La + BASURILLA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
LA PEOR CONSOLA DE LA HISTORIA
 0%
3
 0%
1
1%
5
 0%
3
 0%
1
 0%
3
1%
8
 0%
1
1%
4
2%
14
14%
102
4%
32
4%
27
7%
49
15%
114
1%
6
1%
8
1%
7
1%
7
 0%
3
1%
11
 0%
2
3%
20
2%
15
1%
4
4%
26
1%
7
6%
46
1%
5
1%
10
9%
66
18%
130
Hay 740 votos. La encuesta terminó el 24 jul 2009 21:51.
No opinaré puesto que no las he probado todas, y todas las que he probado tenian algo bueno.

Por tanto, no me cargaría a ninguna (y mucho menos a tres) [+risas]
kriminal escribió:
Arkanoid escribió:Hombre, segun se mire, porque una consola que ha vendido 50 millones de unidades de los cuales el porcentaje de insatisfechos debe ser el mas apabullante de la historia merece ser la mas basurilla.

Me asombra la base de datos que teneís algunos, has hablado con ese porcentaje??? Sabes seguro que esto es así, cuantas play2 crees que están ahora mismo en un cajón desde que el último pro se pasó??? cuantas están en un salón para jugar al Buzz y al Singstar de año en año??? no se, a veces creo que el criterio ya no existe y que hay mucha gente a la que le "jode" que la gente se divierta con cosas que ellos ven desfasadas.

No he dado ningun porcentaje ni he tirado de base de datos, he dado mi opinion personal basada en mi entorno.La verdad es que las Play2 que puedan haber en un cajon u olvidadas no tiene nada que ver con lo que he escrito y no tengo ni idea de porque la citas.Decirte tambien que no he tenido nunca una PS2 y de haberla tenido no creo que hubiera cambiado mi opinion sobre Wii, supongo que te esperabas que criticando tu a la PS2 me pusiera a defenderla en plan fanboy, pero nada mas lejos de la realidad.No pertenezco a la sony defense force ni nada parecido, asi que si tu quieres votarla como la peor consola de la historia tu mismo, no pienso ir detras tuyo para desacreditar tu opinion.

A mi no me jode que la gente se divierta con consolas desfasadas, yo no voy por ahi diciendole a la gente lo que tiene o no tiene que jugar tan solo doy mi opinion sobre esta votacion y no acuso a los demas de no tener criterio.

Voy a recapitular mi opinion porque parece que hay mucha gente que cree que el que vota a Wii es un troll directamente.

De la lista no he probado todas las consolas y no creo que pueda votar a la peor consola de la lista con conocimiento de causa, lo que si puedo es votar la que me parece la peor consola que he tenido.Para mi la Wii es la peor inversion videojueguil de mi vida.En mi entorno casi todos los que nos hemos comprado una Wii hemos terminado echando pestes de ella por los multiples defectos que tiene que no viene al caso volver a citar.Teniendo en cuenta que ha vendido ya 50 millones de unidades a mi, repito , segun mi humilde opinion, me parece el mayor desproposito de la historia de los videojuegos por la enorme cantidad de gente que la ha comprado y ha sufrido o esta sufriendo todos los defectos que tiene esta consola.
LO que no entiendo es por que debes explicar tu opinión, que digan lo que quieran y punto.
Maes Hughes escribió:LO que no entiendo es por que debes explicar tu opinión, que digan lo que quieran y punto.

Pues la verdad es que si.
Maes Hughes escribió:LO que no entiendo es por que debes explicar tu opinión, que digan lo que quieran y punto.

Hombre, dar tu opinion argumentandola y comentar la de los demas es la funcion de este tipo de foros. Si todos dijeramos "tal" o "cual" ¿que gracia tendria?

El problema es cuando la gente se pone a discutir como animales. :-|
Arkanoid, aun con esa explicación me parece abusivo catalogar a la Wii como la peor consola que conoces (supongo que habrás conocido unas cuantas). Bajo mi punto de vista kriminal tiene mucha razón y creo que su intención no era rebatirte tu opinión, si no más bien aportar un poco de su criterio.

Me gustaria que se me respondiese con sinceridad y seriedad: ¿cuales son esos puntos negativos que hacen que Wii sea una de las más votadas? Y no vale decir "consola desfasada", "gráficos de la generación anterior", "GameCube dopada" o "no es 1:1" (sin WiiMotion+, evidentemente), ya que eso lo sabemos todos y pienso que no deben de ser motivos suficientes para tirar por suelo una consola.

De verdad, lo digo de corazón, es que me da la sensación de que veis cosas que yo soy incapaz de ver.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Arkanoid, aun con esa explicación me parece abusivo catalogar a la Wii como la peor consola que conoces (supongo que habrás conocido unas cuantas). Bajo mi punto de vista kriminal tiene mucha razón y creo que su intención no era rebatirte tu opinión, si no más bien aportar un poco de su criterio.

Me gustaria que se me respondiese con sinceridad y seriedad: ¿cuales son esos puntos negativos que hacen que Wii sea una de las más votadas? Y no vale decir "consola desfasada", "gráficos de la generación anterior", "GameCube dopada" o "no es 1:1" (sin WiiMotion+, evidentemente), ya que eso lo sabemos todos y pienso que no deben de ser motivos suficientes para tirar por suelo una consola.

De verdad, lo digo de corazón, es que me da la sensación de que veis cosas que yo soy incapaz de ver.

Un saludo.

Juegos que no estan a la altura de Wii, must have con cuenta gotas, no se aprovecha en absoluto el wiimando en practicamente ningun juego, bueno para mi lo mas lamentable es el catalogo ya lo he dicho alguuna vez pero a titulo personal salvo mario galaxy poca cosa mas hay que valga la pena de echo tras pasarmelo la vendi para comprarme la ps3, a veces me arrepiento por que tengo un mono de mario xD
Spire escribió:

Hombre, dar tu opinion argumentandola y comentar la de los demas es la funcion de este tipo de foros. Si todos dijeramos "tal" o "cual" ¿que gracia tendria?

El problema es cuando la gente se pone a discutir como animales. :-|

El problema es que el ha dado un argumento super convincente y se le han echado encima igual. :/
por basurilla entiendo que sea una mierdecilla que se estropea, etc... me parece raro que no vaya ganando la 360
A mi me gusta que argumenten sus opiniones, ayuda a distinguir a los trolls de los que simplemente no entendieron la pregunta. La encuesta dice "LA PEOR CONSOLA DE LA HISTORIA" (disculpen el grito, solo copie y pegue como dice en la encuesta) y no la peor consola que tu has probado personalmente.
Independientemente de eso, explicaciones como la de Arkanoid me resultan muy interesantes y hacen muy respetable su opinión y hasta se puede estar de acuerdo con él.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Vote por la xbox 360, primero por que esta generacion aunque con autenticas obras de arte es la peor epoca que recuerdo. Y segundo por que la 360 tiene muchisimas averias.

Saludos.
Arkanoid escribió:
kriminal escribió:
Arkanoid escribió:Hombre, segun se mire, porque una consola que ha vendido 50 millones de unidades de los cuales el porcentaje de insatisfechos debe ser el mas apabullante de la historia merece ser la mas basurilla.

Me asombra la base de datos que teneís algunos, has hablado con ese porcentaje??? Sabes seguro que esto es así, cuantas play2 crees que están ahora mismo en un cajón desde que el último pro se pasó??? cuantas están en un salón para jugar al Buzz y al Singstar de año en año??? no se, a veces creo que el criterio ya no existe y que hay mucha gente a la que le "jode" que la gente se divierta con cosas que ellos ven desfasadas.

No he dado ningun porcentaje ni he tirado de base de datos, he dado mi opinion personal basada en mi entorno.La verdad es que las Play2 que puedan haber en un cajon u olvidadas no tiene nada que ver con lo que he escrito y no tengo ni idea de porque la citas.Decirte tambien que no he tenido nunca una PS2 y de haberla tenido no creo que hubiera cambiado mi opinion sobre Wii, supongo que te esperabas que criticando tu a la PS2 me pusiera a defenderla en plan fanboy, pero nada mas lejos de la realidad.No pertenezco a la sony defense force ni nada parecido, asi que si tu quieres votarla como la peor consola de la historia tu mismo, no pienso ir detras tuyo para desacreditar tu opinion.

A mi no me jode que la gente se divierta con consolas desfasadas, yo no voy por ahi diciendole a la gente lo que tiene o no tiene que jugar tan solo doy mi opinion sobre esta votacion y no acuso a los demas de no tener criterio.

Voy a recapitular mi opinion porque parece que hay mucha gente que cree que el que vota a Wii es un troll directamente.

De la lista no he probado todas las consolas y no creo que pueda votar a la peor consola de la lista con conocimiento de causa, lo que si puedo es votar la que me parece la peor consola que he tenido.Para mi la Wii es la peor inversion videojueguil de mi vida.En mi entorno casi todos los que nos hemos comprado una Wii hemos terminado echando pestes de ella por los multiples defectos que tiene que no viene al caso volver a citar.Teniendo en cuenta que ha vendido ya 50 millones de unidades a mi, repito , segun mi humilde opinion, me parece el mayor desproposito de la historia de los videojuegos por la enorme cantidad de gente que la ha comprado y ha sufrido o esta sufriendo todos los defectos que tiene esta consola.

Sinceramente me dejas sorprendido (por la mala lectura que haces de mi mensaje y por la actitud que me supones, yo tengo, he tenido o probado "casi todo" en esa lista), tu no tendrás ps2 yo sí y si la he mentado es porque con ella pasó lo mismo (millones de casuales la compraron por el pro, el singstar o el buzz, aunque no se les puso la etiqueta de casuales hasta que apareció la wii) y sin embargo seguro que es una de las mejores consolas de la historia y todo el mundo se acoje a sus más de cien millones de consolas vendidas (en éste caso las vendió porque era una super maquina xD y la wii lo hace porque hay casuales y gente que no se entera), por lo que me planteo que diferencia hay entre la primera y la segunda??? la marca, no quiero que defiendas a ps2 :p ni mucho menos atacarla yo, para eso ya la tengo yo y la valoro.

Sigo pensando que votar a wii estando por ahi el CD-I y el Virtual boy es un poco troll, pero como ya han comentado, puede que la gente esté votando sin haber probado ni 4 consolas de las que hay ahi y eso nos lleva a confusiones.

En cuanto a que tengas que argumentar tu opinión, supongo que lo haces porque quieres, yo no te lo he exigido ni mucho menos, pero decir que un gran porcentaje estan insatisfechos porque te mueves en multi donde wii es poco más que la mierda que me limpio de la suela, pues es normal que te encuentres con ese tipo de impresiones, yo no tengo ningún interés en defender la wii sino en éste caso la (que creo) objetividad en el foro (esa que brilla por su ausencia).

Para mi la Wii es la peor inversion videojueguil de mi vida.En mi entorno casi todos los que nos hemos comprado una Wii hemos terminado echando pestes de ella por los multiples defectos que tiene que no viene al caso volver a citar.Teniendo en cuenta que ha vendido ya 50 millones de unidades a mi, repito , segun mi humilde opinion, me parece el mayor desproposito de la historia de los videojuegos por la enorme cantidad de gente que la ha comprado y ha sufrido o esta sufriendo todos los defectos que tiene esta consola.

Pues sinceramente no estoy de acuerdo contigo para nada en eso de cojer la opinión de multi y convertirla en verdad absoluta. Hay más mundo ahi fuera y te asegura que ese mundo reclama wii, rie con wii, disfruta con wii y fijate tu, compran más juegos por consola que en ps3 (y no, no quiero que la defiendas, es un dato que refuerza mi argumento, solo eso xD), luego no estarán tan "hartos de sufrir los defectos de esta consola" vamos, digo yo.

Saludos
La diferencia es que la PS2 es una consola de hardcore que tambien tenia una gran catalogo para los Casual.
La wii es completamente orientada a los Casual y tiene una par de titulos para los hardcore.

No se si veis la diferencia pero hay esta....
Ya lo he dicho pero como la cosa se alarga hasta lo cansino... Votar wii en esta encuesta es ser troll. Yo mismo me he llevado una decepción muy grande con esta consola, pero de ahí a votarla....
Vamos que uno no puede dar su sincera opinión sin que le tachen de troll, estupendo hoyga.
Krain escribió:Ya lo he dicho pero como la cosa se alarga hasta lo cansino... Votar wii en esta encuesta es ser troll. Yo mismo me he llevado una decepción muy grande con esta consola, pero de ahí a votarla....

Estas llamando troll a los 122 que la hemos votado, que dicho sea de paso es la opcion mayoritaria.Me parece que deberias tener un poco mas de humildad y por lo menos respetar a los que la hemos elgido.Te recuerdo que Troll es un insulto.

kriminal escribió:Pues sinceramente no estoy de acuerdo contigo para nada en eso de cojer la opinión de multi y convertirla en verdad absoluta.

Yo no he dciho una verdad absoluta, he repetido varias veces que es mi humilde opinion.

Carlos A. escribió:De verdad, lo digo de corazón, es que me da la sensación de que veis cosas que yo soy incapaz de ver.

Wii es un fracaso para mi porque no tiene suficientes juegos de calidad que justifiquen su compra.Los buenos que tiene los he disfrutado, pero durante el ultimo año el unico juego que me ha parecido que este a la altura de los que he probado es el Punch Out y es un juego notable, no una obra maestra.

Por otro lado yo he sido Nintendero toda la vida y los juegos franquicia tipo Kart, Smash Bross... salvo Mario me han decepcionado.Ojo, no cuento Twilligt Princess porque es de Cube.Los Kart los jugaba tanto que a mi con un puñado de juegos por generacion me bastaba.

Desconozco el motivo por el que los juegos de Wii no me satisfacen, supongo que sera una suma de varias cosas.Una escasa potencia, una dificultad mal ajustada, un abuso del control nuevo, esquemas repetitivos , el online no me engancha.. al final se traduce en desinteres al poco tiempo de empezar un juego de Wii.Eso me pasa tambien con muchos juegos de 360, pero no tanto.
Bueno si empezamos a buscar pegas lo primero es que la mitad no podriamos votar.
Que tipo de votacion es cuando la mayoria dudo que halla probado todas esas consolas??? No es justo y el porcentaje saldra erroneo sin fidelidad a la realidad.
Arkanoid, y la virtual boy si tiene suficientes juegos de calidad como para merecer su compra? Y el 32x? Y el megacd? Porque me juego el cuello a que wii tiene más juegos "de calidad" que todo el catálogo bueno y malo de esas consolas. Cual de esas consolas llega a tener un juego por muchos calificados como el mejor de esta generación como el mario galaxy?

Esto llega a ser enfermizo. Lo que sucede es que está de moda criticar a la wii, y si lo haces eres mas jarcor y los otros jarcor te aplauden y te sientes integrado. Catálogo pésimo? La misma cantidad juegos de "calidad" tenia GC y no tiene a penas votos. Potencia? Si es por potencia, entonces en que puesto se queda la commodore? Y la nes? Calidad precio? La ds también es una consola "cara" para sus componentes técnicos y aun así no ha recibido apenas votos. Demasiado catálogo de relleno? La ds también tiene demasiado catálogo de relleno, la ps2 tenía una barbaridad de catálogo de relleno. Remakes? La psp no destaca por sus, ya no remakes, si no ports, verdad? Componentes desfasados? Y que hace la gente llevando relojes digitales en las muñecas si en el mismo espacio son capaces de meterte un miniordenador? O quizás, la game boy poket y la color eran una evolución técnica impensable en su momento. Supongo que según ese criterio se debería retirar del mercado todos los dual core, que ahora ya hay quads que duplican en potencia a los dual core. Y también debería estar prohibido vender móviles de menos de 300€. Si viene sin radio ya está desfasado, y si no tiene gps es de hace 5 años! que barbaridad.

Es que no hay excusa que valga para poner la wii por delante de 7 u 8 consolas que hay por ahí, y bajo la alusión de "mi opinión" cualquier motivo irracional vale. Solo hay que leer comentarios por ahí como "voto wii porque jugué 3 horas al wiisports y no me gustó". Es como votar a ps2 porque jugué 2 horas al singstar y no me gustó.

Y no es que wii sea mi consola favorita, pero me parece injusto que se la maltrate así. La wii tenía 2 cometidos: abrirse a un nuevo público e implementar un nuevo método de control, y las 2 cosas las ha cumplido tanto o mejor y mucho antes que los objetivos de las otras dos competidoras, y solo por eso merece la pena quitarse el sombrero ante ella.
Blue escribió:Arkanoid, y la virtual boy si tiene suficientes juegos de calidad como para merecer su compra? Y el 32x? Y el megacd? Porque me juego el cuello a que wii tiene más juegos "de calidad" que todo el catálogo bueno y malo de esas consolas. Cual de esas consolas llega a tener un juego por muchos calificados como el mejor de esta generación como el mario galaxy?

Esto llega a ser enfermizo. Lo que sucede es que está de moda criticar a la wii, y si lo haces eres mas jarcor y los otros jarcor te aplauden y te sientes integrado. Catálogo pésimo? La misma cantidad juegos de "calidad" tenia GC y no tiene a penas votos. Potencia? Si es por potencia, entonces en que puesto se queda la commodore? Y la nes? Calidad precio? La ds también es una consola "cara" para sus componentes técnicos y aun así no ha recibido apenas votos. Demasiado catálogo de relleno? La ds también tiene demasiado catálogo de relleno, la ps2 tenía una barbaridad de catálogo de relleno. Remakes? La psp no destaca por sus, ya no remakes, si no ports, verdad? Componentes desfasados? Y que hace la gente llevando relojes digitales en las muñecas si en el mismo espacio son capaces de meterte un miniordenador? O quizás, la game boy poket y la color eran una evolución técnica impensable en su momento. Supongo que según ese criterio se debería retirar del mercado todos los dual core, que ahora ya hay quads que duplican en potencia a los dual core. Y también debería estar prohibido vender móviles de menos de 300€. Si viene sin radio ya está desfasado, y si no tiene gps es de hace 5 años! que barbaridad.

Es que no hay excusa que valga para poner la wii por delante de 7 u 8 consolas que hay por ahí, y bajo la alusión de "mi opinión" cualquier motivo irracional vale. Solo hay que leer comentarios por ahí como "voto wii porque jugué 3 horas al wiisports y no me gustó". Es como votar a ps2 porque jugué 2 horas al singstar y no me gustó.

Y no es que wii sea mi consola favorita, pero me parece injusto que se la maltrate así. La wii tenía 2 cometidos: abrirse a un nuevo público e implementar un nuevo método de control, y las 2 cosas las ha cumplido tanto o mejor y mucho antes que los objetivos de las otras dos competidoras, y solo por eso merece la pena quitarse el sombrero ante ella.

Pues yo creo que la situacion de Wii no es comparable a lo que tu mencionas, es cierto lo que dices pero ni esas consolas vendieron lo que vendieron wii ni tienen el apoyo de consumidores y empresas como tienen Wii es decir que hay que valorar cada cosa dentro de un contexto dentro del contexto actual y con el apoyo que tienen Wii tiene muchas papeletas para ser considerada de las peores.
Ya pero visto así la wii es la mayor innovación en cuanto al concepto de juego de todas las que hay ahi y nadie ha comentado siquiera el tema. raro, no?? porque que yo sepa desde psx la única evolución ha sido técnica y añadir gatillos y otro analógico, el verdadero cambio como fue el de los joysticks a los pads, se ha dado ahora del pad al sensor de movimientos, pero parece que como no ha salido el starfox ni el f-zero, la wii es una mierda. Yo por mi parte lo dejo aqui ya, está visto que no hay más ciego que el que no quiere ver y si seguis pensando que la wii es la peor consola de la historia, pues no me queda otra que cerebrarlo con vosotros [beer] y desaros una pronta recuperación (que las manias y los odios son enfermedades que matan por dentro).

Saludos
kriminal escribió:Ya pero visto así la wii es la mayor innovación en cuanto al concepto de juego de todas las que hay ahi y nadie ha comentado siquiera el tema. raro, no?? porque que yo sepa desde psx la única evolución ha sido técnica y añadir gatillos y otro analógico, el verdadero cambio como fue el de los joysticks a los pads, se ha dado ahora del pad al sensor de movimientos, pero parece que como no ha salido el starfox ni el f-zero, la wii es una mierda. Yo por mi parte lo dejo aqui ya, está visto que no hay más ciego que el que no quiere ver y si seguis pensando que la wii es la peor consola de la historia, pues no me queda otra que cerebrarlo con vosotros [beer] y desaros una pronta recuperación (que las manias y los odios son enfermedades que matan por dentro).

Saludos

+1

Troll seguramente será un insulto para 122 votantes. 122 votantes que dicen que Wii es peor consola que Virtual Boy, CD-I o 32x... O sea, que tiene peor catálogo, peor hard, etc. A ver cuando dejamos de menospreciar a Wii (tampoco lo contrario) porque no hace falta darle muchas vueltas al asunto para descubrir que tiene fácilmente 10 juegos absolutamente imprescindibles. Yo digo que es fácilmente la peor de su generación, pero ni de coña es la peor de la historia. Es que es de chiste. Parece que queráis conventir esto en flamewar, porque a todas las consolas de esta generación se les puede sacar una retaíla increíble de fallos imperdonables (lo digo por los fanboys)...
Krain escribió:Troll seguramente será un insulto para 122 votantes. 122 votantes que dicen que Wii es peor consola que Virtual Boy, CD-I o 32x... O sea, que tiene peor catálogo, peor hard, etc.

Realmente 122 votantes dicen que Wii es una de las 3 peores.Te recuerdo que es una votacion multiple.

Yo ya no tengo ganas de repetirme.Si hay gente que no le gusta el resultado de la votacion lo siento por ellos.
Blue escribió:y la virtual boy si tiene suficientes juegos de calidad como para merecer su compra?

La virtual boy no compite en esa division, no deberia aparecer en esa encuesta, y nombrarla como comparacion sobrepasa de largo el ridiculo. Otras lo mismo.

Blue escribió:Porque me juego el cuello a que wii tiene más juegos "de calidad" que todo el catálogo bueno y malo de esas consolas.

Dudo mucho que ninguna de esas maquinas tenga catalogos de 3 o 4 juegos, bueno lo se.

Blue escribió:Catálogo pésimo? La misma cantidad juegos de "calidad" tenia GC y no tiene a penas votos

Ni de blas, la gc tenia como 4 o 5 veces mas, y en una situacion mucho mas meritoria.
De lo peor de la historia.

Blue escribió:Potencia? Si es por potencia, entonces en que puesto se queda la commodore? Y la nes?

Ninguno de esos 2 casos se parecen en nada, ni de lejos, al caso de wii. De hecho nada en la historia se acerca un poco al desfasamiento de wii en ese aspecto. Esas maquinas tenian una potencia mas que adecuada.
Peor de la historia.

Blue escribió:Calidad precio? La ds también es una consola "cara" para sus componentes técnicos y aun así no ha recibido apenas votos.

La ds no llega al caso wii, pero se parece. No tiene votos porque en el aspecto catalogo no tiene nada que ver, simple y evidente.

Blue escribió:Demasiado catálogo de relleno? La ds también tiene demasiado catálogo de relleno, la ps2 tenía una barbaridad de catálogo de relleno.

Aqui la ds gana. No obstante no es importante si los otros puntos cumplen.

Blue escribió:Remakes? La psp no destaca por sus, ya no remakes, si no ports, verdad?

La psp es una maquina portatil, los ports de sobremesa tienen todo el sentido del mundo. Los "remakes inversos" o "demakes" de wii son otro cantar, aunque no es el problema en si.

Blue escribió:Componentes desfasados? Y que hace la gente llevando relojes digitales en las muñecas si en el mismo espacio son capaces de meterte un miniordenador?

El tema componentes ya va incluido en la potencia o la calidad/precio, los superordenadores no se ponen en la muñeca por la misma razon que los coches no se ponen en la cocina, el problema seria que tuvieras dos piedras para hacer fuego en la cocina o un reloj de sol en la muñeca. Y por la calidad/precio claro.

Blue escribió:Supongo que según ese criterio se debería retirar del mercado todos los dual core, que ahora ya hay quads que duplican en potencia a los dual core. Y también debería estar prohibido vender móviles de menos de 300€.

Calidad/Precio.
Calidad/Precio.
Los pentiums 2 si que no se venden.

Blue escribió:La wii tenía 2 cometidos: abrirse a un nuevo público e implementar un nuevo método de control, y las 2 cosas las ha cumplido tanto o mejor y mucho antes que los objetivos de las otras dos competidoras, y solo por eso merece la pena quitarse el sombrero ante ella.

Esos serian los objetivos para los accionistas de nintendo, para el usuario de nintendo ni por asomo. Asi que hare lo contrario a quitarme el sombrero.
Las otras 2 ofrecen lo que tienen que ofrecer, con mas o menos altibajos, y si tienen que añadir cosas lo haran sin eliminar lo anterior.

Krain escribió:no hace falta darle muchas vueltas al asunto para descubrir que tiene fácilmente 10 juegos absolutamente imprescindibles

Me gustaria conocerlos. Bueno, me gustaria que existieran.
Arkanoid escribió:
Krain escribió:Troll seguramente será un insulto para 122 votantes. 122 votantes que dicen que Wii es peor consola que Virtual Boy, CD-I o 32x... O sea, que tiene peor catálogo, peor hard, etc.

Realmente 122 votantes dicen que Wii es una de las 3 peores.Te recuerdo que es una votacion multiple.

Yo ya no tengo ganas de repetirme.Si hay gente que no le gusta el resultado de la votacion lo siento por ellos.

No es cuestión de gustos. En la votación no pone que consola te gusta menos, sino CUAL ES LA PEOR.
(OFFTOPIC) A mi no hay equipo que me guste menos que el Barça incluso el año pasado y soy lo suficiéntemente (...) como para entender que mi opinión no es lógica. El odio sin sentido no es un argumento.
Y ya puestos pues yo con la diferencia de precio entre PS3 y X360 me compré la segunda y comprando los juegos en UK y play-asia me hice con un catálogo de 10 joyas. Y todavía espero una razón para que puedan sacar pecho los que pagaron 600 lereles a ciegas por ella. Y yo no pongo que PS3 es la peor consola de la historia por esto. Y es jodido, pero es mejor argumento que los que has dado tú.

Central98 escribió:Krain escribió:
no hace falta darle muchas vueltas al asunto para descubrir que tiene fácilmente 10 juegos absolutamente imprescindibles

EXCLUSIVOS EH, EXCLUSIVOS (que se me ocurren 2 consolas que tienen el 80% de su TOP10 compartido con otra):

Zelda Twilight Princess
Super Mario Galaxy
Metroid Prime 3 Corruption
Smash Bros Brawl
Mario Kart
Oboro Muramasa
Tatsunoko vs. Capcom
Fire Emblem
Wario Land: The Shake Dimension
Little King´s Story

( Y no voy a entrar en juegos que me gustan, ni en lanzamientos inminentes ). También puede ser que no veas imprescindibles estos juegos, pero es que estamos en Multi....
central98 escribió:
Blue escribió:y la virtual boy si tiene suficientes juegos de calidad como para merecer su compra?

La virtual boy no compite en esa division, no deberia aparecer en esa encuesta, y nombrarla como comparacion sobrepasa de largo el ridiculo. Otras lo mismo.

Blue escribió:Porque me juego el cuello a que wii tiene más juegos "de calidad" que todo el catálogo bueno y malo de esas consolas.

Dudo mucho que ninguna de esas maquinas tenga catalogos de 3 o 4 juegos, bueno lo se.

Blue escribió:Catálogo pésimo? La misma cantidad juegos de "calidad" tenia GC y no tiene a penas votos

Ni de blas, la gc tenia como 4 o 5 veces mas, y en una situacion mucho mas meritoria.

Blue escribió:Potencia? Si es por potencia, entonces en que puesto se queda la commodore? Y la nes?

Ninguno de esos 2 casos se parecen en nada, ni de lejos, al caso de wii. De hecho nada en la historia se acerca un poco al desfasamiento de wii en ese aspecto. Esas maquinas tenian una potencia mas que adecuada.
Peor de la historia.

Blue escribió:Calidad precio? La ds también es una consola "cara" para sus componentes técnicos y aun así no ha recibido apenas votos.

La ds no llega al caso wii, pero se parece. No tiene votos porque en el aspecto catalogo no tiene nada que ver, simple y evidente.

Blue escribió:Demasiado catálogo de relleno? La ds también tiene demasiado catálogo de relleno, la ps2 tenía una barbaridad de catálogo de relleno.

Aqui la ds gana. No obstante no es importante si los otros puntos cumplen.

Blue escribió:Remakes? La psp no destaca por sus, ya no remakes, si no ports, verdad?

La psp es una maquina portatil, los ports de sobremesa tienen todo el sentido del mundo. Los "remakes inversos" o "demakes" de wii son otro cantar, aunque no es el problema en si.

Blue escribió:Componentes desfasados? Y que hace la gente llevando relojes digitales en las muñecas si en el mismo espacio son capaces de meterte un miniordenador?

El tema componentes ya va incluido en la potencia o la calidad/precio, los superordenadores no se ponen en la muñeca por la misma razon que los coches no se ponen en la cocina, el problema seria que tuvieras dos piedras para hacer fuego en la cocina o un reloj de sol en la muñeca. Y por la calidad/precio claro.

Blue escribió:Supongo que según ese criterio se debería retirar del mercado todos los dual core, que ahora ya hay quads que duplican en potencia a los dual core. Y también debería estar prohibido vender móviles de menos de 300€.

Calidad/Precio.
Calidad/Precio.
Los pentiums 2 si que no se venden.

Blue escribió:La wii tenía 2 cometidos: abrirse a un nuevo público e implementar un nuevo método de control, y las 2 cosas las ha cumplido tanto o mejor y mucho antes que los objetivos de las otras dos competidoras, y solo por eso merece la pena quitarse el sombrero ante ella.

Esos serian los objetivos para los accionistas de nintendo, para el usuario de nintendo ni por asomo. Asi que hare lo contrario a quitarme el sombrero.
Las otras 2 ofrecen lo que tienen que ofrecer, con mas o menos altibajos, y si tienen que añadir cosas lo haran sin eliminar lo anterior.

Krain escribió:no hace falta darle muchas vueltas al asunto para descubrir que tiene fácilmente 10 juegos absolutamente imprescindibles

SOBERVIO no tenga palabras tus replicas son SOBERVIAS, no puedo estar mas de acuerdo contigo, opinion personal claro. [plas]
central98, si quitamos lo que no nos conviene podemos demostrar hasta la existencia de dios:

-La virtual boy SI está en esa división, por poco que te guste.
-Que tu consideres 4 o 5 juegos buenos no significa que tenga solo 4 o 5 juegos buenos. Eso no es más que tu opinión. Juegos bien valorados en wii hay unas cuantas docenas. No tantos como las otras dos, pero tiene una buena cantidad. Que no te gusten a ti no significa que sean malos. A mi solo me gustan 5 juegos de x360 y no digo que la x360 tiene solo 5 juegos buenos.
-Lo mismo con la GC.
-Tenían potencia o tienen potencia? Que yo sepa la master system no tiene más potencia que hace 5 años. Sigue siendo la misma y los juegos se siguen jugando igual, y lo más importante, la gente LOS JUEGA. Sieugiendo el ejemplo,como es que teniendo televisores fullHD capaces de reproducir 16 millones de colores, más de lo que el ojo humano puede percibir, por qué los reloges digitales usan la tecnología de hace 40 años? A caso eso no está desfasasdo?
-La ds tiene juegos con gráficos de 1992, a ella no se le aplica la misma vara que para wii? Para algunos no, La ds también tiene algún que otro añito más en el mercado.
-Seguro que en Wii solo está el juego "ET"? Se nota que no has tocado 2 juegos en wii, porque, puede que no te gusten, puede que flojeen en distintos aspectos, pero decir que es lo peor de la historia...
-Tu excusa con psp es pésima. Tú mismo sostienes que psp es una máquina "portatil". Qué demonios hace una consola portatil ejecutando juegos de sobremesa? Creo que un god of war no es precisamente un juego para jugar 15 minutos en el metro. Es lo más ilógico del mundo hacer ports de algo que ya está en sobremesa y que es imposible jugar en el autobús. Mucho god of war, mucho tales of pero en el metro la gente se echa una pelea al tekken o un partido al pro. Los juegos "grandes" se acaban jugando en su casa, y creo que es mucho mejor verlos en un televisor que en la pantalla enana de psp. DS todavía tiene excusa en algunos juegos porque no existe versión de sobremesa y por supuesto cumple con creces el tema de jugar en el metro.

Pero si no te es suficiente, te digo más. PSP hace ports para hacer el juego portable, wii hace ports para añadirle una nueva forma de control. Por lo tanto, aunque por motivos distintos, ambas cumplen que estan llenas de remakes y que a una se la critica y a otra no.

-Con los componentes no te vayas por las ramas. Cuando dije el superordenador era un ejemplo exagerado. El tema es que en el tamaño de un reloj te pueden poner 1000 funciones. Perfectamente podrian poner un pequeño gps o incluso un dispositivo movil, un reproductor mp3 o cualquier chorrada, pero te siguen vendiendo el mismo reloj que sacaron al mercado hace 20 años. Yo no veo a nadie aquí diciendo "yo no me voy a comprar un reloj porque me están vendiendo tecnología desfasada". Que hacemos comprando los rústicos libros teniendo lectores de documentos digitales? Por que a la wii se la critica por usar tecnología, no desfasada, si no inferior técnológicamente y no se critica la existencia de las bibliotecas existiendo las bases de datos?

-Los pentium 2 si se venden, sobre todo en pequeños ordenadores que se utilizan para trabajar, navegar y leer documentos. Pero según tú eso debería ser casi pecado, por vender tecnología desfasada. Calidad precio? 50 millones de personas ven el sistema de detección de movimientos como un signo de calidad, si no, no se hubiesen vendido 50 millones de consolas. Que tu no veas motivo para gastarte 250€, no significa que no haya gente qeu si lo haga. Si no lo hubiese, ya verías que rápido baja de precio. Así que mientras no demuestres que tienes ascendencia divina, tus opiniones no serán consideradas hechos, y el hecho de que a pesar de toda la mierda que se echa encima a la wii siga vendiendo prevalece sobre tu opinión personal.

-Así que el "usuario de nintendo" lease fanboy tiene objetivos. Señores, bienvenidos al madrid-barça. Aquí no hay "usuario de nintendo". Tu eres una persona, y como persona compras o no compras un producto. Es como si un conductor se compra una moto porque "así se escapa de los atascos" y va pidiendo que le devuelvan el dinero porque le molesta el aire en la cara. El coche ofrece onas propiedades, la moto otras, y tu decides si participar o no, nadie te obliga a comprarte una moto ni por ser fanboy de las harleys esas obligado a comprarte todos los productos de su marca. Las otras dos se han dedicado a ofrecer más de lo mismo. Nintendo no, lo avisó hasta con el nombre en clave de la consola "revolution", aun así --compraste-- un producto que tu no querias porque buscabas más de lo mismo, y le echas la culpa a ellos. Muy maduro por tu parte. Nintendo ofreció un producto diferente, y triunfó. Por cierto, las otras dos si que quitan. Mi genero favorito siempre ha sido el plataformas 2D lateral, y mira por donde, no veo esos juegos en las otras plataformas.
Bueno, ya se han dado varias opiniones, vamos a intentar ser lo más objetivos y dar un análisis lo más razonado posible:

Natsu escribió:Juegos que no estan a la altura de Wii

Supongo que te referirás a toda la morralla que hay, ¿no? Es inevitable, al tener un parque tan grande de consolas y una cantidad alta de gente con desconocimiento total (o casi) sobre el mundo videojueguil que algunas empresas de desarrollo, si es que se pueden llamar así, intenta colarle a este tipo de gente ese tipo de juegos.

¿Ves la televisión los sábados y domingos por la mañana? La cantidad de anuncios enfocados a los niños que hay para meterle trozos de plásticos inertes que le duraran 30 ó 40 minutos en sus manos una vez lo tengan y no volverán a coger más en sus vidas. Tu ves esos anuncios y te das cuenta de como va la cosa, pero un niño no. Así pues, ¿que le vendan juguetes estúpidos a precio de oro a los niños debe influirte a la hora de comprar un coche? Parece absurdo, ¿no? Entonces..., ¿porque debe de influirte que haya un juego llamado Shit Party Games 3 a la hora de comprar un Zelda?

Natsu escribió:must have con cuenta gotas

Creo que es estúpido hacer listas, pero creo que el número de must have (que poco me gusta usar estos términos anglosajones :p ) no tiene nada que envidiar a las otras dos consolas de esta generación. Eso si, como número absoluto de juegos, si cogemos las tres consolas y dividimos el número de buenos juegos entre el número total de juegos es muy probable que tanto PS3 como XBox 360 se la lleven de calle.

Por cierto, la definición de buen juego difiere mucho de una persona a otra, tengo una pareja amiga que están deseando que salga el Mario Party 9 o un primo (con 26 años) que quiere un nuevo UNO para su XBox con más modos de juegos y reglas.

Natsu escribió:no se aprovecha en absoluto el wiimando en practicamente ningun juego

Es lo normal, todos los juegos no se pueden jugar agitando el WiiMote o apuntando a la pantalla constantemente, de hecho, la mayoría de los juegos normales se juegan tranquilamente sentado en el sofá y apuntando algunas veces a la pantalla.

Arkanoid escribió:Wii es un fracaso para mi porque no tiene suficientes juegos de calidad que justifiquen su compra

Juegos de calidad creo que si tiene, pero quizás no sean de tu agrado, que es diferente.

Arkanoid escribió:Por otro lado yo he sido Nintendero toda la vida y los juegos franquicia tipo Kart, Smash Bross... salvo Mario me han decepcionado.Ojo, no cuento Twilligt Princess porque es de Cube.Los Kart los jugaba tanto que a mi con un puñado de juegos por generacion me bastaba.

Es una opinión tuya, y como tal, irrebatible.

Arkanoid escribió:Desconozco el motivo por el que los juegos de Wii no me satisfacen, supongo que sera una suma de varias cosas.Una escasa potencia, una dificultad mal ajustada, un abuso del control nuevo, esquemas repetitivos , el online no me engancha.. al final se traduce en desinteres al poco tiempo de empezar un juego de Wii.Eso me pasa tambien con muchos juegos de 360, pero no tanto.

Si te pasa con más consolas planteate que quizás te estés haciendo viejo... [carcajad] [carcajad]

Bueno, todo esto no es por defender a la compañia nipona en la cual no tengo acciones, es más para intentar acabar esta campaña anti-Wii que hay en este subforo y creo que es debido a que el desconocimiento hace distorsionar un poco la realidad, son muchos los que se piensan que la Wii solo se juega de pie y haciendo "el tonto" (veanse los multiples comentarios de "a mi me gusta jugar en el sofa solo moviendo los dedos") y que su catalogo solo contiene morralla.

Gracias a Natsu y Arkanoid por sus opiniones y un saludo a todos.
A mi el criterio de la votacion me parece mas que dudoso, viendo a PS3 y 360 con tantos votos y PSP con practicamente ninguno, por poner un ejemplo.
El objetivo de los votantes a mi parecer ha sido el de querer imponer a la gente que Wii es mala si o si, pero a opinion personal no es ni de lejos tan mala como alguno la quereis hacer pintar.
Otra ocsa, es que narices pinta GP32 o la GP2X en esta votacion, por que entonces ganarian de calle ya que para lo unico que sirven es para emular otras consolas, y eso ya lo hace Wii, PSP o cualquier consola actual capaz de ejecutar homebrew, hasta el Iphone/Ipod Touch.
Personalmente me parece una votacion sin sentido, y mas teniendo en cuenta el criterio fanboyista que se mueve en este foro.
Lo que pasa es que aqui la gente no esta votando por la peor consola de la historia como deberia ser según la encuesta, si no que estan votando por la que menos les gusta de las que han probado personalmente (dejando por fuera a los verdaderos bodrios porque no los han probado) y votando en base a opiniones y gustos personales en el mejor de los casos, o por trollear en otros casos, votando por consolas populares, y como esto es MULTI aquí la Wii es basura [qmparto] y yo vengo a leer seguido este festival del humor.

PD: Ninguna de las tres caseras actuales deberia tener tantos votos por la peor de la historia.
Potencia tecnica no convierte a una consola en mejor.WII tendra mas potencia que la PS2, Dreamcast e incluso game cube, pero ni por asomo se acerca a ninguna de las 3, y mucho menos en catalogo.

He leido por hay que el mega cd tiene un catalogo pesimo comparado con el de la wii....Quien ha dicho eso, que se compre un mega cd y opine.Pero vamos, yo he jugado a mas juegos buenos en el mega cd que en la wii por mucho fontanero astronauta que tenga _(lo dicho que para uno bueno que sale, lo encumbran al mejor juego de la historia, penoso)

Si tantas quejas hay con lac onsolas minoritarias,m las quito y solo pongo famosas.,Me juego el cuello que vuelve a ganr la wii.....y no es odio personal, pero es que veo el catalogo del game todos los meses y las novedades que veo para la wii son vergonzosas...PRINCESAS SOBRE HIELO, MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS, LA ISLA DE LOS JUEGOS, VIDA SALUDABLE, LA LEYENDA DEL ZORRO ( QUE MENUDOS GRAFICOS....) EN fin, lamentable

Ala ya me he quedado agusto y no, no soy un troll

Psaludos
ryo hazuki escribió:Potencia tecnica no convierte a una consola en mejor.WII tendra mas potencia que la PS2, Dreamcast e incluso game cube, pero ni por asomo se acerca a ninguna de las 3, y mucho menos en catalogo.

...
Psaludos

¿Sois conscientes de que, por mucho que querais disfrazarlo con "argumentos", todo esto no son más que opiniones, no? Vamos, yo me quedo con Wii Music antes que con Killzone 2, y no voy dando por culo con "PS3 caca, nianianianana". ¿Sabeis que esto ni da ni quita la razón a nadie, no? Las mayorías siempre tienen razón, hasta que nos llevan la contraria.

Os estais haciendo una cantidad de pajas mentales que da risilla leerlas. Pero vamos, a lo vuestro. Lo que me mola, mola, lo que no me mola, no mola. No se ha salido de ahí en todo el thread. Ni se saldrá, porque lo humanos funcionamos así, y no tiene nada de malo, mientras no os penseis superiores por elegir una u otra cosa, ni os dediqueis a dar pol culete a los que han elegido lo que "no mola".
snugsot escribió:
ryo hazuki escribió:Potencia tecnica no convierte a una consola en mejor.WII tendra mas potencia que la PS2, Dreamcast e incluso game cube, pero ni por asomo se acerca a ninguna de las 3, y mucho menos en catalogo.

...
Psaludos

¿Sois conscientes de que, por mucho que querais disfrazarlo con "argumentos", todo esto no son más que opiniones, no? Vamos, yo me quedo con Wii Music antes que con Killzone 2, y no voy dando por culo con "PS3 caca, nianianianana". ¿Sabeis que esto ni da ni quita la razón a nadie, no? Las mayorías siempre tienen razón, hasta que nos llevan la contraria.

Os estais haciendo una cantidad de pajas mentales que da risilla leerlas. Pero vamos, a lo vuestro. Lo que me mola, mola, lo que no me mola, no mola. No se ha salido de ahí en todo el thread. Ni se saldrá, porque lo humanos funcionamos así, y no tiene nada de malo, mientras no os penseis superiores por elegir una u otra cosa, ni os dediqueis a dar pol culete a los que han elegido lo que "no mola".

Lo que da risa es tu comentario, que quieres que en un hilo de opinion se saque una verdad absoluta, se sobreentiende que todo son opiniones, simplemente estamos aqui para dar cada uno la nuestra y debatir.

SaLu2.

PD: Wiimusic [lapota]
Tu elocuencia me ha convencido. Que asco de gustos tengo, coño.
Jjejejje, amigo, ¡todo el mundo caga!

SaLu2.

PD: Yo estoy de coña total eh, a mi el wiimusic no me gusta, no digo que a ti no te tenga que gustar.
PD2: Y si, me confieso, yo tambien he puesto a wii entre las 3 peores, pero es que en mi casa ha habido videoconsolas desde que tengo uso de razon, las he tenido practicamente todas, y la wii es la consola a la que menos he jugado de todas ellas, por lo que "PARA MI" es una de las peores de la historia.
ViCoLaS escribió:
snugsot escribió:

...
Psaludos

Lo que da risa es tu comentario, que quieres que en un hilo de opinion se saque una verdad absoluta, se sobreentiende que todo son opiniones, simplemente estamos aqui para dar cada uno la nuestra y debatir.

SaLu2.

PD: Wiimusic [lapota]

El problema no es intentar sacar una verdad absoluta de una opinión, se trata de que hay gente que trata de poner -su- visión de la realidad como verdad absoluta descalificando las opiniones contrarias. Porque esta encuesta no ha servido nada más que para reirse de los usuarios de wii. Esto me recuerda a cuando toda la clase se ponía para votar como delegado de clase al mas tonto e indefenso. Era el mejor delegado que podría tener? No, pero claro, hace gracia meterse con quien no se puede defender (y en este foro los usuarios de wii son minoría) y a quien no le toca se siente integrado y arropado por la multitud. Yo también lo hacía, pero cuando tenía 10 años.
De momento lo mejor que he leido ha sido el post de Ryu Hazuki que dice que es penoso encumbrar a Mario Galaxy como el mejor de la historia por ser el único juego bueno que hay en Wii. Sensacional.
Lo penoso y patético es descalificar al mejor juego de plataformas de la historia por correr en una consola que "o no es HD o es de Nintendo". De momento es el único juego que se me ocurre de esta generación que propone una innovación real del sistema de juego dentro de su género.
Y sí, está claro, te has quedado a gusto.
Parece que la Wii es la más famosa. Ya sea para bien o para mal, no deja indeferente a nadie, gana la Wii.
Yo he votado:
CD-I, Ps3 y Wii, y las 3 por que tenía en su tiempo grandes esperanzas, y al final me han desilusionado...
new_tokyo escribió:Podeis dejar de discutir.
hilo_las-10-peores-consolas-ingles_1267516

Lo que piense un inglés nos da igual... [+risas] [+risas] Se trata de dar nuestra opinión de una forma totalmente objetiva.

Un saludo.
new_tokyo escribió:Podeis dejar de discutir.
hilo_las-10-peores-consolas-ingles_1267516

El problema es que ese listado contiene videoconsolas que ni conocia y del año de la picó...
Mi TDT tiene juegos. ¿Lo incluimos como consola?

Lo suyo seria poner las consolas que han sido mayoritarias y ver cual sale.

-Xbox360,Play3,Wii
-Cube,Play2,Dreamcast,Xbox
-Nintendo 64, PSX
-Super Nintendo, Megadrive
-Master system, Super Famicon

No se si me dejo alguna.

En realidad no vale la pena hacer la votacion porque saldria Wii evidentemente, pero solo porque en multi somos Wiihaters. [reojillo]
Arkanoid escribió:Mi TDT tiene juegos. ¿Lo incluimos como consola?

-Xbox360,Play3,Wii
-Nintendo 64, PSX

No se si me dejo alguna.

En realidad no vale la pena hacer la votacion porque saldria Wii evidentemente, pero solo porque en multi somos Wiihaters. [reojillo]

Pero esque ya no es eso, si no que es subrealista la cantidad de votos que tiene PS3, esque parece una broma, PS3 ni de coña es mala como para tener tantos votos, puede tener 5 o 6 de los fanboys de turno, o PSP tener tan poquitos votos al igual que pocos juegos decentes en su catalogo (bueno, pero como maquina me encanta)
snake-viper escribió:

-Xbox360,Play3,Wii
-Nintendo 64, PSX

No se si me dejo alguna.

Pero esque ya no es eso, si no que es subrealista la cantidad de votos que tiene PS3, esque parece una broma, PS3 ni de coña es mala como para tener tantos votos, puede tener 5 o 6 de los fanboys de turno, o PSP tener tan poquitos votos al igual que pocos juegos decentes en su catalogo (bueno, pero como maquina me encanta)

Es que te permite dar tres votos.Ese es otro problema de esta votacion.

Por cierto, para el que decia que la Wii es la consola minoritaria en multi.
http://www.elotrolado.net/hilo_que-consolas-tenemos-encuesta-2009_1164633
Cierto, no me habia dado cuenta que se podian dar tres votos hasta que lo has dicho ajajja
Krain escribió:De momento lo mejor que he leido ha sido el post de Ryu Hazuki que dice que es penoso encumbrar a Mario Galaxy como el mejor de la historia por ser el único juego bueno que hay en Wii. Sensacional.
Lo penoso y patético es descalificar al mejor juego de plataformas de la historia por correr en una consola que "o no es HD o es de Nintendo". De momento es el único juego que se me ocurre de esta generación que propone una innovación real del sistema de juego dentro de su género.
Y sí, está claro, te has quedado a gusto.

Es una opinion personal mia no intento influenciar a nadie.Eso del mejor juego de plataformas, sera para algunos ¿o ya por obligacion tenemos que decirlo todos? PAra mi personalmente no esta ni entre los diez mejores juegos que haya jugado, pero claro, eso va sobre gustos.Yo no tengo ninguna de las 3 consolas de nueva generacion por lo que me da igual decir que me gusta o no, no voy a favor ni de sony, ni de nintendo ni de M$, solo opino lo que yo, como usuario veo, que la wii es el mayor timo desde el MD 32X, que venden una consola de supuesta nueva generacion, con un precio de nueva generacion y que no es mas que una cube camuflada y lo peor es que encima sus mejores juegos, son remakes de juegos de game cube como el zelda o los residenht evil.
Yo doy una opinion tan respetable como la de las demas y si le molesta a alguien pues lo siento,pero si esto lo tengo que decir en el foro de la wii, lo digo.
Krain escribió:Super Mario Galaxy
Metroid Prime 3 Corruption
Smash Bros Brawl
Mario Kart
Oboro Muramasa
Tatsunoko vs. Capcom
Fire Emblem
Wario Land: The Shake Dimension
Little King´s Story

Si, esta claro que esos juegos son "absolutamente imprescindibles".
Yo entiendo que tan bajo nivel haya atrofiado gustos a tope, pero un poquito de dignidad, que ni cuestion de gustos ni nada.
Y el zelda evidentemente es de cube, no se si aun habra que discutir esto.

Blue escribió:-La virtual boy SI está en esa división, por poco que te guste.

Bueno pues nada, la peor consola de la historia las gamewatch, la chitendo vii o la maquina del pong. Los peores coches no son los tata o alguno de esos, son los de los scalextrix, las fenwich o los carritos de la compra. Y los peores futbolistas de españa son los banqueros o los abogados cuando hacen partido de empresa.

Blue escribió:-Que tu consideres 4 o 5 juegos buenos no significa que tenga solo 4 o 5 juegos buenos. Eso no es más que tu opinión. Juegos bien valorados en wii hay unas cuantas docenas.

A mi solo me gustan 5 juegos de x360.

Mucho me temo que es algo mas que mi opinion, algo mas generalizado. Sin embargo tu opinion en eso si que es tuya y de nadie mas, y al carecer de sentido logico, suponemos que esta prejuiciada por algo que desconocemos.

Blue escribió:-Tenían potencia o tienen potencia? Que yo sepa la master system no tiene más potencia que hace 5 años. Sigue siendo la misma y los juegos se siguen jugando igual, y lo más importante, la gente LOS JUEGA. Sieugiendo el ejemplo,como es que teniendo televisores fullHD capaces de reproducir 16 millones de colores, más de lo que el ojo humano puede percibir, por qué los reloges digitales usan la tecnología de hace 40 años? A caso eso no está desfasasdo?

Venga va, la camara oculta donde esta? Esto no es serio, que edad tienes?

Resumiendo lo que queda que paso de citar mas y no creo que valga la pena:
-la ds es una portatil y mas barata, no tiene la misma exigencia, son cosas evidentes. aunque aun asi desfasada esta, pero nada cercano a wii. la cual aparte de lo que tiene de por si, ni siquiera tiene una salida de video compatible con ninguna pantalla que se venda hoy dia, tienes que pedirle la tv a tus abuelos para verla lo terrible que es sin ser mas perjudicada aun.
-"Qué demonios hace una consola portatil ejecutando juegos de sobremesa?" <- aqui pondria un roto2 de esos, vamos no se si hablas en serio o estas de coña.
en mi vida he jugado a la psp en el autobus.
-lo dejo aqui podria escribir un libro con 2 posts tuyos.

pd: wii sigue en cabeza XD
lo que yo no se es porque la gente no se altera por los 63 votos a ps3 o los 42 votos a 360.

-Xbox360,Play3,Wii
-SEGA Saturn, Nintendo 64, PSX

No se si me dejo alguna.

Fixed XD
red0n escribió:lo que yo no se es porque la gente no se altera por los 63 votos a ps3 o los 42 votos a 360.

Porque la gran mayoria sabemos que son para tocar las narices......al contrario que con la wii [poraki]
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6