› Foros › Multiplataforma › General
kriminal escribió:Arkanoid escribió:Hombre, segun se mire, porque una consola que ha vendido 50 millones de unidades de los cuales el porcentaje de insatisfechos debe ser el mas apabullante de la historia merece ser la mas basurilla.
Me asombra la base de datos que teneís algunos, has hablado con ese porcentaje??? Sabes seguro que esto es así, cuantas play2 crees que están ahora mismo en un cajón desde que el último pro se pasó??? cuantas están en un salón para jugar al Buzz y al Singstar de año en año??? no se, a veces creo que el criterio ya no existe y que hay mucha gente a la que le "jode" que la gente se divierta con cosas que ellos ven desfasadas.
Maes Hughes escribió:LO que no entiendo es por que debes explicar tu opinión, que digan lo que quieran y punto.
Maes Hughes escribió:LO que no entiendo es por que debes explicar tu opinión, que digan lo que quieran y punto.
Carlos A. escribió:Arkanoid, aun con esa explicación me parece abusivo catalogar a la Wii como la peor consola que conoces (supongo que habrás conocido unas cuantas). Bajo mi punto de vista kriminal tiene mucha razón y creo que su intención no era rebatirte tu opinión, si no más bien aportar un poco de su criterio.
Me gustaria que se me respondiese con sinceridad y seriedad: ¿cuales son esos puntos negativos que hacen que Wii sea una de las más votadas? Y no vale decir "consola desfasada", "gráficos de la generación anterior", "GameCube dopada" o "no es 1:1" (sin WiiMotion+, evidentemente), ya que eso lo sabemos todos y pienso que no deben de ser motivos suficientes para tirar por suelo una consola.
De verdad, lo digo de corazón, es que me da la sensación de que veis cosas que yo soy incapaz de ver.
Un saludo.
Spire escribió:Maes Hughes escribió:LO que no entiendo es por que debes explicar tu opinión, que digan lo que quieran y punto.
Hombre, dar tu opinion argumentandola y comentar la de los demas es la funcion de este tipo de foros. Si todos dijeramos "tal" o "cual" ¿que gracia tendria?
El problema es cuando la gente se pone a discutir como animales.
Arkanoid escribió:kriminal escribió:Arkanoid escribió:Hombre, segun se mire, porque una consola que ha vendido 50 millones de unidades de los cuales el porcentaje de insatisfechos debe ser el mas apabullante de la historia merece ser la mas basurilla.
Me asombra la base de datos que teneís algunos, has hablado con ese porcentaje??? Sabes seguro que esto es así, cuantas play2 crees que están ahora mismo en un cajón desde que el último pro se pasó??? cuantas están en un salón para jugar al Buzz y al Singstar de año en año??? no se, a veces creo que el criterio ya no existe y que hay mucha gente a la que le "jode" que la gente se divierta con cosas que ellos ven desfasadas.
No he dado ningun porcentaje ni he tirado de base de datos, he dado mi opinion personal basada en mi entorno.La verdad es que las Play2 que puedan haber en un cajon u olvidadas no tiene nada que ver con lo que he escrito y no tengo ni idea de porque la citas.Decirte tambien que no he tenido nunca una PS2 y de haberla tenido no creo que hubiera cambiado mi opinion sobre Wii, supongo que te esperabas que criticando tu a la PS2 me pusiera a defenderla en plan fanboy, pero nada mas lejos de la realidad.No pertenezco a la sony defense force ni nada parecido, asi que si tu quieres votarla como la peor consola de la historia tu mismo, no pienso ir detras tuyo para desacreditar tu opinion.
A mi no me jode que la gente se divierta con consolas desfasadas, yo no voy por ahi diciendole a la gente lo que tiene o no tiene que jugar tan solo doy mi opinion sobre esta votacion y no acuso a los demas de no tener criterio.
Voy a recapitular mi opinion porque parece que hay mucha gente que cree que el que vota a Wii es un troll directamente.
De la lista no he probado todas las consolas y no creo que pueda votar a la peor consola de la lista con conocimiento de causa, lo que si puedo es votar la que me parece la peor consola que he tenido.Para mi la Wii es la peor inversion videojueguil de mi vida.En mi entorno casi todos los que nos hemos comprado una Wii hemos terminado echando pestes de ella por los multiples defectos que tiene que no viene al caso volver a citar.Teniendo en cuenta que ha vendido ya 50 millones de unidades a mi, repito , segun mi humilde opinion, me parece el mayor desproposito de la historia de los videojuegos por la enorme cantidad de gente que la ha comprado y ha sufrido o esta sufriendo todos los defectos que tiene esta consola.
Para mi la Wii es la peor inversion videojueguil de mi vida.En mi entorno casi todos los que nos hemos comprado una Wii hemos terminado echando pestes de ella por los multiples defectos que tiene que no viene al caso volver a citar.Teniendo en cuenta que ha vendido ya 50 millones de unidades a mi, repito , segun mi humilde opinion, me parece el mayor desproposito de la historia de los videojuegos por la enorme cantidad de gente que la ha comprado y ha sufrido o esta sufriendo todos los defectos que tiene esta consola.
Krain escribió:Ya lo he dicho pero como la cosa se alarga hasta lo cansino... Votar wii en esta encuesta es ser troll. Yo mismo me he llevado una decepción muy grande con esta consola, pero de ahí a votarla....
kriminal escribió:Pues sinceramente no estoy de acuerdo contigo para nada en eso de cojer la opinión de multi y convertirla en verdad absoluta.
Carlos A. escribió:De verdad, lo digo de corazón, es que me da la sensación de que veis cosas que yo soy incapaz de ver.
Blue escribió:Arkanoid, y la virtual boy si tiene suficientes juegos de calidad como para merecer su compra? Y el 32x? Y el megacd? Porque me juego el cuello a que wii tiene más juegos "de calidad" que todo el catálogo bueno y malo de esas consolas. Cual de esas consolas llega a tener un juego por muchos calificados como el mejor de esta generación como el mario galaxy?
Esto llega a ser enfermizo. Lo que sucede es que está de moda criticar a la wii, y si lo haces eres mas jarcor y los otros jarcor te aplauden y te sientes integrado. Catálogo pésimo? La misma cantidad juegos de "calidad" tenia GC y no tiene a penas votos. Potencia? Si es por potencia, entonces en que puesto se queda la commodore? Y la nes? Calidad precio? La ds también es una consola "cara" para sus componentes técnicos y aun así no ha recibido apenas votos. Demasiado catálogo de relleno? La ds también tiene demasiado catálogo de relleno, la ps2 tenía una barbaridad de catálogo de relleno. Remakes? La psp no destaca por sus, ya no remakes, si no ports, verdad? Componentes desfasados? Y que hace la gente llevando relojes digitales en las muñecas si en el mismo espacio son capaces de meterte un miniordenador? O quizás, la game boy poket y la color eran una evolución técnica impensable en su momento. Supongo que según ese criterio se debería retirar del mercado todos los dual core, que ahora ya hay quads que duplican en potencia a los dual core. Y también debería estar prohibido vender móviles de menos de 300€. Si viene sin radio ya está desfasado, y si no tiene gps es de hace 5 años! que barbaridad.
Es que no hay excusa que valga para poner la wii por delante de 7 u 8 consolas que hay por ahí, y bajo la alusión de "mi opinión" cualquier motivo irracional vale. Solo hay que leer comentarios por ahí como "voto wii porque jugué 3 horas al wiisports y no me gustó". Es como votar a ps2 porque jugué 2 horas al singstar y no me gustó.
Y no es que wii sea mi consola favorita, pero me parece injusto que se la maltrate así. La wii tenía 2 cometidos: abrirse a un nuevo público e implementar un nuevo método de control, y las 2 cosas las ha cumplido tanto o mejor y mucho antes que los objetivos de las otras dos competidoras, y solo por eso merece la pena quitarse el sombrero ante ella.
kriminal escribió:Ya pero visto así la wii es la mayor innovación en cuanto al concepto de juego de todas las que hay ahi y nadie ha comentado siquiera el tema. raro, no?? porque que yo sepa desde psx la única evolución ha sido técnica y añadir gatillos y otro analógico, el verdadero cambio como fue el de los joysticks a los pads, se ha dado ahora del pad al sensor de movimientos, pero parece que como no ha salido el starfox ni el f-zero, la wii es una mierda. Yo por mi parte lo dejo aqui ya, está visto que no hay más ciego que el que no quiere ver y si seguis pensando que la wii es la peor consola de la historia, pues no me queda otra que cerebrarlo con vosotros y desaros una pronta recuperación (que las manias y los odios son enfermedades que matan por dentro).
Saludos
Krain escribió:Troll seguramente será un insulto para 122 votantes. 122 votantes que dicen que Wii es peor consola que Virtual Boy, CD-I o 32x... O sea, que tiene peor catálogo, peor hard, etc.
Blue escribió:y la virtual boy si tiene suficientes juegos de calidad como para merecer su compra?
Blue escribió:Porque me juego el cuello a que wii tiene más juegos "de calidad" que todo el catálogo bueno y malo de esas consolas.
Blue escribió:Catálogo pésimo? La misma cantidad juegos de "calidad" tenia GC y no tiene a penas votos
Blue escribió:Potencia? Si es por potencia, entonces en que puesto se queda la commodore? Y la nes?
Blue escribió:Calidad precio? La ds también es una consola "cara" para sus componentes técnicos y aun así no ha recibido apenas votos.
Blue escribió:Demasiado catálogo de relleno? La ds también tiene demasiado catálogo de relleno, la ps2 tenía una barbaridad de catálogo de relleno.
Blue escribió:Remakes? La psp no destaca por sus, ya no remakes, si no ports, verdad?
Blue escribió:Componentes desfasados? Y que hace la gente llevando relojes digitales en las muñecas si en el mismo espacio son capaces de meterte un miniordenador?
Blue escribió:Supongo que según ese criterio se debería retirar del mercado todos los dual core, que ahora ya hay quads que duplican en potencia a los dual core. Y también debería estar prohibido vender móviles de menos de 300€.
Blue escribió:La wii tenía 2 cometidos: abrirse a un nuevo público e implementar un nuevo método de control, y las 2 cosas las ha cumplido tanto o mejor y mucho antes que los objetivos de las otras dos competidoras, y solo por eso merece la pena quitarse el sombrero ante ella.
Krain escribió:no hace falta darle muchas vueltas al asunto para descubrir que tiene fácilmente 10 juegos absolutamente imprescindibles
Arkanoid escribió:Krain escribió:Troll seguramente será un insulto para 122 votantes. 122 votantes que dicen que Wii es peor consola que Virtual Boy, CD-I o 32x... O sea, que tiene peor catálogo, peor hard, etc.
Realmente 122 votantes dicen que Wii es una de las 3 peores.Te recuerdo que es una votacion multiple.
Yo ya no tengo ganas de repetirme.Si hay gente que no le gusta el resultado de la votacion lo siento por ellos.
Central98 escribió:Krain escribió:
no hace falta darle muchas vueltas al asunto para descubrir que tiene fácilmente 10 juegos absolutamente imprescindibles
Me gustaria conocerlos. Bueno, me gustaria que existieran.
central98 escribió:Blue escribió:y la virtual boy si tiene suficientes juegos de calidad como para merecer su compra?
La virtual boy no compite en esa division, no deberia aparecer en esa encuesta, y nombrarla como comparacion sobrepasa de largo el ridiculo. Otras lo mismo.Blue escribió:Porque me juego el cuello a que wii tiene más juegos "de calidad" que todo el catálogo bueno y malo de esas consolas.
Dudo mucho que ninguna de esas maquinas tenga catalogos de 3 o 4 juegos, bueno lo se.Blue escribió:Catálogo pésimo? La misma cantidad juegos de "calidad" tenia GC y no tiene a penas votos
Ni de blas, la gc tenia como 4 o 5 veces mas, y en una situacion mucho mas meritoria.
De lo peor de la historia.Blue escribió:Potencia? Si es por potencia, entonces en que puesto se queda la commodore? Y la nes?
Ninguno de esos 2 casos se parecen en nada, ni de lejos, al caso de wii. De hecho nada en la historia se acerca un poco al desfasamiento de wii en ese aspecto. Esas maquinas tenian una potencia mas que adecuada.
Peor de la historia.Blue escribió:Calidad precio? La ds también es una consola "cara" para sus componentes técnicos y aun así no ha recibido apenas votos.
La ds no llega al caso wii, pero se parece. No tiene votos porque en el aspecto catalogo no tiene nada que ver, simple y evidente.
De lo peor de la historia.Blue escribió:Demasiado catálogo de relleno? La ds también tiene demasiado catálogo de relleno, la ps2 tenía una barbaridad de catálogo de relleno.
Aqui la ds gana. No obstante no es importante si los otros puntos cumplen.
De lo peor de la historia.Blue escribió:Remakes? La psp no destaca por sus, ya no remakes, si no ports, verdad?
La psp es una maquina portatil, los ports de sobremesa tienen todo el sentido del mundo. Los "remakes inversos" o "demakes" de wii son otro cantar, aunque no es el problema en si.Blue escribió:Componentes desfasados? Y que hace la gente llevando relojes digitales en las muñecas si en el mismo espacio son capaces de meterte un miniordenador?
El tema componentes ya va incluido en la potencia o la calidad/precio, los superordenadores no se ponen en la muñeca por la misma razon que los coches no se ponen en la cocina, el problema seria que tuvieras dos piedras para hacer fuego en la cocina o un reloj de sol en la muñeca. Y por la calidad/precio claro.Blue escribió:Supongo que según ese criterio se debería retirar del mercado todos los dual core, que ahora ya hay quads que duplican en potencia a los dual core. Y también debería estar prohibido vender móviles de menos de 300€.
Calidad/Precio.
Calidad/Precio.
Los pentiums 2 si que no se venden.Blue escribió:La wii tenía 2 cometidos: abrirse a un nuevo público e implementar un nuevo método de control, y las 2 cosas las ha cumplido tanto o mejor y mucho antes que los objetivos de las otras dos competidoras, y solo por eso merece la pena quitarse el sombrero ante ella.
Esos serian los objetivos para los accionistas de nintendo, para el usuario de nintendo ni por asomo. Asi que hare lo contrario a quitarme el sombrero.
Las otras 2 ofrecen lo que tienen que ofrecer, con mas o menos altibajos, y si tienen que añadir cosas lo haran sin eliminar lo anterior.Krain escribió:no hace falta darle muchas vueltas al asunto para descubrir que tiene fácilmente 10 juegos absolutamente imprescindibles
Me gustaria conocerlos. Bueno, me gustaria que existieran.
Natsu escribió:Juegos que no estan a la altura de Wii
Natsu escribió:must have con cuenta gotas
Natsu escribió:no se aprovecha en absoluto el wiimando en practicamente ningun juego
Arkanoid escribió:Wii es un fracaso para mi porque no tiene suficientes juegos de calidad que justifiquen su compra
Arkanoid escribió:Por otro lado yo he sido Nintendero toda la vida y los juegos franquicia tipo Kart, Smash Bross... salvo Mario me han decepcionado.Ojo, no cuento Twilligt Princess porque es de Cube.Los Kart los jugaba tanto que a mi con un puñado de juegos por generacion me bastaba.
Arkanoid escribió:Desconozco el motivo por el que los juegos de Wii no me satisfacen, supongo que sera una suma de varias cosas.Una escasa potencia, una dificultad mal ajustada, un abuso del control nuevo, esquemas repetitivos , el online no me engancha.. al final se traduce en desinteres al poco tiempo de empezar un juego de Wii.Eso me pasa tambien con muchos juegos de 360, pero no tanto.
ryo hazuki escribió:Potencia tecnica no convierte a una consola en mejor.WII tendra mas potencia que la PS2, Dreamcast e incluso game cube, pero ni por asomo se acerca a ninguna de las 3, y mucho menos en catalogo.
...
Psaludos
snugsot escribió:ryo hazuki escribió:Potencia tecnica no convierte a una consola en mejor.WII tendra mas potencia que la PS2, Dreamcast e incluso game cube, pero ni por asomo se acerca a ninguna de las 3, y mucho menos en catalogo.
...
Psaludos
¿Sois conscientes de que, por mucho que querais disfrazarlo con "argumentos", todo esto no son más que opiniones, no? Vamos, yo me quedo con Wii Music antes que con Killzone 2, y no voy dando por culo con "PS3 caca, nianianianana". ¿Sabeis que esto ni da ni quita la razón a nadie, no? Las mayorías siempre tienen razón, hasta que nos llevan la contraria.
Os estais haciendo una cantidad de pajas mentales que da risilla leerlas. Pero vamos, a lo vuestro. Lo que me mola, mola, lo que no me mola, no mola. No se ha salido de ahí en todo el thread. Ni se saldrá, porque lo humanos funcionamos así, y no tiene nada de malo, mientras no os penseis superiores por elegir una u otra cosa, ni os dediqueis a dar pol culete a los que han elegido lo que "no mola".
ViCoLaS escribió:snugsot escribió:ryo hazuki escribió:Potencia tecnica no convierte a una consola en mejor.WII tendra mas potencia que la PS2, Dreamcast e incluso game cube, pero ni por asomo se acerca a ninguna de las 3, y mucho menos en catalogo.
...
Psaludos
¿Sois conscientes de que, por mucho que querais disfrazarlo con "argumentos", todo esto no son más que opiniones, no? Vamos, yo me quedo con Wii Music antes que con Killzone 2, y no voy dando por culo con "PS3 caca, nianianianana". ¿Sabeis que esto ni da ni quita la razón a nadie, no? Las mayorías siempre tienen razón, hasta que nos llevan la contraria.
Os estais haciendo una cantidad de pajas mentales que da risilla leerlas. Pero vamos, a lo vuestro. Lo que me mola, mola, lo que no me mola, no mola. No se ha salido de ahí en todo el thread. Ni se saldrá, porque lo humanos funcionamos así, y no tiene nada de malo, mientras no os penseis superiores por elegir una u otra cosa, ni os dediqueis a dar pol culete a los que han elegido lo que "no mola".
Lo que da risa es tu comentario, que quieres que en un hilo de opinion se saque una verdad absoluta, se sobreentiende que todo son opiniones, simplemente estamos aqui para dar cada uno la nuestra y debatir.
SaLu2.
PD: Wiimusic
new_tokyo escribió:Podeis dejar de discutir.
hilo_las-10-peores-consolas-ingles_1267516
new_tokyo escribió:Podeis dejar de discutir.
hilo_las-10-peores-consolas-ingles_1267516
Arkanoid escribió:Mi TDT tiene juegos. ¿Lo incluimos como consola?
Lo suyo seria poner las consolas que han sido mayoritarias y ver cual sale.
-Xbox360,Play3,Wii
-Cube,Play2,Dreamcast,Xbox
-Nintendo 64, PSX
-Super Nintendo, Megadrive
-Master system, Super Famicon
No se si me dejo alguna.
En realidad no vale la pena hacer la votacion porque saldria Wii evidentemente, pero solo porque en multi somos Wiihaters.
snake-viper escribió:Arkanoid escribió:Mi TDT tiene juegos. ¿Lo incluimos como consola?
-Xbox360,Play3,Wii
-Nintendo 64, PSX
No se si me dejo alguna.
En realidad no vale la pena hacer la votacion porque saldria Wii evidentemente, pero solo porque en multi somos Wiihaters.
Pero esque ya no es eso, si no que es subrealista la cantidad de votos que tiene PS3, esque parece una broma, PS3 ni de coña es mala como para tener tantos votos, puede tener 5 o 6 de los fanboys de turno, o PSP tener tan poquitos votos al igual que pocos juegos decentes en su catalogo (bueno, pero como maquina me encanta)
Krain escribió:De momento lo mejor que he leido ha sido el post de Ryu Hazuki que dice que es penoso encumbrar a Mario Galaxy como el mejor de la historia por ser el único juego bueno que hay en Wii. Sensacional.
Lo penoso y patético es descalificar al mejor juego de plataformas de la historia por correr en una consola que "o no es HD o es de Nintendo". De momento es el único juego que se me ocurre de esta generación que propone una innovación real del sistema de juego dentro de su género.
Y sí, está claro, te has quedado a gusto.
Krain escribió:Super Mario Galaxy
Metroid Prime 3 Corruption
Smash Bros Brawl
Mario Kart
Oboro Muramasa
Tatsunoko vs. Capcom
Fire Emblem
Wario Land: The Shake Dimension
Little King´s Story
Blue escribió:-La virtual boy SI está en esa división, por poco que te guste.
Blue escribió:-Que tu consideres 4 o 5 juegos buenos no significa que tenga solo 4 o 5 juegos buenos. Eso no es más que tu opinión. Juegos bien valorados en wii hay unas cuantas docenas.
A mi solo me gustan 5 juegos de x360.
Blue escribió:-Tenían potencia o tienen potencia? Que yo sepa la master system no tiene más potencia que hace 5 años. Sigue siendo la misma y los juegos se siguen jugando igual, y lo más importante, la gente LOS JUEGA. Sieugiendo el ejemplo,como es que teniendo televisores fullHD capaces de reproducir 16 millones de colores, más de lo que el ojo humano puede percibir, por qué los reloges digitales usan la tecnología de hace 40 años? A caso eso no está desfasasdo?
Arkanoid escribió:Mi TDT tiene juegos. ¿Lo incluimos como consola?
-Xbox360,Play3,Wii
-SEGA Saturn, Nintendo 64, PSX
No se si me dejo alguna.
red0n escribió:lo que yo no se es porque la gente no se altera por los 63 votos a ps3 o los 42 votos a 360.