La compraventa de un piso de protección le estalla a Ramón Espinar en plenas primarias de Madrid

Patchanka escribió:
minmaster escribió:
Patchanka escribió:En serio, das vergüenza. Para no admitir que es posible que haya algo mal, estás defendiendo a uno de los chorizos de las tarjetas black.

Yo he defendido a un chorizo de las tarjetas black?? Lo que no voy a hacer es acusar a un hijo de los delitos de su padre que es lo que estás haciendo tú que si que das vergüenza.

Eres del PP, aunque nadie de su entorno inmediato sea un chorizo (como, por ejemplo, el PP de Vizcaya, del que salvo error nunca se le ha acusado de nada)? Si alguien dice que has hecho algo, eres culpable y mereces que te tiren mierda por la calle, chorizo de mierda.

Tu padre es un chorizo, pero eres de Podemos? Entonces hay que tener pruebas para acusarte de algo, si dices que no eres culpable eres más inocente que un bebé, prensa manipuladora, Cebrián, PPSOE.

Si tu padre mata a alguien tú eres un asesino?
rokyle escribió:
Patchanka escribió:Eres del PP, aunque nadie de su entorno inmediato sea un chorizo (como, por ejemplo, el PP de Vizcaya, del que salvo error nunca se le ha acusado de nada)? Si alguien dice que has hecho algo, eres culpable y mereces que te tiren mierda por la calle, chorizo de mierda.

Tu padre es un chorizo, pero eres de Podemos? Entonces hay que tener pruebas para acusarte de algo, si dices que no eres culpable eres más inocente que un bebé, prensa manipuladora, Cebrián, PPSOE.

Tu padre o abuelo fue franquista, tú eres franquista? según algunos todo el PP lo es.
Incluso el actual sistema fue poco menos que obra de Franco, incluso Felipe es heredero de Paco.
Hereze escribió:Tu padre o abuelo fue franquista, tú eres franquista? según algunos todo el PP lo es.
Incluso el actual sistema fue poco menos que obra de Franco, incluso Felipe es heredero de Paco.

Churras =/= Merinas

Mírate unos cuantos reportajes sobre el PP y sus familias :)
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Tukaram escribió:50 PAGINAS en menos de 12 horas si señor cojonudo todo un puto record estais sembrados eh

como se nota lo expertos que son algunos en cojer una brizna de paja y convertirla en una pedazo de mierda gigante del tamaño del everest con tal de poder Cagarse en Podemos a placer soys la ostia eh felicidades

ahora para la gente normal que no esta aki a soltar mierda como si tuviera 5 años

un resumen de las declaraciones que ha hecho a las 13:00 y de como va el tema se agradeceria porque no estoy ahora para leerme 45 putas paginas de golpe y menos cuando se qwue la grean maytoria solo sera bilis mierda y los "jodete Podemos" habituales como si no lo viera

Thanks de antemano

-ola soy Ramón tengo una beca de 480 euros
+toma, una vivienda de promoción pública a dedo
-grasias
+¿no las vas a utilizar?
-no, la quiero vender. al precio máximo
+ se embolsa con 20mil/30mil euros
-talué
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
La prueba de que Espinar especuló: pudo devolver la casa sin perder un solo euro

La constructora que le otorgó la vivienda negoció créditos con Caja Madrid por más de 17 millones mientras su padre era consejero.

"En cuanto escrituré la casa, la puse a la venta porque no podía pagarla". El senador de Podemos Ramón Espinar negó así haber especulado con una vivienda de precio tasado por la Comunidad de Madrid. Sin embargo, la documentación obtenida por EL ESPAÑOL revela que el senador de Podemos no dice la verdad. Si no quería hacer negocio con el inmueble, a Espinar le bastaba con renunciar a su plaza en la cooperativa para que le devolvieran el dinero. Sin una sola penalización. En lugar de eso, estuvo pagando las cuotas de la cooperativa desde 2007 hasta la entrega de las llaves en 2011. En caso de no haber realizado estos pagos, se le habría retirado la vivienda.
Ejemplo de contrato redactado por Vitra.

Imagen

El contrato redactado por Vitra Comunidad de Madrid para este tipo de promociones reza textualmente que "el socio podrá causar baja voluntaria en todo momento, mediante preaviso por escrito al órgano de administración, en un plazo de tres meses". Así, Espinar pudo simplemente anunciar su baja en la cooperativa y tener derecho "al reembolso de sus aportaciones al capital social". Es decir; a que le devolvieran el dinero aportado desde 2007. En lugar de eso, el candidato a liderar Podemos en Madrid prefirió escriturar la vivienda, avalado por su familia, y ponerla en ese mismo momento a la venta. Según su versión, nueve meses después obtuvo un beneficio neto de 20.000 euros.

Tal y como adelantó la cadena Ser, Espinar entró en 2007 en la cooperativa para optar a una vivienda promovida por Vitra, vinculada al sindicato Comisiones Obreras. El suelo para la promoción fue negociado con el Ayuntamiento de Alcobendas mientras que el precio, como en el resto de las unidades inmobiliarias de este tipo, fue tasado por el departamento de Urbanismo de la Comunidad de Madrid. Se da la circunstancia de que el alcalde de la localidad madrileña en aquellas fechas, José Caballero, era además consejero de Caja Madrid junto al padre del senador, Ramón Espinar Gallego; que ocupó durante 15 años cargos de responsabilidad en la entidad bancaria a propuesta del PSOE.

Imagen

Para desligar esta vinculación, Espinar recordó ante la prensa que la compra del inmueble se realizó con la subrrogación de una hipoteca concedida previamente a la cooperativa por el BBVA. Sin embargo, las relaciones de Vitra con Bankia son constantes. Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, en el momento de la venta de la vivienda (2011) la cooperativa en Asturias pidió 2,2 millones de euros en un préstamo promotor, tenía avales de Bankia frente a la administración por 660.000 euros en Castilla-La Mancha, una línea de créditos de un millón de euros abierta, otros 2,1 millones de euros en otro crédito para una filial vinculada a una línea ICO de liquidez... Y así una larga lista. Mientras Espinar Gallego fue consejero de Caja Madrid, la cooperativa de CCOO negoció solo en Madrid créditos por más de 17 millones de euros con la entidad financiera.

En su comparecencia ante la prensa, Espinar esquivó pronunciarse sobre cómo tuvo conocimiento para optar a una de las viviendas que la cooperativa asignó a dedo y por libre designación. Asegura el senador de Podemos que se apuntó al Plan de Vivienda Juvenil de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, esta operación no se realizó a través de este programa, sino que la realizó directamente el Ayuntamiento de Alcobendas. Según informan fuentes autonómicas, la participación de la Comunidad no participó en se limitó a aportar subvenciones para pagar el suelo.

La vivienda que recibió Espinar respondía al porcentaje del 15% que Alcobendas permitía que la cooperativa adjudicase de forma discrecional. Esto significa que Vitra entregó esta vivienda a dedo, con la única condición de que cumpliese los requisitos del programa de protección. Al año siguiente, el consistorio cambió la normativa y obligó a que todos los inmuebles de este tipo fueran entregados a personas inscritas en los planes de apoyo a la vivienda y no de forma discrecional.

Además, Espinar explicó durante su rueda de prensa que el precio al que vendió la vivienda era el que le fijó la Comunidad de Madrid. Sin embargo, la normativa autonómica estipula un precio mínimo y máximo para el metro cuadrado. Los "módulos" a los que se refirió el senador de Podemos marcan solo una horquilla, pero no es el precio obligatorio al que se tiene que vender. Esto significa que Espinar pudo traspasar el inmueble al precio por el que lo compró sin obtener el beneficio de 20.000 euros que ha reconocido.

http://www.elespanol.com/espana/20161102/167733769_0.html
Tukaram escribió:50 PAGINAS en menos de 12 horas si señor cojonudo todo un puto record estais sembrados eh

como se nota lo expertos que son algunos en cojer una brizna de paja y convertirla en una pedazo de mierda gigante del tamaño del everest con tal de poder Cagarse en Podemos a placer soys la ostia eh felicidades

ahora para la gente normal que no esta aki a soltar mierda como si tuviera 5 años

un resumen de las declaraciones que ha hecho a las 13:00 y de como va el tema se agradeceria porque no estoy ahora para leerme 45 putas paginas de golpe y menos cuando se qwue la grean maytoria solo sera bilis mierda y los "jodete Podemos" habituales como si no lo viera

Thanks de antemano

El resumen es que compro un piso mediante hipoteca y al no poder pagarla tras tres años lo vendio sacando 19 mil euros de beneficio.
minmaster escribió:Vamos a ver... el PP a nivel nacional está IMPUTADO por CORRUPCIÓN, por llevarse dinero de las tramas Púnica y Gürtel. el PP a nivel nacional está IMPUTADO por DESTRUCCIÓN DE PRUEBAS.

No es que metamos a todos en el ajo, es que TODO el partido está ahora mismo en los tribunales.

Ahora, según tu espectacular lógica, si yo hubiera trabajado para Pablo Escobar pero solo llevándole los cafés quiere decir que mi trabajo es honrado y por tanto puedo seguir trabajando para un Cártel sin ningún tipo de remordimiento??

Bueno, según tu fantástica, genial, incorregible lógica, si mañana meten una multa millonária al Mercadona por malversación fiscal y a Juan Roig en la cárcel, la culpa también es de Loli, la cajera del Mercadona de Alhama de Murcia, Juan, el reponedor del Mercadona de Carballo (A Coruña), y de Iker, el panadero del Mercadona de Alcorcón (Madrid), y de todos los más de 76.000 trabajadores del grupo.

Pero oiga, no voy a discutir, tú eres mucho más listo que yo, eres un ser iluminado, eres de PODEMOS.
Uf, menos mal que han sacado esto...La mierda de ETA, Benesuela e Irán ya estaba rancia y ya me temía que iban a sacar las fotos de Echenique haciendo la comunión vestido de marinerito...Que horror...
Patchanka escribió:Bueno, según tu fantástica, genial, incorregible lógica, si mañana meten una multa millonária al Mercadona por malversación fiscal y a Juan Roig en la cárcel, la culpa también es de Loli, la cajera del Mercadona de Alhama de Murcia, Juan, el reponedor del Mercadona de Carballo (A Coruña), y de Iker, el panadero del Mercadona de Alcorcón (Madrid), y de todos los más de 76.000 trabajadores del grupo.

Si Loli la cajera de Mercadona sigue trabajando en una organización criminal a sabiendas de que lo es, sí en gran parte es su culpa también.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ok hasta ai lo tengo pero me pregunto es acaso ilegal eso ?

porque que yo sepa no lo es y tener la lenguia suelta tampoco lo es mira a Rajoy y compañia mas Bocachancladas por semana que ellos no suelta ni dios y ai los tienes robando dinero a manos llenas y destruyendo pruebas siendo eso MUY ILEGAL

de todas formas se sabe si se van a tomar medidas contra el ?

pero vamos estaba claro que hacia falta Carnaza contra Podemos para desviar la atencion del verdadero MARRON que tenemos encima otros 4 putos años mas
Tukaram escribió:Ok hasta ai lo tengo pero me pregunto es acaso ilegal eso ?

porque que yo sepa no lo es y tener la lenguia suelta tampoco lo es mira a Rajoy y compañia mas Bocachancladas por semana que ellos no suelta ni dios y ai los tienes robando dinero a manos llenas y destruyendo pruebas siendo eso MUY ILEGAL

pero vamos estaba claro que hacia falta Carnaza contra Podemos para desviar la atencion del verdadero MARRON que tenemos encima otros 4 putos años mas

Y tú más.

No, no es ilegal. Es hipócrita e inmoral.
Bitomo escribió:[b] La prueba de que Espinar especuló: pudo devolver la casa sin perder un solo euro
[...]

Y con esta parrafada que intentas demostrar exactamente? Que especuló para ganar 20.000€ que ni podría haber ganado? Que pidió 60.000 a su familia para ganar 20.000 al cabo de 3 años? Que se la jugó a sus padres y abuelos?

Chavales! Estamos ante el peor especulador de la historia!!! 3 Años de planificación para 20.000€ que dependían de lo que le dijera la C.de Madrid!.
rokyle escribió:
Bitomo escribió:[b] La prueba de que Espinar especuló: pudo devolver la casa sin perder un solo euro
[...]

Y con esta parrafada que intentas demostrar exactamente? Que especuló para ganar 20.000€ que ni podría haber ganado? Que pidió 60.000 a su familia para ganar 20.000 al cabo de 3 años? Que se la jugó a sus padres y abuelos?

Chavales! Estamos ante el peor especulador de la historia!!! 3 Años de planificación para 20.000€ que dependían de lo que le cobrara la C.de Madrid!.

Pues para ser 20mil poco habéis dado mucha importancia al blanqueo supuesto de Rita y compañía y el monto total es de 50mil euros, mil euros por persona. (Que evidentemente ya no sería solo inmoral, sino ilegal, pero hablo de la cantidad de dinero)
rokyle escribió:
[...]

Chavales! Estamos ante el peor especulador de la historia!!! 3 Años de planificación para 20.000€ que dependían de lo que le cobrara la C.de Madrid!.

bueno teniendo en cuenta donde trabajaba su apdre, esto útlimo no era problema.
gt362gamer escribió:

Y tú más.

Pues si no es ilegal entonces la tormenta de mierda y Bilis que estais soltando contra podemos es gratuita y por vuestros cojones no ?

mas cuando dudo muchisimo que NADIE del partido fuese complice o tuviera conocimiento de dicho hecho y por lo tanto ni siquiera se les puede señalar como COMPLICES ni culpar al partido de ningun delito (porque ni lo es) mas lejos de tener a un miembro Bocazas y eso tampoco es ilegal ni culpa de Podemos

y lo mas Alucinante es como 20000 euros ganados legalmente (aunque sea moralmente reprochable ) por un Miembro de Podemos son muchisimo mas graves para algunos que 67557563464364 millones ROBADOS ILEGALMENTE entre todos los chanchullos y negocios sucios de la casta

menuda vara de medir msas descalibrada la de algunos eh jooooder

Salu2
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
rokyle escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
Patchanka escribió:
CNC escribió:Lo mismo que no ha desmentido Espinar, cual es el problema? que queremos vincular a que lo ha hecho para especular, cosa que ha demostrado que no a sido así, y que lo que ha ganado no es la cifra que dice la cadena.

Fin de la historia.

Ha dado explicaciones, que a algunos os ha parecido convincentes. A otros no.

Y me parece bien, pero entonces volvemos a lo que he dicho, y nadie ha dicho que no. Si alguien del PP hace lo mismo, dice lo mismo, y vosotros seguís gritando al cielo "CHORIZO", sois hipócritas. Porque el PP puede ser una organización criminal, pero ese señor tiene un PADRE a puntito de ser condenado por el tema de las tarjetas black.

E incluso el hecho de que él ha confirmado que ese mismo padre le ha prestado dinero para la compra de ese piso, dinero que es completamente posible que haya salido de la tarjeta black por lo menos en parte (ya que ellos podían usarla para sacar dinero), no os parece algo sospechoso. Porque él ha dicho que "es todo mentira", y es un ser iluminado, porque es de Podemos.

Dime un solo caso. Uno solo.

Porque el PP puede ser una organización criminal, pero ese señor tiene un PADRE a puntito de ser condenado por el tema de las tarjetas black

... ... ... fotre que razonamiento... ... ... que el PP puede ser una mafia, pero ESTE, ESTEEE tiiio su padreeee, oye, puede ser condenado por las black. Me has convencido, este Señor es el demonio.

Y lo de condenar al hijo por los pecados de su padre...me parece bien oye así podemos ir colgando a toda la familia de los corruptos. :-|

Si se demuestra que le concedieron la vivienda por ser hijo de...pues que caiga. Pero otra cosa, él no tiene porque decir nada que vaya contra un familiar ¿y si su padre le dijo cuando escrituró que la vivienda la consiguió gracias a sus contactos y que el dinero salio de las black y él decidió venderla por no querer nada relacionado con eso? puestos a suponer supongamos.

Pero poner el nivel de esto al nivel de ( voy a añadir más corrupción que parece que mi anterior post no eran bastantes) de la casta: Granados, Gürtel, Ere's, Brugal, Fabra de castellón, F1, Canal 9, metro de valencia, gastarse dinero para cooperación en pisos, el pitufeo, los pujol...es de ser muy necio.

PD: en el contrato ese pone en 3 meses puedes darte de baja, pero no dice si desde el 2010 o 2007
Tukaram escribió:
gt362gamer escribió:

Y tú más.

Pues si no es ilegal entonces la tormenta de mierda y Bilis que estais soltando contra podemos es gratuita y por vuestros cojones no ?

mas cuando dudo muchisimo que NADIE del partido fuese complice o tuviera conocimiento de dicho hecho y por lo tanto ni siquiera se les puede señalar como COMPLICES ni culpar al partido de ningun delito (porque ni lo es) mas lejos de tener a un miembro Bocazas y eso tampoco es ilegal ni culpa de Podemos

y lo mas Alucinante es como 20000 euros ganados legalmente (aunque sea moralmente reprochable ) por un Miembro de Podemos son muchisimo mas graves para algunos que 67557563464364 millones ROBADOS ILEGALMENTE entre todos los chanchullos y negocios sucios de la casta

Salu2

"no es ilegal"
"¿y los otros qué?"

er cambio.
Los nuevos y refrescantes argumentos de la nueva y refrescante generación de votantes y políticos.
rokyle escribió:
[...]

Chavales! Estamos ante el peor especulador de la historia!!! 3 Años de planificación para 20.000€ que dependían de lo que le dijera la C.de Madrid!.

El mayor especulador de la historia no, pero ha especulado con vivienda publica gracias a sus contactos y sacado una plusvalia

Yo veo bastantes incoherencias con su discurso contra la especulacion, la vivendia, privilegios etc y tambien al ganar dinero mediante algo que no sea trabajo. Podemos siempre demoniza las rentas del capital porque moralmente es cuestionable ganar dinero sin trabajar.

Y lo de ilegalidad si que puede haber en tanto y cuanto como haya declarado ese prestamo o donacion de su familia porque ahi hacienda le puede investigar.

De todas formas estoy de acuerdo que no es pra tanto teniendo en cuenta que es una cosa que siempre se ha hecho con la vivienda publica, otorgada a dedo. Pero siendo ahora un cargo publico tiene consecuencias y ya cada uno decidira si lo vota en unas primarias o no o en unas listas al senado o al congreso o lo que sea y si se cree sus explicaciones o no. Yo creo que queda bastante manchado.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tukaram escribió: Pues si no es ilegal entonces la tormenta de mierda y Bilis que estais soltando contra podemos es gratuita y por vuestros cojones no ?

Salu2

Quizás porque ahora sus golpes en el pecho de que son unos chorizos corruptos no valen un pimiento, motivo suficiente para que sea cesado inmediatamente. La mujer del César, además de ser casta, tiene que aparwntarlo.

Y nota para podemos: meter al hijo de un consejero de cajamadrid fue una muy mala idea, como en mi opinión también lo es meter a una pija forrada como la Bescansa. No creo que no sean capaces de encontrar a nadie de base más humilde igual o más capacitado que dé mayor fuerza a su discurso.
Mi resumen de la situación política en general...
Imagen
@pemagiar jajaja +1 coincido

Imagen

Imagen

por lo menos no se puede decir que no es un experto en el tema.....
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
congrio7 escribió:@pemagiar jajaja +1 coincido

Imagen

Imagen

por lo menos no se puede decir que no es un experto en el tema.....

Jojojo....seguro que el debate lo ganó por KO.
congrio7 escribió:

"no es ilegal"
"¿y los otros qué?"

er cambio.
Los nuevos y refrescantes argumentos de la nueva y refrescante generación de votantes y políticos.

La destrucción económica de un país vs alguien que vendió un piso que no podía pagar.

La vieja política y sus argumentarios hiperbólicos.
Volvemos a lo mismo porque algunos se empeñan en querer ver un acto "inmoral" porque claro aki todos son tan jodidamente honrados que si vendieran su piso pudiendo ganar un 10% extra jamas lo harian porque es inmoral como un acto ilegal o un delito ?

@Ashdown una cosa no quita a la otra sus golpes en el pecho siguen siendo perfectamente validos porque repetimos el no ha reralizado NINGUN delito de los chorizos no podemos decir lo mismo

de todas formas si por esto hay que echarlo pues se le echara y fin del drama
rokyle escribió:
congrio7 escribió:

"no es ilegal"
"¿y los otros qué?"

er cambio.

La destrucción económica de un país vs alguien que vendió un piso que no podía pagar.

La vieja política.

¿Y si no lo podía pagar por qué no renunció a él?

Mejor aún, si no lo podía pagar, ¿qué aval dieron al banco? ¿la espiblack?

Tukaram escribió:Volvemos a lo mismo porque algunos se empeñan en querer ver un acto "inmoral" porque claro aki todos son tan jodidamente honrados que si vendieran su piso pudiendo ganar un 10% extra jamas lo harian porque es inmoral como un acto ilegal o un delito ?

@Ashdown una cosa no quita a la otra sus golpes en el pecho siguen siendo perfectamente validos porque repetimos el no ha reralizado NINGUN delito de los chorizos no podemos decir lo mismo

https://twitter.com/RamonEspinar/status ... 5309152256

https://twitter.com/RamonEspinar/status ... 2818778112

https://twitter.com/RamonEspinar/status ... 5950184448
rokyle escribió:
congrio7 escribió:

"no es ilegal"
"¿y los otros qué?"

er cambio.

La vieja política y sus argumentarios hiperbólicos.

Si es verdad, creo haber escuchado alguna frase parecida hace mas de diez años sobre el PSOE y el PP... que mal van a hacer por embolsarse una comisión, si hacen la obra....
Es todo empezar, al final te das cuenta que son el mismo perro con distinto collar; bueno algunos no se dan cuenta obviamente...
- No es ilegal
- Esto no es nada comparado con el PP

And so on [ok]

Tukaram escribió:Volvemos a lo mismo porque algunos se empeñan en querer ver un acto "inmoral" porque claro aki todos son tan jodidamente honrados que si vendieran su piso pudiendo ganar un 10% extra jamas lo harian porque es inmoral como un acto ilegal o un delito ?

Si yo estoy de acuerdo pero eso cuéntaselo al Espinar azote de la especulación.

Permíteme que dude de que no haya hecho tráfico de influencias para conseguir la hipoteca.
Ashdown escribió:

Permíteme que dude de que no haya hecho tráfico de influencias para conseguir la hipoteca.

Se me olvidaba

-No esta condenado en sentencia judicial

[ok]
Sigo sin ver donde esta el DELITO que os empeñais en querer vender que ha cometido

y no ser un bocazas no es ilegal ni un delito

@Ashdown eso en todo caso de haber sido asi lo habra echo su padre que es el que tenia los medios y la oportunidad para hacerlo
Tukaram escribió:Sigo sin ver donde esta el DELITO que os empeñais en querer vender que ha cometido

@Ashdown eso en todo caso de haber sido asi lo habra echo su padre que es el que tenia los medios y la oportunidad para hacerlo

NO HABLAMOS DE DELITO, hablamos de un hipócrita que debería dimitir si tuviera una pizca de dignidad.
Tukaram escribió:Sigo sin ver donde esta el DELITO que os empeñais en querer vender que ha cometido

Como Iñaki Urdangarín?

Defiendes lo indefendible. Si quieres hacerle un favor a podemos, desmarcate de todo lo que huela a mierda, que bastante deberíais haber aprendido de Mr. Heteropatriarcado que el votante target no es un fanático hincha al estilo pepero, sinó que es muy crítico y ese tipo de errores no los perdona.

Y no le laves la cara al castuzo de cajamadrid, coño, que tiene ya la vida resuelta desde la cuna.
Yo no le lavo la cara a nadie lo repito si tienen que echarlo por esto a la puta calle y a otra cosa pero vamos veo muchisimo mas dificil que un crio con 23 años pueda realizar trafico de influencias alguno su padre ya es otro cantar

tampoco creo que se pueda comparar la situacion de Urdangarin cuando hizo lo que hizo con la de este vamos no hay color XD
El padre de espinar esta imputado por tráfico de influencias?
zelos92 escribió:El padre de espinar esta imputado por tráfico de influencias?

XD
Bauer8056 escribió:

XD

Lo pregunto en serio, quiero saberlo. Tan grave te parece que pregunte?

Al menos por 180k de las tarjetas black.
@congrio7
Lo dicho se cumple a raja tabla, defendiendo a capa y espada lo indefendible...xdxd
Imagen

Montoro se ha puesto a trabajar ya para indagar lo q puede sacar del prestamo q le hicieron al hijo la familia.

No-do a todo trapo

A lo q añado .. q algunos os pensais q los de podemos son tontos....
pemagiar escribió:@congrio7
Lo dicho se cumple a raja tabla, defendiendo a capa y espada lo indefendible...xdxd
Imagen

xdd
Ashdown escribió:

Pero eso no es malversación de fondos? No estoy muy puesto en el tema la verdad.
zelos92 escribió:
Ashdown escribió:

Pero eso no es malversación de fondos? No estoy muy puesto en el tema la verdad.

Ambos XD
Lo único que me ha quedao claro es que los criterios para conceder viviendas sociales son una mierda en Madrid (y me imagino que en casi tos laos).
Bauer8056 escribió:Imagen

A los de Maldita Hemeroteca les han petado todos los ordenadores cuando se han puesto a buscar sobre el Espinete...
Podemos ha resultado ser un partido de pijoprogres hijos de papá, forrados, con pasta y posibilidades a tutiplén desde siempre. Resulta que como todo buen "entacao" que se tercie, para lograr serlo: pagos en negro, fraudes a hacienda, enchufes, amiguismos, viviendas de protección oficial, etc, etc, etc.

Y en el medio, como siempre los de siempre sufragando y sufriendo a los peperos, a los sociatas, a los podemitas y nacioalistos de turno para que nos perforen pero bien.

Fueron, son y serán la misma basura. Porque el problema residió, reside y residirá en una casta política absolutamente degradada y putrefacta. Y como buena casta, arrimados todos a la teta de lo público para derivarlo a lo privado como siempre. Es que es genético en este país. Es algo casi que inevitable.

Que panorama. España es la decrepitud de un perro al que no le caben más pulgas. Y el resto de los pringados bombeando sangre para sostener a toda esta gentuza.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Persona muy siniestra este Ramón Espinar.

Mientras que su padre era un consejero de Bankia con tarjetas black, él era uno de los miembros de "juventud sin futuro", que era un colectivo que se quejaba de, entre otras cosas, la dificultad de los jóvenes de acceder a una vivienda digna. Lo que no sabían sus compañeros es que mientras se manifestaba con ellos bajo ese lema, se acababa de embolsar 30.000€ especulando con una vivienda de protección oficial.

Una persona oscura y de tintes totalitarios, que se permitía el lujo de llamar "payaso" a quien le llevase la contraria en los actos de la organización, como en este vídeo de un acto en el que alguien se atreve a cuestionar lo que se está diciendo y Ramón Espinar saca toda su artillería (minuto 1:14:35):
https://youtu.be/-XoJqNYi6iQ?t=1h14m35s

Amigo personal de Iglesias, lo que le ha servido para escalar posiciones en el partido y llegar a ser senador y diputado de la Asamblea de Madrid. Lo que provocó otra situación curiosa cuando tuvo que elegir entre el sueldo de senador (más alto) o el de diputado (más bajo), y eligió el más alto, a pesar de que luego venden que tienen el sueldo limitado. Este hecho tampoco le impidió no sólo ocultar que había decidido quedarse con el sueldo más alto, de casi 10,000€ al mes, si no que tuvo el suficiente rostro como para publicar en los medios afines que había rechazado el sueldo de diputado por responsabilidad y como medida de ahorro, cuando la ley le obliga a hacerlo al ser incompatible tener los dos.

Un jeta al que poco a poco vamos conociendo. Otro que se muestra implacable contra los corruptos cuando en cualquier ámbito de su vida ya ha demostrado que está dispuesto a aprovecharse de la situación en su propio beneficio, como Echenique. Al final va a resultar que el más honesto en Podemos era el pobre de Sergio Pascual.
Supongo que muchos que se han tirado las manos a la cabeza con esto le votarán, ya que si al PP le han seguido votando con la mafia que tenian montada por este superescándalo de superdesfalco les parecerá un superbrillante plan de un genio y decidirán votarle como han seguido votando al PP XD
1304 respuestas