[KZ3] Clan MK10

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Hilo oficial del clan
Web del clan

Miembros activos en KZ3:

- AkilexSP
- AlvaroFunk
- BaPHo_3
- Dani_GT
- fredericros71
- h_delbruck
- Iflow21
- Imperatore88
- Jacoy_
- juanfrangm
- juanjorocas
- jonabdv
- katxorro79
- kokijugon
- krdnha
- kun89
- LaDRonZueLo
- miquelpetrus
- MK_p8ak7o_10
- pasalo
- princesaWENDY
- SAU-R0N
- SefarII
- Shekin
- Tiskis
- The_Rector

Postead los que faltéis, que esta lista es a ojo.

El lider del clan es BaPHo, que ha creado el clan en la Beta, pedidle a él las invitaciones. Creo que de momento no hay oficiales.
helghaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmm!!!!! con esos ojitos........... ¬_¬
Joer, otra vez a madrugar para entrenamientos y tacticas [sati] [666]
Hummmm cuantas dianas móviles por aquí.

Me alegro mucho de volveros a ver por aquí! :) :)
Astracan916 escribió:Hummmm cuantas dianas móviles por aquí.

Ya era hora, si señor... Astra tengo C4 calentito, calentito, te guardo un poco a ti y otro poco a Zone XD
Delbruck escribió:

Ya era hora, si señor... Astra tengo C4 calentito, calentito, te guardo un poco a ti y otro poco a Zone XD

No podría jugar sin la sensación de que algún lugar has dejado tus cagarros para que yo o Zone le peguemos el pisotón.
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:

No podría jugar sin la sensación de que algún lugar has dejado tus cagarros para que yo o Zone le peguemos el pisotón.

XD XD XD

cagarrutas calentitas.... [+risas]
Bueno pues ya tamos aqui otra vez dando GUERRAAAAAA!!!!! [uzi] [uzi]

PD: Bruuuuuck!!!!! plis una firmita, que aki no tengo ninguna y me molaria una del Kill [amor] [inlove] [amor]
tranqui que la semana que viene me pongo y hacemos unas cuantas firmicas XD
Otro que manda deberes para el tito Del,si el KZ2 fue brutal este tiene pinta de ser apoteosico.

MK10 IS RETURN!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
Que pasó weeeeeeeeeys!

Vuelve la fiebre! A ver si cuando salga me pido vacaciones y no me desengancho de la play ni pa cagá... que me comprao el 5.1 y estoy en la fucking war :P
BaPHoMeTH escribió:Que pasó weeeeeeeeeys!

Vuelve la fiebre! A ver si cuando salga me pido vacaciones y no me desengancho de la play ni pa cagá... que me comprao el 5.1 y estoy en la fucking war :P

Ouhhhhh yeaaaaaaaa,Bapho con sonido DTS,llegaras al climax cuando te pilles la tv grande,a disfrutarrrrrrrrr
Buenas buenas, uno que vuelve a Helghan por Navidad, si me quereis claro XD
Ayer entre un rato y vi a varios, aunque la beta tiene sus fallos, cuando intente unirme al peloton de jona se pillo la play, y a veces ni me conecta, pero no estuvo mal, aunque estoy oxidado y no acabo de ubicarme del todo.
Pues eso, podeis contar conmigo para echar algunas partidas, aunque no tanto como en el KZ2 pero se intentara estar.

Un saludo.
sergimax escribió:Buenas buenas, uno que vuelve a Helghan por Navidad, si me quereis claro XD
Ayer entre un rato y vi a varios, aunque la beta tiene sus fallos, cuando intente unirme al peloton de jona se pillo la play, y a veces ni me conecta, pero no estuvo mal, aunque estoy oxidado y no acabo de ubicarme del todo.
Pues eso, podeis contar conmigo para echar algunas partidas, aunque no tanto como en el KZ2 pero se intentara estar.

Un saludo.

Sergi cuanto tiempo...

Los viejos rockeros nunca mueren,ya sabes donde estamos y si necesitas invitacion para la pagina nuestra www.clanmk10.eu pidesela a Miquel.

Saludos crack ;)
(mensaje borrado)
sergimax escribió:Buenas buenas, uno que vuelve a Helghan por Navidad, si me quereis claro XD

Un saludo.

Te habrás comprado ya un micro, no guarra? [poraki]
Y sino ya le mandare yo uno, que al final me he pillado los 5.1 y me sobra uno xDDD

PD: 17 dias para el retorno del REY!!! y no me canso de la beta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Deciamos de la escopeta pero la VC8 del ingeniero es brutal,pena que solo tenga 3 cartuchos pero no veas como atiza [toctoc]
katxorro79 escribió:Deciamos de la escopeta pero la VC8 del ingeniero es brutal,pena que solo tenga 3 cartuchos pero no veas como atiza [toctoc]

ingeniero, tirador, etc.... la tienen todos creo :D
Buenas, yo ya estaba con vosotros antes pero como deje de jugar a la pley me fui, aora con el killzone 3 volvera la enganxada otra vez jajaja, asi q si me readmitis nos vemos por helghan ;) .

Un saludo
No hay problema Kun,ya sabes contra mas seamos mejor no lo pasaremos [beer] [beer]
yo siempre digo lo mismo, la gente no se va de este clan, se toma un respiro y vuelve cuando quiere, que esto es para divertirse no una obligación, que en esta vida no todo es jugar a la PS3...

Cuento con el regreso de muchos hijos prodigos:

Sergi
Kun
Impe
Juanfran
Wen
Flow

Y otros que estuvieron en KZ2 y seguro que están en KZ3 ;)
Delbruck escribió:yo siempre digo lo mismo, la gente no se va de este clan, se toma un respiro y vuelve cuando quiere, que esto es para divertirse no una obligación, que en esta vida no todo es jugar a la PS3...

Cuento con el regreso de muchos hijos prodigos:

Sergi
Kun
Impe
Juanfran
Wen
Flow

Y otros que estuvieron en KZ2 y seguro que están en KZ3 ;)

La duda ofende Del, os he dejado un tiempo tranquilos pero ahora voleré y seguiré petando culos como antaño!!!

Ese Kun!!!! Nos vemos en el online!!! [oki]
Ueeeee....esto se anima!! XD XD

Weno, los que queráis acceder a la web del clan y hayáis estado desconectados hay varias opciones:
(La nueva dirección es www.clanmk10.eu )
- Si ya estabais registrados y no recordáis contraseña está activo el servicio de recuperación de contraseñas.
- Si no os acordáis del mail con el que os registrásteis también os lo recordará si recordáis el nombre de usuario.
- Para usuarios nuevos o nuevos registros (aunque ya estuvieras registrado) se tienen que hacer por invitación. Cualquier miembro activo de la web os puede mandar una invitación para que os registréis de nuevo.

Y si aún así tenéis problemas, comentarlo aquí o en el hilo oficial del clan y lo arreglamos.

Saludos gayers!!

PD: me alegra volver a veros!!
maikel dos cosas:

1. agrego la web del clan al primer post que se me había olvidado.
2. ya me estas pasando la fuente de tu firma XD
Delbruck escribió:ya me estas pasando la fuente de tu firma XD

Buenas Delbruck y compañía ;) ;)

Échale un vistazo a esta página

http://www.dafont.com/theme.php?cat=114&nb_ppp=50&psize=l&text=KILLZONE+2
Delbruck escribió:maikel dos cosas:

1. agrego la web del clan al primer post que se me había olvidado.
2. ya me estas pasando la fuente de tu firma XD

Ya tienes la que he usado y algunas más que te gustarán. Ahora no tengo a mano el sitio dónde las saqué, pero ya lo busco y te lo paso ;)

EDITO:

dejuanito escribió:
Delbruck escribió:ya me estas pasando la fuente de tu firma XD
Buenas Delbruck y compañía ;) ;) Échale un vistazo a esta página http://www.dafont.com/theme.php?cat=114&nb_ppp=50&psize=l&text=KILLZONE+2

Mira, perfecto...de ahí las saqué XD (gracias dejuanito [oki] )
Bueno el Killzone3 va a ser antologico. Que hace ya tiempo que no participo en macroquedada MK10. Espero que sigan los enfrentamientos entre clanes que le dieron mucha vida al KZ2. Ya queda poco tranquilos XD
Seguis cogiendo gente? o ya esta el clan cerrado?
krdnha escribió:Seguis cogiendo gente? o ya esta el clan cerrado?

Aqui no cerramos ni domingos ni festivos XD XD

Agréganos y juega con nosotros, postea por aquí y en breve serás MK10 ;)

Aunque con el KZ nos lo tomamos más en serio, jugamos para divertirnos. Y no sólo KZ (aunque éste va a monopolizar gran parte del 2011...si no todo y parte del siguiente [uzi] [uzi] ).
Ok... por lo de hablar aqui.. no problem! soy asiduo a EOL xDD ya me pongo con vuestro permiso el link en mi firma.
Y respecto a juegos online... solo juego a LBP2, GT5 y el futuro KZ3.

Que os agrego a todos los de la primera lista? me vais a petar la lista de amigos y eso que la semana pasada pase de 130 contactos a 32 xDDD hice limpieza masiva.

Bueno pues nada... aqui me teneis para esos online y aver si poco a poco nos conocemos.
Un Placer!
krdnha escribió:Ok... por lo de hablar aqui.. no problem! soy asiduo a EOL xDD ya me pongo con vuestro permiso el link en mi firma.
Y respecto a juegos online... solo juego a LBP2, GT5 y el futuro KZ3.

Que os agrego a todos los de la primera lista? me vais a petar la lista de amigos y eso que la semana pasada pase de 130 contactos a 32 xDDD hice limpieza masiva.

Bueno pues nada... aqui me teneis para esos online y aver si poco a poco nos conocemos.
Un Placer!

carne frescaaaaaaaa!! jajajajajaja bienvenido seas :D y nos vemos por helgham aunque LBP2 lo acabare cogiendo tambien ¬_¬
Anda que me lo habeis puesto facil... 24 nicks para agregar a cada cual mas raro... xDDD
Ya estais todos agregados.

Ladronzuelo.. pues cuando lo cojas si necesitas ayuda con burbujas o x2,3,4 aqui me tienes.
Ostras! Volvemos a ser trending topic (o como se diga xD) en EOL!!!

Me alegra ver que la gente se reengancha. Bienvenidos todos!

a patear culos se ha dicho!
Dani_GT escribió:Ostras! Volvemos a ser trending topic (o como se diga xD) en EOL!!!

Me alegra ver que la gente se reengancha. Bienvenidos todos!

a patear culos se ha dicho!

Hombreeeee....tio perdiooooooo!!! Estos de Guerrilla son como los del Almendro [poraki] [poraki]
Y para hacerme con una firma destas que teneis hay que hacer algun tipo de favor sexual?? jajajaja o puedo hacerme yo mi propia firma?
puedes hacerte la propia, pero si quieres tambien puedes hacer el favor sexual :D [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: pues tu user no se queda atras!!! :P como sea el mismo que tu user de EOL has dado con el clan JAJAJAJAJA
krdnha escribió:Y para hacerme con una firma destas que teneis hay que hacer algun tipo de favor sexual?? jajajaja o puedo hacerme yo mi propia firma?

Ja,ja,ja...cuidao que hay mucho gayer por aqui y te tomarán la palabra XD XD

La firma ponte la que más te guste...por aqui hay algún artistazo y algún apañao. Si te mola una de las que haya por aqui es cuestión de pedirla y, con calma y paciencia cae... ;)

Por cierto, el GT5 lo tenemos unos cuantos...y algun canarión está bien enganchao XD
me mola mucho la forma de la de "dejuanito" que si no le importa se la tomare prestada para hacerme yo mi propia firma :D

Y bueno... cuando querais montamos una KDD en GT5 para matar el tiempo antes del KZ3 jejeje

Por cierto... tengo pensao cogermelo en Xtralife que me sale a 59€ la ed normal + mapas + starter pack + linternita frikie de regalo... sabeis alguna web española que tenga tambien alguna oferta asi?? sino lo cojo ahi de cabeza antes de que se agoten los regalos.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
krdnha escribió:me mola mucho la forma de la de "dejuanito" que si no le importa se la tomare prestada para hacerme yo mi propia firma :D

Y bueno... cuando querais montamos una KDD en GT5 para matar el tiempo antes del KZ3 jejeje

Por cierto... tengo pensao cogermelo en Xtralife que me sale a 59€ la ed normal + mapas + starter pack + linternita frikie de regalo... sabeis alguna web española que tenga tambien alguna oferta asi?? sino lo cojo ahi de cabeza antes de que se agoten los regalos.

Buenas no soy de este clan pero bueno si me puedes decir donde lo has visto a 59€ me das la vida, ya que lo estoy buscando y a mi en Xtralife me sale que son 65€.
krdnha escribió:me mola mucho la forma de la de "dejuanito" que si no le importa se la tomare prestada para hacerme yo mi propia firma :D

Ayer vi tu solicitud de amigo, pero no sabía quien eras, esta tarde cuando llegue a casa te agrego ;)

... de la firma ya hablaremos... XD

yo me cogi en xtralife la edicion mega freak , com casco y demas..... [+risas] [+risas] bueno y bapho tambien se la compro esa :D
felixarg10 escribió:

Buenas no soy de este clan pero bueno si me puedes decir donde lo has visto a 59€ me das la vida, ya que lo estoy buscando y a mi en Xtralife me sale que son 65€.

Es esa... la de 64.95€ solo que tengo bastantes puntos y un codigo promocional que venia en una revista que me paso un compañero de clase y al final con todo se me quedó en 56€ y pico... mas los 2.50 de los portes.
Vaya dos que se han ido a juntar,ten cuidado con Ladronzuelo que ese deja muchas pompitas en el suelo pero en plan trampa,para una vez que te agaches zas!!!!! XD

A todo esto ya sabeis que de UK viene integro en ingles }:/
Lo acabo de ver en el hilo oficial... aunque era previsivo, sony desde KZ2 ha cambiado radicalmente y todos los juegos propios les han quitado el español para evitar la importación. A excepcion de GT5 que dicen las malas lenguas que fue para no retrasarlo mas... xD

Por cierto y siento ser el pesado que no para de hablar... pero he visto que muchos de vosotros teneis en la firma que teneis los cascos sharkoon xtactic.. queria preguntaros que tal son ya que estoy indeciso en cogerme unos ya que ahora juego en mi habitacion, al lado del ordenador en un monitor de 23'' fullhd pero el sonido es cutrisimo y ya me habia picado el gusanillo de cogerme los cascos con el COD BlackOps pero como me lleve un chasco con el juego pos quedo en 2º plano.
Se oye realmente bien? en plan que sabes si te disparan x un lado u otro y los pasos y tal? y luego lo mas importante... como diantres haceis si os llaman a casa o si arde el salon? es que yo el punto negativo de jugar con cascos es el tema de que te "aislas" del mundo aunque si juegas con la tele a toda potencia es lo mismo jejeje
Los sharkoon creo que los tienen Katxorro y SAU....aunque diría que están encantados pero bueno, mejor que te lo digan ellos mismos...
Por el tema de si se les quema la casa creo que van tirando con su olfato [qmparto] [qmparto]

¿Está confirmado el KZ3 UK en inglés??Hasta que no lo saquen no se sabrá, no??
mapetrus escribió:Los sharkoon creo que los tienen Katxorro y SAU....aunque diría que están encantados pero bueno, mejor que te lo digan ellos mismos...
Por el tema de si se les quema la casa creo que van tirando con su olfato [qmparto] [qmparto]

¿Está confirmado el KZ3 UK en inglés??Hasta que no lo saquen no se sabrá, no??

Al parecer en el hilo oficial hay un chaval que ya tiene la version coleccionista del juego UK y dice que no trae castellano. Ha colgado fotos y todo :D
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6