La AVT difunde en un vídeo con algunos de los insultos que recibieron el País Vasco

1, 2, 3, 4, 58
La AVT difunde en un vídeo con algunos de los insultos que recibieron el País Vasco

Recoge la visita a cinco localidades vascas y los incidentes que se produjeron

http://www.youtube.com/watch?v=CrFE8_IkUjY

La Fiscalía investiga los hechos

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha difundido un vídeo en el que se recoge la visita celebrada el pasado sábado a cinco localidades del País Vasco para homenajear a varía víctimas de ETA y en el que se recogen algunos de los momentos más tensos que vivieron los miembros del colectivos, que fueron objeto de insultos y abucheos.

Los peores momentos se vivieron en la localidad de Eibar (Giipukoa). El vídeo muestra cómo el autobús en el que viajaban los miembros de la AVT, encabezados por su presidenta, Ángeles Pedraza, era recibido por varias docenas de vecinos que les dedicaron pitidos y abucheos.

El metraje, por ejemplo, recoge las peinetas y los gritos de "fuera, fuera" que les dedicaron los congregados a los miembros del colectivo de víctimas. "A vuestra .... casa", les espetó un adolescente a su llegada a Eibar, tal y como recogen las imágenes.

El vídeo muestra como, tras bajar del autobús y concentrarse frente a la sede del Ayuntamiento de la localidad guipuzcoana, los miembros de la AVT siguieron siendo objeto de silbidos y abucheos. Los increpadores, un grupo heterogéneo con personas de todas las edades, también les dedicaron insultos como "hijos de ....".

Los agentes de la Ertzaintza que formaban el cordón de seguridad tuvieron que intervenir en determinados momentos. Las imágenes difundidas muestran como uno de los agentes tuvo que retener a uno de los increpadores quien, visiblemente exaltado y con una vaso de sidra en la mano, pretendía acercarse a los miembros del colectivo de víctimas.

El vídeo, sin embargo, no recoge la frase denunciada por la AVT, que asegura que en Eibar algunos de los concentrados les espetaron un "los nuestros en la calle, los vuestros en el hoyo".

El metraje, de más de cuatro minutos de duración, también muestras las visitas de las víctimas del terrorismo a Durango, Elgoibar, Mondragón y Elorrio. En estos municipios no se produjeron los altercados que tuvieron lugar en Eibar y la comitiva pudo homenajear a las víctimas del terrorismo en una relativa tranquilidad.

Investigación de la Fiscalía

La Fiscalía de la Audiencia Nacional decidió este lunes abrir diligencias para determinar si hubo delito en las amenazas e insultos proferidos contra los miembros de la AVT en Eibar.

"Según informaciones que obran en esta Fiscalía, el pasado 28 de diciembre, cuando varias decenas de personas convocadas por la AVT se manifestaban en la localidad de Eibar, fueron amenazadas e insultadas por varios individuos, al parecer vecinos de la localidad, al tiempo que proferían contra ellos gritos claramente humillantes como "los nuestros están en la calle y los vuestros en el hoyo", señalaba el decreto, firmado por el propio fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza.

El Ministerio Público decidió en consecuencia ordenar a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y la Ertzaintza que le remitan informes sobre lo sucedido. Los cuerpos policiales deben incluir en sus informes la identificación de los increpadores, las circunstancias que rodearon los hechos y el contenido de "los gritos y consignas que se profirieron".

El objetivo de todas estas medidas es constatar si "los hechos pueden ser constitutivos de delitos de amenazas terroristas y enaltecimiento del terrorismo y humillación de las víctimas".

FUENTE: http://www.elmundo.es/pais-vasco/2013/1 ... b4576.html
La AVT no se merece la repercusión mediática que tiene pero ni de lejos.
¿Qué es esta mierda?
A ver cuando la noticia es que la AVT se está callada.
Parece que el terrorismo sea el día a día de este país, cuando no es nada.
Blytk escribió:La AVT no se merece la repercusión mediática que tiene pero ni de lejos.
¿Qué es esta mierda?
A ver cuando la noticia es que la AVT se está callada.
Parece que el terrorismo sea el día a día de este país, cuando no es nada.

+1 TOTALMENTE
cuando familiares directos de terroristas que estaban siendo liberados de las cárceles iban a las prisiones a protestar ¿donde estaba la avt? ¿negociando algun cargo al pp?

La AVT no defiende a las victimas del terrorismo, defienden SUS intereses.
Jopé, parecen manis de la falange.
Yo también les hubiese insultado y animado a irse a sus casas. Que la mayoría de la gente que estaba por esas calles y lugares era gente de fuera del lugar donde se manifestaron. Y en general son gente provocadora, donde, elegir ciertos lugares que ya se sabe qué ideología reina (totalmente válida y normal por otra parte) vayan a manifestarse llenos de estanqueras y a tocar las pelotas.

Porque una manifestación así en según qué lugar y con gente que no es de allí es una forma de tocar las pelotas a la gente. Luego los malos son los de los insultos... si parece que los buscan.

Pa' ellos: [lapota]
jas1 escribió:cuando familiares directos de terroristas que estaban siendo liberados de las cárceles iban a las prisiones a protestar ¿donde estaba la avt? ¿negociando algun cargo al pp?

La AVT no defiende a las victimas del terrorismo, defienden SUS intereses.

Sin duda una verdad tremenda... la AVT no quiere que termine el terrorismo quieren sus propios intereses...
PreOoZ escribió:Yo también les hubiese insultado y animado a irse a sus casas. Que la mayoría de la gente que estaba por esas calles y lugares era gente de fuera del lugar donde se manifestaron. Y en general son gente provocadora, donde, elegir ciertos lugares que ya se sabe qué ideología reina (totalmente válida y normal por otra parte) vayan a manifestarse llenos de estanqueras y a tocar las pelotas.

Porque una manifestación así en según qué lugar y con gente que no es de allí es una forma de tocar las pelotas a la gente. Luego los malos son los de los insultos... si parece que los buscan.

Pa' ellos: [lapota]

Osea q si vienes a mi barrio tengo derecho a insultarte no? Enfin menuda logica, ya que la gente de de ahi no se manifiesta en contra de eta, que encima les aplauden cuando van por las calles, esta gente tendra que ir de donde son los terroristas, ami seme caeria la cara de veguenza insultar a esta gente que ha perdido algun familiar,amigo,
Vamos a ver, no me parece bien que se insulte a nadie, pero esto es igual de subnormalesco que si yo cojo y me planto en la puerta de la Falange con la bandera republicana, que si la cosa se queda solo en que me insulten ya me doy con un canto en los dientes.

Que si, que es un país libre tal-tal-tal, pero si hay bocas de lobo, no te metas, coño, que normal que te pase algo
Si la AVT fuera única y exclusivamente una asociación de victimas no pasaría nada, pero meterte en el país vasco con bien de banderas españolas es que es de cajón el recibimiento... no sé.. no me imagino gente con cientos de ikurriñas en Madrid...
zibergazte escribió:Si la AVT fuera única y exclusivamente una asociación de victimas no pasaría nada, pero meterte en el país vasco con bien de banderas españolas es que es de cajón el recibimiento... no sé.. no me imagino gente con cientos de ikurriñas en Madrid...

seguramente no les dirían ni una décima parte que todo lo que han tenido que aguantar mucha gente en el Pais Vasco.

Y si esto es cierto "los nuestros en la calle, los vuestros en el hoyo" es para pillar al tio que lo dijo y meterle un paquete que se acuerde toda su puta vida.
Eibar no es precisamente un bastión abertzale, por lo que no es un sitio de los que puedas decir "ya sabes a lo que te enfrentas".

El día que se vayan a manifestar vascos, con sus correspondientes Ikurriñas, a cualquier zona fuera de Euskadi y sean abucheados e intimidados de la misma manera, espero que las respuestas sean iguales a las de ahora y os dedicaseis más echar mierda sobre los manifestantes en vez del otro grupo de cazurros que se dedica a insultarlos e intimidarlos.
PainKiller escribió:El día que se vayan a manifestar vascos de a cualquier zona fuera de Euskadi y sean abucheados e intimidados de la misma manera, espero que las respuestas sean iguales a las de ahora y os dedicaseis más echar mierda sobre los manifestantes en vez del otro grupo de cazurros que se dedica a insultarlos e intimidarlos.

Que va, entonces dirían que el resto les odia. Parece mentira que no conozcas EOL xD
A veces la actitud de mucha gente "de izquierdas" en este país me da vergüenza ajena.

Víctimas que no tienen derecho a manifestarse y que merecen ser humilladas porque van "provocando" por ser de derechas y manifestarse contra un atajo se canallas asesinos y sus simpatizantes.

Cuando los idearios están por encima de los principios, lo único que se puede alcanzar es una sociedad de mierda. Da igual que seas de derechas o de izquierdas. Sólo conseguirás mierda.
PainKiller escribió:Eibar no es precisamente un bastión abertzale, por lo que no es un sitio de los que puedas decir "ya sabes a lo que te enfrentas".

El día que se vayan a manifestar vascos de a cualquier zona fuera de Euskadi y sean abucheados e intimidados de la misma manera, espero que las respuestas sean iguales a las de ahora y os dedicaseis más echar mierda sobre los manifestantes en vez del otro grupo de cazurros que se dedica a insultarlos e intimidarlos.

No sé si no he sabido expresarme pero yo no he dicho que esté bien que se les insulte ni nada, sólo he dicho que con esa actitud de "invasión" de banderas españolas es normal que en el país vasco se les reciba así. Porque se entiende como una provocación. Que no debería ser normal? Pues no, pero es lo que hay, al menos a día de hoy.

Ah, y os recuerdo que en Madrid ya se cargaron a Aitor Zabaleta unos ultras del Atletico de Madrid única y exclusivamente por ser vasco.. a ver si va a resultar que en Madrid no hay ultras como en el país vasco..

He visto el video y más que un homenaje a las victimas (que los hay en el país vasco y no pasa nada) es una manifestación pro-españolista similar a las que montaba Ynestrillas en su día. El que no lo quiera ver que se quede con la imagen de que en el país vasco son todos unos terroristas pero si veis el video se ve gente de todo tipo increpar a los de la AVT... de hecho muchos no serán ni cercanos a la izquierda abertzale..
maesebit escribió:A veces la actitud de mucha gente "de izquierdas" en este país me da vergüenza ajena.

Víctimas que no tienen derecho a manifestarse y que merecen ser humilladas porque van "provocando" por ser de derechas y manifestarse contra un atajo se canallas asesinos y sus simpatizantes.

Ya ves. Esos demócratas que luego piden respeto XD
zibergazte escribió:
PainKiller escribió:Eibar no es precisamente un bastión abertzale, por lo que no es un sitio de los que puedas decir "ya sabes a lo que te enfrentas".

El día que se vayan a manifestar vascos de a cualquier zona fuera de Euskadi y sean abucheados e intimidados de la misma manera, espero que las respuestas sean iguales a las de ahora y os dedicaseis más echar mierda sobre los manifestantes en vez del otro grupo de cazurros que se dedica a insultarlos e intimidarlos.

No sé si no he sabido expresarme pero yo no he dicho que esté bien que se les insulte ni nada, sólo he dicho que con esa actitud de "invasión" de banderas españolas es normal que en el país vasco se les reciba así. Porque se entiende como una provocación. Que no debería ser normal? Pues no, pero es lo que hay, al menos a día de hoy.

Ah, y os recuerdo que en Madrid ya se cargaron a Aitor Zabaleta unos ultras del Atletico de Madrid única y exclusivamente por ser vasco.. a ver si va a resultar que en Madrid no hay ultras como en el país vasco..

no me compares a cuatro ultras con lo de ETA y sobretodo con la respuesta de muchísima gente en el Pais Vasco que durante las primeras décadas miraban a las víctimas poco menos que como si fueran la peste. Hasta que no asesinaron a Miguel Angel Blanco había una indiferencia brutal.

Y ya ves que invasión, i r a manifestarte a una parte de España con banderas de tu pais casi nada, esto lo cuentas fuera y piensan que estamos todos con unas regaderas.
zibergazte escribió:No sé si no he sabido expresarme pero yo no he dicho que esté bien que se les insulte ni nada, sólo he dicho que con esa actitud de "invasión" de banderas españolas es normal que en el país vasco se les reciba así. Porque se entiende como una provocación. Que no debería ser normal? Pues no, pero es lo que hay, al menos a día de hoy.

Siguiendo con tu mismo tono... si vas a un partido a Madrid con la camiseta de un equipo vasco, se entiende como una provocación y es normal que te apuñalen. No me parece bien y no debería ser normal, pero es lo que hay.

Ah y os recuerdo que en Euskadi hay un grupo terrorista que se ha cargado a 1000 personas única y exclusivamente por no tener su ideología, a ver si va a resultar que en Euskadi no hay radicales como en Madrid.

Ésto es lo que se llama intentar quedar políticamente correcto, pero focalizando la culpa en la víctima, para intentar justificar al agresor.
Hereze escribió:no me compares a cuatro ultras con lo de ETA y sobretodo con la respuesta de muchísima gente en el Pais Vasco que durante las primeras décadas miraban a las víctimas poco menos que como si fueran la peste. Hasta que no asesinaron a Miguel Angel Blanco había una indiferencia brutal.

Y ya ves que invasión, i r a manifestarte a una parte de España con banderas de tu pais casi nada, esto lo cuentas fuera y piensan que estamos todos con unas regaderas.

Cuéntalo en el ULSTER y ya verás como lo entienden a la primera.

Mira, ahora aparecen 200 tíos con banderas catalanas o ikurriñas en Madrid haciendo un tour reivindicando la independencia y te aseguro que les dicen de todo menos bonitos.. y mira que no poder ir a una comunidad con la bandera de otra pidiendo el derecho de autodeterminación y lo cuentas fuera también a ver que les parece...

PainKiller, que yo no he justificado nada, he dicho que es la realidad.
Falkiño escribió:
maesebit escribió:A veces la actitud de mucha gente "de izquierdas" en este país me da vergüenza ajena.

a este paso en unos años los de ETA y compañía serán los buenos d ela película y los de la AVT los malos.
Hereze escribió:a este paso en unos años los de ETA y compañía serán los buenos d ela película y los de la AVT los malos.

Para la gente como tú que tiene 12 años y que sólo entiende estas conmigo o contra mi puede, para la gente normal seguramente puedas estar en contra de la AVT y de ETA... vaya paradojas de la vida...

Y ya dejo el hilo dejando bien claro de nuevo que a mi me la suda lo que hagan o dejen de hacer los de la AVT, por mi como si vienen a la puerta de mi casa con una bandera de 100 metros cuadrados y se ponen a tatarear el himno de España.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:

a este paso en unos años los de ETA y compañía serán los buenos d ela película y los de la AVT los malos.

En 20 años la historia de ETA será una peli como la de Braveheart, y los inocentes asesinados serán los malos. Es el camino que quieren y pretenden seguir.
zibergazte escribió:
Hereze escribió:a este paso en unos años los de ETA y compañía serán los buenos d ela película y los de la AVT los malos.

Para la gente como tú que tiene 12 años y que sólo entiende estas conmigo o contra mi puede, para la gente normal seguramente puedas estar en contra de la AVT y de ETA... vaya paradojas de la vida...

claro que puedes estar en contra de una organización terroristas y de una asociación de víctimas, es lo mas normal y lógico del mundo.
zibergazte escribió:Si la AVT fuera única y exclusivamente una asociación de victimas no pasaría nada, pero meterte en el país vasco con bien de banderas españolas es que es de cajón el recibimiento... no sé.. no me imagino gente con cientos de ikurriñas en Madrid...

Si si si ahora por llevar banderas de tu pais eres de derecha y facha y vas provocando. Si hasta ese punto ignorancia llegamos, es nornal que estemos donde estamos,

Aun me acuerdo cuando españa gano la eurocopa, vi a gente con camisetas que ponia, me siento orgulloso de ser español y no soy facha o algo asi, hasta ese punto hemos llegado y es una barrera que la gente no supera,
Si son españoles los que estan muertos no van a llevar banderas chinas...
zibergazte escribió:PainKiller, que yo no he justificado nada, he dicho que es la realidad.

Hombre, te estás dedicando exclusivamente a criticar a la AVT (que sí, que hay mucha mierda política detrás) y no mencionas a la gentuza que se pone como energúmenos a insultarlos e intimidarlos, salvo para decir que aquí es normal que te ocurra éso. No se, yo ahí veo que la culpa la cargas sobre los manifestantes.

Pero oye, si esa es lo normalidad que impera en Euskadi, como tu mismo estás reconociendo (que lo es y lo se de primera mano), dista mucho de lo que últimamente se intenta hacer ver a nivel nacional/internacional, donde el pueblo vasco apuesta por la paz y todo es un remanso de paz y tolerancia, a diferencia del revanchismo español.

He visto el video y más que un homenaje a las victimas (que los hay en el país vasco y no pasa nada) es una manifestación pro-españolista similar a las que montaba Ynestrillas en su día. El que no lo quiera ver que se quede con la imagen de que en el país vasco son todos unos terroristas pero si veis el video se ve gente de todo tipo increpar a los de la AVT... de hecho muchos no serán ni cercanos a la izquierda abertzale..

Que sí, que habrá detrás intenciones nacionalistas y qué.

¿Cuantas veces has visto manifestaciones por la independencia, por los presos o hace años donde se era más explícito y se coreaban Gora ETAs y demás lemas pro-etarras, ser abucheadas o intimidadas por otros vascos? Porque yo, salvo con lo de Miguel Ángel Blanco, nunca y éso ya deja claro que no es que todos los vascos sean pro-etarras, que no lo son, pero si que hay una cantidad muy grande que simpatiza con ellos y que aún tiene intimidada a la parte que no lo hace.
En el País Vasco, dicen. Je, como si en Madrid no los insultásemos por políticos de sangre...

EDIT:

Lo que pasa es que eso no vende y no se publica, añado.
Hereze escribió:
zibergazte escribió:

claro que puedes estar en contra de una organización terroristas y de una asociación de víctimas, es lo mas normal y lógico del mundo.

Yo estoy en contra de ETA y "en contra" de la AVT (no me gusta ni lo que hacen, ni lo que dicen, y mucho menos aún desde el 11M, pero no estoy en contra de que exista una asociación de victimas del terrorismo ni que el gobierno los ayude economicamente)

PainKiller escribió:Hombre, te estás dedicando exclusivamente a criticar a la AVT .

Hombre, es un hilo de la AVT...

El día que se vayan a manifestar vascos, con sus correspondientes Ikurriñas, a cualquier zona fuera de Euskadi y sean abucheados e intimidados de la misma manera, espero que las respuestas sean iguales a las de ahora y os dedicaseis más echar mierda sobre los manifestantes en vez del otro grupo de cazurros que se dedica a insultarlos e intimidarlos.

Si van con la Ikurriña cagandose en España yo tambien veria logico que les insultaran,porque sería un acto de provocación sin sentido. Pero que esta pseudo manifestación de la AVT no era una manifestación de "victimas" neutral y objetivo se ve a a legua.

Ya dije hace tiempo en este foro que en la AVT hay gente que ya antes de perder a un familiar tenían una ideologia de derechas muy marcada, y ahora no tienen porque ser calificados como santos.

No podemos justificar un radicalismo porque ataca a otro.
Es fiable este video? Porque en Eibar los que insultan y la los de la orden de orange nunca comparten plano, y el sonido está editado.
alberdi escribió:Es fiable este video? Porque en Eibar los que insultan y la los de la orden de orange nunca comparten plano, y el sonido está editado.

Es cierto, salió en la ETB el día de la manifestación.
Lo que yo sigo sin entender es que pintan las banderas Españolas en una manifestacion de victimas.
PainKiller escribió:
alberdi escribió:Es fiable este video? Porque en Eibar los que insultan y la los de la orden de orange nunca comparten plano, y el sonido está editado.

Link? Y si es cierto, por qué lo ocultan editando el vídeo? Tal vez no fue para tanto? O es que tenían envidia de las que liaba ynestrillas pero no les salió la jugada tan redonda?
baronluigi escribió:Lo que yo sigo sin entender es que pintan las banderas Españolas en una manifestacion de victimas.

Tuche
baronluigi escribió:Lo que yo sigo sin entender es que pintan las banderas Españolas en una manifestacion de victimas.

Las vistimas son españolas de ahi las banderas, por que, en los campos de futbol vemos banderas de otros paises? No es muy dificil de entender
alberdi escribió:
PainKiller escribió:

Link? Y si es cierto, por qué lo ocultan editando el vídeo? Tal vez no fue para tanto? O es que tenían envidia de las que liaba ynestrillas pero no les salió la jugada tan redonda?

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1 ... acion-avt/

baronluigi escribió:Si van con la Ikurriña cagandose en España yo tambien veria logico que les insultaran,porque sería un acto de provocación sin sentido. Pero que esta pseudo manifestación de la AVT no era una manifestación de "victimas" neutral y objetivo se ve a a legua.

Ya dije hace tiempo en este foro que en la AVT hay gente que ya antes de perder a un familiar tenían una ideologia de derechas muy marcada, y ahora no tienen porque ser calificados como santos.

No podemos justificar un radicalismo porque ataca a otro.

Que la AVT es pro-españolista y hay mucho "rancio" los sabemos todos (tampoco es de extrañarse que alguien a quien le han matado a un hijo/hermano/padre... por ser un enemigo ideológico de un grupo terrorista pro-independentista se radicalice) y a mí particularmente no me gustan un pelo, pero de ahí a ser increpados de esa manera por manifestarse, sin hacer nada del otro mundo (que si me dijeras que van con banderitas del aguilucho como se han visto en algunas otras y con la mano levantada, pues aún).

a lo mejor porque sus familiares fueron asesinados simplemente por ser españoles, vamos el enemigo para esos monstruos que durante décadas hicieron lo que les dio la gana mientras que la mayoría de vascos miraban para otro lado.
Bueno , yo es que hay cosas que no entiendo , pero sobre todo no entiendo la intransigencia humana

No sere yo quien defienda a la AVT , pero lo que si defendere es el derecho a manifestarse de todas las personas , de todos los rangos políticos y culturales.
Ahora aquellos que defienden algo y luego se dedican a reventar las manifestaciones de los demás , porque no van con sus ideales , pues demuestran la clase de gentuza que en realidad son , UNOS INTRANSIGENTES

Respeta las opiniones de los demás, aunque no las compartas en absoluto ,para poder pedir que respeten las tuyas cuando abras la boca
Lo mismo oiga, lo de la etb y el vídeo de jesucristo cogió mi mano.
Que la AVT es pro-españolista y hay mucho "rancio" los sabemos todos (tampoco es de extrañarse que alguien a quien le han matado a un hijo/hermano/padre... por ser un enemigo ideológico de un grupo terrorista pro-independentista se radicalice) y a mí particularmente no me gustan un pelo, pero de ahí a ser increpados de esa manera por manifestarse, sin hacer nada del otro mundo (que si me dijeras que van con banderitas del aguilucho como se han visto en algunas otras y con la mano levantada, pues aún).

No te niengo que mas de uno les habra insultado solo por llevar la bandera. En eso te doy la razón. Pero a la vez estoy totalmente seguro que esta manifestacion no era lo que parecía.

Si hubieran querido manifestarse pacificamente, no habrian hecho este puñetero paripe, con las banderitas Españolas y con el cura. Macho, que parecían sacados de un NO-DO.

El radicalismo vasco sigue. En esto tambien te doy la razón. Pero que la situación es mucho mas normal que hace 20-10 años también hay que aceptarlo. Y que no se puede justificar ni minimizar actos como estos porque son de otro colectivo al que se tiene mas aprecio. Hay que ser intentar ser lo mas neutral posible en este tema.
alberdi escribió:Lo mismo oiga, lo de la etb y el vídeo de jesucristo cogió mi mano.

Había otro más largo, pero ahora no lo encuentro. Pero que vamos, que lo que sale en el vídeo que han colgado, ocurrió.
PainKiller escribió:
alberdi escribió:Lo mismo oiga, lo de la etb y el vídeo de jesucristo cogió mi mano.

Había otro más largo, pero ahora no lo encuentro. Pero que vamos, que lo que sale en el vídeo que han colgado, ocurrió.

Pero que el vídeo de los orangistas está manipulado y exagerado lo admitimos o no?
Hereze escribió:

a lo mejor porque sus familiares fueron asesinados simplemente por ser españoles, vamos el enemigo para esos monstruos que durante décadas hicieron lo que les dio la gana mientras que la mayoría de vascos miraban para otro lado.

¿Seguro que solo por eso? :-|
A la familiar de Pedraza lo mató eta por ser español? Primera noticia que tengo.
alberdi escribió:A la familiar de Pedraza lo mató eta por ser español? Primera noticia que tengo.

ser español, defender intereses españoles, ir contra lo vasco y a favor del enemigo, vamos las típicas justificaciones de los etarras.
Hereze escribió:
alberdi escribió:A la familiar de Pedraza lo mató eta por ser español? Primera noticia que tengo.

ser español, defender intereses españoles, ir contra lo vasco y a favor del enemigo, vamos las típicas justificaciones de los etarras.

Más fácil, que parece que no lo has pillado. Quién mató a la hija de Pedraza?
Lo que está claro que ese tipo de manifestaciones no hacen ningún bien si lo que se quiere es resolver el problema, es como echar gasolina al fuego.
No comulgo ni con las ideas de unos ni con las de otros, pero con radicalismos (por parte de las dos partes) no se arregla nada.

Pues digo yo que será porque unos etarras independentistas vascos asesinaron por ser españoles a sus familiares.

Yo lo veo lógico que lleven la bandera. Tampoco lo veo tan descabellado
fshtravis escribió:

Pues digo yo que será porque unos etarras independentistas vascos asesinaron por ser españoles a sus familiares.

Yo lo veo lógico que lleven la bandera. Tampoco lo veo tan descabellado

¿Y los nacionalistas vascos que ETA tambien ha asesinado?

Yo sigo viendo una doble intención en portar una bandera Española a este acto.
alberdi escribió:
PainKiller escribió:

Pero que el vídeo de los orangistas está manipulado y exagerado lo admitimos o no?

El vídeo está editado, punto pelota. Ni exagerado ni manipulado, lo que sale en el vídeo pasó. No veo donde ves tu la manipulación o exajeración.

Lo que sale en la ETB es una versión resumida, nada más.
No ves una manipulación clara cuando sale el cura y se oyen los gritos?
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58