Patchanka escribió:CNC escribió:Lo mismo que no ha desmentido Espinar, cual es el problema? que queremos vincular a que lo ha hecho para especular, cosa que ha demostrado que no a sido así, y que lo que ha ganado no es la cifra que dice la cadena.
Fin de la historia.
Ha dado explicaciones, que a algunos os ha parecido convincentes. A otros no.
Y me parece bien, pero entonces volvemos a lo que he dicho, y nadie ha dicho que no. Si alguien del PP hace lo mismo, dice lo mismo, y vosotros seguís gritando al cielo "CHORIZO", sois hipócritas.
Porque el PP puede ser una organización criminal, pero ese señor tiene un PADRE a puntito de ser condenado por el tema de las tarjetas black.E incluso el hecho de que él ha confirmado que ese mismo padre le ha prestado dinero para la compra de ese piso, dinero que es completamente posible que haya salido de la tarjeta black por lo menos en parte (ya que ellos podían usarla para sacar dinero), no os parece algo sospechoso. Porque él ha dicho que "es todo mentira", y es un ser iluminado, porque es de Podemos.
Dime un solo caso. Uno solo.
Porque el PP puede ser una organización criminal, pero ese señor tiene un PADRE a puntito de ser condenado por el tema de las tarjetas black
... ... ... fotre que razonamiento... ... ... que el PP puede ser una mafia, pero ESTE, ESTEEE tiiio su padreeee, oye, puede ser condenado por las black. Me has convencido, este Señor es el demonio.
Y lo de condenar al hijo por los pecados de su padre...me parece bien oye así podemos ir colgando a toda la familia de los corruptos.
Si se demuestra que le concedieron la vivienda por ser hijo de...
pues que caiga. Pero otra cosa, él no tiene porque decir nada que vaya contra un familiar ¿y si su padre le dijo cuando escrituró que la vivienda la consiguió gracias a sus contactos y que el dinero salio de las black y él decidió venderla por no querer nada relacionado con eso? puestos a suponer supongamos.
Pero poner el nivel de esto al nivel de ( voy a añadir más corrupción que parece que mi anterior post no eran bastantes) de la casta: Granados, Gürtel, Ere's, Brugal, Fabra de castellón, F1, Canal 9, metro de valencia, gastarse dinero para cooperación en pisos, el pitufeo, los pujol...es de ser muy necio.
PD: en el contrato ese pone en 3 meses puedes darte de baja, pero no dice si desde el 2010 o 2007