La actual generación se acaba: puntualas

1, 2, 3, 4, 5, 6
PS2: 9 a pesar de ser la mas floja tecnicamente ha tenido un periodo de vida muchisimo mas largo q el de las otras y un catalogo apabullante en todos los generos
Xbox: 7 muy buen catalogo en determinados generos, la mejor tecnicamente
GC: 5 muy floja en bastantes generos, como acompañamiento a alguna de las otras bien, para tenerla como unica en la generacion me pareceria demasiado poco
DC: 5 muerte muy prematura pese a q apuntaba bastante bien
PS2: 9 (catalogo y diversidad de juegos envidiable, juegazos must have a mas no poder, hardware pasable, y una larga vida que da para mucho mas tiempo)

NGC: 8 (Catalogo de juegos pasable, hardware bueno, buenos must have y Zelda)

DC: 5 (no conosco todo su catalo pero al parecer fue bueno, hardware pasable que seguro se le pudo aprobechar mas, si hubiera vivido mas le hubiera dado duro a la ps2)

Xbox: 1 (no se porque no me gusta esta consola, quiza por la poca diversidad de sus titulos; hardware muy bueno, pero poco aprobechado debido a los port de ps2, poca preocupacion de MS despues de su muerte)
lherre escribió:
Pero ya ves como cambian los nintenderos de chaqueta según conviene no?? XD XD Porque tu ya eres un sonyer recalcitrante parecido a tzare y takeda XD XD XD.

Que no hombre, que no, que los gráficos de Wii pueden ser inferiores a las demás consolas(no podemos decir que son malos, son aceptables) pero la revolución viene siendo el mando, entonces jamás podés decir que es lo mismo, ya que ps2 es atrasada de cojones en comparación a gamecube y xbox(esto podés verlo en juegos como Resident Evil 4, que en ps2 tiene una vegetación ridícula apenas unos 3 arboles y del tamaño de un arbusto, también esta halo que no lo carga ni de coña una ps2), pero la wii no porque tuvo mucha investigación y costos en la tecnología del mando (O sea a veces sentís como si utilizaras tecnología extraterrestre), cosa que es justificable, mientras unas invirtieron en potencia bruta, Nintendo invirtió en el mando dejando a las otras en ridículo, al punto que el mando actualmente debería ser un estándar ya mandos de ps3 o 360 son como un dinosaurio... y ya con el wiifit este año, ni te digo!!!...

Para concluir quiero decir que yo sinceramente creo que en la generación pasada se alcanzo el limite en gráficos yo ya me conformo con eso, obviamente si hablamos de gamecube y xbox, porque ps2 sip que da trompicones especialmente en juegos como shadow of the colossus donde el framerate es doloroso. Así que si Wii en teoría tiene el doble de capacidad de una gamecube... no hay que echarle más cabeza al asunto.

Que viva la revolución!!!...

Wii

Así se refuta tu teoría Lherre xD...

Saludos Cordiales.
GAMECUBE - 8

Es mi favorita de la pasada generación cosillas como 2 ZELDAS impresionantes, 2 METROIDS que revive la saga de manera gloriosa manteniendo su sello de identidad. Vuelta de FIRE EMBLEM con un juegazo ETERNAL DARKNESS. Cosas de tthirds impresionantes como Tales of Symphonia, FZERO GX, Baten Taitos, metal gear Remak, TODOS LOS RESIDENTS en la misma consola siendo los juegos de esa saga hecho para ella impresionantes, PN03(juego que más he jugado la pasada generación) Killer 7(alguién dijo kiddie. Luego están todos esos juegos segundones de Nintendo y Sega, luigui´s Mansión, Sonic adventures DX, Skies of arcadia, Wave race, Wario World, Mario Kart y un largo etc…

Para mi la consola favorita de la pasada generación, una pena la falta de apoyo de las thirds y el lamentable fracaso comercial de la misma, una pena.

XBOX – 7

Medalla de plata para la consola que ha dado maravillas de third parties como NINJA DIOS GAIDEN, o PANZER DRAGOON ORTA. Luego un excelente catálogo y una avance tecnico inegable en la pasada generación aportando un servicio online decente, sonido 3D por hard, alta resolución y disco duro. Muy de agradecer la entrada de Microsoft en el mundillo, me recuerda ese ramalazo de innovación que tenía SEGA en su momento.

También mencionar los excelentes shooters y juegos de coches como FORZA y sobretodo los PGR(el 2 es dios).

PLAYSTATION 2 - 5

Quizás darle un 5 a está play es rebajarla demasiado y más sabiendo el catálogo que tengo de la consola en mi videoteca.

Sin embargo me pareció una consola desfasada, que se vendió a precio de oro. En sus Principios pagué un montón de pasta(concretamente 75.000 ptas de las antiguas) por un hardware desfasado cuyo los juegos venían con bandas negras, sin traducir, y a 50 hz.

Su catálogo al principio fue nefasto y no había ni un solo juego decente en casi 6 meses, una autentica vergüenza. Luego la cosa mejoró bastante, sin embargo jamás olvidaré la timada inicial de SONY.

Por otro lado justifico esa baja nota por la falta de personalidad del catálogo de la consolay de SONY como First, que pese haber mejorado mucho(ICO y GOD OF WAR) todavía dejó mucho que desear como first(a ver que hace con play 3 que tiene buena pinta).

La falta de personalidad también en innovación, mala calidad de imagen, y ninguna innovación respecto a software, interface, control. Nada de nada muy flojo y gran error en insistir en el insufrible DUAL SHOCK.

No quiero parecer anti SONY, todavía juego con la PSX y con la PS2(a esa más que la Wii o la 360). Pero es evidente que la Ps2 me dejó un sabor agridulce de boca todo lo contrario de su debut en consolas con psx que fue apoteosico.

DREAMCAST – 5

Esa consola no debería estar en esa comparativa, pero la pongo a la altura de play 2. No porque sean comparables los catálogos. Pero para lo poco que duró la dream fue un autentico sueño. Tenía todo lo que le faltaba a la play innovación, originalidad y un par de huevos. Eso sí el mando insufrible y el feo detalle de las dreamcast europeas del reseteo que toca lijar la fuente de alimentación.

Esto es lo que hay!
DC: 10 en su fecha lanzamiento no habia nada q le hiciera sombra.

GC:9 Caso contrario q ps2,muchisima calidad pero un catalogo no amplio. Sin decir mas el mejor juego de wii es de esta consola.Q por cierto se juega mucho mejor con el mando de gc

Xbox:9 Magnifica. No ha llegado graficamente a tener algunas joyas q superen a gc en determinados generos, pero el live no tiene precio.

Ps2: 2 siendo generoso. Consola mediocre q ha conseguido ventas multimillonarias. Tiene un numero muy reducido de juegos muy dignos (algunos muy ambiciosos para las limitaciones de la consola) y miles infumables. Consola ideal para los q buscan cantidad en lugar de calidad.
Pues voy a decir qué notas daría yo:

Dreamcast: 8.5 - La primera que salió, la primera con un servicio online equiparable a los actuales, la primera, creo, que usó Webcam y micrófono para charla por Internet... En fin, la mejor consola de SEGA, podría haber estado vendiendo junto con las otras tres, porque juegos buenos no le faltaban: la mayoría de juegos adictivos de recreativas como Crazy Taxi, House of the Dead... junto a juegos como Sonic Adventure 1 y 2, Power Stone, Soul Calibur, Unreal Tournament y Quake 3 con servicio online, y como no, los Shenmue. El diseño era bueno, el mando también (aunque la cruceta algo incómoda) y era bastante barata en comparación con PS2. Fue, si no recuerdo mal, la primera que incluyó gatillos en lugar de botones para L/R, todo un acierto por parte de SEGA.

Gamecube: 8.0 - Esta consola no vendió apenas nada, ya que PS2 eclipsó al mercado, pero sin embargo ahora que recientemente me he podido hacer con una creo que es una buena máquina, la más resistente de todas, la única consola donde se pueden jugar a todos los Resident Evil de sobremesa (0, Remake, 2, 3 y 4, el Gun Survivor lo descartamos de la saga XD). También están los dos Zeldas, muy buenos juegos (sobre todo el último), y el resto de sagas de Nintendo. Lástima que el Super Mario Sunshine no estuviera a la altura del Mario 64, almenos para mí. La cagada de Nintendo fue centrar un catálogo en Mario Parties y en juegos infantiles que hacían sombra a la calidad del resto del catálogo, con los Resident Evil, como he dicho antes,

Xbox: 7.0 - Prácticamente lo único que salvó a esta fue la saga Halo, que está muy bien, pero por lo que se vio en el E3 2007 últimamente parece que para Microsoft sólo existe este juego, y no es así. Tenía un servicio online de muy buena calidad, disco duro de serie, era la más potente de todas, pero su diseño era el peor y el primer diseño del mando era también pésimo. Afortunadamente luego sacaron el Controller S que mejoró muchísimo, llegando a ser uno de los mejores mandos que he visto. También tenía grandes juegos a parte de Halo, muchos de ellos ports de FPS de PC, como Half-Life 2 y Doom 3, pero también salieron juegos buenos (en menor medida que las otras consolas) como el Fable, la saga Splinter Cell, el Ninja Gaiden y el Jade Empire.
A destacar la Scene, de las mejores de la historia junto a la de PSP, pero eso no es un logro que se le pueda aplicar, puesto que el trabajo lo hizo gente ajena gratuitamente. La nota que le doy realmente es sólo por el Live, porque por juegos, aunque tenía algunos de muy buena calidad, su catálogo era más bien pobre.

PlayStation 2: 9.0 - Sí, le doy la mayor nota, no por ser la mejor consola, que era la peor técnicamente, si no por ser la que mejor lo ha hecho. A día de hoy todavía hay sitios donde PS2 vende más que PS3, y la causa de eso es su gran catálogo, lleno de grandes juegos y también de bazofias injugables, todo hay que decirlo. Pero de esa lista de grandes juegos hay: los dos God of War, los dos Metal Gear Solid (el MGS2 no tanto), los Silent Hill, los PES (que hasta el 4 fueron mejorando, pero parece que ahora se han estancado), los Grand Theft Auto, mención especial al 3, que realmente marcó un antes y un después en la saga, el Final Fantasy X, el Soul Reaver 2, la saga Devil May Cry, el Red Dead Revolver, la saga Tony Hawk's Pro Skater / Underground, los Time Splitters, los Dragon Ball Z Budokai, los Need for Speed (que fueron degenerándose, desafortunadamente), el Shadow of The Colossus, el ICO, el Killzone, el Odin Sphere, consiguió romper la exclusividad de Resident Evil 4, saliendo una versión ampliada para la consola... y la lista todavía continuaría. También añadir que a esta consola se le podía poner disco duro y conectarla para jugar por Internet, con un servicio online cutre, eso sí. Sony también decidió que se pudieran reproducir DVD de serie, un acierto por su parte, y también mencionar la retrocompatibilidad con PSX, que iba al 99-100%, almenos yo no he encontrado ningún juego que no me funcione.
Como punto negativo hay que destacar la pésima calidad de los componentes de la consola, el diseño era bastante aceptable, el mando podrían haberlo mejorado en forma, aunque sí mejoraron al hacer todas los botones analógicos.

Bueno, ahí queda lo que pienso de la generación anterior. En la actual, la peor nota se la doy a la Wii por tener un catálogo cutre y juegos que no aprovechan realmente las posibilidades del mando, y la mejor a la Xbox 360, por haber sabido aprender de la anterior generación y conseguir el mejor catálogo de juegos de la actual generación. De todas maneras, viendo como está cambiando la cosa, con PS3 comprando exclusividades de Unreal Tournament 2007, Wii arrasando el mercado con sus chorra-juegos, y Xbox 360 perdiendo lo que podría estar ganando por culpa de las luces rojas, habrá que esperar a ver cómo evolciona la cosa.
PS2: En cabeza con un 9, un catalogo inmejorable, sin duda la reina de la generación pasada..

XBOX: Le doy un 7 , no me acabó convenciendo, lo que mas me gustó fue su Scene.

DC: un .. 5

GC: un 6, Esta , a lo Nintendo.
GAMECUBE: 7, pero merece la pena solo por los juegos exclusivos que tiene (residents, zelda y metroid)

PS2: 8, si no fuera por el mando-castaña que tiene, le daría un 9.9

XBOX: 10 [XBMC]

DC: No he jugado nunca a una, ni siquiera he conocido a nadie que la tenga. Por lo tanto no opino.
Scatsy escribió:DC: 10 (y quien me diga lo contrario muere)

DC es una mierda XD
twiligthZELDA escribió:DC es una mierda XD

Imagen

Yo te ayudo a mudarte a tu nueva casa... [sonrisa]

Pues oye, ya posteé en su día, pero ahora lo hago con puntuaciones:

PS2: 9 (catálogo sobre todo)
GC: 8 (pocos juegos, pero de buena calidad)
Xbox: No la tengo, pero yo no le daría más de un 6 o un 5. No le salió muy bien la cosa a Microsoft, aunque supe lidiar bastante.
DreamCast: 7 (Pobre de ella. Tenía grandes juegos que luego fueron portados a PS2 y GC como el Skies of Arcadia o el Phantasy Star... Una pena)
Dreamcast-> 9,5 Con ella disfruté lo que no está escrito: descubrí por primera vez el online y me quedé flipado cuando pude ver el google en mi pequeña televisión de 14" XD, fué la que más me sorprendió gráficamente con ese Sonic Adventure, Blue Stinger y RE: Code Veronica. ¿Y qué decir de Shenmue?.. La mejor OBRA MAESTRA que ha pasado por mis manos de jugón, solo por este juego ya merecería un 10, pero le quito medio punto porque me jodió vivo la corta vida de una gran máquina, que todavía tenía mucho que decir :(

PS2-> 7 A pesar de que he jugado mucho y me ha dado muy buenos ratos, me terminé aburriendo de una gran cantidad de títulos que apenas me decían nada. Tuvo un punto de inflexión muy importante, que fué cuando activaron la PSNetwork, y yo fuí betatester; ahí conocí gente majísima con la que me lo pasé de puta madre, pero cuando lo abrieron a todo el mundo, perdí de vista a muchos y volví al sedentarísmo videojueguíl. Necesitaba un cambio.

XBOX-> 9 Fué ese cambio que necesitaba en mi época de PS2. Jamás hubiera pensado siquiera en comprarme una "¿consola de juegos hecha por Microsoft?!" xD, hasta que un día comprando en un Corte Inglés pude probar la demo de Splinter Cell y me acojonó. Esta consola ha hecho que mi gusto por los FPS floreciera, ya que antes no me gustaban demasiado. He disfrutado el Live! desde el primer día en que salió, y las partidas que me ha brindado no tienen nombre. Como Scene no se puede decir más que SUBLIME... de hecho todavía continúo usando ese XBMC. Sin ninguna duda, se podría decir que mi Xbox es la consola cuyas caraterísticas he aprovechado mejor y más a fondo que el resto.

Game Cube-> 8 Me la regaló mi novia por mi cumpleaños junto con el Mario Sunshine, X-Wing y Eternal Darkness y me encantó. Este último juego me tuvo enganchadísimo desde principio a fín. No puedo evitar mencionar la preciosidad de Zelda Wind Walker, ni dejar de reconocer que esta consola es la que tiene originalmente en su catálogo uno de los mejores juegos de la generación con el nombre de Resident Evil 4. La pega es que la pillara un poco tarde... aunque todavía sigo pillando juegos que me parecen interesantes o de los cuales he leído muy buenas críticas XD
Dreamcast -> Lo poco que la probe me gusto mucho, pero no soy capaz de puntuarla, hubiera necesitado más tiempo para ser justo con ella.

PlayStation 2 -> 7 -> No esta mal, pero sirve acaba siendo lo mismo. Lo más importante para mi en esta consola fueron los party games del final xD

Xbox -> 7 -> Buen comienzo para microsoft, intentando meter una maquina más potente que sus rivales. Poco catalogo, aunque con algunas joyas por ahi que hacen que le suba la nota.

Gamecube -> 8 -> Mi preferida: el Mario sunshine me engancho de nuevo a un juego de mario (y eso que el mario 64 por algun motivo no logro en su momento :( ) y el genial Zelda (con ese estilo cellshaded) hicieron que me decidiese, y no me arrepiento para nada. Poco catalogo, pero con grandes joyas y sorpresas (pikmin, por ejemplo xD)
Dreamcast: 9. Shenmue me dejó literalmente con la boca abierta. Antes de comprarla la alquilé (si, en blocbuster alquilaban consolas) y la tuve un fin de semana entero encendida con el Soul Calibur porque no tenía tarjeta de memoria y no quería perder mis avances.

Playstation 2: 9,5. Hizo que jugar dejase de ser una cosa de frikis y se metió en prácticamente todos los hogares de España. Míticos parches de winning eleven.

Xbox: 7. No llegué a probar el Live!, seguramente por eso perdió mucho. Nunca llegué a aprovechar todo su potencial, y salvo kotor, no recuerdo apenas ningún juego que me emocionase demasiado.

GameCube: 8. Nintendo tiene majia. Horas y horas de Zelda Wind Waker bastarían para justificar su compra. La conectividad con GBA en Animal Crossing o el comentado Zelda me sorprendieron mucho.
DC: 5
GC: 6
Xbox: 6
Ps2: 9
Mi puntuacion , he tenido las 4

DC :8

Autenticos juegazos de los mejores de su generación, diseño atractivo, vga box para jugar en tu monitor con una buena calidad grafica, por desgracia murio pronto dejando a sus usuarios tirados.
La tuve 2 años

PS2: 8
Catalogo muy bueno, joyas como el shadow of the colussus, ico y god of war, facil encontrar juegos de segunda mano. Por desgracia tenia un nivel grafico tan malo que jamas llegue realmente a disfrutar de ella, esos jaggies y ese aliasing.

Gamecube: 5
Catalogo pobre, algunas joyas como el metroid prime o el zelda pero juegos que no eran realmente de mi gusto, por no hablar de la nula capacidad multimedia o de scene.

Xbox :8

Mejor consola a nivel de hardware, de echo en cuanto a la calidad de los componentes le da un repaso a la 360, dolby de serie, se podia en algunos juegos jugar a 720p con el cable por componentes, la unica consola con la que me gustaba jugar a los fps con mando. Introducia muchos sagas del pc al mundo de las consolas, Unos graficos maravillos, muchas joyas ( riddick, splinter cell, halo, conker, etc...), microsoft la mato demasiado rapido.

Pc 2000-2007: 10

De lejos el mejor catalago, le faltan algunos generos como el de la lucha pero lo compensa teniendo algunos generos exclusivos que no se encuentran en consola o que se encuentran con un control inapropriado. El precio reducido de sus juegos y una retrocompatibilidad casi infinita, posibilidad de emular muchas consolas o recreativas, raton y teclado sirven para obtener el mejor control posible en rts, fps. Algunos generos exclusivos, Simuladores de vuelo, de submarinos, ..., estrategia por turnos ( civilization, total war...), publico mas adulto en el online. Mods permiten prolongar la vida los juegos, vease el half life. Juegos tienen un media de vida mucho mas alta gracias a expansiones graficas ( vease far cry). En contra su precio y el mantenimiento para no iniciados.
DC: 9
Shenmue y todos los juegos árcade, aun recuerdo ese verano del 2000: Crazy Taxi XD

PS2: 7
Creo que es a la que menos he jugado de todas, aun así me ha dado momentos impagables SH2, GT3, SoC, PES... (Por cierto, no me gusta ICO :()

GC: 8
Tiene los dos RPG con los que más he disfrutado Tales (un verano entero jugandolo) y Baten Kaitos. Aparte de juegos como Zelda WW, MP,...

XBOX: 10
La que más he jugado, para la que más juegos he comprado y con la que más he disfrutado. Y eso que la compré únicamente por jugar a Halo y PGR, cuando me di cuenta tenia cerca de 70 juegos XD.

Salu2!
Pues mi valoracion personal es:

DC: 4 Tuvo muy buenos juegos, aunque la mayoría fueran de corte Arcade (lo cual le resta puntos en mi opinion), pero como consola fue un fracaso y murió demasiado pronto (de ahí la nota)

GC: 4 No puedo aprobar una consola que no tengo porque no consiguió atraerme lo suficiente.

Xbox: 6 Buena consola, pero tuvo carencias importantes que precipitaron su reemplazo por la Xbox 360. Aunque yo he disfrutado bastante con ella

PS2: 8 Le doy esa nota porque aparte de que he disfrutado bastante con ella, creo que ha conseguido un objetivo tan dificil como igualar el anterior exito de su predecesora, pero es que ademas ésta consola parece que tuviera el don de crecerse ante la adversidad y a pesar de ser un hardware teoricamente inferior a otros, consigue superarse.

De PS2 tambien valoro la posibilidad de scene y en este caso, desde dentro y opino que es una verdadera LASTIMA, que una consola que
tiene herramientas como para convertirse en la sucesora del MSX a nivel scene, tenga el abandono que tiene por parte de gente que prefiere por ejemplo, utilizar el XDK de XBOX de forma ilegal a trabajar con una consola mas exigente a nivel de desarrollo y con la gestión de los recursos (sobre todo veo lamentable que gente que se supone, está haciendo la carrera de informática, deje escapar la excelente oportunidad que representa PS2 a nivel de desarrollo, ya que es una maquina única).

Obviamente, valoro las consolas como hardware y por lo que representan, no por la calidad de sus juegos, puesto que TODAS las consolas disponen de juegos de excelente calidad.
Dreamcast : 10
Xbox: 9
Playstation 2: 8'5
Game cube : 7
GC: 9. Los mejores juegos a pesar de tener un catálogo reducido.
Xbox: 7. Se salva por la Scene y por algçun que oro juego.
PS2: 8. Gran catálogo, MGS pero falló en las conversiones Pal como han dicho anteriormente.
DC: 6. Muy poco duró. Y para mi gusto está sobrevalorada.
DC:4--> Murió pronto, dejando a sus compradores "tirados"..su catalogo no me gustaba nada..

XBOX:6'5--> potencia, pero no se aprovechó..su catálogo no me decepcionaba, pero faltaban títulos..

PS2:10--> infinidad de juegos, ((a mí)) ni un fallo, defecto o demas..precio amortizado por sus años en el mercado, gran cantidad de "extras" ((eye toy, micros del sing star..etc..))..

NGC: 6--> mas o menos por lo mismo que la xbox, pero a esta le añado que su mando me parecía horrible, e incomodo..xDxD..

......PUNTUACIONES A OPINION PERSONAL, EL QUE NO ESTÉ CONFORME, QUE NO LO LEA..xDxD..
dc:10 una consola increible por titulos como shenmue(la obra maestra) gana a las demas consolas

game cube:6 demasiada dependencia de nintendo aunque ah resaltar los resident evil.

psx2:5 por darle algo porque nunca me llego a llenar tanto como dreamcast... fue intentar tapar algo k era imposible de igualar..

xbox:nunca la jugue asinque no peudo puntuarla

una ultima cosa pese a quien le pese la mejor de esa generacion es la dreamcast ,pese a que la gente no lo kisiera ver con la ceguera de tanta play 2....solo porque la 1 fue un exito.. (por la pirateria)se cargaron a dreamcast pero nunca fue mejor en titulos y la gente que tine una dreamcast pensara igual que yo [chulito]
petasking87 está baneado por "ATPC"
DC: 8,5 - la consola que mas disfrute de esa generacion con diferencia,fue abandonada ,pero no se que tenian los juegos que los disfrutaba a lo bestia.juegos como soul calibur o sonic adventure aun se guardan en mi memoria.

CG: 7,5 - de primeras era mi favorita ,pero eso de que nintendo la abandonde a los pocos años y la calidad de los juegos sea mas que discuible,como que no me mola.

XBOX: 8 -una consola que vale mucho y que desgraciadamente no quise en su momento.

PS2: 8 -la consola perfecta de algunos , para mi la mas completa,pero no la mejor.
DC: 6
GC: 6
PS2: 8
XBOX: 9
DC: 8
GC: 9
PS2: 7
XBOX: 8
DC: 6
GC: 8
Xbox: 9
Ps2: 7
DC: 9 - La consola con la que más gocé la generación pasada. Tenía un catálogo impresionante y equilibrado, aunque le faltaba un buen juego de fútbol (el Virtua Striker era bueno para echarte unas risas, pero ya está XD). En ella nació (y puede que también muriera) la saga que siento más especial: Shenmue. Podría hablar tanto de esta consola... en fin,larga vida al Rey.

PS2: 7 - Siempre ha partido con la ventaja de ser la sucesora de un fenómeno como PSX. De ella heredó sagas de gran éxito, y creo que la mayor gran parte de su éxito que se lo debe a éstas. A pesar de todo tampoco se ha quedado corta en juegos originales, y me ha terminado convenciendo.

Xbox: 6 - Personalmente me decepcionó, cosa que por suerte no está haciendo su sucesora. Tenía un buen catálogo, pero algo desequilibrado. También es verdad que muchos de sus AAA salieron también en PC y eso la restó encanto para mí. También estaba escasa de RPGs.

GC: 6.5 - He disfrutado bastante de GC, de hecho estoy actualmente con el Baten Kaitos. A pesar de tener un catálogo algo corto, ha tenido siempre juegos muy muy destacables. Nunca olvidaré el RE Remake.

Saludos.
A mi el catalogo de PS2 me parece el peor de todos, el de peor calidad, no obstante es el que mas me ha divertido tal vez, la variedad, asi que la puntuo con un 8, ya que las otras consolas no las tube
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6