› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blytk escribió:La AVT no se merece la repercusión mediática que tiene pero ni de lejos.
¿Qué es esta mierda?
A ver cuando la noticia es que la AVT se está callada.
Parece que el terrorismo sea el día a día de este país, cuando no es nada.
jas1 escribió:cuando familiares directos de terroristas que estaban siendo liberados de las cárceles iban a las prisiones a protestar ¿donde estaba la avt? ¿negociando algun cargo al pp?
La AVT no defiende a las victimas del terrorismo, defienden SUS intereses.
PreOoZ escribió:Yo también les hubiese insultado y animado a irse a sus casas. Que la mayoría de la gente que estaba por esas calles y lugares era gente de fuera del lugar donde se manifestaron. Y en general son gente provocadora, donde, elegir ciertos lugares que ya se sabe qué ideología reina (totalmente válida y normal por otra parte) vayan a manifestarse llenos de estanqueras y a tocar las pelotas.
Porque una manifestación así en según qué lugar y con gente que no es de allí es una forma de tocar las pelotas a la gente. Luego los malos son los de los insultos... si parece que los buscan.
Pa' ellos:
zibergazte escribió:Si la AVT fuera única y exclusivamente una asociación de victimas no pasaría nada, pero meterte en el país vasco con bien de banderas españolas es que es de cajón el recibimiento... no sé.. no me imagino gente con cientos de ikurriñas en Madrid...
PainKiller escribió:El día que se vayan a manifestar vascos de a cualquier zona fuera de Euskadi y sean abucheados e intimidados de la misma manera, espero que las respuestas sean iguales a las de ahora y os dedicaseis más echar mierda sobre los manifestantes en vez del otro grupo de cazurros que se dedica a insultarlos e intimidarlos.
PainKiller escribió:Eibar no es precisamente un bastión abertzale, por lo que no es un sitio de los que puedas decir "ya sabes a lo que te enfrentas".
El día que se vayan a manifestar vascos de a cualquier zona fuera de Euskadi y sean abucheados e intimidados de la misma manera, espero que las respuestas sean iguales a las de ahora y os dedicaseis más echar mierda sobre los manifestantes en vez del otro grupo de cazurros que se dedica a insultarlos e intimidarlos.
maesebit escribió:A veces la actitud de mucha gente "de izquierdas" en este país me da vergüenza ajena.
Víctimas que no tienen derecho a manifestarse y que merecen ser humilladas porque van "provocando" por ser de derechas y manifestarse contra un atajo se canallas asesinos y sus simpatizantes.
zibergazte escribió:PainKiller escribió:Eibar no es precisamente un bastión abertzale, por lo que no es un sitio de los que puedas decir "ya sabes a lo que te enfrentas".
El día que se vayan a manifestar vascos de a cualquier zona fuera de Euskadi y sean abucheados e intimidados de la misma manera, espero que las respuestas sean iguales a las de ahora y os dedicaseis más echar mierda sobre los manifestantes en vez del otro grupo de cazurros que se dedica a insultarlos e intimidarlos.
No sé si no he sabido expresarme pero yo no he dicho que esté bien que se les insulte ni nada, sólo he dicho que con esa actitud de "invasión" de banderas españolas es normal que en el país vasco se les reciba así. Porque se entiende como una provocación. Que no debería ser normal? Pues no, pero es lo que hay, al menos a día de hoy.
Ah, y os recuerdo que en Madrid ya se cargaron a Aitor Zabaleta unos ultras del Atletico de Madrid única y exclusivamente por ser vasco.. a ver si va a resultar que en Madrid no hay ultras como en el país vasco..
zibergazte escribió:No sé si no he sabido expresarme pero yo no he dicho que esté bien que se les insulte ni nada, sólo he dicho que con esa actitud de "invasión" de banderas españolas es normal que en el país vasco se les reciba así. Porque se entiende como una provocación. Que no debería ser normal? Pues no, pero es lo que hay, al menos a día de hoy.
Ah, y os recuerdo que en Madrid ya se cargaron a Aitor Zabaleta unos ultras del Atletico de Madrid única y exclusivamente por ser vasco.. a ver si va a resultar que en Madrid no hay ultras como en el país vasco..
Hereze escribió:no me compares a cuatro ultras con lo de ETA y sobretodo con la respuesta de muchísima gente en el Pais Vasco que durante las primeras décadas miraban a las víctimas poco menos que como si fueran la peste. Hasta que no asesinaron a Miguel Angel Blanco había una indiferencia brutal.
Y ya ves que invasión, i r a manifestarte a una parte de España con banderas de tu pais casi nada, esto lo cuentas fuera y piensan que estamos todos con unas regaderas.
Falkiño escribió:maesebit escribió:A veces la actitud de mucha gente "de izquierdas" en este país me da vergüenza ajena.
Víctimas que no tienen derecho a manifestarse y que merecen ser humilladas porque van "provocando" por ser de derechas y manifestarse contra un atajo se canallas asesinos y sus simpatizantes.
Ya ves. Esos demócratas que luego piden respeto
Hereze escribió:a este paso en unos años los de ETA y compañía serán los buenos d ela película y los de la AVT los malos.
Hereze escribió:Falkiño escribió:maesebit escribió:A veces la actitud de mucha gente "de izquierdas" en este país me da vergüenza ajena.
Ya ves. Esos demócratas que luego piden respeto
a este paso en unos años los de ETA y compañía serán los buenos d ela película y los de la AVT los malos.
zibergazte escribió:Hereze escribió:a este paso en unos años los de ETA y compañía serán los buenos d ela película y los de la AVT los malos.
Para la gente como tú que tiene 12 años y que sólo entiende estas conmigo o contra mi puede, para la gente normal seguramente puedas estar en contra de la AVT y de ETA... vaya paradojas de la vida...
zibergazte escribió:Si la AVT fuera única y exclusivamente una asociación de victimas no pasaría nada, pero meterte en el país vasco con bien de banderas españolas es que es de cajón el recibimiento... no sé.. no me imagino gente con cientos de ikurriñas en Madrid...
zibergazte escribió:PainKiller, que yo no he justificado nada, he dicho que es la realidad.
He visto el video y más que un homenaje a las victimas (que los hay en el país vasco y no pasa nada) es una manifestación pro-españolista similar a las que montaba Ynestrillas en su día. El que no lo quiera ver que se quede con la imagen de que en el país vasco son todos unos terroristas pero si veis el video se ve gente de todo tipo increpar a los de la AVT... de hecho muchos no serán ni cercanos a la izquierda abertzale..
Hereze escribió:zibergazte escribió:Hereze escribió:a este paso en unos años los de ETA y compañía serán los buenos d ela película y los de la AVT los malos.
Para la gente como tú que tiene 12 años y que sólo entiende estas conmigo o contra mi puede, para la gente normal seguramente puedas estar en contra de la AVT y de ETA... vaya paradojas de la vida...
claro que puedes estar en contra de una organización terroristas y de una asociación de víctimas, es lo mas normal y lógico del mundo.
PainKiller escribió:Hombre, te estás dedicando exclusivamente a criticar a la AVT .
PainKiller escribió:Eibar no es precisamente un bastión abertzale, por lo que no es un sitio de los que puedas decir "ya sabes a lo que te enfrentas".
El día que se vayan a manifestar vascos, con sus correspondientes Ikurriñas, a cualquier zona fuera de Euskadi y sean abucheados e intimidados de la misma manera, espero que las respuestas sean iguales a las de ahora y os dedicaseis más echar mierda sobre los manifestantes en vez del otro grupo de cazurros que se dedica a insultarlos e intimidarlos.
alberdi escribió:Es fiable este video? Porque en Eibar los que insultan y la los de la orden de orange nunca comparten plano, y el sonido está editado.
PainKiller escribió:alberdi escribió:Es fiable este video? Porque en Eibar los que insultan y la los de la orden de orange nunca comparten plano, y el sonido está editado.
Es cierto, salió en la ETB el día de la manifestación.
baronluigi escribió:Lo que yo sigo sin entender es que pintan las banderas Españolas en una manifestacion de victimas.
baronluigi escribió:Lo que yo sigo sin entender es que pintan las banderas Españolas en una manifestacion de victimas.
alberdi escribió:PainKiller escribió:alberdi escribió:Es fiable este video? Porque en Eibar los que insultan y la los de la orden de orange nunca comparten plano, y el sonido está editado.
Es cierto, salió en la ETB el día de la manifestación.
Link? Y si es cierto, por qué lo ocultan editando el vídeo? Tal vez no fue para tanto? O es que tenían envidia de las que liaba ynestrillas pero no les salió la jugada tan redonda?
baronluigi escribió:Si van con la Ikurriña cagandose en España yo tambien veria logico que les insultaran,porque sería un acto de provocación sin sentido. Pero que esta pseudo manifestación de la AVT no era una manifestación de "victimas" neutral y objetivo se ve a a legua.
Ya dije hace tiempo en este foro que en la AVT hay gente que ya antes de perder a un familiar tenían una ideologia de derechas muy marcada, y ahora no tienen porque ser calificados como santos.
No podemos justificar un radicalismo porque ataca a otro.
Que la AVT es pro-españolista y hay mucho "rancio" los sabemos todos (tampoco es de extrañarse que alguien a quien le han matado a un hijo/hermano/padre... por ser un enemigo ideológico de un grupo terrorista pro-independentista se radicalice) y a mí particularmente no me gustan un pelo, pero de ahí a ser increpados de esa manera por manifestarse, sin hacer nada del otro mundo (que si me dijeras que van con banderitas del aguilucho como se han visto en algunas otras y con la mano levantada, pues aún).
alberdi escribió:Lo mismo oiga, lo de la etb y el vídeo de jesucristo cogió mi mano.
PainKiller escribió:alberdi escribió:Lo mismo oiga, lo de la etb y el vídeo de jesucristo cogió mi mano.
Había otro más largo, pero ahora no lo encuentro. Pero que vamos, que lo que sale en el vídeo que han colgado, ocurrió.
Hereze escribió:baronluigi escribió:Lo que yo sigo sin entender es que pintan las banderas Españolas en una manifestacion de victimas.
a lo mejor porque sus familiares fueron asesinados simplemente por ser españoles, vamos el enemigo para esos monstruos que durante décadas hicieron lo que les dio la gana mientras que la mayoría de vascos miraban para otro lado.
alberdi escribió:A la familiar de Pedraza lo mató eta por ser español? Primera noticia que tengo.
Hereze escribió:alberdi escribió:A la familiar de Pedraza lo mató eta por ser español? Primera noticia que tengo.
ser español, defender intereses españoles, ir contra lo vasco y a favor del enemigo, vamos las típicas justificaciones de los etarras.
fshtravis escribió:baronluigi escribió:Lo que yo sigo sin entender es que pintan las banderas Españolas en una manifestacion de victimas.
Pues digo yo que será porque unos etarras independentistas vascos asesinaron por ser españoles a sus familiares.
Yo lo veo lógico que lleven la bandera. Tampoco lo veo tan descabellado
alberdi escribió:PainKiller escribió:alberdi escribió:Lo mismo oiga, lo de la etb y el vídeo de jesucristo cogió mi mano.
Había otro más largo, pero ahora no lo encuentro. Pero que vamos, que lo que sale en el vídeo que han colgado, ocurrió.
Pero que el vídeo de los orangistas está manipulado y exagerado lo admitimos o no?