La + BASURILLA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
LA PEOR CONSOLA DE LA HISTORIA
 0%
3
 0%
1
1%
5
 0%
3
 0%
1
 0%
3
1%
8
 0%
1
1%
4
2%
14
14%
102
4%
32
4%
27
7%
49
15%
114
1%
6
1%
8
1%
7
1%
7
 0%
3
1%
11
 0%
2
3%
20
2%
15
1%
4
4%
26
1%
7
6%
46
1%
5
1%
10
9%
66
18%
130
Hay 740 votos. La encuesta terminó el 24 jul 2009 21:51.
Como se nota que pocos habeis catado la Virtual Boy o la 3DO...
red0n escribió:lo que yo no se es porque la gente no se altera por los 63 votos a ps3 o los 42 votos a 360.

Yo lo he comentado unos mensajes atras, que me parece de broma eso...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Xaconi escribió:Como se nota que pocos habeis catado la Virtual Boy o la 3DO...

Es el problema de este hilo, el 90 % de los que estan votando no habran probado ni la mitad de las consolas de la lista... incluido yo... asi que por logica las mas votadas van a ser las de esta generacion incluida alguna excepcion.
new_tokyo escribió:
Xaconi escribió:Como se nota que pocos habeis catado la Virtual Boy o la 3DO...

Es el problema de este hilo, el 90 % de los que estan votando no habran probado ni la mitad de las consolas de la lista... incluido yo... asi que por logica las mas votadas van a ser las de esta generacion incluida alguna excepcion.

Razon mas que suficiente para poner en duda la logica con la cual se esta votando en esta votacion
este hilo es para que fuera en consolas clasicas no aqui
te aseguro que muy pocos con trabajos tienen una 32x con la mega cd en casa......
Algunos si hemos "catado" el Virtual Boy, 3DO y el resto de máquinas que se desprestigian y cuando no las hemos votado será por algo, gusto propio creo que se llama [fumando]
Esto ya lo vivi la semana pasada con exar...Imagen
yo diría que la cosa estaría entre la Nintendo VIRTUAL BOY, Sega 32X, Sega CD, Atari JAGUAR, Commodore Amiga CD32, Philips CDi, Amstrad GX 4000, Apple Pippin, Infinium Labs Phantom... y alguna más que se me olvide. xd

edit: la la 3DO no era tan mala eh. Le daba un repaso en potencia a las que habían entonces. La ampliación del M2 para la 3DO prometía mucho.

Imagen

Central Processing Unit - Dual 66 MHz PowerPC 602s
Implements the 32-bit PowerPC RISC instruction set architecture
PowerPC CPU designed for consumer electronics applications
1.2 watts power usage each
32-bit general purpose registers and ALU
33 MHz 64-bit multiplexed address and data bus
4 KiB data and instruction caches (Level 1). No Level 2 cache
1 integer unit, 1 floating point unit, no branch processing unit, 1 load/store unit
SPECint92 rating of 40 each, approximately 70 MIPS each.
1 million transistors manufactured on a 0.50 micrometre CMOS process
Custom ASICs
BDA:
Memory control, system control, and video/graphic control
Full triangle renderer including setup engine, MPEG-1 decoder hardware, DSP for audio and various kinds of DMA control and port access
Random access of frame buffer and z-buffer (actually w-buffer) possible at the same time
CDE:
Power bus connected to BDA and the two CPUs
"bio-bus" used as a low-speed bus for peripheral hardware
Renderer capabilities:
1 million un-textured triangles/s geometry rate
100 million pixels/s fill rate
reportedly 700,000 textured polygons/s *without* gouraud shading or additional effects
reportedly 300,000 to 500,000 textured polygons/s *with* gouraud shading, lighting and effects
shading: flat shading and gouraud shading
texture mapping
decal, modulation blending, tiling (16K/128K texture buffer built-in)
hardware z-buffer (16-bit) (actually a block floating point with multiple (4) range w-buffer)
object-based full-scene anti-aliasing
alpha channel (4-bit or 7-bit)
320x240 to 640x480 resolution at 24-bit color
Sound hardware - 16-bit 32-channel DSP at 66 MHz (within BDA chip)
Media - Quad-speed CD-ROM drive (600 KB/s)
RAM - Unified memory subsystem with 8 MB/s
64-bit bus resulting in peak 533 MB/s bandwidth
Average access 400 MB/s
Full Motion Video - MPEG-1
Writable Storage - Memory cards from 128 KiB to 32 MiB
Expansion Capabilities - 1 PCMCIA port (potentially used for Modems, Ethernet NICs, etc.)

3DO/Matsushita M2 Technical Specifications
CPU: IBM/Motorola Power PC 602 Dual CPU @ 66MHz
RAM: 8MB
Cache Menory: 32KB
BUS: 520 MB/second, Dual 33MHz
Graphics: High-Speed Texturing, High Quality Filtering, MIP Mapping, Z Buffering, Anti-Aliasing, Alpha Channel: 128 degrees or transparency
Resolution: 640 pixels x 480 pixels, 24-bit colour
Polygons: 1 000 000 per second (textured triangles)
Pixels: 100 000 000 per second
FMV (Full Motion Video): MPEG 1 (VHS Quailty)
Media: 4X CD-ROM
Storage: Memory Card 128KB - 32MB
Expansion: PCMCIA (modem, etc)

estamos hablando de 1994, cuando la Playstation arrasaba.
superfenix2020 escribió:yo diría que la cosa estaría entre la Nintendo VIRTUAL BOY, Sega 32X, Sega CD, Atari JAGUAR, Commodore Amiga CD32, Philips CDi, Amstrad GX 4000, Apple Pippin, Infinium Labs Phantom... y alguna más que se me olvide. xd

por central98 escribió:La peor consola de la historia es la wii. Hay otras aun peores, pero tan irrelevantes que no pueden optar a tal titulo o no es comparativa justa.

cuánto odio acumulado lleváis algunos hacia una determinada compañía de videojuegos.

Si eres del barça. no me quiero ni imaginar el odio que sientes hacia el Real Madrid. :)

yo creo que no es bueno tanto odio.

Has pedido desarchivar para esto? Joooooder, la viga y la paja y no se que más.
para eso que piensas no, pero me hizo gracia al leerlo porque en 2009 ya criticaba a la wii y ahora casi en 2013 sigue con la misma cantinela con la wii u. XD

Vale, borro ese pequeño comentario sobre lo que comentó central98, para no herir la sensibilidad de más de uno. :)
Ahora va a resultar que criticar wii y wii-u es por odio irracional hacia nintendo y no porque en realidad se lo merezcan XD
criticar no es malo, pero estar diciendo todo el rato que la Wii u es una mierda sin ni si quiera haber salido en nuestro pais, y lo peor, sin probarla el que la critica, y sin a penas juegos que demuestren su verdadero potencial, es muy prematuro juzgar una consola en sus primeros días de vida, vamos pienso yo.

El primer año de vida de la ps2, ps3 o xbox 360, no es que fueran determinantes como para decir que eran buenas o malas consolas.

¿quienes han votado la SNES, Playstation, Xbox 360, PS3 y la Neogeo como peores consolas de la historia? XD

está claro que los foros de Multiplataforma son anti-Wii porque va ganando la votación por delante de otras que claramente han sido mucho peores y han durado un suspiro.
No puedo votar, pero si pudiese lo haría a la GBC. Nos la metieron doblada con eso de que iba a ser una portátil de 16 bits y lo único que es, es una GB con color.
superfenix2020 escribió:está claro que los foros de Multiplataforma son anti-Wii porque va ganando la votación por delante de otras que claramente han sido mucho peores y han durado un suspiro.

No perdona, lo que pasa que esto no está lleno de fanboys como el resto de foros multiplataformas. En fanboyismo se pasa cuando los 400 pavos que vale una consola sale de tu bolsillo. A otro sin embargo el no poder comprar otras les da pista para despotricar porque si.
Has hecho un mal negocio superfenix2020... me pides q desarchive un hilo para trollear, y te llevas una infracción absurda.

Cierro el hilo, y piénsalo mejor la próxima vez ;)
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6