La actual generación se acaba: puntualas

1, 2, 3, 4, 5, 6
DC:10
XBOX:9
GC:9
PS2:8
dreamcast - 7 no la pude probar lo suficiente era de un vecino pero parecia muy buena consola y el catalogo era bastante bueno, me perdi el shenmue lastimika...

ps2 - le pondria un 8 u 8.5 es una consola con la que he disfrutado, menos mal que no me toco sufrir roturas ni nada de eso, casi que seria un 8 bajo por calidad de consola aun asi es otra consola que pasara a la historia como hizo psx, lo lograran con ps3?

xbox - un 8.5 - le pondria un 9 pero he tenido en cuenta cosas como distribuciones publicidades , traduccionces.

Aun asi como consola para mi ha sido la mejor, el sistema 5.1 y su scene le suben muchos enteros, sobretodo el 5.1 algo que no me gusto nada que no tuviera ps2. Y el catalogo pues que decir es buenisimo, muy parecido al de ps2, menos en juegos japoneses esta claro, pero la mayoria de los multiplataforma preferia jugarlos con esta consola. El mando fue toda una revolucion para mi me ENCANTO!

GC - no le voi a poder nota es una consola que he visto pero no he tocado para mi era una buena consola pero creo que no se ajusta a mis preferencias, aun asi creo que tiene juegos muy atractivos viciantes y entretenidos que me hubiesen gustado, se que tambien tiene titulos adultos pero escasos. Me gustaria probar ese zelda que salio y el que esta por salir.
DC: 7
Teniendo en cuenta lo que duró, es mucha nota, pero desde luego tiene buenas joyas.

GC: 7
Le han cojeado algunos géneros, pero al igual que DC, tiene unas joyas enormes.

XBOX: 8
Sus buenas joyas, casi todo cubierto, y su gran apoyo a la industria occidental (guste o no), ha sido muy bueno para la generación.

PS2: 9
Catálogo realmente FULL. No le faltan varios juegazos entre todos los géneros. Aun que personalmente es la que menos juegos que me gusten a mí tiene, ha sido la mejor de la generación. Y el que no lo quiera ver peor pa el :P

Shadow of Colossus [Impresionante éste último, al jugarlo confirmé que Rockstar nos ha estado TIMANDO durante todos estos años])

Puedes explicar eso? XD
no es por nada, pero intentad ser un poco objetivos. dc no puede
ser la mejor consola ni por asomo, tiene que ser la peor, si analizamos
soporte, juegos, catálogo, duración, etc etc etc. por esta razón es
por la que la ps2 es la gran ganadora, de calle (muy a mi pesar y
la de la lente de la mía).

mis votos:
dc: 6 (lo dicho, con más años y catálogo...pues estaría en el 9
posiblemente).

gc: 6 (nada de scene, y pocos juegos multi, los exclusivos de nintendo
la salvan -y el re4-).

xbox: 8 (su problema fue que competía contra ps2, ya asentada y con
un gran antecedente en el mercado. por juegos, hardware y scene, de
lo mejor de la historia).

ps2: 8 (si fuese hoy en día compraba una xbox ante una ps2, pero
los años que lleva -y aún le queda...- y su inmenso catálogo hicieron
que se llevase la palma. lo peor, sin duda, la mierda de
componentes que tiene).
kxalvictor escribió:objetivos
No me digas que has entrado en este hilo pretendiendo encontrar algo de eso... :Ð
DC: 10
XBOX: 8
GC: 9
PS2: 6
The Sabbat escribió: Puedes explicar eso? XD

Muy simple. Con un motor gráfico PÉSIMO (Por no hablar de la inexistente física) en los GTAs, han vendido como han querido a la gente. Mira, los edificios eran rectángulos, lo coches dos rectángulos y medio, el modelado de los personajes completamente decepcionante... Si eso lo aplicas al GTA III, vale, lo entiendo, con ese juego disfruté cosa mala, pero que pongan EL MISMO motor en dos secuelas, que vamos, ni lo han modificado un ápice porque el juego vendía (Además de tener a los Sonyers detrás protegiendo a la compañía diciendo que la PS2 NO DABA PARA MÁS), pues qué quieres que te diga.

En Shadow of the Colossus, entiendo que no haya peatones, ni coches, pero, por Dios, que hoy en día juego al GTA, y entre los "gráficos" que tiene, y ese frame-rate tan penoso al que se juega, y me dan ganas de potar (Eso sin hablar al asco que le he pillado a la saga GTA, completamente destrozada y comprada a millares por mucha gente que piensa... "Quiero un juego para hacer LOCURAS", y se compra ese)

Bueno, todo ésto es una opinión, espero que la gente no se me tire al cuello ahora :-|
M@tu escribió:Bueno, todo ésto es una opinión, espero que la gente no se me tire al cuello ahora

No te preocupes, aquí sólo postea gente comedida y razonable.

Pd:
Vete preparando el refugio nuclear.
DC:7
PS2:7
NGC:8
XBOX:7

Ps2 por los GTA, GT y los PRO por lo demas nos es di mi gusto y la Gc por que con su EScen limitada su multi jugador me ha hecho pasar los mejores ratos en compañia de los mios, toda una sorpresa para mi y la descubri al final ya de esta generaciòn.
PS2: 10
GCN: 3
Xbox: 10
[pos eso]
Sere breve:

GC:8 (Por la majia y porque me entretiene)
DC:8 (Arcade a toda regla y una penosa muerte)
PS2:6 (Mucho juego,pero no me llaman la atencion)
XBOX:7 (Buena consola,demasiado occidental para mi gusto)
Sólo votaré sobre las maquinas que he tenido de esta generación

Saludos.
DC:7
GC:9
DC: 5
XBOX: 7
GC: 5
DC: 7(Brillante inicio... terrible final)
XBOX: 9,5 (Algo mas que una consola, y ademas HALO!!!!!!!!!)
PS2: 8,5 (Por MGS, por Ratchet, por Jak... joder la de momentos buenos que he pasado con la negrita)
GC: 8. Lo mismo que la DC, un genial inicio, coronado con una obra maestra -Zelda- y posterior declive, en mi opinion, en caida libre desde el año pasado.
M@tu escribió:Bueno, todo ésto es una opinión, espero que la gente no se me tire al cuello ahora :-|

Para nada, aun que SoC no parece un buen juego para hacer comparativas sobre framerate XD
DC: 8
Sólo puntuo las que he tenido...

DC:8
PS2: 10
GCN: 3

Hay notas que mejor no ponerlas.
The Sabbat escribió:Para nada, aun que SoC no parece un buen juego para hacer comparativas sobre framerate XD

Bien, pero ese framerate es el mismo que tiene el GTA...

Jugando al SoC, es que perdono el framerate, puesto que es el título que MÁS exprime la consola. Y se ha demostrado que se podían hacer grandes cosas, cosa que la mayoría de las compañías no ha querido ver.

Saludos!
GC: 8
XBOX :8
PS2 : 5.5
GC: 9 (simplemente xk es la k tengo desde ace mas tiempo, y es la que mas me ratos buenos y mejores juegos en multi tiene)
DC: 7 (la verdad que no la tengo, pero la tiene un colega y es acojonante esos juegos para la epoca en que salio..... juegos de recreativa muy buenos.... una pena que muriera tan rapido)
MS: 7 la verdad que ami lo k mass me llama es el modo on-line de esta consola... aparte de su grandiosa scene y una de las mejores sin lugar a dudas...
PS2: 7.5, simplemente una consola que tiene mucho catalogo y muchos juegos buenos, pero muchos mas Muy malos.... ahun mucha variedad y muy buena scene...

Ahi keda eso

Amas ver....
a ver......

DC : 5 y siendo generoso ya que aunque empezo bien la mataron. No tuvo ni vida así que no puede tener más nota. Pena porque hay cositas mu monas e interesantes en ella qu despues migraron a ps2 y pc (esa sega...)

GC: 7 en usa y japon ..aqui un 6.5 (joder que no nos sacan nada...). Metroid, Eternal Darkness y Zeldas son sus mejores cartas en europa y con eso te sabe a poco....

Xbox : 7 no esperaba una mierda de ella excepto como maquina pa ver dvd y jugar a juegos que saldrían despues en pc (arquitectura basada en hardware x86 y principal desarrollador microsoft) y al final no ha estado mal (no la tengo por tanque y por que no se puede tener todo) aunque muchos de sus grandes juegos acaben en pc (asi he podido jugar al fable y al Halo que sino me los hubiese perdido).

PS2 : 8.5 ¿o una consola de la cual tienes mas de 60 juegos originales puede ser mala - y eso que solo hace 2 y medio que la tengo-?. Es una gran consola en cuanto a catalogo (en cantidad y calidad) así que es la mejor de esta generación sin dudas.

GBA: 7.5 y eso que tiene demasiados refritos....pero esos castlevanias !!! [tadoramo]

y ya fuera de esta generación:

snes 9.5 (la niña de mis ojos después de mi hija y mi mujer)
burraco escribió:MS: 7 la verdad que ami lo k mass me llama es el modo on-line de esta consola... aparte de su grandiosa scene y una de las mejores sin lugar a dudas...
A mí me encantaron Alex Kidd y Sonic. No sabía que tuviese online.

¿Estamos hablando los dos de la misma consola, verdad?
Imagen

[hallow]
DC: - jamas la he tocado ni estado en la misma abitacion
GC: 8---> un ejemplo de cómo hacer e implentar hardaware, potente, compacta, sin defectos internos de fabricacion, obras maestras en su "pequeño"(comparado con el de PS2). (METROID Y RE4[babas] ).
PS2:7´5---> un ejemplo de como aprobechar el hardware de una consola y lanzar perifericos... solo le encuentro una pega... pocas obras maestras en su gran catálogo (MGS3, GT4, FFX y Dragon Quest VIII --cuando salga FFXII--- punto en contra: los GTA.
XBOX: 5 ----> un ejemplo de cómo hacer un ordenador de estructura cerrada. Lo unico bueno, la scene y el Fable
comenzaremos con las puntuaciones, que yo en este caso puedo puntuarlas todas puesto que tengos todos los sistemas de esta generacion que nos deja:

Dreamcast: 8
Lástima que no dieran tiempo a explotar mas su hardware. una verdadera lastima.
Playstation 2: 7,
la verdad es la gran triunfadora de la generacion por la cantidad de maquinas vendidas en estos 6 años, pero es la gran perderoda en cuanto a hardware de esta generacion ( aunque eso no importa, puesto que la gran cantidad de ventas hace que esta consola sea omnipresente en cualquier parte), a pesar de todas las promesas de sony,: que si motion engine, que si graficos de infarto etc, es la gran lacra de la generacion puesto que ha sido utilizada como base para los tropecientos juegos multiplataformas (desmejorando sensiblemente la calidad de los titulos) que luego salen para plataformas superiores como son gamecube y xbox, una verdadera lastima que este lleno de ports de esta maquina a sistemas superioriores rebajando asi la calidad general, para mi es como dar un paso atras. (aunque lo que le importa realmente a las compañias desarrolladoras es ganar pasta). un 10 por la cantidad de titulos para este soporte.
Xbox 8
Maquinón queno ha sido debidamente explotada, solo los juegos originales creados para ella hacen justicia a esta maquina, lastima de tanto port de ps2 .
Gamecube 7
maquinon de nintendo con algunos titulos imprescindibles, lastima que tenga poco soporte por las desarrolladoras, una verdadera lastima, esta un poco abandonada.
DC: 8.5 // Compacta, grandes juegos (Sonic Adventure, Crazy Taxi, Jet Set Radio, F355, ...), modo online, la sensación de tener una recreativa en casa y sobre todo, Shenmue. Quizás demasiado ruido, la duración de las pilas de las VMU, que no fuera demasiado extendido el BBA y que es más que probable que aun no se hubiera exprimido al máximo el SH4 y PowerVR.

Xbox: 8.5 // Un hardware de calidad, olvidarse de comprar tarjetas de memoria gracias al disco duro; política más que correcta del SAT, donde mejor suelen lucir los juegos multiplataformas y por algunos de sus exclusivos, como Panzer Dragoon Orta, Ninja Gaiden, PGR, Halo, DOA(s); modo online. Por contra la aparente falta de apoyo que está recibiendo ahora por parte de Microsoft.

GC: 5 // Reducido tamaño y en apariencia buena calidad de hardware. No me entusiasmó tanto como la N64 en su época; de su catalogo me quedaría solo con 2 o 3 juegos y una nulidad en su plano online.

PS2: Sin calificar // No me puedo permitir poner nota a una consola que ni poseo ni que nunca jugué a ella y que practicamente la desconozco; solo decir que tiene algunos títulos interesantes, grandes apoyos de desarrolladoras, pero por contra el hardware de las PS2 en comparación con el resto de consolas es una basura en cuanto a calidad.
DreamCast = 8,5

Ps2 = 5

GameCube = 7

Xbox = 9

Saludos.
DC: 7, gran consola, murio pronto
GC: 6, poquitos juegos, scene muy escasa
PS2: 8, gran catalogo, mala calidad de los componentes
XBox: 6, muy pontente, muy grande y pesada, gran cagada con "chavo 2", como recortan estos en presupuestos....a mi parecer, los mas sacapastas d todos (q $ony tb esta ahi ahi)
Tony Skyrunner escribió:A mí me encantaron Alex Kidd y Sonic. No sabía que tuviese online.

¿Estamos hablando los dos de la misma consola, verdad?
(Imágen de Master System)

[hallow]

Que gran consola, tio!!
Aún me acuerdo de las vicidas que mi hermano y yo nos pegábamos a los 4-5 años XD

La verdad es que aun tengo la consola en un cajón, y aun va xD
DC: 6.5
PS2 :8.5
XBOX: 9.5
DC:9. Me encanto. No le pongo un 10 pq no tuvo una vida mas larga, pero lo que vivio para mi fue de lo mejor de esta generacion.Algunos juegos marcaron historia.
GC:6. Grandes juegos pero faltaba catalogo en muchos generos. No solo de los juegos de Nintendo se puede vivir. Desaprovechada por desgracia. Los juegos descatalogados me han tocada los webos bastante.
Xbox:9. Lo tuvo todo para mi. Scene, grandes juegazos, en fin, que tengo una 360 y aun uso la xbox y seguire usandola por mucho.
Ps2. 4. Gran decepcion de esta generacion para mi. Hardware que me dio verdadero asco(la compre el primer dia a 75 papeles por el buen sabor de boca de ps1 y nada mas poner mi primera peli dvd fallaba, por no hablar de lo que tuve que esperar hasta gt3). Gran cantidad de titulos pero con pesimas conversiones. Solo puedo afirmar de lo que dice la gente de "tiene el mas grande y mejor catalogo", en lo de mas grande.
DREAMCAST-8-soy seguero y hasta que la compre este lunes no me di cuenta de lo que me perdí,antes no sabia practicamente loque hacia aunque si tuve megadrive(gracias a mi hermano)y mi querida saturn.
XBOX-6-no era mala consola,pero de lo poco que se de ella podria haber tenido mas variedad en los jegos.
GAMECUBE-6-una pena,la compre cuando ya estaba bastante fundida y no la pude disfrutar a tope,tenia unos juegazos pero como mas o menos xbox,un catalogo limitado,y no le daban los superveta scomo gta o pro evolution soccer que si recibio la XBOX.
PLAYSTATION2-7-pues en general es la ganadora pero para mi era la peor consola de calle,pero una perfecta estrategia de marketing con mucho hipe en su inico lo decanto,decian mucho grafico y tal y era peor que dreamcast y las demas,gracias a eso la surtieron(por desgracia) a ella sola de los mejores juegos.fue la que tuve pero no es buena consola.

GANADORA-DREAMCAST.
DC:6
Xbox: 7
Ps2: 9
AlterElt está baneado por "troll"
PS2-9(Gran ganadora de la generación)
XB-7(La Scene fue su principal baza, le resta puntos el abandono de la consola al final de la generación)
NGC-6(¿Se olvidaron de élla?)
DC-6 (no aguantó la batalla pero mostró grandes juegos)
Me baso en los juegos ke he probado y en el numero de ventas

Playstation 2 - 9,5
Dreamcast - 9
Dreamcast: 2 ; una consola que palma en cero coma y que sus juegos que más me gustan, los sonic, están en la cube
Gamecube: 7 ; títulos de nintendo que son mis preferidos
Playstation 2: 7 ; un catálogo completo aunque a mi me guste más la cube
Xbox: 5 ; me gusta el conker
DC - 9.5. Sin duda la que más diversión me ha hecho pasar, y un catálogo casi hecho para mí.

GC - 8. Un catálogo bueno si te gustan los juegos orientales, un par de joyas del multiplayer que me alegro de no haberme perdido (Wario Ware, Naruto GNT3...)

XBOX - 8. Abusando demasiado de ciertos géneros, y a pesar de ser una consola primeriza tenía un hardware muy potente, además de recibir juegazos como PDO o Out Run 2.

PS2 - 3. La morralla por excelencia. Mal hardware, alimentado por un tremebundo catálogo en la cantidad y no en la calidad. Grande aquel año y medio de "esperad que sale GT3 y MGS2". En fin, tristísimo que su existencia marcara esa generación haciendo de ella de las más pobres y faltas de calidad de la historia del videojuego.

Taiyou
AlterElt está baneado por "troll"
Taiyou escribió:PS2 - 3. La morralla por excelencia. Mal hardware, alimentado por un tremebundo catálogo en la cantidad y no en la calidad. Grande aquel año y medio de "esperad que sale GT3 y MGS2". En fin, tristísimo que su existencia marcara esa generación haciendo de ella de las más pobres y faltas de calidad de la historia del videojuego.

No te lo tomes a mal, pero por tú comentario parecería que la PS2 forma parte del eje del mal [tomaaa]
DC:8 - Buena consola que fue abandonada a su suerte y desaprovechada en gran parte. Ha sido siempre una pedazo de máquina, una lástima que se fuera a pique.
GC:7 - Nunca me llamó mucho la atención su catálogo, aún así cayó XD
XBox:8 - Otra buena consola en general pero la han matado prematuramente.
PS2:7 - Al principio no apostaba un duro por ella pero he de reconocer que Sony se lo ha currado manteniendola viva tanto tiempo.
A ver..

Dreamcast: 4. Su vida fue demasiado corta. Aunque la maquina no estaba mal y tuvo algunos titulos interesantes.

Gamecube: 5. La consola de sobremesa mas floja de la historia de Nintendo. También decepcionaron los juegos de la propia Nintendo, ni Mario consiguió de estar a la altura. Una Pena.

Xbox: 8. Maquina muy potente y buenos juegos exclusivos. Le faltó un poco mas de vida.

PS2: 8,5. Para mi gusto, no consiguió superar a su predecesora pero se quedo cerca. Guste o no, la vencedora.
...LoL, un hilo moderno, y además no he respondido en él :p

- Playstation 2: exacto, no la tengo, y eso significa que a pesar de ser la más vendida y de tener un fastuoso largamente aclamado catálogo no ha despertado mucho interés en mi, cosa que si hizo psx. Como no me gusta suspender a nadie le doy un 5.

- Gamecube: otra que tampoco tengo, pero gracias a la de mi amigo nintendero sé que acabaré pillando una Wii barata para terminar lo que me dejé empezado en Cube, que fueron muchas cosas. Le doy un 7 y medio.

- Dreamcast: el 2002 me pareció grandioso por esta consola. Si, esta si la tengo, y le doy un 8.

- Xbox: la sigo usando a diario, si no para unas cosas para otras. Realmente me ha sorprendido de principio a fin y además me ha dado 2 juegos de Buffy, sólo por eso ya se merece mi 10 :Ð
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
DC : 9
SEGA se rindió muy pronto
NGC : 7
fue abandonada antes de tiempo, nada aprovechada
XBOX : ns/nc
no puedo opinar, nunca he tocado una micro$ost (de momento)
PS2 : 8
clara vencedora aunque no sea mi favorita tiene buen catálogo y calidad aceptable

Pd. por qué no se nombra a las portátiles ein?
Ps2: 4
Game Cube:7
Dreamcast: 8
dreamcast 8 si sega no la hubiera abandonado seria de 10
gamecube 7 muy irregular
xbox 7,5 si microsoft no la hubiera abandonado seria de 9
ps2 9 la mejor por el gran catalogo que tiene
roberts_2 escribió:...LoL, un hilo moderno, y además no he respondido en él :p

Yo no se si lo he hecho, ni voy a repasar todo el hilo para averiguarlo. Solo he entrado para decir VAYA REFLOTE, COMO NOS ABURRIMOS!!!!

[qmparto]
Como viene el menu de EOL

Gamecube: 7
Xbox: 8
DC: 8
Xbox:8
Cube: un 3 o 4, todavia por decidir XD
DC: No he jugado
GC: 8