La + BASURILLA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
LA PEOR CONSOLA DE LA HISTORIA
 0%
3
 0%
1
1%
5
 0%
3
 0%
1
 0%
3
1%
8
 0%
1
1%
4
2%
14
14%
102
4%
32
4%
27
7%
49
15%
114
1%
6
1%
8
1%
7
1%
7
 0%
3
1%
11
 0%
2
3%
20
2%
15
1%
4
4%
26
1%
7
6%
46
1%
5
1%
10
9%
66
18%
130
Hay 740 votos. La encuesta terminó el 24 jul 2009 21:51.
La consola que más me ha decepcionado de toda la historia ha sido la Wii. Entiendo que Jaguar, Cd-i y Virtual Boy son verdaderos despropositos, pero es que de Nintendo siempre se espera mucho, yo lo esperaba después de la duditativa etapa de Game Cube, y por mucho que haya vendido barbaridades, la decepción no me la quita nadie.
Personalmente, no creo que sea trollear votar a la wii.Se lo ha ganado a conciencia.

VENGA ANIMO, QUE EL CD-I ESTA CERCA [sati] [sati] [sati] [sati]
Bueno este post dejara demostrado que Multiplataforma es poco mas que un nido de Fanboys y Haters.
Arkanoid escribió:No se si Wii es la peor de la historia, pero si es la peor de "mi" historia.Le he dado un voto de castigo porque desde luego es la peor consola que he tenido y de la que mas me he arrepentido de comprar.Las otras candidatas mas votadas ni siquiera las he visto en persona.

Yo opino como el tentáculo.
Nuku nuku escribió:Bueno este post dejara demostrado que Multiplataforma es poco mas que un nido de Fanboys y Haters.

sobretodo porque la mayoria de los que han votado o opinado se pasan poco por multi.
Bueno, ya veo que mi consola favorita, la primera que conocí, la todopoderosa NEO GEO AES, está intacta ;) Hale, que siga así [poraki]

Yo la primera Xbox apenas la he conocido, nunca he podido comprar más de una consola por generación debido a mi penosa economía, pero me hubiese encantado, viendo sus especificaciones y sus posibilidades. Eso sí, el primer mando no me cabía en las manos. El segundo sí :)
Nuku nuku escribió:Bueno este post dejara demostrado que Multiplataforma es poco mas que un nido de Fanboys y Haters.

¿Lo dices por los votos que se esta llevando PS3? ;)

Ruby Gloom escribió:
Arkanoid escribió:No se si Wii es la peor de la historia, pero si es la peor de "mi" historia.Le he dado un voto de castigo porque desde luego es la peor consola que he tenido y de la que mas me he arrepentido de comprar.Las otras candidatas mas votadas ni siquiera las he visto en persona.

Yo opino como el tentáculo.

Ahora eres tu, pero pronto sera todo

¡¡¡¡¡el mundo!!!!

BUAHAHAHAHA

PD: Se me va :)
Arkanoid escribió:

Pues mira, yo opino como él. Sobretodo porque aun no he leido a nadie soltar "PS3 por tal motivo". Estoy seguro que el 99% (dejo un 1% para que no se diga "eh, no es bueno generalizar") de los que han votado la PS3 ha sido "ostia, la mas mierda? la papatation 3, muajajajaj que malo soy!"
Imagen

Los de xbox 360 igual. A no ser que se hayan comido las luces rojas varias veces no entiendo porque la votan.
Las peores no están en esa lista. Fueron la Amstrad GX4000 y la Commodore 64 GS. Un patético intento de subirse al carro de las consolas en pleno auge de las 16bits con máquinas de 8 cuando el mercado de los microordenadores de 8 bits agonizaba. No es que sean malas, al fin y al cabo no son más que Amstrad CPC y Commodore 64 consolizadas, pero por lo obsoleto de su planteamiento quedan en absoluto ridículo. Incluso si se comparan con sus homólogas NES y MSM resultan lamentables. De las 2 la peor es la 64 GS, al menos la GX4000 tenía un diseño currado y unos mandos bastante aceptables copiados de las consolas japonesas, pero la Commodore era feísima y utilizaba como controles un par de joysticks cheeta anihilator que además de no ser de lo mejor en palancas, eran muy poco adecuados para el tipo de juegos potencialmente destinados a estas plataformas. Además para rematar la faena, eran mucho más caras que sus competidoras niponas, con mejores gráficos, sonido y un catálogo abrumador de títulos.
Yo hubiera definido que para votar, primero hacía falta postear qué has votado y por qué motivos. No tenemos nada que esconder, no?

PD: Habéis votado la Neo Geo para joderme, cabrones xD
Namco69 escribió:
Arkanoid escribió:

Pues mira, yo opino como él. Sobretodo porque aun no he leido a nadie soltar "PS3 por tal motivo". Estoy seguro que el 99% (dejo un 1% para que no se diga "eh, no es bueno generalizar") de los que han votado la PS3 ha sido "ostia, la mas mierda? la papatation 3, muajajajaj que malo soy!"
Imagen

Los de xbox 360 igual. A no ser que se hayan comido las luces rojas varias veces no entiendo porque la votan.

xDDD

Bueno, multi es un nido de fanboys y haters, pero por lo menos los tenemos surtiditos, de cada tipo unos cuantos.No es como en los foros dedicados que las cosas son o blancas o negras o tu eres un troll en cuanto dices algo fuera de los intereses de "la compañia".
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
No entiendo que voten a la 360 ,bueno,quizas porque habra mucha gente a lo mejor que por tema de luces rojas y tal este puteao,pero lo de ps3,es de epic troll.
KURONOGANTZ escribió:No entiendo que voten a la 360 ,bueno,quizas porque habra mucha gente a lo mejor que por tema de luces rojas y tal este puteao,pero lo de ps3,es de epic troll.

Estoy de acuerdo. Pero supongo que así se deben sentir muchos usuarios de wii que disfrutan de una nueva forma de jugar y tienen que tragar con los típicos comentarios que tiran por tierra el concepto, que mira por donde el resto ha copiado (luego no será tan basurilla).

NWOBHM escribió:Las peores no están en esa lista. Fueron la Amstrad GX4000 y la Commodore 64 GS. Un patético intento de subirse al carro de las consolas en pleno auge de las 16bits con máquinas de 8 cuando el mercado de los microordenadores de 8 bits agonizaba. No es que sean malas, al fin y al cabo no son más que Amstrad CPC y Commodore 64 consolizadas, pero por lo obsoleto de su planteamiento quedan en absoluto ridículo. Incluso si se comparan con sus homólogas NES y MSM resultan lamentables. De las 2 la peor es la 64 GS, al menos la GX4000 tenía un diseño currado y unos mandos bastante aceptables copiados de las consolas japonesas, pero la Commodore era feísima y utilizaba como controles un par de joysticks cheeta anihilator que además de no ser de lo mejor en palancas, eran muy poco adecuados para el tipo de juegos potencialmente destinados a estas plataformas. Además para rematar la faena, eran mucho más caras que sus competidoras niponas, con mejores gráficos, sonido y un catálogo abrumador de títulos.

Un post acertado y argumentado, no en multi, reportado XD . (estoy de acuerdo 100% contigo)
PS3, XBOX360 y Wii.

Por tocar los huevecillos.
snugsot escribió:PS3, XBOX360 y Wii.

Por tocar los huevecillos.

Estás dando mal ejemplo a jovenes impresionables :( XD
La 360, no se puede sacar una consola que parece que se jode con solo mirarla mal.
onyvla escribió:
Valkyria escribió:
onyvla escribió:...

No tienes idea de lo que hablas. Xbox es por mucho la consola que más me ha sorprendido en tiempo. El mando salvo por los botones negro y blanco lo prefiero al de la 360. La consola es potencia en estado puro, HD en el año 2002. Montones de juegos desconocidos que están entre los mejores de la generación (Stranger's Wrath ,anyone?)

Y si hablamos de posibilidades de scene es un no parar: emuladores de N64 hacía atras (todas las consolas micro-pcs menos saturn 3DO, CD-I), port de juegos de Pc (Alien Vs predator, todos los quake.....) , peliculas (todo tipo de formatos), música, fotos, ver la tele por internet....

yo si se de lo que hablo y es mi opinion, esta en segundo lugar de mi lista pero para mi es la peor consola, y su mando el peor. y de su catalogo propio no digo nada...

Yo no te lo digo a malas, al contrario. Por desconocimiento te estás perdiendo juegos muy muy grandes. Voy a ponerte un par de ejemplos, pero pasate por el foro de juegos de Xbox y mira las colecciones (o la mia que es pequeña en mi firma) y veras la de juegos del copón que salieron:

-Jet Set Radio Future
-Panzer Dragoon Orta
-GunValkyrie
-Oddworld:Stranger's Wrath
-Kingdom under fire: crusaders
-Kingdom under fire: Heroes
-Jade Empire
-Voodoo Vince
-Forza
-Dreamfall
-Thief III
-The Chronicles of Riddick
-Call of cthulhu
-Project gotam racing II
-Half life 2
-Star Wars Republic comando
-Breakdown
-Ninja Gaiden black
-Los dos Kotor (a mi no me gustan)
-Morrowind
-Conker live & reloaded

Y con los multis en progresivo y los de conducción con gatillos. La consola de tamaño es practicamente igual que la 360, con el disco duro de serie y sin la fuente externa gigante. El mando no es para nada grande, el primer controlador era grande pero no incomodo , pero el S-controler es de un tamaño perfecto.
Estos temas humoristicos se multiplican aqui en multi [carcajad] Ya que esto es un festival del humor voy a ver que hay unas páginas atras, seguro que me rio [qmparto]

Yo creo que votar "la peor consola" deberia estar mejor argumentado que un "en mi opinión" porque muchas opiniones se dejan ver muy subjetivas o directamente revanchistas... mira que, ok, "la wii no es next-gen" y votarla más que a la virtual boy... o que allí detras "sony mala" viene con un buen montón de votos a PS3 son cosas que, bueno... es multi y asi se gana la fama que tiene :-|

Es que en algunos casos el punto de vista para opinar es un tanto cuanto egoista "a mi no me da lo que yo quiero, doy voto de castigo [sonrisa] " y se le da a la opinión una importancia mayor de la que tiene en realidad, muy respetable y todo pero no todas las opiniones se merecen la misma credibilidad si no tienen bases solidas.

La encuesta deberia haberse centrado a las consolas actuales, Xbox360 y PS3 porque "en multi la Wii es un Game Cube ;) " Qué curioso que las 3 consolas de actual generación tengan tantos votos, más votos que varios fiascos de verdad ¿Esta generación es tan mala? Entre trolls y viejunos si [plas]
Mi vote ban es para MD 32 X
Valkyria escribió:
...

Yo no te lo digo a malas, al contrario. Por desconocimiento te estás perdiendo juegos muy muy grandes. Voy a ponerte un par de ejemplos, pero pasate por el foro de juegos de Xbox y mira las colecciones (o la mia que es pequeña en mi firma) y veras la de juegos del copón que salieron:

-Jet Set Radio Future
-Panzer Dragoon Orta
-GunValkyrie
-Oddworld:Stranger's Wrath
-Kingdom under fire: crusaders
-Kingdom under fire: Heroes
-Jade Empire
-Voodoo Vince
-Forza
-Dreamfall
-Thief III
-The Chronicles of Riddick
-Call of cthulhu
-Project gotam racing II
-Half life 2
-Star Wars Republic comando
-Breakdown
-Ninja Gaiden black
-Los dos Kotor (a mi no me gustan)
-Morrowind
-Conker live & reloaded

Y con los multis en progresivo y los de conducción con gatillos. La consola de tamaño es practicamente igual que la 360, con el disco duro de serie y sin la fuente externa gigante. El mando no es para nada grande, el primer controlador era grande pero no incomodo , pero el S-controler es de un tamaño perfecto.

gracias por las recomendaciones, y tranquilo que no me lo tomo a mal ni nada parecido, yo solo expreso mi opinion.
de los juegos que comentas me explico mas abajo:

-Forza me pase un verano entero jugando con mi primo
-Half life 2 lo jugue en pc
-Ninja Gaiden black lo estoy jugando ahora mismo

a dead or alive 3 tambien jugue lo mio con mi primo, que vicios.
y para mi ya esta, a falta de crazy taxi 3 ya se acabaron los juegos para esta consola.
ninguno mas me llama la atencion.

un saludo.
El Jet Set Radio Future no es el Jet Set Radio. Es una secuela un poco especial, hay lugares parecidos, pero el mapa es posiblemente 4 veces más extenso, la historia no es la misma, hay más personajes, lugares, etc.... es la secuela del original de DC.

Si el resto no te llama es por que no los conoces de verdad, hay juegos que son únicos en su genero como los Kingdom under fire. La Xbox cuando empiezas a jugar no puedes parar.
Gnoblis escribió:...
Yo creo que votar "la peor consola" deberia estar mejor argumentado que un "en mi opinión" porque muchas opiniones se dejan ver muy subjetivas o directamente revanchistas... mira que, ok, "la wii no es next-gen" y votarla más que a la virtual boy... o que allí detras "sony mala" viene con un buen montón de votos a PS3 son cosas que, bueno... es multi y asi se gana la fama que tiene :-|
...

Alguien muy, muy, muy, pero que muy sabio apodado Rapo (que NO soy yo, eh) dijo en otro foro un poquitito distinto a este, en respuesta a un tema titulado "Cosas que molan y cosas que no molan", esto:
Rapo escribió:Cosas que molan: Las mías.

Cosas que no molan: Las vuestras.

Que conste que NO lo dije yo. Vamos, no sería capaz de condensar tanta sabiduría.

Rapo. Que gran hombre. Todos deberiamos adorarle, y mandarle nuestras mujeres por SEUR.

EDIT: NO soy Rapo. Creo que no lo había dicho, así que lo aclaro. Sería de un pésimo gusto echarme flores así. Rapo. Si tuviera vagina, me lo follaba. Dos veces.

Por eso y otras, por que me parece patético y tristisimo que Xbox360, Play 3 y Wii lleven 16, 27 y 45 respectivamente habiendo consolas como CDi, Virtua Boy etc, sin contar la gran ventaja que lleva la Wii lo que deja muy demostrado la cantidad de Haters que hay de la consola. Por que aunque las 3 consolas son muy cuestionables cada una por sus razones no son ni por asomo seleccionables con el "catalogo de opciones que hay" si se tiene un mínimo de criterio.

Y todo eso sin contar que haya consolas que tambien se lleven votos siendo las consolas que son.
BdM escribió:3 votos, 4 consolas de sony...menudo dilema!! XD

Pues yo estoy peor, 10 de Nintendo y solo 3 votos [comor?]
Nuku nuku escribió:

Por eso y otras, por que me parece patético y tristisimo que Xbox360, Play 3 y Wii lleven 16, 27 y 45 respectivamente habiendo consolas como CDi, Virtua Boy etc, sin contar la gran ventaja que lleva la Wii lo que deja muy demostrado la cantidad de Haters que hay de la consola. Por que aunque las 3 consolas son muy cuestionables cada una por sus razones no son ni por asomo seleccionables con el "catalogo de opciones que hay" si se tiene un mínimo de criterio.

Y todo eso sin contar que haya consolas que tambien se lleven votos siendo las consolas que son.

Que gran razon, hay consolas muchisimo peores que Wii o Ps3 ahi y a pesar de eso son 2 de las mas votadas. Patetico.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y k esperabais en un sitio como este donde impera el haterismo mas que el criterio objetivo ?

desde que se abrio el hilo estaba claro que la wii ganaria por mayoria y el resto de votos hater a repartir entre 360/ps3
Orbital Frame está baneado por "troll"
PS3 & Wii.
Por esta regla de 3, la consola -BASURILLA es la Neo Geo CD y la GB Color? xD.
Nuku nuku escribió:

Todo depende de la iterpretacion.Yo he votado wii porque es la mas basurilla de las que he tenido el gusto de probar y seguir de cerca.

Tambien hay otro punto de vista ¿cual es la peor?¿bajo que premisas?

1.Wii tiene una potencia pauperrima para su momento y es cara para lo que ofrece.Sigue valiendo aun lo mismo y apenas tiene catologo.Es el mayor timo de la historia de los videojuegos.
2.Play 3 salio por un precio increiblemente alto y sin tener una potencia que lo justifique, tan solo el Bluray.Tiene errores tambien de servicio tecnico y el catalogo con su competidora no justifica su precio.Mando de salida sin vibracion, espera en Europa, es tocha, es fea...Solo tenian que mantener la continuidad con PS2 pero ni eso saben hacer.
3.Xbox 360 es muy china.Mas mala y con mas fallos de hardware imposible.

Todos pueden tener sus motivos justificables.
pues yo entiendo como consolas basurilla aquellas que fueron un fiasco, que no tuvieron apenas títulos interesantes, ni soporte, ni buena distribución, etc.. no una decepción sobre una consola de la que se sabía nada y luego resultó ser menos potente de lo que muchos esperaban, luego sobre el precio de PS3 algunos no vivísteis la época de Neo Geo? eso si era una salvajada por aquel entonces.. y respecto a los fallos de hw de 360, pues si, injustificable, pero quizás sería la única pega que puedo ponerle, porque el resto me parece más que notable.

a mi Wii me parece una muy buena consola, al igual que PS3 y al igual que 360, de hecho me parece más entretenida esta generación que la anterior, pero bueno, ya se sabe que se dice de las opiniones :P
satellite escribió:luego sobre el precio de PS3 algunos no vivísteis la época de Neo Geo? eso si era una salvajada por aquel entonces..

No hace falta irse tan lejos, la Xbox 1 recién salida costaba 85.000 pelas, eso son 90€ menos que una PS3 cuando salió.
Scatsy escribió:
satellite escribió:luego sobre el precio de PS3 algunos no vivísteis la época de Neo Geo? eso si era una salvajada por aquel entonces..

No hace falta irse tan lejos, la Xbox 1 recién salida costaba 85.000 pelas, eso son 90€ menos que una PS3 cuando salió.

No costaba eso mismo la ps2 cuando salió?
Scatsy escribió:

para mi lo que costaba una Neo Geo por aquel entonces era más caro de lo que supuso una Saturn, PS, PS2, XBOX, PS3.. porque creo que esas 80.000 o 100.000 ptas a lo que se vendía aquí no eran del alcance de la gente, vamos no me imagino a gente por aquella época pidiéndo pagar a plazos una Neo Geo.. o soltar lo que costaban como se ha soltado por una PS3 por ejemplo

de todas maneras, pues como Saturn o PS, que costaban un riñón cuando salieron a la venta.. la única asequible que creo recordar fue Dreamcast y fueron 40.000 ptas.. y digo asequible teniendo en cuenta lo que costaba una SNES, 32.000 ptas de aquel entonces.
la ps2 la recuerdo ver a 78 talegos aunque no estoy muy seguro.
A 80.000 pelas las recuerdo yo... aunque me suena que el precio inicial eran 100.000 -o casi-.
RuneSworD escribió:A 80.000 pelas las recuerdo yo... aunque me suena que el precio inicial eran 100.000 -o casi-.

74.990 ptas.
El precio de lanzamiento de ps2 creo que era 75 mil pelas, me refiero a la consola sola, sin packs ni historias.
Entonces veia a PS2 tan inalcanzable [+risas]
Valkyria escribió:
RuneSworD escribió:A 80.000 pelas las recuerdo yo... aunque me suena que el precio inicial eran 100.000 -o casi-.

74.990 ptas.

Pues sería con algún pack o algo, porque recuerdo que mi primo se la pilló al poco de salir y se dejó cerca de las 100.000 si no más por pillarse algún añadido o juego extra.
A lo que me referia es a que todas las opciones son justificables.
RuneSworD escribió:
Valkyria escribió:

74.990 ptas.

Pues sería con algún pack o algo, porque recuerdo que mi primo se la pilló al poco de salir y se dejó cerca de las 100.000 si no más por pillarse algún añadido o juego extra.

lo mismo fue de importación..
Cómo se nota que los que tienen una consola atacan a las otras... no tiene sentido eso de que las nuevas consolas sean las que casi tienen más votos, es ridículo, y que la primera xbox, que era la consola más potente de su generación también tenga 11 puntos, pero en fin, hay gente para todo... :)

Personalmente he votado la CD-i y la virtual boy, que ahí si que estoy de acuerdo con la mayoría.
juanjiviris escribió:Cómo se nota que los que tienen una consola atacan a las otras... no tiene sentido eso de que las nuevas consolas sean las que casi tienen más votos, es ridículo, y que la primera xbox, que era la consola más potente de su generación también tenga 11 puntos, pero en fin, hay gente para todo... :)

Personalmente he votado la Turbo Grafx, la CD-i y la virtual boy.

Pues la turbo grafx (pc-engine) es básica para los amantes de los shoot'm up. Ya lo dije al principio, todas las consolas merecen la pena porque algún juego tienen que merezca la pena.
el problema es que en Europa NEC la distribuyo de pena, en USA habían más juegos si no me falla la memoria, y en Japón bastantes más, además bastante buenos como los Bonk's Adventure, Bombermans, shumps como bien decis e incluso un Street Fighter..

a mi la que me tenía enamorado era la Turbo Duo-R.. lástima que no llegáse a Europa.. de hecho no se si llegó a salir de Japón
Yo he votado a la WII, pero no por joder a los usuarios y tocar las narices, sino porque kme parece una de las consolas con mas catalago-churro por metro cuadrado de la historia.
Mi segundo voto fue para la MD32X que es........bueno, no hace falta que razone la respuesta
Y mi tercer voto ha sido para la virtual boy, otro caso expediente X en las consolas

Realmente la jaguar, el 3DO o el CD-i no me parecen consolas malas, no tubieron soporte ni apoyo, nada mas, quizas en arquitectura no fueran muy inferirores a PS o Saturn

PD-Ole mis queridas Cube y Dreamcast, las menos votadas de 128 bits :p
la CD-I era una mierda pinchada en un palo por dios XD

si creo que se vendía como reproductor de CDs y Video-CDs, vamos con enciclopedias y tal XD

la Jaguar y la 3DO tuvieron mucho más soporte y eran más consolas que la CD-I

de todas maneras, en esa lista no faltaría la Pippin? XD
La Wii no puede ser la peor consola mientras no tenga este "elemento" su catalogo:

Imagen

[jaja]

PD: Vote por CD-I & Jaguar.
Rai_Seiyuu escribió:La Wii no puede ser la peor consola mientras no tenga este "elemento" su catalogo:

Imagen

PD: Vote por CD-I & Jaguar.

ARGHHHHH POR DIOS.Eso me recuerda al juego piraton la leyenda de zerda XD

satellite escribió:la CD-I era una mierda pinchada en un palo por dios XD

si creo que se vendía como reproductor de CDs y Video-CDs, vamos con enciclopedias y tal XD

la Jaguar y la 3DO tuvieron mucho más soporte y eran más consolas que la CD-I

de todas maneras, en esa lista no faltaría la Pippin? XD

La verdad es que nunca he jugado al CD-I y si lo puse es porque me sonaba de oidas XD La jaguar tubo algun juego bueno como el rayman, el alien vs predator y el 3DO tubo el D, que era unjuegazo

saludos
ryo hazuki escribió:ARGHHHHH POR DIOS.Eso me recuerda al juego piraton la leyenda de zerda XD

La Lellenda de la Cerda le da mil patadas en la boca al aborto ese, macho [carcajad]
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6