Lo acabo de ver en el hilo oficial... aunque era previsivo, sony desde KZ2 ha cambiado radicalmente y todos los juegos propios les han quitado el español para evitar la importación. A excepcion de GT5 que dicen las malas lenguas que fue para no retrasarlo mas... xD
Por cierto y siento ser el pesado que no para de hablar... pero he visto que muchos de vosotros teneis en la firma que teneis los cascos sharkoon xtactic.. queria preguntaros que tal son ya que estoy indeciso en cogerme unos ya que ahora juego en mi habitacion, al lado del ordenador en un monitor de 23'' fullhd pero el sonido es cutrisimo y ya me habia picado el gusanillo de cogerme los cascos con el COD BlackOps pero como me lleve un chasco con el juego pos quedo en 2º plano.
Se oye realmente bien? en plan que sabes si te disparan x un lado u otro y los pasos y tal? y luego lo mas importante... como diantres haceis si os llaman a casa o si arde el salon? es que yo el punto negativo de jugar con cascos es el tema de que te "aislas" del mundo aunque si juegas con la tele a toda potencia es lo mismo jejeje