso,11 horitas de sueño para recuperar,hoy estaré al pie del cañón,mapas nuevos en breve? se oyen rumores...

A la noche os veo ;)
Buenas chavales. Nosotros estamos completamente desilusionados con este juego. Creo que alguno de vosotros también. Ahí van mis opiniones

Cada día tengo más claro que esto no es un killzone. Es un CODzone. Definitivamente. Cuando renaces y automáticamente echas a correr hacia el fragor de la batalla, sin preocuparte de nada más te das cuenta.

No hay ni un mapa que me enamore. Prefiero cualquiera de los del 2 excepto Corinth. Los mapas pequeños son ratoneras con unos cuellos de botella increibles :-/:-/:-/>(>(>(.

Y los grandes, al haber quitado los humos y poder reaparecer en el líder de pelotón, se hacen muy insufribles.

Creo que acertaron al combinar las habilidades y las armas, pero creo también que se equivocan al poder desbloquear cualquier habilidad sin haber usado la clase correspondiente. El que quiera tener todas las habilidades del tirador que se lo curre como tirador. >(>(

El tema de los pelotones quisieron hacer una especie de party como el de la X360 o sino no lo entiendo. Es pésimo. Ayer nos metía en partidas de 1 o 2 vs 6 :-?:-?:-?.

El tema lag lo veo un mal menor, que lo solventarán tarde o temprano. Pero el resto de bugs si que me parecen más graves:

Si juegas en Salamun, siempre sigues jugando en Salamun.
Hay jugadores a los que no les suman los puntos.
La web es mucho peor. Más bonita pero menos útil, sobre todo en las clasificaciones.
Ayer, nos metió en alguna partida y decía que no nos iba a puntuar :-?:-?:-?:-?:-?

De las cagadas de las partidas personalizables y los torneos de clan no hablo. Se me acabarían los calificativos despectivos para Guerrilla.

La única forma de jugar con otros clanes es que uno se una a la partida de otro de otro clan, rezar para que te toque en el otro equipo y rezar para que cuando los de tu clan se unan, les toque en tu equipo. O sea, una mierda.

¿2 años para nada? ¿2 años para estropear un juego que sólo tenían que retocarlo?

Desde luego, hasta que arreglen ciertas cosas los DLC que salgan nuevas se los va a comprar su prima (por decir algo suave).

A por cierto, buenos días. ;) ;)
Tu comentario me suena de haberlo leido en otro sitio...

A nosotros nos esta pasando lo mismo y eso que somos mas de 25 con el juego y apenas llegamos a ser 6 en una noche,no engancha y los motivos ya se saben han cambiado la esencia del juego,pero yo creo que modificando un par de cosillas(pelotones y torneos) la cosa mejoraria y mucho,aun asi a mi cuando la cosa esta comepnsada me divierte y mucho.

Esta noche a ver si nos juntamos mas gente.
Yo ya sabéis...muy a mi pesar opino como dejuanito (de acuerdo 100% con todo lo que has mencionado).

Solo hay que ver lo que ha bajado la actividad de nuestra web en el último mes para darse cuenta del impacto negativo que ha tenido el KZ3 (o como yo le llamo, el TrashZone 3). :(
tengo mi fé puesta en el próximo parche, cuando tardan tanto en sacar el tema partidas y torneos es porque están preparando un arreglo en condiciones, si algo hizo GG en KZ2 fue hacer caso a las protestas de su público, aunque para mi la cagaron en casi todo lo que "arreglaron" en KZ2...

KZ3 podía haber sido la LECHE, pero como ahora las compañías venden los juegos cuando están a medio desarrollar pues pasan estas cosas, MW2 lleno de errores, BOPS un lag bestial y cuelgues en las partidas... y KZ3 un juego a medias...
Delbruck escribió:tengo mi fé puesta en el próximo parche, cuando tardan tanto en sacar el tema partidas y torneos es porque están preparando un arreglo en condiciones, si algo hizo GG en KZ2 fue hacer caso a las protestas de su público, aunque para mi la cagaron en casi todo lo que "arreglaron" en KZ2...

KZ3 podía haber sido la LECHE, pero como ahora las compañías venden los juegos cuando están a medio desarrollar pues pasan estas cosas, MW2 lleno de errores, BOPS un lag bestial y cuelgues en las partidas... y KZ3 un juego a medias...

AMEN!!! HERMANO... [poraki] [poraki]

Yo esque cada vez que me conecto o no hay nadie o somos pokisimos y eso me desanima y paso de jugar, pero bueno ya le ire dando, ahora por lo pronto estoy retomando a mi querido LuaLua del Fifa y ya pronto sere mejor que Messi [sonrisa] [sonrisa]
gigo20 escribió:
Delbruck escribió:tengo mi fé puesta en el próximo parche, cuando tardan tanto en sacar el tema partidas y torneos es porque están preparando un arreglo en condiciones, si algo hizo GG en KZ2 fue hacer caso a las protestas de su público, aunque para mi la cagaron en casi todo lo que "arreglaron" en KZ2...

AMEN!!! HERMANO... [poraki] [poraki]

Yo esque cada vez que me conecto o no hay nadie o somos pokisimos y eso me desanima y paso de jugar, pero bueno ya le ire dando, ahora por lo pronto estoy retomando a mi querido LuaLua del Fifa y ya pronto sere mejor que Messi [sonrisa] [sonrisa]

Macho nos tienes abandonados,nos hace falta ese toque de gruñon en el clan,esas frases como:

"Joder,con lo sencillo que es lo dificil que no lo haceis"
"Donde os habeis metido que estoy solo contra 4"

Me descojono [qmparto]
katxorro79 escribió:Macho nos tienes abandonados,nos hace falta ese toque de gruñon en el clan,esas frases como:

"Joder,con lo sencillo que es lo dificil que no lo haceis"
"Donde os habeis metido que estoy solo contra 4"

Me descojono [qmparto]

Seras MARIKA DE PLAYA!!! [poraki] [poraki] Pues no se cuando me conectare porque llego rabentao a casa y no me apetece mucho jugar, asi que cuando llego pongo un partidillo al Fifa y lo dejo. A ver si esta noche llego con mas ganas y juego un rato ;) [beer]
Parece ser que como mucho en 2 semanas tenemos el deseado parche:

Hey all,

I know you want to be informed as much as possible. So I'm writing up the preliminary patch notes for Patch 1.07.

Please Note: this is subject to change and we don't know exactly when this will go live yet. I will inform you on that as soon as we can, but we are trying to roll this out in the first week of April.

Patch 1.07 Contents list:

Custom Games PHASE ONE for Clans and solo players - Explanation below

Gameplay

•Bullet Damage and Faster Aim ribbon now unlock correctly
•Separate turn speeds for ADS on Primary weapons in Multiplayer
•Increased Accuracy ribbon effectiveness has been lowered
•Bullet Damage ribbon effectiveness has been lowered
•The 3rd person revive beam now shows correctly
•Bilgarsk Boulevard - preventing players getting stuck at spawn location
•Akmir Snowdrift – fixed a problem where the speaker object can fall beneath a piece of geometry
•Fixed a crash when joining a Guerrilla Warfare Clan match
•Blood Gracht – Fix for a hang when the Recon ability was used

Functionality

•Fixed a crash while joining a Warzone game
•Player gets directed to multiplayer lobby when being kicked from game due to inactivity
•Adjustments to reduce the server load

Exploit

•MAWLR Graveyard –Improved collision around one of the Capture and Hold locations
•Kaznan Jungle – Added a blocker around a tree to prevent player to use tree to jump out of the level
•Bilgarsk Boulevard - Removed invisible collision of S&D objectives in Guerrilla Warfare
•Bilgarsk Boulevard - Prevent players from accessing an advantageous position (above the ISA Base) and climb out of the level

Single Player Campaign

•Scrapyard Shortcut - Mobile Factory – Fixed a hang to a red Debug screen upon the user reaching the Jetpack Troopers

Menu

•Added a “Mute all” button
•Updated icons and text on the Medals statistics
•Fixed clipped text for moderator messages
•The Faster Reload ribbon now updates properly on the Personal statistics page
•The Increased Accuracy ribbon now updates properly on the Personal statistics page
•The Bullet Damage ribbon now updates properly on the Personal statistics page
•Fixes a hang when accepting a squad invite on the final results screen of an online game
•Fixed the Pause functionality in Botzone on the Class selection screen
•"Squad menu" is changed to "manage players” in the menu

Move/Sharpshooter

•Button configuration improvements - Swapped L1/L2 grenade and aim
•Melee is now on the circle button
•Multiplayer - Aim Lock will now time out after one second
•Camera turn upped while using jetpack. Lowered for mounted weapons

Explanation of Custom Games

Custom Games will be rolled out in 2 patches. This one (1.07) and a future patch. We don't know when this will be yet.

PHASE ONE

Phase One of Custom Games gives players the option to create unranked games with the choice of:

•Game Mode
•Map
•Missions (Warzone only)
•Mission Time (Warzone only)
•Invite Squad members
•Invite Enemy Squad Leader
This gives players the ability to create private matches, and playing with and against friends or a rival clan for instance. People who don’t get an invite to these games won’t be able to join through matchmaking.

PHASE TWO

We still need to spec this out, so this is subject to change, but we are looking to add the options of choosing:

•More configuration options for missions in Warzone and Operations
•Adjustable kill count for Guerrilla Warfare
•Configurable Unlocks (choose which one you want to play with)
•Configurable Classes (choose which one you want to play with)
•Configurable Weapons, Abilities, Skills, Ribbons
•Friendly Fire On/Off
•Brutal Melee On/Off
That's it for now!

Thanks,

Lev
....
Gracias por la info, dejuanito, suena esperanzador.
Por fin partidas privadas en condiciones aunque todavía tendremos que esperar hasta el siguiente parche.
Yo, por pedir, pediría la reaparición en el líder del pelotón y la campaña en modo cooperativo (sin tener que pagar, claro) pero bueno, soñar es gratis.

Saludos
haber si es verdad que sale el dichoso parche de un vez y retomamos un poko e juego [toctoc]
buenas gente creo que la decepcion es generalizada, los del clan EOL(ahora EOL+)estamos en las mismas , raro es que estemos mas de 4 o 5 siendo unos 30, hasta nuestro lider nos ha medio abandonado. Vamos que esperar 2 años para esto ,es para coger el juego meterlo en un sobre y mandarselo a guerrilla a las oficinas y que me lo manden con el online de kz2 puesto.
Hemos visto lo del parche, haber si podemos quedar para organizar algun retillo entre nosotros ahora que las partidas privadas van ha estar disponibles.
es la esperanza que nos queda que con el parche vuelvan esas partidas de clanes de EOL que nos tenían toda la noche de risas y que eran un poco más serias y organizadas que no la kk de partidas que hay ahora, sin poder elegir mapa, sin poder elegir armas, sin poder poner fuego amigo... vamos que sacan una tercera parte y lo único que hacen es quitar funcionalidades.

Lo sacarán en dos partes, el 1º traerá esto:

http://community.killzone.com/t5/Announ ... d-p/936839

PHASE ONE

Phase One of Custom Games gives players the option to create unranked games with the choice of:
Game Mode
Map
Missions (Warzone only)
Mission Time (Warzone only)
Invite Squad members
Invite Enemy Squad Leader
This gives players the ability to create private matches, and playing with and against friends or a rival clan for instance. People who don’t get an invite to these games won’t be able to join through matchmaking.

PHASE TWO

We still need to spec this out, so this is subject to change, but we are looking to add the options of choosing:

More configuration options for missions in Warzone and Operations
Adjustable kill count for Guerrilla Warfare
Configurable Unlocks (choose which one you want to play with)
Configurable Classes (choose which one you want to play with)
Configurable Weapons, Abilities, Skills, Ribbons
Friendly Fire On/Off
Brutal Melee On/Off
That's it for now!
por fiiin!!!!! dios "existe" iijijijijiji a mi me desespera que de 20 partidas 19 son en salami..... dios!!! y esto de no poder elegir salas como en el 2..... ni os cuento, pero bueno es el kz :D [poraki] [poraki] [poraki]
Los posibles problemas de este parche (no es oro todo lo que reluce) son que nadie ha hablado de que arregle la rotación de mapas, que es una soberana mierda, y que nadie ha asegurado que estas partidas personalizadas sean puntuables, vamos que si no son puntuables cagada + cagada = cagada doble...
Parece que tenemos nuevos mapas para mañana,ahi os dejo la informacion:

http://vghq.net/2011/03/27/killzone-3-s ... ice-dated/

http://www.youtube.com/watch?v=r-Q4pUMk ... r_embedded

Como ya he dicho en nuestra webs esperaré no vaya a ser que haya sorpresas como con los del kz2,Salami,Salami y mas Salami...
A ver si la cosa mejora, porque macho, antes jugaba todas las noches, pero es que cada vez tengo menos ganas de engancharme y mas de leer libros [decaio]
Tomja escribió:A ver si la cosa mejora, porque macho, antes jugaba todas las noches, pero es que cada vez tengo menos ganas de engancharme y mas de leer libros [decaio]

mientras cambies vicio por libros vamos bien [oki]
Delbruck escribió:
Tomja escribió:A ver si la cosa mejora, porque macho, antes jugaba todas las noches, pero es que cada vez tengo menos ganas de engancharme y mas de leer libros [decaio]

mientras cambies vicio por libros vamos bien [oki]

Mejor mujeres Del mejor mujeres,que aproveche ahora que puede...
esto cada vez está peor, ayer cerré yo sólo el chiringo...

me da la sensación que para cuando saquen el parche la gente ya no se va a reenganchar :(

una verdadera pena, todavía no me cabe en la cabeza la cagada de GG, que manera de perder pasta y de hipotecar su futuro...
Completamente de acuerdo.

Y es que cuando da pereza entrar... Le salva que estos meses, aparte del crysis, no hay ningún otro shooter, que si no...
buf pero es que cada día que pasa es más penoso, partidas vacías, siempre Salamun, campeos, y anoche por si fuera poco partidas que fallaban, la 1º vez que veo acabar una partida 6-2, 8 misiones ¿?¿? en otra yo era el objetivo de asesinato, me mataron, me regeneré y seguía siendo el objetivo y la barra seguía subiendo XD

una verdadera pena, GG la cagaste :(
Esto solo lo arreglan sacando el kill 4.... otro juego que sale sin terminar, esto es una P***A VERGUENZA!!! estoy hasta los que no suenan de que tomen a los consumidores como tontakos. pues naa habra que esperar al BTFL3 pero antes de comprarlo esperare a ver que opina la gente paso de gastar mas pasta en kakita [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas partidas ayer, las que pudimos jugar en condiciones claro, porque habia algunas ya perdidas o donde nos campeaban a saco el respawn que daban asco.
Las partidas con poca gente (8 vs 8 o 6 vs 6) estuvieron bien, por no haber tanto caos y poder hacer la misiones en condiciones con los del clan, aunque seamos 3 xD
Pako si la clave es estar unos cuantos,siendo mas de 4 puedes crear una estrategia,asi lo hemos echo varias veces pero claro yendo todos a la par,si empieza la gente a ir a hacer la guerra por su lado mal vamos,pero ya te digo estando unos cuantos el juego gana muchos enteros,espero que saquen ya el parche y nos arreglen los torneos y demas.
katxorro79 escribió:Pako si la clave es estar unos cuantos,siendo mas de 4 puedes crear una estrategia,asi lo hemos echo varias veces pero claro yendo todos a la par,si empieza la gente a ir a hacer la guerra por su lado mal vamos,pero ya te digo estando unos cuantos el juego gana muchos enteros,espero que saquen ya el parche y nos arreglen los torneos y demas.

Si no digo que no Katxo, pero es lo que comento Del en no se donde, el CoD le a echo mucho daño a este juego lo han querido dejar muy parecido y para mi gusto kakita pero bueno....
Haber si sacan ya la dichosa actualizacion que todos esperamos que sea una maravilla y me da a mi que va a seguir siendo un truño [mad] [mad]
Venga que para el miercoles(parche nuevo) las cosas vayan a su ser por fin:

"Gameplay

* Bullet Damage and Faster Aim ribbon now unlock correctly
* Separate turn speeds for ADS on Primary weapons in Multiplayer
* Increased Accuracy ribbon effectiveness has been lowered
* Bullet Damage ribbon effectiveness has been lowered
* The 3rd person revive beam now shows correctly
* Bilgarsk Boulevard – preventing players getting stuck at spawn location
* Akmir Snowdrift – fixed a problem where the speaker object can fall beneath a piece of geometry
* Fixed a crash when joining a Guerrilla Warfare Clan match
* Blood Gracht – Fix for a hang when the Recon ability was used

Functionality

* Fixed a crash while joining a Warzone game
* Player gets directed to multiplayer lobby when being kicked from game due to inactivity
* Adjustments to reduce the server load

Exploit

* MAWLR Graveyard –Improved collision around one of the Capture and Hold locations
* Kaznan Jungle – Added a blocker around a tree to prevent player to use tree to jump out of the level
* Bilgarsk Boulevard – Removed invisible collision of S&D objectives in Guerrilla Warfare
* Bilgarsk Boulevard – Prevent players from accessing an advantageous position (above the ISA Base) and climb out of the level

Single Player Campaign

* Scrapyard Shortcut – Mobile Factory – Fixed a hang to a red Debug screen upon the user reaching the Jetpack Troopers

Menu

* Added a “Mute all” button
* Updated icons and text on the Medals statistics
* Fixed clipped text for moderator messages
* The Faster Reload ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* The Increased Accuracy ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* The Bullet Damage ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* Fixes a hang when accepting a squad invite on the final results screen of an online game
* Fixed the Pause functionality in Botzone on the Class selection screen
* “Squad menu” is changed to “manage players” in the menu

Move/Sharpshooter

* Button configuration improvements – Swapped L1/L2 grenade and aim
* Melee is now on the circle button
* Multiplayer – Aim Lock will now time out after one second
* Camera turn upped while using jetpack. Lowered for mounted weapons

Custom Games will be rolled out in 2 patches. This one (1.07) and a future patch. We don’t know when this will be yet.

PHASE ONE

* Game Mode
* Map
* Missions (Warzone only)
* Mission Time (Warzone only)
* Invite Squad members
* Invite Enemy Squad Leader

This gives players the ability to create private matches, and playing with and against friends or a rival clan for instance. People who don’t get an invite to these games won’t be able to join through matchmaking."

Nos vemos por Helghan ;)
katxorro79 escribió:Venga que para el miercoles(parche nuevo) las cosas vayan a su ser por fin:

"Gameplay

* Bullet Damage and Faster Aim ribbon now unlock correctly
* Separate turn speeds for ADS on Primary weapons in Multiplayer
* Increased Accuracy ribbon effectiveness has been lowered
* Bullet Damage ribbon effectiveness has been lowered
* The 3rd person revive beam now shows correctly
* Bilgarsk Boulevard – preventing players getting stuck at spawn location
* Akmir Snowdrift – fixed a problem where the speaker object can fall beneath a piece of geometry
* Fixed a crash when joining a Guerrilla Warfare Clan match
* Blood Gracht – Fix for a hang when the Recon ability was used

Functionality

* Fixed a crash while joining a Warzone game
* Player gets directed to multiplayer lobby when being kicked from game due to inactivity
* Adjustments to reduce the server load

Exploit

* MAWLR Graveyard –Improved collision around one of the Capture and Hold locations
* Kaznan Jungle – Added a blocker around a tree to prevent player to use tree to jump out of the level
* Bilgarsk Boulevard – Removed invisible collision of S&D objectives in Guerrilla Warfare
* Bilgarsk Boulevard – Prevent players from accessing an advantageous position (above the ISA Base) and climb out of the level

Single Player Campaign

* Scrapyard Shortcut – Mobile Factory – Fixed a hang to a red Debug screen upon the user reaching the Jetpack Troopers

Menu

* Added a “Mute all” button
* Updated icons and text on the Medals statistics
* Fixed clipped text for moderator messages
* The Faster Reload ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* The Increased Accuracy ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* The Bullet Damage ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* Fixes a hang when accepting a squad invite on the final results screen of an online game
* Fixed the Pause functionality in Botzone on the Class selection screen
* “Squad menu” is changed to “manage players” in the menu

Move/Sharpshooter

* Button configuration improvements – Swapped L1/L2 grenade and aim
* Melee is now on the circle button
* Multiplayer – Aim Lock will now time out after one second
* Camera turn upped while using jetpack. Lowered for mounted weapons

Custom Games will be rolled out in 2 patches. This one (1.07) and a future patch. We don’t know when this will be yet.

PHASE ONE

* Game Mode
* Map
* Missions (Warzone only)
* Mission Time (Warzone only)
* Invite Squad members
* Invite Enemy Squad Leader

This gives players the ability to create private matches, and playing with and against friends or a rival clan for instance. People who don’t get an invite to these games won’t be able to join through matchmaking."

Nos vemos por Helghan ;)

Espero que no sea un parche esteril como los anteriors y este merezca realmente la pena.
Mañana lo sabremos,que ganas...
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6