DC: 8.5 // Compacta, grandes juegos (Sonic Adventure, Crazy Taxi, Jet Set Radio, F355, ...), modo online, la sensación de tener una recreativa en casa y sobre todo, Shenmue. Quizás demasiado ruido, la duración de las pilas de las VMU, que no fuera demasiado extendido el BBA y que es más que probable que aun no se hubiera exprimido al máximo el SH4 y PowerVR.
Xbox: 8.5 // Un hardware de calidad, olvidarse de comprar tarjetas de memoria gracias al disco duro; política más que correcta del SAT, donde mejor suelen lucir los juegos multiplataformas y por algunos de sus exclusivos, como Panzer Dragoon Orta, Ninja Gaiden, PGR, Halo, DOA(s); modo online. Por contra la aparente falta de apoyo que está recibiendo ahora por parte de Microsoft.
GC: 5 // Reducido tamaño y en apariencia buena calidad de hardware. No me entusiasmó tanto como la N64 en su época; de su catalogo me quedaría solo con 2 o 3 juegos y una nulidad en su plano online.
PS2: Sin calificar // No me puedo permitir poner nota a una consola que ni poseo ni que nunca jugué a ella y que practicamente la desconozco; solo decir que tiene algunos títulos interesantes, grandes apoyos de desarrolladoras, pero por contra el hardware de las PS2 en comparación con el resto de consolas es una basura en cuanto a calidad.