[KZ3] Clan MK10

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya esta el parche 1.07 por fin partidas privadas. Asi que esta noche podriamos hechar un retillo por los viejos tiempos de kz2. Nosotros en EOL(ahora EOL+) no solemos estar mas de 4 o 5 en kz3 aunque a lo mejor se anima esta noche mas gente. A ser posible estaria bien no cojernos ninguno a francos por cortesia, que estamos francamente artos de ellos.Tambien estaria bien que fuera sin bazzoca aunque esto tampoco importa mucho. Bueno gente haber si esta noche nos podemos hechar una pachanguita.
Nos disteis de lo lindo ayer, yo era el unico que tenia micro asi que la partida fue un desastre para nosotros,a ver si quedamos otro dia y echamos ya algo mas serio,si nos juntamos pocos lo mejor sería un mapa mas pequeño [oki]

Saludos.
pues parece que el parche se ha quedado en nada, partidas privadas y poco más, ni torneos ni arreglo en la rotación de mapas de las públicas... GG sigo decepcionado...
Y mira que tenía pensado hacer un torneo guapo, con su página web y todo, pero es que es cierto. Las privadas están inacabadas, el que crea la partida tiene que salirse para igualar facciones, o sino, cosas raras todavía con los mapas retros, o caídas de la gente.

Además, los clanes del kz2 ya casi no están por ahí. Sólo vosotros o EOL GODS y alguno que se me olvida, pero antes siempre juntábamos 8 clanes para los torneos.

Qué ascazo Guerrilla. cawento cawento cawento cawento
Ultimamente he estado un poco off, examenes y tal... la cosa es que queria deciros que vendi el Kz3, porq no me terminó de convencer, ni a mí ni a mi hermano, y seguiré pasandome por aquí y a ver si os veo alguno en el proximo BF3 o en el R3, que ya ando de los CoD y del online de los shooters harto, y me voy a pasar al Battlefield, lo activision/treyarch no me timan mas XD

Saludoss!
goldur escribió:Ultimamente he estado un poco off, examenes y tal... la cosa es que queria deciros que vendi el Kz3, porq no me terminó de convencer, ni a mí ni a mi hermano, y seguiré pasandome por aquí y a ver si os veo alguno en el proximo BF3 o en el R3, que ya ando de los CoD y del online de los shooters harto, y me voy a pasar al Battlefield, lo activision/treyarch no me timan mas XD

Saludoss!

Y eso que lo cogiste con muchas ganas,nos veremos en proximas ediciones.
Saludos ;)
Cierto Katxo, al top 251 lo máx que llegué cuando me fijé, que sino me avisa Impe no me doy cuenta de la clasificacion [+risas] , pero entre lo de los torneos no muy bien hechos, que tampoco tenía partidas privadas, algunas veces se repetía el mismo mapa siempre y el camperismo total... me mató y al final lo he terminao vendiendo ya que con el último parche, me iba con un lag de aupa, asique esperaré a futuros FPS, a ver si me enganchan mas.
Subidita que esto no se nos caiga...
Esto está bastante muerto... el clan MK10 en la tercera pagina del online de EOL... ver para creer, con lo que hablan algunos de aquí y este hilo taan atras XD
goldur escribió:Esto está bastante muerto... el clan MK10 en la tercera pagina del online de EOL... ver para creer, con lo que hablan algunos de aquí y este hilo taan atras XD

Lo subo ahora que parece ser que hay mucho movimiento online sobre todo XD
katxorro79 escribió:
goldur escribió:Esto está bastante muerto... el clan MK10 en la tercera pagina del online de EOL... ver para creer, con lo que hablan algunos de aquí y este hilo taan atras XD

Lo subo ahora que parece ser que hay mucho movimiento online sobre todo XD

Desde luego estamos que lo tiramos, entre Sony y el Killzone cada vez estamos online mas peña :Ð
Yo hasta me he convertido a equisboxer [360º]
Tomja animate que en breve empezamos (Miquel y yo fijos) los playoffs del nba2k11.↲↲Dani mira que pasarte al lado oscuro cuanto vicio tienes...
katxorro79 escribió:Tomja animate que en breve empezamos (Miquel y yo fijos) los playoffs del nba2k11.↲↲Dani mira que pasarte al lado oscuro cuanto vicio tienes...

Pues al nba 2k11 le doy bastante caña, pero solo juego al my player, vosotros como jugais? Si quieres me apunto, pero soy un paqueton de 3 pares de narices xD
Jooeeeee!! hoy que me apetecía darle un rato, sigue sin funcionar el PSN... al final me pasoyo tambien al lado oscuro [flipa] [flipa]
gigo20 escribió:Jooeeeee!! hoy que me apetecía darle un rato, sigue sin funcionar el PSN... al final me pasoyo tambien al lado oscuro [flipa] [flipa]

Quitale primero el polvo que tendra el juego porque desde que no lo utilizas...
Volvemos al Bulevar o que??? XD
Ahora si que podemos disfrutarlo,al fin...
Hola, soy nuevo jugador de KZ3 desde Abríl y me gustaría saber si hay hueco para uno más, que esto de jugar con guiris que a lo único que entran es a hacer frags en zona de guerra....
Bueno mi ID es LiTuS_1981. Suelo jugar entre las 4 de la tarde y las 8 y si puedo pues de noche entorno a las 23.30 en adelante.
Salu2.
por mi sin problemas, si no recuerdo mal en la primera página del hilo puse un listado con los IDs de la gente del clan, añádenos a unos cuantos y a jugar...
Buenas,yo que tu agregaria a Delbruck y a mi y luego ya iras agregando a los demas,mas de uno ni ha tocado el kz3.

Saludos y welcome ;)
A mi tambien puedes agregarme, esta noche si apareces echamos unos tiros [beer]
A mi agrégame si quieres, aunque el KZ3 lo vendí(me harté XD ), pero si quieres tocar el BC2 o el Mw2 y no tienes a nadie agrégame, ya que estos gañanes estan dale que te pego al KZ3 [+risas]

Suelo estar los findes por la tarde ;)

Byee!
Resubida del quince!!!!!!!!!!
Tenemos que ir pensando en dejar este hilo y abrir uno para los próximos lanzamientos. Yo creo que con uno conjunto para Battlefield 3 y MW3 tenemos suficiente... el bajón del clan en el online ha sido bestial este año. Necesitamos un gran juego que reflote esto, porque menuda MIERDA de KZ3.
Y del resistance 3? [+risas]

Para que preguntar... yo pillaré el BF3, a no ser que el MW3 traiga servers dedicados. Pero eso sí, mas tarde por si le meten algun parchecito y para leer experiencias de la gente. Que ya me comí los mocos con el B.O y 2 veces ni de coña.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6