La + BASURILLA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
LA PEOR CONSOLA DE LA HISTORIA
 0%
3
 0%
1
1%
5
 0%
3
 0%
1
 0%
3
1%
8
 0%
1
1%
4
2%
14
14%
102
4%
32
4%
27
7%
49
15%
114
1%
6
1%
8
1%
7
1%
7
 0%
3
1%
11
 0%
2
3%
20
2%
15
1%
4
4%
26
1%
7
6%
46
1%
5
1%
10
9%
66
18%
130
Hay 740 votos. La encuesta terminó el 24 jul 2009 21:51.
De las que yo he tenido/tengo, PSP, más que mala, ha sido una gran decepción, buenos juegos para un hardware que nunca ha estado a la altura.

A ver si para PSP 2 lo arreglan.

Saludos :)
En estos momentos wii va en segundo puesto, curioso. Y me alegro, pues mi voto ha sido para wii, el resto de consolas creo que aportaron su granito de arena, por supuesto wii tambien, pero lo que detesto de wii es que es un hardware desafasado a precio de oro, un refrito de gamecube (gran consola) vendido como nextgen sin pudor, para mi eso es casi un timo y hace que la vote como peor consola. Aunque eso no quita que por ciertos juegos pueda merecer la pena tenerla...

De todas formas hubiera preferido que Nintendo no hubiera fabricado hardware esta generacion y sus first parties hubieran salido en ps3 y 360, el resto de juegos de wii deberia ser delito sacarlos a la venta
De todas las que he tenido, de ahi me faltan muchisimas, la peor para mi la 32x, yan que no he probado la CD-i y la virtual boy, que veo que eran muy malas, jejeje.
De las 5 primeras, 3 son de esta generacion......O hay mucha mala leche o todos nos hemos puesto nostalgicos y preferimos lo retro [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:Sobretodo porque aun no he leido a nadie soltar "PS3 por tal motivo". Estoy seguro que el 99% (dejo un 1% para que no se diga "eh, no es bueno generalizar") de los que han votado la PS3 ha sido "ostia, la mas mierda? la papatation 3, muajajajaj que malo soy!"

Puedes dejar el 100% sin temor a equivocarte.
No obstante, no pueden tapar la realidad [qmparto]

Scatsy escribió:
satellite escribió:luego sobre el precio de PS3 algunos no vivísteis la época de Neo Geo? eso si era una salvajada por aquel entonces..

No hace falta irse tan lejos, la Xbox 1 recién salida costaba 85.000 pelas, eso son 90€ menos que una PS3 cuando salió.

Pero la NG era otro mundo, y la xbox sin ser la neo estaba muy alla de todo lo demas desde un primer momento.
Por contra yo compre ps2 de lanzamiento a un precio cercano a eso, y estuve mas de un año sin ver algo decente en ningun aspecto, y la maquina ya petardeaba por ese entonces. Y ps3, no es ni mucho menos tan grave, tiene un gran hard tanto en nivel como en robustez y aceptable catalogo, pero no justifica esa diferencia de precio.
Aunque bueno, muchisimo mas cara es wii, y arrasa.
wii > virtual boy = LOL
Lol, 23 votos para 360 habiendo lo que hay en la lista, cuanto hater suelto.

Yo he votado Wii sin pestañear.
Maes Hughes escribió:Lol, 23 votos para 360 habiendo lo que hay en la lista, cuanto hater suelto.

Lol, y habla de haters el tío [qmparto]
BSTCloud escribió:
Maes Hughes escribió:Lol, 23 votos para 360 habiendo lo que hay en la lista, cuanto hater suelto.

Lol, y habla de haters el tío [qmparto]

Hombre no voy a poner una consola que no he probado, pondré de las que tengo la que me ha parecido peor.

Y yo pregunto....¿no es igua de hater el que vota a la wii? Por muy mal catalogo que tenga, siguen siendo de la misma generacion.Y que conste que yo tambien he votado a la wii pero si hubiera votado a la 360 por x motivos, lo diria sin problemas.¿Que hay gente que vota en plan guasa? seguro, sino la wii no estaria luchando por el primer puesto con la CD-I, pero hay opiniones distintas y no me parece de hater votar a la 360 ni al ps3.Por esa regla de 3 la peor seria la nes por ser la mas antigua.....

saludos
Hombre si quieres te voto la 32X sin haberla catado siquiera y todos tan panchos hoyga.
Maes Hughes escribió:Hombre si quieres te voto la 32X sin haberla catado siquiera y todos tan panchos hoyga.

XD no hace falta jugar a semejante aberracion para saber que es una m....a de consola.Yo no he jugado al virtual boy y el voto se lo he cascado igualmente hoyga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues venga esas dos tambien caen por mi parte y me fio de tu criterio xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

porque los 30 y pico de ps3 es normalisimo claro XD

pd. a lo mejor pensaban en la calidad como hw, a saber XD entonces se quedarian cortos XD
Sois unos haters.

Habeis visto el nuevo fifa 2010?

Imagen

no puedo evitarlo asumo las consecuencias [tomaaa]
¿Wii la peor? Discrepo totalmente. Esta consola me ha hecho pasar tardes enteras de diversión con los colegas.
yo vote por poly station 3 (ps3)

saludos
La votacion es ¿la peor de la historia? entonces esta votacion no tiene sentido alguno

Vaya votacion mas surrealista.

Soy anti-wii pero la peor de la historia ¬_¬

en fin salu2
central98 escribió:Sois unos haters.

Habeis visto el nuevo fifa 2010?

Imagen

no puedo evitarlo asumo las consecuencias [tomaaa]

Coño, me recuera al primer word wide soccer de Dreamcast.................o al fifa 99 de psx [tomaaa] [tomaaa]
Wii esta en el puesto que se merece xD
Natsu escribió:Wii esta en el puesto que se merece xD

Uy lo que ha dicho! XD
Maes Hughes escribió:
Natsu escribió:Wii esta en el puesto que se merece xD

Uy lo que ha dicho! XD

La wii la 2º más basurilla y la ps3 la 4º, hay que tener cojones o ser fanboy de cuidado.

Menos mal que por lo menos os divertis. Las cosas es mejor sacarlas fuera. :p

Saludos
loooool la unica consola sin votos es la Neo Geo CD... eso es porque la gente no ha soportado sus tiempos de carga... xD.
red0n escribió:loooool la unica consola sin votos es la Neo Geo CD... eso es porque la gente no ha soportado sus tiempos de carga... xD.

Solucionado XD
¿77 personas de aquí han probado una CD-i?

Lo dudo horrores

Y menos con Gamepad
NWOBHM escribió:¿77 personas de aquí han probado una CD-i?

Lo dudo horrores

Y menos con Gamepad

Yo tube una de lanzamiento y duró un par de semanas escasas en mi casa.
La wii, pero no por consola, sino por la mierda que está sacando.
es de trollazo del 15 que la wii sea la segunda estando la cd-i, la basuravoy, la 32x o el megacd en al lista

pd: scatsy, la virtual boy solo tiene bueno un wario q salio [+risas]
Imagen
La verdad es que aunque fueron un adelanto, excesivamente caros, un fiasco comercial y una idea de olla de Sega, el 32X y el MegaCD no los considero consola, porque que yo sepa no se pueden utilizar por si mismos, al ser añadidos, con lo cual... ¡¡¡¡Protesto!!!!

PD: No hace falta tener la CDi para saber que fue una castaña, al igual que la Virtual Boy que no tiene ni pies ni cabeza... con estas y mi voto para la 3DO (aunque estuve muy a punto de poner la Jaguar, debido a que por lo menos en emulador me gusto mucho mas... ademas que solo con el AvP ya gana para mi valoracion personal) dejo mis tres peores consolas... aunque posiblemente cambiaria la 32X por la 3DO si fuera una consola como tal.

Saludos.
Pero a ver mucha gente dice de la CDI 32x y demas, pero es q yo por ejemplo no las he probado, como la voy a votar si no la he probado, votare segun mi experiencia personal con las consolas aqui existentes no?
Pues eso, q no hay tanto hater ni fanboy, mucha gente vota por su experiencia, y es lo normal, votad, y no os dejeis influenciar por los demas
La primera vez que jugue a la la wii fue un poco traumatico.Jugando solo, 20 minutos y al wii sports.....demasiado para nominarla XD

No he jugado al virtual boy ni 10 minutos, pero lo unico que vi me basto, otra nominada

El 32X en comparacion catalgo/calidad tiene mejor catalogo que la wii [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder pues yo me lo pase teta con la jaguar y el Cybermorph XD eso si joder que pedazo ladrillo el mando [+risas] lastima no tener mas pasta por esa epoca.
ryo hazuki escribió:El 32X en comparacion catalgo/calidad tiene mejor catalogo que la wii [qmparto] [qmparto] [qmparto]
^ [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tu firma complementa el mensaje [plas]
Gnoblis escribió:
ryo hazuki escribió:El 32X en comparacion catalgo/calidad tiene mejor catalogo que la wii [qmparto] [qmparto] [qmparto]
^ [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tu firma complementa el mensaje [plas]

Que conste que era broma ¿eh? el MD32X es la mayor mierda a la que he jugado, pero no por sus juegos, que no eran malos y alguno era bastante bueno, sino por su forma de llevarse a cabo.
Pero una cosa no quita la otra y quitando toda esa morralla, la wii sin dudas....es la elegida

PD-No me he enterado, ¿que le pasa a mi firma? [comor?] [comor?] [comor?]

Lo dudo horrores

Y menos con Gamepad

solo se necesita ver como era la consola y ver 5 minutos de los juegos de zelda para saber el palo del que iba.

Turyx escribió:
red0n escribió:loooool la unica consola sin votos es la Neo Geo CD... eso es porque la gente no ha soportado sus tiempos de carga... xD.

Solucionado XD

gracias, ya me siento mucho mejor, ver a NES, SNES, Neo Geo AES o PSX con mas votos que Neo Geo CD se me hacia raro, yo habia ya votado a CDI, 3DO y virutal Boy (probé 3DO por si alguno se lo pregunta).

de todas formas yo omitiria todos los votos de la actual generacion(que por cierto esto demuestra que ya es la current gen y que la gente se ha olvidado de las comparaciones ps2 vs cualquiera otra consola xD). seguramente hace 3 años ps2-dreamcast se hubiesen llevado un capazo de votos, igual que cube... por la sencilla razon que es la generacion que habia en auge y mucha gente para sentirse mejor tiene que menospreciar y dejar mal las opciones que ofrece la generacion que han dejado de lado..
Yo pienso que la antigua generacion de consolas estaba mejor vista que la de hoy en dia.PS3 ha sido quizas un paso atras respecto a PS2, lo mismo que la wii y la game cube.Guardo muy buenos recuerdo de la cube cosa que no me ocurre con la wii.Quizas la xbox sea la unica excepcion, que a pesar de sus fallos tiene un mejor catalogo a primera vista que la primera.
Yo creo que la votacion sin las consolas de nueva generacion, no tendria sentido, son consolas al fin y al cabo.Pueden ser las mas potentes, pero eso no las convierte en mejores ni en las favoritas.

Seguramente si se hiciera una votacion sobre nuestra consola favorita, ninguna de las 3 estaria en los primeros puestos....

Lo dudo horrores

Y menos con Gamepad

Estadísticas

Miembros:
203.849

Lol, ¿te parecen muchas cuando hay 203.849 personas registradas?
De momento empata Wii con CD-I [mad]
FranziskaVK escribió:De momento empata Wii con CD-I [mad]

And the winner is....... nosotros!!!!!!!!!! xD
Los mios van para CD-I, Virtual boy y 3DO (aunque si pudiera metia tambien a la Jaguar xD) y.....tambien al 32 x (dios que me crié con una nes,megadrive y mega cd y el asco que le cogí al aparato de 32 bis fue descomunal)
voté CD-I y Virtual Boy, acerté los caballos ganadores jejejeje
ryo hazuki escribió:Yo pienso que la antigua generacion de consolas estaba mejor vista que la de hoy en dia.PS3 ha sido quizas un paso atras respecto a PS2, lo mismo que la wii y la game cube.Guardo muy buenos recuerdo de la cube cosa que no me ocurre con la wii.Quizas la xbox sea la unica excepcion, que a pesar de sus fallos tiene un mejor catalogo a primera vista que la primera.
Yo creo que la votacion sin las consolas de nueva generacion, no tendria sentido, son consolas al fin y al cabo.Pueden ser las mas potentes, pero eso no las convierte en mejores ni en las favoritas.

Seguramente si se hiciera una votacion sobre nuestra consola favorita, ninguna de las 3 estaria en los primeros puestos....

Pero debido al fanboyismo, incluirlas no la convierte en una votación imparcial. Hagamos esta encuesta dentro de 10 años, cuando todos estemos acostumbrados a las nuevas formas de control, estas se hayan depurado y ergonomizado y todo el mundo esté contento con ello. Veremos como excepto el graciosillo de turno, la wii pasa desapercibida en la votación.
uffffff! [+risas] la Wii puede ganar la encuesta de la peor consola XD ,eso explica que yo no la tenga mas.
Yo no creo que haya mucho fanboyismo por votar al a wii ¿que hay algo de mala leche en votar a la ps3 y la 360? Pues a lo mejor si y a lo mejor hay gente que opina que no son lo que esperaban.Pero yo, personalmente, pienso que la wii se merece estar donde esta, porque a parte de sus innovaciones (que realmente no son tales, porque ese tipo de control ya existia antes) se lo ha ganado a pulso por tener un catalogo, tan abundante como penosos, donde de entre 500 juegos, destacan 20.....
ryo hazuki escribió:Yo no creo que haya mucho fanboyismo por votar al a wii ¿que hay algo de mala leche en votar a la ps3 y la 360? Pues a lo mejor si y a lo mejor hay gente que opina que no son lo que esperaban.Pero yo, personalmente, pienso que la wii se merece estar donde esta, porque a parte de sus innovaciones (que realmente no son tales, porque ese tipo de control ya existia antes) se lo ha ganado a pulso por tener un catalogo, tan abundante como penosos, donde de entre 500 juegos, destacan 20.....

Pues teniendo en cuenta que CD-I y virtual boy tienen como........ ningún juego destacable y Jaguar tiene el siempre nombrado Alien Vs predator y poca cosa más (támpoco es que saliesen tantos). Y con 3DO no me meto que esa consola me fascina y algún día me gustaria hacerme con una.

Por lo tanto si que es una trollada que esté de las primeras. Otra cosa para avergonzarse los votos a la Xbox original y sin embargo 2 a la Gc que para mi están ahí ahí las dos en calidad, pero Xbox me fascina mucho más. Luego votos a Ps2 o Psx es ya directamente no saber de lo que se habla.
Que dices!!!!! Si los zelda del CD-I son la leche.........

El problema real no fue de estas consolas, sino que fueron un fiasco comercial.El virtual boy ademas de fiasco, decian que dañaba la vista y podias quedarte cegato.Casi que paso de comprarme una...

Lo de la wii si que es un expediente X ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo ya vote por game gear por que en aquellos tiempos uff como caian las pilas y aparte que con el adptador a la luz no veas como se calentaba el bicho

virtual boy por que no me gusto nada vaya dolor de cambeza tenia

xbox 360 que al mes de dejarmela mi primo salieron las luces y me jodio un monton tener que llamar para que no se enterara mi primo si no me partia en 2 [snif]

saludos
La CD-I la diseño un vendedor de VHS, la Virtual boy mejor no hablar.

La Jaguar era muy regulera

Eran malas consolas y tenian malos juegos.
ryo hazuki escribió:Yo pienso que la antigua generacion de consolas estaba mejor vista que la de hoy en dia.PS3 ha sido quizas un paso atras respecto a PS2, lo mismo que la wii y la game cube.Guardo muy buenos recuerdo de la cube cosa que no me ocurre con la wii.Quizas la xbox sea la unica excepcion, que a pesar de sus fallos tiene un mejor catalogo a primera vista que la primera.

ni de coña, lo que pasa que no nos acordamos ya. pero a ps2 le han dado palos por todas partes, dreamcast se llevó la cruz de morir joven y que SEGA desapareciese como compañia de hard, xbox esta muy mal visto porque era grande y la primera consola de microsoft y sin olvidar que cube "no" tiene juegos.
A la PS2 le habran dado muchos palos, pero el exito que ha tenido no lo tendra ni la ps3 ni la ps4 cuando salga XD No creo que hay sido una consola demasiado criticada.La cube no tendria juegos, pero por catalogo me parece mucho mas completa que la Wii, Dreamcast fue un caso aparte y bueno, con la xbox si estoy de acuerdo contigo, pero es una excepcion en toda regla.

saludos
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6