Estos temas humoristicos se multiplican aqui en multi
Ya que esto es un festival del humor voy a ver que hay unas páginas atras, seguro que me rio
Yo creo que votar "la peor consola" deberia estar mejor argumentado que un "en mi opinión" porque muchas opiniones se dejan ver muy subjetivas o directamente revanchistas... mira que, ok, "la wii no es next-gen" y votarla más que a la virtual boy... o que allí detras "sony mala" viene con un buen montón de votos a PS3 son cosas que, bueno... es multi y asi se gana la fama que tiene
Es que en algunos casos el punto de vista para opinar es un tanto cuanto egoista "a mi no me da lo que yo quiero, doy voto de castigo
" y se le da a la opinión una importancia mayor de la que tiene en realidad, muy respetable y todo pero no todas las opiniones se merecen la misma credibilidad si no tienen bases solidas.
La encuesta deberia haberse centrado a las consolas actuales, Xbox360 y PS3 porque "en multi la Wii es un Game Cube
" Qué curioso que las 3 consolas de actual generación tengan tantos votos, más votos que varios fiascos de verdad ¿Esta generación es tan mala? Entre trolls y viejunos si