dibujante escribió:Yo necesito jugar de forma organizada pero ya, todas las partidas que he jugado han sido solo o con un par de amigos y hay veces que no sabes ni por donde te vienen los tiros. Esta noche a ver si nos juntamos
hasta que no tengamos partidas personalizadas lo de jugar organizados va a estar complicado...
Ayer estuvimos jugando varias partidas y lo pasé genial, hoy tenia pensado echarle otro rato, pero tengo una jaqueca alucinante (hoy ha sido un dia duro de curro y en el gym lo he dado todo) asi que sintiendolo muchísimo tendré que dejarlo para mañana
Delbruck
YayoTuber
6.085 mensajes desde oct 2001 en Numenor, Oesternesse.
lo que si noto es que a ciertas horas de la madrugada queda poca gente en las partidas, en KZ2 estaba siempre petado el online... será que como no se puede elegir la partida...
Delbruck escribió:pues anoche tuvimos otra sesión intensa
lo que si noto es que a ciertas horas de la madrugada queda poca gente en las partidas, en KZ2 estaba siempre petado el online... será que como no se puede elegir la partida...
Maldita sea! Estoy con muchisimas ganas de jugar, esta noche me teneis ahi si o si. No se si os pasara a vosotros, pero de los mapas nuevos no hay ninguno que termine de molarme, pero sin embargo el Mercado del Kill2 me encanta y alli he hecho mis mejores partidas ^^U
Delbruck
YayoTuber
anoche llegaste tarde y ya estabamos muuuchos, menudas campeadas que nos pegamos... joder esto de la descompensación de los equipos no mola, en eso kz2 era mejor...
Ayer entre un par de veces y a pesar que vuestro grupo no estaba lleno de MK10's no hubo manera. Estuve jugando tres partidas y una de ellas fue epica, a ver si hoy me conecto en cuanto acabe el Madrid y jugamos en Salamun
Delbruck
YayoTuber
Delbruck escribió:Anoche estuvo más parada la cosa supongo que por el furgol
Aun así tuvimos alguna partida en Salamun muuuy guapa... al principio me pardíe por el mapa, hasta que conseguí asimilar que era el mismo...
Al final me lié a ver Espartaco y me dieron las mil, asi que al finalni Kill ni nada. Esta noche que estoy en casa a partir de las 11 espero conectarme. Salamun nos llama
Otro más que se une Esta cuenta es mia y la de Dani111 es la de mi hermano(el mayor), por si tuvierais alguna confusión, aunque, él poco se mete en Dani111, asique hablaré yo por esta
Otro más que se une Esta cuenta es mia y la de Dani111 es la de mi hermano(el mayor), por si tuvierais alguna confusión, aunque, él poco se mete en Dani111, asique hablaré yo por esta
Buenas, acabo de dejaros un mensaje en vuestro foro para poder ingresar al clan. Al terminar de escribirlo dio un error de SMTP, por lo que no se si se habra llegado a procesar, por lo que os pego el mensaje aqui tambien:
Buenas, mi id de PS3 es Tomja y me gustaria formar parte de vuestro clan de KZ3. Siempre me han ido los juegos de tiros y que mejor que matar guiris con colegas :cheer:
Tambien decir que tengo experiencia en el KZ2 donde coincidi en el mismo clan que Imperatore.
En cuanto al KZ3, lo tengo algo menos de una semana y voy poco a poco desbloqueando clases. Hasta ahora la clase que mas me tira es la de medico (la tengo casi totalmente desbloqueada), pero no tendria problema en cambiar de clase si el clan o la situacion lo requiere.
aquí se mata de todo sin miramiento, hasta entre nosotros...
MEEEEEEEEEEEEC, ERROR!!! no hay fuego amigo
Pero ándate con ojo Tomja..
EDITO: En teoría cualquiera te puede mandar la invi para acceder a la web pero como son unos pendejos seguro que ni lo saben, así que si me mandas un mail por MP te mando una invitación .
mapetrus escribió:
Delbruck escribió:Bienvenido
MEEEEEEEEEEEEC, ERROR!!! no hay fuego amigo
Pero ándate con ojo Tomja..
EDITO: En teoría cualquiera te puede mandar la invi para acceder a la web pero como son unos pendejos seguro que ni lo saben, así que si me mandas un mail por MP te mando una invitación .
Gracias por la bienvenida. La verdad es que teneis suerte de que no haya fuego amigo, porque con esto de los espias, yo siempre disparo cuando alguien me viene de frente
Tomja escribió:Voy para alla. Esta noche voy a estar jugando, alguno se apunta?
Cual es tu id y ya de paso si escribes en la pagina pon uno de presentación para que la gente te conozca y te agregue.
Saludosssssssss
Mi ID es la misma que aqui (Tomja). Al foro me da problemas para entrar, me dice que mi cuenta esta bloqueada o no activada aun, y eso que mapetrus ya me paso el codigo de validacion. He probado a volver a registrarme con el codigo, pero no deja tampoco
Tomja escribió:Voy para alla. Esta noche voy a estar jugando, alguno se apunta?
Cual es tu id y ya de paso si escribes en la pagina pon uno de presentación para que la gente te conozca y te agregue.
Saludosssssssss
Mi ID es la misma que aqui (Tomja). Al foro me da problemas para entrar, me dice que mi cuenta esta bloqueada o no activada aun, y eso que mapetrus ya me paso el codigo de validacion. He probado a volver a registrarme con el codigo, pero no deja tampoco
Doy el aviso al admin a ver que problema hay. Edito: Ya deberias de poder entrar sino avisa por aqui
ya me he pillado el KZ3, de importacion of course , supongo que me llegara este mismo lunes si se portan en correos. Por lo que veo el parche que han sacado no ha acabado de mejorar las cosas del todo no? no entiendo como es posible que se hayan cargado lo de personalizar partidas del KZ2 y poder elegir a donde quieres ir, pero bueno, la semana que viene cuando lo tenga a ver si nos vemos en el online y me invitais al clan, que me invitó Bapho pero caducó la invitacion antes de que pudiese aceptarla
PD: Que edicion habeis pillado? A mi como se me estaba cascando un poco el mando original, he aprovechado y me he pillado la edicion limitada esa con mando en zavvi
Esta semana estoy de merecidas vacaciones asi que tengo planeado quemar la consola (aparte de ver pelis y series pendientes y leer un libro), asi que espero jugar con vosotros, que las ds últimas veces que lo he intentado he salido escaldado por los niveles tan elevados de los rivales (yo aun soy teniente I). A ver que tal va el tema con el nuevo parche...
A mi despues de lo del parche 1.04, me va cada vez con mas lag, y me es imposible acabar una partida si que el servidor me eche, por lo que he vuelto al Lag Ops, pero la verdad, nose cual esta peor de los 2
Delbruck
YayoTuber
La verdad es que la han cagado los de GG, y está quedando demostrado en la poca gente que hay en las partidas...
Supongo que el parche de las partidas personalizables hará volver a muchos, y por lo menos nos podremos crear nuestras partidas míticas sólo de gente de EOL... Eso y que arreglen los torneos (si algo funciona porque lo tocas )
Yo sigo casi sin poder darle... a ver si consigo tiempo por algún lado y comienzo a dar más caña. Es que últimamente cuando me conecto no hay casi nadie y me desanimo.
BaPHoMeTH escribió:Yo sigo casi sin poder darle... a ver si consigo tiempo por algún lado y comienzo a dar más caña. Es que últimamente cuando me conecto no hay casi nadie y me desanimo.
Yo voy alio ahora,a matar guiri gays ,a ver si coincidimos porque se te ve el pelo poco,mamoncete.
BaPHoMeTH escribió:Yo sigo casi sin poder darle... a ver si consigo tiempo por algún lado y comienzo a dar más caña. Es que últimamente cuando me conecto no hay casi nadie y me desanimo.
Esoooo!! a ver si te conectas mas que dentro de poco no mataras ni a mi abuela
PD: QUIERO JUGAR ALGUN TORNEO!!!! creo que debemos ser el clan que menos se mueve de este kill, y jugar partidas publicas na' mas me empieza aburrir, yo voto por buscar algo...
Delbruck
YayoTuber
Delbruck escribió:para jugar torneos con este sistema siempre tenemos que ser 8...
Tambien nos podriamos juntar de 2, si por algun casual somos 6, aunque seria mas divertido que fuesemos 8. Pero bueno, ahora toca esperar a ver que hacen, yo mientras tanto a los zombis
Delbruck
YayoTuber
Digo que hay que jugar siendo 8 porque con el actual sistema de torneos, no puedes elegir en que torneo entras, y si somos 4 por ejemplo y el otro clan son 8 pues te jodes...
Ya tengo el juego en casa, a ver si esta noche puedo conectarme y ver Sweet Home Salamun remasterizado No se si siguen habiendo oficiales y demas, pero si alguno puede invitar y me ve online que me eche un invite.
sergimax escribió:Ya tengo el juego en casa, a ver si esta noche puedo conectarme y ver Sweet Home Salamun remasterizado No se si siguen habiendo oficiales y demas, pero si alguno puede invitar y me ve online que me eche un invite.
Te puedo asegurar que Salamun ya no es "Sweet Home". Cuanto te queda por aprender...