ZackHanzo escribió: ¿¿ Pero que cojones??
La constitución se aprobó con la amplia mayoría de la Cámara y se supone que esa mayoría de la cámara representan al conjunto de españoles. Y desgraciadamente se eligió una monarquía parlamentaria...
Ni el referendum se ha llevado al congreso, ni tiene la amplia mayoría de éste para realizarse, ni tan siquiera es legal. Y por supuesto el Govern no ha movido un dedo para intentar que éste fuera legal ni en los organismos españoles ni internacionales. Aparte populista, menuda comparación...
No necesito haber tenido que votar yo la Constitución para respetar el voto mayoritario de un país que entre todos aprobaron dicha Constitución. (Hay rumores que incluso había catalanes shhh)
Uno puede estar en contra de la monarquía, estar a favor de cambiar muchos puntos de la Constitución entre todos, pero aceptar ciertos niveles de populismo suena hasta rancio. Alguno en vez de ver colorines en la sillas del congreso, debería intentar entender que hacen allí y a quien representan.
@manumedia ¿No, porque? ¿pensar diferente te autolegitima a decidir por una tierra de todos? Quizá y digo yo quizá empezar por acudir a organismos españoles e internacionales para dar la vuelta a la situación hubiera sido la ruta a seguir de alguien que no es un burro que sigue una zanahoria.
Si en mi municipio gana Podemos y en la Comunidad Autónoma el PP, entiendo que también pueden votar para hacer un referendum, ya que si saco un mapa geográfico pintado por alcadías saldría morado y el resto azul. (Ya puestos a decir barbaridades...)