La AVT difunde en un vídeo con algunos de los insultos que recibieron el País Vasco

1, 2, 3, 4, 58
zibergazte escribió:Bueno, esa es vuestra opinión, si mañana vuestro primo le da por vender hachís, lo detienen y deciden mandarlo a 1000 kilómetros de vuestras casas ya me contareis si opináis lo mismo si muere un familiar o amigo vuestro por recorrer 1000 kilómetros en lugar de ir en taxi a la cárcel que tiene a 10 minutos de casa.

Aquí en Navarra hubo un caso muy duro de una familia en la que murió la madre en Soria por salir a auxiliar en un accidente (el hijo estaba en prisión preventiva en Madrid). Luego a los meses el hijo salió de la cárcel y murió en accidente bicicleta (esto ya lo comento porque fue ya el colmo de la desgracia para el padre)

No se que tiene que ver alguien vendiendo hachís con lo que se está discutiendo aquí.

Yo si tengo un familiar asesino (sea o no terrorista) lo último que hago es visitarle en la cárcel. Para mí no existe.
Acaba de finalizar la reunión de etarras, si una palabra de perdón, todo retórica pura, y luego tenemos que ser nosotros los que olvidemos esto.
Hereze escribió:Acaba de finalizar la reunión de etarras, si una palabra de perdón, todo retórica pura, y luego tenemos que ser nosotros los que olvidemos esto.
NO, no tenemos que ser nosotros los que olvidemos eso.

Pero la cosa esta muy clara, ellos piden una política penitenciaria diferente para presos de ETA, si se le concediese ¿de quien seria la culpa?

De la izquierda abertzale o del gobierno? de los vascos en su conjunto o del gobierno español?

a quien deberia pedirle explicaciones la gente que estuviese en contra de esa nueva politica si se concediese?

al gobierno.

Pero la AVT no va a hacer eso mientras gobierne el PP.

¿Que les queda? ir al Pais Vasco en comuna creando un conflicto entre españoles y vascos, conflicto que NO existe, solo en su mente. Para que? para seguir viviendo del cuento y ganar presencia y seguir chupando del bote.

Lo que hace la AVT es lo mismo que hacen los ingleses en irlanda cuando van a hacer sus procesiones esas llenas de baderas inglesas a tocar los huevos a los irlandeses.

La cosa esta ahora muy tranquila como para que esta gente vaya alli a tocar los huevos.

Si se quieren manifestar que lo hagan, pero donde deben hacerlo, en la puerta de la moncloa o del parlameno español que es alli donde se haran (o no) las políticas penitenciarias. Pero claro es la avt y gobierna el pp, eso no lo van a hacer mejor ir al pais vascos a tocar los cojones antes de pedir explicaciones al pp. La AVT va al pais vasco a provocar una reaccion buscada e interesada, para crear dos bandos: los españoles (pero solo los que piensan como ellos) contra los vascos, cuando el problema era la ciudadanía en su conjunto contra ETA.

Las cosdas ahora estan muy bien para que ETA acabe, pero es posible que ni el pp ni la avt quieran que eta acabe. se les acabaria el chollo.
Hereze escribió:
baronluigi escribió:¿Y con eso que me quieres decir? ¿Que el estado ha actuado de forma correcta en todo momento?

comparado con otros paises, incluso con una tradición democrática mucho mayor que la nuestra, desde luego perfecta no ha sido pero ha sido bastante correcta. Piensa en como hubiesen sido tratados estos terroristas en los EEUU, o en todas las cosas que llegaron a hacer los británicos, la verdad es que los de ETA no tienen mucho de que quejarse.

La verdad no se que viene a cuento decir que hubiera pasado en otros países. Me estas diciendo que como en otros paises la acción policial sería peor, hay que restar importancia a lo que pasa aqui? ¬_¬
jas1 escribió:
Hereze escribió:Acaba de finalizar la reunión de etarras, si una palabra de perdón, todo retórica pura, y luego tenemos que ser nosotros los que olvidemos esto.
NO, no tenemos que ser nosotros los que olvidemos eso.

Pero la cosa esta muy clara, ellos piden una política penitenciaria diferente para presos de ETA, si se le concediese ¿de quien seria la culpa?

De la izquierda abertzale o del gobierno? de los vascos en su conjunto o del gobierno español?

a quien deberia pedirle explicaciones la gente que estuviese en contra de esa nueva politica si se concediese?

al gobierno.

Pero la AVT no va a hacer eso mientras gobierne el PP.

¿Que les queda? ir al Pais Vasco en comuna creando un conflicto entre españoles y vascos, conflicto que NO existe, solo en su mente. Para que? para seguir viviendo del cuento y ganar presencia y seguir chupando del bote.

Lo que hace la AVT es lo mismo que hacen los ingleses en irlanda cuando van a hacer sus procesiones esas llenas de baderas inglesas a tocar los huevos a los irlandeses.

La cosa esta ahora muy tranquila como para que esta gente vaya alli a tocar los huevos.

Si se quieren manifestar que lo hagan, pero donde deben hacerlo, en la puerta de la moncloa o del parlameno español que es alli donde se haran (o no) las políticas penitenciarias. Pero claro es la avt y gobierna el pp, eso no lo van a hacer mejor ir al pais vascos a tocar los cojones antes de pedir explicaciones al pp. La AVT va al pais vasco a provocar una reaccion buscada e interesada, para crear dos bandos: los españoles (pero solo los que piensan como ellos) contra los vascos, cuando el problema era la ciudadanía en su conjunto contra ETA.

Las cosdas ahora estan muy bien para que ETA acabe, pero es posible que ni el pp ni la avt quieran que eta acabe. se les acabaria el chollo.

La AVT lleva una temporada cagándose en el Gobierno, decir que la AVT no quiere que acabe ETA cuando han sufrido lo que tú no te puedes imaginar ni en sueños bueno mejor me ahorro el calificativo.

Y claro que la cosa está muy tranquila allí, no te jode han conseguido lo que querían, todos en libertad, y metidos hasta el fondo en los círculos políticos, al resto que les jodan.

Y eso de la ciudadanía contra ETA perdona pero ¿tú te acuerdas de lo que pasó en el Pais Vasco hasta el asesinato de Miguel Angel Blanco? porque lo que se veía era que mientras que en el resto de España ponían bombas, mataban a políticos, jueces, militares o policias, allí se veía una sociedad que miraba para otro lado y parecía que no les importaba nada, yo no recuerdo a la sociedad vasca saliendo a las calles a manifestarse en contra de ETA, o de que cuando la izquierza arbertzale se manifestaba con gritos de gora ETA la gente protestara, pero claro contra los de la AVT si que hay huevos porque saben que no les van a hacer nada pero contra los otros ya no. Sólo salieron a la calle después de lo de Miguel Angel Blanco, hasta ese momento parecía que la cosa no iba con ellos.
Lo que me quema es ver gente defendiendo a estos hijos de puta.
Tendrían que estar, en la cárcel o muertos, o recogiendo escombros con la boca.

Salen riéndose, sin pedir perdón, como si fuesen héroes o algo.
Mientras el periodista intentaba hablar, los otros aplaudiendo. Un tiro a cada uno en la cabeza.

Otra cosa que me quema, la gente que pide igualdad para estos. Intentos de progre, manda cojones. Ni derechos humanos, ni pobrecitos, que se les alarga la condena ni hostias. Son asesinos, han matado a mas de 300 personas, a la cárcel de por vida o muertos.

Angeles Pedraza, antes curraba en Induyco, y mi madre la conoce personalmente. Lo que le han hecho a esa mujer y demás personas es de vergüenza.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
zibergazte escribió:Bueno, esa es vuestra opinión, si mañana vuestro primo le da por vender hachís, lo detienen y deciden mandarlo a 1000 kilómetros de vuestras casas ya me contareis si opináis lo mismo si muere un familiar o amigo vuestro por recorrer 1000 kilómetros en lugar de ir en taxi a la cárcel que tiene a 10 minutos de casa.

Aquí en Navarra hubo un caso muy duro de una familia en la que murió la madre en Soria por salir a auxiliar en un accidente (el hijo estaba en prisión preventiva en Madrid). Luego a los meses el hijo salió de la cárcel y murió en accidente bicicleta (esto ya lo comento porque fue ya el colmo de la desgracia para el padre)

lo mismo sera vender hachis,que matar a alguien,se te ve el plumero xaval!!!
Y eso de la ciudadanía contra ETA perdona pero ¿tú te acuerdas de lo que pasó en el Pais Vasco hasta el asesinato de Miguel Angel Blanco? porque lo que se veía era que mientras que en el resto de España ponían bombas, mataban a políticos, jueces, militares o policias, allí se veía una sociedad que miraba para otro lado y parecía que no les importaba nada, yo no recuerdo a la sociedad vasca saliendo a las calles a manifestarse en contra de ETA, o de que cuando la izquierza arbertzale se manifestaba con gritos de gora ETA la gente protestara, pero claro contra los de la AVT si que hay huevos porque saben que no les van a hacer nada pero contra los otros ya no. Sólo salieron a la calle después de lo de Miguel Angel Blanco, hasta ese momento parecía que la cosa no iba con ellos.

Aja. Entonces estas afimando que TODA la ciudadanía vasca estaba a favor del terrorismo, y que por eso callaba. Vamos, el dicho de quien calla otorga, a escala autonomica.

Pues yo no estoy de acuerdo. A ver si te crees que en Euskadi tambien no hemos tenido que sufrir el puto terrorismo de las pelotas.

A ver si desmontamos ese puto mito de que quien no comulga con la opinion general o "correcta" en según que tipo de temáticas no es del otro extremo.
jas1 escribió:
lonboy escribió:Dada la absoluta desvergüenza de algunos y la absoluta negligencia de otros, en poco tiempo se negara el genocidio que se ha intentado llevar a cabo contra los que se consideran españoles o son familiares de Guardias Civiles, Policías Nacionales, Policías autonómicos, periodistas, políticos... La enfermedad de la sociedad española en general y vasca en particular es patente. Es lamentable que se critique a unas personas que, guste o no, son víctimas porque no se esté de acuerdo con la forma de manifestarse y olvidar o tratar con tibieza lo verdaderamente grave que es la vejación y humillación a las víctimas y sus familias.
la mayoria de la gente que acude a esas manifestaciones no son vicitmas de ETA, es gente reclutada por el pp, con autobus y bocadillo gratis. También le regalan una banderas española y au!!! a liarla!!!!

Hacen lo mismo con las manifas antiaborto, las del agua para todos, las de la familia, etc, etc.

Las victimas de ETA estaban en las prisiones protestando contra la liberacion de presos y la AVT NO estaba alli.

Estás equivocado compañero, la mayoría de la gente que va a estas manifestaciones SÍ son víctimas, otra cosa es que a ti te guste más o menos su tono y su forma de actuar. Por otra parte no entiendo el problema de que vayan otras personas que no lo sean pero que quieran apoyarlos.
lonboy escribió:
jas1 escribió:
lonboy escribió:Dada la absoluta desvergüenza de algunos y la absoluta negligencia de otros, en poco tiempo se negara el genocidio que se ha intentado llevar a cabo contra los que se consideran españoles o son familiares de Guardias Civiles, Policías Nacionales, Policías autonómicos, periodistas, políticos... La enfermedad de la sociedad española en general y vasca en particular es patente. Es lamentable que se critique a unas personas que, guste o no, son víctimas porque no se esté de acuerdo con la forma de manifestarse y olvidar o tratar con tibieza lo verdaderamente grave que es la vejación y humillación a las víctimas y sus familias.
la mayoria de la gente que acude a esas manifestaciones no son vicitmas de ETA, es gente reclutada por el pp, con autobus y bocadillo gratis. También le regalan una banderas española y au!!! a liarla!!!!

Hacen lo mismo con las manifas antiaborto, las del agua para todos, las de la familia, etc, etc.

Las victimas de ETA estaban en las prisiones protestando contra la liberacion de presos y la AVT NO estaba alli.

Estás equivocado compañero, la mayoría de la gente que va a estas manifestaciones SÍ son víctimas, otra cosa es que a ti te guste más o menos su tono y su forma de actuar. Por otra parte no entiendo el problema de que vayan otras personas que no lo sean pero que quieran apoyarlos.

Hay que diferenciar que desde el 11-M la AVT esta dividida en diferentes grupos, y que la liderada por Pedraza es de ideario más radical de derechas.

¿O porque son victimas todo vale? ¿Y quejarse de su actuación es ser un terrorista insensible?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Fascistas yendo a lugares bombardeados por fascistas a hacer cosas de fascistas. Y quieren que les extiendan la alfombra roja? Una gente que es capaz de instrumentalizar a sus propios familiares muertos no merece el menor de los respetos.
baronluigi escribió:Aja. Entonces estas afimando que TODA la ciudadanía vasca estaba a favor del terrorismo, y que por eso callaba. Vamos, el dicho de quien calla otorga, a escala autonomica.

Pues yo no estoy de acuerdo. A ver si te crees que en Euskadi tambien no hemos tenido que sufrir el puto terrorismo de las pelotas.

A ver si desmontamos ese puto mito de que quien no comulga con la opinion general o "correcta" en según que tipo de temáticas no es del otro extremo.

No le falta razón en lo que está diciendo. Ya sea por miedo por un lado o por simpatía hacia ETA por el otro, salvo con lo de Miguel Ángel Blanco, que encima fue una cosa fugaz, la sociedad vasca no se ha mojado nada en contra de ETA. Es más, "les han bailado el agua".
Blytk escribió:La AVT no se merece la repercusión mediática que tiene pero ni de lejos.
¿Qué es esta mierda?
A ver cuando la noticia es que la AVT se está callada.
Parece que el terrorismo sea el día a día de este país, cuando no es nada.

+1
baronluigi escribió:Hay que diferenciar que desde el 11-M la AVT esta dividida en diferentes grupos, y que la liderada por Pedraza es de ideario más radical de derechas.

¿O porque son victimas todo vale? ¿Y quejarse de su actuación es ser un terrorista insensible?

quejarse de la AVT no es de ser terrorista insensible, pero hacerlo llamando víctimas a los terroristas también y pidiendo derechos humanos para quienes los han violado sistemáticamente, amén de usar palabras como conflicto vasco o hacer entrever que los asesinados son tal culpables como los asesinos, sí.

La realidad es que ya se ha olvidado. Actualmente el tema solo se utiliza simplemente para críticar X o Y.

Vivimos en una sociedad donde todo vale.
PainKiller escribió:
baronluigi escribió:Aja. Entonces estas afimando que TODA la ciudadanía vasca estaba a favor del terrorismo, y que por eso callaba. Vamos, el dicho de quien calla otorga, a escala autonomica.

No le falta razón en lo que está diciendo. Ya sea por miedo por un lado o por simpatía hacia ETA por el otro, salvo con lo de Miguel Ángel Blanco, que encima fue una cosa fugaz, la sociedad vasca no se ha mojado nada en contra de ETA.

Ahí has dao en el clavo. ¿Pero estas equiparando a una persona que tiene miedo a una que es afín de un grupo de terrorista? La situación no es la misma.

Creo que el asesinato de Miguel Angel Blanco fue un punto de inflexión que ha ayudado al cambio social que aunque se quiera negar se ha dado en Euskadi. Vamos, este no es el Euskadi de los años 80 y 90 que cada 2 por 3 habia algún asesinato o atentado.

Denunciar la política antiterrorista que ha llevado este pais durante muchos años no es defender el terrorismo ni a asesinos. Esa argumentación me parece de crios de preescolar.

quejarse de la AVT no es de ser terrorista insensible, pero hacerlo llamando víctimas a los terroristas también y pidiendo derechos humanos para quienes los han violado sistemáticamente, amén de usar palabras como conflicto vasco o hacer entrever que los asesinados son tal culpables como los asesinos, sí.

Terroristas no. Pero de ahí a ponerlos como santos hay un truco.

Lo he visto en TV y se supone que esos bastardos se han rehabilitado en la cárcel y han pagado su delito...... Que poca vergüenza tienen ellos y quienes les defienden.
Yo no soy Vasco y no creo que a los Vascos no les preocupara el Terrorismo o no hicieron nada para remediarlo. Si que les importaba y mucho más de lo que a priori nos pueda parecer. La gente vivia con el peor de los terrores de una sociedad: el miedo. En algunos libros , peliculas y otros documentos se plasma el miedo de las personas, por ejemplo el mero acto de encender un coche que aterraba a mucha gente. Con todo esto quiero decir que no creo que a los Vascos les resbalase el tema, y además pienso fue la autonomía que más ha sufrido.
Hereze escribió:La AVT lleva una temporada cagándose en el Gobierno
yo eso no lo he visto, timidas criticas si, pero luego veias a miembros de la AVT abrazandose a gente del PP madrileño mientras el pp soltaba a presos de ETA. Incongruente totalemnte.

¿la AVT protesta igual contra el gobienro de rajoy como en su dia lo hizo contra el gobierno de zp? la cuestion es ¿porque no? no se supone que defienden a las victimas? deberia dar igual quien gobierne. como si gobiernan monos, que mas da? pero no, ellos no se comportan igual.

Hereze escribió:decir que la AVT no quiere que acabe ETA cuando han sufrido lo que tú no te puedes imaginar ni en sueños bueno mejor me ahorro el calificativo.
bueno solo se que se sacan redito muy importante si ETA sigue. Y que on havcen ams que torpedear el fin de ETA.

Por ejemplo mayor oreja fue uno de los mas críticos con zp y la negociación, luego nos enteramos que es que controla el tinglado de los guardaespaldas en el pais vascos, si caia eta caiga su negocio.

Cualquier persona de buena fe quiere que ETA ya no mate mas.

Hereze escribió:Y eso de la ciudadanía contra ETA perdona pero ¿tú te acuerdas de lo que pasó en el Pais Vasco hasta el asesinato de Miguel Angel Blanco?

Claro que me acuerdo, en esa epoca TODA la ciudadnia estaba en contra de ETA, sin banderas, sin colores, sin rollos nacionalistas. Sin politizar el tema.

Dos paginas mas atras he puesto una foto de las manifestaciones de Miguel Angel Blanco, no se ven banderas españolas.

Estaban todos unidos.

¿A quien le interesa que no haya unión? al pp y a la avt.

El pp tiene un discurso doble, por un lado se venden como los salvadores de la patria y por otro hacen EXACTAMENTE lo mismo que hacia zp: negociar, liberar presos y cambiar las restricciones. Mientras que con zp las protestas de la AVT eran constantes, hay una imagen arriba que se ven que cuestiona la propia democracia, y ahora se quejan tímidamente.

Si alguien se siente traicionado que lo diga y proteste, pero contra quien tiene que protestar no contra los vascos. que los vascos en su conjuntos: nacionalistas o no, ya en su dia dejaron claro que estan masivamente en contra de ETA.

El doble rasero del pp es criticable, por un lado dicen que no negociaran, mientras por otro lado estan negociando. Que se posicionen. Y que se posicione la AVT tambien.

pero claro no vale que protestes tímidamente y 5 minutos después vayas a abrazar a la botella y a todo el pp de madrid mientras gritas que todo es culpa de zp (la presidenta de la avt lo dijo no hace mucho).

lonboy escribió:Estás equivocado compañero, la mayoría de la gente que va a estas manifestaciones SÍ son víctimas, otra cosa es que a ti te guste más o menos su tono y su forma de actuar. Por otra parte no entiendo el problema de que vayan otras personas que no lo sean pero que quieran apoyarlos.
estas manifestaciones estan programadas, te lo digo porque se como funcionan, las bases reclutan gente y se las llevan de todas partes en autobus, sean victimas o no, da igual lo importante es hacer ruido.

Todas las manifestaciones funcionan igual, sean por las vistimas d eeta o sean para pedir el agua para todos.

Victimas de ETA no hay tantas en realidad. Haz cuentas y lo verias.

800-900 muertos entre toda españa en 30 y pico años, ponle a 4 miembros por familia hace un total de 3000 y pico victimas y familiares de victimas. Aun juntandolos todos a la vez tendrías unas 3000-4000 personas.

todos son del pp, nacionalistas españoles y fan de levantar el brazo derecho en punta? no.

de esos 3000 y pico victimas al menos la mitad no son del pp, por tanto no se podria juntar tanta gente pro aguilucho solo con victimas.

Hay victimas que están hasta la polla de lo que esta haciendo el pp y la avt, de pretender abanderarse como los únicos que defienden a las victimas y de politizar el dolor de la gente con fines partidistas.

Esto es lo que hace el PP con este tema: manipular y comerle el coco a la gente:

https://www.youtube.com/watch?v=uAxIlzK5pbE

con la ayuda de la avt.
bougar escribió:Yo no soy Vasco y no creo que a los Vascos no les preocupara el Terrorismo o no hicieron nada para remediarlo. Si que les importaba y mucho más de lo que a priori nos pueda parecer. La gente vivia con el peor de los terrores de una sociedad: el miedo. En algunos libros , peliculas y otros documentos se plasma el miedo de las personas, por ejemplo el mero acto de encender un coche que aterraba a mucha gente. Con todo esto quiero decir que no creo que a los Vascos les resbalase el tema, y además pienso fue la autonomía que más a sufrido.

Pues imagínate a los militares, policías, etc del resto del país.

Sin embargo le echaron huevos y decidieron salir a dar la cara y no vivir bajo represión.

Los vascos tenían que haber salido bastante antes y señalar a los culpables.
No puedo creer que elotrolado.net siga sin banear a foristas que claramente hacen apología indirecta al terrorismo y banalizan los asesinatos de ETA además de cargar contra sus familiares por recordar al mundo quien es ETA y por cargar una bandera de una nación legal como España como sí fuera una organización política ideológica y sin escrúpulos compararlo al apartheid y racismo que Inglaterra todavía tiene en Irlanda del Norte.(Inglaterra no apoya al separatismo y el separatismo no copio la bandera de Reino Unido?). Llamando a los familiares de los asesinados de "malditos" , "hijos de puta" para abajo...

Esto no puede ser legal si ya no lo es con la apología al franquismo.

Estoy muy asqueado y perturbado por lo que leo en el foro sin ninguna reacciòn de parte de los dueños del mismo sinceramente.

Cierren este hilo!
ajam escribió:No puedo creer que elotrolado.net siga sin banear a foristas que claramente hacen apología indirecta al terrorismo y banalizan los asesinatos de ETA además de cargar contra sus familiares por recordar al mundo quien es ETA y por cargar una bandera de una nación legal como España como sí fuera una organización política ideológica y sin escrúpulos compararlo al apartheid y racismo que Inglaterra todavía tiene en Irlanda del Norte.(Inglaterra no apoya al separatismo y el separatismo no copio la bandera de Reino Unido?). Llamando a los familiares de los asesinados de "malditos" , "hijos de puta" para abajo...

Estoy muy asqueado y perturbado por lo que leo en el foro sin ninguna reacciòn de parte de los dueños del mismo sinceramente.

Cierren este hilo!

No se donde ves tu apología al terrorismo :-? :-?
berez12 escribió:
ajam escribió:No puedo creer que elotrolado.net siga sin banear a foristas que claramente hacen apología indirecta al terrorismo y banalizan los asesinatos de ETA además de cargar contra sus familiares por recordar al mundo quien es ETA y por cargar una bandera de una nación legal como España como sí fuera una organización política ideológica y sin escrúpulos compararlo al apartheid y racismo que Inglaterra todavía tiene en Irlanda del Norte.(Inglaterra no apoya al separatismo y el separatismo no copio la bandera de Reino Unido?). Llamando a los familiares de los asesinados de "malditos" , "hijos de puta" para abajo...

Cierren este hilo!

No se donde ves tu apología al terrorismo :-? :-?

Será cosa de los masones que tanto odia.

Cierren este hilo!
Nadie carga contra los familiares ni las victimas, cargamos contra la AVT, que es una organización pro pp y que usa el dolor para conseguir reditos politicos.

La AVT se hace pasar por TODAS las victimas, y eso no es asi. De hecho en esas manifas ni se le ocurra a una victima real de eta participar como no comulgue con la ideologia pepera-avt. En la ultima manifestación por la doctirina parot, mucha gente empezo a insultar al gobienro, ¿sabes lo que hizo la presidenta del al AVT? pedir respeto por el pp y que la gente que criticaba se callase. El pp es intocable.

Ponte a insultar al gobierno en una de las manifas d eestas organizadas por esta gente mas minoritarias, igual sales a hostias.

No apoyan a las victimas, usa a las vicitmas como masa de relleno en las manifas para conseguir sus propósitos.

¿Realmente pensáis que un familiar real de una victima de ETA busca ir al país vascos a ponerse al levantar el brazo derecho, ponerse banderas de españa ir donde estan los abertxales a provocar reacciones indeseadas? alguno habrá pero la mayoria no son victimas.
Ahora en frío cuando ya ha pasado todo es fácil decirlo, pero el miedo es el mayor controlador de una sociedad. De todas formas aún no siendo de otra forma no se puede andar diciendo que a los vascos les resbalase o estuvieran a favor de la ETA porque es mentira.
En cuando al tema de las banderas españolas, me gustaría decir que no creo que la gente que las llevara sea facho, del pp, etc. Solo que en mi opinión no representa nada, aunque pienso que cada uno que haga lo que quiera(Si que es verdad que vi una bandera con el aguila que me toco la moral , pero cada uno). Por cierto si van decir algo de que cuando España gano el mundial y las banderas a mi me la resbala el futbol y que hayan ganado, pues soy de esa minoría que piensa que el futbol no sirve más que apaciguar a las masas.
jas1 escribió:

Cierren este hilo!
Nadie carga contra los familiares ni las victimas, cargamos contra la AVT, que es una organización pro pp y que usa el dolor para conseguir reditos politicos.

La AVT se hace pasar por TODAS las victimas, y eso no es asi. De hecho en esas manifas ni se le ocurra a una victima real de eta participar como no comulgue con la ideologia pepera-avt.

No apoyan a las victimas, usa a las vicitmas como masa de relleno en las manifas para conseguir sus propósitos.

¿Realmente pensáis que un familiar real de una victima de ETA busca ir al país vascos a ponerse al levantar el brazo derecho, ponerse banderas de españa ir donde estan los abertxales a provocar reacciones indeseadas? alguno habrá pero la mayoria no son victimas.

¿Y qué crees tú que busca? ¿Ir a dar besitos a los asesinos y a sus familias?
jas1 escribió:
Hereze escribió:Y eso de la ciudadanía contra ETA perdona pero ¿tú te acuerdas de lo que pasó en el Pais Vasco hasta el asesinato de Miguel Angel Blanco?

Claro que me acuerdo, en esa epoca TODA la ciudadnia estaba en contra de ETA, sin banderas, sin colores, sin rollos nacionalistas. Sin politizar el tema.

Perdón ¿qué? antes del asesinato de Miguel Angel Blanco, el pasotismo de la sociedad vasca daba miedo, llegabas a pensar si realmente eran humanos o si les importaba eso,
¿Cuántas manifestaciones vistes cuando asesinaban a guardias civiles, militares o policias? porque yo he visto fotos de entierros de asesinados por ETA, y NO HABIA NADIE, excepto sus familiares y políticos españoles, de políticos vascos ninguno, maniestaciones en Bilbao o San Sebatian cero, así que no nos vengan con el cuento de que estaban unidos contra el terrorismo, que HB sacaba montones de votos, los del PV criticando a ETA y luego metiendo a Josu Ternera en la comisión de derecho humanos, que mas mierda que hemos tenido que tragar ha sido imposible, cuentas esto fuera y no se lo creerían.

Esta gente a la que tú pones a parir tan alegramente en muchos momentos fueron los únicos en el Pais Vasco con las narices para criticar a ETA mientras que el resto se comportaban como cobardes, hay imágenes de manifestaciones donde sólo estaba esa gente, y te hablo de antes de Miguel Angel Blanco.
Hereze escribió:
jas1 escribió:

Perdón ¿qué? antes del asesinato de Miguel Angel Blanco, el pasotismo de la sociedad vasca daba miedo, llegabas a pensar si realmente eran humanos o si les importaba eso,
¿Cuántas manifestaciones vistes cuando asesinaban a guardias civiles, militares o policias? porque yo he visto fotos de entierros de asesinados por ETA, y NO HABIA NADIE, excepto sus familiares y políticos españoles, de políticos vascos ninguno, maniestaciones en Bilbao o San Sebatian cero, así que no nos vengan con el cuento de que estaban unidos contra el terrorismo, que HB sacaba montones de votos, los del PV criticando a ETA y luego metiendo a Josu Ternera en la comisión de derecho humanos, que mas mierda que hemos tenido que tragar ha sido imposible, cuentas esto fuera y no se lo creerían.

Esta gente a la que tú pones a parir tan alegramente en muchos momentos fueron los únicos en el Pais Vasco con las narices para criticar a ETA mientras que el resto se comportaban como cobardes, hay imágenes de manifestaciones donde sólo estaba esa gente, y te hablo de antes de Miguel Angel Blanco.

Cuanta razón tienes Hereze, cuanta soledad, cuántos entierros en soledad, pero a muchos les interesa reescribir su Historia de cobardía y vergüenza.
lonboy escribió:¿Y qué crees tú que busca? ¿Ir a dar besitos a los asesinos y a sus familias?
buscan justicia. Las victimas buscan justicia.

y la exigen al pp o al psoe.

o a un grupo de monos gobernante del pais.

Una victima real protestara si zapatero suelta a un terrorista y lo hará también si rajoy suelta a un terrorista.

La farsa de la AVT protesta si lo hace zp, y pide respeto y que se callen cuando alguien protesta si lo hace rajoy. Como ves son dos cosas diferentes.

Una cosa es mantener una postura estable, gobiernen quien gobierne y caiga quien caiga, y otra diferente ir cambiando de criterio según quien, presuntamente, de o no sobres o prometa cargos.

Hereze escribió:Perdón ¿qué? antes del asesinato de Miguel Angel Blanco, el pasotismo de la sociedad vasca daba miedo, llegabas a pensar si realmente eran humanos o si les importaba eso,
con lo de Miguel ángel blanco la gente abrió los ojos, pero las manifestaciones eran apoliticas.

TODA la ciudadana vasca y española salio a la calle. Por tanto a dia de hoy no tiene sentido crear dos bandos: españoles contra vascos, omitiendo cual es la realidad: ciudadanía contra ETA.

A partir de ahi el pp se dio cuenta del redito que podia conseguir empezó a politizar el tema e intento arrastrar a todo el que estuviese en contra a su terreno.
La AVT (que no las victimas) no es más que una organización de hijos de puta. Solo quieren venganza, calentar el ambiente, gresca y radicalizar a la gente, y eso, en el contexto actual, solamente lo puede hacer un hijo de puta.
La única solución al conflicto y no es nada fácil es que los dos bandos se olviden del dolor que les ha producido el otro y se empieza de cero
Cosa que creo que no pasara por que hay muchos intereses creados por las dos partes,esto se ha convertido en un negocio y así esta
Comparar a la ETA político militar de los años 60/70 con los mercenarios de las últimas décadas es una estupidez mires por donde lo mires
jas1 escribió:
Hereze escribió:Perdón ¿qué? antes del asesinato de Miguel Angel Blanco, el pasotismo de la sociedad vasca daba miedo, llegabas a pensar si realmente eran humanos o si les importaba eso,
con lo de Miguel ángel blanco la gente abrió los ojos, pero las manifestaciones eran apoliticas.

TODA la ciudadana vasca y española salio a la calle. Por tanto a dia de hoy no tiene sentido crear dos bandos: españoles contra vascos, omitiendo cual es la realidad: ciudadanía contra ETA.

A partir de ahi el pp se dio cuenta del redito que podia conseguir empezó a politizar el tema e intento arrastrar a todo el que estuviese en contra a su terreno.

claro abrieron los ojos, 900 y picos asesinatos después abrieron los ojos, lo que pasó es que aquello fue tan bestia y la comunidad internacional lo miró con tanta atención que fue imposible hacer lo que solían hacer que era mirar para otro lado.

Porque vamos que me digas que una sociedad necesita mas de 900 asesinatos para abrir los ojos pues lo siento, pero ess es una sociedad que o bien está enferma o bien comulga con los terroristas, no hay mas.

Ashdown escribió:Fascistas yendo a lugares bombardeados por fascistas a hacer cosas de fascistas. Y quieren que les extiendan la alfombra roja? Una gente que es capaz de instrumentalizar a sus propios familiares muertos no merece el menor de los respetos.

claro que si, ir a manifestarse a una parte de España con banderas españolas es de fascitas y hacer cosas de fascitas, venga veamos quien dice una burrada mas gorda.
Ahora ya llamamos a las víctimas fascistas con un par.
kbks escribió:La AVT (que no las victimas) no es más que una organización de hijos de puta. Solo quieren venganza, calentar el ambiente, gresca y radicalizar a la gente, y eso, en el contexto actual, solamente lo puede hacer un hijo de puta.

Exacto. La ideologia radical de derechas campa por sus anchas dentro de esa organización, pero no se por qué eso no se ve como reprochable.

Llamar heroes de la patria vasca a asesinos de ETA es una gilipollez y un sinsentido., pero justificar cada cosa que hacen estas asociaciones tambiñen tiene tela

Porque vamos que me digas que una sociedad necesita mas de 900 asesinatos para abrir los ojos pues lo siento, pero ess es una sociedad que o bien está enferma o bien comulga con los terroristas, no hay mas.

¿Por tu logica entonces, aceptarías que se dijese lo mismo de España y la ultraderecha?
hristoimaz escribió:La única solución al conflicto y no es nada fácil es que los dos bandos se olviden del dolor que les ha producido el otro y se empieza de cero

Pero de qué conflicto y de qué cojones de bandos hablas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que aquí quien ha empezado repartiendo tiros, bombas y creando muertos es ETA muchacho, que hablas de conflicto y bandos cuando no existe el conflicto ni existen los bandos, existe una banda terrorista y la sociedad que la sufre nada más.
Falkiño escribió:
hristoimaz escribió:La única solución al conflicto y no es nada fácil es que los dos bandos se olviden del dolor que les ha producido el otro y se empieza de cero

Pero de qué conflicto y de qué cojones de bandos hablas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que aquí quien ha empezado repartiendo tiros, bombas y creando muertos es ETA muchacho, que hablas de conflicto y bandos cuando no existe el conflicto ni existen los bandos, existe una banda terrorista y la sociedad que la sufre nada más.

conflicto.
(Del lat. conflictus).
1. m. Combate, lucha, pelea. U. t. en sent. fig.
2. m. Enfrentamiento armado.
3. m. Apuro, situación desgraciada y de difícil salida.
4. m. Problema, cuestión, materia de discusión.
5. m. Psicol. Coexistencia de tendencias contradictorias en el individuo, capaces de generar angustia y trastornos neuróticos.
6. m. desus. Momento en que la batalla es más dura y violenta.

A mi conflicto me encaja perfectamente.
baronluigi escribió:¿Por tu logica entonces, aceptarías que se dijese lo mismo de España y la ultraderecha?

tardábamos en sacar a la ultraderecha y al tio Paco, ¿cuántas manifestaciones MULTITUDINARIAS ha habido en España a favor del franquismo en democracia? porque yo sólo recuerdo a cuatro gatos.
¿Cúantos diputados, senadores o concejales han obtenido los partidos d ela ultraderecha? cero.

Fíjate lo que está ocurriendo en paises como Francia, Reino Unido, Holanda o Grecia con los partidos ultraderechistas y mira como en España a pesar de la crisis que hay, esos partidos siguen sin comerse una rosca.
Cosa que creo que no pasara por que hay muchos intereses creados por las dos partes,esto se ha convertido en un negocio y así esta
Comparar a la ETA político militar de los años 60/70 con los mercenarios de las últimas décadas es una estupidez mires por donde lo mires

¿Bandos? ¿Conflicto? No hijo no. Aquí no hay ningún conflicto ni bandos. Aquí hay asesinados, extorsionados... Víctimas y verdugos. Animales y personas.
Falkiño escribió:

ETA se creó sólo para matar españoles no?
Fue una tarde que se aburrían y decidieron empezar a matar gente anda que
hristoimaz escribió:
Falkiño escribió:

ETA se creó sólo para matar españoles no?
Fue una tarde que se aburrían y decidieron empezar a matar gente anda que

¿De qué hablas tío? Ya te inventas lo que digo y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Relee el post y ya si eso relees lo que acabas de poner y piensas [qmparto]
Hereze escribió:Porque vamos que me digas que una sociedad necesita mas de 900 asesinatos para abrir los ojos pues lo siento, pero ess es una sociedad que o bien está enferma o bien comulga con los terroristas, no hay mas.
la gente estaba hasta los huevos de ETA hace muco timepo antes de los de Miguel Angel Blanco, pero ETA era muy fuerte en el pais vascos y había miedo. La ciudadnia vasca tenia miedo a protestar.

El detonante fue lo de miguel angel blanco y la gente le importo una mierda el miedo y salio a la calle.

La ciudadanía vasca tb ha sido vicitma de eta todos estos años, de hecho en el pais vasco ha habido un monton de atentados y un monton de muertos y no todos eran del pp o de derechas, habia de todo.

La AVT y el pp en cambio prefiere crear dos bandos: españoles contra vascos, porque eso es lo que da votos.

Ir al pais vasco cargados de banderas españolas cuando los propios vascos estaban ya hasta los cojones de ETA es ir a provocar y a dividir. Las victimas de ETA tiene el poyo de la ciudania vasca, pero no vaya de esa forma.

esa division es lo que hace fuerte a ETA, es decir la avt pretenden, al dividir a la ciudadanía, hacer fuerte a ETA.
Hereze escribió:
baronluigi escribió:¿Por tu logica entonces, aceptarías que se dijese lo mismo de España y la ultraderecha?

tardábamos en sacar a la ultraderecha y al tio Paco, ¿cuántas manifestaciones MULTITUDINARIAS ha habido en España a favor del franquismo en democracia? porque yo sólo recuerdo a cuatro gatos.
¿Cúantos diputados, senadores o concejales han obtenido los partidos d ela ultraderecha? cero.

Fíjate lo que está ocurriendo en paises como Francia, Reino Unido, Holanda o Grecia con los partidos ultraderechistas y mira como en España a pesar de la crisis que hay, esos partidos siguen sin comerse una rosca.

Mira, hace poco, en la manifestación en contra de la parot. Pero bien mezcladitos entre la gente.

¿Acaso no tiene el PP integrantes de la ultraderecha, como Mayor Oreja, por ponerte un ejemplo?

Una cosa es que los partidos de escasa magnitud como DN o ESPAÑA 2000 apenas raspen votos, y otra que haya gente cuya ideologia se asemeja mas a la extrema derecha.

Es que tu mismo estas generalizando y luego ves absurdo que se generalize a otro grupo como respuesta.

Imagen

Imagen
Vamos.. Según lo que leo pp=ultraderecha. Esa técnica ya la conozco bien.
lonboy escribió:Vamos.. Según lo que leo pp=ultraderecha. Esa técnica ya mejor la conozco.

Bueno, según te estoy leyendo a ti estar en contra de las actuaciones de la AVT= Apoyar a los Etarras, asi que no me fiaria mucho yo de tu comprensión lectora.
Hereze escribió:

Pues yo diría que gobiernan el país.
lonboy escribió:Vamos.. Según lo que leo pp=ultraderecha. Esa técnica ya la conozco bien.

PP = franquistas. Hay pruebas mil. ¿La sociedad española también esta enferma entonces? ¿Como permite que defensores de asesinos estén en el gobierno? eso es de una sociedad enferma o de una sociedad que está de acuerdo.

Tan ridículo como lo que estáis diciendo vosotros.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
lonboy escribió:Vamos.. Según lo que leo pp=ultraderecha. Esa técnica ya la conozco bien.

Es más preciso decir que el 98% de la ultraderecha está incluida en el PP y están muy cómodos ahí, viendo a descendientes de franquistas como ministros.
No nos gobierna la ultraderecha, Nos gobierna un conjunto de personas que hacen lo que quieren por no llamarlos dictadores, y esto no es un comentario comunista, nacionalista ni nada por el estilo. Pues la justicia, el medio para para controlar el poder legislativo y ejecutivo lo tienen más que controlado.
baronluigi escribió:
lonboy escribió:Vamos.. Según lo que leo pp=ultraderecha. Esa técnica ya mejor la conozco.

Bueno, según te estoy leyendo a ti estar en contra de las actuaciones de la AVT= Apoyar a los Etarras, asi que no me fiaria mucho yo de tu comprensión lectora.

Y digas lo que digas, sólo por ser vasco y no opinar lo mismo que ellos va a ser así en este hilo y en todos. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.

Por cierto, me hace gracia que una persona que va a visitar a un familiar/amigo a 1000 kilómetros (y aquí no entro si la dispersión en general es legítima o no, sólo digo que esa persona ha fallecido en un viaje que castiga a la familia) y nadie ponga en tela de juicio que la mayoría de la gente de la AVT o similares no son ni han sido victimas nunca y me explico. A mi que el señor Madina o Irene Villa sean victimas lo entiendo perfectamente pero la hermana de Miguel Angel Blanco es una víctima? de que? es la hermanda de una víctima que no es lo mismo ni parecido por mucho que nos hayamos acostumbrado ya...

Edito: De todas formas, se nos esta yendo el tema. Aquí se debería hablar de la última hazaña de la AVT entrando en tierras vascas.
zibergazte escribió: mi que el señor Madina o Irene Villa sean victimas lo entiendo perfectamente pero la hermana de Miguel Angel Blanco es una víctima? de que? es la hermanda de una víctima que no es lo mismo ni parecido por mucho que nos hayamos acostumbrado ya...

Y que propones, llevar el ataúd de M. A. B????

Ese muerto a manos de terroristas lo debe representar alguien, ya sea la hermana, la madre.....

Y son víctimas porque unos malnacidos le arrebataron a un ser querido por unos ideales que no han sabido defender de otra manera más que matando.

Por ello también son víctimas, porque no todos los que han recibido un atentado han vivido para contarlo.
zibergazte escribió:Edito: De todas formas, se nos esta yendo el tema. Aquí se debería hablar de la última hazaña de la AVT entrando en tierras vascas.

UFFF ya ves, la AVT en "tierras vascas" o mejor dicho la AVT en una parte de España, ya que al menos hasta ahora el Pais Vasco es España.

Lo que en el 99% de los piases del mundo no sería noticia, aquí que una personas se manifiestan en un punto del territorio nacional con banderas de su pais si que lo es, y encima agunos les llaman fascistas yd icen que ese acto es fascista.
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58