[KZ3] Clan MK10

1, 2, 3, 4, 5, 6
Delbruck escribió:
dibujante escribió:Yo necesito jugar de forma organizada pero ya, todas las partidas que he jugado han sido solo o con un par de amigos y hay veces que no sabes ni por donde te vienen los tiros. Esta noche a ver si nos juntamos ;)

hasta que no tengamos partidas personalizadas lo de jugar organizados va a estar complicado...

Ayer estuvimos jugando varias partidas y lo pasé genial, hoy tenia pensado echarle otro rato, pero tengo una jaqueca alucinante (hoy ha sido un dia duro de curro y en el gym lo he dado todo) asi que sintiendolo muchísimo tendré que dejarlo para mañana :(
pues anoche tuvimos otra sesión intensa XD

lo que si noto es que a ciertas horas de la madrugada queda poca gente en las partidas, en KZ2 estaba siempre petado el online... será que como no se puede elegir la partida...
Delbruck escribió:pues anoche tuvimos otra sesión intensa XD

lo que si noto es que a ciertas horas de la madrugada queda poca gente en las partidas, en KZ2 estaba siempre petado el online... será que como no se puede elegir la partida...

Maldita sea! Estoy con muchisimas ganas de jugar, esta noche me teneis ahi si o si. No se si os pasara a vosotros, pero de los mapas nuevos no hay ninguno que termine de molarme, pero sin embargo el Mercado del Kill2 me encanta y alli he hecho mis mejores partidas ^^U
es que Salamun es El Mapa XD

además Salamun es nuestro por usucapio, seguro que somos el clan con más partidas en ese mapa de KZ2 XD
Delbruck escribió:es que Salamun es El Mapa XD

además Salamun es nuestro por usucapio, seguro que somos el clan con más partidas en ese mapa de KZ2 XD

Geeeenial, me gusta aun mas en este KZ3 porque lo de usar exos es todo un puntazo. Maaadre que ganas que darle caña esta noche!
anoche llegaste tarde y ya estabamos muuuchos, menudas campeadas que nos pegamos... joder esto de la descompensación de los equipos no mola, en eso kz2 era mejor...
En mis casi 500hr de KZ2 no tuve apenas partidas como las de ayer...y ayer fueron 2 de seguidas..

A ver si sacan el parchecito a la de ya....la espera se me está haciendo eterna [toctoc]

PD: Aún con pepos, robotitos y demás, Salamun me sigue pareciendo el mejor mapa ratataaaa
Ayer entre un par de veces y a pesar que vuestro grupo no estaba lleno de MK10's no hubo manera. Estuve jugando tres partidas y una de ellas fue epica, a ver si hoy me conecto en cuanto acabe el Madrid y jugamos en Salamun ;)
Anoche estuvo más parada la cosa supongo que por el furgol XD

Aun así tuvimos alguna partida en Salamun muuuy guapa... al principio me pardíe por el mapa, hasta que conseguí asimilar que era el mismo... XD
Delbruck escribió:Anoche estuvo más parada la cosa supongo que por el furgol XD

Aun así tuvimos alguna partida en Salamun muuuy guapa... al principio me pardíe por el mapa, hasta que conseguí asimilar que era el mismo... XD

Al final me lié a ver Espartaco y me dieron las mil, asi que al finalni Kill ni nada. Esta noche que estoy en casa a partir de las 11 espero conectarme. Salamun nos llama ;)
Menudas cotorras estais echas,a Salumun lo que le hace falta es un chatarrero que recoja todos los bots que hay sueltos y los funda XD .

A ver si empiezo las noches nocturnas con vosotros porque esta semana solo han sido por la tarde.

P.d: Echo de menos los humacos [buuuaaaa]
katxorro79 escribió:a Salumun lo que le hace falta es un chatarrero que recoja todos los bots que hay sueltos y los funda XD .

Pos anda que se pueden hacer canicas con eso [qmparto] [qmparto]
siempre posteamos los mismos :P
Delbruck escribió:siempre posteamos los mismos :P

Otro más que se une XD
Esta cuenta es mia y la de Dani111 es la de mi hermano(el mayor), por si tuvierais alguna confusión, aunque, él poco se mete en Dani111, asique hablaré yo por esta [+risas]
goldur escribió:
Delbruck escribió:siempre posteamos los mismos :P

Otro más que se une XD
Esta cuenta es mia y la de Dani111 es la de mi hermano(el mayor), por si tuvierais alguna confusión, aunque, él poco se mete en Dani111, asique hablaré yo por esta [+risas]

Y quien eres??? xDDD
Shekin, aparte, que tambien lo pone en mi firma [+risas]
goldur escribió:Shekin, aparte, que tambien lo pone en mi firma [+risas]

A Pako ni caso y menos a la hora que respondió bastante tuvo con escribir correctamente [jaja]
katxorro79 escribió:
goldur escribió:Shekin, aparte, que tambien lo pone en mi firma [+risas]

A Pako ni caso y menos a la hora que respondió bastante tuvo con escribir correctamente [jaja]

Y suerte tuvo al meterse en el hilo de MK10 y no en otro XD
Que os pasa MAMONCETES!!! que estoy con el iphone y no veo las firmas so marikas!!!xDD
Delbruck escribió:vas muuuu cargado XD

Pako casi siempre lleva un par de minas en la esparda para que la detonación sea mayor y al menos se lleve alguno por delante XD

PD: Hilo de tacticas muuy posteado,esto empieza a arrancar [plas]
Buenas, acabo de dejaros un mensaje en vuestro foro para poder ingresar al clan. Al terminar de escribirlo dio un error de SMTP, por lo que no se si se habra llegado a procesar, por lo que os pego el mensaje aqui tambien:

Buenas, mi id de PS3 es Tomja y me gustaria formar parte de vuestro clan de KZ3. Siempre me han ido los juegos de tiros y que mejor que matar guiris con colegas :cheer:

Tambien decir que tengo experiencia en el KZ2 donde coincidi en el mismo clan que Imperatore.

En cuanto al KZ3, lo tengo algo menos de una semana y voy poco a poco desbloqueando clases. Hasta ahora la clase que mas me tira es la de medico (la tengo casi totalmente desbloqueada), pero no tendria problema en cambiar de clase si el clan o la situacion lo requiere.

Ya me decis si soy apto xD

Un saludo.
Buenas Tomja,se esta procesando tu petición aunque no creo que haya problema alguno,por cierto tu sabes donde te estas metiendo? XD
katxorro79 escribió:Buenas Tomja,se esta procesando tu petición aunque no creo que haya problema alguno,por cierto tu sabes donde te estas metiendo? XD

Ah ok, es que al ver que salia lo del error y que mi mensaje no aparecia en la seccion pense que habria algun problema o algo.

Donde me meto? No es aqui donde se matan guiris sin miramientos? xD
Bienvenido ;)

aquí se mata de todo sin miramiento, hasta entre nosotros... XD XD XD
Delbruck escribió:Bienvenido ;)

MEEEEEEEEEEEEC, ERROR!!! no hay fuego amigo [snif] [snif] [snif]

Pero ándate con ojo Tomja.. XD XD XD

EDITO: En teoría cualquiera te puede mandar la invi para acceder a la web pero como son unos pendejos seguro que ni lo saben, así que si me mandas un mail por MP te mando una invitación ;) .

mapetrus escribió:

MEEEEEEEEEEEEC, ERROR!!! no hay fuego amigo [snif] [snif] [snif]

Pero ándate con ojo Tomja.. XD XD XD

EDITO: En teoría cualquiera te puede mandar la invi para acceder a la web pero como son unos pendejos seguro que ni lo saben, así que si me mandas un mail por MP te mando una invitación ;) .

Gracias por la bienvenida. La verdad es que teneis suerte de que no haya fuego amigo, porque con esto de los espias, yo siempre disparo cuando alguien me viene de frente ratataaaa

Te mando mi mail por mp, mapetrus
Con este nuevo fichaje la edad media del clan se rejuvenece pasamos ya a una media de 31'5 ,segun mis estudios [rtfm]
Ya te he mandado la invi para que te registres y entres...

Respecto al fuego amigo sólo te diré que uno de nosotros estaba en el Top Ten en muertes amigas en el Killzone 2... XD XD XD
Voy para alla. Esta noche voy a estar jugando, alguno se apunta?
En 25 min estoy, hacerme hueeeeeco
Tomja escribió:Voy para alla. Esta noche voy a estar jugando, alguno se apunta?

Cual es tu id y ya de paso si escribes en la pagina pon uno de presentación para que la gente te conozca y te agregue.

Saludosssssssss
katxorro79 escribió:

Cual es tu id y ya de paso si escribes en la pagina pon uno de presentación para que la gente te conozca y te agregue.

Saludosssssssss

Mi ID es la misma que aqui (Tomja). Al foro me da problemas para entrar, me dice que mi cuenta esta bloqueada o no activada aun, y eso que mapetrus ya me paso el codigo de validacion. He probado a volver a registrarme con el codigo, pero no deja tampoco ¬_¬
Tomja escribió:
katxorro79 escribió:

Saludosssssssss

Mi ID es la misma que aqui (Tomja). Al foro me da problemas para entrar, me dice que mi cuenta esta bloqueada o no activada aun, y eso que mapetrus ya me paso el codigo de validacion. He probado a volver a registrarme con el codigo, pero no deja tampoco ¬_¬

Doy el aviso al admin a ver que problema hay.
Edito: Ya deberias de poder entrar sino avisa por aqui ;)
Ayer me conecté sobre las 11 y mierda y no vi a nadie, asi que tiré para la piltra ^^U

Ya que estais, enviarme el codigo de registro a mi tambien, que he intentado hacerlo un par de veces sin exito :/
Noche de mantenimiento.... estos de sony... [poraki] [poraki] de todas formas no toy en casa [sonrisa]
Esto se decae un poquillo... a ver si hablamos mas [+risas]

Con este nuevo parche, nadie ha visto lo de crear partidas privadas, verdad? que yo he mirao y na de ná.
Buenas gente,

ya me he pillado el KZ3, de importacion of course [chulito], supongo que me llegara este mismo lunes si se portan en correos.
Por lo que veo el parche que han sacado no ha acabado de mejorar las cosas del todo no? no entiendo como es posible que se hayan cargado lo de personalizar partidas del KZ2 y poder elegir a donde quieres ir, pero bueno, la semana que viene cuando lo tenga a ver si nos vemos en el online y me invitais al clan, que me invitó Bapho pero caducó la invitacion antes de que pudiese aceptarla [tomaaa]

PD: Que edicion habeis pillado? A mi como se me estaba cascando un poco el mando original, he aprovechado y me he pillado la edicion limitada esa con mando en zavvi :)
Esta semana estoy de merecidas vacaciones :D asi que tengo planeado quemar la consola (aparte de ver pelis y series pendientes y leer un libro), asi que espero jugar con vosotros, que las ds últimas veces que lo he intentado he salido escaldado por los niveles tan elevados de los rivales (yo aun soy teniente I). A ver que tal va el tema con el nuevo parche...
A mi despues de lo del parche 1.04, me va cada vez con mas lag, y me es imposible acabar una partida si que el servidor me eche, por lo que he vuelto al Lag Ops, pero la verdad, nose cual esta peor de los 2 }:/
La verdad es que la han cagado los de GG, y está quedando demostrado en la poca gente que hay en las partidas...

Supongo que el parche de las partidas personalizables hará volver a muchos, y por lo menos nos podremos crear nuestras partidas míticas sólo de gente de EOL... Eso y que arreglen los torneos (si algo funciona porque lo tocas }:/ )

Yo mientras sigo dándole XD
Yo sigo casi sin poder darle... a ver si consigo tiempo por algún lado y comienzo a dar más caña. Es que últimamente cuando me conecto no hay casi nadie y me desanimo.
BaPHoMeTH escribió:Yo sigo casi sin poder darle... a ver si consigo tiempo por algún lado y comienzo a dar más caña. Es que últimamente cuando me conecto no hay casi nadie y me desanimo.

Yo voy alio ahora,a matar guiri gays [uzi] ,a ver si coincidimos porque se te ve el pelo poco,mamoncete.
BaPHoMeTH escribió:Yo sigo casi sin poder darle... a ver si consigo tiempo por algún lado y comienzo a dar más caña. Es que últimamente cuando me conecto no hay casi nadie y me desanimo.

Esoooo!! a ver si te conectas mas que dentro de poco no mataras ni a mi abuela [poraki] [poraki]

PD: QUIERO JUGAR ALGUN TORNEO!!!! creo que debemos ser el clan que menos se mueve de este kill, y jugar partidas publicas na' mas me empieza aburrir, yo voto por buscar algo... [uzi] [uzi] [uzi]
para jugar torneos con este sistema siempre tenemos que ser 8...
Delbruck escribió:para jugar torneos con este sistema siempre tenemos que ser 8...

Tambien nos podriamos juntar de 2, si por algun casual somos 6, aunque seria mas divertido que fuesemos 8.
Pero bueno, ahora toca esperar a ver que hacen, yo mientras tanto a los zombis [sonrisa]
Digo que hay que jugar siendo 8 porque con el actual sistema de torneos, no puedes elegir en que torneo entras, y si somos 4 por ejemplo y el otro clan son 8 pues te jodes...
Ya tengo el juego en casa, a ver si esta noche puedo conectarme y ver Sweet Home Salamun remasterizado :D
No se si siguen habiendo oficiales y demas, pero si alguno puede invitar y me ve online que me eche un invite. [bye]
sergimax escribió:Ya tengo el juego en casa, a ver si esta noche puedo conectarme y ver Sweet Home Salamun remasterizado :D
No se si siguen habiendo oficiales y demas, pero si alguno puede invitar y me ve online que me eche un invite. [bye]

Te puedo asegurar que Salamun ya no es "Sweet Home". Cuanto te queda por aprender...[poraki]
En el bulevar de los sueños rotos vive una dama de poncho rojo, pelo de plata y carne morena XD [uzi]
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6