La actual generación se acaba: puntualas

1, 2, 3, 4, 5, 6
DC:7
XBX:9
PS2:8
GC:8
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DreamCast: 6
Game Cube: 8
Xbox: 7
PS2: 7
quien es el nigromante que ha revivido este hilo zombie ?? ... ¬_¬ ¬_¬

bueno ya de paso:

dream cast 7,5: por su esencia arcade.
gamecube 8: metroid prime.... XD.
play station 2 9: LO TIENE TODO DE ESTA GENERACIÓN menos los juegos fhirts... al final casi todo salia en la negra de sony.
xbox 7: PGR y halo me dejaron helado... O.O
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
red0n escribió:
play station 2 9: LO TIENE TODO DE ESTA GENERACIÓN menos los juegos fhirts... al final casi todo salia en la negra de sony.

Los Zelda y los Mario no salían para ella. Esto es un punto en contra. XD
PlayStation 2----> 9'8. El catálogo de juegos que más me tira de la geración pasada sin duda. Se le achaca ser emnos potente, pero tb salió antes que las competidoras. Para mi ha sido una consola tan buena como la Snes o la PlayStation 1.

Game Cube -----> 8'5. Demasiados juegos que no me interesan. Al final la dejan abandonada... Hummm, que va, no puedo darle un 9. Si se hubieran dignado en darle un entierro digno si lo merecería. Además el catálogo es muy corto, o al menos a mi se me hace demasiado pequeño.

Xbox -----> 7'8 (aunque muchos juegos de Xbox son para enmarcarlos como un Jade Empire, Kotor, Panzer Dragoon Orta o los Otogi, en general el mayor defecto que le veo yo es que otros tantos títulos ya los tenía en PS2. O bueno, tb en Pc, pero en esta encuesta eso no cuenta. Hablamos solo de consolas)

DC ------> 9. Consola fetiche para mi. Un catálogo colmado de arcades y ciertos rpg's que son indispensables. Sin contar joyas como Shenmue 1 y 2.

GBA -----> 9. Una portátil ninguneada y olvidada de alguna forma. Y que cojones, tiene un repertorio de juegos envidiable. Desde los FF remakeados al Zelda Minish Cup, los dos Metroid, Castlevania Aria of Sorrow, Scurge: Hive, cientos de rpg's ect ect ect.
PiratePila escribió:
Los Zelda y los Mario no salían para ella. Esto es un punto en contra. XD

Ico no sale na mas que en las consolas de sony entonces es un -100 a todas las demas???
Playstation 2: 8 Una consola muy equilibrada.Variedad y calidad de muchos titulos.Imprescindible para casuals y hard-gamers por igual.

Xbox: 7 Muy buena consola, sobre todo por su potencia y sus posibilidades en scene.La maquina es lo mejor que tiene, tan solo un puñado de titulos son para quitarse el sombrero.

Gamecube: 5 La peor consola de Nintendo.Intento seguir el camino facil y le costo caro.Algunos juegos que tiene son obras maestras, pero aun asi con esta consola Nintendo perdio completamente la frescura de algunos de sus titulos mas importantes.

Dreamcast: 4 La suspendo.Se que esta de moda decir que fue la mejor consola de la historia, pero la realidad es que fracasó.Tiene titulos de indudable calidad, pero por desgracia los juegos no lo son todo.
DC: 8, una maravilla de máquina

GC: no la tengo

XBOX: 9,9 impresionante, hardware espectacular y maravillosos juegos, lástima por la jubilación anticipada.

PS2: 3,2 Muchos juegos, pero poca chicha
DC:6
XBOX.9,5(XBMC :-) )
ps2 9 (Mucho vicio)
gamecube 7 (la tengo en la wii) muchos juegos pero poca chicha
En mi opinión...

GC: 6
PS2: 9

Y a la DreamCast nunca he jugado así que no la valoraré xD
valrond escribió:
No soy antisony. Hice el test este de fanboys y me dio un 24% de fan de sony, 28% de nintendo y 42% de MS.

OMFG!!! Quiero ese test!!!!

Donde donde¿?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito:

Este test es la polla:

nintendo Fanboy: 34%
Sony Fanboy: 8%
Microsoft Fanboy: 37%
DC--> 8
Xbox --> 7
GC --> 6.5
PS2 -->7
DC:6
XBOX:7
NGC: Por mi le pondria un 0 salvo por los RE
PS2:9,5
silinde escribió:

OMFG!!! Quiero ese test!!!!

Donde donde¿?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito:

Este test es la polla:

nintendo Fanboy: 34%
Sony Fanboy: 8%
Microsoft Fanboy: 37%

Yo no voy a poner mis puntuaciones del test que si no tendría coñas por siglos :D :D :D

NGC - 9.5 -> Mi consola favorita de todas, le pongo un 9.5 porque no tenía algunos juegos que me encantan (como Katamari o GT)

XBOX -> No la he tenido y no me llamaba mucho la atención la verdad, me recordaba demasiado a jugar al PC. La 360 sí está de puta madre. Sólo jugué a emuladores en la XBOX1

PS2 -> 7
No me motivaba tampoco. Tenía algunos juegos que me gustaban, pero por $$$ sólo podía tener una, y elegí la que más me gustaba, el Wind Waker era mucho Wind Waker. Le pongo un 7, porque a pesar de no gustarme mucho en general, tenía juegos que sí.

DC -> 8 Me encantó, no la tenía yo, pero sí un par de colegas y unos vicios guapos :)
DC: 8
GC: 8
GC: 9 (argggg...)
XBOX: 8
Ya postee pero he echo el test del fanboy de nuevo y me sorprende XD.

DC: 10 (y quien me diga lo contrario muere)
Xbox: 9
GC: 7
PS2: 8

Y los resultados del test:

Nintendo Fanboy: 56%
Sony Fanboy: 46%
Microsoft Fanboy: 47%

This means you're: You're a Gamer!

U_U'
Pues me toca ser crítico:

DC: 5
Catálogo bastante bueno para la mierda de tiempo que duró. Pienso que por la nostalgia es sobrevalorada.

Los mejores juegos técnicamente de la generación, creo que al final dio más de lo que esperabamos de ella, aunque con carencias en ciertos géneros.

Empezó mal, para luego tener una trayectoria sublime (y eso que es la última que tuve).

GC: 2
Con ésta consola, me desengañé definitivamente con Nintendo en consolas de sobremesa, pensé que no podrían sacar ninguna otra que me decepcionase más. Y sacaron la Wii. Quiero más juegos de los que sacaban en SNES, sin cosas extrañas.

P.D:

Nintendo Fanboy: 51%
Sony Fanboy: 47%
Microsoft Fanboy: 36%

Qué porquería de test XD

No sé ni cómo han podido salir esos porcentajes con lo molesto que estoy últimamente con Nintendo XD. En fin, me voy a jugar al Pokémon Diamante.
arcard escribió:me siguen pareciendo alucinantes las puntuaciones que dan algunos, no merecen la pena ser respondidos mas.

Me quedo con este comentario...

Saludos Cordiales.
Nintendo Fanboy: 41%
Sony Fanboy: 35%
Microsoft Fanboy: 42%

This means you're: Not a fanboy

Me han hecho el test bastante bien la verdad.
taiyou escribió:PS2 - 3. La morralla por excelencia. Mal hardware, alimentado por un tremebundo catálogo en la cantidad y no en la calidad. Grande aquel año y medio de "esperad que sale GT3 y MGS2". En fin, tristísimo que su existencia marcara esa generación haciendo de ella de las más pobres y faltas de calidad de la historia del videojuego.

illo tu fanboy!!
ya se que aqui hay libertad de expresion, ¿pero para que dices estas tonterias que sabes que no son verdad?

Ps2 tiene el mejor catalogo de esta generacion y no solo eso, tambien te digo que tiene el mejor y mas completo catalogo de cualquier videconsola domestica.
El catalogo de ps2 + el catalogo de ps1.
Dreamcast 7
GC 6
XBOX ( no la tengo he jugado mucho )
PS2 8.5
DC: 7 - Grandes juegazos y bien nivelada tanto para su salida como la calidad de sus titulos, una consola con porte de consola, un diseño solido y atractivo, lastima ke sega no le diera mas soporte por el tema economico, podria haber llegado lejos.

PS2: 8 - No tubo tan buen comienzo como DC, pero a dia de hoy alberga el mejor catalogo de todas las consolas, aunk debo admitir ke si bien tiene el mas grande, no significa ke sea el mas bueno ni mucho menos, aunk lanzamientos bastante desproporcionados en funcion de los años de la consola.

Xbox: 8,5 - Grandes titulos un comienzo relativamente lento pero con fuerza, ke luego fue masificando poco a poco, lastima de una muerte demasiado rapida para una consola, aunk paliada por la grandiosa scene.

GC: 7 - Muy buena consola, pero ke vio mermada su calidad por el poco soporte a thirds, y aunk tiene grandisimos titulos keda supeditada a casi todos los first party de nintendo y pocos mas, tambien supeditada a una muerte prematura y "compartiendo" la ultima joya con su sucesora sin apenas cobertura de la misma para GC.

Atte
Evil Vega
DC: 2
NGC: 5
XBOX: 7

Salu2.
DC: 9
Xbox: 8,5

Un saludo
Dreamcast: 8 ( Juge poco, pero que bien me lo pase con esa consola y sus Chu chu rockets )

Ps2: 8,5 ( No la tengo, pero esta consola a arrasado por todos los lados, y tiene un catalogo muy bueno)

Xbox: 9 ( Empeze a disfrutar el Online en esta consola con el Halo 2 y para mi fue lo maximo que podia pedir )

Gamecube: 7 ( No la tengo y tampoco me ha atraido ni na)
DC: 9
XBOX: 4
XBOX: 6
DC: 7.5
XBOX: 7.5
GC: 8
DC: 6 - Tiene autenticas obras maestras como Shenmue, juego que de no existir para dicha consola personalmente hubiera creído que la DC gráficamente era bastante peor en este apartado técnico.
Otros juegos mas tipo arcade como Marvel vs Capcom 2 han hecho que juege a esta consola cientos y cientos de horas.
La mejor consola de Sega sin duda, pero como ya de ha dicho muchas veces, un catalogo flojo la hace perder muchos puntos.

GC: 7 - Muy parecida en temas de desaparición prematura y falta de juegos que la DC, pero le doy un punto mas porque ha tenido a mi modo de ver algunos de los mejores títulos de todos los tiempos como Mario Sunshine o Zelda Wind Waker mas otros indispensables para fanáticos de Kojima como MGS The Twin Snakes.

XBOX: 1 - A modo personal, no me gustan en absoluto los juegos americanos y muy pocos FPS me llegan a convencer como para jugarlos, por lo que poco o nada podría jugar en esta consola, quitando algunos títulos como el Panzer Dragoon Orta o el Dino Crisis 3.
Cosa distinta sería puntuar esta consola por su scene que es simplemente magistral e insuperable (tengo amigos que tienen la Xbox y que jamás han jugado a ninguno de sus juegos "reales" de la propia consola, tan solo a emuladores y por supuesto un uso masivo de su grandioso Media Center)

PS2: 10 - Para mi la mejor consola de todos los tiempos. Se han creado autenticas obras maestras que ya todos conocemos y que enumerarlas todas seria ocupar demasiado espacio.
Otras técnicamente son mejores, pero un catalogo tan bestial y un aprovechamiento de su potencial exprimido al 100% la hacen única y si no decirme que consola ha aguantado dos generaciones de consolas y ha seguido tan fresca como la PS2, porque de muerta nada de nada, esta más viva que nunca... yo por lo menos tengo todas las consolas y actualmente solo juego a la NDS y a la PS2, por lo que no puedo considerar que esté muerta... haz la misma pregunta dentro de un añito y seguro que ya si que abrá pasado a mejor vida.
mekometo escribió:PS2: 10 - Para mi la mejor consola de todos los tiempos. Se han creado autenticas obras maestras que ya todos conocemos y que enumerarlas todas seria ocupar demasiado espacio.

creo que estas confundido, dreamcast es la peor tecnicamente de las cuatro.
Ps2 en potencia bruta manejando poligonos y particulas es casi mejor que xbox y Gamecube. Otra cosa es que tenga poca memoria Ram y de video y se vea muy limitada en texturas y en la propia representacion de poligonos.
DC: "9" Grandísima consola... solo le falto a mi entender... un buen marketing y no morir tan pronto. Lastima que Sega estuviera tan mal, como para no aguantar más.

GC: "6" Buena consola... solo le fallo el catalogo... que tenia la PS2 y mas publicidad (como ahora se están pasando con Wii) para mi también fue un error incluir los minidvd's... Nintendo siempre a su puta bola.

Xbox: "7,5" La mejor de la pasada generación... a lo que hardware se refiere... le fallo la publicidad de Microsoft con un catalogo de juegos muy hardcore... aparte que no fue ni de lejos aprovechada ya que se comino infinidad de ports de PS2.

PS2: “8,5” La reina indiscutible de la pasada generación… con un catalogo completísimo… un marketing de la “leche”. Sony acerto de pleno con esta consola.

SALU2
DC->6 (la únca que no tengo...por ahora xD)
PS2->9
Xbox->7
GC-> 7

Saludos! [360º]
Tony Skyrunner escribió:Así a bote pronto, hago mías puntuaciones como estas...

[tadoramo]

No tengo más que alegar, me parece desde mi punto de opinión lo más sabio y más cuerdo que he leido en todo el hilo, especial mención a la degeneración de las Sagas, especialmente Sonic.

Aunque discrepo en lo de los GTA, los he jugado todos en pc y me han encantado. No los juego por el Boom ni por el hacer el macarra un cuarto de hora y dejarlo (Léase "Casual") sinó porqué lo que más gusta de esos juegos es la historia y la ambientación, amén de su jugabilidad.

No puntúo, simplemente la mejor consola me ha parecido la DC. En NINGUNA consola me he viciado yo tanto con los colegas como con la DC y su Dead or Alive 2, Sonic Shuffle, Sega Rally, Crazy Taxi, House of the Dead 2, Virtua Tennis, Quake 3... Simplemente, una obra maestra.

De corta vida, eso si, pero obra maestra [tadoramo]

Puede parecer coña pero, ¿Sabíais que Id Planeó sacar el DooM3 para la DC? (Antes de descartarlo como "locura" [jaja] , pero vamos, que planificaron sacarlo) Amén del Max Payne, que también se comenzó a hacer una versión DC que al final ni se comenzó. Una lástima tú.

P.D. ¿Quien dijo que con la PS2 prometieron 75 millones de polígonos? ¡Qué burrada! Según tengo entendido la Ps2 llegaba a mover 20 millones de polígonos, no 75.

Lo que más me extrañaba era que cómo era posible que la DC pudiera mostrar mejores gráficos en algunos juegos (Virtua Tennis, Dead or Alive 2) respecto a Ps2 pudiendo sólo mover 3 millones de polígonos y 20 millones la última...

Chi lo sa... :-?

Saludos [beer]
dc:10
xbox:8
gc:7
ps2:5
dc: 1
xbox: 1
gc: 1
ps2: 1

Todas me hicieron perder horas de estudio y trabajo, ahora podria ser un tio rico!!!

[666]
DC: 7
Xbox: 4
GC: 6
Yo puntuare a la que mas e viciado y de la que mejor puedo tener un criterio:

GC: 10 (por el simple hecho de aver sacado los metrod prime [sonrisa] )
Recordaros que estamos en el 2007, no en el 2002. A que viene hablar sobre cual es mejor o peor or hardware, em`presa que esta detras, o color de pelo de la mascota. La carrera ya la han hecho, y yo creo que esta claro que la mejor ha terminado siendo Ps2.
VySe escribió:DC: 7,5. Me ha dado muy buenos momentos, tiene grandes juegos, pero le faltan otros, una consola que me marcó.
PS2: 5,5. He jugado bastante a pesar de no tenerla, la mediocridad de sus gráficos en muchisimos juegos me tira hacia atrás, viendo que si quieren pueden hacer juegos gráficamente decentes, Re4, FFX2... por otra parte, hay pocos juegos que me gustan, pero los hay, [size=110]pero yo no soy hombre para un catalogo casual. [/SIZE]
GC: 8,5. Para mi la consola mejor equilibrada, potencia y grandes juegos. Escasea de juegos de velocidad, aunque ese Fzero es grandioso. Una consola que me ha llenado muchisimo.
Xbox: 7. Tiene buenos juegos, grandes FPs, lo que he jugado de ella pocas cosas me han decepcionado.

Este es uno a los que les gusta enormemente DS y Wii no?? XD XD

Se que es una maldad pero es que revisando el hilo me ha hecho mucha gracia [looco] [looco]
lherre escribió:
Este es uno a los que les gusta enormemente DS y Wii no?? XD XD

Se que es una maldad pero es que revisando el hilo me ha hecho mucha gracia [looco] [looco]

Es el fundador de la iglesia necro nesiana XD
PS2 9
DC, GC, Xbox 7
Ale XD
Dreamcast- 5,5 (no llego a desarrollarse del todo como consola)
Playstation2- 9,5(consola mas explotada tecnicamente (SotC, GOW 2......) y con mayor número de RPG de todas, falla tecnicamente en el apartado gráfico, que no da más de sí.)
Gamecube- 6,5 (muchos juegos first party sin profundidad, destaca la saga Resident evil)
Xbox- 8( la mejor tecnicamente, gran catálogo, pero la baja la nota el no seguir durando por el remplazo prematuro que tuvo con su sucesora)

es solo una opinion no me echéis a los leones [+risas]
[oki]
Arkayz escribió:
Es el fundador de la iglesia necro nesiana XD

Pero ya ves como cambian los nintenderos de chaqueta según conviene no?? XD XD Porque tu ya eres un sonyer recalcitrante parecido a tzare y takeda XD XD XD.
lherre escribió:
Pero ya ves como cambian los nintenderos de chaqueta según conviene no?? XD XD Porque tu ya eres un sonyer recalcitrante parecido a tzare y takeda XD XD XD.

Ahora en serio,de verdad parezco sonyer?

Desde que me lo han llamado en pruebas estoy preocupado xD
Arkayz escribió:
Ahora en serio,de verdad parezco sonyer?

Desde que me lo han llamado en pruebas estoy preocupado xD

Por eso lo decía XD XD.
bartews3 está baneado por "Clones"
bartews3 escribió:Ps2: 9 (Para mí, ha sido "La consola". Impresionante en todos los aspectos)

Gamecube: 7 (Con ella descubrí Nintendo y me encantó pero tuvo muy poco apoyo)

Xbox: 4 (Aunque no la tengo, la he podido probar. No le veo nada bueno excepto los graficos)

Dreamcast: Ni siquiera la he probado.

Después de unos meses, le voy a bajar la notad de la GC a un 5, que cada vez me fue decepcionando más la consola. Las demás las mantengo.
lherre escribió:
Por eso lo decía XD XD.

A bueno XD
meloncito escribió:Recordaros que estamos en el 2007, no en el 2002. A que viene hablar sobre cual es mejor o peor or hardware, em`presa que esta detras, o color de pelo de la mascota. La carrera ya la han hecho, y yo creo que esta claro que la mejor ha terminado siendo Ps2.

...como el único que ha dicho esa fecha he sido yo me doy por aludido...si no he entendido mal se ha pedido que se puntúen en virtud a como nos han influido y no que se diga quien ha ganado, y eso he hecho, en el 2002 dreamcast se ganó esa nota que le he puesto, podría extenderme varias páginas y decir por qué se ganó esa nota para mi, pero paso de hacerlo si la gente ni siquiera entiende lo que se está preguntando en 2 líneas [fumando]
DC 9
GC 8
PS 7
XBOX 7

Para mi la gran imprescindible la dreamcast, eso si que eran juegos... La ps2 la encuentro sobrevalorada y que tenga 20 veces mas juegos o ventas que otras no la hacen superior... La gamecube es mi otra preferida, motivos? tiene unos juegos muy buenos en todos los aspectos.

Y la gente no deberia opinar sobre cosas que no sabe.... lo digo por puntaciones de dreamcast y de xbox con 0 y parecidos...
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6