› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:
ahora en REV no importan .. en fin para gustos los colores, pero la doble vara d medir es akojonante en el caso d muchos.
Pensaba que era el único al que los siguientes capitulos de la saga no le gustaron.Ruben Pastor escribió:DC: 8... a partir del IMPRESIONANTE Soul Calibur que por cierto los demas me han decepcionado
no pareceís entender que a otros nos puede atraer algo mas allá de los gráficos y que no babeamos ante un trillón de polígonos.
Bidule escribió:Qué extraño que los pro-Sony sean los que tienen la palabra "majia" mas en boca que nadie, algunos no pareceís entender que a otros nos puede atraer algo mas allá de los gráficos y que no babeamos ante un trillón de polígonos.
Ya cansa.
diegomangano escribió:
Yo no soy pro-nada pero tambien cansan cosas como: la mediocridad de sus gráficos en muchisimos juegos me tira hacia atrás,catalogo casual o las frasecitas sobre la comparacion del RE4 de GC y Ps2 pero luego en GBA,REV,etc no importan esos mismos... eso tambien se llama hipocresia
Luego otros hablan de refritos (respecto al catalogo de psp por concretar algo) y de explotar sagas pero no comentan por ejemplo de que ha vivido GBA con juegos a 40-50 y autenticos refritazos (alguien dijo NES classics) aqui hay para todos
Bidule escribió:Por eso mismo en mi encuesta la PS2 se lleva la mayor nota con un 8 lherre y diegomangano. Si a las reacciones pueriles respondeís con otras de misma altura esto no tira pa'lante :/
tzare escribió:
Sera interesante ver si este argumento es valido cuando salga ps3 y veamos de q habra servido el año de ventaja de 360.
Por otro lado, yo creo q el exito d ps2 es una mezcla de muchos factores: tb DC salio antes y fijate.
XB: 7 (lo unico q la salva para mi gusto es el live, en cuanto a juegos pues segun los gustos, con los mios no va desd luego)
israel escribió:PS2: 6 -> tiene todo lo que la gente quiere, pero a mi no me interesa lo que la gente quiere
israel escribió:Xbox: 6 -> que en realidad sería un 8 si no fuera por las fuckin movidas de Ms
Assman escribió:eso lo hacen las compañias, no las desarrolladoras, perdona que te diga...pq te crees que el Soul Calibur 2 de la PS2 está x 10 o 20€, y el de la GC esté x 30? o el RE4 de la ps2, saliendo kasi 6 meses despues esté ya a 25€ y el de la GC siga a 50€?? no te engañes, el control de calidad de Sony no tiene nada que ver con el de Nintendo, te guste o no, es así.
VySe escribió:
PS2: mediocridad de sus gráficos en muchisimos juegos me tira hacia atrás
parh escribió:
pero tú no eras de los q preferían la jugabilidad y la "majia" antes q los gráficos
Luji escribió:Si me quieres tergiversar tú mismo.
hola cariñoPS2: 5 Por su patética relacción calidad-precio-potencia (antes de que salta quien ya me sé, sí la potencia ¿pasa algo? si REVO viene poco potente.... al menos no costará 75.000 pesetas de aquel entonces, así que ahórrate el comentario), mando incomodísimo (tengo manos grandes), falla más la consola que una escopeta de feria y se calienta más que... bueno, esto lo omito, jeje... Solo me interesan de todo su catálogo unos 7 juegos y punto, refritos a patás ¿cuantos PES? ¿cuantos Devil May Cry? ¿Cuantos Onimushas? ¿Cuantos Gran Turismo? (hasta una demo.... buff....), ¿Cuántos Tekken? ¿Cuantos GTA? ¿Cuantos Jacks? ¿Cuantos Eyetoys? ¿Cuantos FF? ¿Cuántos Buzz? ¿Cuantos Dynasty Warriors? ¿Cuántos Metal Gear?, (joder, luego decían que si de GameCube por sacar un Mario Tennis, un Mario Masebal, un Mario Futbol..... ¿a caso no saben que son deportes diferentes?) A mi también me cansan los refritos, y mucho, pero es que PS2 se lleva la palma con creces.
Bidule escribió:¿Pero es que no veís que no acabareís nunca? Estaís mezclando objetividad con gustos. Nadie ha dicho que la puntuación debía ser puesta con objetividad por lo tanto la gente opina y puntua según sus gustos.
Yo por ejemplo de todos los juegos que cita tzare no me gusta ni uno, pero es que ni uno. Esas sagas son las que me hacen huír de PS3 justamente. Me compré de segunda mano el GT4 y bueno, creo que lo probé solo un par de veces :/
Bidule escribió:Aclarado pues que eres un Buzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz fan tzare
Alguien se acuerda del tele indiscreta? O soy demasiado viejo.