Tony Skyrunner escribió:Así a bote pronto, hago mías puntuaciones como estas...
No tengo más que alegar, me parece desde mi punto de opinión lo más sabio y más cuerdo que he leido en todo el hilo, especial mención a la degeneración de las Sagas, especialmente Sonic.
Aunque discrepo en lo de los GTA, los he jugado todos en pc y me han encantado. No los juego por el Boom ni por el hacer el macarra un cuarto de hora y dejarlo (Léase "Casual") sinó porqué lo que más gusta de esos juegos es la historia y la ambientación, amén de su jugabilidad.
No puntúo, simplemente la mejor consola me ha parecido la DC. En NINGUNA consola me he viciado yo tanto con los colegas como con la DC y su Dead or Alive 2, Sonic Shuffle, Sega Rally, Crazy Taxi, House of the Dead 2, Virtua Tennis, Quake 3... Simplemente, una obra maestra.
De corta vida, eso si, pero obra maestra
Puede parecer coña pero, ¿Sabíais que Id Planeó sacar el DooM3 para la DC? (Antes de descartarlo como "locura"
, pero vamos, que planificaron sacarlo) Amén del Max Payne, que también se comenzó a hacer una versión DC que al final ni se comenzó. Una lástima tú.
P.D. ¿Quien dijo que con la PS2 prometieron 75 millones de polígonos? ¡Qué burrada! Según tengo entendido la Ps2 llegaba a mover 20 millones de polígonos, no 75.
Lo que más me extrañaba era que cómo era posible que la DC pudiera mostrar mejores gráficos en algunos juegos (Virtua Tennis, Dead or Alive 2) respecto a Ps2 pudiendo sólo mover 3 millones de polígonos y 20 millones la última...
Chi lo sa...
Saludos