La + BASURILLA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
LA PEOR CONSOLA DE LA HISTORIA
 0%
3
 0%
1
1%
5
 0%
3
 0%
1
 0%
3
1%
8
 0%
1
1%
4
2%
14
14%
102
4%
32
4%
27
7%
49
15%
114
1%
6
1%
8
1%
7
1%
7
 0%
3
1%
11
 0%
2
3%
20
2%
15
1%
4
4%
26
1%
7
6%
46
1%
5
1%
10
9%
66
18%
130
Hay 740 votos. La encuesta terminó el 24 jul 2009 21:51.
Pues eso, creo que nunca se ha hecho y voy a crear un hilo, para elegir la consola mas basura de la historia.Desde la NES hasta las de actual generacion.

Podreis votar las que vosotros considereis las 3 peores de toda la historia y la encuesta durara 10 dias

Ala ala, como no hay elecciones, toca votar aki XD
ryo hazuki escribió:Pues eso, creo que nunca se ha hecho y voy a crear un hilo, para elegir la consola mas basura de la historia.Desde la NES hasta las de actual generacion.

Podreis votar las que vosotros considereis las 3 peores de toda la historia y la encuesta durara 10 dias

Ala ala, como no hay elecciones, toca votar aki XD

Por que crees que nunca se ha hecho?.

P.D. Va a ganar claramente Wii.
dreamcast, con un simulador de paseo como insignia, ni la CD-i.

solo he contestado por tocar las narices.
porque me he tirado horas buscandolo..... XD
3 votos, 4 consolas de sony...menudo dilema!! XD
Derby escribió:Auguro flameee jejej

Que va, somos muy civilizados....

a no ser que vaya en cabeza la PS3 o la 360, entonces tendria mis dudas XD XD
ryo hazuki escribió:
Derby escribió:Auguro flameee jejej

Que va, somos muy civilizados....

a no ser que vaya en cabeza la PS3 o la 360, entonces tendria mis dudas XD XD

puffff como pase lo mismo con psx-saturn-n64 o snes-megadrive tendremos lios igualmente... xD.

yo esque como solo hay dos de microsoft me sobra un voto y no se cual poner dudo entre CD-i o master system xD.
Si la master system era un pedazo de consolon, sobre todo en Brasil XD Es la consola de mi infancia y nunca podria hablar mal ni de ella ni del alex kidd :)
No existe la opción Amstrad GX 4000. La encuesta es inválida.

Y pensar que convencí a mis padres para que me compraran una en vez de la NES porque tenía el Pang (que luego ni pude encontrar)...
BdM escribió:3 votos, 4 consolas de sony...menudo dilema!! XD

3 votos, 2 consolas de Microsoft...dilema resuelto!! XD
ryo hazuki escribió:Si la master system era un pedazo de consolon, sobre todo en Brasil XD Es la consola de mi infancia y nunca podria hablar mal ni de ella ni del alex kidd :)

joder que andaba de coña leche... es que yo estas cosas no me las tomaria enserio, yo me suelo fijar en lo bueno de las consolasque tengo (porque si no ya no las tendria) e igual que si suelo hacer balance de las que mas me gustan no lo hago a la inversa.

ahora por malas ideas y demas cosas : CD-i, Atari Jaguar, 3DO esas tres se llevan la palma al desproposito, lo que no entiendo es porque no esta phantom. XD
Yo lo que veo es que algunos, tienen muy mala leche, coño. no puede ganarle la wii a la jaguar y al 3DO [qmparto]
Y la Virtual Boy?

Voto por el CD-i, aunque está claro la que ganará XD
ryo hazuki escribió:Yo lo que veo es que algunos, tienen muy mala leche, coño. no puede ganarle la wii a la jaguar y al 3DO [qmparto]

es que con esas tres consolas, votar a cualquier otra consola es por puro rencor, mala leche o desconocimiento grande.
ryo hazuki escribió:Yo lo que veo es que algunos, tienen muy mala leche, coño. no puede ganarle la wii a la jaguar y al 3DO [qmparto]

¿Que tiene de malo la jaguar?, pensaba que era una consola buena aunque no vendio mucho, no tuve ocasion de probala ya que mis inicios en este mundo fueron Game boy y Psx
¿Y la Virtual Boy dónde anda?
Lee_Chaolan escribió:¿Y la Virtual Boy dónde anda?

Se me habia pasado, pero ya esta puesta [oki]

Anda, no me habia fijado que al editarla se borran los resultados....pues nada, otra vez a votar XD
Si no esta la PHANTOM ,na de na :

Imagen
La peor consola de la historia es la wii. Hay otras aun peores, pero tan irrelevantes que no pueden optar a tal titulo o no es comparativa justa.
para mi la única sería CD-I.. y no se hasta que punto llegó a ser consola..

en serio el que vote a PS, PS2, PS3, PSP, cualquier consola de Nintendo, SEGA o Microsoft.. los tiene cuadrados.. después de los fiascos que hay, son ganas de tocar los webs
yo vote el cd i, pero viendo los resultados, si, desde luego, multi es un mundo a parte, territorio comanche vamos XD

Atte
Evil Vega
CD-I, Virtual Boy y 3DO en ese orden de "engendros"... y la Phantom!? XD
De verdad que hay gente que ha votado PS3, Wii y xbox360... vaya tela.
BSTCloud escribió:De verdad que hay gente que ha votado PS3, Wii y xbox360... vaya tela.

Son opiniones respetables........o que hay mucho fan de la jaguar y la cd-i y no lo sabiamos XD
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:De verdad que hay gente que ha votado PS3, Wii y xbox360... vaya tela.

Son opiniones respetables........o que hay mucho fan de la jaguar y la cd-i y no lo sabiamos XD

Es de trollaco del 15 votar Ps3, Wii o cualquiera similar. Es más es bastante tonteria, por que todas las consolas de la lista (menos Cd-i que más bien es reproductor videos-multimedia) tienen al menos 2 o 3 juegos (tirando por lo bajo) por los que merece la pena jugar con ellas. Si hablamos de fiabilidad, los resultados serían muy distintos.
Mira, que la WII obtenga casi tantos votos como la CDI, que la PS3 más que la virtual boy, bla bla bla...
Anda ya, antes me fío de una encuesta abierta en pruebas.
De 32 elecciones posibles, el TOP6 esta formado por:
CD-I 20%
WII 19%
PS3 13%
VIRTUAL BOY 10%
JAGUAR 8%
XBOX360 7%

Si miras los resultados te puedes hacer a la idea de la generacion de oro que vivimos...

o de que la gente vota por odio xD

Vamos, 2 de las 3 peores consolas de la historia son las de esta generacion? Ya, claro....
yo e votado las siguientes y por las siguientes razones:

virtual boy: por fea...
xbox: por grande y su mando mas grande todavia...
wii: por tocar las pelotas a este mundillo con su puto mando...
Vaya chorrada de post con gente votando por mania mas que por lo que piensan

Aun asi, desde el principio se ve claramente que es otro post "pongo a parir a la consola de la competencia porque le tengo mania".

Lo que hay que ver.
onyvla escribió:yo e votado las siguientes y por las siguientes razones:

virtual boy: por fea...
xbox: por grande y su mando mas grande todavia...
wii: por tocar las pelotas a este mundillo con su puto mando...

No tienes idea de lo que hablas. Xbox es por mucho la consola que más me ha sorprendido en tiempo. El mando salvo por los botones negro y blanco lo prefiero al de la 360. La consola es potencia en estado puro, HD en el año 2002. Montones de juegos desconocidos que están entre los mejores de la generación (Stranger's Wrath ,anyone?)

Y si hablamos de posibilidades de scene es un no parar: emuladores de N64 hacía atras (todas las consolas micro-pcs menos saturn 3DO, CD-I), port de juegos de Pc (Alien Vs predator, todos los quake.....) , peliculas (todo tipo de formatos), música, fotos, ver la tele por internet....
La primera xbox si gana en algo, es la consola mas prejuzgada y odiada sin motivo de la historia. Y una de las mejores.

pd: grande el stranger, aunque ni dios sabra que existe
central98 escribió:La primera xbox si gana en algo, es la consola mas prejuzgada y odiada sin motivo de la historia. Y una de las mejores.

pd: grande el stranger, aunque ni dios sabra que existe

Yo fui tonto denostandola, pero no se porque me dio el ramalazo el agosto pasado y llame a un game para ver si les quedaba alguna, y me dijeron que una nueva por 40€, tras haber estado leyendo el foro de scene y tal no me lo pense y para allí que fui. Pensé que jugaría a los juegos de Sega y poco más, pero que va, no he parado desde entonces de darle caña.
BSTCloud escribió:Anda ya, antes me fío de una encuesta abierta en pruebas.

Seguro que ganaría el colacao [carcajad] [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ryo hazuki escribió:

Si claro, respetables para trollear, no jodamos que sabemos de que pie cojean los (no me aventuro a decir una cifra) x trolls que pueblan EOL XD

PD: Pasaran 40 años y seguiré sin comprender ni asimilar como alguien puede odiar a una marca o una videoconsola. Me es incomprensible de verdad.

PD: Me podría agarrar a que la estupidez humana no tiene limites, pero eso sería una solución fácil al dilema.
para mi, sin lugar a dudas..Nintendo Wii.. vale.. si, hay juegos buenos como Super Mario Galaxy, Another Code.. y el futuro Dragon Ball.. pero Nitendo Wii, en cuanto a consola de nueva generacion esta desfasada desde el mismo dia que se puso a la venta.. es una consola tecnologicamente muy pobre, que hace alarde de WiiMote y poco mas..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...¡JA!.

Cdi-3D0 por no saber por donde van los tiros, Virtual Boy por adelantarse demasiado a su tiempo.

No tiene sentido votar a la Wii que tiene retrocompatibilidad con gran cantidad de las que salen en la lista, el que vota a la Wii está votando a turbografx, Nes, Snes, Megadrive, master system,N64,Commodore...etc ni la PS3 es basura tampoco, comechanquletas.
CD-1 solo por haber engendrado a los zeldas cd-i [uzi]
Jaguar CDi y Virtual Boy, aunque el CDI tenia juegasos como Chaos Control, Jaguar Juegasos padre como el Alilen Vs Predator y virtual boy aunque... aunque...
Votar algo distinto a CD-I, Virtual Boy o Jaguar es directamente trollear. Este hilo es para armarla gorda, ya se ve
Valkyria escribió:
onyvla escribió:...

No tienes idea de lo que hablas. Xbox es por mucho la consola que más me ha sorprendido en tiempo. El mando salvo por los botones negro y blanco lo prefiero al de la 360. La consola es potencia en estado puro, HD en el año 2002. Montones de juegos desconocidos que están entre los mejores de la generación (Stranger's Wrath ,anyone?)

Y si hablamos de posibilidades de scene es un no parar: emuladores de N64 hacía atras (todas las consolas micro-pcs menos saturn 3DO, CD-I), port de juegos de Pc (Alien Vs predator, todos los quake.....) , peliculas (todo tipo de formatos), música, fotos, ver la tele por internet....

yo si se de lo que hablo y es mi opinion, esta en segundo lugar de mi lista pero para mi es la peor consola, y su mando el peor. y de su catalogo propio no digo nada...
onyvla escribió:yo si se de lo que hablo y es mi opinion, esta en segundo lugar de mi lista pero para mi es la peor consola, y su mando el peor. y de su catalogo propio no digo nada...

no te ofendas, pero cuando se vota a una consola como peor de la historia y los motivos que se exponen son "xbox: por grande y su mando mas grande todavia..." pues como que no lo parece.
amos a ver, no me lo tomo a mal, faltaria mas, las razones las e puesto un poco a coña.
para empezar no e jugado a la mitad de las consolas de la lista, y la razon real de mi voto hacia xbox es su catalogo y mando, mi voto hacia wii es tambien su mando y la politica que tiene.
No se si Wii es la peor de la historia, pero si es la peor de "mi" historia.Le he dado un voto de castigo porque desde luego es la peor consola que he tenido y de la que mas me he arrepentido de comprar.Las otras candidatas mas votadas ni siquiera las he visto en persona.
onyvla escribió:amos a ver, no me lo tomo a mal, faltaria mas, las razones las e puesto un poco a coña.
para empezar no e jugado a la mitad de las consolas de la lista, y la razon real de mi voto hacia xbox es su catalogo y mando, mi voto hacia wii es tambien su mando y la politica que tiene.

mal catálogo? espero que estés de broma.. una cosa es que a ti no te guste, o no te hayas interesado por el mismo, pero vamos decir que tiene un catálogo tan malo como para decir que es de las peores consolas de la historia.. es para hacérselo mirar.

mando? te referiras al tocho (aún así para juegos de conducción era de lo mejorcito), al primero que salió porque el Controller S no es nada malo... por no hablar de los gatillos

y en cuanto a la cuestión estética, para gustos colores, pero es de las consolas más duras y fiables, no como las de esta generación.

en fin, que es una cuestión de manía y prejuicios
satellite escribió:
onyvla escribió:...

...

en fin, que es una cuestión de manía y prejuicios

[carcajad] pues eso... lo que vosotros digais... enga un saludo...
Arkanoid escribió:No se si Wii es la peor de la historia, pero si es la peor de "mi" historia.Le he dado un voto de castigo porque desde luego es la peor consola que he tenido y de la que mas me he arrepentido de comprar.Las otras candidatas mas votadas ni siquiera las he visto en persona.

IDEM por aquí XD

El resto de los votos se los lleva la Virtual Boy, o la peste hecha trasto, y el CD-I, algo amorfo cuyo fin nunca quedó claro xD.
Joer, en este tipo de hilos es donde me do cuenta de mi desconocimiento total del mundo de las consolas.... varias de la lista, ni sabia que existieran... mejor no voto, jeje
juas! menuda libertad de expresion y tolerancia hay en este post.. vamos a ver si me ha quedado claro..

¿los que votamos Wii, como peor consola, somos unos ''troll''?

esto es una encuesta libre, cada cual vota en consecuencia a sus pensamientos.. si yo voto a Wii como peor consola, no es ni mucho menos por gusto, ni lo hago con animos de liarla como mucha gente ha dicho anteriormente en este post.. solo la voto, por que para mi Wii ¡NO! es una consola de nueva generacion, o como a la gente le gusta decir una ''next-gen''.. desde que el mundo es mundo, y las consolas han existido, siempre una consola sucesora de otra anterior, ha sido superior a esta en infinidad de aspectos.. y con Wii esto no se ha visto.. Wii en mi opinion es una bonita GameCube dopada, y ya esta..

Nintendo las paso putas con N64, y GameCube, y con Wii quiso experimentar algo nuevo, y el tiro les salio bien, han sabido plantar Wii's a diestro y siniestro, en casas de muuuuuuchisimos usuarios, pero no por eso significa que sea una buena consola.. simplemente su forma de controlar los juegos fue lo que en su dia gusto, y lo que hoy en dia sigue gustado (lo cual no entiendo)..

sin ir mas lejos yo soy usuario de Wii, fue un regalo de la parienta hace 2 navidades y bueno, si, en su dia disfrute con Super Mario Galaxy, y poco mas.. y pronto podre disfrutar del nuevo Dragon Ball, pero por el momento Wii solo hace mis delicias con sus numerosos emuladores de MegaDrive, Super Nintendo, Scumm, etc..

si esta encuesta fuera sobre cual consola es la que tiene mejor homebrew, sin duda votaria a wii, pero como esta encuesta es sobre votar la peor consola, pues sin duda alguna, y sin caerseme los anillos le doy al voto a Wii.. ademas, solo hay que mirar el catalogo.. vale que hay juegos buenos, pero es que tambien hay muuuchos, y malos.. esta consola se ha convertido en un hervidero de compañias con bajo presupuesto que sacan un juego y quedan a la espera de rascar algo..

saludos
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6