› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:Bueno, esa es vuestra opinión, si mañana vuestro primo le da por vender hachís, lo detienen y deciden mandarlo a 1000 kilómetros de vuestras casas ya me contareis si opináis lo mismo si muere un familiar o amigo vuestro por recorrer 1000 kilómetros en lugar de ir en taxi a la cárcel que tiene a 10 minutos de casa.
Aquí en Navarra hubo un caso muy duro de una familia en la que murió la madre en Soria por salir a auxiliar en un accidente (el hijo estaba en prisión preventiva en Madrid). Luego a los meses el hijo salió de la cárcel y murió en accidente bicicleta (esto ya lo comento porque fue ya el colmo de la desgracia para el padre)
NO, no tenemos que ser nosotros los que olvidemos eso.Hereze escribió:Acaba de finalizar la reunión de etarras, si una palabra de perdón, todo retórica pura, y luego tenemos que ser nosotros los que olvidemos esto.
Hereze escribió:baronluigi escribió:¿Y con eso que me quieres decir? ¿Que el estado ha actuado de forma correcta en todo momento?
comparado con otros paises, incluso con una tradición democrática mucho mayor que la nuestra, desde luego perfecta no ha sido pero ha sido bastante correcta. Piensa en como hubiesen sido tratados estos terroristas en los EEUU, o en todas las cosas que llegaron a hacer los británicos, la verdad es que los de ETA no tienen mucho de que quejarse.
jas1 escribió:NO, no tenemos que ser nosotros los que olvidemos eso.Hereze escribió:Acaba de finalizar la reunión de etarras, si una palabra de perdón, todo retórica pura, y luego tenemos que ser nosotros los que olvidemos esto.
Pero la cosa esta muy clara, ellos piden una política penitenciaria diferente para presos de ETA, si se le concediese ¿de quien seria la culpa?
De la izquierda abertzale o del gobierno? de los vascos en su conjunto o del gobierno español?
a quien deberia pedirle explicaciones la gente que estuviese en contra de esa nueva politica si se concediese?
al gobierno.
Pero la AVT no va a hacer eso mientras gobierne el PP.
¿Que les queda? ir al Pais Vasco en comuna creando un conflicto entre españoles y vascos, conflicto que NO existe, solo en su mente. Para que? para seguir viviendo del cuento y ganar presencia y seguir chupando del bote.
Lo que hace la AVT es lo mismo que hacen los ingleses en irlanda cuando van a hacer sus procesiones esas llenas de baderas inglesas a tocar los huevos a los irlandeses.
La cosa esta ahora muy tranquila como para que esta gente vaya alli a tocar los huevos.
Si se quieren manifestar que lo hagan, pero donde deben hacerlo, en la puerta de la moncloa o del parlameno español que es alli donde se haran (o no) las políticas penitenciarias. Pero claro es la avt y gobierna el pp, eso no lo van a hacer mejor ir al pais vascos a tocar los cojones antes de pedir explicaciones al pp. La AVT va al pais vasco a provocar una reaccion buscada e interesada, para crear dos bandos: los españoles (pero solo los que piensan como ellos) contra los vascos, cuando el problema era la ciudadanía en su conjunto contra ETA.
Las cosdas ahora estan muy bien para que ETA acabe, pero es posible que ni el pp ni la avt quieran que eta acabe. se les acabaria el chollo.
zibergazte escribió:Bueno, esa es vuestra opinión, si mañana vuestro primo le da por vender hachís, lo detienen y deciden mandarlo a 1000 kilómetros de vuestras casas ya me contareis si opináis lo mismo si muere un familiar o amigo vuestro por recorrer 1000 kilómetros en lugar de ir en taxi a la cárcel que tiene a 10 minutos de casa.
Aquí en Navarra hubo un caso muy duro de una familia en la que murió la madre en Soria por salir a auxiliar en un accidente (el hijo estaba en prisión preventiva en Madrid). Luego a los meses el hijo salió de la cárcel y murió en accidente bicicleta (esto ya lo comento porque fue ya el colmo de la desgracia para el padre)
Y eso de la ciudadanía contra ETA perdona pero ¿tú te acuerdas de lo que pasó en el Pais Vasco hasta el asesinato de Miguel Angel Blanco? porque lo que se veía era que mientras que en el resto de España ponían bombas, mataban a políticos, jueces, militares o policias, allí se veía una sociedad que miraba para otro lado y parecía que no les importaba nada, yo no recuerdo a la sociedad vasca saliendo a las calles a manifestarse en contra de ETA, o de que cuando la izquierza arbertzale se manifestaba con gritos de gora ETA la gente protestara, pero claro contra los de la AVT si que hay huevos porque saben que no les van a hacer nada pero contra los otros ya no. Sólo salieron a la calle después de lo de Miguel Angel Blanco, hasta ese momento parecía que la cosa no iba con ellos.
jas1 escribió:la mayoria de la gente que acude a esas manifestaciones no son vicitmas de ETA, es gente reclutada por el pp, con autobus y bocadillo gratis. También le regalan una banderas española y au!!! a liarla!!!!lonboy escribió:Dada la absoluta desvergüenza de algunos y la absoluta negligencia de otros, en poco tiempo se negara el genocidio que se ha intentado llevar a cabo contra los que se consideran españoles o son familiares de Guardias Civiles, Policías Nacionales, Policías autonómicos, periodistas, políticos... La enfermedad de la sociedad española en general y vasca en particular es patente. Es lamentable que se critique a unas personas que, guste o no, son víctimas porque no se esté de acuerdo con la forma de manifestarse y olvidar o tratar con tibieza lo verdaderamente grave que es la vejación y humillación a las víctimas y sus familias.
Hacen lo mismo con las manifas antiaborto, las del agua para todos, las de la familia, etc, etc.
Las victimas de ETA estaban en las prisiones protestando contra la liberacion de presos y la AVT NO estaba alli.
lonboy escribió:jas1 escribió:la mayoria de la gente que acude a esas manifestaciones no son vicitmas de ETA, es gente reclutada por el pp, con autobus y bocadillo gratis. También le regalan una banderas española y au!!! a liarla!!!!lonboy escribió:Dada la absoluta desvergüenza de algunos y la absoluta negligencia de otros, en poco tiempo se negara el genocidio que se ha intentado llevar a cabo contra los que se consideran españoles o son familiares de Guardias Civiles, Policías Nacionales, Policías autonómicos, periodistas, políticos... La enfermedad de la sociedad española en general y vasca en particular es patente. Es lamentable que se critique a unas personas que, guste o no, son víctimas porque no se esté de acuerdo con la forma de manifestarse y olvidar o tratar con tibieza lo verdaderamente grave que es la vejación y humillación a las víctimas y sus familias.
Hacen lo mismo con las manifas antiaborto, las del agua para todos, las de la familia, etc, etc.
Las victimas de ETA estaban en las prisiones protestando contra la liberacion de presos y la AVT NO estaba alli.
Estás equivocado compañero, la mayoría de la gente que va a estas manifestaciones SÍ son víctimas, otra cosa es que a ti te guste más o menos su tono y su forma de actuar. Por otra parte no entiendo el problema de que vayan otras personas que no lo sean pero que quieran apoyarlos.
baronluigi escribió:Aja. Entonces estas afimando que TODA la ciudadanía vasca estaba a favor del terrorismo, y que por eso callaba. Vamos, el dicho de quien calla otorga, a escala autonomica.
Pues yo no estoy de acuerdo. A ver si te crees que en Euskadi tambien no hemos tenido que sufrir el puto terrorismo de las pelotas.
A ver si desmontamos ese puto mito de que quien no comulga con la opinion general o "correcta" en según que tipo de temáticas no es del otro extremo.
Blytk escribió:La AVT no se merece la repercusión mediática que tiene pero ni de lejos.
¿Qué es esta mierda?
A ver cuando la noticia es que la AVT se está callada.
Parece que el terrorismo sea el día a día de este país, cuando no es nada.
baronluigi escribió:Hay que diferenciar que desde el 11-M la AVT esta dividida en diferentes grupos, y que la liderada por Pedraza es de ideario más radical de derechas.
¿O porque son victimas todo vale? ¿Y quejarse de su actuación es ser un terrorista insensible?
Hereze escribió:Acaba de finalizar la reunión de etarras, si una palabra de perdón, todo retórica pura, y luego tenemos que ser nosotros los que olvidemos esto.
PainKiller escribió:baronluigi escribió:Aja. Entonces estas afimando que TODA la ciudadanía vasca estaba a favor del terrorismo, y que por eso callaba. Vamos, el dicho de quien calla otorga, a escala autonomica.
Pues yo no estoy de acuerdo. A ver si te crees que en Euskadi tambien no hemos tenido que sufrir el puto terrorismo de las pelotas.
A ver si desmontamos ese puto mito de que quien no comulga con la opinion general o "correcta" en según que tipo de temáticas no es del otro extremo.
No le falta razón en lo que está diciendo. Ya sea por miedo por un lado o por simpatía hacia ETA por el otro, salvo con lo de Miguel Ángel Blanco, que encima fue una cosa fugaz, la sociedad vasca no se ha mojado nada en contra de ETA.
quejarse de la AVT no es de ser terrorista insensible, pero hacerlo llamando víctimas a los terroristas también y pidiendo derechos humanos para quienes los han violado sistemáticamente, amén de usar palabras como conflicto vasco o hacer entrever que los asesinados son tal culpables como los asesinos, sí.
Hereze escribió:Acaba de finalizar la reunión de etarras, si una palabra de perdón, todo retórica pura, y luego tenemos que ser nosotros los que olvidemos esto.
yo eso no lo he visto, timidas criticas si, pero luego veias a miembros de la AVT abrazandose a gente del PP madrileño mientras el pp soltaba a presos de ETA. Incongruente totalemnte.Hereze escribió:La AVT lleva una temporada cagándose en el Gobierno
bueno solo se que se sacan redito muy importante si ETA sigue. Y que on havcen ams que torpedear el fin de ETA.Hereze escribió:decir que la AVT no quiere que acabe ETA cuando han sufrido lo que tú no te puedes imaginar ni en sueños bueno mejor me ahorro el calificativo.
Hereze escribió:Y eso de la ciudadanía contra ETA perdona pero ¿tú te acuerdas de lo que pasó en el Pais Vasco hasta el asesinato de Miguel Angel Blanco?
estas manifestaciones estan programadas, te lo digo porque se como funcionan, las bases reclutan gente y se las llevan de todas partes en autobus, sean victimas o no, da igual lo importante es hacer ruido.lonboy escribió:Estás equivocado compañero, la mayoría de la gente que va a estas manifestaciones SÍ son víctimas, otra cosa es que a ti te guste más o menos su tono y su forma de actuar. Por otra parte no entiendo el problema de que vayan otras personas que no lo sean pero que quieran apoyarlos.
bougar escribió:Yo no soy Vasco y no creo que a los Vascos no les preocupara el Terrorismo o no hicieron nada para remediarlo. Si que les importaba y mucho más de lo que a priori nos pueda parecer. La gente vivia con el peor de los terrores de una sociedad: el miedo. En algunos libros , peliculas y otros documentos se plasma el miedo de las personas, por ejemplo el mero acto de encender un coche que aterraba a mucha gente. Con todo esto quiero decir que no creo que a los Vascos les resbalase el tema, y además pienso fue la autonomía que más a sufrido.
ajam escribió:No puedo creer que elotrolado.net siga sin banear a foristas que claramente hacen apología indirecta al terrorismo y banalizan los asesinatos de ETA además de cargar contra sus familiares por recordar al mundo quien es ETA y por cargar una bandera de una nación legal como España como sí fuera una organización política ideológica y sin escrúpulos compararlo al apartheid y racismo que Inglaterra todavía tiene en Irlanda del Norte.(Inglaterra no apoya al separatismo y el separatismo no copio la bandera de Reino Unido?). Llamando a los familiares de los asesinados de "malditos" , "hijos de puta" para abajo...
Esto no puede ser legal si ya no lo es con la apología al franquismo.
Estoy muy asqueado y perturbado por lo que leo en el foro sin ninguna reacciòn de parte de los dueños del mismo sinceramente.
Cierren este hilo!
berez12 escribió:ajam escribió:No puedo creer que elotrolado.net siga sin banear a foristas que claramente hacen apología indirecta al terrorismo y banalizan los asesinatos de ETA además de cargar contra sus familiares por recordar al mundo quien es ETA y por cargar una bandera de una nación legal como España como sí fuera una organización política ideológica y sin escrúpulos compararlo al apartheid y racismo que Inglaterra todavía tiene en Irlanda del Norte.(Inglaterra no apoya al separatismo y el separatismo no copio la bandera de Reino Unido?). Llamando a los familiares de los asesinados de "malditos" , "hijos de puta" para abajo...
Estoy muy asqueado y perturbado por lo que leo en el foro sin ninguna reacciòn de parte de los dueños del mismo sinceramente.
Cierren este hilo!
No se donde ves tu apología al terrorismo
Nadie carga contra los familiares ni las victimas, cargamos contra la AVT, que es una organización pro pp y que usa el dolor para conseguir reditos politicos.ajam escribió:No puedo creer que elotrolado.net siga sin banear a foristas que claramente hacen apología indirecta al terrorismo y banalizan los asesinatos de ETA además de cargar contra sus familiares por recordar al mundo quien es ETA y por cargar una bandera de una nación legal como España como sí fuera una organización política ideológica y sin escrúpulos compararlo al apartheid y racismo que Inglaterra todavía tiene en Irlanda del Norte.(Inglaterra no apoya al separatismo y el separatismo no copio la bandera de Reino Unido?). Llamando a los familiares de los asesinados de "malditos" , "hijos de puta" para abajo...
Cierren este hilo!
jas1 escribió:Nadie carga contra los familiares ni las victimas, cargamos contra la AVT, que es una organización pro pp y que usa el dolor para conseguir reditos politicos.ajam escribió:No puedo creer que elotrolado.net siga sin banear a foristas que claramente hacen apología indirecta al terrorismo y banalizan los asesinatos de ETA además de cargar contra sus familiares por recordar al mundo quien es ETA y por cargar una bandera de una nación legal como España como sí fuera una organización política ideológica y sin escrúpulos compararlo al apartheid y racismo que Inglaterra todavía tiene en Irlanda del Norte.(Inglaterra no apoya al separatismo y el separatismo no copio la bandera de Reino Unido?). Llamando a los familiares de los asesinados de "malditos" , "hijos de puta" para abajo...
Cierren este hilo!
La AVT se hace pasar por TODAS las victimas, y eso no es asi. De hecho en esas manifas ni se le ocurra a una victima real de eta participar como no comulgue con la ideologia pepera-avt.
No apoyan a las victimas, usa a las vicitmas como masa de relleno en las manifas para conseguir sus propósitos.
¿Realmente pensáis que un familiar real de una victima de ETA busca ir al país vascos a ponerse al levantar el brazo derecho, ponerse banderas de españa ir donde estan los abertxales a provocar reacciones indeseadas? alguno habrá pero la mayoria no son victimas.
jas1 escribió:Hereze escribió:Y eso de la ciudadanía contra ETA perdona pero ¿tú te acuerdas de lo que pasó en el Pais Vasco hasta el asesinato de Miguel Angel Blanco?
Claro que me acuerdo, en esa epoca TODA la ciudadnia estaba en contra de ETA, sin banderas, sin colores, sin rollos nacionalistas. Sin politizar el tema.
Hereze escribió:jas1 escribió:Hereze escribió:Y eso de la ciudadanía contra ETA perdona pero ¿tú te acuerdas de lo que pasó en el Pais Vasco hasta el asesinato de Miguel Angel Blanco?
Claro que me acuerdo, en esa epoca TODA la ciudadnia estaba en contra de ETA, sin banderas, sin colores, sin rollos nacionalistas. Sin politizar el tema.
Perdón ¿qué? antes del asesinato de Miguel Angel Blanco, el pasotismo de la sociedad vasca daba miedo, llegabas a pensar si realmente eran humanos o si les importaba eso,
¿Cuántas manifestaciones vistes cuando asesinaban a guardias civiles, militares o policias? porque yo he visto fotos de entierros de asesinados por ETA, y NO HABIA NADIE, excepto sus familiares y políticos españoles, de políticos vascos ninguno, maniestaciones en Bilbao o San Sebatian cero, así que no nos vengan con el cuento de que estaban unidos contra el terrorismo, que HB sacaba montones de votos, los del PV criticando a ETA y luego metiendo a Josu Ternera en la comisión de derecho humanos, que mas mierda que hemos tenido que tragar ha sido imposible, cuentas esto fuera y no se lo creerían.
Esta gente a la que tú pones a parir tan alegramente en muchos momentos fueron los únicos en el Pais Vasco con las narices para criticar a ETA mientras que el resto se comportaban como cobardes, hay imágenes de manifestaciones donde sólo estaba esa gente, y te hablo de antes de Miguel Angel Blanco.
buscan justicia. Las victimas buscan justicia.lonboy escribió:¿Y qué crees tú que busca? ¿Ir a dar besitos a los asesinos y a sus familias?
con lo de Miguel ángel blanco la gente abrió los ojos, pero las manifestaciones eran apoliticas.Hereze escribió:Perdón ¿qué? antes del asesinato de Miguel Angel Blanco, el pasotismo de la sociedad vasca daba miedo, llegabas a pensar si realmente eran humanos o si les importaba eso,
jas1 escribió:con lo de Miguel ángel blanco la gente abrió los ojos, pero las manifestaciones eran apoliticas.Hereze escribió:Perdón ¿qué? antes del asesinato de Miguel Angel Blanco, el pasotismo de la sociedad vasca daba miedo, llegabas a pensar si realmente eran humanos o si les importaba eso,
TODA la ciudadana vasca y española salio a la calle. Por tanto a dia de hoy no tiene sentido crear dos bandos: españoles contra vascos, omitiendo cual es la realidad: ciudadanía contra ETA.
A partir de ahi el pp se dio cuenta del redito que podia conseguir empezó a politizar el tema e intento arrastrar a todo el que estuviese en contra a su terreno.
Ashdown escribió:Fascistas yendo a lugares bombardeados por fascistas a hacer cosas de fascistas. Y quieren que les extiendan la alfombra roja? Una gente que es capaz de instrumentalizar a sus propios familiares muertos no merece el menor de los respetos.
kbks escribió:La AVT (que no las victimas) no es más que una organización de hijos de puta. Solo quieren venganza, calentar el ambiente, gresca y radicalizar a la gente, y eso, en el contexto actual, solamente lo puede hacer un hijo de puta.
Porque vamos que me digas que una sociedad necesita mas de 900 asesinatos para abrir los ojos pues lo siento, pero ess es una sociedad que o bien está enferma o bien comulga con los terroristas, no hay mas.
hristoimaz escribió:La única solución al conflicto y no es nada fácil es que los dos bandos se olviden del dolor que les ha producido el otro y se empieza de cero
Falkiño escribió:hristoimaz escribió:La única solución al conflicto y no es nada fácil es que los dos bandos se olviden del dolor que les ha producido el otro y se empieza de cero
Pero de qué conflicto y de qué cojones de bandos hablas
Que aquí quien ha empezado repartiendo tiros, bombas y creando muertos es ETA muchacho, que hablas de conflicto y bandos cuando no existe el conflicto ni existen los bandos, existe una banda terrorista y la sociedad que la sufre nada más.
baronluigi escribió:¿Por tu logica entonces, aceptarías que se dijese lo mismo de España y la ultraderecha?
hristoimaz escribió:La única solución al conflicto y no es nada fácil es que los dos bandos se olviden del dolor que les ha producido el otro y se empieza de cero
Cosa que creo que no pasara por que hay muchos intereses creados por las dos partes,esto se ha convertido en un negocio y así esta
Comparar a la ETA político militar de los años 60/70 con los mercenarios de las últimas décadas es una estupidez mires por donde lo mires
Falkiño escribió:hristoimaz escribió:La única solución al conflicto y no es nada fácil es que los dos bandos se olviden del dolor que les ha producido el otro y se empieza de cero
Que aquí quien ha empezado repartiendo tiros, bombas y creando muertos es ETA muchacho, que hablas de conflicto y bandos cuando no existe el conflicto ni existen los bandos, existe una banda terrorista y la sociedad que la sufre nada más.
hristoimaz escribió:Falkiño escribió:hristoimaz escribió:La única solución al conflicto y no es nada fácil es que los dos bandos se olviden del dolor que les ha producido el otro y se empieza de cero
ETA se creó sólo para matar españoles no?
Fue una tarde que se aburrían y decidieron empezar a matar gente anda que
la gente estaba hasta los huevos de ETA hace muco timepo antes de los de Miguel Angel Blanco, pero ETA era muy fuerte en el pais vascos y había miedo. La ciudadnia vasca tenia miedo a protestar.Hereze escribió:Porque vamos que me digas que una sociedad necesita mas de 900 asesinatos para abrir los ojos pues lo siento, pero ess es una sociedad que o bien está enferma o bien comulga con los terroristas, no hay mas.
Hereze escribió:baronluigi escribió:¿Por tu logica entonces, aceptarías que se dijese lo mismo de España y la ultraderecha?
tardábamos en sacar a la ultraderecha y al tio Paco, ¿cuántas manifestaciones MULTITUDINARIAS ha habido en España a favor del franquismo en democracia? porque yo sólo recuerdo a cuatro gatos.
¿Cúantos diputados, senadores o concejales han obtenido los partidos d ela ultraderecha? cero.
Fíjate lo que está ocurriendo en paises como Francia, Reino Unido, Holanda o Grecia con los partidos ultraderechistas y mira como en España a pesar de la crisis que hay, esos partidos siguen sin comerse una rosca.
lonboy escribió:Vamos.. Según lo que leo pp=ultraderecha. Esa técnica ya mejor la conozco.
Hereze escribió:baronluigi escribió:¿Por tu logica entonces, aceptarías que se dijese lo mismo de España y la ultraderecha?
tardábamos en sacar a la ultraderecha y al tio Paco, ¿cuántas manifestaciones MULTITUDINARIAS ha habido en España a favor del franquismo en democracia? porque yo sólo recuerdo a cuatro gatos.
¿Cúantos diputados, senadores o concejales han obtenido los partidos d ela ultraderecha? cero.
Fíjate lo que está ocurriendo en paises como Francia, Reino Unido, Holanda o Grecia con los partidos ultraderechistas y mira como en España a pesar de la crisis que hay, esos partidos siguen sin comerse una rosca.
lonboy escribió:Vamos.. Según lo que leo pp=ultraderecha. Esa técnica ya la conozco bien.
lonboy escribió:Vamos.. Según lo que leo pp=ultraderecha. Esa técnica ya la conozco bien.
baronluigi escribió:lonboy escribió:Vamos.. Según lo que leo pp=ultraderecha. Esa técnica ya mejor la conozco.
Bueno, según te estoy leyendo a ti estar en contra de las actuaciones de la AVT= Apoyar a los Etarras, asi que no me fiaria mucho yo de tu comprensión lectora.
zibergazte escribió: mi que el señor Madina o Irene Villa sean victimas lo entiendo perfectamente pero la hermana de Miguel Angel Blanco es una víctima? de que? es la hermanda de una víctima que no es lo mismo ni parecido por mucho que nos hayamos acostumbrado ya...
zibergazte escribió:Edito: De todas formas, se nos esta yendo el tema. Aquí se debería hablar de la última hazaña de la AVT entrando en tierras vascas.