juas! menuda libertad de expresion y tolerancia hay en este post.. vamos a ver si me ha quedado claro..
¿los que votamos Wii, como peor consola, somos unos ''troll''?
esto es una encuesta libre, cada cual vota en consecuencia a sus pensamientos.. si yo voto a Wii como peor consola, no es ni mucho menos por gusto, ni lo hago con animos de liarla como mucha gente ha dicho anteriormente en este post.. solo la voto, por que para mi Wii ¡NO! es una consola de nueva generacion, o como a la gente le gusta decir una ''next-gen''.. desde que el mundo es mundo, y las consolas han existido, siempre una consola sucesora de otra anterior, ha sido superior a esta en infinidad de aspectos.. y con Wii esto no se ha visto.. Wii en mi opinion es una bonita GameCube dopada, y ya esta..
Nintendo las paso putas con N64, y GameCube, y con Wii quiso experimentar algo nuevo, y el tiro les salio bien, han sabido plantar Wii's a diestro y siniestro, en casas de muuuuuuchisimos usuarios, pero no por eso significa que sea una buena consola.. simplemente su forma de controlar los juegos fue lo que en su dia gusto, y lo que hoy en dia sigue gustado (lo cual no entiendo)..
sin ir mas lejos yo soy usuario de Wii, fue un regalo de la parienta hace 2 navidades y bueno, si, en su dia disfrute con Super Mario Galaxy, y poco mas.. y pronto podre disfrutar del nuevo Dragon Ball, pero por el momento Wii solo hace mis delicias con sus numerosos emuladores de MegaDrive, Super Nintendo, Scumm, etc..
si esta encuesta fuera sobre cual consola es la que tiene mejor homebrew, sin duda votaria a wii, pero como esta encuesta es sobre votar la peor consola, pues sin duda alguna, y sin caerseme los anillos le doy al voto a Wii.. ademas, solo hay que mirar el catalogo.. vale que hay juegos buenos, pero es que tambien hay muuuchos, y malos.. esta consola se ha convertido en un hervidero de compañias con bajo presupuesto que sacan un juego y quedan a la espera de rascar algo..
saludos