[KZ3] Clan MK10

1, 2, 3, 4, 5, 6
krdnha escribió:Al parecer en el hilo oficial hay un chaval que ya tiene la version coleccionista del juego UK y dice que no trae castellano. Ha colgado fotos y todo :D

No jodas!!!Cómo va a tener el juego 2 semanas antes??
Ufff...si es cierto habrá que estar atento por si sale "por ahí" colgado...así lo catamos antes de que nos llegue "oficialmente" [sonrisa]
Sep... algunos dicen que es version de review pero vamos.. yo tuve 2 juegos en version para prensa y vamos.. es un blueray sin caja ni na, metido en un sobre jejeje
Para mi que el chaval ha tenido acceso por enchufe o algo y se lo ha cogido. Y nos ha puesto los dientes largas a todos xD

Yo estoy en busca y captura de un resumen de la historia del KZ2 que os parecerá mentira pero no recuerdo cual era la historia xD me la mezclo mucho con el DeadSpace xD
krdnha escribió:Sep... algunos dicen que es version de review pero vamos.. yo tuve 2 juegos en version para prensa y vamos.. es un blueray sin caja ni na, metido en un sobre jejeje
Para mi que el chaval ha tenido acceso por enchufe o algo y se lo ha cogido. Y nos ha puesto los dientes largas a todos xD

Yo estoy en busca y captura de un resumen de la historia del KZ2 que os parecerá mentira pero no recuerdo cual era la historia xD me la mezclo mucho con el DeadSpace xD

Mándame un MP con tu mail y te mando una invi pa la web...que ahí hay un poco más de vidilla ;)
krdnha escribió:Lo acabo de ver en el hilo oficial... aunque era previsivo, sony desde KZ2 ha cambiado radicalmente y todos los juegos propios les han quitado el español para evitar la importación. A excepcion de GT5 que dicen las malas lenguas que fue para no retrasarlo mas... xD

Por cierto y siento ser el pesado que no para de hablar... pero he visto que muchos de vosotros teneis en la firma que teneis los cascos sharkoon xtactic.. queria preguntaros que tal son ya que estoy indeciso en cogerme unos ya que ahora juego en mi habitacion, al lado del ordenador en un monitor de 23'' fullhd pero el sonido es cutrisimo y ya me habia picado el gusanillo de cogerme los cascos con el COD BlackOps pero como me lleve un chasco con el juego pos quedo en 2º plano.
Se oye realmente bien? en plan que sabes si te disparan x un lado u otro y los pasos y tal? y luego lo mas importante... como diantres haceis si os llaman a casa o si arde el salon? es que yo el punto negativo de jugar con cascos es el tema de que te "aislas" del mundo aunque si juegas con la tele a toda potencia es lo mismo jejeje

los cascos son una pasada ademas si tienes un 5.1 de pc lo pudes conectar al deco de estos si te los pones te aislas del mundo y si se quema la casa lo mismo te enteras cuando te arda el culo [fumando]
Mm... esa sería una buena opcion... y se consigue un 5.1 Digital? usea el que es certificado THX y toda la pesca? o es 5.1 normal y listo?
Los cascos la verdad que me tiran mucho pero valen 130€uracos y nose si me cansaré de ellos... si son incomodos al estar siempre puestos aunque soy de ir todo el dia con unos cascos puestos y el iphone xDDD
Yo hace un par de dias que me llegaron y estoy la mar de contento con ellos, la unica pega los cables que tengo la habitacion que solo hay cables [looco] [looco]
Por lo de mas son de 10 [oki]
yo me estoy mirando unos plantronics pero aun no lo tengo claro, ya que son inalambricos y mejor que tener un cable por ahi tirado, no se yo :D
Ladronzuelo escribió:yo me estoy mirando unos plantronics pero aun no lo tengo claro, ya que son inalambricos y mejor que tener un cable por ahi tirado, no se yo :D

¿Y a cuánto va el Kg de eso?? XD XD
Yo inalambricos paso... una vez probe unos normales sin ser 5.1 ni ostias.. unos Sony inalambricos y metian mucho ruido. Ademas que yo juego a medio metro del monitor y de la play. No soy de tener la play en el Salon asi que lo del cable me da igual mas o menos.

Y donde te has cogido los xtatic?? pq en 4frags estan a 120 o 130€urazos los mu jodidos... nose si acercarme al mediamarkt de majadahonda aver si tienen de eso que no me suena...
A mi me costaron 120€, 110 +10 de portes, no los he encontrado mas baratos, pero solo viendo la caja se ve que estan bien gastados los 120 pavos, eso ya es cosa tuya... tu decides [fumando]
Poco movimiento veo yo por aqui eh... o es que yo soy muy hablador xD
Es que estamos entrenando XD
krdnha escribió:Poco movimiento veo yo por aqui eh... o es que yo soy muy hablador xD

Buenos y madrugadores dias,por aqui pisamos poco,tenemos la web para cotorrear de todooooo.
mapetrus escribió:
Ladronzuelo escribió:yo me estoy mirando unos plantronics pero aun no lo tengo claro, ya que son inalambricos y mejor que tener un cable por ahi tirado, no se yo :D

¿Y a cuánto va el Kg de eso?? XD XD

de momento estoy dejandome asesorar por un amiguete, aunque bueno a mi si son o no 5.1 me da igual la verdad... ya que siempre juego sin cascos, pero cuando la parienta se tira en el sofa a sobar..... pues..... no puedo tener los 5.1 a saco entonces..... o poco volumen o auriculares jejejejejeje
katxorro79 escribió:
krdnha escribió:Poco movimiento veo yo por aqui eh... o es que yo soy muy hablador xD

Buenos y madrugadores dias,por aqui pisamos poco,tenemos la web para cotorrear de todooooo.

diras por el chat... pq en el foro de la web tampoco sois mu habladores jejeje eso si.. en el chat como te descuides un minuto pierdes el hilo xDD
es que con esta mierda de BETA que no conecta nunca poco se puede decir [+furioso]
Delbruck escribió:es que con esta mierda de BETA que no conecta nunca poco se puede decir [+furioso]

Pos yo he estado jugando desde la 1 o asi hasta ahora y perfect!
Esta mañana han estado de mantenimiento.
A ver si esta noche nos podemos montar unos pelotones bien majos y jugar!
BaPHoMeTH escribió:A ver si esta noche nos podemos montar unos pelotones bien majos y jugar!

a ver si es verdad, porque desde el parche nada, y eso que tengo el táctico desbloqueado del todo partiendo el bacalao XD
Delbruck escribió:
BaPHoMeTH escribió:A ver si esta noche nos podemos montar unos pelotones bien majos y jugar!

a ver si es verdad, porque desde el parche nada, y eso que tengo el táctico desbloqueado del todo partiendo el bacalao XD

Yo ahora he jugado un rato y bueno, el ingeniero ya lo tengo al máximo... el siguiente será el infiltrado, que creo que definitivamente para altavoces y buscar y destruir hacen falta mas que el ingeniero antes :P
BaPHoMeTH escribió:
Delbruck escribió:

Yo ahora he jugado un rato y bueno, el ingeniero ya lo tengo al máximo... el siguiente será el infiltrado, que creo que definitivamente para altavoces y buscar y destruir hacen falta mas que el ingeniero antes :P

Jodó...a ver si es verdad que se puede entrar hoy :-? :-?

Por lo poco que he jugado (porque en realidad sólo he jugado 3 partidas) no me pareció muy cómodo el ingeniero...yo creo que iré a dónde vaya mi escopeta XD XD XD
Creo que en este KZ3 me veréis más bien camuflao...pero es pronto para sacar conclusiones.
Me acaban de responder al mail que les envie a los de Xtralife preguntadoles si los mapas que regalan por reservar el juego normal son los mismos que la edición coleccionista y si que lo son. La coña es que con la coleccionista tambien los regalan.. asi que tendran 2 los que la compran? xDDD
Yo me he reservado la normal el 24 nos vemos online en serio!
Buena partida ayer Delbruck.

Luego ya no pude hacer caso a tu invitación, que a las 7 tenía que estar a pie ;) ;) ;)
Weno...ayer ya pude jugar un poquito (no sin mis 2 horas de desesperación al no poder entrar cawento )

Creo que este año voy a ser más Mortadelo que mecanicucho....y por cierto, le empecé a coger el gustillo a mi nueva escopeta (avisados estáis XD XD XD ).
dejuanito escribió:Buena partida ayer Delbruck.

Luego ya no pude hacer caso a tu invitación, que a las 7 tenía que estar a pie ;) ;) ;)

juer mamón no te veía venir, los camuflados en KZ3 van a dar mucha lata...
Yo nose si tengo la negra pero en tres dias solo he jugado media hora,probare esta noche a ver si tengo mas suerte,ayer noche estaba molido de sueño.

El infiltrado moooola aunque todavia no he sacado en claro cual va ser mi arma preferida...
Delbruck escribió:
dejuanito escribió:Buena partida ayer Delbruck.

juer mamón no te veía venir, los camuflados en KZ3 van a dar mucha lata...

yo entre los camuflados y los que vienen con el nombre de uno de tu equipo me dan mucho por saco xDDD
Pero bueno.. ayer tambien pude jugar con vosotros tambien y la verdad que estubo de pingas. Ya me tarda que salga el juego y poderle dar largo y tendido.
A ver si os veo esta noche, que no le he dado mucho al KZ3, sobretodo porque me desespera el que no conecte y al final acabo pasando.

Una duda, lo que se desbloquea en la beta se guarda para el cuando salga el juego oficial? imagino que si, pero por si acaso xD

Un saludo.
No lo creo que se quede guardado Sergi porque a veces pasa que no te suma los puntos de experiencia al terminar una partida,asi que...
Yo me marqué unas partidas antológicas y no me guardó ná de ná....bueno sí, los puntos de desbloqueo sí se mantuvieron.
Es chistoso ver como con 6000 punticos de ná tengo toooooooodo el saboteador + algo del ingeniero...

Espero que estos problemas se queden en la beta...
Esto lo hacen para probar los servers... ya lo he dicho en el foro oficial.
Soy tester desde la PS2 cuando sony nos mandaba los juegos en DVD's piratas xDD
Las betas son para probar cosas y que los usuarios lo reporten en el foro del juego. La gente lo que le pasa es que se piensa que una beta es igual a un juego gratis antes de tiempo.
Respecto a los marcadores... el dia de lanzamiento de juego se reseteara como ocurre con todas las betas.
krdnha escribió:Esto lo hacen para probar los servers... ya lo he dicho en el foro oficial.
Soy tester desde la PS2 cuando sony nos mandaba los juegos en DVD's piratas xDD
Las betas son para probar cosas y que los usuarios lo reporten en el foro del juego. La gente lo que le pasa es que se piensa que una beta es igual a un juego gratis antes de tiempo.
Respecto a los marcadores... el dia de lanzamiento de juego se reseteara como ocurre con todas las betas.

Yo tambien quiero ser Tester xDD con quien tengo que hablar?? xDD Yo pienso como tu, esta beta sera para retocar el multiplayer para dejarlo lo mas fino posible el dia del lanzamiento.... o eso espero xDDD
bueno para mi la BETA ha estado genial, quitando los días de los problemas de conexión me he divertido como un enano. Tienen cosas que pulir, pero no muchas. Además estoy convencido que en el juego tendremos muchas más opciones de pelotones, regenerarse en jefe de pelotón, Quizás una restricción en lo que puedes comprar estaría bien, los puntos de cada clase sólo deberían servir para desbloquear habilidades de esa clase, para que así hubiera que jugar con todas las clases...

creo que la beta acaba hoy :( me bajaré la demo single player para jugar un poco hasta el 23F XD
Ciertamente ha cumplido lo exigido al menos para mi,quitando los problemas de los primeros dias luego ha ido todo sobre ruedas,y eso que solo hemos jugado a un mapa...

En fin que limando un par de aspectos creo que vamos a tener un KZ para muucho tiempo si todo va bien con las conexiones,host y demas.

Para los que vayan a comprar Pal/ Esp en carrefour te dan un descuento al reservar el juego:

http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx
Pos yo acabo de "comprar" la versión europea y viene con 20 idiomas....así que seguramente la versión UK venga en spanish.

Por otra parte a mi la beta no me ha molado tanto como a vosotros por varias razones:
- Yo he tenido muuuuchas dificultades para jugar en condiciones y se me han borrado los datos en viarias ocasiones;
- El sistema de econtrar partidas espero que lo cambien de arriba a abajo. No elegir partida me parece una KK;
- Pelotones de 8 (no tenemos ni para empezar)
- Las zonas de regeneración me parece una cagada. Ya veremos cómo avanza el tema.
- Las clases y armas podrían no haber copiado tanto a MAG. Podrían haber innovado un pelín..

Sé que es una beta, pero sinceramente no creo que arreglen nada de lo mencionado anteriormente de momento. Es una beta a 10 días del lanzamiento...Aún así, creo que este shooter nos dará muchas horas....

Si el juego no fuera Killzone se lo iba a comprar su p.... madre...
maikel varias cosicas:

seguro que el tema partidas pelotones cambia y podremos hacer más de un pelotón, de todas formas queda por ver que pasa si creamos dos pelotones de 8 y el lider de uno se une a la partida del otro pelotón...

las zonas de regeneración están bien, al principio me costó acostumbrarme pero luego la verdad es que está bien, las partidas tendrán dos parte, la lucha por las misiones y la lucha de los tácticos por capturar/mantener las zonas... tengo que decir que en la BETA sólo me he encontrado con tácticos mediocres y me resultaba bastante fácil mantener 2 y a veces las 3 zonas, con el juego la cosa estará más chunga, y tendremos que jugar con 2, 3 o incluso 4 tácticos (en torneos seguro que mínimo 3)...
Lo de los pelotones espero que como mínimo se pueda hacer lo que comentas...aún así, paso atrás con respecto a KZ2.

El tema de las zonas, lo que no me gusta (porque lo veo venir) es que va a haber más campeo que en KZ2. Pero en fin, habrá que acostumbrarse.
Cierto es que la peña que está jugando a la demo es en general bastante mala y esto desvirtua un poco el juego. Las partidas de clan y demás estarán guapas supongo.

PD: si no hubiera tenido tantos problemas de conexión, de pérdida de puntos y demás, seguramente estaría más entusiasmado. Pero el juego supongo que saldrá con la mayoría de fallos que ha tenido la beta...así que el hype por los suelos tengo [decaio]
mapetrus escribió:Pos yo acabo de "comprar" la versión europea y viene con 20 idiomas....así que seguramente la versión UK venga en spanish.

Por otra parte a mi la beta no me ha molado tanto como a vosotros por varias razones:
- Yo he tenido muuuuchas dificultades para jugar en condiciones y se me han borrado los datos en viarias ocasiones;
- El sistema de econtrar partidas espero que lo cambien de arriba a abajo. No elegir partida me parece una KK;
- Pelotones de 8 (no tenemos ni para empezar)
- Las zonas de regeneración me parece una cagada. Ya veremos cómo avanza el tema.
- Las clases y armas podrían no haber copiado tanto a MAG. Podrían haber innovado un pelín..

Sé que es una beta, pero sinceramente no creo que arreglen nada de lo mencionado anteriormente de momento. Es una beta a 10 días del lanzamiento...Aún así, creo que este shooter nos dará muchas horas....

Si el juego no fuera Killzone se lo iba a comprar su p.... madre...

Segun han dicho en el hilo oficial de playstation.. la version que hay por ahí es de la version Rusa. Y si os fijais... el español solo se lo quitan a los juegos de UK. Yo una vez compre un juego en italia y venia con castellano y en cambio la version uK se lo habian quitado.
krdnha escribió:Segun han dicho en el hilo oficial de playstation.. la version que hay por ahí es de la version Rusa. Y si os fijais... el español solo se lo quitan a los juegos de UK. Yo una vez compre un juego en italia y venia con castellano y en cambio la version uK se lo habian quitado.

Hmmmm...interesante....
Habrá que ir pensando en comprar a Canadá en vez de a UK...sejodan los guiris XD XD
Aver... sony es una empresa... y como toda empresa busca su propio beneficio. Y el que diga lo contrario miente.
Si sony nos vende un juego en españa a 70€ y el mismo juego lo podemos comprar a 40€ pos harán algo para evitarlo... que es? quitarle el español.
Por que la gente no lo importa de francia, italia, alemania?? porque sale al mismo precio jejejeje
Delbruck escribió:maikel varias cosicas:

seguro que el tema partidas pelotones cambia y podremos hacer más de un pelotón, de todas formas queda por ver que pasa si creamos dos pelotones de 8 y el lider de uno se une a la partida del otro pelotón...

las zonas de regeneración están bien, al principio me costó acostumbrarme pero luego la verdad es que está bien, las partidas tendrán dos parte, la lucha por las misiones y la lucha de los tácticos por capturar/mantener las zonas... tengo que decir que en la BETA sólo me he encontrado con tácticos mediocres y me resultaba bastante fácil mantener 2 y a veces las 3 zonas, con el juego la cosa estará más chunga, y tendremos que jugar con 2, 3 o incluso 4 tácticos (en torneos seguro que mínimo 3)...

Ya te pillare....
No estoy en la lista del principio.... :(
krdnha escribió:No estoy en la lista del principio.... :(

ya estas ;)

Astra sigue soñando [poraki]
Delbruuuuuuckkkk xDDDD

Ve preparando tu C4 que anoche probe ya por fin la beta esta (me sature con la cerrada de hace 2 meses)

Por cierto, tienes un privado, echale un vistazo
Le estoy dando vueltas al tema del idioma de los juegos de UK y no entenderia que el KZ3 no llevase el castellano. Porque si no que motivo tiene que lo saquen 3 dias mas tarde en Inlgaterra.. y sino al Carrefur con el descuento de 5 euretes que ha dicho Katxo.

Por lo que he visto de la beta los tácticos de los dos bandos van a tener un pique muy personal jeje así que creo que me voy a seguir los pasos de delbruck XD

Edito: Acabo de ver en Albicius el KZ3 ed coleccionista por 66 lereles y la ed normal por 60 más gastos de envío de 3,5 euretes. Pero ademas tenemos un descuentillo de 5 euretes metiendo el codigo "guiamag" (http://www.laguiamagnetica.com) y los poquitos que somos de Madrid tenemos la opción de recogerlo en tienda para ahorrarnos los gastos de envio. Ah y es la version española que sale el 23. Asi que quien quiera la ed coleccionista es un buen sitio para pillarla, yo ya la he reservado [+risas]
Una semanita y ya lo tendremos en nuestras manos,todavia estoy en duda donde cogerlo si carrefourl que no creo que venga con los dos mapas o en Gamestop,ya veremos...
Dani111 escribió:Le estoy dando vueltas al tema del idioma de los juegos de UK y no entenderia que el KZ3 no llevase el castellano. Porque si no que motivo tiene que lo saquen 3 dias mas tarde en Inlgaterra.. y sino al Carrefur con el descuento de 5 euretes que ha dicho Katxo.

Por lo que he visto de la beta los tácticos de los dos bandos van a tener un pique muy personal jeje así que creo que me voy a seguir los pasos de delbruck XD

Edito: Acabo de ver en Albicius el KZ3 ed coleccionista por 66 lereles y la ed normal por 60 más gastos de envío de 3,5 euretes. Pero ademas tenemos un descuentillo de 5 euretes metiendo el codigo "guiamag" (http://www.laguiamagnetica.com) y los poquitos que somos de Madrid tenemos la opción de recogerlo en tienda para ahorrarnos los gastos de envio. Ah y es la version española que sale el 23. Asi que quien quiera la ed coleccionista es un buen sitio para pillarla, yo ya la he reservado [+risas]

Coger el juego ahi el dia de salida es "imposible" xDDD yo me fuera por el CODBO y lo sacaron un dia antes y tan pronto me entere fui para alli y estuve como 2 horas en la fila y justo cerraron cuando salia yo con el mio. La gente que tenia detras quedo fuera... xD
krdnha escribió:
Dani111 escribió:...

Coger el juego ahi el dia de salida es "imposible" xDDD yo me fuera por el CODBO y lo sacaron un dia antes y tan pronto me entere fui para alli y estuve como 2 horas en la fila y justo cerraron cuando salia yo con el mio. La gente que tenia detras quedo fuera... xD

Buf gracias por el aviso porque pensaba ir a media tarde, entonces ire por la mañana que no creo que haya tanta gente un miercoles y lo recogere, a ver si hay suerte.
Contar conmigo, a ver si recuperanos esos dias de vicio al MAG ;)
Dani111 escribió:
krdnha escribió:
Dani111 escribió:...

Buf gracias por el aviso porque pensaba ir a media tarde, entonces ire por la mañana que no creo que haya tanta gente un miercoles y lo recogere, a ver si hay suerte.

Supongo que tan pronto abran por la mañana o justo despues de comer no tendras problema.. a mi me toco ir a las 7 al salir de la uni y a las 8.30 cerraban xDD
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6