› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:
Luji España no es el mundo
en el hilo de las ventas en usa hay un 'cuadro' con las ventas durante toda la vida d las consolas, veras que el año (solo 1) de ventaja d ps2 no fue ni mucho menos decisivo a nivel de ventas.Pero como también he dicho, se aproevechó perfectamente del tiempo en que en el mercado solo existia PS2. De ahí que sea la que más alto puntúe.
tzare escribió:
solo 4 ?¿ que desconocido es el catalogo de ps2, por dios. POr cierto, yo me sigo preguntando... donde esta esa publicidad que parece que os 'agreda' cuando esperais el autobus en una marquesina o veis un partido de champions?
KaLiDEM escribió:en mi opinion este post se ha ido a la mierda, solo es util para que vengan los fanaticos a flipar.
En ese sentido prefiero mil veces a Nintendo, que no hace una politica tan consumista como Sony,
Assman escribió:
En ese sentido prefiero mil veces a Nintendo, que no hace una politica tan consumista como Sony, pero repito, es cuestión de gustos.
Iherre escribió:Gba X, gba x2, gba x3, nds, nds lite, nds lite 2, etc.
tzare escribió: en el hilo de las ventas en usa hay un 'cuadro' con las ventas durante toda la vida d las consolas, veras que el año (solo 1) de ventaja d ps2 no fue ni mucho menos decisivo a nivel de ventas.
lherre escribió:No se como puede decirse que ps2 tiene 4 titulos buenos (depende de los gustos de cada uno). Pero es que titulos de cada genéro solamente hay una burrada y solo con que sean de calidad la mitad mis cuentas son muy grandes en cuanto a número de juegos.
Como dice tzare no se si la gente solo ve los 4 titulos renombre de ps2, es decir, ff, metal gear, gt y gta, y asocia que sólo tiene eso cuando nada más lejos de la realidad.
Assman escribió:Lo que menos me gusta, es que los juegos los ponen a la venta por 60€, y al poco tiempo están a 30€ o a 20€, o incluso menos, pierden el valor enseguida y muchas veces puede parecer muy tonto el comprarse una novedad cuando sabemos que en pocos meses están tirados de precio.
Assman escribió:cada uno tiene sus gustos, para mi sony con la playstation ha prostituido el mundo de los videojuegos a base de sakar morralla, de cobrar burradas por juegos que no valen nada y de re-re-rebajar el precio de los juegos que kasi los regalen con las galletas y estando por todas partes, o el sacar varias versiones de un mismo juegos (GT, MGS)
Por otra parte mucha cantidad de cierto genero de juegos hace que te tires directamente a ellos, una consola con catalogo más limitadito en ciertos generos te lleva a probar un poco de todo
lherre escribió:
Será al revés, si tienes más donde elegir mejor, no?? porque probarás de todo, digo yo
Ukyo escribió:
FLIPANTE
Y a ver si aprendemos a diferenciar que porque un juego salga para una consola de sony no quiere decir que lo haya desarrollado sony, que algunos haceis alarde de un simplismo alarmante.
Yo lo que valoro se el soporte y la duración y desde mi punto de vista microsoft a xbox la ha abandonado miserablemente antes de tiempo pudiendo haberle sacado mucho mas partido, y nintendo ha vuelto a hacer lo mismo que con N64 y eso no es que sea algo bueno.
lherre escribió:Hombre ese caso entonces sería ser "un poco corto de miras" o muy fanático de algo, no se, aunque bueno se de gente que vive del pes y poco más (y le da igual la consola en la que salga).
takeda escribió:PS2 = 9
Xbox = 8
Cube = 7
DC = 6
(Las dos ultimas no las tengo pero he jugado bastante a ellas).
Y no pasaria nada por respetar las votaciones de los demas, que algunos parece que os mentan a la madre si le ponen una mala nota a vuestra consola favorita...![]()
Luji escribió:Pero eso no es objetivo, ni tiene que ver nada con la dura realidad.
Luji escribió:La consola más sobrevalorada de la historia del videojuego. Se aprovecho que durante muuuuuuuuuuucho tiempo fue la UNICA CONSOLA EN EL MERCADO. Luego la irrupción de la piratería y de las grabadoras de DVD, hicieron el resto.
Luji escribió:Está claro.
Joder a mi la PS2 no me gusta, y es la que más alto puntuo, porque claramente es la mejor en cómputo global de ésta generación. Hay que ser un poco objetivos, y ver las cosas como son.
Si me dejo llevar por el Fanboyismo habría puntuado así:
DC: 10
XBOX: 9
GC: 9
PS2: 6
Pero eso no es objetivo, ni tiene que ver nada con la dura realidad.
No exactamente, si tienes una consola con 10 juegos de coches buenos y te pirran los de coches, tal vez ni te molestes en probar los plataformas, los survival horror u otros. Con un catalogo de 1 o 2 de coches, casi te obligas a probar otros juegos para que te compense tener la consola.
Eso lo hacen las editoras. Y si sony (como editora) al poco tiempo rebaja los juegos, mejor para todos (ahora va a ser una mala cosa q rebajen precios , lo q me faltaba por oir), te esperas un par d meses, como ocurre con los estrenos en dvd, y punto.eso lo hacen las compañias, no las desarrolladoras, perdona que te diga...pq te crees que el Soul Calibur 2 de la PS2 está x 10 o 20€, y el de la GC esté x 30?
o el RE4 de la ps2, saliendo kasi 6 meses despues esté ya a 25€ y el de la GC siga a 50€??
no te engañes, el control de calidad de Sony no tiene nada que ver con el de Nintendo, te guste o no, es así.
takeda escribió:
Estooooooo, pues vale......
Uno de esos puntos fue el que durante mucho tiempo no tuvo alternativa, y cuando la tuvo, ya era demasiado tarde.
Pues ponerle un 6 a Dreamcast como hacen algunosAguasamen escribió:DREAMCAST 7
Positivo
Gran consola y grandes juegos.
Negativo
Vida demasiado corta
GAMECUBE 8
Positivo
Buen diseño y buenas especificaciones tecnicas. Juegos de nintendo. Resident evil's y Rogue Squadron.
Negativo
Poco apoyo de compañias ajenas a nintendo
Muerte prematura
Ausencia de DVD
PLAYSTATION 2 8
Positivo
6 años de vida y le queda 1 mas.
Catálogo mas amplio y variado (que no quiere decir mejor)
Negativo
Componentes malos.
Tecnologia desfasada.
XBOX 9
Positivo
Disco duro
Sonido 5.1
Live
Mejores gráficos de toda la generación
Gran catalogo (para mi gusto el mejor). Ninja Gaiden![]()
Mejores versiones de juegos multiplataforma.
Mejor mando (el pequeño)
Negativo
Pocos juegos orientales
Tenia que haber salido un año antes y durado un año mas.
pd. Entiendo que puede haber fanatismos, pero no me creo que alguien que TENGA las 4 consolas pueda puntuar mal a la xbox.![]()
Assman escribió:
eso lo hacen las compañias, no las desarrolladoras, perdona que te diga...pq te crees que el Soul Calibur 2 de la PS2 está x 10 o 20€, y el de la GC esté x 30?
o el RE4 de la ps2, saliendo kasi 6 meses despues esté ya a 25€ y el de la GC siga a 50€??
no te engañes, el control de calidad de Sony no tiene nada que ver con el de Nintendo, te guste o no, es así.
pd. Entiendo que puede haber fanatismos, pero no me creo que alguien que TENGA las 4 consolas pueda puntuar mal a la xbox.
AxelStone escribió:Dreamcast: 6
Gran proyecto de consola que se quedó en eso: proyecto. Buen catálogo, pero le faltó madurar. La scene ha sido estupenda. Bien de precio.
GameCube: 6
Igual que DC, muerte prematura. Buen catálogo, también sin madurar y algo corto. Scene inexistente. Bien de precio. Fatal de soporte y distribución.
Xbox: 7
A MS le ha faltado fe en su criatura. Hardware brillante, buen repertorio de juegos, buen precio, scene inmejorable...pero una muerte muy prematura. Le falta algo de variedad.
PS2: 8
La más completa. Hardware mejorable, excelente catálogo de software, gran distribución, lamentables adaptaciones PAL, calidad pésima de fabricación. Su envidiable longevidad (6 años y contando) y variedad de software la convierten en la ganadora de esta lucha.
BillyColt escribió:DC: 5
GC: 5
Xbox: 8
Ps2: 9.
tzare escribió:DC- 6,5 Gran principio, algunas joyas, desastroso final
XB - 7,5 Demasiado occidental y poco ekilibrada en el catalogo, pero ha introducido el online (aunke de pago) y el HD (ke kuriosamente ha perdido su succesora XD ) en las consolas. La mejor para los multis.
GC- 7 Desequilibradisima, vive demasiado de Nintendo, y no tiene suficiente variedad para garantizar todoslos generos a un buen nivel. Aun asi, si eres importador, tiene algunos títulos japos interesantes. La mejor en cuanto a la relacion hardware/calidad/potencia/precio/diseño
PS2 - 9 La mas completa, a pesar d sus carencias.El hard mas viejo, y por tanto el menos potente. Aun asi aguanta con dignidad. Tiene el mejor catalogo en cuanto a variedad y calidad, la mas 'para todos los publicos'. La peor en calidad, pero a pesar d leyendas urbanas, funciona XD. Le hubiera puesto un 8-8,5 pero cuando las demas, con un año menos, ya no aportan casi nada, ps2 vive una segunda juventud.
Bueno, sin el 3 a GCLuji escribió:DREAMCAST -> [6]: Una lástima. Tenía un catálogo de juegos Arcade y recreativas impresionante. Todas las máquinas a las que echabamos veinte duros, las tenía la DC. Pero una campaña de marketing nula, y los títulos de salida de PS2, la enterraron.
PLAYSTATION 2 -> [8]: La consola más sobrevalorada de la historia del videojuego. Se aprovecho que durante muuuuuuuuuuucho tiempo fue la UNICA CONSOLA EN EL MERCADO. Luego la irrupción de la piratería y de las grabadoras de DVD, hicieron el resto. Los juegos algunos muy buenos, pero excesivamente machacados. Ha sido una revisión de la anterior PS1. Nunca me ha terminado de convencer, ni la consola, ni su catálogo. Pero está claro, que aprovechó muy bien ese tiempo en que no tuvo rival, para hacerse con todo el mercado.
GAMECUBE -> [3]: Pese a ser un maquinón, Nintendo volvió a pecar de prepotencia, creyendo que solo con sus franquicias le valdría, olvidandose de que el mundo, se había cansado de esperar y que había comprado PS2. El que sus juegos AAA se puedan contar con los dedos de una mano, y el nulo apoyo de las empresas MultiPlataforma, han hecho el que es probablemente, junto con DC, uno de los mayores fiascos de la historia del videojuego.
XBOX -> [7]: Una excelente consola que salió demasiado tarde. Ésta era la que debía de haber ocupado el lugar que dejó DC, pero no supo convencer a las third parties hasta que ya era demasiado tarde. La mejor consola de largo, con unas posibilidades multimedia enormes, pero como han dicho por arriba, con muy poco apoyo por parte de sus propios creadores. Un gran catálogo, con gran cantidad de AAA, y creadora de franquicias que darán que hablar en ésta generación como HALO, FM, FABLE...
El LIVE ha sido su gran baza, y lo que ha relanzado ésta consola en los últimos dos años, pero ya era tarde. ¿Qué hubiera pasado si XBOX hubiera salido al tiempo que PS2, y hubiera sacado el LIVE mucho antes?
pero yo no soy hombre para un catalogo casual.
a mediocridad de sus gráficos
tzare escribió:
jo jo, ke superficial es la gente ... tiene de todo para el casual y el que no lo es, algo k no pueden decir otras... eso si, el catalogo de las portatiles de Nintendo no es casual verdad?(tirando a infantil ademas), todo es 'qualité'![]()
y el doble rasero.. ahora en REV no importan.. en fin para gustos los colores, pero la doble vara d medir es akojonante en el caso d muchos.
VySe escribió:
Si, yo invito a los niños de la guarderia de al lao de mi casa a jugar a la ds, y nos disfrazamos de payasos y tambien jugamos al mario party... es que me gusta estar rodeado de cosas infantiles, y claro por eso juego a la DS o GC... En fin para que me voy a molestar en contestarte.![]()
Cada uno tiene sus gustos, y si no te gusta como pienso, pues le das a ignorar y ya no lees mas mis comentariosque ya me ralla que si a mi no me gusta algo de Sony y lo diga, me salgas con tus respuestas tan peculiares, que ya te he respondido muchas veces a estas replicas que me haces, pero parece que no las lees o no te interesan.
![]()