La + BASURILLA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
LA PEOR CONSOLA DE LA HISTORIA
 0%
3
 0%
1
1%
5
 0%
3
 0%
1
 0%
3
1%
8
 0%
1
1%
4
2%
14
14%
102
4%
32
4%
27
7%
49
15%
114
1%
6
1%
8
1%
7
1%
7
 0%
3
1%
11
 0%
2
3%
20
2%
15
1%
4
4%
26
1%
7
6%
46
1%
5
1%
10
9%
66
18%
130
Hay 740 votos. La encuesta terminó el 24 jul 2009 21:51.
ryo hazuki escribió:Yo no creo que haya mucho fanboyismo por votar al a wii ¿que hay algo de mala leche en votar a la ps3 y la 360? Pues a lo mejor si y a lo mejor hay gente que opina que no son lo que esperaban.Pero yo, personalmente, pienso que la wii se merece estar donde esta, porque a parte de sus innovaciones (que realmente no son tales, porque ese tipo de control ya existia antes) se lo ha ganado a pulso por tener un catalogo, tan abundante como penosos, donde de entre 500 juegos, destacan 20.....

Chico, ni que te obligasen a jugarlos. Al final como tu dices, puede que tenga solo 20 juegos destacables, pero son 20 juegos. Me gustaría ver cuantos juegos de cada consola hay en las estanterías de la gente, pero me da a mi que ahí ahí están los números, y aún estamos a la mitad de la generación. En cambio hay consolas que no han aportado absolutamente nada al mundo del videojuego, pero ahí está la wii.

Lo único que hace estar ahí a la wii, no es ni el odio de los "manderos clasiqueros" por la aparición del wiimote, ni el catálogo con pocos juegos destacables (GC también tenía pocos juegos destacables por su escaso catálogo y mira donde está, la ds anda que no tiene basura tambien, y por lo visto poca gente duda ya de que su catálogo está llenito de joyas, Game boy tenía morralla para parar un tren, y ps2 era conocida por tener decepciones tras decepciones en muchos títulos), ni el odio de los graphic whoeres por no ser una consola fullHD. Es el hecho de que a toda esa gente le repatea que duplique en ventas a las demás. Que estoy equivocado? Puede ser, pero el comportamiento que ha tenido la gente al respecto de wii indica eso.

Lo mismo sucede con ps3 y x360. Cual es el motivo de que 360 tenga menos votos? Que hay más xboxers en los foros XD. Si la gente se comportase con normalidad en vez de insultar al "equipo rival", no tendría por que pensar mal de los votos negativos a wii, ya no por falta de motivos si no porque no existirian esas votaciones.
Yo no tengo ninguna de las 3, por lo que no tengo preferencia a una o a otra y en esta ocasion puedo ser objetivo.Comento lo que veo y lo que he visto de wii me parece penoso.Ya es de por si penoso, que sus mejores juegos sean adaptaciones de la game cube ( Zelda TP, los Resident evil...) sino lo peor, es que vendan una game cube al precio de una ps3.Por mas que lo intento, no logro entender el exito de la wii, es algo que se me escapa, todo un expediente x como dije antes.A mi que venda mas o menos me da un poco lo mismo, soy neutral en este aspecto, pero como aficionado a los videojuegos, no logro entenderlo.
Y lo mejor es que consolas que si eran magnificas fueron un "fracaso" como fueron la Dreamcast o la game cube....

PD-Si todo esto lo dijera en el foro de wii me dirian de todo, pero hay que ser muy fanboyero de Nintendo para no darse cuenta.

Asi lo veo yo.

saludos
Es que wii vende adaptaciones a su nuevo control. Mientras ps3 y x360 venden potencia, wii vende una nueva forma de jugar. Esa forma de jugar vale 250€ y hay 50 millones de personas que creen que ese es el precio a pagar por esa forma de jugar. Las cosas cuestan lo que la gente está dispuesta a pagar por ello, ni más, ni menos. Si ps3 bajó de precio, fué porque la gente no estaba dispuesta a pagar 600€ por lo que ofrecía.

Ni nintendo, ni sony ni microsoft venden trozos de plástico con circuitos, venden una forma de entretenimiento. De la misma manera que cuando tu compras un billete de metro, estás comprando un translado, no el trozo de papel que te da la máquina. Que no te gusta lo que ofrecen? Evidentemente, entonces solo ves una caja de plástico con chips dentro. La gente que se compra la wii es porque además de la caja, ve que lleva un entretenimiento diferente que no ofrecen las otras dos. No se, yo no lo veo tan poltergeist XD
Esta encuesta deja por los suelos al foro y demuestra que esta lleno de Fanboys.

Que Wii y Ps3 tengan tantos votos, estando en la lista maravillas como Virtual Boy, Jaguar o el Cdi..... en fin, la encuesta habla por si sola.
Sere asi de raro, pero no entiendo esa forma de entretenimiento, asi te lo digo.Y lo digo porque estube jugando media hora al wii sports y lo deje por puro aburrimiento......
Prefiero lo tradicional ;)

Ademas, el wimote no es una idea nueva al 100 por 100......la sombra de el robo de ideas de otra compañias siempre ha estado ahi....
ryo hazuki escribió:Sere asi de raro, pero no entiendo esa forma de entretenimiento, asi te lo digo.Y lo digo porque estube jugando media hora al wii sports y lo deje por puro aburrimiento......

Ademas, el wimote no es una idea nueva al 100 por 100......la sombra de el robo de ideas de otra compañias siempre ha estado ahi....

Bueno, yo tampoco entiendo que la gente se divierta con centenares de shooters clónicos o emborrachandose hasta perder la conciencia, pero para eso se inventaron los gustos :p .

Y si, el sensor de movimientos no es nada nuevo, pero nintendo fué el que dió el gran paso de implementarlo como sistema de control principal. Ahí echó pelotas y le salió bien.
Juanish escribió:Esta encuesta deja por los suelos al foro y demuestra que esta lleno de Fanboys.

Que Wii y Ps3 tengan tantos votos, estando en la lista maravillas como Virtual Boy, Jaguar o el Cdi..... en fin, la encuesta habla por si sola.

Pues eso digo yo... todo lo que no sea Virtual Boy, CD-I y Wii, es no tener ni puta idea

xDDDDDDDDDDDDDD [poraki]
RuneSworD escribió:
Juanish escribió:Esta encuesta deja por los suelos al foro y demuestra que esta lleno de Fanboys.

Pues eso digo yo... todo lo que no sea Virtual Boy, CD-I y Wii, es no tener ni puta idea

xDDDDDDDDDDDDDD [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Luego soy yo el que inicia los flames [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
la master sistem que no me dejaba ni hacer el ataque rodante en el sonic
[[Cyrano]] escribió:la master sistem que no me dejaba ni hacer el ataque rodante en el sonic

Eso ocurre en todas las version sin spin dash XD
Krain escribió:Votar algo distinto a CD-I, Virtual Boy o Jaguar es directamente trollear. Este hilo es para armarla gorda, ya se ve

joder son las tres que he votado yo
Blue escribió:
ryo hazuki escribió:Sere asi de raro, pero no entiendo esa forma de entretenimiento, asi te lo digo.Y lo digo porque estube jugando media hora al wii sports y lo deje por puro aburrimiento......

Bueno, yo tampoco entiendo que la gente se divierta con centenares de shooters clónicos o emborrachandose hasta perder la conciencia, pero para eso se inventaron los gustos :p .

De nuevo, obviando lo inocente de tu ejemplo, entiendo que uno se vea atraído por la forma de entretenimiento que vendía Nintendo cuando salió wii, entiendo también que se vea atraído por la forma de entretenimiento que de hecho ofrece wiisports resorts, lo que no me cabe en la cabeza es que el control de wii en los últimos dos años te parezca algo innovador y fresco. Yo es que a mover el mando sin ton ni son como podría estar dándole a un botón no le veo nada de innovador. Cuando hacer un movimiento se resuelve con un sencillo movimiento de muñeca hecho de cualquier forma creo que más que innovación, se vende humo.

Bienvenido sea el wiimotion+, aunque tarde y pagando, más vale eso que nunca. Pero vamos, los 50 millones de consolas se vendieron antes de este aparato, lo que prueba, como dices en otro mensaje, que a la gente le atrae esta forma de jugar. Otra cosa es que luego se hayan encontrado con que la experiencia real era la que Nintendo prometía...

Yo confío en que en la recta final Nintendo salve un poco los muebles gracias al motion+ y las franquicias que quedan por explotar, pero vamos, de todas las consolas que he probado hasta ahora, la wii sin duda me parece la "menos buena".
De nuevo, obviando lo inocente de tu ejemplo, entiendo que uno se vea atraído por la forma de entretenimiento que vendía Nintendo cuando salió wii, entiendo también que se vea atraído por la forma de entretenimiento que de hecho ofrece wiisports resorts, lo que no me cabe en la cabeza es que el control de wii en los últimos dos años te parezca algo innovador y fresco. Yo es que a mover el mando sin ton ni son como podría estar dándole a un botón no le veo nada de innovador. Cuando hacer un movimiento se resuelve con un sencillo movimiento de muñeca hecho de cualquier forma creo que más que innovación, se vende humo.

Sin ánimo de abrir una discusión, por alusión (ya que yo me divierto horrores con wii) matizo.

El movimiento es 1 de las muchas cosas en las que innova el wiimote, el puntero en el mando, la forma de cojerlo, los planteamientos para fps, para juegos como re4, zack % wiki, el jugar con el wiimote de lado a juegos como wario land, juegos como mario galaxy (que utilizan el mando de más de 10 formas distintas), el acercamiento a que cualquier iniciado pueda manejarse en poco tiempo, etc... Creo que son muchas más innovaciones en cuanto al concepto que al aparato en si, pero bueno supongo que al igual que hay gente soñadora y gente realista, debe haber gente que vea innovación y gente que vea mover el mandito.

Y sinceramente no rendirse a la evidencia de que wii es una "revolución" :p dentro del sector, es andar un poco ciego y a los datos me remito, de no ser por la crisis a saber que números tendría ahora y de nuevo me remito a que si las semidiosas del gameplay xDDDDD (x360/ps3) copian el modelo, algo tendrá de bueno.

Saludos
don pelayo escribió:
Blue escribió:

Bienvenido sea el wiimotion+, aunque tarde y pagando, más vale eso que nunca. Pero vamos, los 50 millones de consolas se vendieron antes de este aparato, lo que prueba, como dices en otro mensaje, que a la gente le atrae esta forma de jugar. Otra cosa es que luego se hayan encontrado con que la experiencia real era la que Nintendo prometía...

Yo confío en que en la recta final Nintendo salve un poco los muebles gracias al motion+ y las franquicias que quedan por explotar, pero vamos, de todas las consolas que he probado hasta ahora, la wii sin duda me parece la "menos buena".

Si estoy de acuerdo con lo que expones, yo mismo dije que se malutiliza el wiimote haciendo que el sensor funcione como botón en lugar de como el sensor que se supone que es :P

A mi el mando me parece innovador y fresco, pero está muy mal aprovechado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la guitarra de guitar hero es una revolucion?, lo fue el eyetoy?, los pulsadores buzz?

El tilt ya existia antes del wiimote, el uso de un puntero (hola mouse), ya existia.nintendo en todo caso ha hecho como apple con los mp3 , una carcasa bonita, excelente marqueting y ale.
Que el concepto va a tener influencia en el futuro? sí, siempre que no impida el uso de lo que ya esta probadisimo y aceptadisimo por los jugadores.
Insisto, no es mejor por ofrecer algo distinto, que es lo que muchos creen a pies juntillas, hay que demostrarlo dia a dia y en una mayoria de generos.

Precisamente cosas como el natal o el wand ese de sony generan dudas, a usuarios y a desarrolladores.
Tienen untilidad y un sitio en el mercado? , sin duda, ya habia ejemplos antes de viabilidad. Son el eje de los controladores del futuro? Personalmente lo dudo (y no lo deseo hasta que demuestren lo que ha demostrado el pad clasico)
Es que el wiimote para mi es el peor pad de esta generacion,donde te ofrece un buen control (fps y shooters en general) te ofrece un control bastante metido con calzador en el resto de generos y en algunos como los juegos de lucha,practicamente lo veo inviable.

El pad tradicional esta compensado y sirve para cualquier genero (bueno,el de la xts para los juegos de lucha 2D directamente ni sirve).
Arkayz escribió:Es que el wiimote para mi es el peor pad de esta generacion,donde te ofrece un buen control (fps y shooters en general) te ofrece un control bastante metido con calzador en el resto de generos y en algunos como los juegos de lucha,practicamente lo veo inviable.

El pad tradicional esta compensado y sirve para cualquier genero (bueno,el de la xts para los juegos de lucha 2D directamente ni sirve).

Gracias me has ahorrado un trozo. y sinceramente yo que estoy acostumbrado a los arcade sticks no puedo jugar con pad a jugos de lucha 2d, va contra mis principios (y nunca mejor dicho xD).

Aventuras Gráficas, Shooters on rails, Fps van de lujo, plataformas 2d con el wiimote de lado van de lujo, juegos como re4 en tercera persona van de lujo, las aventuras en tercera persona o beat m ups por ejemplo madworld me han parecido que van de lujo (excepto la camara y no es por culpa del control), el control para juegos de conducción a mi me van de lujo (obviamente hablamos de arcades, mario kart, excite truck, etc..), juegos como punch out con el wiimote de lado son.......DIOX, y así un largo etcetera de juegos en los que puedes disfrutar de hacerlo con wiimote.

Tzare comparar apuntar con un ratón a apuntar de verdad a la pantalla, no me parece para nada lo mismo y mucho menos "realista", pero cada uno tiene sus preferencias, ahi no me meto.

Para mi tanto el concepto, como el gameplay de wii son una revolución, para otros no?? ok.

Saludos
kriminal escribió:
Arkayz escribió:Es que el wiimote para mi es el peor pad de esta generacion,donde te ofrece un buen control (fps y shooters en general) te ofrece un control bastante metido con calzador en el resto de generos y en algunos como los juegos de lucha,practicamente lo veo inviable.

Gracias me has ahorrado un trozo. y sinceramente yo que estoy acostumbrado a los arcade sticks no puedo jugar con pad a jugos de lucha 2d, va contra mis principios (y nunca mejor dicho xD).

Aventuras Gráficas, Shooters on rails, Fps van de lujo, plataformas 2d con el wiimote de lado van de lujo, juegos como re4 en tercera persona van de lujo, las aventuras en tercera persona o beat m ups por ejemplo madworld me han parecido que van de lujo (excepto la camara y no es por culpa del control), el control para juegos de conducción a mi me van de lujo (obviamente hablamos de arcades, mario kart, excite truck, etc..), juegos como punch out con el wiimote de lado son.......DIOX, y así un largo etcetera de juegos en los que puedes disfrutar de hacerlo con wiimote.

Si,esos juegos tienen un buen control,pero claro son juegos que se han hecho para el wiimote desde un principio,que pasa con los ports que han sido pensados para el pad de toda la vida? La mayoria de las veces el control con el wiimote esta metido con calzador por falta de botones.El wiimote te da la de cal y la de arena y eso no puede ser,un pad tiene que abarcar TODOS los generos existentes,pudiendose controlar estos minimamente bien.
Aventuras Gráficas, es la misma jugabilidad con Wiimote que con ratón, siempre y cuando hablemos de aventuras gráficas normales, es mas, diria que se controlan mejor con ratón que con Wiimote, sobre todo las antiguas de Lucas que a veces tenias que buscar un mísero pixel.

Shooters on rails, OK, el Wiimote puede pasar perfectamente por pistola, eso es cierto

Fps van de lujo, Hmmm discrepo un poco si lo comparamos con teclado+ratón, si lo comparamos con un pad tradicional pues vale.

plataformas 2d con el wiimote de lado van de lujo, eso es lo mismo que si jugaras ocn un pad ya que así pocas o ningunas funciones "revolucionarias" del mando usas.

juegos como re4 en tercera persona van de lujo, Discrepo una vez mas pero esto ya es personal, los TPS los controlo mejor con pad que con wiimote

las aventuras en tercera persona o beat m ups por ejemplo madworld me han parecido que van de lujo (excepto la camara y no es por culpa del control), depende claro de como hayan adaptado el control, yo no lo vería mejor ni peor que un pad normal.

el control para juegos de conducción a mi me van de lujo (obviamente hablamos de arcades, mario kart, excite truck, etc..), ni de coña xD, es muchisimo mas preciso un pad o un volante que el wiimote, para arcades y para sims vamos xD.

juegos como punch out con el wiimote de lado son.......DIOX, una vez mas, es como un pad normal el wiimote de lado y en este caso (wiimote de lado) me hablas de juegos muy muy sencillotes que usan 2 botones a lo sumo.

Aun así, el Wiimote tiene grandes carencias, empezando por la lucha, y terminando como he dicho con los juegos de conducción

Y bueno, lo del Wiimote como revolución, depende, el concepto del Wiimote existia desde hace siglos, lo que ha echo Nintendo es meterle mucho marketing y """hacer creer"" a la gente que ha sido idea suya.
Si no recuerdo mal, con la caña de pescar de DC se puede hacer algo similar al wiimote.Algo mas tosco, pero he visto a gente jugando al virtua tennis con la caña como si fuera una raqueta....

No creo que sea tan "revolucionario" como Nintendo lo pinta, pero bueno , ya habra tiempo para sentirse estafado XD
La caña de pescar tiene detectores de movimiento si, no tan avanzados como el wiimote ni por asomo pero para esas moñadas que comentas vale xDDDD.

Yo pondría algo mas claro, como los cacharros de Xavix o el Sidewinder Freestyle Pro de MS, así que sean conocidos al público en general.
O el activator....eso si que era revolucionario para la epoca (aunque fuera un fiasco comercial....)
Dean Moriarty está baneado por "Clon de usuario baneado"
para mi gusto creo que saturn es la peor, pero puede ser porq no la probe muhco en su dia
Este debería clasificar para el hilo de opinión más subjetivo del año. Para tener una opinión válida hay que heberse hecho con todas estas máquinas y probar al menos más del 50% del catálogo de cada una, desde el principio hasta el final de su vida comercial. O sea, que no tendría tiempo para contestar la pregunta, y tendría que esperar como hasta el 2015 para hacer el corte de las actuales. Y ya veo que muchos han votado con el "corazón" y no con los hechos. Hay un par de consolas que no me han gustado personalmente, o que no me ha parecido que tengan nada realmente interesante y único. Pero no tengo la mala consciencia de emitir mi voto negativo por ellas, sólo por ese motivo, sabiendo que han hecho un aporte innegable al desarrollo de esta industria, me gusten o no.
kriminal escribió:

Sin ánimo de abrir una discusión, por alusión (ya que yo me divierto horrores con wii) matizo.

El movimiento es 1 de las muchas cosas en las que innova el wiimote, el puntero en el mando, la forma de cojerlo, los planteamientos para fps, para juegos como re4, zack % wiki, el jugar con el wiimote de lado a juegos como wario land, juegos como mario galaxy (que utilizan el mando de más de 10 formas distintas), el acercamiento a que cualquier iniciado pueda manejarse en poco tiempo, etc... Creo que son muchas más innovaciones en cuanto al concepto que al aparato en si, pero bueno supongo que al igual que hay gente soñadora y gente realista, debe haber gente que vea innovación y gente que vea mover el mandito.

Y sinceramente no rendirse a la evidencia de que wii es una "revolución" :p dentro del sector, es andar un poco ciego y a los datos me remito, de no ser por la crisis a saber que números tendría ahora y de nuevo me remito a que si las semidiosas del gameplay xDDDDD (x360/ps3) copian el modelo, algo tendrá de bueno.

Saludos

Desde luego que es una revolución. Y desde la salida del motion+, la revolución ha dejado de ser humo. No confundamos crítica al márketing de nintendo con crítica a su concepto de juego. En ningún momento me he metido con el concepto. Y por las mismas, no confundamos la capacidad del wiimote para usarse de mil formas con la patética implementación del control por movimiento en muchos juegos y su falta de precisión en muchos otros.

Saludos.
Yo sigo pensando que no es algo revolucionario.solo cogieron ideas ya existientes y las juntaron, poco mas.Veo mas merketing, que revolucion-

Juegos mas antiguos como los samba de amigo, los juegos de pesca (con la caña claro)los eye toy e incluso el activator de sega ya hacian algo similar, solo que Nintendo lo ha sabido exprimir a base de publicidad, nada mas

saludos
En cuanto a hombrew...la Wii tiene a Xbox 1 y PSP como duras competidoras.
Pues tras probar wii sports resort pongo mi voto negativo a wii temporalmente en cuarentena
¿pero porque votar por la wii estando la cdi y esas que son un asco?
dc laneta escribió:¿pero porque votar por la wii estando la cdi y esas que son un asco?

Por la misma razón que la PS3 y XBOX 360 llevan más votos que 3DO por ejemplo. Mucha gente vota más por fastidiar al "rival" que por convicción. El afán competitivo del ser humano es "asín". [carcajad]
Yo insisto, la wii se lo merece por x motivos.No creo que todos los que han votado lo hagan por fastidiar.Yo la he votado, pero porque realmente, lo veo asi.
ryo hazuki escribió:Yo insisto, la wii se lo merece por x motivos.No creo que todos los que han votado lo hagan por fastidiar.Yo la he votado, pero porque realmente, lo veo asi.

Yo creo que es evidente que bastante gente (no digo toda) lo hace o por fastidiar o porque no conoce muchos de los verdaderos bodrios que hay en la lista, que ni en su época de lanzamiento lograron captar al público y además valían un pastón para lo poco que ofrecían en cuanto a juegos (lease Jaguar o MD32X o CD-I por ejemplo).

Me parece significativo el hecho de que la consola de sobremesa más vendida de esta generación sea la más votada ¬_¬ . La verdad es que poco sentido le veo si no es lo que expliqué en el anterior mensaje.

P.D. Coger ideas de aquí y de allá y saberlas combinar también es innovar, sino que se lo digan a Quentin Tarantino [carcajad]
A un no puedo entender como wii puede tener 113 votos ¬_¬ ...............que mala es la envidia,en esta vida hay mucho mas que los graficos señores.... [comor?]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
super_link escribió:A un no puedo entender como wii puede tener 113 votos ¬_¬ ...............que mala es la envidia,en esta vida hay mucho mas que los graficos señores.... [comor?]

mira los votos de ps3 y me dices...
ryo hazuki escribió:Yo insisto, la wii se lo merece por x motivos.No creo que todos los que han votado lo hagan por fastidiar.Yo la he votado, pero porque realmente, lo veo asi.

+1,,,
Yo he votado al virtual boy, a donde iba Nintendo con ese bicho como consola "portatil"?. Aunque a la par le anda el cd-i (al cual jugue en su dia y vaya mi....da de maquina), jaguar, 3do....
Total, que segun esta rigurosisima encuesta la WII es la peor consola de la historia y la PS3 la cuarta peor.

Mola.
Hombre, segun se mire, porque una consola que ha vendido 50 millones de unidades de los cuales el porcentaje de insatisfechos debe ser el mas apabullante de la historia merece ser la mas basurilla.
Wii no es la + Basurilla ni de lejos pero quizá si sea la peor consola de Nintendo. Almenos en lo que a grandes juegos se refiere y lanzamiento de nuevas sagas, ni en tiempos de nintendo 64 habíamos tenido estas sequías. De todas formas para mi es obligatorio tenerla esta generación para poder disfrutar de sus sobresalientes juegos (que los hay) aunque haya que tener 2 consolas.
Arkanoid escribió:Hombre, segun se mire, porque una consola que ha vendido 50 millones de unidades de los cuales el porcentaje de insatisfechos debe ser el mas apabullante de la historia merece ser la mas basurilla.

E ahí un criterio más que aceptable, en clave de protesta.
Arkanoid escribió:Hombre, segun se mire, porque una consola que ha vendido 50 millones de unidades de los cuales el porcentaje de insatisfechos debe ser el mas apabullante de la historia merece ser la mas basurilla.

Muchos de esos insatisfechos viene por el gran hype que ellos mismos se crearon. Es lo que pasa cuando la gente se deja llevar por el marketing.

No es una consola brillante, ni de lejos la mejor, pero la peor tampoco es.
Algunos simplemente nos dejamos llevar por la que vino antes :/
Spire escribió:

Muchos de esos insatisfechos viene por el gran hype que ellos mismos se crearon. Es lo que pasa cuando la gente se deja llevar por el marketing.

No es una consola brillante, ni de lejos la mejor, pero la peor tampoco es.

el hype no se creó solo... quiero decir: con el wiimote podias mover las cosas 1:1, cuando vieses sus graficos ibas a decir WOW! y un largo numero de frases mas de los directivos de nintendo cuando aun se decia revolution o antes de salir wii... si eso no es crear hype... muchas personas se pueden sentir engañadas o enfadadas con el resultado final despues de dos años comentando lo grande y maravillosa que iba a ser... mas que la peor consola, digamos que nintendo tiene al bocachancla de reggie mas bien o a un Iwata que solo sale para enseñar alguna cosa del estilo de wiisensor vitality... >.< XD. Pero vamos existiendo cosas como CD-i, virtual boy, jaguar, 3DO ...pufff wii pasa a un plano mas bien normal, claro que mucha gente desconoce sistemas tan minoritarios y que no ha jugado... ahora ya digo yo que virtual boy es basura y 3DO mas de lo mismo. xD
Pero es normal que una compañia hable maravillas de su consola ya que al fin y al cabo ellos lo que quieren es que te la compres, una cosa es que te las creas o no, y muchos se lo creyeron todo... ese es el verdadero problema.
Spire escribió:Pero es normal que una compañia hable maravillas de su consola ya que al fin y al cabo ellos lo que quieren es que te la compres, una cosa es que te las creas o no, y muchos se lo creyeron todo... ese es el verdadero problema.

pues tambien es normal que si te hablan maravillas de una cosa y resulta ser mentira pienses mal de la compañia y le tengas tirria a la consola, no hablamos ya nisiquiera del wiimote, sino la de cosas que dijeron a nivel tecnico que al final ni xbox.
Claro que es normal, si yo tambien me cague en nintendo cuando lo vi, pero tampoco esperaba de Wii lo que muchos hacian. Depende de la ingenuidad de cada uno, hay que recordar que las compañias no son hermanitas de la caridad.

Me asombra la base de datos que teneís algunos, has hablado con ese porcentaje??? Sabes seguro que esto es así, cuantas play2 crees que están ahora mismo en un cajón desde que el último pro se pasó??? cuantas están en un salón para jugar al Buzz y al Singstar de año en año??? no se, a veces creo que el criterio ya no existe y que hay mucha gente a la que le "jode" que la gente se divierta con cosas que ellos ven desfasadas.

ryu85 escribió:Wii no es la + Basurilla ni de lejos pero quizá si sea la peor consola de Nintendo. Almenos en lo que a grandes juegos se refiere y lanzamiento de nuevas sagas, ni en tiempos de nintendo 64 habíamos tenido estas sequías. De todas formas para mi es obligatorio tenerla esta generación para poder disfrutar de sus sobresalientes juegos (que los hay) aunque haya que tener 2 consolas.

pero por dios, que virtual boy también es de nintendo

En 1995, Nintendo, siguiendo los consejos de Gunpei Yokoi, lanzó Virtual Boy; esta obra de Yokoi marcó el primer fracaso de la compañía, si bien en sí mismo era innovador, tenía varias contras que le impidieron el éxito; entre ellas se destacaba por ejemplo, que las revistas especializadas no podían publicar material promocional con imágenes de los juegos, ya que era imposible reproducir las imágenes 3D; tampoco se podía catalogar con facilidad porque no era una consola portátil debido a que se puede jugar solamente si esta posada sobre una mesa, pero como consola de sobremesa era poco potente y no tenía salida a la TV
kriminal escribió:
pero por dios, que virtual boy también es de nintendo

En 1995, Nintendo, siguiendo los consejos de Gunpei Yokoi, lanzó Virtual Boy; esta obra de Yokoi marcó el primer fracaso de la compañía, si bien en sí mismo era innovador, tenía varias contras que le impidieron el éxito; entre ellas se destacaba por ejemplo, que las revistas especializadas no podían publicar material promocional con imágenes de los juegos, ya que era imposible reproducir las imágenes 3D; tampoco se podía catalogar con facilidad porque no era una consola portátil debido a que se puede jugar solamente si esta posada sobre una mesa, pero como consola de sobremesa era poco potente y no tenía salida a la TV

Hombre hablo de consolas de sobremesa clásicas, la virtual boy fue un engendro mareante con 4 juegos.
ryu85 escribió:Hombre hablo de consolas de sobremesa clásicas, la virtual boy fue un engendro mareante con 4 juegos.
Pero aquí en EOL este engendro mareante con 4 juegos es "mejor" que la Wii [qmparto] lo cual habla mucho sobre los usuarios [qmparto]
Gnoblis escribió:
ryu85 escribió:Hombre hablo de consolas de sobremesa clásicas, la virtual boy fue un engendro mareante con 4 juegos.
Pero aquí en EOL este engendro mareante con 4 juegos es "mejor" que la Wii [qmparto] lo cual habla mucho sobre los usuarios [qmparto]

mucha gente intenta hablar solo de lo que ha probado o comprado, poca gente tiene en mente virtual boy a la hora de catalogar juegos o consolas ...
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6